Inmortal Love
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Untitl18
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Navega13









Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Chat11






Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Inmort13
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Untitl15

Remember Me (Tyler Roth) 2010

+18
isabellicullen
Irina Denali
Blanca
Rinoa Hearthilly
Amanda McLeod
Zafrina
xole
isvilce
Renata Volturi
stfania_131
giulikpa05
PaLMiZi
Karol Storm
Monica Meyer
Bbra
franny_moimememoitie
Citly Patzz
Atal
22 participantes

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 28/6/2010, 3:43 pm

El director de Remember Me, Allen Coulter, explica que Rob era el perfecto Tyler.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 LN_LA_premiere_240


Hay un elefante en la habitación, metafóricamente. Él es el más guapo, el más famoso, el elefante más desconcertante. Su nombre es Robert Pattinson, una estrella entre los twi-hards que siguen cada uno de los momentos de la serie de Crepúsculo que dejan sin aliento y en los que no aparece la sangre.
Sin embargo, en la sala una película independiente americana llamada Remember Me, maravillosamente hecha, con un aire de melancolía reflexiva del director Allen Coulter. Esta es la historia de un estudiante universitario de Nueva York separado de su acaudalado padre, en problemas con los policías, e intrigado por la hija de un detective que le ha roto la cara en una pelea en un callejón. La película acaba de debutar en DVD a partir de una temporada en cines,modesta, que coincide con el lanzamiento el viernes de The Twilight Saga : Eclipse.
En Remember Me, Pattinson llega a desempeñar un ser humano real en un drama romántico. Interpretada por Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin, la maravillosa actriz infantil Ruby Jerins y el descubrimiento australiano Emile de Ravin como objeto de deseo ardiente de Pattinson. Nadie bebe la sangre, aunque esta saga está llena de tragedia.
Coulter, un neoyorquino, está en el teléfono explicando cómo Pattinson, que ya habia estrenado la primera Crepúsculo, estaba ansioso por encontrar un antídoto - algo radicalmente diferente - incluso antes de su lanzamiento. Los ejecutivos de Summit Entertainment, los productores de Crepúsculo, estan buscando para ayudar.
Honestamente, Coulter recuerda una reunión-almuerzo temprano con Pattinson, no era conocido, Crepúsculo no había sido estrenada y no había manera de verlo. Sólo sabía que él estaba interesado. Sentado frente a nosotros era un tipo desaliñado, intenso, con encanto, sin pretensiones. Pattinson habia devuelto recientemente de México y sorprendió mucho, porque él había sido perseguido por 50 chicas en el aeropuerto. El futuro de twi-hards que lo conocía desde antes de la publicidad. Poco sabía él que no era siquiera la punta de la punta del iceberg, Coulter dice, riendo.
Después del almuerzo, Coulter dijo el productor Nicholas Osborne: no sé por qué pero tengo el instinto de que este individuo podría hacerlo. También tenian que cerrar el trato de producción debido a la Cumbre se comprometerían el presupuesto de $ 16 millones. El , recuerda Coulter, parecía comprender el papel. Tenía el tipo de atractivo desaliñado que necesitábamos y una intensidad oculta. Él era una especie de interesante, dado como es su carácter y cómo está en conflicto acerca de su padre. Entonces dijimos: Vamos a una prueba!
Después vi Crepúsculo y tuvo que admitir que, si lo hubiera visto antes, sólo porque es tan radicalmente diferente, podría haber dudado. Las películas de Crepúsculo, Coulter dice, son como el cine mudo y Pattinson es como Rudolf Valentino década de 1920.
Uno de los problemas podría ser el encasillamiento. Habrá gente que no puede aceptar que este joven está haciendo algo diferente a Twilight, dice Coulter.
O pueden tener una actitud acerca de Crepúsculo y de su fama, sobre su rostro en la portada de las revistas, y que pueden influir en cómo ven la película. En mi opinión, la película sobrevivirá y, en ese momento, la gente simplemente lo verá como un hombre joven en un papel. Y, en mi opinión, creo que es perfecto para el papel.

A los estadounidenses no les agrada Remember Me, coprotagonizada por Robert Pattinson y Emile de Ravin de junto con una galería de actores de gran carácter, es una tragedia romántica - no es una comedia romántica. Eso ya lo hace diferente de la mayoría de las películas de Hollywood, especialmente con su estado de ánimo melancólico. No pensé en ella como atrevida, dice el director estadounidense Allen Coulter, sólo pensé que era fiel a la historia
¿Has ganado 55 millones de dólares en todo el mundo, y sólo $ 19 millones en América del Norte a pesar del poder de la estrella de Twilight, Pattinson?
Remember Me, al igual que otras películas desafiantes, con romance juvenil de una manera inteligente, ahora está buscando su audiencia en DVD.
¿Incluye una referencia al 9 /11. Nos pareció que era la versión definitiva dice Coulter, es el evento que rompe su vida y cambia su dirección. Era una apuesta, para ser honesto, y una por la que realmente luchó hasta que la película estaba terminada. Pero fue una apuesta con un riesgo que también estaba dispuesto a correr. Cualquier director de cine estadounidense que incluso habla de 9 /11 en un relato de ficción está corriendo un riesgo porque muchas personas siguen siendo muy sensibles sobre el tema. Para algunos, era algo que no deberia haber hecho, admite Coulter. Y, para otros, creo que funcionó de la manera que yo pretendía. Pero todo el mundo sentía la necesidad de ser respetuoso y delicado con el tema.

Fuente PATTINSON WORLD
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Irina Denali 29/6/2010, 10:04 am

bueno yo tambien creo que no habia persona mejor para tyler que rob
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 29/6/2010, 2:55 pm

totalmente de acuerdo Yuli
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 4/7/2010, 12:42 pm

Enfoque Entretenimiento Cine selecciona " Remember Me "como la película # 1 de 2010 hasta la fecha



Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Image_gallery_53
EF selecciona a los diez películas más taquilleras de 2010, desde enero hasta junio. Ha sido un sorprendente 6 meses con algunos de los más grandes, éxitos de taquilla más esperado de caer al borde del camino como joyas ocultas saltó a la fama . Julio a diciembre tiene una gran selección de películas que esperar , dando inicio a este fin de semana con vistas previas de The Twilight Saga: Eclipse.

Sin más preámbulos, aquí están las 10 mejores películas de 2010 hasta ahora ...

N º 1
" Me recor- ber »


La lista completa en
fuente thinking of rob
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Grisss 5/7/2010, 4:29 pm

MMMMMMM AMI ME GUSTA MAS ECLIPSE AUNQUE SI REMEMBER ME ES MUY BUENA LA VERDAD
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 5/7/2010, 4:35 pm

AMI ME ENCANTO REMEMBER
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 9/7/2010, 12:30 pm

Remember Me, fechas del DVD en España



Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Waurum10


Por fin tenemos noticias "oficiales" desde la web de Aurum


http://www.aurumproducciones.com/index.php?servicio=dvd&subservicio=dvd_alquiler&c_pelicula_id=1246&c_edicion_id=146

Datos del Blue-Ray en España

http://www.aurumproducciones.com/index.php?servicio=dvd&subservicio=dvd_alquiler&c_pelicula_id=1246&c_edicion_id=147

Gracias a AURUM


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 1:16 pm

El mismo dia que sale en alquiler no es el mismo dia que salen noo?
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 10/7/2010, 2:50 am

yo creo que si Palmi suele ser asi
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 22/7/2010, 4:35 am

Nuevos Stills y Poster de "Remember Me"

El DVD de Remember Me que ya está a la venta en USA y aparece este nuevo poster como tambien les traemos dos nuevos stills de la película.

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 2rd8174

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Z746253035.th Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Z736292396.th





Gracias a RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por PaLMiZi 22/7/2010, 7:20 am

Haber si cuando salga aqui me la regalannnn Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 519838 que la tengo bajada de internet Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 22/7/2010, 2:56 pm

amo a Tayler Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Grisss 22/7/2010, 3:40 pm

AHI TYLER TAN LINDO!!!!1 AMO LA PELI
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 26/7/2010, 1:30 pm

Tate Ellington, Aidan en Remember Me, habla acerca de cómo fue trabajar con Rob


http://photos.twilightladies.com/albums/userpics/10001/206.jpeg



El ser asediado cada vez que sale de la casa es un día de trabajo para Robert Pattinson.

Pero para Tate Ellington, quien interpretó a el mejor amigo de Robert Pattinson en la pantalla en Remember Me, miles de fans gritando y siguiendolo por la calle es una experiencia aterradora .

Nicola McCafferty de OK.co.uk paso una noche charlando con Tate, el actor modesto que interpretó el papel de Aidan Hall, acerca de lo que es la vida para el actor de Twilight, lo difícil que es trabajar con él y cómo se escapó de la histeria …

¿Cómo fue trabajar con Rob en Remember Me, pudieron entablar una relación inmediata?

“Sí creo que sí [eso espero]! Conocí a Rob en las pruebas de pantalla y por suerte yo no estaba demasiado nervioso ese día yo estaba como pensando que probablemente no conseguirá el trabajo así que …

“Pero cuando consegui el trabajo y me encontré con él otra vez, automáticamente fue tan agradable como podia ser y yo tuve que tratar de ser más locuaz porque puedo ser muy tímido, y Rob tenia un poco de timidez también. Estaba feliz de que el no fuera un tonto, llego a la habitación y fue siempre tan humilde y bueno acerca de todo.”

Interpretaste al mejor amigo de Rob en la película, pasaron un tiempo juntos para llegar a conocerse en preparacion del papel?

“Después de que obtuve el trabajo nos reunimos un par de veces cuando íbamos al hotel donde se hospedaba y llegamos a conocernos uno al otro. Nos sentamos alrededor y tomamos una cerveza y conversamos- fue bueno. Me sentí muy cómodo con él desde el principio. Y me encontré con Emilie de Ravin no mucho después, y automáticamente todos estábamos tonteando! ”

Acababas de terminar una temporada en Broadway con el actor Matthew Broderick cuando recibiste el trabajo en Remember Me. ¿Estabas acostumbrado a trabajar con grandes estrellas de Hollywood en el momento en que te reuniste con el elenco?

“¡Oh sí! Yo estaba muy asustado! Al principio estaba muy emocionado cuando me enteré de que iba a estar en ella y todo el mundo fue tan agradable … no habia ninguna razón para sentirme intimidado. ”

¿Eras un fan de Twilight antes de empezar a trabajar en esta película?

“No lo era … De hecho, me hice la idea de no ver Twilight [cuando recibí el papel], pero una chica con la que estaba saliendo en ese momento era loca fan. Ella me explicó los cuatro libros, yo estaba como que suena muy bien pero me lo podrías decir en algún otro momento! Ella era también fanática de Harry Potter y me enganche de eso y cuando me enteré de que Rob estaba tambien en ella, yo dije "OH, Cedric Diggory ! Oh Oh no, espera, Crepúsculo" … [risas]

“Vi Twilight no demasiado tiempo después de terminar el rodaje y me había esperado que fuera un poco como para chicas pero fue buena – me dije, que manera de ir Rob!. En algún momento tengo que ver Luna Nueva – Todavía no la he visto. Pero se siente raro ahora – porque es como ver a un amigo."

Rob es bastante famoso asediado por decenas de aficionados que estában en el set en Nueva York … ¿Cómo fue eso?

“Era como una broma [he felicitado a Rob en el set.] Los productores me habian preparado, me dijeron que este tipo de cosas podian estar ocurriendo , asi que llegamos el primer día y exactamente fue lo que pasó y yo estaba como WOW!! no era broma!. Tuvimos que averiguar cómo íbamos a conseguir estar alrededor de él. Fue difícil. ”

¿Cómo hace frente Rob, a toda la atención?

“Él era fabuloso, no sé si yo podría hacer eso todos los días, el tipo ni siquiera podia caminar por la calle – eso problablemente me superaria. Pero fue divertido Porque todos los días sabiamos cuando exactamente iba a Rob a aparecer en el set, acababamos de oír los gritos y ya sabiamos – oh Rob ya viene! Siempre estuviemos pendientes de eso. Todos lo manejaron de una manera realmente asombrosa. Digamos que me acostumbré a eso y que era agradable – todos los días había un montón de gente ahí para decir ¡hola!”

¿Tuvo algo de miedo en algun momento?

“Rob lo tenia inicialmente un poco … Nueva York es un gran espacio cerrado, pero el se lo figuro [Pero] siempre fue tan agradable con todos los fans. Siempre fue como cualquier dia para él. Creo que esa ha sido realmente la solución para él ahora. Creo que ha hecho un gran trabajo con eso. No sé si yo podría hacer frente a eso… me asuste”.

¿Cómo describirías tu personaje, Aidan, en la película?

“Es un imbécil total y cualquier persona querra darle un puñetazo en la cara, pero a pesar de todas las cosas que dice y hace tiene las mejores intenciones.

Que es lo que atrajo a aceptar el papel?

“Cuando leí el guión me dije, quiero ser este chico y mostrarlo a través de los momentos en los que puede hacerlo. Tiene un gran corazón y siente las cosas por este pueblo. Tyler es como su familia adoptiva y siempre esta tratando de ver por su amigo. Es el típico chico que puedes llamar siempre que estés en cualquier tipo de problemas y él estará allí en un instante.”


Gracias a RPLife via diariotwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 26/7/2010, 2:57 pm

que majo .....en la peli me gusto mucho Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Grisss 26/7/2010, 3:02 pm

SI AMI TMB ME GUSTO MUCHO EN LA PELICULA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 26/7/2010, 5:29 pm

¿Has DVD : Detrás de cámaras ( de vídeo )

fuente dreams of robert
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 27/7/2010, 12:25 pm

Robert Pattinson: El Hermano Mayor de Ruby Jerins

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 MySpace3


Robert Pattinson fue como un hermano mayor para su co-estrella de "Remember Me" Ruby Jerins.



La estrella de 11 años que interpreta a la hermana menor de Robert en la pelicula, dice que su quimica en escena fue real asi como cuando no estaban en camaras.

El es realmente divertido, demasiado divertido es como un hermano mayor excepto que el no es malvado, porque algunas veces los hermanos mayores son malvados, el es muy respetuoso y te apoya, es demasiado facil actuar con el. admiro su trabajo desde el comienzo y ademas es muy lindo con todos.

La actriz añadio que es extremadamente fácil tratar con él. "Cuando lo vi pòr primera vez en el set el sugirió que deberiamos salir un poco y construir algo de quimica pero no fue necesario por que esperamos mucho en el set y tuvimos tiempo de conocernos y bromear un rato".

Ruby, una fan de Crepusculo fue impresionada por la constante presencia de fans y paparazzi cerca de las grabaciones de Recuerdame en New york. "Era una locura desde que me levantaba todas esas fans y paparazzis rodeando el set. Estaban por todos lados fue una experiencia nueva para mi".

"Remember Me" ya esta disponible en DVD y en B-Ray


Gracias a TodoTwilightSaga I DiarioTwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 27/7/2010, 3:25 pm

Recordarme" es N º 5 de la mayoría de los DVD's más vendido en Amazon

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Untitled23-e1280173668466
fuente pattinson ladies
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 27/7/2010, 3:57 pm

me encanta cuando dice que es como un hermano mayor pero sin ser malvado Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 275394 ......que razon tiene ..los hermanos mayores son unos malotes Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 992240
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 27/7/2010, 5:51 pm

Subtítulos : Clip Exclusivo de DVD Remember Me - Detrás de la Cámara

fuente robert pattinson brasil
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Irina Denali 27/7/2010, 7:11 pm

pero los subtitulos son en portuges
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Grisss 27/7/2010, 8:28 pm

SIII QUE ONDA CON ESOS SUBTITULOS....ADEMAS XOLE NO TODOS DOMOS MALOS YO SOY UNA HERMANA MAYOR JAJAJAJJJAJA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 28/7/2010, 3:12 pm

yo hablaba de hermanos..........entre chicas es distinto ..

yo tengo un hermano mayor y de pequeña fue todo bicho conmigo Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 22750 .....ahora nos llevamos genial Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Jane 30/7/2010, 1:59 pm

yo tengo una hermana mayor y cuando yo era pequeña me hacia de toooooooodo la muy muy...pero ahora nos llevamos muy bien...ahora me desquito con sus hijos ... Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 988715 ....
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 29 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.