Inmortal Love
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Untitl18
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Navega13

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Chat11

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Inmort13
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Untitl15

Remember Me (Tyler Roth) 2010

+18
isabellicullen
Irina Denali
Blanca
Rinoa Hearthilly
Amanda McLeod
Zafrina
xole
isvilce
Renata Volturi
stfania_131
giulikpa05
PaLMiZi
Karol Storm
Monica Meyer
Bbra
franny_moimememoitie
Citly Patzz
Atal
22 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 14/3/2010, 12:47 pm

Robert Pattinson recuerda 'lo más estúpido' que hizo para "Remember me"
RPattz habla de la cosa mas estupida que hizo en "Remember me"
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Robert-pattinson-remember-me-15

Feliz dia de "Remember Me" , todo el mundo! Pero antes de irse al cine a ver a Robert Pattinson en el puesto del primer proyecto en solitario de Edward Cullen, asegúrese de leer durante la segunda parte de nuestra entrevista de MTV Radio con él pensamientos de RPattz en la película, las escenas que él encontró difícil de grabar y la cosa más tonta que ha hecho.

MTV: Tu personaje de Tyler tiene algunos problemas de ira, siendo atormentado y, sobre todo a sus padres. ¿Tiene algún tipo de nueva comprensión de por qué los adolescentes se rebelan así?

Robert Pattinson: Conocí a un montón de adolescentes que estaban preocupados, y luego conocí a sus familias y te quedas como, "No sé cuál es su problema". Las familias siempre parecen ser muy agradable y apoyadoras, y es precisamente esto lo desconocido. Tu tiene esa energía, y no sabes dónde ponerla. Creo que la razón por la cual [Tyler] tiene un problema con su padre y no su madre es porque él sabe que su madre no es lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Si él hubiera empezado a atacarla, ella solamente se hubiera qebrado. Su padre todavía es un luchador, así que siempre va a luchar contra él.

MTV: La película parece muy realista en cuanto su descripción de los estudiantes de la NYU - ¿Cuánto tiempo grabaron en Nueva York con localizaciones reales?

Pattinson: Siempre pensaba en el apartamento. Si este es sólo es un típico apartamento de estudiantes de la NYU - que viven en el East Village en este apartamento muy bonito - Siempre pensé que era un poco mucho. Es como un apartamento de millones de dólares! Que no sirvió de nada. Molestamente, no pude pasar tanto tiempo como yo pensé que podía [investigando el papel].

MTV: ¿Por qué no?

Pattinson: Antes de ir a Nueva York, pensé que sería muy fácil, podía pasar el rato allí y recoger en una gran cantidad de neoyorquinos gestos y cosas. Pero terminó convirtiendose en un circo mas de lo que pensé que iba a ser.

MTV: ¿Fue más difícil entrar en el personaje con toda locura que te rodeaba durante el rodaje?

Pattinson: Algo así. Al principio era..... Pero luego, a la mitad, tuve una epifanía [una manifestación], y entonces yo estaba bien. Es sólo una cuestión de aprender la forma de bloquear las cosas. Al principio, me volvía enfermo. Sobre todo con un personaje que ha perdido y se supone que busca [respuestas] todo el tiempo - y tu no puedes mirar para arriba, porque entonces todos los [paparazzi] te toman [fotos] aceleradamente. No puedes sonreír, no puedes comportarte de forma normal. Sólo tiene ques ser más disciplinado al respecto.

MTV: ¿Cree que tu desempeño como Salvador Dalí en "Little Ashes" fue dañado un poco, porque la gente no te podía mirar y no pensar en ti como en Edward Cullen?

Pattinson: Creo que era. Quiero decir, la grabé antes de "Twilight", pero creo que la gente juzga diferente despues de "Twilight". Pero no hay nada que realmente puedas hacer al respecto. Lo tomo más en cuenta ahora de lo que solía. Sin embargo, durante la cosa de Dalí, cuando lo hacía,nunca creí que alguien la iba a ver. Es un lugar muy diferente a estar en cuando crees que estás haciendo una película que nadie va a ver. Quiero decir, no tienes miedo de experimentar con las cosas.

MTV: Entonces, sabiendo que eres famoso y la gente va a ver "Remember Me", te sientes como si fueras capaz de dar el todo a la película?

Pattinson: No lo sé. Realmente no sé cuál es mi todo. Creo que siempre me sintí muy conectado a él, desde el principio, cuando leí el guión.

MTV: Mucha de la ira en la película proviene de tu relación con tu padre, interpretado por Pierce Brosnan. En la vida real, ¿tienes una buena relación con tu padre?

Pattinson: Mi relación con mi padre es lo contrario. La parte fue escrita con mucho más control, arrogante - y Pierce parece un buen tipo, entonces el solamente lee el personaje como un, no hombre horrible;el no es un monstruo. Es completamente cambiante la relación que tiene Tyler con él. Tu buscas a el padre, quien sabes que la gente va a estar pensando: "El está bien," Lo que me parece muy interesante. Es la rebelión de este hombre en contra de nada. Tu solo atacas a alguien porque sabes que no puede ser atacado, y que va a seguir en pie después. Pierce fue grandioso.

MTV: ¿Fue desalentador hacer las escenas con el ganador del Oscar, Chris Cooper?

Pattinson: Si. No sé cómo me sentiría si no hubiera luchado atras. Yo solo terminé siendo golpeado por él. [Risas.] Es muy difícil, sobre todo siendo estrangulado. Es difícil parecer como si realmente está sucediendo. Lo estás haciendo [para la cámara], así, así que es como que estás siendo estrangulado, pero nada pasa de verdad. Estás allí de pie, a experimentar conmigo mismo. No sé realmente como es la cara de alguien que de verdad ha sido estrangulado.

MTV: ¿Te lastimaste en esa escena en particular? Porque es muy convincente.

Pattinson: No, en absoluto. Pero si me hice daño en una escena que dejaron fuera, donde yo enloquesco. [En la escena] entro en una gran confrontación y terminó siendo completamente destruido por mi competidor. Estaba haciendo esto, golpeandome a mí mismo después en un estímulo-de-la-cosa, que sacaron de la película. Pero yo me pegaba tan duro. Estaba con tanto dolor para el resto de la grabación. Fue la cosa más estúpida que he hecho.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 14/3/2010, 1:10 pm

Primeras estimaciones de recaudación de "Remember Me" (+ "Alice in Wonderland")
Ya han pasado un par de días desde el estreno de "Remember Me" y empiezan a llegar los primeros datos de recaudación de la película, más concretamente los correspondientes a los que llevamos de fin de semana.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 2n092wy
mo veis en primer lugar en al taquilla en USA sigue "Alice Wonderland" , película de Tim Burton en la que participa Michael Sheen en el papel del conejo blanco, después de dos semanas en cartelera.

"Remember Me", la película protagonizada por Robert Pattinson, ocupa el cuarto lugar con 9.5 millones recaudados (aunque aún no se ha proyectado en el mismo número de salas que las primeras).

Los datos pertenecen a USA ya que en la mayoría de países, Remember Me aún no se ha estenado.
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 14/3/2010, 11:14 pm

ufffff.. estupido summit Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 416999

como se le ocurre poner a remember me contra alice y green zone, es casi casi un suicidio Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 397560
pero bueno 4 lugar no esta tan mal tomando en cuenta que en muchos lugares aun no se estrena, aun asi se me hace muy poco Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 22750
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por xole 15/3/2010, 6:40 am

yo creo que hay que esperar a que salga en todas partes y ver la recaudacion final ................porque esta claro que no es LN o Alicia en el pais de las maravillas y que no va ha ser tan retable a corto plazo ..............pero a la larga seguro que la cosa cambia ......
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por isvilce 15/3/2010, 7:10 am

nueva imagen de remember me
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 2rfftwh
fuente lnm
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 15/3/2010, 7:33 am

o por dios no se puede ser mas tierno Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 410318 contandole un cuento a la hermana ........estoy enamorada Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 410318 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 546704 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 546704
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 15/3/2010, 4:21 pm

me encanta esta foto es tan tierna
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 15/3/2010, 8:15 pm

Nuevo Clip de "Remember Me": Dinner

Gracias a LNM

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Citly Patzz 15/3/2010, 9:15 pm

Opinión The Huffington Post sobre RM y el Box Office

Gracias a RobPattzNews

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 O0tldj

La liberación de alto perfil más extraña en muchas maneras este fin de semana fue el drama romántico Remember Me. Por supuesto, la película fue vista por muchos como una prueba de la estrella de Twilight Robert Pattinson como una estrella de cine. Por supuesto, si Summit trataba de apoyar los números al adjuntar el trailer de Eclipse a las copias de Remember Me, esto podría haber ayudado si ellos no hubieran liberado el trailer en línea el día antes de la apertura de Remember Me. Así, aunque algunos censuran los números de '$ 8,3 millones, debemos recordar que una película como ésta no habría hecho $ 1.75 si no fuera por el poder de convocatoria de Pattinson. Claro Shia Labeouf puede abrir hábilmente thrillers bien comercializados como Eagle Eye y Disturbia, pero vamos a ver qué pasa cuando tenga que abrir una película completamente solo que no parezca terriblemente atractiva, e independientemente de él.

Además, como se filtró el rumor acerca del final de la película, incluso algunos duros fans de Pattinson decidieron alejarse. Hablando de mujeres, la división de género 84/16 en este caso. El punto es, si él puede abrir Remember Me con 8,3 millones dólares por sí mismo, él sólo puede ser una estrella de cine.

La parte más importante y fascinante de la película es que usted cree que estos personajes son los que profesan ser. No hay una sola nota falsa golpeado entre ellos. Además ésta es una de las películas más románticas, de una manera dramática, que ha sido ofrecida por Hollywood en algún tiempo.

Pattinson es totalmente impresionante como Tyler. Él tiene una inquietud meditando acerca de él que habría que añadir aún más chicas gritando a su legión de fans. Además, esta función debería conducirle a una mayor oferta de papeles serios próximos a su carrera. Frente a él de Ravin le da patadas a un lado a sus modales de Claire en "Lost" y crea un personaje totalmente nuevo. Ally tiene una profundidad y demonios, al igual que Tyler y de Ravin cada uno la trae a la superficie.

Opinión sobre Remember Me - de Killer Film

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Kinopo10

Olvídese de lo que cree que sabe sobre la película. Y olvidese lo que cree que sabe sobre Robert Pattinson. Esta película es mucho más que una historia de amor. Además, la capacidad en actuación de Pattinson es mejor particularmente que el papel por el que es conocido.

Vaya a esta película con una mente abierta, y lo que usted encontrará es una interesante película que es a la vez dolorosa y conmovedora. La historia turbulenta y los actores juntos son como una perfecta taza de café con la cantidad justa de crema y azúcar. La dulzura sutil recorta la amargura subyacente. Y, de hecho, es exactamente la palabra que yo usaría para describir Remember Me - Agridulce.

Sí, la historia de amor entre Tyler Hawkins ( Pattinson ) y Ally Craig ( Emilie de Ravin ) es el foco de la película. Pero va mucho más allá de un simple escenario de amor. Para mí, ésta es una historia acerca del perdón y la aceptación. Tanto Tyler y las tragedias familiares que experimentan con Ally dan forma a sus realidades y cambiar sus relaciones con sus familias. El verdadero viaje en esta película es llegar a un acuerdo con las pérdidas y encontrar una manera de ser feliz de nuevo.

El Rendimiento de Pattinson en esta película debe ser elogiado. De nuevo, si usted lo mira con una mente abierta, creo que podrás ver eñ mucho potencial que realmente tiene. Él presenta el mismo tipo de ira inquietante de James Dean en el Rebelde sin Causa, Y, a veces, Tyler es visiblemente vibrando con ella. La forma en la que Pattinson desempeña esta rabia, para mí, no estaba por encima. De hecho, puedo pensar en una sola (muy potente) escena en la que su voz se eleva.

En cambio, se permite que el público sienta la frustración sin resolver de Tyler, en su mayor parte, en tonos y recorta el conjunto fuerte de la mandíbula. Es la adoración que tiene Tyler a las mujeres en su vida que rebaja su agresión. La forma en que Tyler se encarga de su hermana menor, Caroline, en particular, es absolutamente entrañable.

La imagen de Emilie de Ravin como Ally es un buen balance para Tyler. Si bien tiende a interiorizar, ella es muy abierta. Algunos de los momentos más encantadores de la película es cuando Ally lanza a Tyler afuera por hacer o decir algo completamente inesperado. Ruby Jerins es deliciosa como Caroline. Ella es dulce, seria y divertida. Sus escenas con Pattinson se desarrollan como una verdadero relación de hermano-hermana. Y Tate Ellington, que representa el mejor amigo de Tyler y compañero de habitación, Aidan, es un frecuente ladrón de escena. Hubo momentos en que no sabía si reír o ser totalmente horrorizado por los regímenes de Aidan. Pero fue ganado por su lealtad a Tyler.

Chris Cooper y Pierce Brosnan, que interpretan a los padres de Ally y Tyler, Neil y Charlie, son las rocas de esta película. Neil no siempre hace lo correcto, pero Cooper hace un trabajo excelente de mostrar a la audiencia que es porque no quiere perder a nadie más. Del mismo modo, Charlie es alguien que no quiere, como al principio. Pero te das cuenta de que, si bien le va en ello de una manera diferente, él realmente quiere lo mismo que Tyler. Brosnan y Pattinson trabajar bien juntos. Hay una escena en particular donde es fácil ver a una dinámica de padre-hijo entre los dos.

Lo que más me gustó de esta película fue su sentido de la realidad. Al igual que en el mundo real, hay momentos de ternura y momentos difíciles. No es la felicidad y la tristeza. Hay momentos que te hacen encogerse y momentos que te ríes en voz alta. Es realista. Los viajes a estos personajes toman parecen reales (si es un poco acelerado en marcha por el bien de una película de dos horas) para mí. Incluso el grunginess abarrotado de un "walk-up compartido por dos solteros de veinte se sentía algo realista.

Es el fin de Remember Me que es particularmente sorprendente. Sin duda es triste, pero al mismo tiempo, casi ... esperanzador. Una vez más, es increíblemente agridulce. Te lleva a una época en la que muchos de nosotros recordamos bien, y, para mí, era la conexión con mis propios recuerdos personales que hizo esta película permanecer en mi mente.

Pero, creo que se debe juzgar por sí mismo. Ponga a un lado sus ideas preconcebidas, y vamos a ver Remember Me.

Trauccion Staff de Inmortal Love
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por PaLMiZi 16/3/2010, 8:29 am

todos son elogios, y yo sin veerla Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 328782
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 16/3/2010, 4:29 pm

creo que tienen razon ........hay que ver la peli con otros ojos ,no con los ojos de estar viendo a Edward Cullen ...........lo poco que ha visto el personaje de Tayler me tiene enamorada ..............y cuando vea la peli ya os dire si me enamora mas Edward o Tayler tengo mis dudas .........
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 16/3/2010, 5:40 pm

que tristesa yo solo oigo comens de la peli y en mi pais no la traen Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 22750
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por isvilce 20/3/2010, 11:34 am

Recordarme: ¿Por qué los críticos están equivocados en esta película
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 S640x480

Puedo apreciar que Remember Me está acusado de haber "líneas de la historia cansado" o pasa en "aburrido a la tierra de la muerte", una mala actuación de Robert Pattinson, y con un "fin de una falta de respeto". Lo que puedo decir es: esta película no sigue las reglas y esto no es necesariamente malo. Es como cuando usted aprende cómo escribir un ensayo, alguien le dice que un buen papel escrito "debe" seguir un formato aceptable. Remember Me es una película excelente y comprendo por qué los críticos son atacándolos, es porque no siguen las normas aceptables. Creo que este punto de vista está mal usado en el caso de Remember Me. Como dije en mi revisión anterior, hemos experimentado un suicidio en la familia, y puedo decir que cuando tienes que pasar por este tipo de experiencias trágicas (como el mío o el asesinato) lo más probable es que nada de lo que tienes que vivir siga las "reglas". Su mundo es completamente sacudida por la angustia, el arrepentimiento, la culpa, y nunca se sabe cómo vas a reaccionar cada día. Esta película es un verdadero retrato de lo que es una pérdida como ésta representa. Por favor, no se preocupe por ver, porque nuestro dolor no es contagioso. Esta no es la gripe porcina. Esto es sólo una real y justa retratar, que se desencadena por el hecho de que el personaje principal, Tyler, a la izquierda a alguien a su mundo. Otra cosa que es difícil de leer es que los críticos Remember Me dijo que es "previsible". En este momento, yo vivo en San Diego, CA área. Recientemente, la policía encontró el cuerpo de dos chicas de secundaria violadas y asesinadas, y no creo que cualquier persona puede contar a sus dos familias desgraciadas como "previsible" su sufrimiento será, o, cuando esto debe terminar. Lo siento, yo no quiero ser grosero. Yo simplemente hago mi punto de vista, es muy frustrante leer que alguien en este tipo de tragedias pueden ser calificados como "infelices", "depresión", "aburrido" o "triste todavía después de 8 años". Lamentablemente, debo aclarar que para vivir una experiencia como esta no es una opción que la gente hace, simplemente sucede.

La segunda cosa. Esto es algo que los críticos no les gustará: Debo decir que Robert Pattinson es un gran actor si no vivir este tipo de experiencia, porque comprendió y explicó a la audiencia de nuestros sentimientos. Creo haber oído a una chica que expresan acerca de él, le dijo: "ve y escucha". Debo añadir, "que se siente" y lo más importante "que transmite". Puedo pagar más atención y mi opinión es que Robert Pattinson en su desempeño como actor tiene un instinto innato muy poderosa para transmitir sentimientos a los demás. Hollywood y los críticos pueden ser cabreado porque esto no proviene de una técnica de actuación. Es una habilidad innata personal que combinado con su determinación da una conexión inmediata con el público. Recordarme da un rendimiento de gran calidad.

(Alerta Spoiler: dejar de leer) Por último, el fin no es falta de respeto, porque el verdadero fin es en las escenas de unos segundos: que superar, que superar. Este es el único "final feliz" que nosotros, las personas involucradas en la tragedia, puede aspirar. Nunca olvidaremos, siempre recordaremos, y en algún lugar, algún día y de alguna manera vamos a aprender a disminuir el dolor por la pérdida, y empezar a manejar, con el fin de seguir adelante. Siempre recordaremos y superar los sentimientos negativos y tóxicos. Entiendo las reacciones encontradas, porque está relacionado con una tragedia nacional, pero se hace de una manera respetuosa. Toda persona tiene dentro de su ritmo propio dolor, y si el final iba a ser diferente, el público no conecte ápice la posible superar, que es el principal mensaje de la película, y puedo ver que la gente en general entiende esto mejor que los críticos.

Remember Me es una gran película, una obra de arte. Tiene que verlo para tener su propia opinión. Se puede decir que soy el sesgo, pero creo que hasta ahora es la mejor película de drama con un significado en muchos años.
Esta revisión es una petición de uno de nuestros lectores y le damos las gracias por ello. CMR

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 20/3/2010, 1:59 pm

no se quien habra escrito esto y no he visto la peli aun pero creo que no dice mas que la verdad ................y los criticos que se vayan a paseo Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 322878

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 569154 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 569154
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 20/3/2010, 3:20 pm

Cartera (Fotos) Tyler Keats Hawkins - Remember Me
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Product_rme2032Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Product_rme2032_aRemember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Product_rme2032_b
FUENTE TWILIGHTBRITNEYFANS
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 20/3/2010, 3:22 pm

parece un presidiario affraid

porque en las fotos de carnet siempre pasa igual Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 646248 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 20/3/2010, 3:25 pm

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 71157 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 71157
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 20/3/2010, 11:24 pm

uff si vieran las mias estan para llorar Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 71157 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 285795
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 21/3/2010, 1:47 pm

Conversaciones Peyton List de Rob: "Él no podía levantar el extintor de incendios!"
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Tylermad
Peyton List juega compañero de clase media de Caroline.

QF: ¿Cómo fue trabajar con Rob? ¿Se sintió deslumbrado?

Peyton: Realmente no, pero una chica estaba temblando y llorando!

QF: ¿Cuál fue la escena más difícil de filmar?

Peyton: La escena más difícil de disparar fue probablemente aquel en el que Caroline entra en la escuela, y me pongo a recoger en ella. Rob tuvo que lanzar un extintor de fuego por la ventana, tipo por lo que era de locos.

QF: ¿Hubo algún bloopers o momentos embarazosos durante el rodaje?

Peyton: Rob cogió el extintor y no podía levantarla. Era demasiado pesada y cayó al suelo! No hubo heridos ni nada, pero se reía. Que tenía que vaciar y hacerlo más ligero.
FUENTE ROBSTENATION
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 21/3/2010, 2:15 pm

la verdad es que pesan muchisimo .........elevarlos tanto para luego lanzarlos tiene que ser complicadisimo no me extraña que se lo vaciaran un poco
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 21/3/2010, 2:57 pm

esque para lanzarlo con esa fuerza tiene que tener musculitos pesa muchisimo
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karol Storm 22/3/2010, 12:02 pm

yo no he cogido uno de esos pero joder es logico k deben de pesar pobre xixas rober... sa abra kedado amedias.... y pa el colmo lansarlo uuuff
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por isvilce 25/3/2010, 8:00 am

Emilie DeRavin nos dice lo que es besar a Robert Pattinson
Ahora Emilie si usted está tratando de darme celos que está haciendo un buen trabajo de ella! ;-)
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 25 Vogue2
De Cosmo Reino Unido:

Lost Emily De Ravin, 28, cerraduras de los labios con RP en su nueva película, pero dice que el trabajo ocupa el segundo lugar. De intercambio de Trabajo, cualquier persona?

* Háblenos de los mejores hombres que ha trabajado con - incluido Johnny Depp y Robert Patinson ...

- Johnny Depp es uno de mis actores favoritos. Cuando nos reunimos en Public Enemies fue realmente agradable. The Lost son demasiado chicos, y Robert Pattinson no puede ser más de un gran tipo. Él es increíblemente talentoso, pero ni siquiera creo que él lo sabe.

* ¿Le intriga de trabajar con él después de toda la publicidad Twilight?

-Yo no sabía realmente quién era él! Nunca he sido un lector de los periódicos o en una persona que sigue lo que alguien va a la tienda de comestibles para.

* No puede haber escapado al fenómeno de Twilight aunque?

-El ventilador de base es maravilloso. Pero disparar con Rob en Nueva York estaba loco. Había muchachas de escalada en todo él, que hizo las cosas difíciles. Había pasado por todo esto antes, pero era muy nuevo para mí. Debido a que la mayoría de los fans fueron las adolescentes. Me sentí como, 'Oh, Dios, todos me odian. "Usted salir y dicen cosas como,' ¿Quién es esa chica con la persona que estamos aquí para ver?", Pero luego me vieron sonriendo, y nosotros " Eres como 'Oh, ella es realmente agradable! "

* Tienes que besar a Rob también ...

-Eso fue una cosa muy espontánea, en realidad, que tabloides sabio salió como nos toma en la playa, pero en realidad estábamos filmando.

* Y ahora tienes que decir que es un buen besador, ¿verdad?

- (Risas) Es en el contrato, sí.

* ¿Quién es la persona más famosa en el teléfono?

-Creo que Rob es la opción obvia.
FUENTE ROSESSED
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 26/3/2010, 1:31 am

Nueva entrevista de Robert Pattinson y Emilie Ravin en la Premierede de Londres