Inmortal Love
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Untitl18
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Navega13









Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Chat11






Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Inmort13
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Untitl15

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

+10
xole
isvilce
Zafrina
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
PaLMiZi
Bbra
Citly Patzz
14 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 19/11/2010, 2:00 pm

Jamie Campbell Bower con un sombrero mejicano
Jamie ha publicado en su twitter una divertida foto de él mismo con un sombrero mejicano ^^



Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 S320x240

fuente bradheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 22/11/2010, 11:38 am

Muchas felicidades guapo
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 781363
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Cumplee
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 22/11/2010, 11:46 am

hasta ahora 22 años uffff feliz xumple Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 28/11/2010, 10:14 pm

Nuevos Outtakes de Dakota Fanning

Les mostramos nuevas imagenes de Dakota por Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.

Photobucket


imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com


Gracias a AT-Dakota via brandheroin I Foforks
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 12/12/2010, 8:57 am

Michael Welch habla sobre "The Thirst Project" a Popcorn Biz


Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Mike-Welch-Fans-e1269190492534

El actor de “Crepúsculo” Michael Welch está tomando un descanso de los vampiros chupasangres para ayudar a mitigar una más urgente clase de Sed.

Welch, que interpreta al amigo de Bella en la escuela Mike Newton, en las películas de “Crepúsculo”, recientemente contribuyo un PSA en apoyo a “The Thirst Project”, una organización sin fines de lucro que busca responder la urgente necesidad de limpiar el agua potable y el apropiado saneamiento en Africa – u un caritativo Twi-hard podría ayudar proveendo manos o ayuda.

“Tomare un viaje a Africa, preferentemente a Swaziland, pero tenemos que recaudar suficientes fondos para lograrlo,” dijo Welch a PopcornBiz. “Si gente suficiente dona, haremos un trato con los fans que Llevaré a uno de ellos conmigo y podrán verlo de primera mano también.”

Welch recientemente tuvo su propia conciencia sobre el tema. “Cuando tomo un particularmente delicioso sorbo de agua fria o tomo una ducha que se siente realmente bien, tengo que decirme, “es increíble para mí que no todos tengan acceso a esto”.
Así que cuando [el fundador de Thirst Project] Seth Maxwell me presento esta causa inmediatamente me golpeo como algo de lo que quería ser parte. Resulto que esta crisis es realmente severa: una de cada seis personas no tienen agua limpia en el mundo.
Solo pense en mi y cinco personas de las que me preocupo, pensando que alguno de ellos no tiene agua. Es inconcebible. “Y la efectividad de la organización al mismo tiempo ha sido asombroso. En dos años y medio ellos han sido capaces de proveer agua limpia a 35,000 personas”


Lee más en PopCorn Biz
GRACIAS A TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 21/12/2010, 1:25 pm

Dakota Fanning consigue un Contrato de Modelaje



Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 33tgxms
Todos sabemos que Dakota Fanning es preciosa.




Pero parece ser que la empresa que representa a Gisele, Kate Moss, y Erin Wasson quiere sacar tajada de eso también.



Este fin de semana, vimos a Dakota Fanning en el panel de IMG Models, junto a Liv Tyler y Lauren Hutton. Y aunque eso no significa necesariamente nada para la carrera de Dakota dentro de la moda, esperamos que desde que la vieron en el show de Miu Miu, pudiese protagonizar su próxima campaña.

fuente saga twilight argentina


isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 22/12/2010, 3:07 pm

Jamie estancia de tres días atrapada en los EE.UU. Causa Pos De Nieve


Nuestra Caius, Jamie Campbell Bower tuvo que esperar tres días para regresar a Londres para las vacaciones de Navidad. El niño no podía volar debido a la nieve que caía en los EE.UU. y Europa. Después de mucha desesperación, se las arregló para llegar a casa hoy. Hora de salida:

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Jamie_campbell_bower_3095350

El actor Jamie Campbell Bower está celebrando su regreso a Gran Bretaña después de pasar tres días varados en América la espera de un vuelo a casa por las fuertes nevadas en los EE.UU. y Europa.

La estrella fue al aeropuerto de Nueva Orleans, Louisiana el domingo (19 de diciembre), pero se vio detenido después de que su vuelo fue cancelado.

Todavía estaba esperando un vuelo de la ciudad, el lunes (20 de diciembre), diciendo a sus seguidores en Twitter. "Haré cualquier cosa para ir a casa. Cualquier piloto, los capitanes de avión de lanchas rápidas. Por favor. Es Navidad. Mi corazón no puede tomar ninguna decepción más ".

[color:a00d=#000]Campbell Bower finalmente consiguió un billete para volar el martes (21 de diciembre) y aterrizó en Londres el miércoles (22 de diciembre).FUENTE FOFORKS



POBRE CHICO Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 22750

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 25/12/2010, 1:18 pm

Michael Sheen admite que es un nerd


FUENTE LNM


ShropshireStar via foforks traduccion diariotwilight

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Sheen

Michael Sheen no se avergüenza de admitir que es un poco friki de la tecnología
“Yo no soy un nerd en secreto, soy un nerd totalmente declarado”, dijo el actor.

Su nueva película de ciencia ficción Tron Legacy encabezó la taquilla británica esta semana. En la vida real la secuela de la pelicula de 1982 es lo que sucede dentro de un ordenador, un lugar apropiado para la estrella que ama la tecnología.
“Yo tengo la maldición de querer siempre el último gadget tecnológico y lo descompongo en cuanto sale de la caja “, agregó Michael, riendo.
Él dijo: “Es porque me niego a leer los manuales, porque creo que sere capaz de hacer que funcionen y no se puede!”
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 12/1/2011, 10:33 am

Novedades sobre Cameron Bright




En su sitio oficial en Facebook nos dieron una idea de lo estuvo haciendo Cameron este domingo :D

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 11

” Yo colleciono libros de historia arquitectonica cuando viajo a diferentes areas. el Domingo Cameron me compro un precioso de historia en Louisiana llamado Descubriendo a Louisiana.

traduccion Diariotwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 30/1/2011, 10:45 am

Jamie Campbell Bower "tiempos de la diversión" filmación "Camelot".



Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 1b171c7d1d1edddc36c022f169d04c8a

Debe ser muy divertido ser una estrella de cine. La camaradería fundido, la atención, los juegos exclusivos. . . Es probable que incluso mejor que hacer televisión, en especial como regular en una serie.

Como ustedes saben, Jamie Campbell Bower ("Cayo" en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Saga Crepúsculo yLa: Breaking Dawn) tiene una nueva serie que sale llamado Camelot. En ella, interpreta a "El Rey Arturo", y el co-estrellas de la serie Eva Green, Claire Forlani, y Joseph Fiennes.

En los EE.UU., que hará su debut en Starz el 1 de abril a las 10:00 pm

Lea más: AQUÍ
Via : examiner.com Thanks!
gracias a twilightish
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 4/2/2011, 1:46 pm

Collider: Entrevista a Jamie Campbell acerca de Camelot!



Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 JCB-Camelot-closeup-tp
Collider tiene una fantástica nueva entrevista con Jamie Campbell Bower y con el creador /productor ejecutivo Chris Chibnall de la nueva serie de Starz, Camelot . Los chicos hablaron acerca del elenco, el entrenamiento en la lucha de espadas , la historia de amor subyacente y la presentación de una vieja historia en una nueva forma al mundo. Puedes leer más a continuación:
Jamie, ¿cuál fue tu preparación y experiencia para desempeñar este papel?
J: Bueno, antes de empezar a rodar, tuvimos un mes de lo que se conoce oficialmente como el Boot Camp, y debido a que soy Ingles y de clase media, yo estaba muy, muy nervioso por hacer esto porque no me gusta hacer mucho trabajo físico . Pero, mi conversación con Chris [Chibnall] y los productores fue que nos encontramos con este personaje cuando está en su adolescencia. Lo que no quería tener era este distanciamiento y esa delgadez porque creo que la gente debería ser capaz de ver que él es un niño y que tiene que crecer como hombre.

Creo que eso es algo que podemos explorar a medida que avanzamos a través de la serie , y espero que habrá muchas temporadas más. Y así, con respecto a ponerme fornido o llegar a ser como los chicos de Espartaco , por ejemplo, hubo una muy clara idea de que él siempre iba a ser este niño, y luego crecera y crecera. A medida que efectivamente rodabamos la serie hicimos más capacitación y haciamos mas entrenamiento en la lucha a espada , mi físico se agrando. Pero, al principio, yo tenía muchas ganas de que se quedara carnoso. Me gusta esa palabra. Es una palabra bonita.
Hay un montón de mitos épicos en las historias ahora, no sólo en Starz, sino en todo el mundo. ¿Tienes que decir algo acerca de nuestros tiempos de ahora ¿Es este un momento bueno para estas historias grandes y complejas?
J: Yo creo que detrás de cada historia, en su momento se está haciendo bien, y los relatos a lo largo de la historia se han hecho bien, son historias que, detrás de ello y todo lo subyacente que está involucrado en ellos, es una historia de amor . En particular en la historia de Camelot, la gente está fascinada con la relación entre Ginebra y Arturo, y también la química extraña, casi sexual entre Morgan y Merlín. No sé si es algo que la gente está revisando debido a la situación económica o el estrés que está bajo, pero yo diría que, sobre todo con esto y con lo que estamos tratando de hacer, en el fondo es una historia de amor. Creo que la gente en general esta genuinamente interada en ello , y sólo quieren ser tomados y caer en los brazos de los amantes.
Puedes leer toda la entrevista en ingles aquí
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 6/2/2011, 6:36 am

Camelot: Nueva entrevista a Jamie Campbell Bower



Jamie, que interpretó un papel muy interesante y fundamental en El prisionero, ahora con Camelot, se está moviendo en la interpretación de un personaje muy emblemático. ¿Qué se siente al estar entrando en un papel de alto perfil? Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Jamie-Campbell-Bower-Camelot-image-3-400x600

Jamie Campbell Bower: me acerqué a la parte con una gran miedo e inquietud. Es una obra que se ha hecho muchas veces. Es una parte que muchas personas han hecho muy bien, y algunos no lo han hecho así. Tenía miedo de ser un personaje de alto perfil dentro de un programa de televisión. Es una perspectiva de mucho miedo, estando en la televisión durante 10 horas y posiblemente haciendo esto por un largo período de tiempo. Pero, lo que había en el elenco y lo que tenemos durante todo el show es un gran amor por los demás. Nos apoyamos mucho unos a otros. Y necesitaba ayuda porque había veces en que me sentí como si yo no sabía lo que estaba haciendo o que estaba nervioso, pero todos teníamos nos teníamos el uno al otro atrás, y Joseph [Fiennes] en particular fue muy útil para ayudar a tranquilizarme , y me guiaba, como la luz brillante que es.

Chris, ¿cómo elegiste a Jamie para el papel de Arthur? ¿Lo tenías en mente, o fue un proceso largo y arduo audición?

Chibnall: Jamie siempre ha estado ahí, todo el tiempo. Creo que sobre todo por GK-TV, uno de los principales productores y Cegielski Craig y Graham King. Graham trabajó con Jamie en London Boulevard, y tenía apuntado a Jamie, desde el principio. Hicimos una búsqueda muy exhaustiva, pero Jamie siempre ha estado ahí, a la vanguardia. Era como cualquier proceso de audición. Usted acaba de caer en el amor con la gente y que vea el tipo de química entre el actor y el personaje, y el actor y otros actores. Jamie y Tamsin [Egerton] hicieron una prueba de pantalla juntos. Por lo tanto, lo pusimos a través de sus pasos, pero siempre estaba muy cerca a la cabeza, todo el camino. Realmente espero que todo el mundo que vea el programa tenga el mismo proceso que yo tenía, y todo el mundo que ha trabajado en el programa tiene, que es enamorarse de Jamie, como intérprete, y el Arturo que él ha creado y lleva a la pantalla. Es muy moderno y muy real, pero sigue siendo un rey muy interesante y muy arraigado en el mito y el período. Una de las grandes alegrías es trabajar con actores como estas personas. No tengo que decir que ahora, ya que terminado el rodaje. En realidad realmente en serio.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Joseph-Fiennes-Jamie-Campbell-Bower-Camelot-image-2-600x401

Jamie, ¿cuál fue su preparación y experiencia,para este rol?
J: Bueno, antes de empezar a rodar, hemos tenido un mes de lo que se conoce oficialmente como Boot Camp, que se Inglés y de clase media, yo estaba muy, muy nervioso porque no me gusta hacer mucho trabajo físico . Pero, mi conversación con Chris [Chibnall] y los productores era que nos encontramos con este personaje cuando está en su adolescencia. Lo que no quería tener era este distanciamiento porque creo que la gente debería ser capaz de ver que él es un niño y que él tiene que crecer en este hombre. Creo que eso es algo que podemos explorar a medida que avanzamos a través de la serie, y espero que haya muchas temporadas más.

Hay un montón de historias épicas mito en este momento, no sólo en Starz, sino en todas partes. ¿Tiene que decir algo acerca de nuestro tiempo en este momento? ¿Es este un momento especialmente bueno para revisar estas historias muy grandes y complejas? Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Jamie-Campbell-Bower-Camelot-image-1-600x415
J: Yo creo que detrás de cada historia en el momento que está haciendo bien, y las historias a lo largo de la historia que han hecho bien, son historias que, detrás de ellos y todo lo subyacente que está involucrado en ellos, es una historia de amor clave. En particular en la historia de Camelot, la gente está fascinada con la relación entre Ginebra y Arturo, y también la química extraña, casi sexual entre Morgan y Merlín. No sé si es algo que la gente está revisando debido a la situación económica o el estrés , pero yo diría que, sobre todo con esto y con lo que estamos tratando de hacer, en el fondo es una historia de amor . Creo que la gente está en general y genuinamente interesada en eso, y sólo quiero ser salvado y caer en los brazos de sus amantes.
Chibnall: Yo también diría que, en tiempos de incertidumbre, creo que desee ver en las historias que se tejen en el tiempo y pasa a través de los siglos y los mitos, para resolver lo que la condición humana es, y cómo luchar contra las dificultades y los conflictos. Creo que ofrece una garantía de que esto se ha vivido antes y la gente ha prevalecido antes, y que hay un camino a través de toda esta incertidumbre. Ese sería mi sentido de la misma.

Fuente

Traducido por The Vampire Club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 6/2/2011, 6:59 am

Michael Sheen es el Promotor Cultural Número 1 de Gales


Segun el Sitio Oficial de Cultura de Gales, Michael Sheen es el Máximo Promotor de la Cultura en Gales! Enhorabuena por él!

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Rusj2q

Él podria ser una de las mayores estrellas de Hollywood, pero Michael Sheen, Esta liderando nuestra lista de los mas Poderosos de Gales en 2011 por su trabajo detrás de cámaras. En Semana Santa va a co-dirigir un proyecto de teatro muy importante en su ciudad natal de Port Talbot.
El peso-pesado de la actuacion quería recrear un refrito épico de "Passion Plays" La obra, la cual disfrutaba mientras crecia.

Su drama, "Passion", se presentara durante el fin de semana de Pascua e implica a toda la comunidad de Port Talbot. Es la producción final de la temporada de apertura del Teatro Nacional de Gales y al mismo tiempo Sheen también lo protagonizara, es por el arduo trabajo que está poniendo de si mismo en el detras de camaras que le aplaudimos realmente.

A pesar de ser muy solicitado, el orgulloso galés estuvo decidido a traer algo nuevo a Gales y que ademas, tuviera su nombre unido al proyecto es sin duda una creación con muchas expectativas. De hecho, la Agencia de Cine de Gales acaba de anunciar que se encargaran del rodaje de la obra para que pueda convertirse en pelicula y que se hara en conjunto con la compañía de teatro de alto perfil "Wildworks" y el escritor ganador del Bafta Owen Sheers - de modo que esta obra podria llegar hacia un público internacional que no tienen la posibilidad de viajar a Gales para la ocasión.

Esto está dispuesto para ser un punto culminante e importante del teatro de gales este año.


Fuente: WalesOnline vía GossipDance
gracias a LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 8/2/2011, 1:33 pm

Dakota Fanning Sera la Hermana de la Reina de Inglaterra

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Dakota-fanning

Dakota interpretara a la hermana de la Reina de Inglaterra, la princesa Margarita, cuando era adolescente.

Michael Hoffman invito a Dakota Fanning para protagonizar su romance de cuento de hadas “Girls ‘Night Out”, con un guion escrito por Trevor de Silva.

Hoffman, que está terminando de filmar la película de Gambito – que cuenta om Colin Firth y Cameron Diaz, dirigira la historia que tiene como telon de fondo la victoria aliada en Europa en 1945.

Dakota interpretara a la adolescente princesa Margarita, hermana de la reina actual, que fue autorizada a salir de Buckingham por una noche para unirse a las celebraciones. Junto con su hermana Elizabeth (lactriz aún no definida), las dos tienen una noche de aventuras en la ciudad.






Gracias a THR
via diariotwilight

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 18/2/2011, 12:20 pm

]Michael Sheen apoya una organización de caridad de su patria
FUENTE FOFORKS





Mensaje


Michael Sheen es de la misma manera que muchos de nuestro elenco. Ahora es su turno para apoyar a la institución TRATAR , una organización que está en Gales, su tierra natal. Hora de salida:

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Paul-potts-967824345

El actor galés Michael Sheen y Poots cantante Paul regresó a casa anoche para persuardir a sus compatriotas a compartir su sueño de establecer un centro de salud y rehabilitación del mundo por primera vez en Gales.

La pareja estaba en su ciudad natal de Port Talbot para llamar la atención a la solicitud de 10 millones de euros a la TRATAR organización, que comenzará el 25 de febrero con una cena llena de estrellas.

Melanie Davies - que quedó parapléjico a los 15 después de un accidente de coche - y su esposo Mike, un cirujano jubilado, fundada TRATAR (Tratados, rehabilitación, ejercicio y terapia) en el año 2000.


En una conferencia de prensa en la última noche Hotel Blanco de la ciudad, Sheen, de 41 años, dijo el Western Mail: "Mi madre Irene recientemente tuvo una operación en la cadera y estoy bien dentro de la enorme desafío de la rehabilitación durante meses y meses - algo así como TRATAR podría ayudar enormemente en el proceso ".

"Hay muy pocos lugares como este en el mundo y tratar fue tan innovador y único. Me preocupo mucho sobre la gente de mi ciudad natal, y yo estaría muy orgulloso de ayudar a crear un lugar de primer mundo que se merecen. "


isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 23/2/2011, 2:12 pm

Feliz Cumple Dakota!!!


Hoy 23 nuestra querida Dakota (Jane Volturi ) hace 17 años

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 498356
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 66666666666666666666666h
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 4/3/2011, 12:12 pm































Mas Informacion Sobre Nuevo Proyecto de Dakota The Motel Life

Fuente : nevadaappeal Via : Foforks Traduccion : Diariotwilight
Heeey! Traemos aquí algo de información sobre el nuevo proyecto de la hermosa Dakota, la película The Motel Life, que también está protagonizada por Emilie Hirsch, quien tambien actuo al lado de Kristen en la película Into the Wild. The Motel Life está en el proceso de filmación. Echa un vistazo a este artículo:

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Tumblr_lhipt068GG1qhzyhno1_400
Exploradores buscan en Carson locaciones para el rodaje de la película “The Motel Life
Exploradores de la película de Dakota Fanning, que sera filmada en el norte de Nevada, estan buscando un hotel en Carson Street como un posible lugar de filmación.
El gerente del hotel Back on Track Inn, George Vincent, dijo que fue contactado por personas que trabajan en “The Motel Life“, una película protagonizada por Dakota Fanning y Emile Hirsch, ellas serian dos hermanas que huyen de un motel en Reno después de un accidente fatal de choque y huida.



El equipo estaba en Gardnerville y Genoa el martes filmando una escena para la película.
Vincent dijo que no esta confirmado que el hotel Back on Track, ubicado en la esquina de Washington y Carson se utilizará como un set de filacion , pero dio la bienvenida a la oportunidad.
El facebook se ha visto sacudido en los últimos días con reportes de las apariciones de Dakota Fanning en la ciudad. Los usuarios han publicado actualizaciones de que Fanning fue vista en Applebee’s en Carson City, CVS Pharmacy, en Winnie Lane, y Target y Walmart en Topsy Lane.
fuente LNM

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 12/3/2011, 11:39 am

Jamie Campbell Bower estará en Cannes




Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Camelot-101_544
PARÍS, 11 de marzo 2011 / PRNewswire / – Jamie Campbell Bower se une a su compañeros de reparto Joseph Fiennes y Eva Green para el estreno internacional de “Camelot”, la esperada nueva serie presentada por GK-TV en la noche de apertura de MIPTV 2011, Lunes, 4 de abril, en Cannes, Francia.
“Camelot”, protagonizada por Joseph Fiennes (Elizabeth, Shakespeare in Love) y Eva Green (Reino de los Cielos, “Casino Royale”) se suma ahora el jóven y en ascenso actor británico Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Crepúsculo Luna Nueva )

Los dos primeros episodios de la serie se proyectarán en el Gran Palais des Festival, Auditorio, seguido de un exclusivo Q & A con el elenco. Inmediatamente después de esa noche, las estrellas de “Camelot” caminarán por la alfombra roja en la Fiesta de Apertura MIPTV de cocktail en el Hotel Carlton.
El MIPTV Estreno mundial de televisión es un escaparate de primer nivel para empresas líderes en televisión y cine donde confluyen con compradores más influyentes, los jugadores de la industria y los medios de comunicación internacionales de más de 100 países.
Fuente
Traducido por The Vampire Club

GRACIAS A DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 28/3/2011, 10:29 am

Dakota Fanning para el perfume "Oh Lala" de Marc Jacobs
Dakota Fanning es el la nueva imagen del perfume de Marc Jacobs "Oh Lola". Os mostramos un par de fotos que ya habían salido pero esta vez editadas sin tags.

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 X4E7W Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 OamlT


fuente bradheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 14/4/2011, 12:19 pm

Jamie Campbell Bower se ha comprometido
Tenemos una buenisima noticia, Jamie Campbell Bower y su novia de varios años la tambien actriz Bonnie Wright ¡¡¡estan comprometidos!!!

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Bonnie-wright-jamie-bower-engaged




Recientemente Jamie confirmo a 'The Daily' que esta comprometido con su co-estrella en Harry Potter Bonnie Wright.

"Estoy comprometido, muy feliz" dijó, "Es un tiempo realmente maravilloso"

El actor declino en dar detalles de la boda pero afirmo que seria proximamente.

fuente bradheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 12/5/2011, 10:01 am

Jamie Bower habla sobre Breaking Dawn, sus planes de boda y sobre Robert y Kristen


Estuvimos hablando con Jamie Campbell-Bower, la estrella de Crepúsculo, durante los National Movie Awards la pasada noche.

Y no pudimos esperar para averiguar cómo fue trabajar junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Paro parecía que Jamie tenía buen humor cuando nos dijo que ambos eran idiotas... Lee la entrevista completa con Jamie a continuación:

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Orealevent008

Jamie, el cual fue premiado como el Mejor Artista Revelación, también nos dijo lo que debemos esperar de los Volturi en las dos últimas películas de La Saga Crepúsculo. El actor fue con el premio One To Watch en el interior, donde su prometida Bonnie Wright, de la saga Harry Potter, también recogió dos premios.

GLAMOUR.COM: ¿Vamos a ver más de ti en las dos últimas películas de Crepúsculo?

JAMIE: Lo haréis, lo haréis. Vais a ser capaces de ver cómo son en realidad de malos y retorcidos los Volturi y vamos a hacer algunas cosas bastante horribles.

Q: ¿Te gusta ser el chico malo?

JAMIE: Siempre. Siempre es genial ser malo. Tienes la oportunidad de sacar a la luz ese lado malvado que todos tenemos que instintivamente pero tenemos que contenerlo, ocasionalmente.



Q: ¿Cómo es trabajar con Robert Pattinson?

JAMIE: Terrible, el chico es un idiota.

GLAMOUR.COM: ¿Y Kristen?

JAMIE: Tambiñen otra idiota, tambos son horribles. No, me encanta trabajar con ellos, ambos son actores increíbles y Kristen es alguien a la cual he admirado desde hace años desde la primera vez que vi La habitación del pánico cuando pensé que era maravillosa y Rob es alguien al que conocen bien también varios amigos que tenemos en común, así que es genial poder trabajar con gente con la que puedes llevarte bien.

Q: ¿Te relacionas mucho con ellos?

JAMIE: Cuando estábamos filmando lo hacíamos un montón, pero están trabajando mucho y tienen que ir a todas partes, no tienen realmente una casa, ya sabes. Bueno, supongo que un hotel podría ser una casa...

Q: ¿Podemos preguntarte cómo van los preparativos de la boda? (Jamie va a casarse con Bonnie Wright, actriz de Harry Potter)

JAMIE: Podéis, ¡y yo puedo decirte que es un gran secreto! Pero gracias por preguntar.

Q: ¿habéis fijado ya una fecha?

JAMIE: Posiblemente. ¡Silencio, silencio!

Fuente: Glamour.UK
Vía: @KStewAngel | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 19/5/2011, 12:22 pm

Michael Sheen: Robert Pattinson SERÁ SIEMPRE Edward Cullen!



Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 051811_robert_pattinson_michael_sheen_2_544110518151500


Rob puede haber dejado de rodar la serie 'Crepúsculo', pero nunca va a dejar atrás a Edward Cullen, revela su líder Volturi, Michael Sheen. He aquí el porqué!


A pesar de que Robert Pattinson , de 25 años, no tiene que llevar el maquillaje brillante y lentes de contactos incómodos ... él sigue siendo Edward Cullen.


HollywoodLife.com asistio al Cine y la Sociedad de Thierry Mugler La detección de Woody Allen 's nueva película de medianoche en París y Michael Sheen reveló que a pesar de que Rob se encuentra en Toronto, trabajando en una película que no es de vampiros, Cosmópolis - Rob tiene un camino muy largo que recorrer antes de dejar atras sus días de vampiros.


"Creo que Robert ha sido muy inteligente en la forma en que ha tratado de diversificarse y hacer un montón de cosas diferentes", dice Michael. "Rob ha estado tratando de hacer que mientras él ha estado haciendo Twilight ha hecho de todo, pero yo creo que va a tomar mucho tiempo. Creo que siempre estara Edward Cullen para toda una generación o tal vez un par de generaciones mas de personas y que será difícil escapar de eso. Pero él parece tener una buena cabeza sobre sus hombros. "


Dado que ademas de las dos últimas películas de "Amanecer", Rob protagonizó junto a Reese Witherspoon en el circo de la década de 1930 la película de "agua para elefantes" y ahora está a punto de comenzar la filmación de la pelicula dirigida por David Cronenberg "Cosmópolis" también protagonizada por Paul Giamatti.


"Rob es una de las estrellas más grandes en el mundo ahora, por la serie Crepúsculo, puede ser algo bueno o malo, "dice Michael. "Es como cuando la gente ha interpretado a James Bond y te ponen tan asociado a un carácter, que significa que tiene una audiencia enorme y hay mucha gente muy interesada. Pero al mismo tiempo podría poner a la gente de ciertos casting como otros personajes. "




Fuente: Hollywoodlife
Via y Traduccion: RobPLatinWorld


LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 20/5/2011, 2:52 pm

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 28/5/2011, 10:38 am

Dakota ayuda a jóvenes a elegir su vestido de graduación
Una graduación no es la misma sin el vestido perfecto, como todos saben quien no ha estado horrorizado por las fotos de la fiesta o se ha visto “Hermosa de rosa” Dakota Fanning usó un vestido corto de Hervé Léger para su propia graduación en Campbell Hall. Y ella misma apareció con 100 vestidos de BCBG Max Azria en el Hospital de Niños de Orange County para ayudar a 35 adolescentes con cancer y en tratamiento a escoger sus vestidos favoritos para la fiesta anual de graduación del hospital .

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Dakota01 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Dakota02




“Quieres uno largo? Quieres uno corto? Quieres color?,” Preguntaba Fanning a las chicas, quienes pudieron lucir joyas de Forever 21, y makeup y peinados de Stila y Frederic Fekkai asi como los vestidos de BCBG .

Luego de probar tres vestidos Danielle Knowlton de 17 años escoge uno corto de color negro de cocktail . Emily Justiniano, 15, rechaza nueve vestidos hasta quedarse con un largo vestido azul.

“Conoci a Dakota Fanning, y ella es muy cool,” dice Justiniano, mientras les da tips de makeup sobre como aplicar el delineador al estilo de Stila makeup artist. “Ella es una persona tan normal.”

Coincidiendo con la agenda normal de Fanning se encuentra la graduación de secundaria y el ingreso este otoño a la Universidad con planes de seguir estudios en psicología. Menos normal es la agenda de Fanning para el verano que la encontrará trabajando en Londres para la próxima película “Now is Good” en la cual interpreta a una chica que sufre de leucemia .Luego de “Now is Good,” Fanning, quien no se tomará descanso entre la actuación y sus estudios, rodará otra película en New York en September. “La escuela me permite ser flexible. No quiero parar de trabajar por 4 años,” dice Fanning, a quien también se la verá en “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2” el año próximo.


FUENTE BRANDHEROIN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 2/6/2011, 12:22 pm

Cassandra Clare habla sobre la elección de Jamie Campbell Bower en el cast de la adaptación de su novela


Jamie Bower tiene un nuevo proyecto entre manos y se dio a conocer la noticia hace muy poco, interpretará al personaje Jace en la primera novela de Cazadores de Sombras. La noticia causó un gran revuelo al parecer, y su autora ha hablado sobre él en una nueva entrevista. También menciona a la saga Twilight y su éxito, y la participación de Jamie en ella:

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 1jamiecam

Cassandra Clare se fue a dormir pronto cuando el mundo de Twitter explotó sobre los anuncios de que el actor de "Camelot", Jamie Campbell Bower había sido escogido para interpretar a su bombón Cazador de Sombras Jace Wayland. ¡Vaya llamada para despertarse!
Suerte para nosotros, Cassie accedió a estar despierta hasta las tantas de la madrugada en Australia para hablar con Hollywood Crush sobre su reacción a la audición de Jamie, su química con la co-estrella Lily Collins y por qué él hará del perfecto Jace.

Hollywood Crush: Estuviste inusitadamente callada en Twitter cuando las noticias saltaron ayer que Jamie había sido escogido como Jace. ¿Qué estaba sucediendo?
Cassandra Clare: ¡Estaba durmiendo! Me desperté en realidad porque mi agente me llamó y me dijo, 'Antes que te conectes y mires tu e-mail y vayas a Twitter, tengo que decirte esto.' Así que ya estaba preparada. Así que me conecté y fue como, 'Oh dios mío'. Por que, sabes, miles de tweets me llegaron. No los leí todos. Me quedé como, 'Ha explotado una bomba nuclear.' Así que lo primero que hice fue llamar al estudio, por que estoy acostumbrada a que haya muchos rumores flotando por ahí, y yo quería a) confirmarlo, y b) ¿qué tengo que decir?

Hollywood Crush: Vayamos a la parte esencial. ¿Por qué es Jamie tan perfecto para Jace?
Cassandra Clare: He visto su cinta de audición. Me la enviaron porque se quedaron muy impresionados con ella, y quisieron que les diera mi opinión. La gente me ha estado preguntando qué escena filmó. La respuesta es una mezcla de diferentes escenas. Hizo escenas en las que tuvo que ser gracioso. Hizo escenas donde tuvo que ser romántico. Hizo escenas donde tuvo que estar enfadado y patear culos y las hizo a todas de manera asombrosa.

Audicionó con Lily, y él y Lily tienen una química increíble que ardía fuera de escena. Yo estoy aquí sentada mirando esto en mi ordenador, y sabes, su audición no fue la única que me enviaron para ver. He tenido montones de tiros en la cabeza y esto y eso, y estoy mirando la audición y literalmente empecé a llorar por que esos eran mi Jace y Clary en la pantalla. Y es un sentimiento increíble verlo incluso como una audición. Es increíble. Él fue graciosamente sarcástico cuando tenía que ser graciosamente sarcástico, y pateó culos cuando tenía que patear culos. Y él y Lily estuvieron increíbles juntos.



De hecho, después de todas las audiciones, porque ella ha hecho pruebas con un montón de actores diferentes, ella escribió al director del estudio, Clint Culpepper de Screen Gems, y dijo, 'Es Jamie. Tiene que ser Jamie.' Él me dijo eso, eso fue antes de que él viera la audición, me dijo que él le escribió de vuelta y le dijo, 'Él es un chico tipo estrella de rock inconformista. ¿Piensas que puede ser el heroe pateador de culos también?' Y ella le contestó y dijo, 'Eso es Jace ahí de pie. Cuando veas la audición verás lo que yo veo.'

Hollywood Crush: Puedo ver a Jamie teniendo esas cosas en su armario. [Habla sobre el vestuario requerido para ese personaje]
Cassandra Clare: Si, no creo que haya sido demasiado problema para él. [Risas] Pero honestamente, puedes ponerte lo que quieras para una audición. No es una prueba de vestuario. Podría haberse puesto una tienda de circo si hubiera querido. Pero quería acercarse lo mas posible al personaje.
Ya me gustó. Me gustó en 'Camelot'. Me gusta desde que lo ví en 'Sweeney Todd'. En ese entonces pensé que Jamie era una buena opción. Me alegra que lo estén apreciando. Espero que vaya bien. Cuando él empezó con la audición los productores empezaron a tener respuestas del tipo "esta es una muy buena audición". Entonces pregunté si la podía verla. Y me la enviaron, y como dije, vi la audición y empecé a llorar. Envié una carta al estudio diciendo "Wow". Y creo que dije la versión real de "Alucinanteme increible" ("Unfreakingbelievable" la versión original sería "Unfuckingbelievable").

Hollywood Crush: ¿Jamie se había leído los libros o iba a ciegas solo leyendo el guión?
Cassandra Clare: Se que se leyó, al menos, el primer libro, y que leyó el libreto.

Hollywood Crush: Parece que hizo los deberes para este rol.
Cassandra Clare: La audición, el proceso en sí, no es corto. Es, haz esta escena, repítela otra vez, otra vez, otra vez... Con este tipo de cosas te das cuenta lo agotador que es ser actor. Cada vez que se le decía que hiciera un pequeño ajuste, lo hacía perfectamente. Tenía algunos pensamientos de Jace que eran realmente inteligentes.

[...] Entonces dijo algo, fuera de cámara, para hacer reir a Lily y ella trató no hacerlo, fue increiblemente tierno. Como yéndose y diciendo (con su acento británico), "Si, tu tampoco lo hiciste tan bien". [Risas]

Hollywood Crush: ¿Cómo es su acento Americano?
Cassandra Clare: Bueno, él audicionó con su acento británico. Y la verdad que hemos discutido lo de hacerlo con acento o sin acento. Hizo una escena con acento Americano, el cual domina. Cualquiera de los dos va bien para mi. Creo que será decisión del director por que, de hecho, Jace no es americano. Así que si decide hacerlo con el acento Británico estaría bien.

Hollywood Crush: ¿Has hablado con él?
Cassandra Clare: Aún no he tenído la oportunidad de hablar con él. Pero tengo muchas ganas. Como ese tipo de charlas que tengo con Lily, nos enviamos mensajes entre nosotras y el estudio. Creo que cuando empiecen a filmar y estén en el proceso, hablaré más con ellos para darles mis comentarios.

Hollywood Crush: Alguno de los problemas que los fans tienen con Jamie es que es un poco... Delgado. ¿Qué tipo de cambios crees que tendrá que hacer para encarnar a Jace?
Cassandra Clare: Una cosa es que, él está menos delgado ahora que cuando hizo la audición ya que ha tenido que sacar músculos para 'Camelot'. Creo que estaba bastante más delgado antes de eso y se que tuvo que hacer muchos meses de entrenamiento, ejercicios, montar a caballo y levantar pesas. Hablé brevemente con el productor hoy y basicamente me dijo "Tiene el cuerpo indicado para hacerlo. Es alto, tiene los hombros cuadrados... Haremos que tome un poco mas de volumen, así tiene mas forma. Y ya sabes que le vamos a cortar el pelo y ponerle ojos dorados y será perfecto." No estoy particularmente preocupada porque tiene una cara muy bonita. Me refiero a que, si, probablemente tenga que beber batidos de proteínas y levantar pesas durante un tiempo. [Risas] Estoy muy segura de que lo podrá hacer.

Hollywood Crush: Aunque sea raro, esta será su tercera gran aparición en una franquicia YA, después de Twilight y Harry Potter. Aún así será su primer 'papel principal'.
Cassandra Clare: Esa es una de las cosas que me gustan de él. Para mi, él realmente ha trabajado para llegar a esto. Ha trabajado como actor desde hace años, ha estado en muchos proyectos, parece ser cauteloso a la hora de elegir los papeles que hará y los escoge con inteligencia. Ha escogido pequeños papeles en grandes películas para hacer su curriculum. Ahora está preparado para ser el protagonista y creo que este será uno grande para él.



Fuente: MTV
Traducción: TheMortalInstrumentsNews
Vía: TwilightersFan todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 18 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.