Inmortal Love
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Untitl18
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Navega13









Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Chat11






Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Inmort13
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Untitl15

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

+10
xole
isvilce
Zafrina
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
PaLMiZi
Bbra
Citly Patzz
14 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 16/9/2009, 12:18 pm

Michael Seen habla de sus proyectos

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Sheenaro_article


En un articulo de darkhorizons , Michael Sheen habló acerca de sus actuales proyectos y entre ellos menciono brevemente su papel como Aro, el líder del Clan Volturi en la saga de Crepúsculo. A pesar de que tiene un papel clave en Luna Nueva, el confirma que no aparecerá en la tercera “Eclipse” pero parece muy seguro de que su personaje regresará para la cuarta entrega “Amanecer”

Articulo en ingles AQUI


Gracias a CrepusculoMeyer
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 16/9/2009, 12:44 pm

la cuarta "amanecer" Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 931125 parece que cada vez es mas fijo que la hagan Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 16/9/2009, 1:47 pm

yo creo qe es obvio qe la van a hacer xDDD
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Karol Storm 16/9/2009, 4:03 pm

si ke la aran pero recortaran de dotas partes
spero no lo agan k por una vez en su vida metan todo el libro entero aunke se k seran dos o mas oras
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Bbra 16/9/2009, 9:18 pm

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 931125 cada vez es mas obvio q amanecer si va Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 931125 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 781363
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 22/9/2009, 11:51 pm

Michael Sheen y el proceso de creación de Aro

Graias a RobandKrisLatinoamerica

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Aro-ne10


En esta entrevista, podemos ver un poco de lado el trabajo y también a nuestro Aro juguetón! Además nos cuenta cómo fue filmar con Robert, Kristen y Ashley ...

Uno de los actores británcos más talentosos, Michael Sheen, se convierte sin esfuerzo en sus personajes. Si los personajes reales que intrepreta, como Tony Blair en La Reina, David Frost en Frost / Nixon "y Brian Clough en su última película" The Damned United ", es decir, que habitan en lo sobrenatural, con papeles en películas como "Underworld - (en la que interpreta a un hombre lobo), "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" (donde él es un vampiro), "Alice in Wonderland" (en el que hace el conejo blanco) o "Tron Legacy" todos los generados por ordenador, Michael Sheen es siempre memorable. Aquí, el actor hablará de su proceso creativo y el enfoque de sus personajes.

¿De dónde lo obtienes, cuando se están haciendo los personajes que son adaptaciones literarias, como Luna Nueva y Alice in Wonderland?

Bueno, me sale exactamente por dónde empiezo todos mis personajes, que es siempre la historia. Mi primer contacto con cualquier cosa que hago es siempre la secuencia de comandos. Me siento y empiezo a leer. Esta primera lectura del guión es muy especial para mí porque sé que es una especie de primer contacto con la historia y el mundo de la obra. No leo las cosas en pedazos y no leo mientras hago otra cosa. Tengo que estar completamente concentrado. Leí esto porque si termino haciendo una película, la primera lectura, la impresión que tenía con las conexiones que hice y cómo se refleja en mi imaginación, para todo lo que hago para el personaje. Siempre es el primer contacto, entonces es un momento especial para mí y no importa si es basado en algo real o no, como en el Luna Nueva.

Este es el mundo. Este es el punto de partida. Y entonces es sólo una cuestión de dejar volar tu imaginación. Y buscar pistas. Cualquier guión es como una película de suspenso. El escritor tiene sus intenciones, ya sea consciente o inconsciente, y que se expresan en el guión. Así, por ejemplo, cuando estaba haciendo Luna Nueva, no fue sólo el guión, estaban los libros también. Me quedé con el libro todo el día en el set, todo el tiempo. Lo leo y lo leo de nuevo. No es como si tuviera que leer todo el libro, como la parte de Aro no es tan grande, pero aun así, trato de sumergirme en el mundo del cine. Así, como en la vida de Brian Clough, entonces me sumerjo en ella. Si es Luna Nueva, entonces entro en el mundo que Stephenie ha creado, y el mundo de los vampiros. Con las películas de Underworld vi todo lo relacionado con los hombres lobo y también lo lei. Uno nunca sabe donde tienes lo que te mostrará tu imaginación. Sucede todo el tiempo, pero nunca se sabe de donde va a venir. Esto es lo que es El Señor de los Anillos. La persona más importante en el mundo de Tolkien es que-ver ning, es el pequeño Hobbit. Es lo que desencadenó todo.

Siempre he pensado que es lo que busco lo que hago. Tengo que ser capaz de leer y tener la posibilidad de darte cuenta de alguien, estoy hablando de hacer algo al respecto y me conmueve. Cuando me encuentro con mis cosas para mirar en el momento, no saben por qué son tan importantes para mí, pero yo sé que hay algo allí. Al final voy a terminar haciendo una escena donde el director va a hablar "En este momento usted puede hacer algo?", y derrepente se me ocurrió a mí, viniendo de mi investigación. Esto significa que tienes que comprobar, porque a veces cuando menos te lo esperas acabarás utilizando incluso las cosas más pequeñas y no se sabe de dónde vino. Eso fue lo que sucedió en Luna Nueva. Curiosamente yo estaba en el set y de pronto oí la voz de Blue Meanie de Yellow Submarine. Hay una cosa que Stephenie escribió el libro sobre la voz para ser de pluma, así y de repente oí una voz que realmente me molestó cuando era un niño. Fue muy dulce y suave, pero era algo que me asustó. También lo son los pequeños detalles como que, nunca se sabe de donde el bien vendrá.

Que fue lo que mas te gusto del rodaje de Luna Nueva en Italia?

Me gustaría compartir mis experiencias favoritas de Italia. Lamentablemente, no puedo! Eso es porque no hice nada en Italia. El problema es que todas las escenas eran tanto dentro como fuera, entonces se podian filmar en cualquier lugar. Así que la próxima vez me pondré en mi contrato ... tengo que hacer al menos una escena al aire libre en todas las películas que haga! Mi mejor experiencia de Italia es un mensaje que he recibido de Chris Weitz, dijo "Esto es hermoso, ¿no?".

Como fue estar con el resto del reparto que hizo la primera película?

Creo que fue un gran trabajo, estaba interpretando a un vampiro de un milenio, que exactamente lo que sentí, que estaba en la filmacion con gente maravillosa como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene y todos los demás. Me sentí como el viejo tío y decrepto que sólo va por ahí, tratando de interactuar y convivir con los chicos cool. Pero que ayudó con el carácter y fue muy divertido!
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 23/9/2009, 2:43 am

tio decrepito Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 275394
que va Michael si eres un majete Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 80198

parece que le van los papeles de personajes ficticios no sabia que iba ha hacer de conejo blanco en alicia jajaja no me lo imagino con colita y orejas Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 23/9/2009, 2:50 am

creo que se vere lindo lindo jajajajajajaja una ternura para apretarle ese rabito de conejo jijijijij Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 80198 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 80198 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 80198 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 142466 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 23/9/2009, 8:37 am

jamie en la london fasion week
Jamie asistio al evento organizado por Burberry en la Semana de la Moda de Londres junto a su novia.
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 S640x480Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 004fzd36Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 S640x480Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 S640x480
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Amanda McLeod 23/9/2009, 2:15 pm

Michael Sheen en una entrevista con MTV habla de Rob y Kris!



Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 281x211


Michael Sheen habla con MTV, habla de Rob y Kris y cuenta su escena favorita.
MTV: Has trabajado con toda clase de actores. Pero hay algo parecido a trabajar cono el "torbellino" que es Robert Pattinson?

Sheen: [Risas.] No se como se las arregla con todo. Yo seguro no habría sido capaz de lidiar con eso cuando tenia su edad. El y Kristen son realmente increíbles. Están completamente comprometidos con los que hacen, y les deseo lo mejor.

MTV: Cual es la escena de "New Moon" por la que estas mas emocionado de ver?

Sheen: Hay una gran escena que los envuelve a todos. Robert, Kristen — Ashley también esta ahí. Todo los Volturi están ahí, y estamos en este set increíble, y hay muchos efectos y cosas. Creo que sera increíble.

PS: Esto es solo un fragmento de la entrevista. Si quieres leerla completa (en ingles), le das click a Fuente/Source.

Fuente: MTV.com
Vía: Robwardndkrisella.blogspot


Última edición por Amanda McLeod el 23/9/2009, 9:29 pm, editado 1 vez
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Edad : 33
Localización : En algun extraño rincon de México
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D
Puntos : 1098
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por PaLMiZi 23/9/2009, 3:10 pm

ya tengo ganas de ver la pelii Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 23/9/2009, 3:52 pm

seguro es la escena que salio en el trailer pero mas larga yo tambien quiero verla yaa
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Bbra 23/9/2009, 10:21 pm

yo tambien me muero por ver la peli Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 931125
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Karol Storm 24/9/2009, 3:12 pm

jooooooo xixas yo tambien ... la verss parecera una exsageracion pero pienso muxo en el dia...k llegue .. y nos volvamos lokas de emocion
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 25/9/2009, 12:29 am

Los Volturis de Camino al Set de Eclipse

Gracias a TwiFans

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 66kjyg

"Aeropuerto de LA, mañana seguro aeropuerto de vancouver...Los volturis estan de vuelta en el edificio"
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 25/9/2009, 12:47 am

hay este chico me cae muy pero muy bn simpre nos mantiene infomadas jajajaja y bienvenidos sean los volturis al edificio Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 25/9/2009, 9:20 am

dakota en el show de britney[
Dakota fue vista en el ultimo show de la cantante Britney Spears en el Staples Center de Los Angeles. Como es costumbre varias celebrities se acercaron a ver a Britney ademas de Dakota asistieron Jason Kennedy, Dari Marder, Neil Patrick Harris, entre otros.

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 45803865Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 77487376Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 47515178
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Irina Denali 25/9/2009, 3:32 pm

esta bn que se divierta un rato no creen creo que se lo merece Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por xole 25/9/2009, 4:23 pm

los volturis siempre son bienvenidos Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 275394

que linda Dakota
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 25/9/2009, 4:25 pm

es muy guapa esta chica y si acen vien en pasarlo vien y desconectar un poco
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Atal 25/9/2009, 8:04 pm

q linda esta niña, siii se merece q se divierta, por lo menos tiene que aprovechar mientras pueda jejeje
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Bbra 25/9/2009, 10:40 pm

q linda dakota q bien q se divierta se lo merece

y los volturis de nuevo Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 781363
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Karol Storm 26/9/2009, 5:48 am

k linda dakota como siempre....
Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 240478 Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 240478 me gusta como va bestida
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por isvilce 26/9/2009, 11:55 am

cameron en vancouver

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 2q1yxr8


"De vuelta en Vancouver para terminar el rodaje. Mamá y yo acabamos de regresar de la cena y los fans estuvieron corriendo detrás de nosotros."
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Citly Patzz 26/9/2009, 1:05 pm

jajajjaja pobre cameron, el siempre anda con su mami que lindo Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright - Página 9 Empty Re: Dakota Fanning/Jamie Campbell/Michael Sheen/Cameron Bright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.