Inmortal Love
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Untitl18
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Navega13









Articulos sobre Eclipse - Página 16 Chat11






Articulos sobre Eclipse - Página 16 Inmort13
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Untitl15

Articulos sobre Eclipse

+15
Sahara Ley
Karol Storm
kumire_kd17
xole
Zafrina
giulikpa05
isvilce
Karly Hale
Atal
PaLMiZi
Monica Meyer
franny_moimememoitie
stfania_131
Bbra
Citly Patzz
19 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 2/7/2010, 3:30 pm

JAJAJAJAJAJAJ REALMENTE BUENA LA PELI ENSERIO QUE SI Y XAVIER SI ME DEJO COMO CON LA BOCA ABIERTA ENSERIO QUE SI...MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 3/7/2010, 11:45 am

bueno yo soy fiel a seo me la vere la 4 veces y eso que ya me la vi 2 veces y me encanto
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 3/7/2010, 3:27 pm

hay que ver la peli por toda ella .............no hay 10 razones que valgan ....esta genial

hay cosas que te hacen dudar porque las cambian de sitio pero esta muy bien
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 3/7/2010, 4:24 pm

SI YO CUANDO VI LA PELICULA NI SIQUIERA ME ACORDE DEL LIBRO PERO SABEN QUE CHICAS MUCHA GENTE QUE ESTABA VIENDO LA PELICULA NO TIENE NI IDEA DE QUE EXISTAN LOS LIBROS ES MAS NI SIQUIERA SABIAN QUE IVA A PASAR MUCHISIMOS ERAN ACARREADOS POR ACOMPAÑAR A ALGUIEN ENTONCES ESTABAN MEDIOS PERDIDOS JAJAJAJAJAJ COMO EL CHICO QUE DECIA QUE JACOB ERA UN GATO U OTRO QUE DIJO QUE EDWAR SE MORIA Articulos sobre Eclipse - Página 16 646248
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 3/7/2010, 10:03 pm

jajajaj pues aunque me duela admitirlo por que no soy team jacob sino edward jacob no se impacto mas no se si fue por que jacob esta medio desnudo o el peinado de edwad medio ondulado pero en fin Articulos sobre Eclipse - Página 16 792523
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 4/7/2010, 11:55 am

TV.com Comentarios "Eclipse"

FUENTE ROBERT PATTINSON FANS
Articulos sobre Eclipse - Página 16 5428

Puesto que no he leído el 'Crepúsculo' los libros , es muy divertido ver la progresión natural de la historia desde el punto de vista de novato . He oído fragmentos poco sobre lo que viene de mi hija y sus amigos que han leído los libros , pero no ha disminuido mi disfrute de las películas.
Y sí , yo realmente disfrutar de las películas , especialmente " The Twilight Saga: Eclipse ', que es el mejor de los tres hasta ahora. Yo no diría que son las mejores películas jamás se ha hecho ni nada, sino que cada nueva película es mejor que el anterior . Además, yo soy una especie de geek sobre vampiros , hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales , por lo que estas películas encajarán bien en mi escena. También me encanta un buen romance .
La historia recoge con Bella Swan (Kristen Stewart) a punto de graduarse de la preparatoria. Su novio vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson ) mantiene pidiéndole que se casara con él , pero ella se niega hasta que se compromete a "dar vuelta " a ella. No hay duda de que Stewart y Pattinson tiene una gran química .
Pero no podemos Disertación la multitud Team Jacob - los fans que había amor nada más que para poner fin a Bella con Jacob Negro (Taylor Lautner ) , quien ahora sabemos que es un hombre lobo. Está claro que Bella siente algo por Jacob allá de la amistad , pero ella está firme en su amor por Edward y siente que pertenece en última instancia con él.
Este amor entre especies resultados triángulo en varias escenas oscuras y cómico de la confrontación entre Jacob y Edward , con Bella capturados justo en el medio . Finalmente se dan cuenta que vamos a tener que trabajar juntos para proteger a Bella, pero es una difícil alianza . Al igual que con las otras películas , Billy Burke como padre de Bella , Charlie ofrece un montón de líneas divertidas , también. Él no está interesado en su pasar tanto tiempo con Edward .
Mientras tanto , tenemos mala vampiresa Victoria ( Bryce Dallas Howard) la construcción de un ejército de vampiros recién nacidos, que están en su mayor parte fuera de control durante sus primeros meses. Ella todavía está marcada por la pérdida de James , y jura vengarse de los Cullen .
Los Volturi hacen su aparición , aunque no son tan visibles como en ' Luna Nueva '. Sin embargo, Dakota Fanning como Jane es tan frío e insensible como siempre. Nuevos personajes incluyen las aguas muy - Leah (Julia Jones) , Sue (Alex Rice ) y Seth ( BooBoo Stewart) , así como otros quileute . Ayudan a dar una historia de fondo poco a la ruptura entre vampiros y lobos , algunos de ellos le dijo a través de flashbacks .
Claro, hay algunas escenas que rayan en hokey , como cuando los vampiros se están ejecutando a través del bosque y cuando los Cullen se preparan para la batalla contra Victoria . Pero hay muchas cosas buenas , también. Me encanta los lobos - espantoso y feroz cuando se va a la batalla , pero también tierno y mimoso , como animales de peluche gigante que quiere abrazar a pedazos.
Al igual que con 'Crepúsculo 'y' The Twilight Saga: New Moon ", esta película , sin duda, sufrir por su participación en videos parodia, pero creo que sólo ayudan a consolidar la franquicia en nuestra psique.
' The Twilight Saga: Eclipse ' es una bienvenida adición a la serie y pone las cosas muy bien para " Breaking Dawn ". En este escrito, está programado para ser contada en dos películas , lanzado en 2011 y 2012.
NOTAS PARA PADRES DE FAMILIA
Sexo / desnudos : Jacob pasa la mayor parte de la película sin camisa , al igual que el resto de la manada de lobos . Esta película incluye más besos y la sexualidad que las dos primeras 'Crepúsculo' películas , porque por un lado, Edward no tiene miedo de tocar más Bella . Varios besos apasionados , entre ellos dos no deseados que resultan en una bofetada en la cara. Una escena de los juegos previos , aunque no se lleva a cabo relaciones sexuales . Jacob Bella se calienta con su cuerpo durante una noche nevada.
Violencia / Gore. Varias escenas de violencia , incluida la lucha entre los vampiros recién nacidos y los Cullen / grupo de hombre lobo . Bastante alto número de muertos y varias escenas de desmembramiento , aunque la sangre no se muestra , en parte porque los vampiros crack como el hielo cuando son cortados o heridos. Un flashback muestra a una mujer a punto de ser violada.
Blasfemia : Bastante suave , como " culo "," maldito "," el infierno ", y " badass ".
¿Qué niños les gusta? Niños mayores de 11 años que han leído el 'Crepúsculo' libros, películas amor de vampiros y hombres lobo , o visto los dos primeros 'Crepúsculo' películas. Debido a la violencia y contenido sexual, sin embargo, yo no lo recomiendo para niños menores de 13 años .
Will padres les gusta ? Es lo mejor de la 'Twilight' películas hasta la fecha , aunque no hay ese problema acuciante de si Bella se transmite como impotentes y necesitan protección. Por otra parte , ella no tiene miedo de enfrentar el peligro para proteger a aquellos que ama.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 7/7/2010, 6:51 pm

Filme Eclipse Mata a Espectador en Nueva Zelandia

En una función del filme, un joven de 23 años fue encontrado muerto al finalizar la proyección.


Un hombre que presenciaba Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, murió durante una función en Nueva Zelandia.

Según informan medios locales reproducidos por Europa Press, la policía informó que el fallecido no presentaba ningún signo de violencia ni ninguna anomalía que se pudiera apreciar en un primer examen a simple vista. El personal del cine pensó que el joven de 23 años se había dormido durante la película, proyectada en la sesión de las seis de la tarde (hora local).

Por ello, después de que el público abandonó la sala intentaron despertarlo en varias ocasiones hasta comprobar que no reaccionaba. Se le avisó a una ambulancia, y los encargados sólo pudieron certificar su deceso.

El joven, según informa Europa Press, habría acudido solo al cine para ver Eclipse.




Gracias a msn



Articulos sobre Eclipse - Página 16 328782
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 7/7/2010, 6:55 pm

QUIEN SABE QUE LE PASARIA A ESTE CHAVO TODO ESTUVO MEDIO RARO NO CREEN??? QUIEN SABE PERO IGUAL Y QUE MALISIMA ONDA QUE LE HALLA PASADO ESTO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 7/7/2010, 7:12 pm

si Griss.. esta medio extraño, por que pues dicen que estaba bien, deverdad que esta muy sospechoso el asunto Articulos sobre Eclipse - Página 16 102583
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 7/7/2010, 9:59 pm

que mal Articulos sobre Eclipse - Página 16 22750
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por PaLMiZi 8/7/2010, 4:47 am

Que miedo pobre chico Articulos sobre Eclipse - Página 16 22750
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 7:09 am

¿Un eclipse para ellas?

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Download.aspx?Id=85422

Triángulo: Jacob, Bella y Edward. Amor, vampiros, hombres lobo y mucha acción.

La saga de vampiros “Crepúsculo” lleva facturados US$ 489 millones gracias a la platea femenina. Pero su último film quiere conquistar a los varones.

Crepúsculo” las está dejando de lado, chicas. A apenas una semana del estreno de “Eclipse”, la tercera parte de la saga vampírica, una investigación sugiere que esta nueva película suprime el fervor romántico del libro en favor de intensas escenas de lucha. ¿Por qué? Según el estudio, es porque Hollywood “no considera que los textos sean culturalmente legítimos a menos que los acepten tanto hombres como mujeres”.

¡Epa! Suena cruel. Pero ¿es posible que esto caiga mal porque es cierto? Consideremos lo siguiente: aunque el libro “Eclipse” se concentra principalmente en Bella y sus problemas románticos, la película es una orgía de efectos especiales acerca de un ejército de vampiros terroristas que se disponen a luchar contra una alianza de vampiros y hombres lobo. De acuerdo con el nuevo libro “Bitten by Twilight: Culture, Media & the Vampire Franchise”, a cargo de tres profesoras de comunicaciones de la Universidad de Missouri, las dos películas anteriores eran fieles al contenido altamente romántico de los libros. La obra también incluye un análisis de las campañas de marketing para cada una de las tres películas de la saga “Crepúsculo”: si los avances y otros materiales ponían énfasis en la acción o el romance y si ese énfasis coincidía con el de los libros. Para “Eclipse”, no fue así.

Ver el trailer de una película puede no parecer una complicada investigación científica, pero los profesores argumentan que marginalizar el romance en “Eclipse” tiene implicancias que van más allá de algunas fanáticas molestas. Los libros y las primeras dos películas gozaron de un éxito tremendo aunque imprevisto, gracias al apoyo de una voraz platea femenina. Pero el Santo Grial de los expertos de marketing de los estudios cinematográficos es el “éxito de cuatro cuadrantes”: una película que atrae a audiencias jóvenes y viejas, compuestas por hombres y mujeres. La mayoría de los títulos de Hollywood de verano es para hombres (“Transformers”, “Iron Man”) con esperanza de que las damas los acompañen, y aquellas dirigidas a las mujeres fueron muy poco efectivas al intentar retener el interés de los varones (como “Sex and the City 2”). Como film con apoyo femenino, “Crepúsculo” es virtualmente el único. A pesar del éxito, el intento de atraer a la platea masculina es, según los investigadores, un recordatorio de lo poco que Hollywood valora a las mujeres. “Lo que nos desilusiona es que creemos que esto es una oportunidad: ya hay muchas chicas y mujeres que disfrutan de estos libros”, dice Melissa Click, autora de la investigación, junto a Jennifer Stevens Aubrey y Elizabeth Behm-Morawitz. “Y en lugar de darle a esa audiencia lo que quiere, se mide el éxito por la cantidad de hombres que van a la función”, acusa Click, agregando que este estándar no se aplica a la inversa: “Nadie informa si las mujeres fueron a ver ‘Transformers’, porque no importa”.

Aún no hay criterios de medición que confirmen que más hombres van a ver una película de “Crepúsculo” llena de acción, más allá de datos compilados por sitios estadounidenses de venta de entradas. Según esos parámetros, la asistencia masculina aumentó ligeramente.

En cuanto a la película, ¿hasta qué punto “Eclipse” intenta convertir a “Crepúsculo” en una saga de acción para hombres? (Advertencia: el siguiente párrafo revela la trama).

La tercera de estas cinco entregas es más oscura y violenta que sus predecesoras. Comienza con un joven atacado en un callejón y gran parte de la película muestra a ambos bandos reclutando adeptos para la épica escena de la batalla. La banda terrorista de vampiros neófitos y su líder se parecen al Guasón y sus secuaces en “Batman, el caballero de la noche”, y la violencia (los asesinatos de dos niños, por ejemplo) es más perturbadora y menos caricaturesca que en las anteriores.

No es que no haya romance. Las praderas florecidas y la poesía también se hacen presentes, así como algunos besos castos y sin sonido y un antiguo anillo de diamantes presentado a cambio de la mano de Bella en matrimonio. También hay un discurso de Edward, quien, tras poner fin a algunos arrumacos bastante subidos de tono, recita los méritos de esperar hasta el matrimonio. Beber té helado en el porche es utilizado como un sustituto del sexo prematrimonial. De modo que, al menos en ese aspecto, “Eclipse” no tiene tanta “acción”.


Fuente: Elargentino
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por BellJesuss 9/7/2010, 8:11 am

Pues yo eché de menos que hubiera más amor entre los actores, tipo a Twilight, no todo me gusta que sea acción, aunque estuvo también muy bien! Articulos sobre Eclipse - Página 16 192342
BellJesuss
BellJesuss
.
.

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Edad : 31
Localización : Cádiz
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 9/7/2010, 3:46 pm

PUES YO SI ESTOY CONFORME....PERO SI FALTO UN POCO MAS DE MIEL Y ARRUMACOS ENTRE EDWAR Y BELLA LA VERDAD AUNQUE AME VERLO CELOSO CASI TODA LA PELI EEEEEE...Y EN CUANTO A LO DE AUDIENCIA MASCULINA LA REALIDAD ES QUE EL DIA QUE YO FUI AL CINE HABIA MUCHOS CHAVO ENSERIO QUE SI......Y DE IGUAL MANERA YO FUI L CINE A VER IRON MAN 2 Y TRANSFORMERS 2 TMB Y HABIA MUUUUCHASSSS MUJERES TTMB ENTONCES NO CREO YO QUE SEA UNA PELICULA PURAMENTE PARA MUJERES ESO CREO YO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por BellJesuss 9/7/2010, 6:12 pm

Estoy contigo grisss, a nosotros también nos gustaa estas peliculas, no todos los hombres somos iguales! Articulos sobre Eclipse - Página 16 570333
BellJesuss
BellJesuss
.
.

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Edad : 31
Localización : Cádiz
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 10/7/2010, 4:45 am

pues yo creo que habia bastantes besos y arrumacos .........en Crepusculo me faltaron besos de los que habia en el libro ......el LN no podia haberlos ya que Edward se va y en Eclipse me parecio que estab super bien equilibrado las escenas romanticas con las de accion ......

a mi lo que me falto fue ver a Bella desesperada pidiendo a Edward que la bese despues de besar a Jacob o pidiendole que se enfade o haga algo ....
y ver a Bree mientras mira a Bella desesperada por su sangre y queriendo morderla ....

eso y alguna cosita mas me hubiera gustado ver ....
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 10/7/2010, 2:28 pm

BellJesuss escribió:Estoy contigo grisss, a nosotros también nos gustaa estas peliculas, no todos los hombres somos iguales! Articulos sobre Eclipse - Página 16 570333



ASI ES MI ESPOSO ES FAN CASI A FUERZAS EL POBRE POR K LAS VE POR MI MI NIÑO!!! PERO EL ESTA ENAMORADO DE ESME O DE ALIZABETH JAJAJAJA ASI QUE EQUILIBRIO ANTE TODO VERDAD QUE SI BELL JESUSS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Karol Storm 11/7/2010, 4:28 am

ooo no`para mi opinion estaba genial no le faltaba nada ... esk no se pero tenia de todo risas amor.. y bueno griss no tanta miel pero algo....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 11/7/2010, 2:41 pm

Eclipse, una gran comedia !





#fullpost{display:inline;}

El sitio LaineyGossip dio un informe negativo sobre el Eclipse, Hablar de las pelucas que se utilizaron en la película entre otras cosas. Véase más adelante.

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Normal017ci
Como dije antes , Crepúsculo : Eclipse es la mejor comedia de este verano. Es importante que esto no es la reacción que quería empezar ? No para mí . Por Darren , Fiona y yo lo pasamos muy bien que reír . Y esto no es la razón para ir al cine? Que se diviertan , incluso si el motivo de la diversión no refleja con precisión el propósito de la película?

Francamente, después de la atrocidad que fue Crepúsculo: Luna Nueva , necesitábamos un poco de diversión . A pesar de Crepúsculo ha sido (también sin querer ) hilarante y cursi, Luna Nueva fue simplemente mala . Y ahora con Eclipse hervir las cosas a mi comparación favoritos :

M * rda contra la diarrea

La buena noticia es que Eclipse (mierda ) es mejor que Luna Nueva (diarrea). La mala noticia es que, bueno , eso significa que sigue siendo una mierda. Pero al menos es una mierda divertida . Como el vello de Bella. El peor peluca en el mundo. Tal vez lo mismo que Taylor Lautner utiliza la primera película. Coincidencia o conspiración?

También no podemos manejar con los británicos acento -off de Peter Facinelli . Y cada vez que Jasper había una escena con los ojos f ****** un zombi y la zanahoria en la cabeza , suspiros de disgusto de Fiona reverberó en Dolby dentro de nuestro cine. Esto me tiró al suelo y Darren en otro ataque de risa . Y en medio de todo esto, Darren estaba gritando en el Bella cierre la boca. Bella , parece que respira por la boca hasta Eclipse. Tiempo al mirar . Se pasa el 80% de la película, a continuación, aproximadamente una hora y media con la boca abierta . Y ella también es una p **** aguafiestas uno . Ni la gran habilidad de Kristen Stewart puede salvarla de ser un perdedor perdedor.



Debido a que era tan larga ?

Cuestión parece ser un arte perdido en Hollywood. Cada película es demasiado larga . Esta película es demasiado larga . Porque nunca dejan de hablar . Acerca de su amor. Acerca de su triángulo. En el estacionamiento fuera de la casa , dentro de la tienda , hablando, hablando , hablando. Sobre cualquier cosa . Si no la han visto todavía y necesidad de orinar cuando usted se pasa de los diálogos porque los tiempos en que todavía se habla todos . Ellos hablan así que no f *****. Todo el mundo puede estar de acuerdo que este es un problema.

Y si ellos no hablan mucho en realidad podría ser un esfuerzo mejor. Porque yo estaba realmente interesado en algunas de las escenas de acción. Especialmente cuando la mayoría de la acción se complementó con la música dance y el funk. Ningún error en los momentos más intensos de Eclipse , como cuando están entrenando para el combate, o se preparan para cazar a los vampiros malos , de repente se pegaron algunos discoteca de música que, al combinarse con la lucha frente a hilarantes " Ashley Greene producen las lágrimas de la risa que provocan dolor - que sólo comparten con IFS mejores amigos, todos con sus puños en el aire para animar a los DJ. Así es como se forman los recuerdos . ¿Recuerdas cuando Ashley Greene trató de actuar y la maldad de camuflado con un poco de música tecno ?

Impresionante .

Ella, obviamente, no es el único. Kellan Lutz es Channing Tatum DeNiro y opinión - Jesucristo - parece que el cachorro más joven aprendió el oficio con Justin Timberlake. El ejemplo más claro del estilo de aficionados , pero viene por cortesía de Tom Cruise Jr. propia Te preguntas por qué Taylor Lautner pasa toda la película sin camisa ? Es para compensar por su actuación exagerada. La acción exagerada es suficiente para hacer que te quedes con un tic nervioso, tal vez incluso un espasmo ocular incurable. Parte de ella , sin duda, es el material de bajo grado de Stephenie Meyer, pero mi amigo L también lo atribuye a en serio. Lautner es tan serio sobre cada línea , cada momento que le quita toda posibilidad de creer en él. ¿Qué justifica que su química con Kristen Stewart simplemente no funciona en un nivel romántico, especialmente no en comparación con la química de Stewart , Robert Pattinson.

Se puede argumentar que esto es lo único que importa . Pero si usted cree en las acciones de Stewart y Pattinson como Bella y Edward , ¿pueden mierda para el resto del contenido - y la arena - y no había ninguna diferencia . Me parece. El problema es lo que ocurre cuando la electricidad innegable y palpable dentro de las pantallas están cubiertos por una p **** un romance con queso . A medida que la monstruosidad que es el Anillo Único. Y la propuesta de matrimonio ridículamente incómoda nos dio tanta vergüenza ajena que Darren y yo empezamos a masticar nuestros asientos y estábamos casi hasta el suelo en busca de palomitas de maíz que estaba acostado allí. Porque lo que comenzó como una escena de sexo prometedor terminó con un abrazo casto y una promesa de matrimonio.

¡Por favor! Queremos que el sexo! Sólo hacer el sexo con ella pronto .

Pero no pudo. ¿Por qué es demasiado ocupada filmando una almohadilla comercial rodeado de una explosión floral que loco de remate. Dios, que es un chico bonito. Pero debe ser asistida por un continente entero de violetas y margaritas con una luz suave y el polvo angelical ? Twi -hards de esto, al parecer denota el paraíso. Para nadie era un comercial de buen aire . O perfume para las mujeres mayores, " Les Jardins " . Estos son los momentos que hacen que Eclipse un nuevo clásico . Una comedia clásica que sigue dando y dando , el tipo de comedia que revela una nueva broma cada vez que lo vemos. Como Barridos por la marea , de Madonna .

Otras notas breves :
- El nuevo Victoria es brutal.
- Pocos actores llegar a hacer lo que hace que Anna Kendrick en 30 segundos. Ella es la mejor.
- Elisabeth Reaser llega a hablar?
- Las pelucas y maquillaje, la calidad es baja a propósito, ¿no? Porque nadie podía dar un resultado como ese y ser realmente luchando .
- Nikki Reed , sorprendentemente, había una escena muy fuerte con Kristen Stewart. Estaban muy bien juntas.
- Dado que los efectos son aún tan malo? No ha ganado el dinero suficiente?

Esta es, pues, el error fundamental de esta franquicia y una pregunta que voy a jugar para los aficionados : ¿por qué no exigir más ? ¿Por qué seguir para recompensar a esta basura ? Si te gusta la serie, ¿por qué no insistir en que gastan más tiempo y dinero para hacerlo mejor ? Debido a que sigan apoyando una producción que insulta su inteligencia ?

Tal vez la respuesta es que lo que vas a encontrar las películas no es más que un reflejo de la fuente del material. Así que excelente, en este caso es simplemente imposible.

fuente twilight fever brasil
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por BellJesuss 11/7/2010, 7:30 pm

grisss escribió:
BellJesuss escribió:Estoy contigo grisss, a nosotros también nos gustaa estas peliculas, no todos los hombres somos iguales! Articulos sobre Eclipse - Página 16 570333



ASI ES MI ESPOSO ES FAN CASI A FUERZAS EL POBRE POR K LAS VE POR MI MI NIÑO!!! PERO EL ESTA ENAMORADO DE ESME O DE ALIZABETH JAJAJAJA ASI QUE EQUILIBRIO ANTE TODO VERDAD QUE SI BELL JESUSS

Pues entonces es como yo vayaa!!! jajajajajajaj Articulos sobre Eclipse - Página 16 275394

isvilce escribió:Eclipse, una gran comedia !





#fullpost{display:inline;}

El sitio LaineyGossip dio un informe negativo sobre el Eclipse, Hablar de las pelucas que se utilizaron en la película entre otras cosas. Véase más adelante.

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Normal017ci
Como dije antes , Crepúsculo : Eclipse es la mejor comedia de este verano. Es importante que esto no es la reacción que quería empezar ? No para mí . Por Darren , Fiona y yo lo pasamos muy bien que reír . Y esto no es la razón para ir al cine? Que se diviertan , incluso si el motivo de la diversión no refleja con precisión el propósito de la película?

Francamente, después de la atrocidad que fue Crepúsculo: Luna Nueva , necesitábamos un poco de diversión . A pesar de Crepúsculo ha sido (también sin querer ) hilarante y cursi, Luna Nueva fue simplemente mala . Y ahora con Eclipse hervir las cosas a mi comparación favoritos :

M * rda contra la diarrea

La buena noticia es que Eclipse (mierda ) es mejor que Luna Nueva (diarrea). La mala noticia es que, bueno , eso significa que sigue siendo una mierda. Pero al menos es una mierda divertida . Como el vello de Bella. El peor peluca en el mundo. Tal vez lo mismo que Taylor Lautner utiliza la primera película. Coincidencia o conspiración?

También no podemos manejar con los británicos acento -off de Peter Facinelli . Y cada vez que Jasper había una escena con los ojos f ****** un zombi y la zanahoria en la cabeza , suspiros de disgusto de Fiona reverberó en Dolby dentro de nuestro cine. Esto me tiró al suelo y Darren en otro ataque de risa . Y en medio de todo esto, Darren estaba gritando en el Bella cierre la boca. Bella , parece que respira por la boca hasta Eclipse. Tiempo al mirar . Se pasa el 80% de la película, a continuación, aproximadamente una hora y media con la boca abierta . Y ella también es una p **** aguafiestas uno . Ni la gran habilidad de Kristen Stewart puede salvarla de ser un perdedor perdedor.



Debido a que era tan larga ?

Cuestión parece ser un arte perdido en Hollywood. Cada película es demasiado larga . Esta película es demasiado larga . Porque nunca dejan de hablar . Acerca de su amor. Acerca de su triángulo. En el estacionamiento fuera de la casa , dentro de la tienda , hablando, hablando , hablando. Sobre cualquier cosa . Si no la han visto todavía y necesidad de orinar cuando usted se pasa de los diálogos porque los tiempos en que todavía se habla todos . Ellos hablan así que no f *****. Todo el mundo puede estar de acuerdo que este es un problema.

Y si ellos no hablan mucho en realidad podría ser un esfuerzo mejor. Porque yo estaba realmente interesado en algunas de las escenas de acción. Especialmente cuando la mayoría de la acción se complementó con la música dance y el funk. Ningún error en los momentos más intensos de Eclipse , como cuando están entrenando para el combate, o se preparan para cazar a los vampiros malos , de repente se pegaron algunos discoteca de música que, al combinarse con la lucha frente a hilarantes " Ashley Greene producen las lágrimas de la risa que provocan dolor - que sólo comparten con IFS mejores amigos, todos con sus puños en el aire para animar a los DJ. Así es como se forman los recuerdos . ¿Recuerdas cuando Ashley Greene trató de actuar y la maldad de camuflado con un poco de música tecno ?

Impresionante .

Ella, obviamente, no es el único. Kellan Lutz es Channing Tatum DeNiro y opinión - Jesucristo - parece que el cachorro más joven aprendió el oficio con Justin Timberlake. El ejemplo más claro del estilo de aficionados , pero viene por cortesía de Tom Cruise Jr. propia Te preguntas por qué Taylor Lautner pasa toda la película sin camisa ? Es para compensar por su actuación exagerada. La acción exagerada es suficiente para hacer que te quedes con un tic nervioso, tal vez incluso un espasmo ocular incurable. Parte de ella , sin duda, es el material de bajo grado de Stephenie Meyer, pero mi amigo L también lo atribuye a en serio. Lautner es tan serio sobre cada línea , cada momento que le quita toda posibilidad de creer en él. ¿Qué justifica que su química con Kristen Stewart simplemente no funciona en un nivel romántico, especialmente no en comparación con la química de Stewart , Robert Pattinson.

Se puede argumentar que esto es lo único que importa . Pero si usted cree en las acciones de Stewart y Pattinson como Bella y Edward , ¿pueden mierda para el resto del contenido - y la arena - y no había ninguna diferencia . Me parece. El problema es lo que ocurre cuando la electricidad innegable y palpable dentro de las pantallas están cubiertos por una p **** un romance con queso . A medida que la monstruosidad que es el Anillo Único. Y la propuesta de matrimonio ridículamente incómoda nos dio tanta vergüenza ajena que Darren y yo empezamos a masticar nuestros asientos y estábamos casi hasta el suelo en busca de palomitas de maíz que estaba acostado allí. Porque lo que comenzó como una escena de sexo prometedor terminó con un abrazo casto y una promesa de matrimonio.

¡Por favor! Queremos que el sexo! Sólo hacer el sexo con ella pronto .

Pero no pudo. ¿Por qué es demasiado ocupada filmando una almohadilla comercial rodeado de una explosión floral que loco de remate. Dios, que es un chico bonito. Pero debe ser asistida por un continente entero de violetas y margaritas con una luz suave y el polvo angelical ? Twi -hards de esto, al parecer denota el paraíso. Para nadie era un comercial de buen aire . O perfume para las mujeres mayores, " Les Jardins " . Estos son los momentos que hacen que Eclipse un nuevo clásico . Una comedia clásica que sigue dando y dando , el tipo de comedia que revela una nueva broma cada vez que lo vemos. Como Barridos por la marea , de Madonna .

Otras notas breves :
- El nuevo Victoria es brutal.
- Pocos actores llegar a hacer lo que hace que Anna Kendrick en 30 segundos. Ella es la mejor.
- Elisabeth Reaser llega a hablar?
- Las pelucas y maquillaje, la calidad es baja a propósito, ¿no? Porque nadie podía dar un resultado como ese y ser realmente luchando .
- Nikki Reed , sorprendentemente, había una escena muy fuerte con Kristen Stewart. Estaban muy bien juntas.
- Dado que los efectos son aún tan malo? No ha ganado el dinero suficiente?

Esta es, pues, el error fundamental de esta franquicia y una pregunta que voy a jugar para los aficionados : ¿por qué no exigir más ? ¿Por qué seguir para recompensar a esta basura ? Si te gusta la serie, ¿por qué no insistir en que gastan más tiempo y dinero para hacerlo mejor ? Debido a que sigan apoyando una producción que insulta su inteligencia ?

Tal vez la respuesta es que lo que vas a encontrar las películas no es más que un reflejo de la fuente del material. Así que excelente, en este caso es simplemente imposible.

fuente twilight fever brasil

Que fuerteee... Articulos sobre Eclipse - Página 16 410318 jajajaja yo lo digo y lo diré siempre, a mí me pareció muy corta juuuu..... Articulos sobre Eclipse - Página 16 328782 Articulos sobre Eclipse - Página 16 328782
BellJesuss
BellJesuss
.
.

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Edad : 31
Localización : Cádiz
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Karol Storm 12/7/2010, 3:13 am

y a mi yo creo k para todas nos parece corta hubieramos querido mas...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 12/7/2010, 4:25 pm

Esta es, pues, el error fundamental de esta franquicia y una pregunta que voy a jugar para los aficionados : ¿por qué no exigir más ? ¿Por qué seguir para recompensar a esta basura ? Si te gusta la serie, ¿por qué no insistir en que gastan más tiempo y dinero para hacerlo mejor ? Debido a que sigan apoyando una producción que insulta su inteligencia ?


DE REPENTE CONCUERDO CON ESTO POR K SI HUBIERAMOS QUERIDO MUCHO MAS PERO SI CRITICAN DURIIIISIMO ALA PELI EEE EN FIN
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 41
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Karol Storm 14/7/2010, 10:09 am

bueno en una parte esty de acuerdo k k tuvieramos k pedir mas... de la peli....


pero lo k no estoy deacuerdo esque critiquen la gente que no tiene ni idea... de queva la pelicula... y a aparte que se den los meritos que no tiene en criticar algo que ellos no son capaces de hacer
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 15/7/2010, 4:16 pm

toda pelicula puede ser siempre mejor de lo que es , pero eso no quita de que sea buena .
ademas las carencias que tiene la peli las suples con los libros a si que esos seguro que ni se molestaron en leerlos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Karol Storm 17/7/2010, 2:48 pm

esty de acuerdo contigo xole... totalmente
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 32
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 16 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.