Inmortal Love
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Untitl18
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Navega13









Articulos sobre Eclipse - Página 11 Chat11






Articulos sobre Eclipse - Página 11 Inmort13
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Untitl15

Articulos sobre Eclipse

+15
Sahara Ley
Karol Storm
kumire_kd17
xole
Zafrina
giulikpa05
isvilce
Karly Hale
Atal
PaLMiZi
Monica Meyer
franny_moimememoitie
stfania_131
Bbra
Citly Patzz
19 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 23/11/2009, 3:42 pm

los Flashback van ha ser geniales estoy deseando verlos y la lucha contra los neofitos Articulos sobre Eclipse - Página 11 931125
ohhhh Peter y yo compartimos nuestros gustos a los dos nos encanta eclipse Articulos sobre Eclipse - Página 11 410318 Articulos sobre Eclipse - Página 11 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Bbra 24/11/2009, 10:19 pm

Eclipse: todo lo que necesitas saber

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Eclipce


Puede ser que no llegará a los cines hasta el próximo año, pero te estamos llevando todos los detalles vitales antes de tiempo!

Hoy en día, "Luna Nueva" está desgarrando los récords de taquilla como un festín Cullen de un venado recién muerto. Con la "secuela de Twilight" pescando las ventas récord anticipadas, con el mayor el récord de un solo día y con el de la más taquillera en las exhibiciones de medianoche de todos los tiempos, los aficionados tienen que preguntarse: ¿Puede esta franquicia ser más grande? Afortunadamente, sólo tienen que esperar siete meses para obtener la respuesta.

Muchas de las estrellas de la saga han citado "Eclipse" como su libro favorito de las novelas de Stephenie Meyer, y con el cineasta David Slade de "30 días de noche", a la cabeza, parece probable que sea una entrada muy distintiva en la serie éxito de taquilla. Con eso en mente (y ya que estamos siempre de primeros con las últimas noticias de Twilight) queremos ofrecerte, un poquito temprano, nuestra “trampa” para "Eclipse" para darte un vistazo a todos los últimos detalles sobre lo que posiblemente podría ser la película más grande de 2010.

Que Comience la Carrera.

Summit Entertainment puso los titulares en febrero cuando anunció la fecha de lanzamiento de "Eclipse" para el 30 de junio, menos de un año después de "Luna Nueva". En ese momento, el ritmo acelerado parecía un poco arriesgado, pero los fans estaban cautelosamente satisfechos de que Edward, Bella y el resto no estarían envejeciendo media década de tiempo entre las películas. Taylor Lautner prometió una película más "oscura”, Kristen Stewart dijo que el triángulo amoroso se intensificará aún más, Rob prometió que Bella será la traicionera en la película, y los Cullen patearán algunos traseros.

Retrospectiva.

Uno de los aspectos más esperados de "Eclipse" es el de los múltiples flashbacks que veremos del Dr. Carlisle Cullen reclutando a su "familia", y como, hace décadas, fueron atrapados antes de morir en su forma humana. Jackson Rathbone podría tener la más suculenta historia de trasfondo como Jasper, y él ya ha filmado escenas en las que está montando a caballo en el campo de batalla de la Guerra Civil, el aprendizaje de las lecciones que ayudarán a la familia en la lucha contra Victoria. La nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, en el papel de Maria, la vampiro que muerde Jasper. Mientras tanto, Jack Huston, ha filmado sus escenas como Royce King II, también conocido como el cerdo que casi mata a Rosalie, y Nikki Reed no puede esperar que los fans sean testigos de su trágica historia. Un ansioso Slade celebró recientemente la envoltura de la película mediante la filtración de la primera foto oficial.

Ley de Murphy.

El ex cantante de Bauhaus y "padrino del gótico" Peter Murphy ha filmado una escena clave para la tercera película, un aspecto que encantó a su fanático: Billy Burke. Cuando hablamos con Melissa Rosenberg, recientemente, nos explicó además que la escena establece la relación de amor / odio entre los Cullen y los lobos Quileute.

Aquí vienen los neófitos.

Entre las nuevas estrellas a bordo están: Kirsten Prout como Lucy, Boo Boo Stewart como Seth Clearwater, Xavier Samuel como Riley y tantos otros. A este ritmo, el elenco de la saga pronto podría superar a la audiencia.

Cambiando a la salida de las estrellas.

Lamentablemente, una de las cosas tristes sobre "New Moon" es que los fans pasaron el fin de semana mirando las escenas finales de Rachelle Lefevre como Victoria, un personaje que maneja gran parte de "Eclipse". Fue una gran noticia cuando Summit anunció que Bryce Dallas Howard reemplazaría a Lefevre. La "aturdida" favorita de los fans hizo público su enojo por haber sido despedida. El estudio replicó diciendo que estaba "decepcionado" de la actriz, los aficionados expresaron su indignación y luego las cosas quedaron relativamente tranquilas. Lefevre estuvo notablemente ausente del estreno de "Nueva Luna" la semana pasada, echándole la culpa a un perro enfermo y alegando que era "demasiado emocional" para asistir. Sólo podemos esperar que el drama en "Eclipse" sea la mitad de convincente como lo que sucedió detrás de cámaras.

Fuente: robwardandkrisella2
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 26/11/2009, 2:10 pm

5 Facts About La saga Twilight: Eclipse
Exclusiva: Aprovechamos el elenco de consejos sobre qué esperar - no podría ser de 5 películas?

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Rtuk_feature_eclipse_01
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha sido en el cine durante casi una semana. Así, dependiendo de sus sentimientos hacia los vampiros brillante y extremadamente hombres lobo buff, Usted habrá visto ya tres veces (RPattz ZOMG!) O evitarse por completo. De cualquier manera, el Fandemonium ha disminuido lo suficiente para nosotros para mirar hacia el futuro. Es tan sólo siete meses, hasta el Eclipse, La tercera serie de Stephenie Meyer's popular serie de libros, llega a la pantalla grande. RT alcanzó a los emitidos en el hotel Four Seasons de Los Ángeles durante su maníaco Luna Nueva gira de prensa para obtener la última en el largamente esperado filme. Nos enteramos de que Robert Pattinson odia travesuras, que Nikki Reed ama a los hombres lobo y que sólo pueden ver una película de sesiones. Sigue leyendo para saber más ...
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Rtuk_feature_eclipse_03

Hecho # 1: Es más oscuro

La marca de un nuevo poster de Eclipse (arriba) apunta a un tono más oscuro, con sus nubes de tormenta empollando. Con 30 Days of Night Director David Slade a la cabeza, es sorprendente. "Cada película es diferente, porque trabajamos con un director diferente en cada uno, que me encanta," Taylor Lautner dice RT. "David Slade es perfecta para la tercera película, porque es más oscuro. Eclipse era mi libro favorito. "

Ashley Greene, Que interpreta a Alice vampiro, dice Slade RT que no es sólo un príncipe de las tinieblas. "David es realmente histérica", se ríe, "Él tiene un sentido del humor que a veces uno no sabe si está bromeando o no. Eclipse será increíble porque ha hecho mucho más afilado y más dramático. Se va a ver muy cool. "

Continúa en la página siguiente y ten cuidado con algunos spoilers historia como nos toque en el reparto de más secretos de Eclipse
Articulos sobre Eclipse - Página 11 Rtuk_feature_eclipse_04


Eclipse no es tan íntimo como Twilight o Luna Nueva", Robert Pattinson nos explica." Estamos en guerra, así que llegar a interactuar con los personajes más, no sólo Kristen. También encontrará más información sobre los otros miembros de la familia Cullen. Se siente más grande. "Pero - no el miedo, Twihards - que no es decir la historia de amor es dejar de lado por completo."Luna Nueva crear un triángulo amoroso con Bella, Edward y Jacob, "dice Lautner." Así que explorar más que en Eclipse. Es una situación difícil para todos, porque Bella está dividida entre dos hombres, Jacob no puede conseguir a la chica que ama y luego está Eduardo, con todos sus problemas Articulos sobre Eclipse - Página 11 Rtuk_feature_eclipse_05
"Todos sabemos que el recurso de casación de la familia de vampiros", dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie vampiro. "Pero el hombre lobo los niños están en un nivel totalmente diferente. Interactúan con un joven, el calor lúdica y confortable. Es muy sexy."
En cuanto a Pattinson, admite que su personal acerca de los celos de Taylor Lautner recién arrancado físico realmente viene muy bien para el papel. "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos, donde tenemos que ser celoso y mezquino con los demás ", dice." Por lo tanto, ayuda a que realmente se sienten inadecuados cuando veo su cuerpo, especialmente porque es más joven que yo. Él cumple todos los criterios de lo que las adolescentes quieren, físicamente, en un individuo. Me sentía como una tenía que probarme a mí mismo en su contra. "



Articulos sobre Eclipse - Página 11 Rtuk_feature_eclipse_06


Hecho # 4: Hay más acción

"Filmar Eclipse realmente cambió mi vida ", dice Nikki Reed del régimen de arduo entrenamiento del elenco tuvo que soportar." Nunca he estado tan en forma - esta es la primera vez en mi vida que realmente han tenido un bíceps. Es extraño para comparar cómo nos vemos ahora cómo todos miramos en la primera película. Todo el elenco se presentó en el set de Eclipse buscando super-buff ".

Nuevo miembro del reparto Bryce Dallas Howard trató de gastar una broma a la tripulación durante un truco, pero no contaba con torpeza Pattinson. "Tuvimos una escena de lucha, donde Bryce tuvo que agarrar mi pelo", se ríe. "Así que tomó un mechón de pelo de mi truco del doble de la peluca y se iba a fingir que había sacado de mi cabeza. Ella me dijo que gritar y tormenta off set, pero era tan embarazosa. Tenía un gran mata de pelo en su mano, y yo estaba como 'oww, "realmente poco convincente".

Mientras que el resto del elenco se divierten con trucos, reserve un pensamiento para los pobres Taylor Lautner. "Eclipse es mucho más físico de mi personaje ", explica," pero cada vez que tengo algún tipo de acción, soy un lobo, así que todo se hace con CGI. Es un Charlatán ".

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Rtuk_feature_eclipse_07

Hecho # 5: La final será bonito establecerse por un cuarto - y tal vez la Quinta - Cine

Hay cuatro libros de la Twilight Saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Breaking Dawn. Sin embargo, Ashley Greene dio RT la más fuerte aún la indicación de que podría haber cinco películas. "Hemos terminado de filmar Eclipse y cabe suponer que, si Luna Nueva es así como Twilight, Entonces vamos a empezar a filmar Breaking Dawn el próximo año ", dice ella.

"La única cosa es, Breaking Dawn es un libro muy grande por lo que sería una película muy larga. Estamos pensando que podrían decidir dividir en dos partes, como lo hicieron con Harry Potter. De cualquier manera, tenemos que seguir adelante con dispararles porque, a diferencia de Harry Potter, Los vampiros no envejecen. Así que todos tenemos que mirar lo mismo! "

La saga Twilight: Eclipse se lanza en todo el mundo en el verano de 2010.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por PaLMiZi 26/11/2009, 2:21 pm

ya estoy impaciente despues de ver LN Articulos sobre Eclipse - Página 11 931125
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por franny_moimememoitie 26/11/2009, 2:57 pm

quiero ver eclipse ya mismoo!! ><
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 26/11/2009, 4:08 pm

que duros se me van ha hacer estos 7 meses Articulos sobre Eclipse - Página 11 22750 menos mal que a mitad de camino tenemos remember me
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 30/11/2009, 1:52 pm

Articulos sobre Eclipse - Página 11 The-49-movies-that-will-define-2010-07
Total Film: "Eclipse" que figura en el 49 películas que definirán 2010 "


La saga Twilight: Eclipse (9 de julio)
El talento: Dirigida por David Slade (EFP vamp con 30 días de noche), protagonizada por Kristen Stewart y (desmayo / ojo-roll!) Robert Pattinson.


El Paso: Las aventuras románticas permanente de Bella y Edward, ahora con la entrada del calor añadido dude hombre lobo Jacob.


El gancho: Bueno, el gancho es que millones de adolescentes que descenderá sobre esta película sea o no el resto de nosotros cuidado. Tiene que haber algo para todos aquellos corazones aleteo y sofocos?
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 30/11/2009, 3:33 pm

junto con remember me va ha ser la mejor pelicula del 2010 alguien lo duda?? Articulos sobre Eclipse - Página 11 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 30/11/2009, 3:58 pm

estoy total mente de acuerdo con tigo ban aser dos peliculas que van adar mucho de que ablar de lo mejor que va a estrenarse
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 29/12/2009, 12:05 pm

'Eclipse' muestra el lado "más oscuro" de los vampiros

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Mini_imagenNoticia12628

Fuente: telecinco.es y LNM

Bella tendrá que tomar una decisión sin vuelta atrás
La relación entre la protagonista y Jacob desatará los celos de Edward
El amor seguirá siendo el eje central de la historia
Una vez más, se producen una serie de asesinatos inexplicables, esta vez en Seattle. Es por esta razón por la que su padre, Charlie y su novio, Edward, se muestran más protectores de lo normal y tratan de mantenerla en un lugar seguro.

Pero ella no puede estar alejada de su amigo Jacob, por el que siente algo más que amistad y a quien dejó con el corazón destrozado con su viaje a Italia.

Por supuesto, se saltará las normas que le imponen, lo que desatará los celos de Edward Cullen y pondrá en riesgo su seguridad.

Más oscura y viciosa

Así es como ha descrito la tercera parte de la saga Charlie Bewley, el actor que interpreta en la película a Demetri.

Sin duda, la situación a la que se llega en esta tercera parte es extrema lo que llevará a que el espectador pueda "ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son, realmente, capaces de hacer", añade.

El lado romántico

Pero el director, David Slade (que también estuvo al mando en el rodaje de 'Luna Nueva') ha querido dejar claro que se mantendrá el "equilibrio" en la película.

Con la graduación de Bella aproximándose, su decisión también llega a un punto límite donde no habrá vuelta atrás.

Lo que mueve, en definitiva, esta novela: el amor, será el protagonista una vez más en la tercera entrega, de la que se podrá disfrutar en cines a partir del 30 de junio de 2010.

En breve, se espera el anuncio del tráiler oficial.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Bbra 5/1/2010, 12:11 am

"Eclipse": Vicio y Acción a Partes Iguales

Gracias a lavozlibre vía robwardandkrisella2

El director, David Slade, mostrará la verdadera naturaleza de los vampiros.

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Eclipsejn

Madrid.- Ya queda menos para el estreno de ‘Eclipse’ y esta entrega promete ser mucho más “brutal, oscura y viciosa”. La tercera película de la saga de vampiros, basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer, está cada vez más cerca de su estreno y algunos de sus secretos ya se van desvelando.

En esta ocasión la película será orquestada por David Slade, director de películas como '30 días de oscuridad' o 'Hard Candy', en las que ya mostró la verdadera naturaleza de los vampiros. Recientemente el director confirmaba que “se mantendría el lado amoroso combinado con una acción muy potente”, y ahora uno de sus actores asegura “más acción y oscuridad”.

El actor Charlie Bewley que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi, ha afirmado que "Eclipse tiene ese estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso". También señaló que David Slade “mostará la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas".

Eclipse llegará a nuestros cines el día 30 de junio del año que comienza y podremos disfrutarla en calidad suprema gracias al acuerdo con IMAX Corporation.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por PaLMiZi 5/1/2010, 4:35 am

calidad suprema? wowow

bueno mucha accion vale, pero qe no se olviden del amoooorr~
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 5/1/2010, 3:46 pm

eso es Palmi Articulos sobre Eclipse - Página 11 668938
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Bbra 5/1/2010, 10:03 pm

A Robert Pattinson le "Pone" la Traición de Kristen Stewart en "Eclipse"
Gracias a Lavozlibre vía Robwardandkrisella2

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Robertykristen

Madrid.- Si hace poco se hacía pública la Primera Foto de la tercera película de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, ahora hay rumores de que la productora ha sometido la película a examen de un reducido número de público. Se desconoce la opinión de los espectadores, pero sí ha hablado Robert Pattinson, quien ha dicho que la escena que más le gusta de toda la película es cuando su novia en la ficción, Bella Swan (Kristen Stewart), le traiciona. “Se trata de una buena escena”, explica Robert Pattinson.
Para Kristen Stewart, esta parte no es la mejor de 'Eclipse'; prefiere la escena en la que Edward Cullen, o lo que es lo mismo Robert Pattinson, y Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, se pelean por el amor y las atenciones de Bella Swan. “Estoy deseando ver el triángulo amoroso, quiero ver cómo esta relación de tres se convierte en un auténtico problema”.

Desde la productora Summit Entertainment han negado que hayan realizado un visionado de ‘Eclipse’ con un número reducido de gente y, de hecho, han avisado de que cualquier declaración que se diga acerca de cómo es la película es “totalmente falsa”. “Nos dimos cuenta que durante estos días de vacaciones circulaban muchos rumores acerca de que había sucedido esto, y es mentira que hayamos mostrado la película a algunos fans”.

Quien también ha salido comentando cómo será la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ fue su director, David Slade, que afirmó que se mantendrá el lado amoroso pero “combinado con una acción muy potente”.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 5/1/2010, 10:13 pm

ahhhhhhhhhhhhh Articulos sobre Eclipse - Página 11 878926

yo tambien quiero ver esa parteeeee, sobretodo la escena de la casa de campaña OMGG!! espero y les haya salido muy bien Articulos sobre Eclipse - Página 11 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Bbra 5/1/2010, 10:46 pm

a mi verdad me da asquito el beso con jake Articulos sobre Eclipse - Página 11 267348
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 5/1/2010, 11:30 pm

Katrina Denali escribió:a mi verdad me da asquito el beso con jake Articulos sobre Eclipse - Página 11 267348

jajajjaja buenoo creo que sera un poco extraño Articulos sobre Eclipse - Página 11 992240

en esa parte del libro juro que quise aventarlo contra la pared Articulos sobre Eclipse - Página 11 275394 es que me frustraba ese jake Articulos sobre Eclipse - Página 11 416999
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por PaLMiZi 7/1/2010, 6:31 am

si yo empeze a odiarlo en esa parte jajajaja

pero la escena de la tienda de campañaa Articulos sobre Eclipse - Página 11 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 7/1/2010, 4:00 pm

siii la tienda de campaña esa es la escena mas esperada Articulos sobre Eclipse - Página 11 275394
ahunque la de la cama en casa de los Cullen tampoco tiene que estar nada mal .............si es que la ponen Articulos sobre Eclipse - Página 11 646248
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Bbra 14/1/2010, 10:09 pm

"Eclipse" se sigue produciendo para el 30 de junio
Gracias a GossipCop via robwardandkrisella2

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Eclipsecover1198x300

La gente ha inundado a Gossip Cop con preguntas acerca de si la fecha de estreno de "The Twilight Saga: Eclipse" ha sido pospuesta.

La preocupación parece provenir de la falta de un trailer, así como algunas previstas inexactas de las películas a verse este año. CNN, por ejemplo, tiene en lista a "Eclipse" a llegar a los cines en julio.

Pero nadie tiene que preocuparse por un aplazamiento.

Fuentes de Summit Entertainment confirman a Gossip Cop que "Eclipse" está todavía en camino de ser liberada el 30 de junio de 2010.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 15/1/2010, 2:08 pm

eso espero .............y por su bien que no cambien la fecha si no arde troya Articulos sobre Eclipse - Página 11 834428 Articulos sobre Eclipse - Página 11 834428 Articulos sobre Eclipse - Página 11 834428
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 3/3/2010, 2:51 pm

"Eclipse"deja a un lado lo sentimental

Gracias a LNM

La acción será el ingrediente de la nueva película

Articulos sobre Eclipse - Página 11 23650_335739202502_101816782502_3737104_2599559_n


Si en la película “Luna nueva” la acción sobrepasó al idilio y llevó la historia al terreno de las batallas entre vampiros y hombres lobos; la próxima entrega de la saga basada en el amor entre la adolescente Bella y el vampiro Edward llenará las pantallas de más adrenalina.

“La historia, poco a poco, lleva a más actividad y más acción. 'Crepúsculo' tenía muy poca acción y se centraba en la historia de amor, 'Luna nueva' tenía algo más equilibrado; pero 'Eclipse' es por mucho la película, de las tres que se han hecho, la de más acción hasta ahora”, informa el periódico “Reforma”.

“Como hombre, estaba muy emocionado de hacer todas esas escenas de acción”, comentó el actor Peter Facinelli.

El estadounidense es el encargado de interpretar a Carlisle Cullen, cabeza de la familia de vampiros sobre la que giran las historias descritas por la autora Stephenie Meyer.

“Eclipse”, nuevamente protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, está programada para estrenarse el 30 de junio en Estados Unidos y México.

En esta entrega, Bella (Kristen) se verá, una vez más, entre la espada y la pared al tener que equilibrar su relación con Edward (Pattinson) y con su entrañable amigo Jacob (Lautner), quienes deberán demostrar que pueden dejar de lado sus diferencias entre ellos con tal de salvar la vida de la chica, quien sigue siendo el objetivo de la vampira Victoria, quien busca matarla a toda costa.

A raíz de que Facinelli es parte de la saga de “Crepúsculo”, más gente ha puesto los ojos en él y en su trabajo, hasta el punto de que ahora le puede ser más fácil conseguir nuevos papeles.

“Esperaría que así fuera, porque los seguidores son maravillosos y seguramente ahora más personas buscarán saber quién soy, así como información acerca de mi trabajo y lo querrán ver”, sostuvo el actor.

A pesar de ello, Facinelli tiene algo claro: no quiere ser un vampiro toda su vida; por ello, mientras continúa la filmación de la saga vampírica, él busca papeles diferentes al de Carlisle Cullen, aunque siga siendo un médico, como en el caso de la serie “Nurse Jackie”, donde interpreta al doctor Fitch Cooper.

“Después de haber participado en la saga comencé a buscar diferentes oportunidades. Me gustó la idea de hacer a Fitch Cooper, ellos tienen la misma ocupación pero una personalidad completamente diferente. Es un buen contraste”, dijo. “Quiero tomarme algún tiempo y estar más con mi familia. También quiero ver otros proyectos, no quiero ser encasillado”, aseguró.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 3/3/2010, 3:29 pm

jummm mucha accion cansa esero que no dejen de lado lo importante de eclipse que es los sentimientos de confusion de bella por sus amores
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 3/3/2010, 3:35 pm

yo quiero ACCION!!!!!!!!!! en todos los sentidos Articulos sobre Eclipse - Página 11 519838 Articulos sobre Eclipse - Página 11 275394
y me alegra mucho que Peter sea mas reconocido y que consiga mas trabajos ...........aunque yo ya le conocia
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 3/3/2010, 3:40 pm

acion ummmm que tipo de accion Articulos sobre Eclipse - Página 11 519838 a si como la firma que tengo asi un poquito mas revelador si es asi me la veo umm digamos unas 94374858778 veces jajajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 33
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.