Inmortal Love
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Untitl18
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Navega13

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Chat11

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Inmort13
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Untitl15

Noticias Sobre Eclipse

+23
Rinoa Hearthilly
Hanafloo
Karly Hale
LulyCullen
Irina Denali
natalialamejor07 Volturi
Sahara Ley
nessie17
xole
Zafrina
giulikpa05
isvilce
Atal
Karol Storm
Monica Meyer
carolusabe
PaLMiZi
Bbra
Dessoulieres
stfania_131
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
27 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Noticias Sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 22/11/2009, 2:12 pm

Robert y Kristen hablan de EclipseNoticias Sobre Eclipse - Página 11 Rpeclipsenov22Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Kseclipsenov21
Robert dijo hace tres noches en Nueva York a MTV que su escena favorita en Eclipse será cuando "Bella muestre un poco de traición".

Y Kristen confirmó que espera con ganas ver cómo el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob se transforma en un gran problema. "En Luna Nueva es un toque inocente, pero en Eclipse se va a convertir en algo muy real para Bella", entre líneas dijo algo así como que será interesante ver cómo falla su devoción a Edward.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por xole 22/11/2009, 4:06 pm

hasta en eso coinciden Noticias Sobre Eclipse - Página 11 275394
va ha ser una gran pelicula o eso espero
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Atal 22/11/2009, 4:18 pm

aun espero en ir el proximo fin de semana a ver NM y ya me muero por ver Eclipse Noticias Sobre Eclipse - Página 11 240478 Noticias Sobre Eclipse - Página 11 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por xole 22/11/2009, 4:37 pm

si yo ya la vi pero me siento igual estoy deseando que llegue junio Noticias Sobre Eclipse - Página 11 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 23/11/2009, 4:02 pm

Control de Rumor. Eclipse no será clasificada R (Reservada)

Gracias a Twilight Lexicon via CM les traemos la siguiente noticia

A pesar de lo que se dijo o no por una persona del elenco de New Moon, Eclipse no clasificada R. Es una de las condiciones de la película que no sea clasificada más de PG13. Stephenie Meyer no va a permitir que se haga una versión R porque ella no ve películas clasificadas R. Si por alguna razón fuera clasificada R el MPAA tendrá que cambiar cosas.

De hecho durante la visita al set nuestra conversación con el productor Wyck Godfrey, estuvimos hablando sobre como harían Amanecer (de la cual estamos todos esperando confirmación) como harían con las escenas las cuales no serian clasificadas PG13. Las escenas de romance son fácilmente de filmar, porque el libro dice que “se pone todo oscuro” las otras escenas serán como hicieron con ER y cuanto podían mostrar en televisión a horario principal y todavía mantenerlo real.

Pregunta: ¿Cómo discutieron la historia de Amanecer?

Wyck: Desde que existe el libro, todos hemos estado pensando en cómo hacerlo película ¿Cómo hacemos eso? Mi esposa es obstetra, así que se cómo se puede hacer para sea PG13. La traigo a ella como una experta. Para mí es una forma madura de hablar, hacia alguien de mi edad. O sea tengo 3 hijos y entiendo totalmente el nivel de la vida de Bella hacia la vida adulta. Lo que es desafiante sobre Amanecer, y tan brillante, es que ella no pensó en cuál sería la audiencia, sino que ella dijo lo que sería bien para Edward y Bella, y de esa forma es como la historia necesita ser. Realmente me gusta eso. Ciertamente hay cosas que son shockeantes, que piensas que nunca harías eso. Pero eso es bueno, eso es lo que lo hace un buen drama. Así que me gusta. No sé como la vamos a hacer.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por xole 23/11/2009, 4:09 pm

pensandolo a mi tampoco me gustaria ya que muchas Fans se quedarian sin verla y no se lo merecen ............pero tampoco creo que sea tan fuerte como para que la clasifiquen asi
lo unico que me parece fuerte de toda la saga es la parte del parto que cuando lo lei casi me da un ataque diosssssss que sangriento fue
xole
xole
.
.

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Empty Re: Noticias

Mensaje por Karly Hale 23/11/2009, 4:51 pm

Eso si no pueden dejar fuera a tantas fans, pero yo creo q encontran la manera de realizarla sin que cambie de clasificacion.. ya que yo conosco a muchaas que les daria un infarto si no las dejan entrara ver la peli!!!! Noticias Sobre Eclipse - Página 11 275394
Karly Hale
Karly Hale
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 19/03/1984
Empleo /Ocio : Abogada
Mini-Blog : sad

Mensaje por isvilce 24/11/2009, 1:29 pm

Hoja de referencia rápida

Funda no has leído los libros o nada de la película (sé que su difícil de creer), MTV tiene una hoja de trucos para ti en Eclipse y la realización de la película.

"Engañar Eclipse" Hoja: Everything You Need To Know
Es posible que no llegará a los cines hasta el próximo año, pero estamos llevando todos los detalles vitales a tiempo!
Hoy en día,"Luna Nueva" está desgarrando los récords de taquillacomo una fiesta Cullen en un venado recién muerto. Con el"Twilight"pescar a continuación el avance de las ventas récord, más el récord de día y de la más taquillera de exhibiciones de medianoche de todos los tiempos, los aficionados tienen que preguntarse: ¿Puede esta franquicia ser más grande? Afortunadamente, sólo tienen que esperar siete meses para obtener la respuesta.

Muchas de las estrellas de la saga han citado"Eclipse"como su favorito de las novelas de Stephenie Meyer, y con "30 Days of Night", el cineasta David Slade a la cabeza, parece probable que sea una entrada muy distintivo en la serie éxito de taquilla. Con eso en mente (y ya que estamos siempre en la parte superior de la última Twilight "news") queremos ofrecerte nuestra hoja de trucos para "Eclipse" un poco temprano para darle de ventanilla única para todos los últimos detalles sobre lo que posiblemente podría ser la más grande película de 2010.

Que Comience la Carrera
Summit Entertainment en los titulares en febrero cuando se anunció lafecha de estreno de "Eclipse"de 30 de junio, menos de un año después de "Luna Nueva". En ese momento, elritmo acelerado parecía un poco arriesgado, Pero los fans estaban cautelosamente satisfecho de que Edward, Bella y el resto no sería el envejecimiento de media décadas en un tiempo entre las películas.Taylor Lautner prometió un "oscuro" la película, Kristen Stewart dijo que eltriángulo amoroso que se intensificará, Rob prometió queBella ser traicionero en la película de, Y laCullen seEsperamospatear algunos traseros.

Intermitente Volver
Uno de los aspectos más esperada de "Eclipse" es el de múltiples flashbacks que veremos del Dr. Carlisle Cullen la contratación de su "familia", ya que se establecieron hace décadas a morir en forma humana.Jackson Rathbone podría tener el trasfondo meatiestcomo lecciones de Jasper, y él ha filmado escenas en las que está montando a caballo en el campo de batalla de la Guerra Civil, el aprendizaje que ayuden a la familia en la batalla contra el Victoria. Nominada al OscarCatalina Sandino Moreno, el papel de Maria, El vampiro que muerde Jasper. Mientras tanto,Jack Huston ha filmado sus escenas como Royce King II, También conocido como el cerdo que casi mata a Rosalie, yNikki Reed no puede esperarpara los aficionados a asistir a su trasfondo trágico. Un Slade ansiosos celebró recientemente envoltura de la película por la filtración de losprimera foto oficial.

Ley de Murphy
El ex cantante de Bauhaus y "padrino del gótico"Peter Murphy ha filmado un cameo clavepara la tercera película, un aspecto que encantado ventilador Billy Burke. Cuando hablamos con Melissa Rosenberg, recientemente,Además, explicóque el camafeo establece la relación amor / odio entre los Cullen y los lobos Quileute.

Here Come the Newbies
Entre las nuevas estrellas a bordo sonKirsten Proutcomo Lucy,Boo Boo Stewartcomo Seth Clearwater,Xavier SamuelRiley ytantos otros. A este ritmo, el elenco de la saga pronto podría superar a la audiencia.

De conmutación de salida Estrellas
Lamentablemente, una de las cosas tristes sobre "New Moon" es que los aficionados pasó el fin de semana mirando escenas finales Rachelle Lefevre como Victoria, un personaje que maneja gran parte de "Eclipse". Cumbre fue una gran noticia cuando se anunció queBryce Dallas Howard sería reemplazar Lefevre. El"atónito" favorito de los fanáticoshizo público su enojo por haber sido despedidos. El estudio replicó diciendo que era"decepcionada" de la actriz, Los fansexpresó su indignacióny las cosas llegaron a ser relativamente tranquila. Lefevre fue notablemente ausente de la"Luna Nueva" Premierela semana pasada, echándole la culpa a un perro enfermo y afirmando que era"demasiado emocional" para asistir a. Sólo podemos esperar que el drama en "Eclipse" es un medio tan convincente como lo que sucedió detrás de las escenas.

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 3179mcn
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por franny_moimememoitie 24/11/2009, 2:52 pm

una verdadera lastima que Rachelle no siga .. =( pero que se le va a hacer, esperemos que la pelicula sea tan buena como el libro!!!! :)
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!

Mensaje por xole 24/11/2009, 3:09 pm

voy ha hechar mucho de menos a Rachelle Noticias Sobre Eclipse - Página 11 54995
ojala Esme que la peli este a la altura del libro
xole
xole
.
.

Mensaje por franny_moimememoitie 24/11/2009, 4:01 pm

Eso espero :( luna nueva no estuvo mal, pero no era lo que yo esperaba, tengo grandes expectativas con Eclipse!, ojala no sea una decepcion ¬¬ Noticias Sobre Eclipse - Página 11 400490
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Mensaje por xole 24/11/2009, 4:09 pm

a mi LN libro me parecio lento y en la peli le dieron la rapidez que necesitaba
pero Eclipse tiene que ser impresionante porque el libro lo es y encima es mi favorito a si que yo tambien espero mucho de esta peli porque si no te juro que mato al calvito ese Noticias Sobre Eclipse - Página 11 8304
xole
xole
.
.

Mensaje por franny_moimememoitie 24/11/2009, 9:05 pm

Yo tambien, como que la pelicula sea mala, xD entre todo los fans lo crucificamos xD
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Mensaje por Bbra 24/11/2009, 9:47 pm

para mi victoria siempre tendra el rostro y la voz de rachelle.... no de esa oportunista Noticias Sobre Eclipse - Página 11 322878

y bueno solo epsero q ambas pelis se parezcan a los libros
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991

Mensaje por isvilce 27/11/2009, 8:37 am

parte del cast habla sobre eclipseNoticias Sobre Eclipse - Página 11 Robert_pattinsonNoticias Sobre Eclipse - Página 11 1254943438Noticias Sobre Eclipse - Página 11 PicImg_Ashley_Green_e79eNoticias Sobre Eclipse - Página 11 Taylor-lautner-demi-lovato-2009-kids-choice-awards-10

Luna Nueva acaba de comenzar su deslumbrante carrera en los cines de todo el mundo, pero recordemos que Eclipse ya está rodada y ya tiene fecha de estreno, de momento el 20 de junio de 2010, falta todavía mucho tiempo porque lo que no sería raro que se cambiase.

En las entrevistas de promoción de Luna Nueva, Robert Pattinson y sus compañeros de reparto han lanzado algunos spoilers sobre Eclipse, a pesar de los meses que nos quedan por esperar. Cuando ya se habla de los posibles directores para Amanecer, entre ellos Gus Van Sant o Tim Burton y además se baraja una quinta película.

Entre lo que ha contado el actor se encuentran los siguientes puntos: será más oscura. “Cada película es diferente porque trabajamos con distintos directores en cada una de ellas, lo que me encanta” “David Slade es perfecto para la tercera película porque es más oscura. Eclipse es mi libro favorito”, afirma Taylor Lautner. Ashley Greene cuenta que Slade no es sólo un príncipe de la oscuridad, sino que tiene un sentido del humor seco y no sabes si está bromeando o no. “Eclipse es sorprende porque es más incisiva y dramática. Además tendrá un look muy guay”.

Tendrá menos amor y más guerra. “Eclipse no es tan íntima como Crepúsculo o Luna Nueva”, explica Robert Pattinson. “Estamos en guerra y tendré más relación con los demás personajes, no sólo con Kristen. También se descubrirá algo sobre los otros miembros de la familia Cullen.”

Los hombres lobo elevan el sex appeal. “Todo conocemos el atractivo de la familia de vampiros”, dice Nikki Reed, “pero, los hombres lobo están en un nivel totalmente distinto. Juegan con la juventud y la calidez, lo que es muy sexy”. “En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos donde tenemos que estar celosos el uno del otro”, dice Robert Pattinson. “Me sentí mal cuando vi su cuerpo sobre todo porque él es más joven que yo. Él cumple todo lo que desean las adolescentes físicamente en un tío. Sentí que tenía que probarme a mí mismo contra él”.

Habra más acción. “Filmar Eclipse ha cambiado mi vida”, dice Nikki Reed, “Nunca he estado tan en forma, es la primera vez en mi vida que siento que tengo biceps. Es extraño comparar como estamos todos ahora y como éramos en la primera película. El elenco entero ha cambiado y en Eclipse están geniales”. Taylor Lautner explica: “Eclipse supone un esfuerzo mucho más físico para mi personaje”.

El final será estupendo de cara a la cuarta película y quizás una quinta. La saga se compone de cuatro libros, pero Ashley Greene cuenta que podría haber un quinto film. “Hemos acabado Eclipse y todos asumimos que si Luna Nueva va tan bien como Eclipse rodaremos Amanecer el año que viene”. “Amanecer es un libro muy grande y sería una película extensísima, tal vez decidan dividirlo en dos partes como hicieron con Harry Potter.”
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 28/11/2009, 2:10 pm

Película Eclipse "Kristen Stewart, Taylor & More Compartir New Twilight 'DetallesNoticias Sobre Eclipse - Página 11 Kseclipsenov27

Kristen Stewart, Taylor y más cuota de Eclipse 'Twilight nuevos detalles de la película. Yahoo! Películas entrevistó recientemente al elenco de "El Twilight Saga: Eclipse"Para entregar este pequeño clip de dos minutos (abajo), que está lleno de las estrellas, compartiendo algunos"Eclipse"Información. Cuenta con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, La Manada de Lobos, los Cullen, y un poco de Dakota Fanning.

En el clip, Taylor Lautner revela que su personaje tiene un montón de escenas de acción. Dakota Fanning, dijo que será divertido jugar Jane. Los actores que dijo Wolf Pack Eclipse va a estar frío. Entonces, Kristen Stewart revela que su personaje de Bella Swan comienza una Darse cuenta de que está absolutamente enamorado de Jacob Negro (Taylor Lautner), Y Llega a ser un gran problema.

Taylor campanadas y dice que Jacob y Edward (Robert Pattinson) se verá obligado a unir sus fuerzas para proteger a Bella. Taylor dijo que su escena favorita es la scene.Then tienda de campaña, los actores Wolf Pack hablaron de su nuevo miembro, Julia Jones, quien interpreta a Leah Clearwater en la película. Se dijo que iba a ser molestado por ellos burlan de ella todo el tiempo. Tapas de Taylor que por decir, Va a ser una gran película. "

"Saga Crepúsculo: Luna Nueva" es en los cines ahora. "Twilight Saga: Eclipse"La venta en Junio 30,2010.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 28/11/2009, 6:10 pm

buuuuuuh qe ganaaaaaaaas
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 29/11/2009, 5:16 pm

siiii muchisimasssss
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 1/12/2009, 11:55 am

The Twilight Saga: Julia de Eclipse Jones habla de productos de belleza, consejos de belleza, y Eclipse! Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Resized_JuliaJones

En otro Beauty Secrets Examiner exclusiva, tuve el placer de entrevistar a Julia Jones de la saga Twilight: Eclipse. En esta entrevista, habla de Julia productos de belleza, consejos de belleza, y por supuesto, Eclipse!

¿Cuál es su régimen de belleza diaria?

Julia: Es bastante básico. Tengo la piel muy sensible y me he encontrado que menos es más. Me lavo la cara con jabón Dove, poner protector solar Neutrogena Ultra Sheer SPF con 30, y un poco de maquillaje.

¿Es diferente en los rodajes?

Julia: Cuando estoy filmando, me lavo la cara y use protector solar. La mayor diferencia es que el removedor de maquillaje se convierte en una gran parte de mi régimen. Pond's tiene una gran toallitas húmedas para la limpieza, pero yo no tenía ninguna en Canadá, por lo que encontré Manzanilla y Té Verde de maquillaje Eye Remover por earthscience.

¿Cuáles son sus productos favoritos para el cabello, la piel, maquillaje?

Julia: Hace poco recibí un secador de laboratorios a medida Evolution golpe que me encanta. Es muy ligero y iónicos / cerámica. Yo uso rubor Chanel y rimel, Smith's Rosebud Salve y, a veces Cle De Peau encubrimiento. Shiseido hace que estos documentos de gran secante para cuando hace mucho calor fuera o cuando he estado corriendo y sudando.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has tenido?

Julia: Uno de mis agentes de reserva de modelado me dijo que lo más importante es tratar de estar alerta sobre el cuidado de sí mismo. Duerma, no tengas miedo de cortar el pelo, incluso si usted está tratando de crecer hacia fuera, no muerdas las uñas, y mantenerse en forma. Mucho de ello está en las pequeñas cosas. Si te sientes bien, vas a ver bien.

¿Cuál es su régimen de ejercicios?

Julia: Cuando estoy en Los Ángeles, intentar poner en marcha los cañones o jugar al tenis con los amigos un par de veces a la semana. He tratado de trabajar con un entrenador y ir al gimnasio, pero yo acababa de ser mucho más fuera.

¿Quién es su icono de la belleza personal?

Julia: Mi amigo y mentor Meagan Julián. Casi nunca usa maquillaje, y siempre se ve tan fácilmente en su conjunto.

¿Tiene algo en común con su personaje de Eclipse, Leah?

Julia: Yo siempre he sido muy atlético y queridos colgando y competir con los niños crecen. Además, creo que ambos somos independientes, de carácter fuerte y tenaz.

¿Qué te llevó a su papel?

Julia: Leah está llena de contradicciones, que me encanta. Ella es media y torturados y que puede ser muy desagradable, pero ella es realmente sólo un montón de dolor y que no puede decidirse a pedir ayuda, así que en vez empuja a todo el mundo. Me sentí atraído a jugar con las capas, porque es una disposición muy común en mi opinión, y la gente pasa por que tan a menudo mal entendido.

¿Quién te gusta trabajar en el futuro?

Julia: Kevin Spacey, Jessica Lange, Paul Greengrass, Woody Allen, Mike Nichols.

¿Desea enviar un mensaje a los fans de la belleza / confianza en sí mismo?

Julia: Nadie es perfecto y todo el mundo desea poder cambiar algo de sí mismos. Si usted está sano y que gravitan hacia las personas y situaciones en las que siente que puede ser usted mismo, usted tiene una gran ventaja. Creo que es donde la belleza y la confianza en uno mismo origen.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 9/12/2009, 2:53 pm

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Actualizacion de TWILIGHT en twitter!Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Mini_imagenNoticia11756
Traduccion: Otro 200K exclusivo! ECLIPSE también estará disponible en formato IMAX en cines el 6/30/10.

La tercera parte de la saga Crepúsculo se estrenará a lo grande. Concretamente, lo hará, además de en cines de proyección normal, en salas IMAX. La película, Eclipse, se estrenará el 30 de junio de 2010 y está dirigida por David Slade (30 días de noche, Hard Candy) con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Eclipse será digitalmente remasterizada para que los fans de la saga puedan disfrutar de una experiencia IMAX con imágenes detalladísimas y un sonido de extrema calidad.
"Los seguidores de Crepúsculo tendrán una completa nueva experiencia con esta nueva película, gracias a un sonido y una imagen de calidad suprema", aseguró Richie Fay, uno de los encargados de distribución de Summit Entertaiment, productora de la saga.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 9/12/2009, 4:20 pm

nunca he visto asi una peli Noticias Sobre Eclipse - Página 11 992240 ..........pero si me dicen que asi se ve mejor alla que voyyyyyyyyyy Noticias Sobre Eclipse - Página 11 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 11/12/2009, 1:19 pm

Eclipse en IMAX: ¿Te imaginas ver a los neófitos con esta tecnología?

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 ImaxIMAXNoticias Sobre Eclipse - Página 11 47683-seen_movie_imax_theater

Summit ha anunciado que Eclipse se estrenará en cines IMAX al mismo tiempo que en la forma convencional el 30 de junio del 2010. La tecnologíaIMAX te mete de lleno en la película, crea un ambiente único que hará que el público sienta como si estuviera en ella. Pero NO ha sido rodada con cámaras IMAX, sino que sólo se remasterizará su audio y video para dar "el ancho" en la pantalla de grandes dimensiones y alto poder sonoro... fino pretexto para cobrar un poco más por el boleto a los twilighteros más fieles.

Resumiendo, no veremos nada sorprendente como un Batman volando sobre Hong Kong o un Optimus Prime en escala real, pero seguro a los seguidores de la saga de Meyer no les molestará ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en gran, gran tamaño

Noticias Sobre Eclipse - Página 11 Imax3d

IMAX

Conocida como IMAX DMR®️, esta tecnología propia realza la imagen y calidad de sonido de las películas para que puedan ser exhibidas en los teatros IMAX®️. Las imágenes resultantes tienen el nivel de claridad y nitidez que la audiencia espera de Una Experiencia IMAX®️ (An IMAX Experience®️).

Las películas IMAX son proyectadas en gigantescas pantallas que se extienden incluso más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto y puede ser mayor.

La tecnología IMAX utiliza el formato comercial de película mas grande en la historia del cine: 15 perforación por 70mm, el cual es diez veces mas grande que el formato convencional de 35mm visto en un cine normal, y tres veces mas grande que la película normal en formato de 70mm. El tamaño del fotograma 15/70 combinado con el sistema de proyección único de IMAX, es la clave de la extraordinaria nitidez y claridad de las películas exhibidas en los cines IMAX.

¿DÓNDE ENCONTRAR TU CINE IMAX?

Pincha en el siguiente enlace y abajo del todo pone en inglés : Find your IMAX theater, le dais ahí y tecleais vuestra ciudad, os aparecerá un mapa si existe un cine IMAX en ella:

CINES IMAX
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 11/12/2009, 1:39 pm

affraid tiene que ser impresionanteeee
xole
xole
.
.

Mensaje por Atal 11/12/2009, 6:54 pm

en mi pais no creo q alla Noticias Sobre Eclipse - Página 11 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por PaLMiZi 15/12/2009, 2:02 pm

guauu

aqui no hay de eso pero vaya, estaria bien Noticias Sobre Eclipse - Página 11 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente