Conectarse
Últimos temas
Noticias Sobre Eclipse
+23
Rinoa Hearthilly
Hanafloo
Karly Hale
LulyCullen
Irina Denali
natalialamejor07 Volturi
Sahara Ley
nessie17
xole
Zafrina
giulikpa05
isvilce
Atal
Karol Storm
Monica Meyer
carolusabe
PaLMiZi
Bbra
Dessoulieres
stfania_131
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
27 participantes
Página 8 de 31.
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: Noticias Sobre Eclipse
Informacion sobre las Grabaciones de Eclipse
Gracias Malicious Mandy y a Examiner
Nuevos detalles del film de la saga de crepsuculo: Eclipse, se emitieron hoy por el Blogger de Mandy , quien declaro que la ecena que se estaba filamando era la de la tienda de campar. Esta ecena es una donde Edward, Jacob y Bella pasan una noche dentro de la tienda ( que es por cierto completamente fuera de lo frio), antes de la lucha que se Aproxima con los neofitos de Victoria. En otras palabras, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estaban todos amontonados en una tienda de campaña juntos todo el dia de hoy y Stewart y Lautner probablemente hicieron la ecena del sleeping donde un furioso Pattinson, donde Lautner se burlaba con chistes inteligentes
Despues en la nota continuan con algunas citas de Eclipse de esa escena
mas detalles en el blog de Malicious MandyAQUI
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
esa escena es genial como me gustaria estar dentro de esa tienda
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
a todas mos encantaria estar en esa tienda anoche estube lellendo esa misma escena pobre edward lo mal que lo pasa
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
a.. mi sobreto mi amor platonico esta ahi.. y imi amor rober ...
mmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
xole escribió:esa escena es genial como me gustaria estar dentro de esa tienda
jeje q mentesita la tuya
aunq a mi tambien me gustaria
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
si supongo que a todas pero si me apuras donde me gustaria estar es en la piel de Bella
xole- .
ay xole me as ganado..........................
eso lo k eva adicr....
eso lo k eva adicr....
Karol Storm- .
Filmaciones de Ayer - Entrenando para la Lucha!
Gracias a Malicious Mandy, te traigo informacion sobre las grabaciones realizadas ayer en Vancouver para Eclipse.
Según MM se a hecho casi imposible la recopilacion de fotografias de las locaciones, ya que la seguridad y privacidad se a ido incrementando.
Dice que ayer (14 Sep.) estuvieron en escena Robert, Kristen, Ashley, Kellan, Peter *TODOS* para las escenas.
La Manada de los Lobos, que ya esta en la ciudad no se encontraba en estas grabaciones. Basado en quienes estaban y lo que se hacia alli, MM dice que se estaban grabando las escenas de el Entrenamiento/Pelea, o ¿Alguien sabe de alguna otra escena que implique a todos (y solo a ellos) en el aire?
Twilight Lexicon tiene un resumen de este capitulo "Twilight: Eclipse"
MM dice que obtendra fotos de hoy posiblemente el jueves y tratara de encontrar fotos de estas escenas (Entrenamiento/Pelea) esperemos que la seguridad no haya sido M-U-C-H-A (jum!) y que pudiera encontrar un agujerito por el cual tomarles unas fotos.
Mandy solo a tenido vista "360" (por decirlo asi) de los remolques, según su blog donde cuenta tambien que vio a Jodelle Ferland y a Peter, Kellan y Nikki que se encontraban en sus vehiculos dirijiendose hacia sus remolques. Tambien dice que se a mencionado el nombre de Rob, Kristen y Taylor saliendo en sus autos.
Al final del día pudo ver a Kristen y Taylor subir a sus vehiculos Donly seguido de sus guardaespaldas.
MM agrega que estaba ella con dos niñas y vieron un monton de (como decimos aca) "Escudos" o Sombrillas andantes (:P) y que presume que pudo haber sido Rob, cosa que le parecia una tonteria porque nisiquiera estaba tomando fotografias.
Dice que todo fue muy agradable y que pudo verlos a todos, pero... ash, no tomo fotografias.
y Mandy todavia pregunta si no nos molesta porque sencillamente no vio la necesidad. ¬¬
Tambien agregó una de las ultimas actualizaciones del twitter de David Slade:
David_a_Slide: Worked w/entire Cullen family today. @peterfacinelli borrowed my camera, took my picture being strangled by Jackson, will upload later...16 minutes ago from web
David_a_Slide: Trabajando con la Familia Cullen hoy. @peterfacinelli presto mi camara, me tomo una foto siendo estrangulado por Jackson, podria desccargarla en la tarde.
David_a_Slide: Forrest again today, tomorrow we do wolf shots, saw some great wolf tests today, early stages developed from New Moon wolves.19 minutes ago from web
David_a_Slide: Forrest de nuevo hoy, mañana grabaciones con los lobos, vi algunas geniales pruebas a los lobos hoy, primera estapa desarrollada de los lobos de New Moon.
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
escena de todos en el aire
PaLMiZi- .
yo tengo gans de ver algunas imagen de eclipse o video...........
Karol Storm- .
sera la pelea??
bueno da igual haber si es verdad y vemos fotitos
bueno da igual haber si es verdad y vemos fotitos
xole- .
siii eso espero.....
pork no se me saca la inpasiensia... ya por los codos
pork no se me saca la inpasiensia... ya por los codos
Karol Storm- .
supongo q son las practicas xq para la pelea deverian estar muchisimos extras
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Puf!!!, cuántos eran los neófitos??
natalialamejor07 Volturi- Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 19/05/1990
Empleo /Ocio : Estudiante
eran como 20 a 22 pero si van a nececitar extras yo me apunto
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Se rueda la llegada de los neófitos a Forks
Malicious Mandy nos hace una recapitulación de lo que se está rodando en estos días, basado en lo que ella misma ha observado. Seguid leyendo para ver la traducción ^^
Hoy hubo dos sets.
Set principal
Los actores principales estaban en la misma localización que ayer, donde hicieron la escena del entrenamiento para la lucha.
También sabemos que la manada está en la ciudad ahora mismo.
Noticias de Twitter:
Peter Facinelli :De camino al trabajo. Voy a perderme en el bosque con algunos licántropos hoy.
Eso, junto con los tweets de David Slade ayer: Bosque de nuevo hoy, mañana hacemos escenas con lobos, vi algunas pruebas geniales de lobos hoy, primeras fases desarrolladas de lobos de Luna Nueva..
Predicciones
Todo esto me lleva a creer que rodaron la escena de lucha por la que todo el mundo está tan entusiasmado... ¿hay otras escenas con todos los Cullen y los licántropos juntos al aire libre?
Puesto que fue la misma localización que ayer ( y casi imposible llegar allí a menos que estés con el equipo de producción, o rompas las leyes), no me molesté en acercarme, pero en cambio disfruté viendo la unidad B (Xavier, Jodelle y los extras estaban en este set)
Sé que el set principal cerró a la hora de cenar, y dos fans de Florida que estaban en el circo (trailers y carpas de peluquería, maquillaje, vestuario), tuvieron una increíble oportunidad de conocer y hacerse fotos con varios actores, incluyendo Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser, después de que terminaran de rodar.(También Peter Facinelli, Jackson Rathbone, e incluso una "señal de paz" de David Slade)
Set de la unidad B
Esto es lo que observé:
Vampiros emergiendo del agua.
Los vampiros tenían trajes de buzo debajo de sus "ropas de calle"
Algunos vampiros llevaban traje, otros sudaderas con pantalones.
Uno de los vampiros (liderando al grupo) era Riley.
Rodaron desde cada ángulo imaginable.
Había un jacuzzi en el set para los descansos entre escena y escena.
Bree estaba en el set (Jodelle Ferland), y en realidad la vi junto con otros extras cuando fui al servicio público.
Tenían lentillas rojas que hacían sus ojos absolutamente malvados.
Llevaban maquillaje blanco en la cara y en partes visibles del cuerpo.
Riley llevaba una sudadera marrón.
Había dos vampiros calvos.
Riley es el primero en salir del agua, entonces emergen los demás vampiros, numerados simplemente durante el rodaje de la escena.
Salen del agua y caminan por la orilla
Basado en estas observaciones, creo que esto es alrededor del capítulo 25 del libro, cuando los neófitos, liderados por Riley, llegan a Forks. Como pasa a menudo, creo que la película ha cambiado con respecto al libro para permitir una fácil e impresionante visualización de la armada de neófitos llegando a Forks.
Podría estar equivocada, pero esto es lo que pienso basado en lo que he observado y en el argumento del libro.
Hice unas pocas fotos que postearé el viernes. Como dije ayer, no quiero poner fotos hasta que terminen de rodar en la localización- y habitualmente ni siquiera pongo detalles antes de eso, pero estaba tan entusiasmada que no pude esperar a compartirlo con todos vosotros.
Estoy tan entusiasmada con Eclipse- creo que David Slade está haciendo un trabajo increíble por lo que he podido ver. Es tan extraño ver rodar Eclipse y estar tan excitada por una película que no llega hasta el próximo verano... especialmente raro es no haber visto aún Luna Nueva y tener tantas ganas de ver la tercera película de la saga.
gracias a crepusculo-es
Malicious Mandy nos hace una recapitulación de lo que se está rodando en estos días, basado en lo que ella misma ha observado. Seguid leyendo para ver la traducción ^^
Hoy hubo dos sets.
Set principal
Los actores principales estaban en la misma localización que ayer, donde hicieron la escena del entrenamiento para la lucha.
También sabemos que la manada está en la ciudad ahora mismo.
Noticias de Twitter:
Peter Facinelli :De camino al trabajo. Voy a perderme en el bosque con algunos licántropos hoy.
Eso, junto con los tweets de David Slade ayer: Bosque de nuevo hoy, mañana hacemos escenas con lobos, vi algunas pruebas geniales de lobos hoy, primeras fases desarrolladas de lobos de Luna Nueva..
Predicciones
Todo esto me lleva a creer que rodaron la escena de lucha por la que todo el mundo está tan entusiasmado... ¿hay otras escenas con todos los Cullen y los licántropos juntos al aire libre?
Puesto que fue la misma localización que ayer ( y casi imposible llegar allí a menos que estés con el equipo de producción, o rompas las leyes), no me molesté en acercarme, pero en cambio disfruté viendo la unidad B (Xavier, Jodelle y los extras estaban en este set)
Sé que el set principal cerró a la hora de cenar, y dos fans de Florida que estaban en el circo (trailers y carpas de peluquería, maquillaje, vestuario), tuvieron una increíble oportunidad de conocer y hacerse fotos con varios actores, incluyendo Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser, después de que terminaran de rodar.(También Peter Facinelli, Jackson Rathbone, e incluso una "señal de paz" de David Slade)
Set de la unidad B
Esto es lo que observé:
Vampiros emergiendo del agua.
Los vampiros tenían trajes de buzo debajo de sus "ropas de calle"
Algunos vampiros llevaban traje, otros sudaderas con pantalones.
Uno de los vampiros (liderando al grupo) era Riley.
Rodaron desde cada ángulo imaginable.
Había un jacuzzi en el set para los descansos entre escena y escena.
Bree estaba en el set (Jodelle Ferland), y en realidad la vi junto con otros extras cuando fui al servicio público.
Tenían lentillas rojas que hacían sus ojos absolutamente malvados.
Llevaban maquillaje blanco en la cara y en partes visibles del cuerpo.
Riley llevaba una sudadera marrón.
Había dos vampiros calvos.
Riley es el primero en salir del agua, entonces emergen los demás vampiros, numerados simplemente durante el rodaje de la escena.
Salen del agua y caminan por la orilla
Basado en estas observaciones, creo que esto es alrededor del capítulo 25 del libro, cuando los neófitos, liderados por Riley, llegan a Forks. Como pasa a menudo, creo que la película ha cambiado con respecto al libro para permitir una fácil e impresionante visualización de la armada de neófitos llegando a Forks.
Podría estar equivocada, pero esto es lo que pienso basado en lo que he observado y en el argumento del libro.
Hice unas pocas fotos que postearé el viernes. Como dije ayer, no quiero poner fotos hasta que terminen de rodar en la localización- y habitualmente ni siquiera pongo detalles antes de eso, pero estaba tan entusiasmada que no pude esperar a compartirlo con todos vosotros.
Estoy tan entusiasmada con Eclipse- creo que David Slade está haciendo un trabajo increíble por lo que he podido ver. Es tan extraño ver rodar Eclipse y estar tan excitada por una película que no llega hasta el próximo verano... especialmente raro es no haber visto aún Luna Nueva y tener tantas ganas de ver la tercera película de la saga.
gracias a crepusculo-es
xole- .
y esa escena de peter?
PaLMiZi- .
Twilight se ha vuelto loco en Vancouver!
Los bloggers sanguinarios y chismosos celebridades están creando un nivel de fan-demonium como nunca antes, los observadores dicen que en Vancouver
If eres de Vancouver, que no habría conocido hace unas semanas que el actor Robert Pattinson, si se acercó y le mordió en el cuello, lo más probable es que ha cambiado en el tiempo pasado. Pattinson y su Twilight co saga de vampiros estrellas (Kristen Stewart, Taylor Lautner, et al.) han sido en la ciudad y alrededores filmando Twilight: Eclipse - La tercera entrega de la serie de películas - y los bloggers sedientos de sangre y los sitios de chismes de celebridades han estado chupando todo.
Kellan en el camino de vuelta a Vancouver, con Graham Teddy!" Brotó el Eclipse sitio esta semana, lo que provocó una avalancha de fotos de Lutz, a mediados de entrenamiento de gimnasio sudoroso sans de camisa, o "Robsten" (sí, eso es Pattinson y Stewart) saliendo juntos en los sitios de fans como robertpattinsondaily.org y bellaandedward.com.
"No estoy seguro de que puedo describir el interés que existe", dice Molly Goodson, director de la sede en San Francisco de chismes de celebridades sitio PopSugar. "He estado trabajando en cosas de la celebridad para cerca de cuatro años y es por algo mucho más grande del que he visto nunca. Es una locura.
El Twilight películas están basadas en las novelas de Stephenie Meyer del mismo nombre sobre el vampiro Edward (Pattinson) y Bella (Stewart), el adolescente humano que se enamora de él. Las novelas fueron éxitos de venta antes de que lleguen a la pantalla grande, pero las películas que han convertido a la Twilight la industria en un fenómeno aún más grande - alimentar un interés sorprendente en las estrellas.
"Todas y cada foto - no importa lo mala que es, no importa lo poco que se puede ver de la gente, los fans quieren ver de todo y que se verá en cada foto individual durante todo el día", dice Goodson
Decir que las fotos son buenas para conducir el tráfico a los sitios web es un eufemismo.
"Creo que hay interés, probablemente, más en esta película que cualquier otro", dice Adam Nutburn, cuya sede en Reino Unido el sitio Showbiz Spy puestos actualizaciones diarias sobre las estrellas en Vancouver. "Es constante".
Nutburn dice que la mayoría de sus consejos provienen de personas que trabajan en conjunto. Ellos, por supuesto, el anonimato.
La productora ha tratado de mantener sitios de filmación en secreto, pero cuando la palabra se extiende de un lugar (en un parque de North Vancouver, Old Port Moody's City Hall), puede ser el caos, con los fans histéricas a aparecer en masa. Algunos de esos aficionados han viajado grandes distancias - a veces de otros países - a Vancouver con la esperanza de ver a Pattinson, Stewart, Lutz (Emmett) o Lautner (Jacob) en la carne. Estas peregrinaciones son probablemente continuará hasta finales del próximo mes, cuando el rodaje envuelve
En Twitter, los aficionados pío sobre avistamientos. El miércoles, cuando surgió la palabra sobre un accidente de menor importancia en el actor Jackson Rathbone (Jasper) durante una pelea-ensayo escena, la noticia se propagó en cuestión de minutos.
"Nunca antes habíamos visto este nivel de interés por el público en algo que está filmando en la Columbia Británica", dice el BC Cine Comisionada Susan Croome, quien añade que, francamente, se preocupa de ella. "Creo que siempre hay una preocupación por la seguridad cuando se tiene un gran número de personas reunidas en un área que es de hecho una zona de producción. La gente se mueve mucho, no hay equipos pesados, no hay vehículos, hay un montón de elementos, y lo que la seguridad es siempre un problema en un set de filmación. Y cuando hay personas que están dispuestos a ver lo que está pasando y tal vez no forma parte del proceso es siempre una preocupación ".
No hay seguridad - y luego hay soplones del mundo del espectáculo. Algunos de los consejos Goodson recibe tienen que ver con el contenido de la película. Y, como Showbiz Spy, Goodson dice PopSugar está recibiendo parte de esa información directamente de la serie.
"Creo que tratan realmente duro para mantener ese conjunto tan firmemente protegidos como sea posible. Tienen el modelo a guardar secreto de todo y tratan de tener el conjunto de mantener la confidencialidad de todo, pero hay un montón de gente trabajando en esa película y hay un montón de que existen oportunidades para que filtró la información y eso es lo que se fuera"Afortunadamente para la franquicia ... que no parece disminuir el interés de nadie en ella. No es como que tener la primicia y dicen cosas como, 'Oh, yo no necesito ver la película ahora. Sólo quieren ver más. "
Los bloggers sanguinarios y chismosos celebridades están creando un nivel de fan-demonium como nunca antes, los observadores dicen que en Vancouver
If eres de Vancouver, que no habría conocido hace unas semanas que el actor Robert Pattinson, si se acercó y le mordió en el cuello, lo más probable es que ha cambiado en el tiempo pasado. Pattinson y su Twilight co saga de vampiros estrellas (Kristen Stewart, Taylor Lautner, et al.) han sido en la ciudad y alrededores filmando Twilight: Eclipse - La tercera entrega de la serie de películas - y los bloggers sedientos de sangre y los sitios de chismes de celebridades han estado chupando todo.
Kellan en el camino de vuelta a Vancouver, con Graham Teddy!" Brotó el Eclipse sitio esta semana, lo que provocó una avalancha de fotos de Lutz, a mediados de entrenamiento de gimnasio sudoroso sans de camisa, o "Robsten" (sí, eso es Pattinson y Stewart) saliendo juntos en los sitios de fans como robertpattinsondaily.org y bellaandedward.com.
"No estoy seguro de que puedo describir el interés que existe", dice Molly Goodson, director de la sede en San Francisco de chismes de celebridades sitio PopSugar. "He estado trabajando en cosas de la celebridad para cerca de cuatro años y es por algo mucho más grande del que he visto nunca. Es una locura.
El Twilight películas están basadas en las novelas de Stephenie Meyer del mismo nombre sobre el vampiro Edward (Pattinson) y Bella (Stewart), el adolescente humano que se enamora de él. Las novelas fueron éxitos de venta antes de que lleguen a la pantalla grande, pero las películas que han convertido a la Twilight la industria en un fenómeno aún más grande - alimentar un interés sorprendente en las estrellas.
"Todas y cada foto - no importa lo mala que es, no importa lo poco que se puede ver de la gente, los fans quieren ver de todo y que se verá en cada foto individual durante todo el día", dice Goodson
Decir que las fotos son buenas para conducir el tráfico a los sitios web es un eufemismo.
"Creo que hay interés, probablemente, más en esta película que cualquier otro", dice Adam Nutburn, cuya sede en Reino Unido el sitio Showbiz Spy puestos actualizaciones diarias sobre las estrellas en Vancouver. "Es constante".
Nutburn dice que la mayoría de sus consejos provienen de personas que trabajan en conjunto. Ellos, por supuesto, el anonimato.
La productora ha tratado de mantener sitios de filmación en secreto, pero cuando la palabra se extiende de un lugar (en un parque de North Vancouver, Old Port Moody's City Hall), puede ser el caos, con los fans histéricas a aparecer en masa. Algunos de esos aficionados han viajado grandes distancias - a veces de otros países - a Vancouver con la esperanza de ver a Pattinson, Stewart, Lutz (Emmett) o Lautner (Jacob) en la carne. Estas peregrinaciones son probablemente continuará hasta finales del próximo mes, cuando el rodaje envuelve
En Twitter, los aficionados pío sobre avistamientos. El miércoles, cuando surgió la palabra sobre un accidente de menor importancia en el actor Jackson Rathbone (Jasper) durante una pelea-ensayo escena, la noticia se propagó en cuestión de minutos.
"Nunca antes habíamos visto este nivel de interés por el público en algo que está filmando en la Columbia Británica", dice el BC Cine Comisionada Susan Croome, quien añade que, francamente, se preocupa de ella. "Creo que siempre hay una preocupación por la seguridad cuando se tiene un gran número de personas reunidas en un área que es de hecho una zona de producción. La gente se mueve mucho, no hay equipos pesados, no hay vehículos, hay un montón de elementos, y lo que la seguridad es siempre un problema en un set de filmación. Y cuando hay personas que están dispuestos a ver lo que está pasando y tal vez no forma parte del proceso es siempre una preocupación ".
No hay seguridad - y luego hay soplones del mundo del espectáculo. Algunos de los consejos Goodson recibe tienen que ver con el contenido de la película. Y, como Showbiz Spy, Goodson dice PopSugar está recibiendo parte de esa información directamente de la serie.
"Creo que tratan realmente duro para mantener ese conjunto tan firmemente protegidos como sea posible. Tienen el modelo a guardar secreto de todo y tratan de tener el conjunto de mantener la confidencialidad de todo, pero hay un montón de gente trabajando en esa película y hay un montón de que existen oportunidades para que filtró la información y eso es lo que se fuera"Afortunadamente para la franquicia ... que no parece disminuir el interés de nadie en ella. No es como que tener la primicia y dicen cosas como, 'Oh, yo no necesito ver la película ahora. Sólo quieren ver más. "
isvilce- .
yo no se que tanto ajetreo que pasa que no saven que esto es la saga crepusculo y lo que eso conlleva ??
ya tendrian que estar acostumbrados los periodistas o quien sea a que esta saga lebanta pasiones
yo tambien haria todo lo posible si viviria alli de ver a los actores
ya tendrian que estar acostumbrados los periodistas o quien sea a que esta saga lebanta pasiones
yo tambien haria todo lo posible si viviria alli de ver a los actores
xole- .
yo acanparia de lante de ellos para no perderme nada
isvilce- .
si estaria bien y luego nos metiamos en la tienda de campaña con Edward Jacob y Bella en esa escena de la montaña
xole- .
tu temetes con tayler en el saco y yo con robert que te parece el plan
isvilce- .