Taylor Lautner : Si te gustó Crepúsculo , te encantará Secuestro Taylor Lautner : Si te gustó Crepúsculo , te encantará Secuestro
Taylor Lautner cautivó a los fans con su físico en la secuela de Crepúsculo " Luna Nueva "y "Eclipse ", pero en su nueva película, " Secuestro ", que realmente llega a demostrar sus habilidades en las artes marciales. Si usted no estaba en el Equipo Jacob antes, usted será el presente.
Lautner, de 18 años, está ocupado el rodaje de " Secuestro " en Pittsburgh , Pensilvania , donde está causando un gran revuelo con los aficionados locales.
"Hay cientos de adolescentes acampando para cumplir con lo que tienen que ser frenados por barreras ", dice el co- estrella de Isaacs.
" Secuestro " es un thriller que se centra en un joven ( Lautner ), quien descubre que los padres que lo crió no es su gente real, una revelación que desencadena los acontecimientos y lo deja correr por su vida.
La película pone realmente los niveles de cualificación de Taylor para la prueba de correr, saltar y pelear.
Y él no se ve bien , es super - deportivo en la película , un espectáculo de artes marciales y competencias de gimnasia que aprendió en su camino de convertirse en un campeón del mundo junior de karate.
"Es un prodigio de las artes marciales ", dijo la co-estrella Jason Isaacs Letras de ayer ( 25 de julio) . "Incluso a los 11 que se parecía a estrella de cine [y campeón de artes marciales ] Bruce Lee. Es un fenómeno, él es como un gimnasta de medalla de oro . "
Bueno , medalla de oro puede ser un poco exagerado , pero Issacs , de 47 años , tuvo la oportunidad de ver las habilidades Lautner de primera mano .
En un primer momento aprensivos acerca de hacer escenas de pelea contra un experto como Lautner .
" Ha estado haciendo karate desde los seis años ! ", dice Jason . "He hecho 10 clases de kickboxing .
"Hollywood decidió que es el héroe de acción más reciente , al parecer , y yo estoy ahí en esta película para que parezca aún más musculoso. Y voy a hacer eso ".
Esta no es la primera vez fue sorprendido por un compañero de reparto super - Lautner atletismo . En junio , Eclipse co-estrella de Elizabeth Reaser (" Esme Cullen ") delirado que Taylor era la persona más adecuada que había visto nunca.
Taylor , famoso porque ganó 30 libras de músculo ondulante de "Crepúsculo: Luna Nueva "y "Eclipse ", revela que hizo la formación y la lucha de boxeo para las escenas de acción intensa en el " secuestro ".
"He estado entrenando ", dijo Taylor . "Hice el entrenamiento del boxeo por un par de meses. Ahora estoy en la formación pelea, de la motocicleta. Te hacen un poco de entrenamiento de natación . Es todo en todo . Va a ser muy divertido . "
La acción y stuntwork está a la altura de callejón de Lautner . campeón de Taylor, un junior del mundo de karate a los 12 años , dice que le encantaría ser héroe de acción como de ficción superespía Jason Bourne (interpretado por Matt Damon) .
"Me encanta la acción, pero lo más importante es la historia ", dice . " Y la historia detrás de esto [ thriller de acción ' Secuestro '] es asombrosa. Tenemos [ director ] John Singleton detrás de nosotros. Estoy tan agradecida que estamos recibiendo un reparto así ".
A finales de este año , Taylor comenzará el rodaje de " Breaking Dawn ", la cuarta entrega de "Twilight" saga.
Amanecer se divide en dos películas independientes, con la parte 1 debido a cabo en noviembre de 2011.
seguro que nos encanta tay
fuente the lost world of lola
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce