es genial que le vayan tan bien las cosas entre entrevistas , eventos y otras grabaciones se esta dando a conocer seguro que le va ha ir genial
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
genial creo qe se qeda corto para como estan ahora
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
vale lo vuelvo a intentar .........fantastico ,estupendo ,colosal , impresionante........ te vale asi Palmi??
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Aqui vemos a la guapa Ashley audicionando para una película llamada "The Open Door" de bajo presupuesto en la que no obtuvo el papel, gracias a dios pues la película no tuvo exito.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
benditasea que no obtubo el papel ahora es mas famus gracias a crepusculo y su mata villoso papel
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
si ahora ya casi ni necesita las audiciones ya todo el mundo conoce como es y como actua gracias a la saga
xole
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Nuevo Imagen de Alice en "Luna Nueva" por InStyle.
Alice: La Fashionista de la Familia; este el el título con el cual Instyle clasifica a la pequeña miembro de los Cullens, mostrando una nueva imagen del personaje en la adaptación al cine de "Luna Nueva".
Entre accesorios de Banana Republic, Ray-Ban y Lacoste; Alice luce "sangrientamente linda" de esta forma la menciona Monaghan, el encargado de la gala de colores y ropa del estilo peculiar del personaje.
Gracias a Team_Ash y I Felt Hope por la información.
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
La vampira Ashley Greene cuenta cómo la fama le cambió la vida
Ashley Greene, una de las vampiras en la saga 'Crepúsculo', muestra sus encantos humano. La actriz de 22 años ha revelado que hizo la audición para el personaje de Bella, pero al final, después de cinco pruebas, decidieron que fuera Alice, un personaje que aman y siguen sus millones de fans. Sus declaraciones sobre el peso de la fama y otros detalles del rodaje de las películas que la han llevado a la cresta de la ola las publicará íntegramente la revista 'Saturday Night' en su número de octubre. Por el momento, la Web adelanta algunos fragmentos. La actriz confiesa que no fue fácil hacerse con un personaje en 'Crepúsculo'. "Primero hizo una audición para ser Bella y se leyó el primer libro de Stephanie Meyer con el que se enamoró de la trama y del personaje". Sin embargo la llamaron unos días después y le dijeron que "no era la adecuada para Bella".
Así que regresó a demostrar que podía ser Alice, para la que tuvo que hacer cinco pruebas. Cuando ya pensaba que sólo había sido una falsa ilusión la llamaron y "flipe, lo primero hice fue llamar a mis padres" para contárselo. La guapa vampira que posa con un estupendo vestido verde para la revista, revela que tenía una idea de la fama y el fenómeno fans, pero "en el transcurso del rodaje nos dimos cuenta de que probablemente no sólo iba a estrenarse en los cines, sino que iba a ir realmente bien. Entonces la película se estrenó con una recaudación realmente enorme, lo cual fue increíble".
Ashley, que asegura tener más seguidoras que seguidores, cuenta en la entrevista cómo ha tenido que acostumbrarse a que te sigan y a perder un poco de intimidad. "Antes, era sólo una o dos personas, y prefería que se acercaran a mí, porque es algo realmente dulce. Dicen hola y vuelvo a lo que estoy haciendo, y es mejor que tenerles observándote todo el tiempo, porque te sientes vigilada y no estás cómoda. Pero ahora cada vez lo hace más gente, así que no lo sé. Si todo el mundo quiere venir y saludarte...Supongo que tendré que acostumbrarme". La actriz que se mete en la piel de una vampira en 'Crepúsculo' y otras dos veces, en 'Luna Nueva' y 'Eclipse', no teme, sin embargo, ser encasillada y aspira a hacer una película de acción. "No creo que vaya a ser encasillada. Si siempre interpretase a la chica guapa y estúpida, quizás podría encasillarme como tal. Puedo escoger mis papeles, y espero hacerlo de forma prudente para no molestar a las fans".
La chica, además defiende su vida privada y aunque teme que su vida privada esté en el centro del remolino mediático, opina que "eso forma parte de este trabajo. Es como la letra pequeña de salir conmigo-"Ahora serás arrojado a esta vorágine de Crepúsculo". Los fans "adoptan todo lo que hacemos, así que si empezara a salir con algún chico probablemente le adoptarían también".
El próximo año, concretamente el 30 de junio de 2010, llegará 'Eclipse' a los cines. Pero antes nos queda disfrutar de la segunda parte, Luna Nueva, cuyo rodaje está en marcha actualmente y que comenzará desde el 18 de noviembre. Aunque ya en Estados Unidos se pueden ir adquiriendo entradas para ver la película.
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
es la mejor Alice que podiamos tener y si la fama es dura pero tu sabes llevarla estupendamente
xole
.
El éxito de Crepúsculo Ashley Greene ha saltó a la fama con Crepúsculo y ahora ella está hablando con MTV sobre la saga. Ella nos dice que su escena favorita para ver y lo que es detrás de las escenas. Suena como un montón de diversión entre las tomas. 'Star New Moon' Ashley Greene Miss sus escenas favoritas La actriz también habla sobre el amor compartido elenco de gatitos, juegos de mesa. Los tabloides puede estar dominada por Rob y Kristen, sino en los corazones y las mentes de los fans de Crepúsculo, no hay cover girl tan deslumbrante como así she'll dulce-dar-te-una serie cavidad estrellas Ashley Greene .
Con "Luna Nueva" menos de un mes (¡hurra!), Y el tiempo de pantalla Alice Cullen aumentó sustancialmente, nos pusimos al día con la actriz y ocasional corresponsal de Noticias MTV Para obtener su última reflexión sobre el robo de coches caros, los juegos de mesa con Kellan, y el amor compartido la "Luna Nueva" reparto de ... gatitos?
MTV: ¿Cuál era su favorito "Luna Nueva" escena a disparar?
Ashley Greene: Por supuesto, el Porsche fue increíble, toda la experiencia de la filmación de [esa escena]. Trabajar con Michael Sheen, que era sólo muy gracioso cómo se creó esta atmósfera general de la escena y que podría cambiar para arriba. Todo lo que hacía era un poco inspirado, y por lo que la escena Volturi entero con él fue muy divertido de hacer. [También me encanta] Cullen toda la escena, cuando Bella se corta el papel y Jasper se vuelve loco - no se ha visto que parte de él todavía. Las actuaciones son grandes, y la dinámica es realmente grande. Esa fue una de mis escenas favoritas de ver.
MTV: Ustedes se han convertido en buenos amigos y tienen mucho tiempo de inactividad entre las tomas. ¿Qué tipo de cosas se habla de cuando las cámaras no están rodando?
Greene: Entre toma y toma? Caramba, todo. YouTube fue un gran tema de conversación, estábamos compartir vídeos YouTube. Que era un poco divertido, porque [estaríamos filmando una] situación realmente intensa, y luego se grita, "¡Corten!" y nos gustaría dispondrá de 20 minutos y nos gustaría romper"Inspirado por gatitos gatitos". Es esta niña leyendo un libro de gatitos. [Risas.]
MTV: Entonces, Alice y Bella se reía entre el drama de todo eso?
Greene: Sí, hubo mucho de eso, sólo un montón de risa y risa. Durante la "Luna Nueva", especialmente en Italia, yo y Kristen eran, como, las niñas solamente. Así que hubo un montón de risas girly pasando.
MTV: ¿Se siente más como Alicia ahora que cuando hizo "Twilight"?
Greene: Me siento como si yo fuera como el carácter de un poco de todos modos. Yo estaba muy entusiasmado de jugar Alicia en el país el principio porque es realmente positivo, la luz brillante - y un vampiro muy moral. Decía al principio que yo sentía que yo era [así], y que se relacionables. Al menos, yo trato de actuar [positiva], yo no sé si todos podemos el tiempo. [También] que está muy cerca con su familia obviamente, y que estaba allí desde el principio ir, así que me sentía como la única otra cosa que podía hacer para estar más cerca sería la de convertirse en un vampiro o ver el futuro. [Risas.] [Pero] la moda inteligente, sí. Fashion-sabia, me he vuelto mucho más como Alice Cullen, porque es probablemente el más de moda de el clan Cullen, y recientemente he obsesionado con la moda.
MTV: Hay mucho de "Twilight" de mercancías hacia fuera allí. ¿Tiene usted alguna?
Greene: Tengo una camiseta de pareja. Tengo un par de cosas de "Twilight" que quiero seguir como recuerdos, y así que tengo una camiseta de pareja. Definitivamente tengo el collar. Mientras se rodaba, Kellan compró el "Twilight" de juego, y jugamos. Hicimos Xavier [Samuel] Play It, el nuevo chico pobre. Éramos como, "El chico nuevo juego!" y por lo que tuvimos Xavier venir y Peter Facinelli se acercó. Él y yo y los dos chicos y Kellan las reglas del "Twilight" de juego. Y gané. Sólo estoy diciendo. No es gran cosa.
MTV: ¿Cuál es el secreto del éxito de la franquicia "Twilight" la película?
Greene: Si te dijera, tendría que matarte. [Risas.]
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Ashley Greene actualiza su twitter Ashley como siempre nos pone al dia jaja aqui su Twitter "¿Cómo describir el concierto de U2? Íncreible e inspirador. Estoy asombrada. Más mis amigos rockeros."
isvilce
.
claro que genial el concierto es U2 y encima con Kellan cerca no te puedes quejar
no me los imagino jugando al juego de twilight tiene que ser muy comica esa imagen
xole
.
Ashley ha sido mecer a un gran corte de pelo corto de los últimos meses, pero ahora se ha vuelto mucho gracias a las nuevas extensiones. De acuerdo con este radar duró nueve horas. Esto parece un poco largo, sólo de volver al pelo largo, pero thats apenas yo y no me siento en la silla de maquillaje todos los días (maquillaje vampiro que probablemente tiene una buena cantidad de tiempo). De cualquier manera ella tiene el pelo Ashley luce muy bien.
Foto: Wireimage.comAshley Greene oficialmente terminó la producción de La saga Twilight: Eclipse la semana pasada, y se celebra el fin de semana, cambiando hasta su peinado de Alice Cullen!
RadarOnline.com ha aprendido que Greene pasó nueve horas en el salón de West Hollywood El elegante salón en el 3 °, para su primera vez, obtener extensiones de cabello.
FOTOS: Salida nuevo look Ashley Greene en la acción en el concierto de U2 del sábado, con su compañera de reparto Kellan!
Estilista Essly Powell dio su spikey Twilight mirar a largo, las capas delicioso café con rizos sueltos el sábado, donde Greene fue preparado para un largo recorrido de belleza.
Ashley, bellbottom en jeans, zapatillas de ballet y una camiseta blanca, la llevó diez meses de edad Fox Terrier Marlow y un libro para mantenerse ocupado.
Después de un almuerzo de sopa y ensalada, Greene discutió cómo todos sus Twilight costars adoraba Marlow poco (especialmente Taylor Lautner), Su entusiasmo por acoger su fiesta de Halloween con Lutz en Las Vegas este fin de semana y su próxima gira mundial de promoción de Luna Nueva.
isvilce
.
9 horas?? que se las pusieron pelo a pelo?? lo bueno es que el resultado es perfecto pero 9 horas
xole
.
9 horas!! por favor pobre peluquero tendria qe estar arto ya
me encanta con el pelo largo, en realidad le qeda bien todo
PaLMiZi
.
Greene y su co-protagonista Kellan dijeron parte de la "secuela de Twilight" para los amigos en Las Vegas. Los aficionados tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre para ver "The Twilight Saga: New Moon" cuando se estrena en los cines, pero la estrella Ashley Greene reveló que ya la vio y le gusto la película.
"La primera es una gran historia de amor, y esta en particular es de más angustia y curación, y ... los lobos vienen y hay esa amenaza, ese peligro", dijo Greene a las personas el fin de semana, cuando fue anfitriona de la fiesta Yelloween Tao en Las Vegas vestido como un pavo real. "De hecho, vi la película hace unos dos meses, y es realmente buena."
Según People, Greene y co-protagonista y co-anfitrion Kellan (que se vestía como el compañero de Batman, Robin) pasaron un poco de la película a algunos de los asistentes a la fiesta, pero no entraron en detalles sobre lo que fue la vista previa. Greene, sin embargo, explica lo que hace "New Moon" y "Twilight" tan diferentes unos de otros.
"Tipo de que Edward rompe el corazón de Bella, por lo que definitivamente vemos a Jacob que entra de golpe para rescatarla," dijo de la segunda entrega. "Tienes la oportunidad de ver su química y dinámica. La película te mantiene en el borde de tu asiento un poco más que el primero".
Compartio a MTV News en septiembre que la tercera entrega de la saga, "Eclipse", habrá mucha más acción. Y ahora también revela que, si tus amigos pensaban que "Twilight" tenía nada que ofrecerles, ellos realmente van a amar "Luna Nueva".
"[" New Moon "] es un tipo poco más fácil para los chicos,", dijo. "Tiene mucha mas acción mucho más-nic, y los lobos son divertidos, porque son una amenaza y un peligro para nuestra familia, pero también están a la protección de esta persona que a todos nos gusta - así que tenemos que llevarnos bien con ellos ".
Citly Patzz
.
de eso estoy convencida no pienso quitar la mirada de la pantalla por nada del mundo
xole
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce