Conectarse
Últimos temas
Articulos Sobre Luna Nueva
+14
kumire_kd17
isvilce
Karol Storm
giulikpa05
Atal
stfania_131
PaLMiZi
Amanda McLeod
nessie17
p_rojas1609
Bbra
Monica Meyer
franny_moimememoitie
Citly Patzz
18 participantes
Página 17 de 27.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Articulos Sobre Luna Nueva
Increible, qe suerte
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
que bien poco a poco nos vamos enterando de algunas cositas
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
ay si es mejor asi asta yo lo extrañaba pero es una mala suerte por k no vya estr por aki en uxo tiempo
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Se da a conocer la portada de New Moon: The Official Illustrated Movie Companion
TheTwilightSaga.com y grax a CM dio a conocer la portada de NewMoon: The Official Illustrated Movie Companion, posiblemente recuerden el de Twilight, de acuerdo con el sitio oficial Little Brown lo publicará el 6 de Octubre, el libro contiene exclusivas fotografías a todo color del elenco, los sets y locaciones de esta segunda entrega.
Próximamente se darán a conocer más detalles.
Fuente: blog-crepusculo-venezuela
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Lo qieeeero, yo tengo el de twilight
PaLMiZi- .
yo no.....
joder lo kise consegir en el carrefur pero cuando fui a ver no avia... pero lo consigo como k me llamo karolayn... jajaj
me encanta salen todos lindos....
jooo ya kiero k llegue nobiembre xixas
joder lo kise consegir en el carrefur pero cuando fui a ver no avia... pero lo consigo como k me llamo karolayn... jajaj
me encanta salen todos lindos....
jooo ya kiero k llegue nobiembre xixas
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Vanessa Hudgens esta agradecida con el trailer de New Moon
Hace tiempo se habló de que Vannesa Hudgens estaba detrás de un papel en Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
No lo consiguió pero sí uno protagonista en otra película de la misma productora que Luna Nueva, Summit Entertainment, y titulada Bandslam.
Desde hace tiempo se habla de que dicha película podría no tener tanto tirón de taquilla como el esperado, pero ahora se sabe que el nuevo tráiler de Luna Nueva se emitirá en los cines justo antes de la proyección de Bandslam.
Bandslam se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 14 de agosto y ya se anunció que el pase del nuevo tráiler de Luna Nueva secuela de Crepúsculo, se proyectará en exclusiva en los cines que proyecten la nueva película de Vanessa Hudgens. Así que la actual pareja sentimental del actor Zac Efron tiene que estar muy agradecida a la saga Crepúsculo, ya que sin duda hará aumentar notablemente la afluencia de público a las salas de cine.
Recordemos que el visionado del primer tráiler de Luna Nueva generó cerca de seis millones de visualizaciones en tan sólo 24 horas. Con lo que la expectación por poder ver el segundo sería incluso mayor. Sobre todo por lo bien que se caldeó el ambiente alrededor de la millonaria saga creada por Stephenie Meyer.
Fuente: Robandkristalinoamerica
PaLMiZi- .
La verdad es qeu no me huubiera gustado ver a Vanessa ni a ninguno de Disney en Luna Nueva
Ahí se necesitan actorees en condiciones,no de dibujos animados,sin ofender pero creo que Vanessa no sería cpaz de actuar un papel de una vampira.
Y si además no la aceptaron es por algo.
Ahí se necesitan actorees en condiciones,no de dibujos animados,sin ofender pero creo que Vanessa no sería cpaz de actuar un papel de una vampira.
Y si además no la aceptaron es por algo.
Sahara Ley- .
- Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocio : Estudiante
Yo tambien qiero a Hudgens, Cyrus y compañia lejos
PaLMiZi- .
Es que los de Disney pues no sé...no me convencen mucho,yo que se...los veo muy incapaces.
Sahara Ley- .
Dejalos qe canten
PaLMiZi- .
¿Cantar?¿O hacer Playback?
Sahara Ley- .
Ummm.. vale.. es debatible
PaLMiZi- .
La escena de la ruptura hace llorar a Kristen
Mientras hacían la primera película, Summit instó a Stewart y a Pattinson a que aliviaran la angustia adolescente. Ahora Stewart se está tirando de cabeza hacia el dolor del corazón. Ella dice que alcanzó un punto de ruptura mientras estaba filmando la crucial escena donde Edward la abandona. “Antes de la escena, estaba sentada en mi coche, llorando jodidamente – llorando tan fuerte que no podías respirar,” dice. “Porque yo estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todos dicen, ‘¡Mejor que ella saque toda la emoción en esta película!‘ Y es un momento muy importante en el libro, cuando él la deja.” La escena la dejó exhausta. “Estaba pensando, ‘Tenemos que hacerlo ahora,‘” recuerda. “‘Solo dime que lo hemos hecho.‘”
Al final, ella está muy positive acerca de cómo resultó la película. “[Haciendo Crepúsculo] fue mucho más una lucha,” dice Stewart. “Todos estaban un poco más asustados. Necesitábamos hacer algo comercial pero permanecer fiel al libro. No teníamos suficiente dinero. Fue todo muy impulsivo, y eso es lo que me encanta de esta jodida película… Pero creo que Luna Nueva va a ser incluso mejor.”
Fuente:
Crepusculo-es
PaLMiZi- .
*Tour: Universo de Crepúsculo
Si estas buscando literalmente explorar el mundo de Crepúsculo, tienes un número de opciones.
Viajes de fanáticos de Crepúsculo han sido reservados en las agencias de viajes por varios años. Ellos han sido los creadores del exitoso tour de fans de Harry Potter. Los viajes de los fanáticos del Crepúsculo tiene una cosa para todo mundo un día tienen un evento como Baseball vampírico o excursiones a las locaciones de filmación, Forks, y lo mejor de todo comprar al estilo Alice.
El día de Stephenie Meyer en Forks, Washington es Septiembre 13. Es un evento que se celebra cada año en el cumpleaños de Bella. Inclusive puedes hacer un tour por la secundaria de Forks, competir en concursos de disfraces y reunirse con otros fans.
Dazzle By Twilight tiene varios tour diarios que te llevan a La Push y Forks. Ellos pasar por varios lugares desde el Hospital de Forks hasta First Beach. Ellos también cuentan algunas historias durante el recorrido. También tiene la más completa colección de artículos de Crepúsculo que hayamos visto en su tienda en Forks.
Novel Journeys te llevan a la fabulosa Italia a ver las locaciones de filmación en Montepulciano y la verdadera ciudad de Volterra si eso es lo que anhelas. Un autocar privado es el medio de transporte escogido. La primera parada, Montepulciano, donde LUNA NUEVA la película, que estará en teatros en noviembre 2009 fue filmada. Lo más resaltante del viaje incluye: recrear el viaje de Bella por Volterra, un tour por las locaciones de filmación y una degustación de vino en la guarida subterránea de los Volturis. Otro de los pueblos visitados es Siena, el pueblo en la cina de Montalcino, la abadía de Monte Oliveto y Florencia[
Si estas buscando literalmente explorar el mundo de Crepúsculo, tienes un número de opciones.
Viajes de fanáticos de Crepúsculo han sido reservados en las agencias de viajes por varios años. Ellos han sido los creadores del exitoso tour de fans de Harry Potter. Los viajes de los fanáticos del Crepúsculo tiene una cosa para todo mundo un día tienen un evento como Baseball vampírico o excursiones a las locaciones de filmación, Forks, y lo mejor de todo comprar al estilo Alice.
El día de Stephenie Meyer en Forks, Washington es Septiembre 13. Es un evento que se celebra cada año en el cumpleaños de Bella. Inclusive puedes hacer un tour por la secundaria de Forks, competir en concursos de disfraces y reunirse con otros fans.
Dazzle By Twilight tiene varios tour diarios que te llevan a La Push y Forks. Ellos pasar por varios lugares desde el Hospital de Forks hasta First Beach. Ellos también cuentan algunas historias durante el recorrido. También tiene la más completa colección de artículos de Crepúsculo que hayamos visto en su tienda en Forks.
Novel Journeys te llevan a la fabulosa Italia a ver las locaciones de filmación en Montepulciano y la verdadera ciudad de Volterra si eso es lo que anhelas. Un autocar privado es el medio de transporte escogido. La primera parada, Montepulciano, donde LUNA NUEVA la película, que estará en teatros en noviembre 2009 fue filmada. Lo más resaltante del viaje incluye: recrear el viaje de Bella por Volterra, un tour por las locaciones de filmación y una degustación de vino en la guarida subterránea de los Volturis. Otro de los pueblos visitados es Siena, el pueblo en la cina de Montalcino, la abadía de Monte Oliveto y Florencia[
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
qien pudiera..
PaLMiZi- .
la verdad es que si de ve de des una pasada
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
yo quiero un tour pero por robert pattinson , ese no importa cuanto espere pero me loo doy
¡Yo también quiero!
Hago lo que sea.
Thanks por la información
Hago lo que sea.
Thanks por la información
Sahara Ley- .
New Moon: Secretos del Set
Kristen Stewart está sobre una alfombra beige, rodeada por un lío de rosas rosadas y el cristal roto. Su suéter esta rasgado, revelando una incisión sangrienta en su brazo derecho. Es abril en Vancouver, y el cast de New Moon filma la celebración del 18o cumpleaños climactico de Bella Swan - el corto después de que un corte inocente de papel gira la familia Cullen, en una fracción de segundo, de vampiros civilizados "vegetarianos" en seis criaturas bestiales hambrientas de sangre humana dulce.
El Director Chris Weitz quiere otra toma de Edward (Robert Pattinson) rechazando a su hermano vampiro a Jasper (Jackson Rathbone), mientras Stewart está herida en el fondo. Esta es la tercera noche congelante en hilera que el cast ha trabajado hasta el amanecer, pero esto no detiene al set de ser caliente y jovial. Pattinson pasa por la cámara entre toma y bromea con su coprotagonista por estar solamente en el suelo en medio de toda la violencia de vampiros-sobre-vampiros.
¿"Usted quiere Que Kristen nos dé una pequeña vida alli atrás? " Él bromea al director. Kristen se rie. "Solamente me retuerzo aquí, " ella dice. "Me retuerzo mucho. Me retuerzo realmente bien. "
Entonces admiradores de Twilight. Ahora mismo, por ejemplo, millones de ellos en el mundo entero se retuercen en la agonía deliciosa como ellos esperando la pelicula New Moon para salir en teatros el 20 de noviembre. El año pasado Crepúsculo, la primera adaptación de la autora de la serie Stephenie Meyer, recaudada en bruto cerca de 400 millones de por todo el mundo y mando a Stewart y Pattinson sobre el camino a superestrellato - y superescrutinio. Ahora el equipo esta de regreso con New Moon, aunque la secuela sea una bestia diferente - y esto no es como fácil para domesticar. El segundo libro de Meyer es remojado en la angustia y la tristeza, enfocando al camino de Bella a la recuperación después de que Edward rompe su corazón en un millón de pedazos y luego desaparece.
Además del melodrama, la película tiene que arreglarse con muy poco del soñador Edward Cullen. En cambio, esto principalmente concierne la relación que florece entre Bella y su amigo Jacob (Taylor Lautner), quien transforma en un Lobo. Pattinson no podía ser más feliz con su papel reducido de tamaño. " Esto es un trabajo libre de tensión durante tres meses, " dice el actor, 23, en su ritmo encantador británico. " Toda la presión estaba sobre Taylor. "
De verdad, nadie en el Mundo Twilight debería estar sintiendo dolor. Seguramente hubo algunas minicontroversias. Primero, director Weitz remplazo a Catherine Hardwicke. Entonces Lautner públicamente hicieron una campaña para mantener el papel de Jacob como el carácter se puso más profundo (y más alto). Y recientemente, la actriz Rachelle Lefevre, quien interpreta al vampiro vengativo Victoria, fue substituida por Bryce Dallas Howard para empezar a grabar pronto la tercera película en la serie, Eclipse. Cada una de estas cosas agitó a los admiradores - pero aparentemente sólo reforzó su compromiso con la franquicia.¿Alguien podría dudar de que Luna Nueva sea un golpe que vienen la caída? Quizás es por eso que en el set se siente un poco como el campo de verano - aunque un campo muy frío, muy oscuro de verano llenado de vampiros y sangre. " De un modo extraño, hay menos presión esta vez alrededor, ya que es algo que sabemos que la gente quiere ver, " dice el productor Wyck Godfrey. La hospitalidad de Summit, el estudio detrás de las películas, ya ha demostrado que se quedará tan verdadero a la visión de Meyer como sea posible. " Dije a Summit que ellos probablemente podrían conseguir una conversación chimp para dirigir la Luna Nueva, y esto todavía haría bien, " dice Weitz.
Kristen Stewart está sobre una alfombra beige, rodeada por un lío de rosas rosadas y el cristal roto. Su suéter esta rasgado, revelando una incisión sangrienta en su brazo derecho. Es abril en Vancouver, y el cast de New Moon filma la celebración del 18o cumpleaños climactico de Bella Swan - el corto después de que un corte inocente de papel gira la familia Cullen, en una fracción de segundo, de vampiros civilizados "vegetarianos" en seis criaturas bestiales hambrientas de sangre humana dulce.
El Director Chris Weitz quiere otra toma de Edward (Robert Pattinson) rechazando a su hermano vampiro a Jasper (Jackson Rathbone), mientras Stewart está herida en el fondo. Esta es la tercera noche congelante en hilera que el cast ha trabajado hasta el amanecer, pero esto no detiene al set de ser caliente y jovial. Pattinson pasa por la cámara entre toma y bromea con su coprotagonista por estar solamente en el suelo en medio de toda la violencia de vampiros-sobre-vampiros.
¿"Usted quiere Que Kristen nos dé una pequeña vida alli atrás? " Él bromea al director. Kristen se rie. "Solamente me retuerzo aquí, " ella dice. "Me retuerzo mucho. Me retuerzo realmente bien. "
Entonces admiradores de Twilight. Ahora mismo, por ejemplo, millones de ellos en el mundo entero se retuercen en la agonía deliciosa como ellos esperando la pelicula New Moon para salir en teatros el 20 de noviembre. El año pasado Crepúsculo, la primera adaptación de la autora de la serie Stephenie Meyer, recaudada en bruto cerca de 400 millones de por todo el mundo y mando a Stewart y Pattinson sobre el camino a superestrellato - y superescrutinio. Ahora el equipo esta de regreso con New Moon, aunque la secuela sea una bestia diferente - y esto no es como fácil para domesticar. El segundo libro de Meyer es remojado en la angustia y la tristeza, enfocando al camino de Bella a la recuperación después de que Edward rompe su corazón en un millón de pedazos y luego desaparece.
Además del melodrama, la película tiene que arreglarse con muy poco del soñador Edward Cullen. En cambio, esto principalmente concierne la relación que florece entre Bella y su amigo Jacob (Taylor Lautner), quien transforma en un Lobo. Pattinson no podía ser más feliz con su papel reducido de tamaño. " Esto es un trabajo libre de tensión durante tres meses, " dice el actor, 23, en su ritmo encantador británico. " Toda la presión estaba sobre Taylor. "
De verdad, nadie en el Mundo Twilight debería estar sintiendo dolor. Seguramente hubo algunas minicontroversias. Primero, director Weitz remplazo a Catherine Hardwicke. Entonces Lautner públicamente hicieron una campaña para mantener el papel de Jacob como el carácter se puso más profundo (y más alto). Y recientemente, la actriz Rachelle Lefevre, quien interpreta al vampiro vengativo Victoria, fue substituida por Bryce Dallas Howard para empezar a grabar pronto la tercera película en la serie, Eclipse. Cada una de estas cosas agitó a los admiradores - pero aparentemente sólo reforzó su compromiso con la franquicia.¿Alguien podría dudar de que Luna Nueva sea un golpe que vienen la caída? Quizás es por eso que en el set se siente un poco como el campo de verano - aunque un campo muy frío, muy oscuro de verano llenado de vampiros y sangre. " De un modo extraño, hay menos presión esta vez alrededor, ya que es algo que sabemos que la gente quiere ver, " dice el productor Wyck Godfrey. La hospitalidad de Summit, el estudio detrás de las películas, ya ha demostrado que se quedará tan verdadero a la visión de Meyer como sea posible. " Dije a Summit que ellos probablemente podrían conseguir una conversación chimp para dirigir la Luna Nueva, y esto todavía haría bien, " dice Weitz.
Gracias a Robandkrislatinoamerica
PaLMiZi- .
hay ojala tengamos un tras camaras para ver todos esos momentos graciosos
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
es lo mas seguro¡¡
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Pues sí.
Como hacen en algunas pelis,que lo graban y luego al final de la película los ponen.
¡Yo quiero ver lo bloopers!
Como hacen en algunas pelis,que lo graban y luego al final de la película los ponen.
¡Yo quiero ver lo bloopers!
Sahara Ley- .
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27