Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
obvio no le queda de otra ya que lo comprovó por el mismo jajaj
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
bueno la forma sii buena , aunq yo no conozco mucho a ese individuo jajaj
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
me gusta que este chico reconozca que Rob es sexy el no se queda muy atras tampoco os habeis dado cuenta que a los hombres les cuesta decir que otro hombre es guapo? bravo por Justin :lol!:
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
se creen qe lo van a tachar de otra cosa o yo qe se xD
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
eso es en cambio nosotras sabemos reconocer que hay chicas guapisimas si hacer creer que somos...... es el tipico machismo
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Como no sabemos nada de nuestro Rob pues qui les traigo una vieja entrevista pero ahora con subtitulos
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Tuve qe ver la entrevista dos veces porqe la primera vez me la pase viendolo y babeando qe ni lei los substitulos
qe monoooooo
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
PaLMiZi escribió:Tuve qe ver la entrevista dos veces porqe la primera vez me la pase viendolo y babeando qe ni lei los substitulos
qe monoooooo
a mi me paso igual que expresivo es me encanta
xole
.
Pattinson listo para el papel de "Eclipse". Rob Pattinson de vuelto y bien en el cuerpo de Edward Cullen. Hola chicos soy Melina Scantlin para E! News ahora. Mientras esperamos para el estreno de New Moon, las estrellas de la serie estan filmando para la tercera entrega de Twilight, Eclipse. Una cosa no podemos negar. Cuando Robert Pattinson entra en el modo vampiro, nosotras queremos darle un mordida. Cuidado Jacob, Edward Cullen tiene su cara de juego encendida. Atrapamos a Rob completamente en su look de vampiro con su maquillaje palido en el set de Eclipse en Vancouver el jueves. Y si creen que RPattz no se ha tomado su papel de misterioso en serio no lo han visto escabullendose de su trailer. Rob sexy y glamuroso Robby. Sabemos que Jacob le da un gran golpe a Edward cuando se refiere a robarle el corazon de Bella en Luna Nueva pero parece que Pattinson va a ser dificil de vencer en la pelicula numero 3. Gracias por vernos, quedense en sintonia todo el dia con su lugar de celebridades favorito Eonline y asegurense de seguirnos en Twitter. Nombre de usuario E!NewsNow... su liga para los mas candentes video de entretenimiento.
Citly Patzz
.
no una si no unas cuantas mordidas y si que esta misterioso cuando no se escapa del trailer le tapan con paraguas casi es invisible ya
xole
.
Gracias a LNM les traemos esta vieja entrevista de Rob hecha el 10 de noviembre del 2008, pero ahora con la traduccion para aquellas que no la han visto..
'la estrella de crepúsculo' Robert Pattinson conversando de Música, Ropa interior, boletos de parqueadero y ... Uñas de los pies?
"También he estado tratando de mejorar mi ortografía," dice el actor de lo que ha estado trabajando desde 'Twilight'.
Laura Culpepper: Muy bien, Rob: Edward [Cullen] obviamente tienes algunas fallas grandes, pero en realidad estás en contacto con ellas. ¿Cuál dirías que es tu mayor defecto?
Robert Pattinson: No sé si debería decir. Bueno, yo no sé si son grandes. ¿Quién puede decir si son grandes o no? Defectos? Tuve bastante grandes las garras(UÑAS) ayer, pero terminé(CORTO) con ellas. ¿Es una respuesta razonable a la pregunta?
Culpepper: Muy bien. [Risas.] Si pudieras colaborar con cualquier músico, vivo o muerto, ¿quién sería?
Pattinson: Si yo pudiera colaborar con cualquier músico ... James Brown.
Culpepper: James Brown? LO AMO. Su co-estrellas Kellan [Lutz] y Nikki [Reed] recientemente te han acusado de correr como una cabra de montaña. ¿Cómo te sientes sobre eso?
Pattinson: Una cabra de montaña? [Risas.] Me han dicho que corro más como una cadena de queso.
Culpepper: ¿Es el queso de cabra?
Pattinson: Sí, es una cadena de queso de cabra. ¿Qué hace una cabra de montaña correr ? Eso es mucho más atlético que la manera de correr. Corro como una persona que acaba de tener sus extremidades cosidas juntas. Ni siquiera soy como un humano.
Culpepper: OK. [Risas.] Por lo tanto, Kellan le gustan los "RUNTS" y Cam [Gigandet] ama la barra de Skor ...
Pattinson: "RUNTS"?
Culpepper: Sí, son, como, estos caramelos minúsculos, como, ácido. ¿Cuál es tu dulce favorito?
Pattinson: No me gustan los dulces. No está de acuerdo conmigo. Empiezo a convulsionar.
Culpepper: Cada miembro de la familia Cullen tiene sus propias características especiales que aportan a la mesa. Si pudieras tener algún poder superhéroe en la vida real, ¿cuál quieres?
Pattinson: Volar, obviamente. Todo el mundo quiere volar. Volar es la mejor.
Culpepper: La banda sonora de "Twilight" fue lanzada hoy, con una canción hecha por ti. ¿Cómo te sientes acerca de tener miles de personas expuestas de repente a tu música?
Pattinson: ¿Se a dado a conocer hoy? Me siento como un completo idiota. Ojalá no lo hubiera hecho. [Risas.] No lo sé, es un poco embarazoso. Realmente no habia pensado en ello antes de ponerlo en la banda sonora, y entonces es como, "Ooh!" Parece que estoy tratando de ser J. Lo.
Culpepper: ¿Fuiste a un estudio para grabar específicamente para la película?
Pattinson: Sí, esa es la única vez que he estado en un estudio. Y yo literalmente ya que he hecho todo lo aquello trabajo -todas esas cosas de tomar una guitarra o cantar en la ducha.
Culpepper: ¿En serio? Así que "Twilight" básicamente ha arruinado todo para ti?
Pattinson: No, quiero decir, me gustó la grabación en el estudio. Es solamente la audiencia de la gente a ello - que se hace embarazoso.
Culpepper: Bueno, he oído la canción, y me gustó.
Pattinson: Oh, bueno. Pero eso no es cómo se supone que es, por cierto. La grabé en particular [para adaptarse a la escena y] que tenía que hacer lo que realmente tranquilo por lo que encaja en el fondo de la escena. Pero la canción no es nada de eso. [Sarcásticamente] Por lo tanto, es mucho mejor en la realidad - la manera en la que la tengo en mi cabeza.
Culpepper: Hablando de música, si pudiera elegir una banda o una canción que abarca su interpretación de Edward, ¿qué elegirías?
Pattinson: Mi interpretación de Edward? No hay un compositor llamado György Ligeti, y hizo una pieza llamada "Requiem [para soprano y mezzo soprano solista, coro mixto y orquesta].
Culpepper: ¿Es italiano?
Pattinson: Él es polaco, creo que [ed. Nota: Ligeti es en realidad de Austria.] Ese texto, que la pieza específica, significa un montón de cosas. Es la pieza al principio de "2001: Una Odisea del Espacio".
Culpepper: No creo que lo alla visto.
Pattinson: Dios [risas], que está, literalmente, como un aficionado. Usted sólo puede besar prácticas que adiós!
Culpepper: [Risas.] Gracias, Rob. Me encanta el apoyo que estoy aquí.
Pattinson: Sólo debe dejar de fumar - dejar de fumar de todo. Estás leyendo la página! ¿Me ves la lectura fuera de una página? [Ambos se ríen.] No, porque yo soy un profesional.
Culpepper: Estoy leyendo fuera de [un pedazo de papel]. Pido disculpas! La publicidad de la película ha sido realmente grande, de toneladas de anuncios de televisión, a toneladas de anuncios en Los Angeles ¿Cómo se siente para que usted pueda estar en todas partes?
Pattinson: Es gracioso, porque realmente no creo que el cartel se me parece en absoluto, así que estoy como, "Lo que sea." En realidad, nadie me reconoce. El único lugar donde la gente me reconoce es en Los Ángeles, y que eso es todo. Bueno, realmente he estado en otro sitio.
Culpepper: Bueno, ya que se encontraba en Roma, ¿no?
Pattinson: estaba , pero yo estaba, literalmente, voy a un acoso psicológico laboral previsto. Acabo de seguir haciéndolo. Eso le da una opinión muy extraña de ti mismo. Usted acaba de ir a diferentes ciudades de todas partesy es un acoso psicológico laboral previsto. [Risas.] Pero es divertido.
Culpepper: [Mirando a la pregunta siguiente] Vamos a ver ...
Culpepper: ¿Cuál es tu color favorito?
Pattinson: No lo sé. GRIS, tal vez?
Culpepper: ¿Ha leído "Breaking Dawn", sin embargo, el final de la serie?
Pattinson: aún no he. Leí el principio.
Culpepper: OK, una última pregunta: ¿Ha estado trabajando en algo nuevo? ¿Algún nuevo proyecto?
Pattinson: Bueno, he estado tratando de volverme más saludable.
Culpepper: No, me refiero a las películas.
Pattinson: Bueno, [mi salud] es mi proyecto en este momento. También he estado tratando de mejorar mi ortografía, la ortografía ha sido lo más grande para mí.
Culpepper: Así que, no nuevas películas,finalmente es la ortografía. Está trabajando en su gramática.
Pattinson: Sí, yo también tenía que cambiar los datos de mi cuenta bancaria, y yo tenía un billete de aparcamiento, el otro día - que es un proyecto en curso. [Risas.] Todavía no he encontrado la manera de pagar, es demasiado complicado para mí.
Culpepper: Creo que usted tiene que enviarte algo.
Pattinson: Sí, es demasiado complicado para mí. Me siguen sonando hasta [el número en el billete], y sólo obtengo un operador y que nadie puede decir nada que me ayude con eso. Además, me corté las uñas, así ...
Culpepper: Oh, sí! [Risas.]
Pattinson: Y compré unos calzoncillos nuevos ayer - que era otro proyecto. Debido a que estar en gira de prensa, se me olvidó empacar la ropa interior. Así que fue un proyecto que terminé ayer, tengo alrededor de cuatro pares de calzoncillos. Tengo unos calcetines, así ... y un cortaúñas, porque tenía que cortarme las uñas. Esos son mis proyectos.
Culpepper: Bueno, eso es genial, porque la ropa interior es importante, hombre. Bueno, Rob. [Ambos se ríen.] Muchas gracias, Rob. Siempre es tan bueno verte.
que loco y adorable es
Citly Patzz
.
no se ni que decir este chico tiene un humor de lo mas raro pero es muy gracioso y si quiere me apunto a uno de sus proyectos no me importaria acompañarle a comprar calzoncillos
xole
.
creo que es ese famoso humor britanico... Robb es super loco, y gracioso te quedas de WTF!! jejejeje
Citly Patzz
.
Ginger Masen escribió:creo que es ese famoso humor britanico... Robb es super loco, y gracioso te quedas de WTF!! jejejeje
si a veces me cuesta pillarle las bromas
xole
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
gracias por los videos me encantan robert esta sinpatico riendose todo el tienpo con esa sonrrisa maravillosa me a gustado mucho la entrevista
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin me ha dejado verlos se hecha de menos a este Rob ahora el pobre esta muy presionado por todos y ya pocas veces sonrrie asi
xole
.
Les dejo este video de Robert subtitulado antes del estreno de Twilight.
Citly Patzz
.
me han entrado ganas de ver la peli de crepusculo otra vez
PaLMiZi
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce