Conectarse
Últimos temas
Comic Con 2012
+2
Karito León
isvilce
6 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Eventos Especiales
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Comic Con 2012
Horario del panel de 'Breaking Dawn - Parte 2' en el Comic Con revelado
12 de Julio
12:45 - 1:45 The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2— Summit Entertainment presenta un sneak peek del esperado final de las películas de The Twilight Saga. Esta es una visita obligada para los fans interesados en el capitulo final de la historia. Se mostrarán imágenes exclusivas de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2 y se tratará una sesión de Q&A con el cast y el director proporcionando detalles del épico final. Hall H
Comic Con Official site | Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten
12 de Julio
12:45 - 1:45 The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2— Summit Entertainment presenta un sneak peek del esperado final de las películas de The Twilight Saga. Esta es una visita obligada para los fans interesados en el capitulo final de la historia. Se mostrarán imágenes exclusivas de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2 y se tratará una sesión de Q&A con el cast y el director proporcionando detalles del épico final. Hall H
Comic Con Official site | Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Re: Comic Con 2012
Anuncian Conferencia de Prensa para el Comic con 2012 para Breaking Dawn parte 2
Source MTV
Robert Pattinson y Kristen Stewart estaran en el Comic Con ¡ Summit Entertainment Anuncio el dia de hoy ( 3 de Julio ) que Edward y Bella ( Robert y Kristen ) estaran en San Diego para la conferencia de prensa de Breaking Dawn en el hotel Hilton Bayfront a las 11:00 am a 12:15 el Jueves 12 de Julio esten en linea ahora Twilight fans!
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
Source MTV
Robert Pattinson y Kristen Stewart estaran en el Comic Con ¡ Summit Entertainment Anuncio el dia de hoy ( 3 de Julio ) que Edward y Bella ( Robert y Kristen ) estaran en San Diego para la conferencia de prensa de Breaking Dawn en el hotel Hilton Bayfront a las 11:00 am a 12:15 el Jueves 12 de Julio esten en linea ahora Twilight fans!
isvilce- .
| |
Fuente: buzzsugar Traduccion: Twilight Argentina Via: spunk-ransom / twilighterspypjla Fuente LNM El Comic-Con inicia la próxima semana, y estaremos allí para darles la primicia de toda la emoción de los paneles, conferencias de prensas y entrevistas. Mientras que toda la escena en San Diego es siempre divertida, hay unos paneles para próximas películas y series de televisión que estamos esperando más que otros. Breaking Dawn Parte 2 El elenco de Crepúsculo ha batido en el Comic-Con con el frenesi del público durante los últimos años, pero esta será la última vez que Kristen Stewart, Robert Pattinson y sus co-estrellas llegaran a el Hall H para hablar de su historia de amor de vampiros. ¿Van a decir adiós haciendo o diciendo algo loco? Eso espero. | |
isvilce- .
Horarios y Calendarios para la covertura de BD2 en La Comic-con 2012
Horarios/Calendarios para mañana(12 Julio 2012):
Comic Con BDP2 2012
MTV La cobertura comienza a las: 10AM PT / 1PM ET/ 6PM BST / 7PM CET. Conducido por Josh Horowitz.
Conferencia de prensa de BDP2 : 11AM-12:15PM PT / 2PM-3:15PM ET/ 7PM-8:15PM BST / 8PM-9:15PM CET.
ScreenSlam TV Las entrevistas empiezan: 11:45AM PT / 2:45PM ET/ 7:45PM BST/ 8:45PM CET.
Panel Fan de BDP2: 12:45PM-1:45PM PT / 3:45PM-4:45PM ET/ 8:45PM-9:45PM BST / 9:45PM-10:45PM CET.
NOTA: las entrevistas de televisión o confrontaciones de Prensa de la Conferencia. Como el año pasado, debe haber 2 partes de la conferencia de prensa. Primera Parte tiene que ser Rob / Taylor / Kristen / Mackenzie. Y luego la parte 2 de la conferencia de prensa con el resto del elenco.
Gracias a Gossipgyal
Traduccion LaSagaRobsten
Horarios/Calendarios para mañana(12 Julio 2012):
Comic Con BDP2 2012
MTV La cobertura comienza a las: 10AM PT / 1PM ET/ 6PM BST / 7PM CET. Conducido por Josh Horowitz.
Conferencia de prensa de BDP2 : 11AM-12:15PM PT / 2PM-3:15PM ET/ 7PM-8:15PM BST / 8PM-9:15PM CET.
ScreenSlam TV Las entrevistas empiezan: 11:45AM PT / 2:45PM ET/ 7:45PM BST/ 8:45PM CET.
Panel Fan de BDP2: 12:45PM-1:45PM PT / 3:45PM-4:45PM ET/ 8:45PM-9:45PM BST / 9:45PM-10:45PM CET.
NOTA: las entrevistas de televisión o confrontaciones de Prensa de la Conferencia. Como el año pasado, debe haber 2 partes de la conferencia de prensa. Primera Parte tiene que ser Rob / Taylor / Kristen / Mackenzie. Y luego la parte 2 de la conferencia de prensa con el resto del elenco.
Gracias a Gossipgyal
Traduccion LaSagaRobsten
isvilce- .
La linea de aficionados que acampan en los preparativos de la Comic-con sube
A medida que la línea de los fans de Twilight fuera en el Centro de Convenciones continúa creciendo ya que el primer grupo apareció el domingo, está claro que están acampando para algo más que un vistazo a una de las estrellas de la película -han llegar a ser como familia-.
“Es como una gran reunión cada vez que nos juntamos en estos eventos”, dijo Deborah Polanco, quien viajo en coche desde San Fernando Valley.
Polanco pertenece a un grupo de unos 15 aficionados que se reúne en casi todos los grandes eventos de “Crepúsculo” para acampar juntos. El grupo se mantiene en contacto entre los eventos a través de Facebook. Uno de los miembros hace el viaje desde el final de Suecia.
Click en mas informacion
“Estoy tan feliz de estar aquí con mis amigos de Twilight”, dijo Sáhara Mendoza, de Estocolmo. “Todos tratamos de estar juntos y también venimos a apoyar el reparto.”
Los aficionados fueron trasladados por su seguridad de la acera a una zona cubierta de hierba y tiendas de campaña ayer. Los representantes de Summit Entertainment estaban allí repartiendo agua a los aficionados.
“Ha sido muy tranquilo aquí hasta ahora”, dijo Melissa Sandate, otro miembro del grupo. Ella condujo desde Tucson, Arizona
Los campistas se mantienen ocupados discutiendo chismes sobre los miembro del reparto y poniendose al día desde la última vez que se vieron. Pero al hablar de la idea de que la “Saga Crepúsculo” llega a su fin, las niñas se perdieron.
“Me voy a perder las películas y el reparto, pero creo que esto es más acerca de cómo nos vemos entre todos”, dijo Polanco. “Es un gran familia la de ‘Crepúsculo’ .”
Algunos de los fans, sin embargo, no puede prescindir de otro poco de tiempo, energía y financiamiento de sus obsesiones de ‘Twilight’.
“Es agridulce”, dijo Mendoza. “Es bueno para que ahora por fin pueda concentrarme en mis estudios de nuevo.”
Esta es una entrevista que se hizo el día de ayer 9 de junio y creo que es muy emocionante escuchar hablar asi sobre las fans, la mayoria de nosotras nos consideramos una gran familia, y eso se demostro hoy, que despues del accidente nos unimos en los buenos deseos para la familia y amigos de nuestra hermana Gisella <3
Para mi es muy emocionante decirles que conozco a estas chicas, y que se que de verdad piensan asi… sobretodo en concentrarse finalmente en la escuela xD
fuente: U-T San Diego
Traducción: Annie Cullen para DiarioTwilight
LA SAGA ROBSTEN
A medida que la línea de los fans de Twilight fuera en el Centro de Convenciones continúa creciendo ya que el primer grupo apareció el domingo, está claro que están acampando para algo más que un vistazo a una de las estrellas de la película -han llegar a ser como familia-.
“Es como una gran reunión cada vez que nos juntamos en estos eventos”, dijo Deborah Polanco, quien viajo en coche desde San Fernando Valley.
Polanco pertenece a un grupo de unos 15 aficionados que se reúne en casi todos los grandes eventos de “Crepúsculo” para acampar juntos. El grupo se mantiene en contacto entre los eventos a través de Facebook. Uno de los miembros hace el viaje desde el final de Suecia.
Click en mas informacion
“Estoy tan feliz de estar aquí con mis amigos de Twilight”, dijo Sáhara Mendoza, de Estocolmo. “Todos tratamos de estar juntos y también venimos a apoyar el reparto.”
Los aficionados fueron trasladados por su seguridad de la acera a una zona cubierta de hierba y tiendas de campaña ayer. Los representantes de Summit Entertainment estaban allí repartiendo agua a los aficionados.
“Ha sido muy tranquilo aquí hasta ahora”, dijo Melissa Sandate, otro miembro del grupo. Ella condujo desde Tucson, Arizona
Los campistas se mantienen ocupados discutiendo chismes sobre los miembro del reparto y poniendose al día desde la última vez que se vieron. Pero al hablar de la idea de que la “Saga Crepúsculo” llega a su fin, las niñas se perdieron.
“Me voy a perder las películas y el reparto, pero creo que esto es más acerca de cómo nos vemos entre todos”, dijo Polanco. “Es un gran familia la de ‘Crepúsculo’ .”
Algunos de los fans, sin embargo, no puede prescindir de otro poco de tiempo, energía y financiamiento de sus obsesiones de ‘Twilight’.
“Es agridulce”, dijo Mendoza. “Es bueno para que ahora por fin pueda concentrarme en mis estudios de nuevo.”
Esta es una entrevista que se hizo el día de ayer 9 de junio y creo que es muy emocionante escuchar hablar asi sobre las fans, la mayoria de nosotras nos consideramos una gran familia, y eso se demostro hoy, que despues del accidente nos unimos en los buenos deseos para la familia y amigos de nuestra hermana Gisella <3
Para mi es muy emocionante decirles que conozco a estas chicas, y que se que de verdad piensan asi… sobretodo en concentrarse finalmente en la escuela xD
fuente: U-T San Diego
Traducción: Annie Cullen para DiarioTwilight
LA SAGA ROBSTEN
isvilce- .
Fotos de la Linea para el Comic Con 2012 BD parte 2
Gracias a Laury Cullen :D
y @Crazylocademica
Gracias a Laury Cullen :D
y @Crazylocademica
isvilce- .
Preparando todo para el Panel Comic Con de Amanecer parte 2!!
Todo listo para la Comic-Con! ACTULIZACION CONSTANTE
*Aqui nuestra amiga Caro recibiendo el autografo de Stephenie!!!! :)
LLEGO MACKENZIE CON NIKKI!
fuente robward & krisella
Todo listo para la Comic-Con! ACTULIZACION CONSTANTE
*Aqui nuestra amiga Caro recibiendo el autografo de Stephenie!!!! :)
LLEGO MACKENZIE CON NIKKI!
fuente robward & krisella
Última edición por isvilce el 12/7/2012, 2:46 pm, editado 1 vez
isvilce- .
'Breaking Dawn - Part 2 "- Comic Con de la rueda de prensa
Fotos
cuarteles generales de la línea de Prensa de la Conferencia de Prensa Liveblogs o Tweets
Desde HitFix
Fotos
cuarteles generales de la línea de Prensa de la Conferencia de Prensa Liveblogs o Tweets
Desde HitFix
11:54 am ¿Es ésta la película de Edward y Jacob comienza a convertirse en amigos? "Siempre hemos tenido esa relación", Lautner se agrieta. "Siempre ha sido tan complicado triángulo y ahora es un cuadrado", Lautner dice. Stewart prefiere llamarlo "un círculo perfecto." 11:55 am ¿Es agridulce a hacer? "Si usted me dijo que mañana tenemos que vuelva a disparar alguna escena ... me gustaría comenzar a vibrar, porque me gusta vivir en este mundo", dice Stewart. "A pesar de que es un poco de un rollo de pie, miro hacia atrás en ella con tanto cariño", agrega Stewart. 23:57 Pattinson no puede encontrar la manera de hablar en el micrófono ... 11:57 am ¿Cómo se han cambio en sus vidas? "Se empieza un proyecto para terminarlo. Es la experiencia muy cargada", dice Stewart. "A lo mejor acabo de afirmar mis ideas de por qué me gusta hacer lo que hago", dice Stewart, quien agregó que su mente ha cambiado respecto a la capacidad para hacer un trabajo creativo sin hacer sólo las Indias. 11:58 am ¿Se acuerdan de sus primeras impresiones de conocer a los demás? Meyer lo recuerda como "una de las experiencias más extrañas de mi vida", comparándolo con el cumplimiento de sus amigos imaginarios. "Fue muy emocionante, porque todo parecía increíble", añade. "Me gustó el pantalón", dice Stewart de Pattinson. Ella se ríe. "Usted era un niño cuando te conocí", dice ella, mirando a Taylor. "A veces te encuentras personas y usted es como la" Debemos hacer cosas juntos. Podemos hacer el bien '", agrega Stewart. Los hombres no responden. 24:00 ¿Qué fue lo que descubrieron una nueva el uno del otro? Meyer encantó ver Kristen como "La Bella Nueva". Lautner está de acuerdo. "Ahora ella está, de repente, transformarse a sí misma dentro de este vampiro elegante y sexy", dice Lauter. "Llegar a ver a Bella tan poderoso era como un sueño para mí", dice Meyer. Stewart está de acuerdo en que le encantaba romper Nueva Bella y ver qué podía hacer. 24:03 Pattinson se le pregunta acerca de las similitudes entre él y Edward. Él se esfuerza por responder. "Realmente no puedo decir más", dice. Pattinson recuerda cuando conoció a Meyer por primera vez y discutir con Meyer sobre lo que Edward piensa y siente. "Hay ciertas cosas en las que no sé si es * que * el pensamiento", dice Pattinson. 12:04 pm ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el "reinicio" de la franquicia. "Creo que sería increíble. Me gustaría decir que," Pattinson. "Compadezco a la persona que se hace cargo de mi parte", Pattinson se agrieta. Stewart dice que el final es satisfactorio y dulce e ideal y no suena como si estuviera en favor de un reinicio. "Yo estaría abierto a la idea. Tengo curiosidad para ver lo que es", agrega Stewart. Meyer dice que tal vez en 20 años y, pero, añade, "sería interesante, pero no sería tan difícil." Pattinson le pregunta lo que Meyer iba a escribir. "La historia de Bella es, sin duda, dijo. Es final", añade Meyer. Pattinson prevé un "Mr. & Mrs. Smith" enfrentamiento entre Bella y Edward. "Estoy totalmente podría rasgar su cabeza," Stewart se ríe. 24:07 Pattinson se les pide que comparen la Comic-Con, cuando llegó por primera vez ahora. "La primera fue realmente aterrador", dice Pattinson. "Pero uno se acostumbra a ella con sorprendente rapidez", añade. Él compara la Comic-Con que uno de los estrenos grandes, pero señala que hay un elemento de "espectáculo" de la Comic-Con. Hay un poco hacia atrás y hacia adelante. 24:07 ¿Qué piensan que la película se suma a las personas que conocen la historia? "Bill Condon es realmente grande con la búsqueda de la emoción humana en el centro de eventos fantásticos", dice Meyer. "Espero que no suena como que estamos muy arrogante, pero hacemos cosas muy interesantes con el final", dice Stewart. "Creo que Bill era la persona perfecta para dirigir el cuarto libro," añade, diciendo que los aspectos humanos de Bella ya se han ido, pero que Condon se aseguró de que los espectadores tenían las cosas humanas a qué aferrarse. "Él lo hizo por completo, creo. Lo hicimos", dice Stewart, señalando que ella ha visto los que terminan en cuatro ocasiones y "Lloro cada vez que". las 12:10 pm ¿Cuáles fueron las exigencias físicas? "Tengo muy mala suerte con mis pulgares. Me aflige, en realidad ... Ambos son de forma irregular", dice Stewart. "Cualquier gesto que se ve es probablemente real." Señala que todo lo relacionado con la fisicalidad de Bella era diferente esta vez. "Me gustaba escoger y elegir qué usar y qué no para su uso. Redondeo a salir fue muy divertido", dice Stewart, señalando que ella ha visto a los otros actores jugando vampiros. La voz era dura, sin embargo. Recuerda pedir Meyer, "¿Cómo voy a sonar como campanas de viento, imbécil?" 24:14 ¿Tienen una mejor idea de la "Twilight" fenómeno ahora? Meyer aún no lo hace. "Todo el crédito lo hace volver a los libros y los personajes de esta mujer ha creado", Lautner dice. "Los personajes de los libros son lo que estos fans se enamoró", añade. "Creo que si pudiera definida entonces estaríamos haciendo más de lo mismo", dice Stewart. 24:15 ¿Es una carga para ser etiquetado como el chico o la chica de "Twilight"? "El acceso que todos tenemos es ridículo. Es el más enorme halago ... Sobre todo si los fans del libro me llaman la" chica Crepúsculo 'y decir que, "ella dice. "Por favor, me encasillen. Eso quiere decir que lo hice bien", dice Stewart, que parece muy a gusto-. "El acceso y el desafío que tenemos delante de nosotros ... No se puede pedir ... El reto es mi cosa favorita en la vida", dice Stewart, y agregó que "Es impresionante". 12:16 pm Un reportero le pregunta sobre la escena de sexo de la última película que cubre las orejas y Meyer de Foy. "Las calificaciones, el hombre. Es una cosa difícil", dice Stewart. "Se supone que tiene alucinante, otro mundano sexo en 'Amanecer 1' y realmente ... esto es raro ... tratamos de mantener la primera dulce. Me sentía como en el descubrimiento. Nada de esto serie es obsceno ", dice Stewart, riendo, como Foy se sienta en la fila riendo. "Pero en la segunda, que sólo quería ser animales. No son los seres humanos más. ¿Cómo se hace eso? Hemos intentado. Nos dijeron que era Rated-R", dice Stewart antes de ser nerviosa. 24:18 Meyer se preguntó acerca de los libros segundo y tercero de "The Host". Ella dice que ella quería hacer algo diferente y no quería hacerlo como "Twilight", y agregó que "No hay nada que sale en la serie antes de libro sabio." Pero ella dice que la película es "hermoso". 24:19 La última pregunta: ¿Existe una memoria personal particular que van a sacar de esta? Finalmente Mackenzie llega a hablar. "Cada momento era exactamente perfecto. Cada momento era una cosa que se aman para siempre", dice Foy. Al parecer, ella tenía un frasco y lo juro tengo dinero cada vez que alguien juró a su alrededor. Meyer dice que uno de sus momentos favoritos fue en la última semana de rodaje. Todos se sentaron en un garaje al lado de la casa de los Cullen para mantener el calor y todos ellos eran simplemente juntos. Stewart quería filmar la boda. Lautner recuerda cuando empezó a acercarse a la meta de la filmación y se dijo que para disfrutar de cada momento. "Me alegro de que lo hice, porque me acuerdo de cada momento hasta el último día", Lautner dice. Pattinson recuerda ir a Brasil y que se encuentren en un barco. "¡Lo sé! Somos como los Kennedy", dice Stewart. "Eso fue muy simbólico del viaje de locos", dice Pattinson, recordando retozando en el agua en Brasil. "Está tratando de no conseguir su pintura blanca sobre mí, yo estoy tratando de no hacer que mi pintura marrón sobre él", dice Stewart.
fuente robert pattinson life
Última edición por isvilce el 12/7/2012, 2:52 pm, editado 1 vez
isvilce- .
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 en la Comic-Con 2012
fuente diario twilight
Fuentes/Vías @MTVNews | @Screenslam | Rob&Kris | @mywifekstew | @NextMovie | @ETCanada | @NikkiReedAddict | @TwilightPoison |@PattinsonWorld | @BreakingDawnMov | @RPLife | @teamtwilighters | @StrictlyRobsten |
fuente diario twilight
FanPics y Capturas
Fuentes/Vías @MTVNews | @Screenslam | Rob&Kris | @mywifekstew | @NextMovie | @ETCanada | @NikkiReedAddict | @TwilightPoison |@PattinsonWorld | @BreakingDawnMov | @RPLife | @teamtwilighters | @StrictlyRobsten |
isvilce- .
|
isvilce- .
El Cast de Amanecer II Parte en el Comic Con
FUENTE LNM
Casey Labow y Judi Shekoni
Judi Shekoni y Tracey Heggins
Peter Facinelly y Elizabeth Reaser
Kellan Lutz y Amadou Ly
Amadou Ly y Joel Fisher
Rami Malek y Angela Sarayfan
FUENTE LNM
Casey Labow, Angela Sarayfan y Judi Shekoni
Casey Labow, Mia Maestro y Maggie Grace
Casey Labow, Mia Maestro y Maggie Grace
Casey Labow y Maggie Grace
Casey Labow y Elizabeth Reaser
Casey Labow y Elizabeth Reaser
Casey Labow y Judi Shekoni
Judi Shekoni y Tracey Heggins
Peter Facinelly y Elizabeth Reaser
Kellan Lutz y Amadou Ly
Amadou Ly y Joel Fisher
Rami Malek y Angela Sarayfan
isvilce- .
Wauuuuuuuuuu yo la toy viendo en vivo..... noc si es tan en vivo... jajajaaja pero hay ta
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Robert, Kristen, Taylor y Mackenzie: Especial de Breaking Dawn - Parte 2 por MTV en el Comic Con
Ya están disponibles los videos del Especial de MTV sobre Breaking Dawn - Parte 2, con entrevistas exclusivas a Robert, Kristen, Taylor y Mackenzie en el Comic Con 2012:
Terri_Schwartz de MTV "Vistos: Kristen y Rob cogidos de las manos a las afueras #mtvsdcc momentos antes del livestream. Uno, dos, tres... awww"
Screencaps:
Videos: KStewartUK - Screencaps: Robsessed || vía Robstenation fuente : todo twilight saga
Ya están disponibles los videos del Especial de MTV sobre Breaking Dawn - Parte 2, con entrevistas exclusivas a Robert, Kristen, Taylor y Mackenzie en el Comic Con 2012:
Terri_Schwartz de MTV "Vistos: Kristen y Rob cogidos de las manos a las afueras #mtvsdcc momentos antes del livestream. Uno, dos, tres... awww"
Screencaps:
Videos: KStewartUK - Screencaps: Robsessed || vía Robstenation fuente : todo twilight saga
isvilce- .
MAS FOTOS
Robsten en la Rueda de Prensa de Breaking Dawn Parte 2 en el Comic-Con 2012
HQ
Twitpics
Click en mas informacion
[center]
A su llegada
Foto tomada por la estilista de Kristen
Gifs
Robsten en la Rueda de Prensa de Breaking Dawn Parte 2 en el Comic-Con 2012
HQ
Twitpics
Click en mas informacion
[center]
A su llegada
Foto tomada por la estilista de Kristen
Gifs
Traducción LaSagaRobsten fuente la saga robsten
Última edición por isvilce el 12/7/2012, 2:41 pm, editado 1 vez
isvilce- .
Una mirada al interior del poster exclusivo de La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2 Comic-Con 2012.
El poster de Breaking Dawn Comic con.
Ilusionados Fans ya han estado haciendo fila para asegurar su lugar en el famoso Hall H en la comic con para ser testigos y parte del Grupo especial que verá al Panel de Breaking Dawn parte 2. Su espera ha sido recompensado con el exclusivo poster de Amanecer para esta Comic Con el cual se le entregó a todos los que estaban esperando. Para los que no han llegado a San Diego echa un vistazo al poster abajo
Fuente screenslam.
Vía y traducción: KStewartChile Vía DTwilight
Vía y traducción: KStewartChile Vía DTwilight
isvilce- .
isvilce- .
The Twilight Saga: Breaking Dawn – PART 2 VIP Comic-Con Celebration
fuente the vampire club
fuente the vampire club
isvilce- .
The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2″ San Diego Comic-Con Fan Event (HQ y MQ)
12 julio 2012 by Silvana
12 julio 2012 by Silvana
HQ
MQ
fuente the vampire club
MQ
fuente the vampire club
isvilce- .
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" VIP Comic-Con la celebración Patrocinado por Fandango
fuente the vampire club
fuente the vampire club
HQ
MQ
MQ
isvilce- .
Stephenie Meyer entrevista con MTV
fuente twifans
fuente twifans
isvilce- .
pero que guapo q se ve robert...Kris muy linda, fresca y relax como siempre...y se ven mas cariñosos el unos con el otro, solo son miradas complices y toqueteos....I LOVE ROBSTEN!!!
Peter muy guapo...y Jackson Rathbone tambien....como que la paternidad le sento bien jejejejejeje!!!
Peter muy guapo...y Jackson Rathbone tambien....como que la paternidad le sento bien jejejejejeje!!!
Jane- .
- Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
chicas hay nuevos videos pero tambien ahy un rumor... de un video de los 7 primeros minutos de la pelicula de amanecer e quemado pestañas buscandome el video... pero no lo encontre solo encontre la descripcion de que es lo que pasa... asi que las que la mata la curiosidad leean jajajajaja se de algunas que no podran aguantarse... bueno aqui esta...
Bueno eso....jajajaja puxa que ganas de haber visto el video... haber que encuentran....
- Spoiler:
Partimos desde el momento en que la primera parte termina. Bella acaba de abrir sus ojos.
Ella lo ve todo. Pequeñas grietas en las paredes. El polvo en el aire.
Ella mira la mano de el y luego la de ella.
Ella ve el anillo y se mueve para abrazarlo.
Ella es más fuerte de lo que ella piensa y le hace una mueca de dolor a el.
"Es tu turno de romperme", dice el.
Él le dice que ella es hermosa y la lleva a un espejo. Ella mira a los ojos nuevos.
Ella quiere ver a su hija, pero Edward dice que ella tiene que ir a cazar primero.
Los vemos correr por el bosque. Se están moviendo muy rápido, pero el mundo se desacelera para que podamos ver su perspectiva.
Una vez más, Bella ve todo. Flores florecer. Una araña tejiendo una red.
Spider-Man?
Bella salta, se desliza sobre una cascada.
Edward le dice que escuche. Ella escucha los búhos. Una ardilla. Por último, un ciervo!
Ella se mueve a matarlo, pero - de pronto - un escaldor de montañas en la distancia se corta la mano.
Ella Incapaz de controlarse, ella corre, rápido escala las rocas para atacar al hombre.
Edward le impide atacar al escalador. Él le dice que ella está muy bien y que los vampiros, incluso experimentados tienen problemas con la resistencia del olor de la sangre humana.
Ella está enfadada, pero su enfoque se detiene, salta a la derecha de la montaña y se introduse en el bosque.
Deciden ir tras los ciervos después de todo, ella acecha a su presa.
Justo cuando ella está a punto de atacar, en algun lugar un león de montaña se mueve.
Ella salta, captura el leon en el aire y destrozarlo.
Ella toma su vida, dejando que los venados corran libremente.
Edward y Bella de vuelven a casa. Jacob está ahí y sale a su encuentro.
Él le dice que sus ojos son extraños.
El menciona al bebé y Bella le pregunta: "¿Desde cuándo te preocupas por Renesmee?"
Edward y Jacob tienen un intercambio de una mirada incómoda.
Bella huele a Jacob y le dice que ella finalmente se da cuenta de lo que todos han estado hablando: que realmente apesta.
Él sonríe y les dice que son una pareja hermosa.
El siguiente clip
Bella está tomando lecciones con los Cullen sobre cómo actuar humano.
Tiene lentes de contacto especiales para los ojos, pero no puede dejar de moverse con super fuerza o super-velocidad.
Ellos tratan de hacer que se siente en una silla diciéndole que ella debe sentarse derecha.
"Los seres humanos no hacemos eso", dicen, le recordaba un abrir y cerrar al menos tres veces cada minuto.
Ella intenta, pero se ve obligado hacerlo.
"Eso es genial", dice Jacob, "Para un personaje de dibujos animados!"
Una imagen que hay por la net...
Bueno eso....jajajaja puxa que ganas de haber visto el video... haber que encuentran....
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Entrevistas a Rob y Kristen en el Comic Con (2 Entrevistas más)
Ben Lyon de "Extra" se fue hasta San Diego para el primer día del Comic Con, donde comezó hace cuatro años la locura por "Twilight". Alcanzó a Stewart y a Pattinson, con los que hblamos sobre "Breaking Dawn, Parte 2" - y si alguna vez van a trabajar juntos de nuevo, ahora que esto ha terminado.
Stewart le dijo a Lyons, "Oh, dude, vamos a trabajar juntos de nuevo. Y no estoy siendo evasiva, pero a veces tengo algunos actores con los que he trabajado antes con los que soy como, 'Tenemos que seguir haciendo esto juntos', y él es definitivamente uno de ellos. "
Pattinson, quien ha estado escribiendo guiones a parte, se mostró de acuerdo. "Me encantaría, sí definitivamente. Sólo hay unos pocos actores que pueden conseguir que algunas cosas sean financiadas y Kristen es una de ellas ... Es tan fácil ponerla en el cast de algunas cosas. "
Los dos todavía están maravillados por la reacción de los fans de "Twilight", después de todo este tiempo. Stewart se echó a reír: "Incluso después de todos estos años, es raro. La razón por la que me encanta hacer este trabajo es que la energía es compartida. Esta es la versión más intensa de lo que jamás tendré. "
Pattinson agregó: "Parece que nunca cambia de edad también. Es una locura. Yo no lo entendí la primera vez que lo vi y no lo entiendo ahora. Tengo curiosidad por lo que toda la gente va a hacer después."
[b]Popsugar/BuzzSugar[/b]
fuente la saga robsten
Stewart le dijo a Lyons, "Oh, dude, vamos a trabajar juntos de nuevo. Y no estoy siendo evasiva, pero a veces tengo algunos actores con los que he trabajado antes con los que soy como, 'Tenemos que seguir haciendo esto juntos', y él es definitivamente uno de ellos. "
Pattinson, quien ha estado escribiendo guiones a parte, se mostró de acuerdo. "Me encantaría, sí definitivamente. Sólo hay unos pocos actores que pueden conseguir que algunas cosas sean financiadas y Kristen es una de ellas ... Es tan fácil ponerla en el cast de algunas cosas. "
Los dos todavía están maravillados por la reacción de los fans de "Twilight", después de todo este tiempo. Stewart se echó a reír: "Incluso después de todos estos años, es raro. La razón por la que me encanta hacer este trabajo es que la energía es compartida. Esta es la versión más intensa de lo que jamás tendré. "
Pattinson agregó: "Parece que nunca cambia de edad también. Es una locura. Yo no lo entendí la primera vez que lo vi y no lo entiendo ahora. Tengo curiosidad por lo que toda la gente va a hacer después."
[b]Popsugar/BuzzSugar[/b]
fuente la saga robsten
isvilce- .
Panel de BD2 en el CC2012 en HD completo!
fuene la saga robsten
fuene la saga robsten
isvilce- .
Fotos de Robsten en el Comic Con Parte 2
Panel
HQs
click en más información