Inmortal Love
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mission: Blacklist (Eric Maddox) Untitl18
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Navega13









Mission: Blacklist (Eric Maddox) Chat11






Mission: Blacklist (Eric Maddox) Inmort13
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Mission: Blacklist (Eric Maddox) Untitl15

Mission: Blacklist (Eric Maddox)

2 participantes

Ir abajo

Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty Mission: Blacklist (Eric Maddox)

Mensaje por Citly Patzz 3/5/2012, 11:06 pm

Robert Pattinson Habla sobre 'Mission: Blacklist'

En una entrevista para Premiere.fr Robert Pattinson habla sobre su próximo proyecto Mission: Blacklist.

Mission: Blacklist (Eric Maddox) PATTINSONLIFE02172012-100__39_THU

Robert Pattinson, quien está obligado a sorprender a mucha gente dentro de tres semanas, cuando Cosmópolis sea presentado en Cannes, no parece querer detenerse ahí. El giro"adulto" de la estrella le está llevando a ir más allá con Mission: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane Sauvaire, director de la impresionante Johnny Mad Dog en 2008. La película es un thriller inspirado en el libro de Eric Maddox, el interrogador militar que era el cerebro de la operación que llevó a la captura de Saddam Hussein en diciembre de 2003. Erik Jendresen, guionista de Hermanos de Sangre está a cargo de la adaptación, con un rodaje que debería comenzar en otoño…

“Vamos a buscar algunas localizaciones en Irak pronto.”

"Dado que Jean-Stéphane suele trabajar con actores no profesionales, pensé que no tenía ninguna posibilidad de conseguir el papel", Robert Pattinson nos dijo recientemente. "Pero nos encontramos un par de veces y conectamos. Él encontró una manera fascinante para tratar ese tema. Es extraño porque es una película sobre la guerra, pero está esencialmente centrada en los interrogatorios. El idioma y las barreras que podría crear desempeñado un papel tanimportante. Pero es en esencia la historia de un verdadero soldado , Eric Maddox, con quien nos vamos a Irak pronto a buscar localizaciones.”

"Jean-Stéphane es verdaderamente sorprendente", dice Pattinson. "Tiene talento cuando se trata de conocer gente. Como, por ejemplo, cuando de la nada, llegó a pasar algún tiempo con el ministro iraquí de Cultura. También llegó a conocer a un tipo, que era un ex jefe del clan de Hussein y él estuvo realmente cercano a él. Le pregunté: '¿Cómo se llega a conocer a un hombre así? "Dijo que lo conoció en un bar de París! "

Después de Johnny Mad Dog, sobre la vida cotidiana de los niños-soldados extremadamente violentos en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un nuevo tema hecho a su medida para su técnica explosiva a la hora de hacer películas. "Johnny Mad Dog era un tema muy fuerte, que posee cierto valor documental, sin dejar de ser cine", dice Pattinson con entusiasmo. "No puedo esperar a trabajar con él en ‘Mission: Blacklist’ que va a ser una película jodidamente buena."

Vía robpattinson
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty Re: Mission: Blacklist (Eric Maddox)

Mensaje por isvilce 5/5/2012, 8:57 am

'Mission: Blacklist': 5 razones por las que Robert Pattinson es el actor adecuado para el trabajo






Mission: Blacklist (Eric Maddox) 45ba782960b7623ba07ed31e03a0b


Crepúsculo lo convirtió en un nombre familiar, pero desde su explosión en popularidad, el galánRobert Pattinson no se ha conformado en dejar que la fama ensombresca su carrera. Su siguiente papel es una prueba: Pattinson se informa, para protagonizar Mission: Blacklist, un thriller psicológico que lo pone en los zapatos reales del interrogador del Ejército Eric Maddox. Maddox fue muy influyente en la captura de Saddam Hussein, su revelador libro (en el que la película se basa) revela en detalle cómo utilizó sus tácticas no violentas, y alucinante métodos para extraer la información que necesitaba.


Missioin: Blacklist, podría ser un proyecto que defina al joven actor. He aquí por qué:


Es versátil:


Lo primero es lo primero: Pattinson podría salir tan descontentos como su Crepúsculo contraparte cuando está paseando por las alfombras rojas, pero es sólo porque él es un actor serio en busca de abandonar el estatus de celebridad en su trabajo. Entre las entregas de la franquicia ha abordado la biografía de Salvador Dalí (en su película Little Ashes ), dramas realistas ( Remember Me ) y espectáculos de época ( Agua para elefantes ). Sólo hemos visto una pequeña porción de lo que Pattinson es realmente capaz de hacer, pero su disposición a estudiar una serie de historias, temas y personajes es una prueba de que él es más que capaz de conseguir abajo y sucio en un thriller.


Click en más información

Él no es el primer chico bastante para dar el salto al thriller:

El camino a la legitimidad puede ser una pregunta difícil para los actores que explotó en la escena a una edad temprana, pero Pattinson está siguiendo el camino correcto. Al igual que Matt Damon , quien incursionó en el drama con The Talented Mr. Ripley, La leyenda de Bagger Vance y All Prety Horses, antes de abordar el papel de Jason Bourne en The Bourne Identity,, Pattinson se ha establecido como alguien con las agallas para asumir películas que parecen "fuera de su alcance". Las masas subestimaron a Damon cuando hizo el salto, porque era escuálido e inteligente - no es un acrtor de de acción típica. Pattinson está en el mismo barco, pero es por eso que los mejores de Hollywood tienen entrenadores personales!


Él está listo para una transformación:

Hablando de cambios de imagen física, un papel en una película centrada en el ejército proporciona a Pattinson una motivación muy necesaria para perder su mirada reconocible. Si él va a ser Eric Maddox, que va a tener que mirar la parte - y esto significa que tendrá que perder su cabellera. Y lo hará - Pattinson puede ser reservado en la vida real, pero nunca se ha negado para adaprtarse a un personaje. La piel de diamante puede ser una locura, pero lo hizo porque tenía que hacerlo. Un cabeza rapada y unas cuantas libras de músculo pueden ser un pequeño detalle, pero es un largo camino para un actor en busca de disipar ideas preconcebidas. Pattinson no debería tener problemas pateando su imagen en alta velocidad.


Puede traerlo a la vida:

A juzgar por el trabajo previo del director Jean-Stephane Sauvaire (que es el encargado de dirigir el proyecto), Mission: Blacklist debe ser altamente cinética, la disección a menudo aterradora de la ocupación estadounidense y la búsqueda de Saddam. La película se requiere un desempeño lleno de energía a partir de Pattinson, en nel otro extremo del espectro en la mayoría de sus películas. Nunca olvidaré el tiempo que pasó en el mundo de Harry Potter, donde como actor tuvo acción como el jugador estrella en el cáliz de fuego en la competencia, incluso sonrió en esa película!. Si Mission: Blacklist sigue los momentos de acción, Pattinson parece adecuado para el proyecto.

Con Amanecer - Parte 2 en la lata y listo para ser liberado en el mundo, Pattinson está planeando cuidadosamente la siguiente etapa de su carrera. Él fácilmente podría ir a lo seguro. Pero en cambio, está capitalizando colaborar con directores visionarios en proyectos salvajes. El más raro de lo raro Cosmópolis , dirigida por el legendario David Cronenberg, va a redefinir a Pattinson cuando llega este mes de mayo en Cannes y a los teatros al final del año. Mission: Blacklist debe ayudar aún más. Incluso si la película es un desastre, si es que termina siendo del todo mal ubicado, el factor de riesgo es una razón suficiente que Pattinson pertenece a la película. Pattinson está sentando las bases para una carrera diversa, que le permitirá hacer lo que quiera en el futuro. Él tiene esta película, lo que significa que va a empujar sus límites para que sea grande.


Hollywood.com | Traducción y vía : RPCinema-Screen | Via pattinsonworld
fuetne la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty Re: Mission: Blacklist (Eric Maddox)

Mensaje por isvilce 6/5/2012, 10:11 am

Mission: Black List ‘Robert Pattinson Vs. Saddam Hussein


Mission: Blacklist (Eric Maddox) Robert-Pattinson


Bueno, vamos a sacar esto de la siguiente manera: Robert Pattinson está bien por nosotros, ¿de acuerdo?


Por: Jimmy Callaway

Hemos estado hablando un poco acerca de este niño bonito últimamente, en gran parte debido a su papel protagonista en la próxima película deDavid Cronenberg, Cosmópolis . Hemos sido vocales en el apoyo de la película, no sólo como fans de Cronenberg, o de Don DeLillo (en cuya novela se basa la película), sino de la novela negra transgresora, también. El hecho de que ninguno de nosotros habría cruzado la calle para ver una película de Robert Pattinson antes de que esto; no significa que no estamos muy interesados ​​en cómo va a manejar lo que seguramente será una gran novedad para él. Debido a que en gran medida lo es.
Y ahora parece que Pattinson tiene una nueva película en las obras que en realidad podría estar interesado, aunque es cierto que no tanto. Deadline informa que Pattinson ha aceptado protagonizar la película Mission: Black List, un “thriller psicológico” sobre la captura del ex presidente iraquí Saddam Hussein. Obviamente es aún muy temprano en las etapas de desarrollo de este proyecto, pero lo que puedo deducir de este comunicado de prensa es que no será una película de acción, como se podría esperar viniendo de Hollywood acerca del Medio Oriente en los últimos 30 años ( Rambo III: First Blood: Parte Cuatro viene a la mente, al igual que la apertura de The Naked Gun , por alguna razón). Y eso puede ser bueno o malo, en este punto.

La película está basada en la verdadera historia de interrogador del ejército Eric Maddox, que “encabezó la captura de [Husein]“, y supongo quePattinson retrata al hombre que ayudó a atrapar a uno de los hombres más buscados por los Estados Unidos de este siglo. De la copia del libro de Maddox, suena como si tuviera que emplear algunas habilidades de detective reales antes de que pudiera encontrar a un hombre mayor en un agujero en el desierto. No estoy seguro de donde el “thriller psicológico” viene en esta parte, pero yo estaría interesado en ver esa historia en la gran pantalla.

Por lo tanto, me permito reiterar: este es un proyecto de Robert Pattinson que nos inclinamos a ver de hecho, ¿de acuerdo? Por lo menos, a partir de ahora. Sé que algunos de ustedes nos odiarán por no acaba de lanzar detrás de cualquier cosa que el hombre hace, pero esto es lo más que podemos hacer por usted en estos momentos. Compruebe más tarde como esta historia se desarrolla.




Bboomtron.com | Via y Traducción: RPCinema-Screen


Via LaSagaRobsten / Via RobstenChile

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty Re: Mission: Blacklist (Eric Maddox)

Mensaje por isvilce 2/2/2013, 1:13 pm

Robert Pattinson a la caza de Saddam Hussein en el nuevo Thriller: 5 Razones que dicen que es el hombre para ese trabajo!





Mission: Blacklist (Eric Maddox) C1829f24e8231114c88bdc7203ddb


Es versátil


Lo primero es lo primero: Pattinson podría salir tan descontento como su homólogo de Crepúsculo cuando está paseando por la alfombra roja, pero es sólo porque es un actor serio en busca de salir de la condición de celebridad. Entre las entregas de la franquicia muy querida, que ha abordado las biopics (Salvador Dalí en la película Little Ashes), dramas realistas (Remember Me) y período de espectaculos (Agua para elefantes). Sólo hemos visto una pequeña porción de lo que Pattinson es realmente capaz de hacer, pero su disposición a estudiar una serie de historias, temas y personajes es prueba de que él es más que capaz de conseguir meterse en sucio en un thriller.


Él no es el primer chico guapo que da el salto a Thrillers


El camino a la legitimidad puede ser duro para los actores que comenzaron a rodar a una edad temprana, pero Pattinson está siguiendo el camino correcto. Al igual que Matt Damon, que incursionó en el teatro de altura con El talento de Mr. Ripley, La leyenda de Bagger Vance y Todos los caballos bellos antes de abordar el papel de Jason Bourne en The Bourne Identity, Pattinson se ha establecido como una persona con el valor (descaro) de asumir "fuera de su alcance" las películas que parecen subestimar las masas, Damon cuando hizo el salto porque era flaco e inteligente- no es un trozo de acción típico. Pattinson está en el mismo barco, pero es por eso que los mejores de Hollywood tienen entrenadores personales!


Click en mas informacion


Él está listo para una transformación


Hablando de transformaciones físicas, un papel en una película militar ofrece a Pattinson una motivación muy necesaria para perder su aspecto y ser irreconocible. Si él va a ser Eric Maddox, él va a tener que mirar todo - y eso significa raparse la cabeza. Y lo va a hacer - Pattinson puede reservarse en la vida real, pero nunca se ha alejado de cualquier cosa para su adaptación. Su piel de puede ser una locura, pero lo hice porque tenía que hacerlo. Una cabeza afeitada y unos cuantos kilos de músculo puede ser un detalle pequeño, pero va un largo camino para un actor tratando de disipar ideas preconcebidas. Pattinson no debería tener problemas para transformar su imagen a alta velocidad.


Se puede cobrar vida


A juzgar por el trabajo previo del director Jean-Stephane Sauvaire (que es el encargado para dirigir el proyecto), Missión: Black List debe ser altamente cinético, la disección a menudo aterradora de la ocupación estadounidense y la búsqueda de Saddam. La película requerirá un rendimiento enérgico de Pattinson, al otro extremo del espectro de la mayoría de sus películas. Pero nunca olvidaré el tiempo que pasó en el mundo de Harry Potter, donde se abandonó al actor en la acción como el jugador estrella en el Cáliz de Fuego. Heck, incluso sonrió en esa película! Pattinson parece apropiado para la tarea.


Empujandose a sí mismo


Con Breaking Dawn - Part 2 lista para estrenarse en el mundo, Pattinson está planeando cuidadosamente la siguiente etapa de su carrera. Él fácilmente podría jugar sobre seguro - véase Zac Efron en The Lucky One como prueba. Pero en cambio, se está revalorizando a si mismo al colaborar con los directores visionarios en los proyectos más salvajes. El más raro, Cosmopolis, dirigida por el legendario David Cronenberg, redefinirá a Pattinson cuando golpee en Cannes en mayo y en los cines a finales de año. Missión: Black List le debe complicar aún más. Incluso si la película es un desastre, si termina siendo totalmente mal ubicada, el factor de riesgo es una razón suficiente para que la pelñícula sea de Pattinson. Al igual que su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, que también se mezcla en el 2012, Pattinson está sentando las pistas para una carrera diversa que le permita hacer lo que quiera en el futuro. Él tiene esta película, lo que significa que va ase hará más grande!




Source | Via | Traducción y vía PattinsonWorld
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty Re: Mission: Blacklist (Eric Maddox)

Mensaje por isvilce 2/2/2013, 1:18 pm

CONFIRMADO: Mission Black List comienza rodaje en Abril y se rodará en Marruecos o Jordania! (Actualizado)





Mission: Blacklist (Eric Maddox) Blacklist's


La fecha de comienzo de Rodaje cambia a Abril de este año (2013):


“MISSION: BLACKLIST” Feature Film
EMBANKMENT FILMS
Westbourne Studios
ESTADO: Pre-Producción
FECHAS: SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013 - Fecha Salida Verano 2014
PRODUCTOR: Ross M. Dinerstein DIRECTOR: Jean-Stéphane Sauvaire REPARTO: Robert Pattinson
GUIONISTA: Erik Jendressen - Dylan Kussman - Trace Sheehan
PREFERENTE DE CONTENIDO 6363 Wilshire Blvd., Ste. 350, Los Angeles, CA 90048 323-782-9193info@preferredcontent.net



A diferencia de otros interrogadores recién salidos de entrenamiento, Eric Maddox (Pattinson) tiene una mente brillante y hermosa. Él tiene una habilidad única para descifrar patrones altamente
complejos de sucesos aparentemente aleatorios. Su misión es atrapar al hombre más buscado del mundo, Saddam Hussein - y debe desafiar a sus superiores para descubrir a su presa. Cuanto más consigue acercarse a la verdad, más peligrosa se ​​vuelve la caza. Basado en el libro Mission: Black List #1 - La historia dentro de la búsqueda de Saddam Hussein - según lo contado por el soldado quien planeó su captura, Eric Maddox con Davin Seay.


Gracias a Mel452

Click en más información

*CONFIRMADO*
Y directamente confirmado via email por la productora:



Confirmación de SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013; Fecha de salida Verano 2014 para Mission: Blacklist viene de un email de Hugo Grumbar, de @EMBANKMENT FILMS.


Más actualizaciones de Mission: Blacklist directamente de Embankment Films sobre la localización del rodaje "No será en Iraq, empezarán a rodar en Abril."

*ACTUALIZACIÓN*

De The Improper:

Robert Pattinson no se encaminará hacia el peligro en Iraq, después de todo, cuando empiece a rodar “Mission Blacklist” sobre la captura de Saddam Hussein en la Guerra de Iraq, según las fuentes.
Rob terminará con su película actual, “The Rover,” y se dirigirá directamente a rodar su thriller psicológico.

Está programado que la Producción Principal empiece en Abril, el estudio Embankment Films lo ha anunciado en su web.

Una fuente confirma a TheImproper que la película no se rodará en Iraq como se informó originalmente. La película probablemente se rodará en Marruecos o Jordania.

Un número de películas del desierto de la época han sido rodadas en el Norte del país Africano, incluyendo “Black Hawk Down” de 2011. En los últimos años,“Sex and the City 2,” de Michael Patrick King, “Prince of Persia: The Sands of Time” de Disney e “Inception” han sido rodadas allí.

LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mission: Blacklist (Eric Maddox) Empty Re: Mission: Blacklist (Eric Maddox)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.