Conectarse
Últimos temas
Hola a todos los crepúsculeros
+2
Ebys Cullen
✿ ѕωεεт тѕuуu ✿
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos los crepúsculeros
Hola.
Bueno, no es la primera vez que veo este foro. Ya pasaba antes por aquí, pero no comenté mucho.
Bueno intentaré pasarme a menudo y comentar en algún tema esta vez.
Y claro conocer gente fan de la saga. Me gustan tanto los libros como las pelis. Sobre todo la primera parte de Amanecer, que se la han currado totalmente.
Bueno y ya hablando algo sobre mi. Mi nombre es Rocío, prefiero que me llamen por el nick Tsuyu o Sweet como quieran.
Tengo 21 años, casi 22 para el 23 de enero. Y vivo en Albacete, en España.
Soy fan del anime y de Los Sims. Actualmente juego a Los Sims 3.
Y bueno soy fan de la saga, desde que se estrenó la primera peli en el cine, aunque yo la vi descargada, ya que no llegué a ir y luego me compré el DVD, el resto excepto Amanecer las he visto en el cine y de la segunda y la tercera me las compré en Blu Ray, para aprovecharlas en mi PS3. Y bueno aunque ya hayas visto Amanecer descargado, espero poder ir al cine a verla mejor, aunque fue casi lo mismo por los sonidos de cine. Pero si no, ya esperaré a febrero que sale el DVD y el Blu Ray. Me dijeron que sale por ese mes, para haber sido un estreno de finales de noviembre, veo que saldrá pronto.
Bueno, no es la primera vez que veo este foro. Ya pasaba antes por aquí, pero no comenté mucho.
Bueno intentaré pasarme a menudo y comentar en algún tema esta vez.
Y claro conocer gente fan de la saga. Me gustan tanto los libros como las pelis. Sobre todo la primera parte de Amanecer, que se la han currado totalmente.
Bueno y ya hablando algo sobre mi. Mi nombre es Rocío, prefiero que me llamen por el nick Tsuyu o Sweet como quieran.
Tengo 21 años, casi 22 para el 23 de enero. Y vivo en Albacete, en España.
Soy fan del anime y de Los Sims. Actualmente juego a Los Sims 3.
Y bueno soy fan de la saga, desde que se estrenó la primera peli en el cine, aunque yo la vi descargada, ya que no llegué a ir y luego me compré el DVD, el resto excepto Amanecer las he visto en el cine y de la segunda y la tercera me las compré en Blu Ray, para aprovecharlas en mi PS3. Y bueno aunque ya hayas visto Amanecer descargado, espero poder ir al cine a verla mejor, aunque fue casi lo mismo por los sonidos de cine. Pero si no, ya esperaré a febrero que sale el DVD y el Blu Ray. Me dijeron que sale por ese mes, para haber sido un estreno de finales de noviembre, veo que saldrá pronto.
✿ ѕωεεт тѕuуu ✿- Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 23/01/1990
Empleo /Ocio : Otaku/Sim Adicta/Crepúsculera
Re: Hola a todos los crepúsculeros
Hola Sweet!!!.. no solo somos fan de la saga tambien de los SIMS jajaja aca hay un par de chicas que lo jugamos, somos como 5 o 6 asi que si te mando para agregarte no tengas miedo que soy yo Ebys jajaja...
La saga es la biblia... y las peliculas una maravilla pero Amanecer se pasooooo es la mejor de todassssss!!!
Besotes y bienvenida Ebys
La saga es la biblia... y las peliculas una maravilla pero Amanecer se pasooooo es la mejor de todassssss!!!
Besotes y bienvenida Ebys
Ebys Cullen- .
- Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Sí, ya imagino que Los Sims y el anime le gustará a gente de aquí.
En otro foro he coincidido con gente que también les gusta la saga de Crepusculo.
Yo ahora solo juego a Los Sims 3, pero vamos he jugado a todos los juegos y a algún Spinn Off.
En otro foro he coincidido con gente que también les gusta la saga de Crepusculo.
Yo ahora solo juego a Los Sims 3, pero vamos he jugado a todos los juegos y a algún Spinn Off.
✿ ѕωεεт тѕuуu ✿- Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 23/01/1990
Empleo /Ocio : Otaku/Sim Adicta/Crepúsculera
Hola Sweet que bueno que eres fanatica de los sims... y del anime.. bueno aqui no hay muchas interesadas en el anime.. yo cuando tenia 18 me gsutaba ahora no tengo mucho tiempo para eso jajajaj.. ya po pasate por los temas aqui encontraras gente muy buena onda y pasate por el chat hay podras parlar con nosotras mas rato jejej... Yapo las mas grata bienvenida al foro y los leemos por ahy...
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Holaaaa!!!...bienvenida al foro....la vas a pasar bien aqui...estamos locas de remate por la saga, los vampiros y los sims jajajajaja!!...ok ok no quiero asustarte solo estamos un poquitin nomas
Jane- .
- Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Bienvenida Sweet Tsuyu!!! bien atrasada que ando pero de igual manera te doy la Bienvenida
Me da gusto que esta vez te animes mas a postear, todas somos unas obsecionadas por la saga, y los Sims hahaha asi que te entendemos perfectamente. A mi tambien me gusta el Anime lo veo muy seguido ya que mi Novio es Otaku y cuando lo obligo a ver mis series el me obliga a ver Anime hahaha y bueno espero leerte seguidito, cualquier duda qui andamos para ayudarte.
Me da gusto que esta vez te animes mas a postear, todas somos unas obsecionadas por la saga, y los Sims hahaha asi que te entendemos perfectamente. A mi tambien me gusta el Anime lo veo muy seguido ya que mi Novio es Otaku y cuando lo obligo a ver mis series el me obliga a ver Anime hahaha y bueno espero leerte seguidito, cualquier duda qui andamos para ayudarte.
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Muy padre las fotos, mis respetos para la administración y fans que muy buenas tomas...!!
marialuisaa3- Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 03/08/1989
Empleo /Ocio : INFORMATICA
La verdad es que Citly es una geniaaa!!!
Bienvenida Marialuisaa3.... espero que te guste el foro, tienes mucho para leer... informarte y un grupo de chicas que tienen un corazón de oro.... que siermpre estan dispuestas a ayudarte en lo que seaaa... no olvides pasar por los FICS... hay muchas historias hermosas jejejeje y no te olvides de comentar que aca nos gusta mucho comunicarnos jejeje
BESOTES
EBYS
Bienvenida Marialuisaa3.... espero que te guste el foro, tienes mucho para leer... informarte y un grupo de chicas que tienen un corazón de oro.... que siermpre estan dispuestas a ayudarte en lo que seaaa... no olvides pasar por los FICS... hay muchas historias hermosas jejejeje y no te olvides de comentar que aca nos gusta mucho comunicarnos jejeje
BESOTES
EBYS
Ebys Cullen- .
- Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Hola
HOLA ME DA GUSTO QUE TE GUSTE MUCHO LA PELICULA, A MI ME GUSTA QUE ME DIGAN MARY.
marialuisaa3- Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 03/08/1989
Empleo /Ocio : INFORMATICA
Página 1 de 1.