Mackenzie está ganando dinero Extra en el Set de Breaking Dawn
Para aquellos que no fueron capaces de sintonizar "MTV First: Robert Pattinson" entrevista en vivo el viernes (18 de marzo), la gama de temas cubiertos durante nuestra exclusiva entrevista de 30 minutos con la estrella de "Agua para elefantes" y "Twilight" iban desde una mirada hacia atrás en nuestra primera entrevista de MTV con él, una retrospectiva del peinado RPattz y, por supuesto, algunos detalles acerca de "Breaking Dawn. Parte 1"
En particular, quería pensamientos de Pattinson acerca de su joven coprotagonista Mackenzie-Foy, que está interpretando el tan-sonado papel de Renesmee, hija de Edward y Bella.
"Mackenzie es genial. Ella es muy cool. Ella es muy inteligente", dijo Pattinson antes de admitir que la chica de 9 años de edad, ha estado haciendo algo de dinero extra en el set.
"Ella tiene un montón de dinero de nosotros al maldecir alrededor de ella", reveló. "Lo hago por accidente, y en especial Kristen lo hace por accidente, porque va a pedir disculpas con una mala palabra. Ella es como,. 'Oh, mierda - ¡Uf' Ella no puede dejar de hacerlo durante unos 15 minutos, y [Mackenzie] sólo espera [con la mano extendida]", se rió.
Pattinson elogió las habilidades de actuación de Foy, revelando algunos de los desafíos que tuvo que asumir durante la reproducción de una niña vampira/humana.
"Ella es una gran actriz. Ella es muy dulce", dijo. "Ella tiene que hacer una parte difícil también, porque ella lo está haciendo - Yo no quiero meterme en cosas de efectos especiales - pero ella está interpretando a un bebé en algunas escenas", dijo. "Oh, hombre, algunas de las cosas son tan extrañas. Es decir, hemos hecho cosas muy extrañas en el rodaje de" Breaking Dawn" , dijo Pattinson con una sonrisa.
Fuente/ Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga
GRACIAS A LA SAGA ROBSTEN
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Capturas del Backstage - Robert en The Tonight Show
PattinsonWorld
isvilce
.
que guspo se veia con ese traje, aunque al mnos yo lo vi un poquito incomodo, se me hace por que hace mucho que no hacia entrevistas y esas cosas
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ha salido un nuevo vídeo para Alemania en el que podemos disfrutar de nuevas escenas de Water for Elephants.
Gracias a brandheroin
isvilce
.
yo quiero uno tengo unas ganas que se publique en España para comprarlo que suerte citly que ya lo tengas
isvilce
.
Portada y Adelanto del Reportaje de EW con Robert Pattinson
Les mostramos la foto de la portada de la revista Entertainment Weekly con Robert Pattinosn y Reese Witherspoon y un adelanto de la entrevista:
Fans de Twilight no os desaniméis: Robert Pattinson es tan guapo y su cabello es tal como aperece en la pantalla. Pero no lo confundais con los personajes melancólicos que interpreta, el actor de 24 años es sorprendentemente abierto, hablador y de risa fácil. Pattinson habló con EW la semana pasada acerca de su próxima película Water for Elephants (en los cines 22 de abril), en la que interpreta a un veterinario de un circo ambulante que se enamora de la estrella de espectáculo, interpretada por Reese Witherspoon.
También habló de lo que su futuro podría ser una vez que haya terminado con Crepúsculo. "Uno nunca puede predecir lo que el público quiere o cómo mantener una carrera", dice "hacer aquello en lo que creas está genial". Pero Pattinson ríe "En general, lo que creo que está bien es lo que los demás odian ".
El rodaje de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo: Amanecer concluirá el próximo mes, y hay una cosa que Pattinson dice que no echará de menos - las lentillas que ha tenido que llevar para interpretar a Edward. "Dios mío, voy a estar encantado de ver la última de ellas", dice. "De hecho, quiereo conseguir algún tipo de explosivo plástico. Quiero reconvertirlas en algo vivo para luego poder matarlas. Es muy embarazoso para mí - después de tantos años, sigue siendo un proceso costoso cada mañana. Todos han aprendido la manera de hacerlo, y luego hay dos personas que me sostienen porque no puedo hacerlo yo mismo. "
La revista saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.
Ok...tengo tres cosas q decir 1. El video de Water for Elephants lo he visto una y otra vez desde el segundo 40 hasta el 43 2. Citly que super q ya tengas el libro...aqui ni la seña...ojala y salga pronto!! ...y 3. He tenido q taparme la boca y reprimir el grito q me salio al ver esa imagen de Rob!!! ...OMG se ve tan guaaaaaaaaaaaaaaapo....oh q voy a hacer??..este hombre me va a volver locaaaaaaaaaaa
Jane
.
Cantidad de envíos : 3242 Fecha de nacimiento : 22/11/1987 Edad : 36 Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night Puntos : 3265 Fecha de inscripción : 19/07/2010
Nuevos Outtakes de EW de Robert Pattinson, Reese Whiterspoon y Tai sin etiquetas
fuente LNM Y LA SAGA ROBSTEN
isvilce
.
Omg!!...que guapo sale.....pero ese traje a cuadros no me gusta para nada....me recuerda a Sheldon Cooper
Jane
.
Cantidad de envíos : 3242 Fecha de nacimiento : 22/11/1987 Edad : 36 Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night Puntos : 3265 Fecha de inscripción : 19/07/2010
Más Scans en HQ de la Revista EW con Robert Pattinson y Reese Witherspoon
Ya habíamos posteado los scans (aquí) pero ahora os las traemos en HQ. Disfrutad *O*
fuente todo twilight saga
isvilce
.
hermosasss simplemente hermosas todas estas geniales ambos se ven muy guapooos pero robert esta HERMOSOOOO!!!!
Grisss
.
Cantidad de envíos : 3253 Fecha de nacimiento : 12/05/1983 Edad : 41 Empleo /Ocio : contador/ Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥ Puntos : 3278 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Para comerte mejor: Scan de Rob para EW Detagged y tamaño UHQ
Doble click para ampliar
Fuente the vampìre club
isvilce
.
Poster en HQ del Nuevo Still de "Water For Elephants" con Robert Pattinson + Algunos Wallpapers
Hace unas largas horas os posteamos unas fotos de un poster que salió en la Revista Twist en la cual pudimos ver un nuevo still de Robert Pattinson en WFE. Ahora os traemos ese mismo poster, pero en HQ!!!!!!!!! *O*
Haced clic en la imagen para verla en HQ ^^
Sin Marcas
TodoTwilightSaga, PENSANDO EN ROB
Última edición por isvilce el 28/3/2011, 11:15 am, editado 2 veces
isvilce
.
Francis Lawrence dice que Robert Pattinson es "naturalmente perfecto" como Jacob Jankowski.
Bueno, yo creo que eso es algo que ya sabía pero es agradable de escuchar a Francis Lawrence!
Una historia de amor durante la Gran Depresión puede resultar todo un reto, especialmente teniendo en cuenta que se desarrolla en ese mundo misterioso de un circo ambulante. Pero el director Francis Lawrence vuelve la aclamada novela de Sara Gruen en un drama de barrido, para la pantalla grande, y que promete llevar a su público a un mundo más allá de la emoción del circo y de la vida bajo la gran carpa.
"Agua para elefantes" sigue la historia de Jacob (interpretado por Robert Pattinson famosos por la Saga "Crepúsculo"), cuyo mundo cambia dramáticamente después que sus padres mueren en un accidente de coche. A bordo de un tren fuera de la ciudad, pronto se da cuenta de que inadvertidamente se une a un tren de circo donde se encuentra con estrellas ecuestres como Marlena (Reese Witherspoon).
El amor que se desarrolla entre Jacob y la casada Marlena es convincente, y Lawrence agradece que su reparto principal haya estado verdaderamente a la altura. Witherspoon en el papel de Marlena, Lawrence dice, "Reese fue la primera persona en la que me fijo en la película y fue un gran socio creativo en los primeros días cuando se pone este proyecto en conjunto."
Sin embargo, Witherspoon tiene un encanto que Lawrence describe como "una belleza intemporal." Como Marlena, Witherspoon también tiene que trabajar con un elefante elegante y afortunadamente señala Lawrence, "Ella ama a los animales y no tiene miedo de intentar algo.Marlena es dura y resistente. Ella no es una víctima y es muy fuerte. "
Frente a Witherspoon, Pattinson dice Lawrence, una decisión que tomó después de estar sentado con él sólo un par de horas. "Pensé que era naturalmente perfecto para Jacob Jankowski. Fue duro encontrar a un joven de 23 o 24 años que no se sentía como un niño - y Rob se estaba convirtiendo en un hombre. "Él es reflexivo, inteligente, contundente, fuerte y seguro sin dejar de estar un poco incómodo en su propia piel ".
Para poder hacer sus papeles bien, ambos actores tenían que entender la naturaleza de la relación entre Jacob y Marlena. "No es un fuego lento su creciente pasión", señala Lawrence. "Creo que Jacob cae instantánea ante Marlena ... pero ella es vigilada, y no confia en mucha gente. A través de sus acciones en la película, Jacob comienza a romper esa pared y ella descubre que él es bastante inusual y excepcional en el mundo del circo. Creo que ella se enamora de su moralidad. "
Así que el vínculo que se forma entre Jacob y Marlena es el núcleo de la película, y es crucial, son creíbles en este mundo. Lorenzo admite: "La química es siempre algo que uno le preocupa, pero las preocupaciones se fueron en los ensayos. Lo vi de inmediato ".
Y más que la química entre ellos, Witherspoon y Pattinson también tienen que preocuparse de actuar con los animales del circo. Lawrence revela, "Hemos trabajado con mucho de los animales y nuestros actores iban a estar cerca de ellos mucho, así que pensé que sería una buena idea para que ellos pasan mucho tiempo de entrenamiento con ellos y sentirse cómodo con ellos . "
Witherspoon, de hecho, tenía que tener la mayor parte del entrenamiento, porque "tenía también a los animales. Tenía que ensayar la actuación del caballo y con el elefante. Fue mucho trabajo para ella, trabajo mucho y valió la pena. "
En general, cuando se le preguntó por su escena favorita en la película, Lawrence dice que tiene muchas. Pero aparte de la escena de Jacob solo en el bosque cuando llegue el tren, el director comenta: "Me encanta la escena cuando el circo se está levantando por primera vez y me encanta la secuencia de la cena donde bailan Jacob y Marlena por primera vez."
Y son estas interacciones entre sus clientes potenciales y las reacciones de las personas se vean escenas como ésta, que espera Lawrence atrape a los espectadores. "Una de las razones por las que quería hacer esta película es que tiene esperanza, magia y la belleza. Realmente espero que las personas respondan a eso ", dice Lawrence.
Traducción y adaptación PattinsonWorld
isvilce
.
"Agua para elefantes" Cartel doble en un cine griego (Odeon, Tesalónica)
Es enorme! Visto en Cines Odeón (Salónica)! Haga clic para ver más grande!
Poster de 'Water For Elephants' en un Cine de Barcelona (España)
@xversa_noe fue a un cine de Barcelona, y cuál fue su sorpresa cuando se encontró este pedazo de poster de Water for Elephants.... Gracias a CelebrityCrushes, os traemos la foto ^^
WOW!
Vía todotwilightsaga
fuente la saga robsten
isvilce
.
Sara Vilkomerson de EW Habla de Robert y de Crepusculo
Ella es la reportera entrevistó Que un Robert párrafo la revista EW!
Josh Benson: ¿PUEDES explicarme un favor Por Robert Pattinson?
Sara Vilkomerson: caramba Bueno, Empezar Por DÓNDE! deberiamos Creo Que Empezar Con Crepúsculo. ¿ESTAS familiarizado El estafador?
Josh: ¿Vamos a suponer ningún Que Estoy Totalmente Al Tanto de Ello. Solo Por El Bien de Este Ejercicio, Tu Me Entiendes.
Sara: Mmmhmmm, Seguro. En mi humilde opinión Una Parte Esencial de Crepúsculo párr Que Las Niñas sí Vuelvan es locas TIENE Que Mucho Que Ver Con los vampiros, Que El amor no muere (¡literalmente!) Cosas AES. Y es Que La Protagonista, Bella, sí consideración y torpe no Muy bonita, y ESO Creo Que Habla al Menos de COMO SE sienten El 90 Por Ciento de las Niñas en la Escuela Secundaria. Y 'entonces' El chico mas guapo, caliente e inalcanzable en la Escuela te INVITA A Salir Como Muestra De Su Afecto. Esto Es Algo embriagador párr Las Niñas. pusieron un 'entonces' Robert Pattinson En El Papel.
Oh, mira, escribi Sobre this in El Observador La Primera Vez Que salio!
Josh: me acuerdo de Lugar ESE! Escrito Ese, also.
Sara: Todos De MODOS, Robert Pattinson tuvo la Difícil Tarea de llenar los Zapatos Personaje de las Naciones Unidas Que se describen en Detalle de como Parecido Sobrenatural bien "y, y Logro PORQUE he aquí, Entre Otras Cosas, PASA EL un servicio Sobrenatural y TIENE buen Aspecto. El Simplemente es asi. Crepúsculo sí se convirtio en la ONU Enorme Éxito. Ahora Y no Caminar PUEDE Por la Calle pecado Que La Gente Que le pida, los muerda, Lo Que SIGNIFICA Que hizó Muy Trabajo de las Naciones Unidas, MUY BUENO. Y Ahora, tres despues Películas, con y dos Más en El Camino, El duro camino de la ONU TIENE Por Delante párr Que la Gente de El sí Olvide de como Edward Cullen, Y Que Lo Vean mas de como Robert Pattinson, el actor el. Josh: TENIENDO EN CUENTA EL Hecho de Que es la Encarnación del Entretenimiento vampirico, ¿no es Poco irealista Esperar Que La Gente va uno dejar de pedirle Que muerda Las pronto, en cualquier Momento? Sara: Si es this Una Manera delicada de preguntarme si yo le pedi Que me mordiera Duran Entrevista Nuestra, quiero decirte claramente párr Que Que conste ninguna Hice lo. Josh: Uf. ¿Sin embargo, personajes Qué Pasa Con Las Que Menos hijo Profesionales tu que? Sara: Creo Que El Agregar una nueva Notificación conseguir Mucho. Agregar una nueva Notificación servicios de AES Cosas Que dan risa Las Tres Primeras Veces, Pero no Las Siguientes 3,000 o Menos. Las Siguientes dos Películas de Crepúsculo, Amanecer 1 y 2, sí estrenan Este mes de Noviembre y El PRÓXIMO mes de Noviembre. Asi Que El va a Vivir Con Las Cosas de Edward Cullen Hasta despues de ESO. Y 'entonces' ... ¿quién sabe? Espero Por Su Bien ESTO SE detenga! Josh: El reconocio Que ciertas heno Cosas Que hijo de "horrores" En el Aspecto de servicios a instancia de parte de Una Franquicia. ¿Cual es El Ejemplo de guion de las Naciones Unidas en la carrera de actor sin Que Haga Que el mar El Mucho Más Que IMPORTANTE estelar Su Papel? You can Haciendo terminar una Pattinson Crepúsculo "21 Jump Street"? Sara: Clooney hizó ¡he aquí! planteas Pero Creo Que Un punto Interesante Sobre los ACTORES Que benditos servicios resultan / malditos Con Extraordinaria apariencia una, de como Johnny Depp o Brad Pitt, Que Tienen Que Trabajar duro Más, Creo yo, párr hacerte dejar de Pensar de la ESA Manera. Josh: ¿Ayudaria un Estós Otros chicos, de Una Manera Que No necesariamente ayudaría una Pattinson, SUS were funciones Menos Que Un Poco masivas, culturalmente? (Voy a Seguir Adelante Que supongo y, referirse pecado de Internet-la, Que "21 Jump Street "Nunca FUE la Franquicia masiva en La Que Crepúsculo ha convertido en sí.) Sara: Es posibles. Pero mira un Harrison Ford. El FUE Han Solo y tambien hijo de Indiana Jones-dos Que Principales franquicias Otros Todavia masivas-y interpretación Papeles Con Éxito. Asi Que Creo Que Va un servicio Muy Interesante ver Lo Que Todos Los Actores de Crepúsculo, no only Pattinson, terminan Haciendo En El Futuro. Josh: ¿Puedo HACER Otra Question Sobre los vampiros? Sara: Claro. Josh: Yo Estoy Consciente De Que ESTO ya ha SIDO Recurso de debates acalorados (me remito un mi "declaración anterior sobre mi Nivel de Atención Social) , Pero ¿PUEDES explicar Hasta Que El Fenomeno punto Pattinson Que TIENE Con ver la Política sexual Vampirica de Crepúsculo? En Las Películas (y en los Libros en Que estan basados) El Que es punto en Realidad El Nunca muerde una chica Que la ama, si se Entendido bien ". Que Asi ... Pattinson, interpretación virtualemtne un guapo sin Muy, Muy devoto vampiros en la televisión, convertido en Símbolo sexual de las Naciones Unidas de la castidad? ¿Existe tal Cosa?
Sara: Yo No Se Como explicar la Política sexual de Crepúsculo. Pero! Creo Que en los Libros Primeros Hay Algo Muy Atractivo Casto y alrededor de dos Personajes Que Quieren Tener Relaciones Sexuales Entre Sí, Pero no pueden Por Razones de Vida o Muerte. Y MIENTRAS Que El this inexplicablemente atraido Por El olor de sangre su, sí abstiene de hacerle cualquier Cosa Que le Haría "daño, la venta y de Hecho, de Su camino párrafo asegurarse de ningun" daño Que Venga De Otra Manera, tampoco.
Josh: ¿Podria Ayudar ESTO uno explicar la locura Por Pattinson? El Hecho De Que tuvo sin Aprovecho Que Personaje, Como he aquí tu llamas, "crack Para La chicas"?
Sara: Es Una Muy Buena Question, y no se si yo o cualquiera Sé PUEDE Decir, Cuando Termina El Atractivo de las Naciones Unidas y el actor empieza el Atractivo de Personaje de la ONU. Pero es eviden Que se Han convertido en algoritmos de la ONUDI. Josh: Sí! No me habia Dado Cuenta. Sara: Hago Yo te lo puedo ". Josh: Que Asi, despues de Todo ESO, ¿de como era el en persona? Sara: Yo me sentia Muy curiosa de antemano, Cuantas PORQUE personajes heno Que sean asi de Famosas? Y yo estaba Muy gratamente Sorprendida Por Lo Que es dulce y Encantador. Y Todo sobre, he aquí Fácil Que Hablar Con El era. Porqué, SABES COMO, UNA HACER ES Entrevista Larga Tener Como Una Larga Conversación Con Alguien. Verdadera La Preocupación es, ¿Qué Pasa si te quedas pecado Cosas Hablar de que? O A Veces, Cuando Entrevistado es Alguien una Menudo, estara this personaje diciendo dados Lo Mismo Que Le A Todo El Mundo? Pero he aquí encontre Muy sincero. Josh: Se me ocurre Que mejoro TUS Probabilidades De Que dijera Algo Nuevo, Haciendo La Primera Question about si El Elefante En Su Nueva Película, Que se llama En Realidad Agua párrafo elefantes, he aquí recordaría la Próxima Vez Que estuviera establecido en el. Este FUE UNO de TUS Fantasticos trucos de periodismo? Sara: Fué algo mas de como Vilkomerson (el apellido de la reportera) Que sin truco. Era broma Una (más o Menos). Pero en Realidad Creo Que CUANDO la Gente Vea la Película, una camioneta qedar impactados Libros Cercanos Lo Que El hijo y El Elefante! Y yo sabia Que los Esteban reuniendo párrafo Nuestra Sesión de fotos. ASI FUE Que realmente curioso. Josh: Sí, definitivamente parecia Que Le Gusta Hablar de los Animales! Incluso, hablo Sobre La cebra Que le ahuyentó. Sara: me llamo un encanto CUANDO Las cebras "astutas". Nunca pense Una Vez En Las cebras de la ESA Manera. Siempre Pense Que Eran realmente COMO Con Un Extraño Aspecto caballos. Josh: ¿No detectaste Algo ambiguo Su Comentario Sobre la cebra? Tal Vez Su Sinceridad en sí no podia Sentir un Través del Texto. Sara: Bueno, sonaba COMO SUS Que Todos Colegas sí burlaban de El Por El incidente de la cebra. Aunque si he aquí piensas bien ", Las Grandes cebras hijo. No me gustaria Que Una viniera Corriendo HACIA mi, tampoco. Hable Con incluyendo sin Montón de Otras Personas of this Película, director de El y parece El guionista-Y Que El Aspecto de los Animales Intenso Muy FUE. Ademas, me Enteré De Que Los Leones hijo Un poco Más Difíciles de Trabajar "Que los tigres en contra. Ahora ya he aquí also SABES! Josh: Espera, Espera, Estoy Escribiendo ESO Abajo. Sara: Nunca sí Yes. Josh: ¿Te parece Que estaba feliz Más Hablando de la Película del circo Con Los Elefantes De cuando hablaba de las dos contradictorio de Crepúsculo? Sara: Creo Que ha SIDO Una grabacion Larga, porqué estan Haciendo La Primera y Segunda Películas en Una Sola Sesión. Por Lo Que El Que Bromeo diciendo sí Siente Como Que ha Estado grabando Vida Toda su. Pero parecia El Muy entusiasmado Ellas Con El director y Sobre, y he aquí Sobre oscuro y Extraño Que Estós dos ultimos Capítulos van un servicio. Porqué tu SABES Lo Que ocurre en El último Libro, ¿Verdad? Son los plátanos! Josh: Um, Si. Sí, Ya Se Lo Que ocurre en El último Libro. Sara: 'entonces' va ... que un servicio Interesante versión de Como Lo hicieron y de como he aquí mantuviern PG 13. Porqué es Muy oscuro Hasta alli! Josh: Eso es Lo Que El DIJO!
Lo Siento.
Sara: Jajaja.
Josh: Solo quiero Decir, hablo contigo Sobre Lo Extraño Que es realmente, Hasta El Punto En El Que se preguntaba de como podrian HACER lo de la Publicidad. Sara: Es Cierto. Y, Por supuesto, es todo muy secreto y todavia nada Nadie Yes Con Certeza. Asi que Estoy segura de Que habia Cosas Que No podia decirme. Pero Estoy Muy intrigada Por la forma en Que Todo va un funcionar. Josh: Yo no Creo sueros nada Fuera del Alcance párr los fans de Crepúsculo Que van una versión ESTAS Películas en los cines. Estoy suponiendo Que La Estrategia de Publicidad sueros La última de Sus preocupaciones. Sara: ¡Oh, Creo Que Si Eres fanático de las Naciones Unidas Eres fanático de las Naciones Unidas. Y no, yo no Go Creo Que una PONER una Nadie Fuera En Lo Más Mínimo Josh: Tengo Una Question Para Ti!
Sara: Me PUEDES Preguntar Más Millón de las Naciones Unidas!
Josh: No me Tientes! Como we SABEN, Tengo Un historial probado de HACER Perder El Tiempo. Pero mi Question es la Siguiente: CUANDO Una dados te celebridad, COMO Pattinson Lo hizó, y Estoy Seguro de MUCHOS Otros temas de Su Historia de fantasía Lo Tienen, Su Vida Que aburrida es realmente estupendo, reaccion Cual tu FUE?
Sara: De Hecho, me lo Creo! Lo Cual no Quiere Decir Que se he aquí Creo a Nadie, but this Tipo TRABAJA Todo El Tiempo. Y me refiero un TODO EL TIEMPO.
Josh: Eso es-
Sara: Jajaja. Me refiero una TRABAJA Que Todo El Tiempo y Combinado Con El Hecho De Que No Caminar PUEDE Entre Nosotros en la Vida Pública pecado Las multitudes de las Niñas persigan he aquí, Que es posibles y Realidad en sí misma problemática mete. El aplacamiento Las Cosas en Ebay! El me hablo de Varios vídeos de YouTube. Josh: Ya SABES, Cuando he aquí pones asi, Suena aburrido. No es de Extrañar Que no podia dejar de Hablar Sobre el incidente de la cebra. Sara: Vamos, ¿CUANDO FUE La Última Vez Que Una cebra Corría Hacia Ti?
fuente la saga robsten
isvilce
.
Adelanto de Nueva Entrevista de 'Water For Elephants" por ET
Entertainment Tonight mostrará mañana una nueva entrevista con Reese Witherspoon y algunas nuevas escenas de WFE!!!!!!! Les dejamos a continuación un pequeño adelanto.
Gracias a TodoTwilightSaga
Citly Patzz
.
Jane escribió: Citly que super q ya tengas el libro...aqui ni la seña...ojala y salga pronto!!
ni creas jane aqui en mexico tmpoco llega casi nada solo que tengo suerte de vivir a un ladito de estados unidos y ahi consigo todo pero ojala llegue para alla, la verdad es una historia hermosa
Citly Patzz
.
yo consegui el libro pero el original pero bueno cuando salga el de la peli me lo comprare
isvilce
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce