Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Untitl18
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Navega13









Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Chat11






Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Inmort13
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Untitl15

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

+5
Irina Denali
xole
Citly Patzz
Karol Storm
isvilce
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 15/3/2010, 8:53 pm

cuantos gestos Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por PaLMiZi 16/3/2010, 8:44 am

porqe es tan irresistiblemente sexy cuando se toca el pelo de esa manera y se rieeeee Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 811904
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por xole 16/3/2010, 4:11 pm

ainsssssssss mi Robi/gestitos Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Irina Denali 16/3/2010, 5:42 pm

jaaaam con que de hay los saco kris jummm interesante
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Karol Storm 19/3/2010, 7:03 am

ooo me encnata en la k se esta riendoo k lindo se lo veee Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 676150
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 20/3/2010, 2:49 am

Photocall de "Remember Me" NY en HQ

Gracias a robpattinson

Clik en las imagenes para verlas inmensamente grandes affraid



Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 S320x240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Irina Denali 20/3/2010, 7:22 am

me encata la foto que´parece que hiciera puchero ^^ lindisimo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por xole 20/3/2010, 2:17 pm

esta guapisimo en todas me encanta Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 20/3/2010, 4:04 pm

esta guapo guapo guapo Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Karol Storm 21/3/2010, 12:42 pm

ME ENCANTA ... Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 649446 NO PUEDO DEJAR DE MIRASSUS FOTOSSS...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 22/3/2010, 6:23 am

Entrevista de Rob con Fantastico & Traducción

Traducción aproximada de Rob parte de la entrevista


Voice Over: No fue difícil pasar de Edward a Tyler. Rob dice: "Era como si yo conocía la historia muy bien y me sentí muy cómodo con él.

Entrevistador: ¿Cree usted que la gente le encantará Tyler como se aman a Edward, especialmente los jóvenes?

Rob: I mucha gente ver a Edward como este chico perfecto, pero yo siempre ver a Edward como lejos de eso. Tyler no trata de ser perfecto en todo, yo realmente no sé

Intervier: ¿Cuál te gusta más?

Rob: Me gusta jugar Tyler, porque no necesita usar maquillaje. Que era una especie de alivio de la
fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 22/3/2010, 6:25 am


Chris Cooper dice que le gustaba bofetadas Rob mucho y lo compara con Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 99367713

Desde La fuente de Cine


Co-protagonizada por Cooper es Twilight galán Robert Pattinson, que interpreta el interés amoroso del personaje de su hija de Neil Ally, interpretada por Emilie de Ravin. Él tenía esto a decir sobre su experiencia de trabajo con Pattinson.

"Me gustó abofetear a ese chico a su alrededor ... mucho", Chistes Chris, "No, esto era bueno. Fue agradable. Fue muy buen estado con él. Fuimos muy cuidadosos al respecto. Sé que la gente está haciendo un gran negocio real sobre esa escena. Fuimos muy cuidadosos y conscientes de la seguridad y todos los que las empresas y todo salió muy bien. "

Sin embargo, mientras que Robert Pattinson se convirtió en una sensación virtual de la noche con su papel en la película Twilight, Chris dice que no le dio nociones preconcebidas acerca de su co-estrella a nivel de la actuación de compromiso.

"No para mí", dice Cooper, "Eso depende de cómo él viene a través de. Voy a entrar con la mente abierta y trabajar con otro colega. No me refiero a este tan dura como suena, pero en un aspecto, yo sé lo que está en contra. A su edad, de nuevo en mi carrera, yo no podía manejar lo que está en contra. Pero, al mismo tiempo, ese es su negocio. Tenemos un trabajo que hacer y que no debe influir en el trabajo ".

Pattinson no es la primera gran estrella de Hollywood jóvenes que Cooper ha actuado al lado. Él ha trabajado con el actor Jake Gyllenhaal en ambos cielo de octubre y Jarhead, y ha trabajado con Tobey Maguire. El actor compara su experiencia anterior a la de su actual con Pattinson.

"Es casi lo mismo", Afirma Chris, "Está aprendiendo el oficio, pero lo bueno, como muchos de los otros chicos, como Jake y Tobey, Robert, creo, está haciendo buena opción y creo que probablemente va a ampliar más de lo que acaba de ser actor. Sólo tengo esta sensación. Pero si se puede manejar esta base de fans fenomenal, si él puede conseguir que, en el cinturón y tratar con él y seguir haciendo las buenas decisiones, creo que lo hará muy bien ".

Nos preguntábamos si Chris se ha enterado igualmente de su co-estrellas jóvenes como lo han hecho de él.

"Sí, sí", responde: "Probablemente no lo que usted espera, pero que algunos de los actores jóvenes tienen que darse cuenta de que el tiempo es dinero en el cine. Los presupuestos son cada vez más y más fuerte y hay una teoría entre algunos actores que, 'Bueno, yo no quiero saber mis líneas completamente, porque cuando estoy en la cámara, quiero luchar por las palabras lo que me hace mirar más reales. "Bueno, eso no siempre funciona y el actor es tan familiarizados con las líneas que mata a una buena toma y mata el trabajo de otras personas."

"Esa es la idea de venir preparados para hacer su trabajo de día y he tenido que inculcar o el estrés que en un par de jóvenes actores porque es real irritante cuando esto sucede", agrega Cooper, "Ellos son los grandes y yo ' No voy a soft-pedal cuando están interfiriendo en mi carrera. Es un momento en que voy a enfrentar y que no puede ser suave al respecto. Por extraño que parezca, yo diría que, por el camino, lo aprecian. Porque si no lo hacen y continúan en este negocio, alguien más va a enfrentarse a ellos o que se van a despedir ".

Entrevista completa en la Fuente


Desde Proyecciones


Principalmente, que Pattinson no es prima donna.

"Robert está aprendiendo el oficio", , dijo Cooper, cuya mirada bizco y no de manera tonterías ciertamente podría intimidar a cualquier actor joven. "Es relativamente nuevo en el negocio. Lo que está haciendo es hacer algunas buenas opciones, creo. Creo que él quiere ser un actor serio, y él es un hombre encantador. Así que darse cuenta de lo que tiene que hacer frente, todas las exigencias de la «popularidad de Twilight" y las distracciones, creo que es la manipulación de sorprendentemente bien ".

Con los paparazzi y groupies descendente en los lugares de filmación en Nueva York todos los días, Cooper admitió ser en ocasiones agravadas por las distracciones que vino con la presencia de Pattinson.

"Pero Robert era un profesional consumado", dijo Cooper. "Él siempre hizo su tarea y llegó a la serie preparada".

Una de las manías de Cooper es con los actores jóvenes que llegan a la serie que parece que acaban de rodar fuera de la cama sin haber hecho su tarea, sin tener todas sus líneas de memoria.

"Les hice saber que no estoy satisfecho. Me enfrento con él ", dijo sin rodeos, mientras que se negó a dar nombres. "Hay una teoría que estoy escuchando una y otra vez con los jóvenes actores que,« bueno, si no aprendo mis líneas a la palabra se ve bien en cámara si estoy pensando en esas palabras, tratando de tirar de ellos .

"Bueno, nueve de cada diez veces que voy a matar una escena porque el director está diciendo,` ¿qué estás haciendo? ", Dijo Cooper. "Póngase en la escena, involucrarse en la escena, involucrarse con el otro actor que está trabajando. Y usted no puede hacer eso, si usted no sabe sus líneas. Es sólo que me pasó muchas veces.

"No me importa si se resiente (cuando se enfrenta a ellos)", dijo. "Ellos están trabajando conmigo. El tiempo es dinero en una producción - nunca tenemos suficiente tiempo de ensayo cuando se está filmando una película - actores deben venir preparados. Para su crédito, Robert siempre. "

gracias a robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Karol Storm 22/3/2010, 11:44 am

ooo pobre rober a decir la verdd taaylor tiene suerte ...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 22/3/2010, 1:28 pm

Peyton List habla sobre Robert Pattinson! La actriz Peyton List habló sobre Rob en una reciente entrevista. Aquí os dejo las preguntas relacionadas con él traducidas.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 13z0ac9
- ¿Cómo fue trabajar con Rob? ¿Te sentiste encandilada?
PL – “Realmente no, ¡pero una chica estaba temblando y llorando!”.

- ¿Cuál fue la escena que exigió más esfuerzo para rodar?
PL – “La escena más exigente para rodar probablemente fue esa en la que ‘Caroline’ entra en el colegio, y yo empecé a meterme con ella. Rob tenía que lanzar un extintor de incendios por la ventana, así que fue de locos”.

- ¿Hubo alguna toma falsa o momento embarazoso durante el rodaje?
PL – “Rob cogió el extintor de incendios y no podía levantarlo. ¡Era muy pesado y se cayó al suelo! Él no se hizo daño ni nada, se estuvo riendo. Tuvieron que vaciarlo y hacerlo más ligero”.
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Karol Storm 31/3/2010, 5:53 am

ya exageran llorarrr
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 4/4/2010, 12:50 pm

Video de Rob en neerlandés TV Show "Cine y Estrellas"

fuente the pattinson code
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 5/4/2010, 1:17 am

55 Nuevas Imagenes de Robert en la Conferencia de Prensa en NY

Hay tantas imagenes donde rob sale lindisimoooo.. desafortunadamente tienen esas odiosas etiquetas.. ojala pronto las volvamos a postear sin ellas Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 322878


Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 19607051
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 19607036
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 19606922Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 19606752

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 19606852

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606688 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606709 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606752 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606774 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606809 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606835 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606852 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606859 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606877 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606884 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606900 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606901 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606919 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606922 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606934 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606936 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606952 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606964 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606965 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606981 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19606993 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607012 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607051 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607058 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607084 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607103 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607114 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607136 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607138 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607160 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607162 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607187 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607208 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607220 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607222 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607247 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607264 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607283 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607299 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607305 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607323 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607357 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607388 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607399 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607411 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607422 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607453
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607033 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607036 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607055 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607057 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607086 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607116 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607171 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_19607189


Gracias a pattinsonlife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Irina Denali 5/4/2010, 6:00 pm

lindo lindo ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por xole 8/4/2010, 2:06 pm

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 410318 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 16/4/2010, 12:57 pm

Nueva fotos de Rob en el Reino Unido Prem RM

fuente robstenation


Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Fan1Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Fan2Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Fan5Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Fan6Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Fan3Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Fan4


free   image host free   image host free   image host free   image host free   image host

free   image host free   image host free   image host free   image host free   image host

free   image host free   image host




maravilloso como siempre Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 16/4/2010, 1:23 pm

El Show de AJ de 5:19 Robert Pattinson pide a acariciar la mano (video)
fuente gossip_dance


ami me ace eso y me muero que guapo dios que carita pone y que sonrrisa Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por xole 17/4/2010, 4:39 pm

que carita Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 19/4/2010, 12:59 pm


'Remember Me' Fotos Rueda de Prensa - UHQ, Sin Marcar

fuente robpattinson world

Photobucket

Clik en las imagnes para verlas mas grandes

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_01 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_02 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_03 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_04 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_10 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_11 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_27

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_05 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_06 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_07 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_08 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_09 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_12 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_13 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_14 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_15 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_16 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_17 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_18 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_19 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_20 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_21 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_22 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_23 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_24 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_25 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_26 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_28 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_29 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_30 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_31 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_32 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_33 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_34 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_35 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_36 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_37 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_38 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_39 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_40 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_41 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_42 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_43 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_50 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_49 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_48 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_47 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_44 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_45 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Th_pattinsonlife_rmpc10_46



.............
si esiste el hombre perfecto robert es uno de ellos que carita que ojos me encanta esta guapisimpo en las fotos Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por xole 19/4/2010, 5:55 pm

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 410318 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 410318 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 20/4/2010, 1:08 am

ESTE HOMBRE ES PRECIOSOOOOOO!!!!

no alcanzan las palabras para describirloo, es bellisimooooooo Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 410318 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 546704
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 4 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.