Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Untitl18
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Navega13









Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Chat11






Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Inmort13
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Untitl15

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

+5
Irina Denali
xole
Citly Patzz
Karol Storm
isvilce
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 1/3/2010, 10:55 am

Fotos de Robert pattinson hoy en el " Today Show "

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Post_image-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-02Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-01Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-03Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-04Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-05Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-06Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-07Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-08Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-10Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-11Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-12Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-13Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-14Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-15Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-16Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-17Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-20Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-21Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-22Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-photos-03012010-27
fuente robert pattinson appImagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-06Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_main-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-03Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-09Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-08Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-16Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-15Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-14Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-12Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-11Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-10Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-01Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-01Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Gallery_enlarged-robert-pattinson-today-show-2-photos-03012010-04



Última edición por isvilce el 1/3/2010, 2:16 pm, editado 2 veces
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 1/3/2010, 1:14 pm

Mis Ocho Minutos con Robert Pattinson

Y otro muerde el polvo ... esta es una nueva gran tapa de Andrea CNN Mineo, que tuvo la suerte de entrevistar a Rob este fin de semana.

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 70442544

Sólo recientemente se convirtió en un altavoz de agudos en Twitter. Después de salir de la proyección de la nueva película de Robert Pattinson "Remember Me", pié sólo eso. De repente, mi BlackBerry se fue a toda marcha, y todos los mensajes entrantes eran de los nuevos partidarios de Twitter. Pero, en realidad, eran todos los seguidores de Robert Pattinson. No tenía idea de lo fuerte que el poder de la Pattinson fue hasta que fui testigo de primera mano. (Kat - Crazy ¿no?)

Ayer me entrevistó R. Patz (como sus fans lo llaman cariñosamente) en el Hotel Regency en Nueva York. Llevaba una chaqueta militar verde, blanco liso-T y pantalones vaqueros. Lo que realmente se destacó fue el pelo. (Kat - ¿No sólo quiero tocarlo?) Era la recta pegajosa en la parte superior. Me parecía que era diferente a la mayoría de los actores con los acicalarse estilistas en el remolque. Me gustó. (Kat - eso es lo que nos gusta demasiado.)

A mí me detuvieron justo antes de que era mi turno de entrar en su habitación. Pude escuchar una de las chicas en auricular diciendo: "¿Dónde están los lattes de Robert? Ha sido un tiempo". Pronto una bandeja se acercó a la habitación con dos lanzadores de metal.

Cuando entré en la habitación en la que anunció mi nombre y que yo estaba con la CNN. Pattinson se puso de pie para darme la mano. Esto raramente ocurre en giras de prensa. Los periodistas se introdujo y salas de entrevista como una puerta giratoria - nadie se levanta. (Kat - tal ....) caballero

Pensé que Robert se veía un poco pálido, quizás eso es lo que estaba haciendo sus ojos verdes parecen tan verde. Era fácil hablar con él y relajado, aunque la mayor parte de la entrevista, sus manos se movían. A veces se encontraban en su pelo - ahora entendía por qué estaba de pie, aparentemente por su cuenta. Él podría haber parecido un poco descuidado, con su pelo rebelde y su slouchy T-shirt, pero tal vez eso es lo que le hizo más entrañable.

Le pregunté cómo estaba. No se quejaba, le hizo señas a la pequeña mesa cercana que ahora tenía su café.

Me preguntó si yo estaba en Nueva York. Le dije que yo era.

"Eso está bien", dijo. "¿Cómo ha sido encontrar la nieve?" -preguntó con su voz suave acento Inglés.

"Ha sido bien, manejable." Le contesté. Creo que él empezó a decir "No se puede tratar con él", cuando de repente escuchamos a alguien gritar "velocidad".

Nos reímos los dos - ya era hora de empezar la entrevista. No hay tiempo para charlar, hubo un arreo de ganado fuera de los periodistas en espera de sus puñado de minutos con él.

Yo le pregunto a Pattinson sobre la película y si él pensó que era sobre el amor y la fragilidad de la vida.

"A veces la gente viene a tu vida como en el momento correcto y usted sabe que alcanzar, hay como un propósito que están destinados a lograr algo. Pero yo no sé si es necesariamente sobre el amor, pero sí arreglar algo en cualquiera de ellos ".

"Remember Me" no tiene un típico final de Hollywood, y lo que ocurre se ha filtrado en Internet. Le pregunté acerca de la forma en que la película termina.

"Es extraño, además de ser una especie de causa de la tragedia también es muy extrañamente edificante película, además de una especie de cosa trágica".

"¿Qué hacer ahora para tener una vida privada?" , Le pregunté. "No es un centro de atención en usted ahora, ¿dónde ir para escapar de ella?"

Pattinson se inclinó para tomar un sorbo de su café. "Hay tantos lugares, quiero decir que tienes que estar pidiendo a causar problemas por sí mismo." (Kat - esto me hace feliz de escuchar.)

Él dijo, "He estado filmando en Londres y es el opuesto absoluto de ello. No hay nadie alrededor, me refiero a la historia. No hay datos demográficos de gente que nunca ha visto u oído hablar de 'Twilight' y es bastante fácil de encontrar pequeñas bolsas donde se puede, como desaparecer ".

"¿Sientes que estás manejando bien?" , Le pregunté.

"No lo sé todavía", dice Pattinson con una risa ligera. "Soy una especie de sólo trabajar todo el tiempo, así que espero que voy a ir de lado todo lo que paso en todo".

Puede ser difícil para Pattinson para esquivar alrededor de todo, cuando está en el centro de todo.
fuente rosessed
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por xole 1/3/2010, 2:48 pm

que guapo esta ahi me gusta como le sienta el color de esa chaqueta Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 1/3/2010, 3:07 pm

SE LE VE MUY FELIZ Y ESTA GUAPISIMO QUE SONRRISA MAS MARAVILLOSA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 1/3/2010, 3:21 pm

QUE GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!

ese pelo alborotadoooooo ya lo extrañabaaaaaaaaaaaaa Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 426992
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Karol Storm 1/3/2010, 3:53 pm

ooo..... xias me encanta su sonrizaa es perfectaaa.... k lindoo esta cuando se rieee..... xixas estan en lo cierto..... su sonria es preciosaaaa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 1/3/2010, 3:57 pm

Entrevista de Robert Pattinson para "Access Hollywood"

Gracias a brandheroin

Van saliendo más vídeos de las entrevistas que ha ido ofreciendo Robert en el día de ayer.

Aquí les dejamos dos vídeos pertenecientes a la entrevista que Robert dio a "Access Hollywood".




Durante las grabaciones había miles de fans y papparazzies que te seguían mientras hacías escenas en exteriores, debe ser muy incómodo y surreal para ti, incluso te atropelló un taxi...
Sí, esa historia fue porque eran las 5 y media de la mañana y acababa de llegar al set, tenía que cruzar la calle y estaba este paparazzi tratando de averiguar como usar una cámara y no podía tomar la foto, entonces crucé la calle y de pronto el taxi me dió un golpe ligero en la pierna por accidente, así que el chico dijo "maldición, no pude tomar la foto", fue realmente una historia cualquiera, y al otro día ya estaba en CNN...

Casi dicen que estabas en coma...
¡Lo sé! Al otro día me habló mi mamá diciéndome: ¿Te atropelló un auto?

Y yo no sabía de que hablaba, ni siquiera recordaba que el taxi había
estado ahí... y toda le gente me preguntó lo mismo.

De acuerdo, pero tengo que preguntar esto, porque tienes a miles de mujeres llorando al rededor del mundo por tu comentario sobre tu alergia a las vaginas... ¿Qué fue eso? ¿Quieres aclararlo?
Hablaba de eso hace rato, me dijeron: "No hagas bromas en las entrevistas", lo cual casi es: "No hagas entrevistas para nada" y "No hagas bromas sobre las vaginas, la gente es muy sensible con respecto a ellas". Es gracioso porque la única razón por la cual dije eso es porque pensé que la gente se ofendería por las fotos y resulta que se ofendieron por mi broma... el mundo es un lugar extraño.


¿Hay presión por interpretar a un personaje que no es Edward? ¿Por separarlos?
Es divertido hacer franquicias, porque la gente siempre te juzga con relación a eso, no siempre, si tienes suerte no, pero siempre es una situación divetida cuando la gente no puede ver otros proyectos como una entidad aparte, pero al mismo tiempo sin todo el asunto de Twilight no estaría haciendo esta película y tal vez hubieran pasado un par de años buscando quién la hiciera porque no encaja en los típicos generos, así que estoy contento que salga, supongo que es uno de los precios que tengo que pagar. Espero que la gente no se ciegue por que haya una conexión con Twilight.

Hay algo increíble con Pierce, es muy seguro de si mismo, lo cual es genial con Tyler, quién es muy tímido, todo lo que dice no siempre es lo que está tratando de decir, pero al mismo tiempo esta desesperado por romper la seguridad de su padre, y es un gran personaje para Pierce, porque sabes que nunca vas a ganarle, lo cual es la razón por la cual Tyler pelea con él. Con su madre no pelea porque sabe que ella no podrá soportarlo, ya esta hecha pedazos,

¿Te enseño algo? (Pierce Brosnan)
Sí, el era... es bueno haciendo sentir que... no que las cosas son menos importantes, más bien que no son la gran cosa... hace las cosas más sencillas, recuerdo que cuando lo conocí fuimos a cenar y ahí había gente viéndolo, gente importante que lo veía como un ídolo...

Es James Bond...
Sí, y lo veían de repente o llegaban (a la mesa), si eso me hubiera pasado a mí, hubiera querido asesinar a alguien. Pero él no, se presentaba con la gente, los saludaba y les preguntaba su nombre y yo solo pensaba que estaba loco, ¿que estaba haciendo? Y después de una pequeña plática se daban cuenta que es una persona muy agradable, así que después de eso ya no hubo miradas furtivas o actitudes psicópatas.


Última edición por Citly el 2/3/2010, 1:36 am, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Karol Storm 1/3/2010, 4:33 pm

no ay en españolll noo entiendoo nadaa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 1/3/2010, 4:43 pm

Mas fotos de Robert en Today Show


Gracias a pattinsonlife.


Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S640x480Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 1/3/2010, 8:22 pm

Mas imagenes de Robert Pattinson en Today Show

Gracias a pattinsonlife



Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Pattinsonlife-hq-0315

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 1/3/2010, 10:39 pm

Adelantos: Primera Imegen de Robert Pattinson En Jimmy Fallon y entrevista para mañana con Daily Ten

Gracias a LNM

NUP_139163_0002


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Irina Denali 1/3/2010, 10:47 pm

si se ve lindo lindo aaa como siempre
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 2/3/2010, 12:30 am

Jimmy Fallon Con Robert Pattinson




Jimmy (Rob): ¡Hola soy Robert Pattinson! A veces cuando pienso en las cosas que me molestan (bother me) vengo a mi árbol y pienso en las cosas que me molestan (bother ...) como la (mal audio =s no se escucha entendible).

Rob: ¡Hey! ¡Yo no hablo así!

Jimmy: ¿No te gusta lo que he hecho?

Rob: No

Jimmy: ¿Cómo te hace sentir eso?

Rob: Para ser honesto, no se como me hace sentir eso. Un poco enojado, un poco frustrado.

Jimmy: ¿Sí? Algo que empieza con la B (bothered), ¿tal vez?

Rob: Tal vez roto (broken)

Jimmy: No, tal vez... estuviste cerca.. cerca... tal vez MO (bot...) ¿Tal vez molesto?

Rob: Sí, estoy molesto

Jimmy: ¡Bothered!


Última edición por Citly el 2/3/2010, 1:20 am, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Irina Denali 2/3/2010, 1:00 am

la segunda es muy pero muy chistosa
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 2/3/2010, 1:21 am

TRADUCCIONES AGREGADAS (Jimmy Fallon y dos entrevistas anteriores con "Access Hollywood"

ese Jimmy Fallon, esta medio loco, aunque casi nunca eh entendido su humor Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 2/3/2010, 1:44 am

Entrevista a Robert Pttinson

Gracias a CM



En junio sale la tercera parte de la saga Twilight, Eclipse, las grabaste
al mismo tiempo...

Hubo dos meses entre una y otra... grabé Remember Me entre la segunda y
la tercera.

¿Como es Eclipse?
No la he visto, vi el trailer ayer...

Después de Eclipse y toda la publicidad ¿vas a querer alejarte del mundo de los vampiros por un tiempo o hay una parte de ti que volvería a hacerlo?
No lo sé, no tengo nada contra los vampiros, incluso la gente me pregunta sobre la última, Breaking Dawn, sobre si me gustaría una o dos películas y honestamente no me importa si son dos. Es divertido trabajar con ellos y a la gente les gusta, así que si podrí hacerlo por un poco más de tiempo. Lo único es que no sé si me voy a ver de 17 durante mucho tiempo.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 2/3/2010, 10:13 am

Imagen de Robert Pattinson con "30" de Rock Judah FriedlanderImagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 70762008
"Twi-luz"Star Robert Pat-tin-hijo está haciendo las rondas de prensa en estos momentos para su próxima no-VAM-movie pire "Recuerden Me", Que llega al-AGUAS la próxima semana. Esto ha dado su adoración pública una rara oportunidad de ver a la superestrella normalmente inaccesibles en el mundo. ¿Qué quiero decir con "INAC-ces-SI-BLE"? Bueno Pattinson no es realmente capaz de, da un paseo por la calle estos días. No es uno de esos famosos que busca la atención donde quiera que se puede y se queda lejos de tiendas populares como Twitter. Lo que hace de esta mañana Daily Twit-Pic aún más espe-cial. RPattz podría no tener un rostro a la micro-blogging sitio Web, pero "30 Rock" estrella Judah Friedlander hace. Y cuando los dos famosos apareció anoche en Jimmy Fallon, Friedlander atrapó la oportunidad para una foto con el vampiro brillante, que se conserva en el twitpic visto anteriormente.

a través de MTV
fuente thinking of rob
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 2/3/2010, 1:03 pm

Robert y Emilie Entrevista en View ABC

Gracias a robertpattinsonlife





El Detras de Escenas de The View Con la Familia de Robert

Se llevo a a toda la familia Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 275394 menos el papa que no pudo viajar Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 22750




Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240


Última edición por Citly el 2/3/2010, 2:11 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Irina Denali 2/3/2010, 1:15 pm

aaaa quin sabe por que el papa no pudo viajaar ummm pero sus hermanas son dos gotas de agua umm y muy lindas eso es genetico ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 2/3/2010, 1:53 pm

Imagenes de Rob en el Programa The View


Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 00626gsw


Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 00627k32

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 006289ht

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 0062959r

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 0062af7r

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 0062b2cc

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 0062cq5w

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 0062d3x7

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 0062errg

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 0062ffyc




Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Robert-emilie-030210-5Clik en las imagnes pra verlas mas grandes
Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 S320x240


fuente robward & krisella y robert pattinson lifeImagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Robert-emilie-030210-4


Última edición por isvilce el 2/3/2010, 2:13 pm, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por isvilce 2/3/2010, 2:08 pm

Nuevo 'Recordarme' Prensa Junket Entrevista - Asociación de la PrensaImagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 17176479racheltall32201080510AM
NUEVA YORK-Con su alborotado, cerraduras, aparentemente sin lavar, y arrugado, acaba de rodar-hacia fuera-de-cama camiseta y pantalones vaqueros, Robert Pattinson, parece relajado y sin preocupaciones.
Pero los 23 años de galán de edad, que atrae a multitud de fans gritando a dondequiera que vaya, tiene mucho en su mente estos días, no menos de la que es lo que sucederá cuando el "Robsession termina.

"Si de repente se apaga y de repente a nadie le interesa ... sí, es preocupante", dice. "Da miedo pensar que todo esto sólo podría fundamentalmente después de la parada de 'Twilight' ha terminado nada".

Ese "algo Twilight" es la franquicia de la película más de $ 1 billón de venta basada en la serie de Stephenie Meyer mejor. Estrellas Pattinson como Edward Cullen, el vampiro vegetariano que se enamora de Bella Swan humanos.

A pesar del éxito de las primeras dos películas, "Twilight" y "New Moon", Pattinson espera romper con el emo, el papel de no-muertos en la adolescencia con su último proyecto, "Remember Me" El drama de estrellas Pattinson y Emilie de Ravin como veinte y tantos enamorarse al mismo tiempo hacer frente a la tragedia familiar. Pierce Brosnan y Chris Cooper, co-estrella.

Pattinson, también productor ejecutivo de la película, recientemente habló con The Associated Press acerca de escenas de desnudos, siendo idolatrado y lo que más teme en la vida.

AP: ¿Se siente mucho la presión de elegir "Remember Me", ya que es la primera vez que estamos viendo que después de "Twilight"?

Pattinson: Acabo de siempre le gustó el guión. Cuando yo estaba haciendo, ni siquiera pensar en ello. Ahora que está siendo puesto en libertad, se trata en su contexto, con todo eso.

AP: Yo conozco tus dos hermanas son mayores, pero fue capaz de recurrir a las experiencias de la vida real de su papel como un hermano de protección?

Pattinson: Nunca he tenido la oportunidad de hacer eso, de verdad. Recuerdo cuando yo era como de 6 años y una de mis hermanas estaba siendo intimidado por alguien y bajé con mi bate de béisbol de la espuma. Ese es el único ejemplo de proteccionismo hermano que tenía.

AP: ¿Cuáles son exactamente esos parches modestia que utilizó durante la vie escenas?

Pattinson: El mío fue hecho de sostén de media y un poco de cinta peluca, que me tomó 35 minutos para realmente encontrar la manera de palo en y entonces, sólo se cayó de inmediato. ... Estás tan obsesionado cada vez que tiene que hacer ninguna cosa desnudez. Eres como: "Sí, definitivamente necesitamos esta cosa en". ... Y luego llegar y tan pronto como usted está de pie, desnuda delante de todos, no le importa de todos modos. En realidad es bastante liberador ".

AP: Entonces, si la desnudez no tiene que sonrojarse, ¿qué avergonzarte?

Pattinson: Dancing. Yo solía bailar todo el tiempo hasta que yo tenía 16 y yo estaba en una boda en Seattle. No me di cuenta en el momento de que la cerveza canadiense es como muy fuerte, como el 7,8 por ciento o algo así. Y yo estaba volviendo loco en la pista de baile y mi papá me dijo, "¿Qué estás haciendo?" ... Nunca he sido capaz de conseguir que fuera de mi cabeza. Estoy muy consciente de ello.

AP: Cuando estás más a gusto?

Pattinson: Discutir con la gente.

AP: ¿Qué no puedes vivir sin él?

Pattinson: Muy poco. Yo no soy uno de ... comodidades y cosas así. Creo que puedo prescindir de clase de la mayoría de las cosas.

AP: Entonces, cuando usted viaja, no hay nada que usted no puede salir de casa sin él?

Pattinson: No, no llevo nada. Vine aquí por unos cuatro días y acabó desembocando en esta maleta masiva y ... He estado usando la misma ropa, como para tres días.

AP: ¿Así que usted no está en la cesta, sin embargo, está clasificado como una de los principales ganadores de dinero en Hollywood. Ese dinero debe ir a alguna parte?

Pattinson: He comprado una guitarra muy bueno recientemente, que es la única cosa que realmente he gastado mucho dinero. Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres, antes cuando yo estaba desempleado, este lugar pequeño y me gustó más. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta esta escalera llena de basura y no hay calefacción. Me gusta eso. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como el que más. El exterior de personas, que es el único problema.

AP: ¿Te arrepientes de tomar en "Twilight"?

Pattinson: Nunca se sabe. Cuando lo hice "Twilight", no tenía idea que iba a ser tan grande. Yo no sabía que iban a hacer las secuelas después. ... Pero realmente no me arrepiento de nada de ello. Es sólo que no se puede. No hay nada que pueda hacer al respecto.

AP: ¿los placeres? Reality TV?

Pattinson: yo ya no tanto. Yo solía ver cosas como "American Idol" y esas cosas porque me gustaba. Y ahora, estaba de regreso en casa en Londres y vi "Top of the Pops" que tenían un especial de Navidad y cinco de las 10 personas resultaron ganadores del reality show de televisión o de los ganadores anteriores. Ahora las personas que quieren ser músicos piensan que no es sobre el aprendizaje de un instrumento, no se trata de hacer nada. ... Deben tener ídolos mucho mejor ".

AP: ¿Cómo te sientes acerca de ser un ídolo?

Pattinson: Realmente no sé si soy. Todavía es justo el tipo de carácter que la gente le gusta mucho. Trato de evitar el fomento de mí mismo como la causa de lo contrario, terminar con una enorme carga de responsabilidad.

fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 2/3/2010, 2:57 pm

Imagenes de Robert en La Conferencia de Prensa de "Remember Me"

Gracias a twilightsagafan tenemos este maravilloso Photocall en HQ de Robert en la Conferencia de Prensa de "Remember Me"

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 RM_NY_press_010

Clik en las imagnes pra verlas mas grandes

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host



diosss... en esas imagenes les juro que le vi hasta los poros Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 410318
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 2/3/2010, 3:02 pm

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Aviary25

asi me derriten los hombres con esa barbita ohhhhhhhhhhhh Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 811904 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 649446 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 976328 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 426992 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 795833 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 329100 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 811904 Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 811904
esta divinooooooooooo!!

ohhhhhhhhh mori Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 742468
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por xole 2/3/2010, 3:10 pm

uffffffffffff cuantas fotos ,entrevistas y videos ..........gracias Citly por las traducciones ..........Amo a este chico es genial lo que tiene que agunatar y esyta con una gran sonrisa Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Citly Patzz 2/3/2010, 3:29 pm


Robert Pattinson Posa con una estrella de '30 Rock 'en Today's Daily


Gracias a twilightsagafan Traduccion Staff de Inmorta Love

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 0010

free image host


La estrella de "Twilight" Robert Pattinson está haciendo las rondas de prensa en este momento, no por su próxima película de vampiros, si no por "Remember Me", que llega a los cines la próxima semana. Esto ha dado su adoración pública una rara oportunidad de ver a la superestrella normalmente inaccesibles en el mundo.

¿Qué quiero decir con "inaccesible"? Bueno Pattinson no es realmente capaz de dar un paseo por las calles estos días. No es uno de esos famosos que busca la atención donde quiera que pueda y se queda lejos de tiendas populares como Twitter. Lo que hace a Daily esta mañana aún más especial. RPattz podría no tener un rostro en el micro-blogging (sitio Web), pero la estrella de "30 Rock" Judah Friedlander lohace. Y cuando los dos famosos se toparon anoche en Jimmy Fallon, Friedlander no perdio la oportunidad y atrapo al vampiro brillante para una foto con el, que se conserva en el twitpic.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Remember Me"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.