Inmortal Love
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Untitl18
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Navega13









Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Chat11






Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Inmort13
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Untitl15

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

+7
camila_taborda
xole
isvilce
Zafrina
PaLMiZi
Bbra
Citly Patzz
11 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por PaLMiZi 30/12/2009, 4:17 am

xole escribió:ya estoy empezando a dudar que sean hermanos, casi parecen novios Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 646248 ...............y si lo son minimo son siameses porque no se separan nunca Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 275394

muy cierto Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 275394

feliiz navidad boobooo
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Karol Storm 30/12/2009, 9:31 am

K LNDOO
k moono se lo ve
Boo Booo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 8/1/2010, 5:44 pm

BooBoo y Graffeeti zapatos

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 20552_239587446721_198945456721_3737401_5968784_n

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 20552_239587556721_198945456721_3737404_1377128_nBoo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 20552_239587506721_198945456721_3737403_378734_nBoo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 20552_239587486721_198945456721_3737402_2045974_nBoo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 20552_239587426721_198945456721_3737400_3847503_n

Zapatos de Graffeeti dar a los niños y adolescentes de su propia capacidad de etiqueta, dibujar y diseñar sus propias zapatillas de deporte en diferentes estilos, temas y colores. Debido a que Graffeeti usos de borrado en seco, los niños pueden escribir, dibujar, borrar y volver a escribir todo lo que quiera con el 5 de color de borrado en seco plumas que vienen con cada par de zapatos. Lo que es nuevo y caliente hoy en un mundo Graffeeti puede ser fácilmente borrada y reemplazada con la última y más fresco.

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 BooBoo+Pink
La línea de BooBoo Firma Stewart está disponible en www.graffeeti.com

graciaS A teamboobooseth
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 9/1/2010, 12:29 pm

Boo Boo Stewart: Wrestling Fan

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 243ri1u

De acuerdo con TNA Wrestling Boo Boo Stewart está a punto de escribir una columna de lucha libre.

"Estamos muy contentos de tener a bordo de BooBoo como él se dice que es la próxima gran cosa y es también un gran fan de la lucha libre profesional.

Desde que tenía 3 años, BooBoo ha sido siempre uno que ama la acción como él comenzó a entrenar en karate y años más tarde, él y sus dos de sus hermanas (Maegan y Fivel) pasó a ser admitido en el Hall Jr. Cinturón Negro de Fama, así como ganador de las tres campeonatos mundiales en todas las divisiones de dos años sucesivos.

BooBoo encontró su amor por la lucha libre cuando a la edad de 5 años que acompañaba a su padre, el ex luchador profesional Nils Stewart, a un centro de capacitación de lucha libre en Mission Viejo, CA. Él estaba haciendo telón de fondo de las cuerdas a la edad de 6 años.
gracias a twilight lexicon
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Citly Patzz 9/1/2010, 12:51 pm

se ven divertidos esos zapatos Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 992240 si fuera 10 años menor efinitivamente querria unos de esos Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 9/1/2010, 1:11 pm

pues yo si me las pondria con los años que tengo me gustan ese tipo de zapatillas
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por xole 9/1/2010, 5:36 pm

practicas las zapatillas para copiarse las chuletas de los examenes en ellas Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Bbra 9/1/2010, 8:04 pm

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 71157 q mentesita xole Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 71157

los zapatos estan super lindos Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 240478

y bueno boo boo esta medio loquito asi q no se me hace raro q escriba sobre lucha libre...es hombre supongo q es normal en ellos esos gustos Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por xole 10/1/2010, 12:37 pm

y eso que ya no lo necesito Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 275394 ........yo ahora para copiarme la lista de la compra Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 142466
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 12/1/2010, 3:31 pm

Avance de booboo en CSI Miami (Die By The Sword)

Fuente: teamboobooseth


gracias a lnm
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por xole 12/1/2010, 3:45 pm

affraid parece mucho mas mayor en esas escenas
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Citly Patzz 12/1/2010, 7:57 pm

increible es verdad xole no parece el affraid
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 15/1/2010, 2:20 pm

15 Minutos con BooBoo con "The Phenomenal AJ Styles


Hola TNA Wrestling fans. Esta es la BooBoo Stewart aquí y estoy muy emocionada de poder participar con TNA Wrestling y para llegar a entrevistar a algunos de los luchadores mejor en el mundo de hoy. He sido un gran fan de lucha libre desde que tenía 5 y esto es realmente genial. Como esta es mi primera columna, que quería entrevistar a alguien muy especial y alguien que realmente define a TNA y creo que a la persona adecuada! El miércoles pasado, tuve la oportunidad de entrevistar actual TNA World Heavyweight Championship, y uno de mis luchadores favoritos, "The Phenomenal AJ Styles.

Boo: ¡Hola! AJ. Gracias por tomarse el tiempo para ser mi primera entrevista en TNAWrestling.com

AJ: Es un placer. Creo que es genial que tan ocupado como está con la película Twilight próximo y otros proyectos, que quería participar con TNA.

Boo: Definitivamente. Me gustaría comenzar esta fuera pidiéndole que cuando eras pequeño ¿alguna vez pensaste que sería un luchador profesional?

AJ: En realidad, no. Como cualquier otro niño que era un atleta, yo pensaba que iba a ser un jugador de baloncesto o el jugador de fútbol o un jugador de béisbol, pero nunca un luchador profesional. Wrestling era algo que yo miraba cuando era más joven y yo y mi hermano golpearon muy pocos animales de peluche sobre una base regular, pero no es algo que yo pensaba que iba a hacer una carrera fuera de.

Boo: Eso es interesante. ¿Qué tipo de experiencia atlética tenía en la escuela secundaria y la universidad?

AJ: Bueno, yo estaba a 2-veces campeón del estado de Georgia en la lucha libre en Johnson High School en Gainesville, GA, donde me gradué en 1996. También jugué muchos otros deportes a través de mis años de escuela secundaria. Luego asistió a la universidad en Anderson College en Anderson, Carolina del Sur con una beca de la lucha libre. He participado en el Torneo Nacional de la NAIA antes de que tomé la decisión de dejar los estudios y seguir mi pasión por la lucha libre profesional.

Boo: en el Live IMPACTO SOBRE Lunes, 4 de enero, había un partido increíble con Kurt Angle que me hizo, y probablemente todos los demás en el mundo a recordar por qué les gusta la lucha libre. En la conclusión del partido, Hulk Hogan salió y dijo "esos son los dos más grandes luchadores en este negocio hoy en día", hablando de usted y Kurt. En su opinión, que es el mejor luchador en favor de todos los tiempos?

AJ: Creo que hay tantos aspectos diferentes y los factores que juegan en que la "mejor lucha libre, es decir, que es difícil elegir uno.

Boo: Es comprensible. Permítaseme reformular la pregunta, cuando usted estaba creciendo, que hizo que idolatran? ¿Quién fue el luchador que le dio su pasión por la lucha libre profesional?

AJ: Bueno, eso es un poco más fácil. Como cualquier otro niño viendo la NWA ... ... woooooooooo Ric Flair!

Boo: Hablando de niños, usted mismo es un padre de 3 hijos, Ajay, Avery, y Albey. ¿Le gustaría que sus hijos sigan sus pasos y entrar en el negocio de la lucha libre?

AJ: Si era algo que quería llevar a cabo, después de graduarse de la universidad y estudiar sus opciones, yo sería favorable, ya que es lo que saben y el medio ambiente que crecieron in

Boo: Eso suena muy parecido a lo que mi papá me decía, ya que es un actor y está a favor de mi interés en entrar en ella también. Con 3 hijos ya, ¿te gustaría tener una hija tan bien o se ha hecho?

AJ: Haha. Esperábamos que el número 3 sería una niña, pero no tanto, tenemos Albey. ... Y hemos terminado.

Boo: Ahora, pasando a otro tema, he oído que usted está interesado en entrar en acción y las películas. ¿Es esto cierto?

AJ: Sí.

Boo: ¿Qué tipo de películas te gustaría hacer?

AJ: Me gustaría lanzar mi sombrero en todo el mundo. Me encantaría tener mi fama de lucha libre a otro nivel y construir mi curriculum vitae. Ahora, sólo estoy buscando la oportunidad.

Boo: Cualquier películas o papeles en el debate?

AJ: Bueno, la cuarta película de la saga Twilight, Breaking Dawn, sería grandioso ser parte de. Yo haría un hombre lobo perfecto junto a ti mismo y Taylor Lautner.

Boo: Eso sería interesante. ¿Alguna vez ha estado en Hollywood antes?

AJ: He estado todo el Hollywood / área de Los Ángeles muchas, muchas veces, pero en realidad no han tenido la oportunidad de comprobarlo oficialmente, pero esperamos salir allí muy pronto. Cuando es la saga Twilight: Eclipse evento de alfombra roja de nuevo?

Boo: En algún momento de junio. Supongo The One fenomenal gustaría asistir.

AJ: BooBoo, yo tendría que decir que son correctos.

Boo: Eso sería muy bueno. ¿Quién diría usted que su actor favorito es?

AJ: Ryan Reynolds. Él ha estado en tantos diferentes tipos de películas como "Van Wilder, la propuesta, en espera, Just Friends, y Blade Trinity, y siempre es divertido.

Boo: Y tu película favorita?

AJ: Forrest Gump.

Boo: Sé que estás felizmente casada, pero ¿quién es tu celebridad favorita?

AJ: Kristen Bell de Forgetting Sarah Marshall y Verónica Mars.

Boo: ¿Cuál fue tu primera cita como?

AJ: En realidad, sólo puedo recordar ya en mi primera cita con mi esposa, que estaba en un Burger King con 2 mentiras y papas fritas para compartir. Éramos la tercera edad en la escuela secundaria.

Boo: Es tan genial que te casaste con tu novia de la secundaria! Aunque todo el mundo ama a una mentira y papas fritas, ¿cuál sería su cena perfecta?

AJ: Papa John's Pizza, una Coca de dieta, y un controlador de Xbox 360 en la mano. Como usted puede decir, yo soy el tipo romántico (broma).

Boo: ¿Qué tipo de aficiones tienes?

AJ: Los videojuegos, así de simple. Yo tengo mi Xbox conmigo en cualquier lugar que vaya.

Boo: Es obvio que eres muy talentoso en el ring y que buscan demostrar sus talentos en el mundo de la actuación, pero ¿tiene alguna gente oculta talentos no podría saber de?

AJ: Esto es interesante. Puedo equilibrar cada uno de mis hijos en mi mano. No estoy seguro de si eso es realmente un talento de las minas o la de ellos.

Boo: Niza. Ha estado luchando durante más de 11 años. ¿Cuánto tiempo desea continuar la lucha libre?

AJ: La verdad, siempre y cuando mi cuerpo me lo permite. La lucha libre es algo que me gusta y quiere asegurarse de que yo soy capaz de dar el 110% cada vez que me suba al ring.

Boo: Antes de terminar la entrevista, mi hermana menor Fivel Stewart quería divertirse un poco y tirar 5 temas al azar a usted y ver cuáles son tus pensamientos.

"Cinco con Fivel"

Twilight - Mirando hacia adelante a ver la primera y la segunda y la tercera!

Jonas Brothers - He sido la captura de muchos de ellos en Disney porque mis hijos vean Disney tanto. Creo que son muy talentosos y modelos positivos, no sólo para los niños, sino también para mis hijos.

Hulk Hogan - El hombre que nos llevará (TNA) al siguiente nivel.

Twittering - no lo tiene, no lo leen, y no lo reciben.

Rap-Yo soy un gran fan de rap cristiano. Me encanta Lecrae. (AJ no escuchan rap convencional o saben quiénes son). Además, sémola de Tennessee que realiza mi música TNA actual tema.

Boo: Good stuff. ¿Cuál es tu estilo favorito de música?

AJ: Hip-Hop.

Boo: Al terminar, quiero dar las gracias de nuevo y saber lo que ves en el futuro de la TNA?

AJ: Creo que es tan simple como esto: Total Nonstop Action, el cielo es el límite, estén atentos. Vamos a hacer un impacto!

Boo: Gracias AJ tanto para tomar el tiempo para pasar 15 minutos conmigo. Su muy apreciado, y quiero desearle los mejores a medida que avance y esperamos verlos a cabo sobre una alfombra roja en algún momento pronto.

AJ: Eso es. Mantenga su trabajo también. Como ambos pueden dar fe, el trabajo duro da resultado. Ten cuidado.

La mejor manera de seguir el ritmo de mi es que me siguen en Twitter en twitter.com/mammarazzi1

Estén atentos para mi próxima entrevista en breve. Y el 18 de enero, sintonice a verme en CSI: Miami!

BooBoo


Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Booboo

fuente teamboobooseth
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 16/1/2010, 2:31 pm

5 Fun Facts About BooBoo Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 BOOBOO-HOLLYWIRE
BooBoo Stewart está a punto de convertirse en un nombre bien conocido entre los adolescentes y los padres. Él interpreta a Seth Clearwater en la próxima película de la saga Twilight: Eclipse, y ya se conoce como la "próxima Taylor Lautner," así que aquí tiene algún plato en el interior de este joven y talentoso hottie!

1. Sabemos que él puede actuar, cantar, tocar música, pero pocos son conscientes de que es impresionante en trucos de yo-yo!

2. También es un artista; BooBoo encanta ilustraciones dibujo.

3. A pesar de que ha sido un doble de una serie de programas de televisión y películas, incluidas beowolf en 2004, BooBoo tiene miedo de montaña rusa.

4. Todo el mundo en compañía de su familia tiene allí propio; BooBoo es un caniche llamado Pookie.

5. Él está aprendiendo a tocar el órgano de tubos (los grandes bestias que se ven en Catedrales).
fuente teamboobooseth
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por xole 16/1/2010, 5:59 pm

este chico es todo talento Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 16/1/2010, 6:05 pm

si va atener un muy vuen futuro con todo lo que save hacer
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Karol Storm 18/1/2010, 10:46 am

K ME ENSEÑEE ALGOOOOOO
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 22/1/2010, 12:51 pm

ENI entrevista a Boo Boo que habla de Seth

Fuente: .teamboobooseth. Via: thevampireclub.
Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 DSCF0001-1__scaled_600

ENI: Sé que es todavía muy secreto, pero ¿puedes decirme algo acerca de Eclipse?

BOOBOO: No lo sé. Todavía están haciendo prensa para Luna Nueva … Pero mi personaje es Seth Clearwater, uno de los hombres-lobo.

ENI: El último libro, Breaking Dawn va a ser tan loco. No tengo idea de cómo van a adaptar eso … ¿Has leído los libros?

BOOBOO: Sí, he leído todos.

ENI: ¿Crees que el objeto y la intensidad va a causar problemas para los fans de la serie?

BOOBOO: Creo que los adolescentes modernos quieren ser mayores de lo que son, por lo que creo que va a estar bien.

El resto de la entrevista en leer mas




BooBoo Stewart no puede ser un nombre conocido aún, pero su estrella se está incrementando rápidamente. A pesar de que él es joven (que cumple 16 años esta semana), que ya está hecho un nombre por sí mismo en Hollywood como un gran talento en demanda. Además de actuar, él es un campeón del mundo de artes marciales, acrobacia niño, y un modelo realizado con los créditos de H & M, Target, Nintendo Wii, y Guess sólo para nombrar unos pocos. Él es un guitarrista y tiene su banda «BooBoo y Fivel” y se ha abierto para los Jonas Brothers, The Cheetah Girls y Demi Lovato.

Pero incluso con éxito y una base de fans cada vez mayor de los tweens, BooBoo no se contenta con ser sólo un ídolo adolescente, con valentía de tomar difíciles roles de actuación que haría que otros niños de su edad rubor.

BooBoo generosamente llevó algún tiempo de su apretada agenda para sentarse y hablar con ENI sobre sus proyectos actuales y futuros, incluyendo un vampiro vs un determinado hombre lobo y un anuncio nuevo que estamos felices de decir que es un ENI exclusivo!

ENI: Estás tan ocupado, gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros.

BOOBOO: De nada.

ENI: Usted tiene tantos proyectos en las obras ahora, pero de manera más inmediata, tiene un episodio de CSI Miami (S8E13 morir por la espada) que sólo salió al aire, el lunes 18. ¿Qué nos puede decir sobre eso?

BOOBOO: Sí, toco un chico llamado Kenny Turner, era realmente divertido de hacer. Tenemos que hacer un montón de acción y que tengo que hacer mis propios trucos, que fue realmente muy bien, porque generalmente hay un doble, pero tengo que hacerlo todo yo mismo. David Caruso es realmente agradable. Antes de grabar un día, él me sacó, y el director en su Hummer y escuchamos algo de música, porque quería crear el ambiente. Era una locura.

ENI: Puesto que ya fue emitido, me puede decir la historia de base?

BOOBOO: Sí, el esquema básico es que se mató a mi padre biológico, y piensan que soy yo. Sin embargo, termina siendo más complicado. Esta es la primera vez que han tenido una historia que gira alrededor de un niño que estaba fresco.

ENI: Eso es excitante. Ahora, usted ha hecho un montón de trucos funciona? De hecho, usted estaba en Beowulf como un doble?

BOOBOO: Sí, yo era uno de los dobles en Beowulf, que era realmente grande. Robert Zemeckis es realmente genial. Todo era de captura de movimiento, hemos tenido todas estas cosas pegado a mí y un traje con sensores por todas partes. Se tomó una hora y media de maquillaje todos los días. Así que me tiene que venir temprano y habían puesto todos los sensores de mí. Yo estaba hecho como Beowulf para que yo pudiera lucha contra el pleno actores crecido como el «gigante Grendel”. Fue muy divertido.

ENI: Usted tiene algunas películas que salen este año? Y el año pasado unos pocos. Por supuesto, hay una que todo el mundo conoce, pero ¿hay alguna que le gustaría hablar de que podría no estar recibiendo la misma atención?

BOOBOO: American Prímula, desde el año pasado fue muy divertido. Mark David, el director es genial trabajar con. Tengo que trabajar con Rip Torn y Val Kilmer, y era impresionante. Fue una película tan divertida de hacer, tuve un gran tiempo.

ENI: ¿Y usted era un buscavidas en eso?

BOOBOO: (risas) Uh, sí que es una buena manera de decirlo … así que fue el verano pasado.

ENI: Vamos a buscarlo en DVD ojalá sea pronto. Usted también tiene «Logan” y «Smitty” viene pronto ¿no?

BOOBOO: Oh sí, Logan lo hice … .. sólo porque la historia es tan sorprendente Fue una gran historia que yo quería ser parte de ella. Es una película adolescente lucha contra el suicidio. No estoy seguro de cuando es debido, pues son todavía en post-producción. [Sitio oficial tiene el verano de 2010 para la liberación]

ENI: Y usted también tiene Smitty coming out? Se trata de un niño con problemas y su derecho de perro?

BOOBOO: Sí, Smitty es dirigida por David Mickey Evans, quien dirigió Radio Flyer y The Sandlot. Me gusta mucho su trabajo, esa es la razón por qué lo hice. Él es un tipo genial trabajar con él. También Peter Fonda y Louis Gosset Jr., eran grandes.

ENI: Así que ya, a pesar de que eres muy joven, que ha estado trabajando con algunos artistas muy respetados. Eso es impresionante! Usted también aparece como productor en Logan, ¿cómo producir una película a la edad de 15?

BOOBOO: (risas) No lo sé. Fue muy divertido, sólo tienes que ir a trabajar todos los días. Definitivamente necesita mucha disciplina, pero eso es lo que me gusta de ella.

ENI: Usted no está solo en calidad, también estás trabajando en la música con tus hermanas. ¿Qué tal va?

BOOBOO: Va muy bien, en realidad estamos jugando mucho. Tenemos algunas canciones nuevas.
Hemos estado de gira con Demi Levato, y Menudo …

ENI: Cuando se trabaja en su música, tiene la familia de un conjunto de rutina a la hora de escribir la música? No cada uno tiene un talento específico o de trabajo?

BOOBOO: yo escribo la mayoría de la música, pero mi papá lo general ayuda con la letra. Nos gusta tocar juntos y nuevas canciones salen orgánicamente.

ENI: ¿Y usted escribir en la guitarra?

BOOBOO: Si.

ENI: Pero la música que el juego es muy diferente de las cosas que escuchar, ¿no?

BOOBOO: Si. Sin embargo, su cada vez más cerca, lentamente. Tenemos que ser conscientes de nuestros fans, no podría jugar screamo o Metallica …

ENI: Y esto es muy diferente a su trabajo con T-Squad.

BOOBOO: Haha, no se que es viejo. En realidad, yo tenía un contrato con Walt Disney Records por un rato, pero nunca he estado en un programa de Nickelodeon o Disney. Que mucha gente error … Todo el mundo pide, que muestran Disney ha estado en? Pero yo nunca he estado en una …

ENI: llegué a ver su show en Universal Citywalk el mes pasado (12/20/09), y fue muy divertido.

BOOBOO: Sí, hemos hecho nuestra nueva canción, «asfixió” allí. No es sobre todo CD.

ENI: Fue un espectáculo divertido, y le parecía muy accesible y generosa con su tiempo. A pesar de que la multitud era bastante grande, que tenía una reunión y saludar después. Los niños no estaban muy entusiasmados.

BOOBOO: Nosotros siempre tratamos de cumplir con los fans. Si ellos hacen el esfuerzo de venir a vernos, nos hacen el esfuerzo de pasar el tiempo después del espectáculo. Realmente hemos rechazado muestra porque no se les ha permitido cumplir con los fans después.

ENI: Su talento es, sin duda de ser reconocido, de hecho, tiene un acuerdo de patrocinio con la empresa un derecho de la guitarra?

BOOBOO: Sí, estoy trabajando con guitarras Gibson. Son uno de los patrocinadores, y les encanta! He estado tocando la guitarra por cerca de 6 años, y me encanta jugar en el Gibson. Tienen una gran sonido, y puedes jugar cualquier estilo de ellos.

ENI: Entonces, ¿cómo funciona el patrocinio, tienes que sostener la guitarra cuando vas en el escenario o las marcas de indumentaria como un Nascar?

BOOBOO: (Se ríe) Estoy feliz de que puedo llegar a jugar sus guitarras en el escenario.

ENI: Volviendo a los fans, ¿ha encontrado más dificultades para estar disponibles a medida que más popular? Sospecho que a finales de este año va a ser mucho, mucho más difícil, ¿verdad?

BOOBOO: (Risas) Sí de hecho hace poco fuimos a Nordstroms en el centro comercial y me lo puse en Twitter. Pero había una gran multitud que terminó después de nosotros. Cuando salimos de Nordstrom, fue como si toda la tienda se levantó y se fue con nosotros.

ENI: ¿Cómo se compensan tantos talentos? De Karate, a la música, a la actuación, ¿tienes un horario estricto?

BOOBOO: Mucho de eso es tocar de oído, pero también tenemos un programa, depende del día. A veces voy a decirle a un amigo «Si estoy libre de ese día”, pero luego que «la noche maldita Aww, yo no soy libre”. O a veces se le aclare lo que nunca se sabe.

ENI: ¿Cómo se equilibra un horario tan ocupado con la escuela, los amigos y citas?

BOOBOO: Bueno, la escuela, todo esto lo hago en mi computadora, así que puedo estar en el coche y sólo tiene que enchufar mi ordenador in

ENI: Así que nunca se llega a utilizar el «perro se comió mi tarea” excusa?

BOOBOO: ¡Ah, no «Lamento que el perro se comió mi equipo”.

(Ríe)

ENI: Entonces, ¿Estás saliendo con alguien?

BOOBOO: Agh! No! No veo a nadie. Hay tantos rumores. Es extraño, la gente dice que estoy saliendo con alguien, a veces es una niña que nunca he conocido …

(Ríe)

ENI: Entonces, ¿qué está en su radar en este momento? ¿Qué películas o música escuchas? ¿Qué te inspira?

BOOBOO: Principalmente escucho rock! Screamo, Metal, Rock y Techno. Pero entonces, las películas, me gusta todo. Me gustó mucho UP! Es una película realmente buena. Incluso mi papá estaba llorando. (Se ríe) Pero entonces, exclamó durante Jerry Maguire.

ENI: Estás escribiendo una columna para el derecho de TNA? Se trata de una serie de entrevistas con algunos de los luchadores más importantes que trabajan ahora.

BOOBOO: Sí, llegué a entrevistar a AJ Styles. Fue realmente genial. La primera columna, «15 minutos con BooBoo” fue publicada el 14 de enero.

ENI: ¿Cómo contactar con estos tipos?

BOOBOO: Voy a través de TNA. Puedo hablar con los directivos, que es genial y luego llego a la entrevista a que es grande. Que he sido un fan de la lucha libre desde que era muy joven por lo que su tan fresco que llegue a luchadores de la entrevista. Mi hermana también lo hace, lo hace una columna llamada «5 con Fivel”. Así que se les pide 5 preguntas, y tienen que responder con lo que viene a la mente en primer lugar.

Esto es todo a través de TNA que representa para Total Non Stop Action. Es su propia compañía de lucha libre, que se transmite en Spike TV.

ENI: TNA es afectada en absoluto por la reciente dimisión de Shane McMahon?

BOOBOO: Oh, no sé, la WWE es una empresa diferente. Pero wow, ¿por qué iba a dejar de fumar? ¿Por qué quieres a abandonar ese trabajo? ¡Wow! (risas)

ENI: Entonces, ¿tiene usted alguna héroes que está esperando para entrar a hablar?

BOOBOO: Quiero entrevistar a The Abyss, creo que sería genial.

ENI: ¿Es que venir en el horizonte?

BOOBOO: Sí, eso espero. El Abismo es definitivamente uno de mis favoritos, tenemos a uno de sus máscaras. Mi papá se fue como él para Halloween.

ENI: Usted también hacer un montón de obras de caridad en el derecho de la zona de Los Angeles?

BOOBOO: Sí, trabajamos con «Los Angeles Mission”, que es una organización que ayuda a alimentar a los sin hogar. Es genial estar implicados y ser capaz de ayudar a la gente. También trabajamos con «A Place Called Home”, que ayuda a los jóvenes desfavorecidos, es una gran sensación de ayudar a la gente.

ENI: Eso es grandioso! Ahora, usted también tiene un diseñador de zapatos que salen de Grafeeti?

BOOBOO: Sí, se llama la Bota de BooBoo. Hay una versión que la niña de rosa y una versión tipo que es gris y negro. Es impresionante, porque se pueden dibujar en el zapato y luego limpiarlo, como una pizarra. Los tamaños de subir a 10 o 12.

ENI: ¿Te llaman mucho?

BOOBOO: Sí, mi cuarto está lleno de dibujos. Mis paredes, mi techo.

ENI: ¿Dónde quieres ser en 10 años? ¿Dónde se ve la partida de su carrera?

BOOBOO: Quiero directa. Creo que sería realmente cool.

ENI: ¡Genial! Así que esta es la pregunta más importante que tengo para ustedes hoy.

BOOBOO: OK

ENI: Si pudieras ser un robot de transformar lo que le convierte en?

BOOBOO: Oooh! Tal vez un Rolls Royce Phantom … No, no, espera – Un avión!

ENI: hahah! Y como seguimiento a eso, algunos de los personajes han Twilight figuras de acción, va a ser conseguir una figura de acción de este año?

BOOBOO: Ooh! ¿De mí? No lo sé, pero mi papá tiene realmente una figura de acción. Es genial, tengo una acción de mi papá en mi cuarto. Pero sí, que sería una locura, que sería impresionante!

ENI: Sé que es todavía muy secreto, pero ¿puedes decirme algo acerca de Twilight Eclipse?

BOOBOO: No lo sé. Todavía están haciendo presión para la Luna Nueva … Pero mi personaje es Seth Clearwater, uno de los hombres-lobo.

ENI: El último libro, Breaking Dawn va a ser tan loco. No tengo idea de cómo van a adaptar eso … ¿Has leído los libros?

BOOBOO: Sí, he leído todos.

ENI: ¿Cree usted que el objeto y la intensidad se va a causar problemas para los fans de la serie?

BOOBOO: Creo que los adolescentes modernos todos quieren ser mayores de lo que son, por lo que creo que va a estar bien.

ENI: Así que cualquier últimas cosas que quieres contar?

BOOBOO: Estoy pensando en la producción de una historieta corta que se publicará este verano. El libro incluye mi nuevo EP que contiene 5 canciones nuevas, estoy escribiendo uno sólo para la liberación cómica. A finales de este año, voy a estar dibujando una completa historia de longitud con el personaje.

ENI: Wow, eso suena fantástico! Gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros, ha sido un placer.

BOOBOO: ¡Gracias!
GRACIAS A LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 28/1/2010, 6:02 pm

examiner.com: Boo Boo firma autografos para ayudar a una fundacion!!!Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Boo_Boo%20_Stewart3
Así como lo informa la web examiner.com Boo Boo Stewart estra firmando autografos el sabado 30 en un mall de Vancouver par ayudar a la fundacion para la ayudar a niños a alcanzar sus sueños, Boo Boo dice "Me divierto haciendo esto, pues mientras ayudo, también me divierto".


Es bueno que las estrellas de twilight sepan ayudar a la gente y hacer un mundo mejor!!
gracias a crepusculo mexico
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Karol Storm 31/1/2010, 11:35 am

diosss si me fijoo parece una xixaaaaa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce 20/2/2010, 3:16 pm

15 minutos con BooBoo: Madison Rayne Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 B1f40bd2796c35fa8062d0f6df09e4fd_M
15 Minutos con BooBoo con Madison Rayne

TNAwrestling.com está feliz de tener BooBoo Stewart unirse a nuestro personal en línea! BooBoo es una de las estrellas juveniles más populares de Hollywood, y aparecerá en el próximo Twilight "," película de la saga. BooBoo será la realización de entrevistas periódicas con las superestrellas de TNA Wrestling

Hola fans TNA! Es hora de que otros 15 minutos conmigo, BooBoo Stewart. Hasta ahora he tenido la oportunidad de entrevistarse con el TNA World Heavyweight Champion, AJ Styles y mi luchador favorito en TNA, Abyss. Ahora, tengo que entrevistar a uno de los nocauts hermosa y letal de TNA, Madison, The Beautiful People's Rayne. Aunque soy un gran fan de TNA, al parecer, ella es una gran fan de algo que yo soy parte de "The Twilight Saga". El lunes pasado, pocos días después de su cumpleaños, me puse a charlar con ella y esto fue la entrevista más divertido todavía! Check it out!

Boo: ¡Hola! --- Bien Supongo que la primera pregunta que un montón de fans quieren saber - ¿Estás sola? haha - Siempre me pidió que lo primero pensé que pegaba con lo primero también.

Madison: Una señora no siempre beso y decirle BooBoo;)

Boo: Ok. He leído que usted era un levantador de potencia - Mi papá era demasiado --- y estoy muerto ascensor con él - lo que es la mejor o favorito ascensor - peso muerto, banco o en cuclillas?

Madison: He intentado poder de elevación de un año en la escuela secundaria porque me dijeron que no podía, o no lo haría ... así que hice (haha). En 110 libras, me apretó banco 90 libras y se agachó 135. Peso Muerto, no me acuerdo porque yo no era grande en él, pero yo todavía lo hacen de vez en cuando en mis entrenamientos. Yo diría que la ocupación precaria es mi favorita porque, aunque si no lo hago para ver lo mucho que puede levantar, las sentadillas son un elemento básico en cualquier entrenamiento de la pierna buena:)

Boo: Usted no está realmente tan alto como cabría esperar en un luchador - es que nunca te molesta?

Madison: No me doy cuenta de lo corto que era hasta Lacey Von Erich entró en haha The Beautiful People! Con toda seriedad sin embargo, yo sabía cuando empecé la lucha libre que 5'3 "y 115 libras no son estadísticas que intimidar a nadie, pero trato de maquillaje para lo que falta en tamaño con agilidad y velocidad .... y si eso no funciona, siempre existe la Stick Feo.

Boo: ¿Realmente son un animador increíble - ¿Alguna vez creo que eso es lo que haría profesionalmente?

Madison: Cheerleading era un amor mío de 6 º grado a través de mi último año. Tener la oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Citrus Bowl fue increíble, pero desde el momento en que fue alrededor de 9 años, lo único que quería era ser un luchador profesional! Pasé algún tiempo tratando de otras cosas también, como concursos de belleza, calidad y formación para las competiciones de fitness. Me gustó mucho hacer todo eso y puede volver a intentar la aptitud o calidad de un día, pero mirando hacia atrás creo que todo lo que metió en ayudó a crear el mejor Madison Rayne posible.

Boo: ¿Alguna vez piensas chicos y chicas que luchan entre sí y se miró por igual en el anillo?

Madison: Ha habido momentos en toda la historia de la lucha libre que los hombres y las mujeres han aumentado en el anillo juntos. Un ejemplo perfecto fue recientemente sobre el impacto! Hamada, cuando tuvo un encuentro con Eric Young y más de su propio lugar en mi opinión. Me siento como la lucha de las mujeres ha pasado por muchos altibajos en los últimos años, pero me enorgullezco de ser parte de un grupo de mujeres tan sorprendentes como las tapas, que realmente han levantado la barra y han demostrado que merecen ser examinados de igual a igual en este negocio.

Boo: ¿Quién es tu luchador favorito de hombre?

Madison: crece viendo lucha libre, Shawn Michaels siempre fue mi favorito. Él cautivó a todos los públicos que realizó al frente y aunque se le dijo "usted no es bastante grande como para ser nunca una gran estrella" hizo caso omiso de estas críticas y siguió tras su sueño de ser exactamente eso, una gran estrella. Puedo ver "The Phenomenal AJ Styles en el ring y ahora le admiro por muchas de las mismas razones. Tanto los fans lo aman o lo odian, mantiene su atención de la segunda, los pasos en el escenario hasta que el segundo se va, algo que se esfuerzan por hacer cada vez que la cámara se enciende.

Boo: ¿Y tu mujer luchadora favorita?

Madison: Trish Stratus. Yo la amaba por muchas razones. Ella era hermosa, fuerte y atlético y ella siempre fue un gran modelo para los aspirantes a luchadores de la mujer. Tenía una mirada que los hombres amados, y una personalidad que las mujeres se adoran también. Sus partidos de Tara fueron algunos de mis favoritos siempre a mirar. Las características que me hizo el amor de su presencia en cada miembro de nuestro vestuario. Por mucho que me gusta copiar el pelo de la cabeza en el ring, Taylor Wilde tiene la misma presencia en ella, que Trish siempre. Es fuerte, atlético, y ... bien .. ella no es Beautiful People, pero ella es .... de todos modos ... ella es buena.

Boo: ¿Qué tipo de música estás también?

Madison: Nací y crecí en Ohio, para la música soy un país joven con seguridad. Garth Brooks, Rascal Flatts, Kenny Chesney ... Los amo a todos. También estoy en reeeeeally Pink, Rihanna y Lady Gaga. No hay mucho que no voy a escuchar con honestidad. Jay Sean, Skillet, Miley Cyrus ... Si todos están en mi iPod desde ahora Haha!

Boo: ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?

Madison: del tiempo, todos? ... wow eso es difícil. haha ... Siempre me ha gustado Mago de Oz, y hay una especie de "parte 2" llamado Return to Oz que yo pensaba que era igual de bueno como el original. Cuando necesito una buena risa que pop en Step Brothers o Wedding Crashers. Puedo ver las 2 películas una y otra vez y se ríen todo el tiempo. Y como estoy seguro de que va a entrar en breve, yo soy un nerd Twilight huuuuuuge ... enorme! LOL!

Boo: haha Así que he oído. Creo que es verdad que usted realmente es un gran fan de Twilight - ¿Cuál es tu parte favorita?

Madison: HUUUGE ventilador Haha! De hecho, he subido al carro un poco tarde, sin embargo. Alquilé Twilight de la tienda de películas en una noche que estaba en casa y no se siente bien, y al final de la misma me enganché. Compré todos los libros al día siguiente y voló a través de ellos en ningún momento. Mi parte favorita de toda la historia vendrá en la próxima película, creo:) pero hasta el momento, el primer libro entero, contando la historia de cómo Edward y Bella se enamoró de sí, soy una chica típica de modo que el amor esas cosas.

Boo: era el crepúsculo: Luna Nueva tan bueno como usted pensaba que sería?

Madison: Sí .... He leído todos los libros entre cuando vi Crepúsculo y Luna Nueva, cuando salió, y me gustó el primer libro un poco mejor, así que creo que me gustó la primera película un poco mejor, pero yo todavía estaba en la Luna Nueva en la noche de apertura, con la camiseta de. Me encantó! Haha! Mirando hacia el futuro para Eclipse! Es mi libro favorito!!!

Boo: Hablando de Twilight - que hagamos algo que se llama Cinco con Fivel, son palabras o comparaciones de mi hermana sale con Fivel - así que te pegue con sus cinco y dime lo que piensas.

"Cinco con Fivel"

Equipo de Edward, Jacob o Seth: Team Edward seguro entre las 2 primeras, pero me pregunte de nuevo después de ver Eclipse sin embargo! Carácter de Seth me hizo "LOL" mucho cuando leí el libro! :)

Brittney Spears o Taylor Swift: Realmente me encantó pre-Britney afeitar la cabeza, pasando de una fase poco los plátanos ... pero Taylor Swift es una muñeca, y ella no ha puesto una mala canción ha salido ... así que voy a Taylor.

Pizza o solomillo: la pizza es una de mis comidas favoritas siempre! Trato de no comer, a menudo, pero cuando lo hago, lo hago daño serio!

Gato o perro: Perro! Tengo 2 gatos y me encanta, pero siempre he tenido perros, y mi perrito de Shih Tzu es el tipo más pequeño y cordial en el mundo. I love him!

Cine o al teatro: Sólo la he ido a la escuela secundaria obras que los amigos o que he estado en así que voy a decir la película. Me encanta ir a ver una buena película con mis amigos o llevar a mi mamá a cabo por la noche. Aunque, realmente quiero ver Wicked.

Boo: Oí que tiene un diente dulce - ¿Cuál es tu favorito del desierto?

Madison: Jeez Ooh! No hay mucho que me baje en un menú de postre! Mi postre favorito siempre es el pastel de queso! Me encanta Cheesecake Factory y todas las diferentes opciones que existen, pero mi favorito es el pastel de queso llanura de edad con las cerezas en la cima! Sooo hambre ahora, por cierto!

Boo: Junto con animadoras que sobresalió en la pista - ¿Cuál fue tu mejor evento?

Madison: Yo era un atleta en la escuela, al igual que mi hermano, y al igual que mi papá. Todos corrimos los 100 y 200 metros planos y que el relevo 4x100 metros, que era mi favorito. Siempre he tenido un equipo realmente bueno. En la secundaria nos rompió el récord de la escuela y mi primer año, mi temporada fue interrumpida cuando me lesioné en quad, pero nuestro tiempo estalló la práctica los resultados escolares de distancia!

Boo: Cuando eras pequeño que compitieron en concursos de belleza - con toda la atención que están recibiendo ahora buenos y malos - ¿usted piensa que son positivos o negativos y por qué?

Madison: La mayoría de los certámenes que hice fueron locales, y eran más de divertirse, y responder a preguntas así. Muchas veces, las que hice me dio la oportunidad de viajar alrededor de Ohio y representar a mi ciudad, y hablar con las diferentes ciudades de mi parte de Ohio. Hice un certamen estatal que los vestidos típicos de gran cantidad de maquillaje, forma demasiado pelo en la parte superior de las niñas pequeñas cabezas tipo de cosas y para ser sincero no me sentía cómodo. Yo tenía 16 años en el tiempo y recuerdo que entrar en el vestuario y ver a una madre con su hija en un rincón llorando, tratando de poner pestañas postizas en ella. Ese es el aspecto de los concursos no estoy de acuerdo con. Cuando las madres entrar a sus hijas en los concursos para darles la oportunidad de realizar y jugar a los disfraces y pasar un buen rato siento que son geniales. Ellos enseñan confianza en uno mismo y dar a las niñas la oportunidad de hacer amigos y vestirse como Barbie. Cuando la diversión se saca de ella y se ha convertido en algo que no es la intención de ser, y presionar a las madres a sus hijas que no debería estar allí, me parece una gran cantidad de negatividad en ellos.

Boo: Bueno, muchas gracias por hablar conmigo --- espero verte pronto-tal vez yo puedo ser su ayuda de cámara en un haha algunos partidos

Madison: Gracias por confiar en mí a la entrevista! Mejor de las suertes en todos sus próximos eventos, especialmente Eclipse! Ustedes son más que bienvenidos a acompañar a la Beautiful People en cualquier momento! Eso va para ti también Fivel!!! Gracias chicos!!!

La mejor manera de seguir el ritmo de mi es que me siguen en Twitter y twitter.com/mammarazzi1

Estén atentos para mi próxima entrevista en breve. Estamos a menos de 140 días a partir de la publicación de mi primera película de la saga Twilight: Eclipse. It's gonna rock!
FUENTE TEAMBOOBOOSETH
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Karol Storm 21/2/2010, 12:43 pm

KIEN ES ES ELLAAA....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Atal 24/2/2010, 11:27 am

BooBoo Actualiza Su Twitter Con una Foto

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 68754969

Fuente: mammarazzi1 Via : LNM

Este niñito siempre nos tiene una fotito Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por xole 24/2/2010, 4:50 pm

cierto Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 275394
y todo un indio ademas
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Karol Storm 25/2/2010, 10:36 am

i sooo com un arcoo y flechas no se yoo k deportes le gusta pero es un pokito raritoooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey - Página 10 Empty Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.