Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce el 6/2/2011, 6:49 am

BooBoo Stewart Firmando El Bus del Twi-Tour y Hablando de Robert Pattinson.





BooBoo stewart estuvo en la Twi-com de San Francisco y durante las Q & A Hablo sobre salir con Rob



Traduccion: "BooBoo finalmente salio con RPatz en Breaking Dawn y Dijo que el (Robert) era un chico genial"

Por Su Parte la Madre de BooBoo ha subido a Su Twitter algunas Fotos de BooBoo Firmando el Bus del Twi-Tour.




fuente LNM
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce el 7/2/2011, 9:34 am

Entrevista a Booboo y Fivel por hollywood treatment





fuente via teamboobooseth traduccion diariotwilight



Hollywood Treatment se encontró con la estrella de cine Boo Boo Stewart y su hermana Fivel a principios de esta semana para hablar de su próximo álbum The Change que saldrá a la venta en primavera.
“Nuestro disco se llama Change y estamos tratando de hacer del mundo un lugar mejor y eso es lo que pretendemos.”, Dijo Boo Boo a Hollywood Treatment .


En cuanto al primer single Rainy Day Fivel dijo: “Es una canción muy alegre muy divertida de escuchar, que puedes consultar en iTunes en este momento, es una de las canciones que ya estan en Youtube también.”

Boo Boo está programado para volver a la saga de Amanecer en unas pocas semanas,
” Todo va muy bien, me voy en este momento y ha sido muy divertido de grabar y estoy emocionado de ser parte de ella”.
“Es una locura por todos los fans y esas cosas, pero se los agradezco mucho y estoy en el camino hacia una convención de Twilight en San Francisco”
Boo Boo Q & A:
Puntos de vista sobre los paparazzi:
“Nosotros realmente apreciamos a todo el mundo que quiere hablar con nosotros y el hecho de que la gente quiera entrevistas.”
Pasar demasiado tiempo con Fivel:
“Bueno, en realidad estamos muy cerca, por lo que funciona bastante bien.”
Ejercitandose:
“He estado entrenando mucho por Breaking Dawn, quiero estar preparado al 100% para eso he estado mucho en el gimnasio y toda mi familia y yo vamos al gimnasio tanto como podemos.”
GRACIAS A LNM
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce el 11/2/2011, 12:38 pm

Las fotos que Tinsel publicó en su Twitter







Twitter de Tinsel



gracias a the vampire club
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce el 26/3/2011, 8:49 am

Nueva entrevista a Tinsel Korey: Habla de la Saga y de su carrera como músico



Para ustedes Twihards, la actriz Tinsel Korey quien es Emily Young, la prometida con cicatrices del líder de la manada de lobos o "la chica lobo" como la llama Bella en la saga Twilight. Pero, lo que probablemente no saben es que ella es una cantante super talentosa y compositora también. Eso es correcto. Ella actúa. Ella canta. Ella es hermosa. Y probablemente puede hacer reír en menos de dos segundos. Alguien relajada que debe ser intrínsecamente pretencioso e involucrada consigo misma. Nop. Tinsel tiene los pies en la tierra y es muy encantador con cualquiera . Y llegué a charlar con ella. Estén celosos.

Hablamos de su nuevo single, "Letter" (consíguelo aquí!), Lo que le gusta hacer para divertirse y, por supuesto, Amanecer.
Entonces, ¿Cómo va Amanecer? ¿Cómo fue el rodaje en esta ocasión?

Era muy diferente. Fue una producción mucho más grande que los otros. El elenco era mas grande. Creo que tienen como 60 nuevos vampiros. Así que el sentimiento de una producción mas cercana, no se sintió así porque era muy grande. Pero Bill Condon, el director, es muy, muy dulce. Él se toma su tiempo para presentarse a todo el mundo, conocer y tener una idea de las escenas y todo eso. Así que fue un placer muy grande esta vez.

¿Qué se siente ser una de las chicas alrededor de la manada?

Ellos son como mis hermanos. Somos realmente como una familia. A partir de las convenciones de Crepúsculo y cosas por el estilo, nos llegamos a ver mucho mas. La mayoría de las veces cuando estás filmando una película, es una especie de campamento de verano. Tu la terminas y dices como, "Sí, deberíamos mantenernos en contacto." Y eso nunca sucede. Pero con esta, donde estamos constantemente haciendo promoción para la película y viéndonos e interactuando con los fans, hemos tenido más de una oportunidad para unirnos como una familia. Y yo soy como la chica de los muchachos de todos modos. Me llevo mejor con los chicos que con las chicas. No lo sé. Ellos son como mis hermanos. Ellos son realmente geniales.

¿Es seguro asumir que eres Team Jacob?

Creo que por Breaking Dawn no hay equipos. Edward se casa con Bella, así que creo que el escenario de los Team se ha ido por la ventana en este momento.

Me parece justo. Vi las fotos que Twitteaste durante el proceso de maquillaje completo. Háblame de eso.

Es realmente claustrofóbico. Sólo tienen dos espacios en sus fosas nasales son para que pueda respirar. De repente, se pone muy, muy caliente. Tu sólo tienes que concentrarte en tu respiración. Me contaron como han entrado las estrellas de rock y están completamente en pánico porque es muy claustrofóbico. Pero una vez que se sale, se siente glorioso.

Jaja. ¿Te reconocen mucho sin la gran cicatriz ?

En realidad no. Cuando tengo el flequillo, creo que un poco más, pero en realidad no las corte para Amanecer. Así que no sé si la gente me reconoce más en esta película. Pero creo que el flequillo y las cicatrices .... Un montón de gente cuando no tengo las cicatrices son como, "Oh, ni siquiera te reconocí." No creo que haga una gran diferencia, pero al parecer lo hace. Además, no miro a la gente cuando estoy caminando porque me hace paranoica. Así que tal vez la gente me reconoce y yo no lo veo? No llamo la atención de los paparazzi.

¿Cómo son los paparazzi? ¿Es tan malo como dicen?

Cuando estamos filmando. La vida cotidiana en Los Ángeles, realmente no los veo mucho a menos que este en un evento. Pero sí, durante el rodaje ellos están por ahí. Se esconden en los árboles y cosas por el estilo. Pero el lugar que estábamos rodando, creo que pensaba que estábamos en una parte diferente de la isla, ya que no nos encontraban en absoluto cuando estábamos filmando.

Eso es bueno. Entonces, ¿Como es trabajar con Taylor Lautner?

No llego a ver a Taylor fuera de la filmación. Tu sabes, él se acerca y dice, "Hola", es muy dulce. Obviamente, él tiene muchos mas fans que cualquiera de nosotros. Él está constantemente tratando con los paparazzi y los fans y cosas por el estilo. Así que es una clase aparte del resto de la manada. No tenemos tanta atención como él. Es difícil para él salir sin ser reconocido. Llegamos a pasar el rato durante el rodaje, pero después de eso en realidad no llegamos a verlo mucho. Pero él es realmente agradable.

¿Es de la misma manera con Rob, Kristen y el resto del elenco de vampiros?

He visto a Nikki después de la filmación. Tuvimos una charla realmente buena. Quería estar con ella porque he estado leyendo algunos de sus blogs y esas cosas y ella realmente parece genial. Pero empezamos a filmar Amanecer otra vez, así que todavía están ocupados. Lo mismo con Taylor. Así que en realidad no llega a pasar el rato tanto con ellos. Además, ninguno de mis escenas son con ellos tampoco. Así que es casi como si estuviera rodando una película completamente diferente. Tienes los chicos de la secundaria. Y a continuación, los vampiros y los Volturi. Y luego nosotros. Es un proceso de rodaje completamente diferente.

¿Te han encasillado mucho?

En realidad no. He tenido un gran cuerpo de trabajo. Creo que la gente no se da cuenta de cuánto puede trabajar antes de llegar a algo así como Crepúsculo, que es cuando son arrojados frente a las caras de las personas. Puedo interpretar todos los diferentes tipos de papeles. No creo que me han encasillado.Creo que el problema de fundición que tengo es que la gente no sabe dónde ponerme. Últimamente, la regeneración ha sido así, "Me encantó su audición, pero no es adecuada para esto." ¿Qué significa eso exactamente? Creo que soy tan específica o simplemente no saben qué hacer conmigo que alguien va a tener que escribir un papel para mí. Eso es una especie de dilema del casting que he sido en contra.

¿Desea continuar con películas o hacer más televisión?

Hice ambos. No creo que tengo un estigma como si eres un actor de cine, no puedes hacer televisión. Haría ambos, seguro.

¿Ve mucha televisión? ¿Cuáles son algunos de sus programas favoritos?

Si lo hago, veo programas en Hulu.com, porque no puedo encontrar el tiempo para verlo cuando esta dándose en la televisión. Me gusta Modern Family y Sofia Vergara - ella es tan divertido y ella es simplemente hermosa. Magnífico y divertido es un sólo una combinación impresionante. Y yo también acabo de ver Breakout Kings. Acaba de salir en A&E. Es realmente, realmente bueno. El espectáculo es un drama policial, pero es [acerca de] las personas que fueron estafadores y ayudan a resolver los asesinatos. Así que usted está consiguiendo puntos de vista completamente diferentes. Y el cast es fantástico en la misma. Por lo tanto, es como un nuevo espectáculo.

Impresionante. ¿Qué más haces para divertirte?

Hmm ... videojuegos (se ríe), como Super Mario Bros. y Mario Kart y cosas por el estilo. Soy una persona cerebral. Siempre estoy pensando en los problemas del mundo que sólo necesito momentos para despreocuparme. Así que los videojuegos son como mi refugio.

Ahora mucha gente no sabe esto, pero tu eres también músico. ¿Qué vino primero para usted - la actuación o la música?

Ambos, ¿sabes? Creo que una especie de ir por ese viejo estilo de entretenimiento de Hollywood , que es que tienen que hacer todo. Son cantantes, actores, bailarines. No creo que uno llegó antes que el otro. Creo que estoy constantemente haciendo ambas cosas. Es sólo algo así como en calidad ha sido el primer plano de mi vida. Ahí es donde hice mi dinero, así que ha tomado el asiento delantero. Pero yo siempre hice música. Todavía toco la guitarra y el piano cuando no estoy filmando. Por lo tanto, son iguales. Uno (actuación o música) es como si estuviera en el asiento del conductor en este momento.

Así que, ¿Cómo es tu proceso de composición?

Parte de ella proviene de los personajes que he interpretado en diferentes películas y programas de televisión en los cuales me encuentro y pienso en lo que está pasando. Y después, otras canciones son acerca de mi vida. Como "Letter" fue porque me enteré que uno de mis buenos amigos, estaba pasando por una situación de violencia doméstica. Así que fue realmente difícil para mí saber que ella estaba pasando por eso. Yo no lo sabía. Así que escribí la canción casi como un proceso de curación, ¿sabes? No creo que ella siquiera lo escuchó, pero era una especie de pasar por esos sentimientos. Creo que cada vez que estoy triste o lo que sea, eso es lo que pongo. Lo puse en mi música. Eso es una especie de lo que inspira la canción. Además de personajes de la película, es sólo la vida cotidiana.

¿Quiénes son algunos de tus músicos favoritos? ¿Quien te inspira?

Mi inspiración son Portishead, Sade y Shania Twain.

Eso es un lapso bastante grande de géneros!

(Risas). Me siento como si la pudieras escuchar. Creo que incluso en una de mis canciones, hay un acento country. Me encanta el Country. Soy una enorme fan del country . Voy de escuchar como Tim McGraw, con el gangster rap a la música clásica como en un lapso de horas. Es cualquier sentimiento que estoy pasando. No creo que tengas que tener un tipo de género, creo que hay belleza en todo tipo de música.

De acuerdo. Ahora de que no eres un gran fan? A Quién te gustaría desaparecer de la industria de la música?

No lo sé. (Risas). No puedo decir porque todo el mundo es fan de alguien. Creo que un género sin el cual podría vivir es el auto-tuning de la música, cuando es totalmente sintetizado y ni siquiera es con esa persona. Y ahorita hay mucha música así. Y eso es como un montón de música hoy en día. Me encanta el sonido orgánico de la música. Me gusta escuchar cuerdas de la guitarra y el aliento cuando alguien canta. En La Música de hoy en día, todo tiene que ser perfecto, pero creo que hay tanta belleza en las fallas. No creo que eso es una cosa mala. Me gusta escuchar las imperfecciones de ellas. Así que sí, que podía prescindir de todo el fenómeno de auto-tuning que ha estado sucediendo últimamente. (auto-tuning : música electrónico... supongo)

Así que ... como Rebecca Black?
(Risas). Es bueno que una niña de 13 años de edad, está persiguiendo sus sueños. Eso es algo positivo.

Supongo que te gusta ir a una gran cantidad de shows en vivo?

Sí, cada vez que puedo voy a ver música en vivo, seguro.

¿Te gustaría lanzar un álbum de larga duración en un tiempo?

Sí, un poco de mi objetivo. Pospuse "Letter" para poder financiar un álbum. Lo estoy haciendo de forma independiente y creo que mucha gente no se da cuenta cuánto cuesta hacer un álbum, sólo pagar guitarristas, percusionistas y los editores y todo el mundo.Eso es mucho dinero. Así, es como, yo podría ir con un sello discográfico. No he pensado en ello. Que me ayudaría a sacar un disco antes, pero también quiero el control sobre mi música. No quiero a alguien que acaba de tomar y convertirlo en algo que yo no creo que sea. Por lo tanto, es una especie de estado de lucha conseguir esos fondos y pone eso en conseguir hacer un álbum. Por supuesto, me encantaría.

¿Quien es ese alguien con quien te gustaría cantar y ese alguien con quien te gustaría actuar?

Tengo muchas ganas de hacer un dueto con Eminem porque parece que le gusta ese sonido susurrante en vocalistas femeninas. Así que creo que podríamos hacer una canción impresionante. En la actuación-sabiamente, creo que cualquiera de mis dos actores favoritos, que son Ben Kingsley y Gwyneth Paltrow. Me encantaría estar en su compañía. Además, me encantaría hacer una película de Seth Rogan. Creo que es muy gracioso. Tengo muchas ganas de hacer más comedia, así que estaría encantado de entrar en esa banda. También porque siguen haciendo película tras película, una vez que estás con esa escena, te meten en unos cinco o diez películas, de modo que sería genial.

¡Impresionante! Muchas gracias por hablar conmigo!
¡Gracias!

fuente todo twilight saga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce el 27/3/2011, 10:54 am

Boo Boo Stewart ama a sus fans, pero no vamos a invadir el espacio.

Por Twilight_News | 26 de marzo 2011
Hemos tenido la oportunidad de conocer a Boo Boo Stewart varias veces. En nuestra opinión, es un gran chico, con los pies en la tierra que no ha dejado fama se le suba a la cabeza. Le encanta hablar con los aficionados de cualquier edad, y en los convenios de Crepúsculo que hemos visto lo que llamamos el fenómeno Boo Boo en persona, las personas no se mueren los ventiladores duros antes de que lo conocí, y luego se van vistiendo la convención Equipo camisetas Boo Boo ( de una manera muy no-puma) porque él es tan genuino.
Por desgracia, parece que algunas personas recientemente cruzó la línea de seguidores entusiastas inadecuado. Acabamos de recibir el siguiente mensaje de parte del personal de Boo Boo.

"Boo Boo Stewart quiere a sus fans para saber lo mucho que le agradece su apoyo y piensa que son totalmente impresionante. Boo Boo goza de reunión y compartir con sus fans cuando está en público, le encanta charlar con ellos en Facebook y Myspace, pero, por favor respeten la intimidad personal de su familia.

teléfono madre Boo Boo's celular se vio comprometida por un individuo o individuos que la contactó a través de texto y suplantado Boo Boo. Esto fue motivo de preocupación para su madre y su familia debido a la naturaleza del texto. Se han tomado medidas para corregir este asunto. Boo Boo y su familia por su comprensión de la vida privada de la familia.

Boo Boo quiere asegurar a sus fans que siempre hará un esfuerzo para compartir y comunicar lo que está pasando en su vida y carrera y realmente agradece su comprensión en lo que respecta a la intimidad personal de su familia. "
Nos hacemos eco de los sentimientos. No es serio fresco lo que sucedió, sobre todo porque Boo Boo es aún menor de edad. Usted puede aprender más acerca de Boo Boo en [ que él comparte con su hermana Fivel








FUENTE TWILIGHTLEXICO
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce el 31/3/2011, 3:01 pm

Boo Boo Stewart Para participar en el Paseo de Abby

Por Twilight_News |
Los organizadores de la Caminata de Abby (el Twilight Moms de Medio GA ) han Boo Boo Stewart a bordo particpan en su caso.
Abby's Dream es un sitio dedicado a ofrecer al mejor conocimiento del cáncer de pulmón y que puede afectar a cualquier persona. En este caso, un años de edad, niña de 13 años que ha estado luchando durante cuatro años. Muchas personas no saben que el cáncer de pulmón puede afectar a personas que nunca han fumado o han sido cerca de fumadores.
Según su sitio:
"Abby Wilson es una fuerte y hermosa niña de 13 años increíble que haya tenido cáncer de pulmón desde hace 4 años! Para concienciar al cáncer de pulmón y que puede afectar a personas de todas las edades - independientemente de si han fumado en su vida o no - Abby's Dream se formó para celebrar paseos y eventos para proporcionar conciencia y apoyo para su familia. Haga clic en este enlace para registrarse Abby Dream Walk 2011 - Registro .
Para obtener más información sobre el viaje de Abby, puede comprobar su cuidado en el Puente de la página - http://m.caringbridge.org/visit/abbywilson/mystory "
También puede conectar con el grupo en su página de Facebook.
Abby es un ávido fan de Twilight y está sólidamente en el Equipo Wolfpack. Si usted puede apoyar esta causa, por favor.

fuente twilight lexicon
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por isvilce el 27/6/2011, 12:13 pm

Nueva entrevista a BooBoo Stewart - Habla sobre el final de la Saga entre otras cosas


Esta semana Twilightish charló con BooBoo Stewart sobre el final de la saga, Aladdin y que es lo que sigue para esta jóven estrella.



Twilightish:¿Cómo se siente ver el final de la Saga Crepúsculo?
Boo Boo: Estoy triste por verla terminar pero emocionado por el futuro.

Twilightish:Como el más jóven de la manada, A quién extrañaras más de tu familia Lobuna?
Boo Boo: Realmente hice buenos grandes amigos,especialmente mientras estabamos filmando las ultimas dos — pero los vere de nuevo en algún punto.

Twilightish: Qué tanto de tí pusiste en el personaje de Seth? Compartes su curiosidad?
Boo Boo: Creo que seth y yo somos similares – ambos somos felices y queremos que la gente se lleve bien – tratamos de ver lo mejor en las personas.



Twilightish: De todos los personajes que has interpretado, Qué lugar ocupa Seth?
Boo Boo: Interpretar a Seth definitivamente es el papel que ha ayudado más a mi carrera.

Twilightish: En Amanecer Seth desafía a Sam y se va para proteer a los Cullen con Jacob, Cómo fue enfrentarse a Sam Así
Boo Boo: Bueno, realmente no puedo comentar sobre eso hasta que la película se estrene.

Twilightish: Cuando miras hacia atras en la Saga Crepúsculo, Qué sientes? Si tuvieras que hacerlo todo de nuevo, lo harías?
Boo Boo: Lo haría de nuevo - Sin duda.

Twilightish:Qué es lo que extrañaras más sobre la Saga?
Boo Boo: Disfrute conocer a todas las personas y estar en el set

Twilightish: Tienes un momento favorito de cualquiera de las películas?
Boo Boo: Tengo que decír que llegar al set por primera vez para filmar Eclipse.

Twilightish: Cual fue tu escena favorita que filmaste en Amanecer?
Boo Boo: Respondere eso después de que la película se estrene.

Twilightish: Ahora que la Saga casi ha terminado, eres realmente Team Jacob? o es que sostienes tendencias de Team Edward?
Boo Boo:Me gustan ambos lados así que soy TEAM SETH.

Twilightish: Si pudieras o tomaras alguna pieza de escenografía o pieza del vestuario de Seth, Cual sería y porqué?
Boo Boo: El diseño de vestuario fue increíble – Michael – el hizo un gran trabajo me gustaría tomarlo todo.

Twilightish: Tienes nuevos proyectos en el horizonte?
Boo Boo: Tengo algunos que puedo discutir – una película que espero protagonizar prnto es Jake Stevens – The Last Protector y mi hermana Fivel estamos preparandoos para estrenar nuestro primer album.

Twilightish: Hay algo que te mueras por hacer?
Boo Boo:Me encantaría interpretar a Aladdin algún día.

Twilightish:Hay alguien con el que realmente esperes trabajar?
Boo Boo: Tal vez Johnny Depp.


Gracias a Twilightish via Gossip-dance
Traducción MundoCrepMex
Vía DiarioTwilight todo twilight saga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Citly Patzz el 18/1/2012, 11:21 pm

Entrevista a BooBoo Stewart en Revista Audrey

Unos meses atras, me sente a conversar con BooBoo Stewart, para averiguar mas sobre sus experiencias. El fue super amable y humilde, todo el tiempo estuvimos sonriendo y riendo, disfrutando su planto de nachos y y yo de me te Earl Grey. Empezamos con una rapida ronda de preguntas acerca de sus preferencias antes de ir a lo mas serio.



AM: Iphone o Blackberry?
BS: Iphone – porque tengo uno (risas). De hecho solaia tener un Blackberry, pero iPhone encontré que hay tantas cosas que se puede hacer en él. En realidad, es ilimitado.
AM: Twitter o Facebook?
BS: Eso depende. Twitter es lo mas rapido cuando estas afuera o en el set, pero facebook es mejor para la comunicacion con la geste por lo que depende de la situacion.

AM: Katy Perry o Kesha
BS: Veamos… (larga pausa). Esa es una dificil – Yo realmente no escucho ese tipo de musica.
AM: Cable TV o YouTube?
BS: (Silencio) Ahg! Esta es muy complicada! Voy a decir TV. Usualmente veo Netflix, pero si cambio el canal por un Tv show y ese es Person of Interest.
AM: Werewolf o vampire?
BS: Werewolf! (sin dudarlo)
AM: Pelo largo o corto?
BS: Para las chicas, definitivamente pero largo. Para mi – Actualmente lo estoy dejando crecer de nuevo, asi que veremos.
AM: Actuar o cantar?
BS: Voy a decir actuar.
AM: Verse bien o buena personalidad?
BS: Buena personalidad. Es más divertido pasar el rato con alguien que te gusta en lugar de alguien que puede ser muy atractiva, pero no muy agradable.
Lo primero que viene a la mente:
AM: Característica más importante en una chica.
BS: Los dientes.
(Supongo que quiere decir una hermosa sonrisa.)
AM: Favorite band?
BS: Boston.
AM: ¿Película favorita?
BS: Good Fellows. Y Bug’s Life. (Risas)
AM: A los 18.
BS: Eso es en unos pocos meses! Mi amigo sólo hablaba de ello ayer por la noche. No sé … creo que estoy más o menos voy a estar igual. Podría conducir – tal vez?



DATOS DE INTERESANTES:
(1) Yo solía hacer trucos de yo-yo.
(2) veo una película por día – es bastante interesante! No un montón de gente lo hace.
(3) que sólo enciendo mi televisor por Person of Interest!
(4) Tengo miedo de los tiburones – como insano miedo a los tiburones.



SOBRE TWILIGHT:
AM: Ahora sobre Twilight – ¿cómo se desarrolla tu personaje de Seth Clearwater en la próxima película de Crepúsculo?
BS: Tienes la oportunidad de ver la relación de Seth y la amistad crece con Jacob, Edward y los Cullen. Tienes la oportunidad de ver cómo se convierte en más pacificador y sólo quiere que todos se llevan bien. Tienes la oportunidad de conocer a mas su personalidad.
AM: ¿Cómo ha sido interpretar al personaje de Seth?
BS: Ha sido impresionante. Ha sido como un sueño hecho realidad poder estar en el set y pasar el rato con todo el mundo y sólo ser parte de la saga Crepúsculo. La mayoría de nosotros probablemente nunca volvamos a hacer una película tan grande en nuestra vida lo que es realmente emocionante.
AM: Estoy seguro de que habrá cosas más importantes a para ti!
BS: No lo sé – Twilight es bastante grande!
AM: ¿Y cuál ha sido la experiencia más interesante hasta ahora en el set?
BS: Es probable los fans – los fans saben dónde estás. La mayor parte de mi filmación se hizo en este pequeño pueblo en Canadá y estaba helado, pero a los fans no les importaba. Sería en el hotel y recuerdo que por esa vez, yo estaba esperando en el vestíbulo para que pudiéramos ir a Walmart … (interrumpe camarero para preguntar si quería más agua.) Estaba esta Walmart y yo estaba esperando abajo en el vestíbulo y estaba este enorme grupo de niñas que gritaba fuera del vestíbulo del hotel. Era una locura!
AM: ¿Qué es lo que sacas de esta experiencia?
BS: Un montón de recuerdos y un montón de cosas sorprendentes que he visto, al igual que miles de personas gritandome a mí. También he estado en algunos lugares realmente geniales. Acabo de regresar de España y fue bastante divertido. Yo estaba en un festival de cine – es uno de los mayores festivales de cine en Europa y todos estos aficionados nos presentaron a Melissa Rosenberg, guionista, y a mi.



ACERCA DE WHITE FROG:
AM: ¿Cómo conseguiste el papel de Nick Young?
BS: Recuerdo haber oído acerca de las audiciones y solo fui a la audicion. Sabía que era una película más pequeña – mucho más pequeño que Twilight – pero el guión era increíble, y el personaje … (trata de encontrar las palabras adecuadas.) No hay mucha gente en su carrera interpretaria un personaje como este y con solo diecisiete! Esta película fue una oportunidad única en la vida para mí, así que definitivamente quería estar en ella.
Estudié mucho en YouTube antes de ir a las audiciones. Acabe yendo allí e hice lo que el personaje haria. Nos cambió mucho cuando me dieron el papel, pero creo que [Quentin Lee, nuestro director,] vio mi potencial para hacer este papel. Era como, “Hmm … No sé si eso es lo que estaba pensando” después de las audiciones, pero una vez me dieron el papel, nos sentamos y hablamos realmente sobre el personaje. Lo único que queríamos tener una reunión juntos – sólo él y yo en una habitación. Que, literalmente, pasó por causar todo el guión “Yo quería ir [en conjunto]conociendo por completo mi personaje.
AM: ¿Puedes contarnos un poco más sobre tu personaje en la película?
BS: Sí! Mi personaje, Nick Young, tiene síndrome de Asperger. Él siempre está a la sombra de su hermano más popular, [Harry Shum Jr.]. Su hermano es muy popular – todo el mundo siempre habla de su hermano. Nick Young sólo se esconde en las sombras de su hermano él se guarda para sí mismo un montón. Pero se llega a ver como se abren y se convierten en lo que se convierte en el final de la película – que no puedo decir!
AM: ¿Fue difícil interpretar el papel?
BS: Fue muy difícil. Estaba tan cansado. Cada día que terminaba en el set y quedaba dormido, en el coche. Oh, Dios mío! Mi cerebro no ha hecho mucho daño en toda mi vida, incluso después de tratar de hacer matemáticas o algo así. Estoy muy contento de haber terminado la escuela antes de tener que hacer ese papel porque no hay manera de que podría haber estado haciendo mi trabajo de la escuela y el papel, al mismo tiempo. [Es difícil] mentalmente cambio la forma en que eres, como todo. He cambiado mi cuerpo entero – la forma en que estoy, mi forma de pensar sobre las cosas. Las personas con Asperger un montón de veces es como que tienen anteojos sobre sus ojos y en las audiciones yo estaba como, “Tal vez sólo voy a pensar en nada y mirar a la pared y tratar de aclarar mi mente.”
Pero entonces me di cuenta de que [mi personaje] que se fija en las cosas y se obsesiona en las cosas – por lo que si estoy hablando con usted estaría pensando en lo pensé ayer, por eso parece que a veces las personas con Asperger no están allí porque estamos enfocando o concentrarse en algo más tanto que sólo están respondiendo porque oyen una voz hablando con ellos. Esa fue una de las cosas más difíciles de hacer – conseguir la mirada. Y no estoy Nick Young durante todo el tiempo, en medio de las tomas estoy regular. Yendo y viniendo entre Nick Young y me fue muy difícil a veces, especialmente cuando tuvimos una escena llorando o algo así. Lo más difícil que tenía era lo del Asperger y el llanto. Y porque a todos nos lo pasamos tan bien en el set era muy difícil [entrar en el personaje]. Tuve que permanecer en habitaciones solo, a veces porque es demasiado divertido para salir a la calle.
AM: ¿Cuál fue la mejor parte de ser parte de Young Frog?
BS: Yo creo que [young frog] fue el más feliz de set en que he estado. Todo el mundo sólo queria pasar un buen rato. Hice algunos buenos amigos. Casi todos los días envio texto a estas personas – los miembros de la produccion. Por lo general, no ve eso porque realmente no llega a pasar el rato con el equipo, así que era increíble.
AM: ¿Hay alguien en particular que realmente hace congeniaste?
BS: Realmente lo pasamos muy bien con Tyler Posen de Teen Wolf. Es un tipo genial. Había tres hombres lobo en el set y le preguntaban: “¿Quién ganaría una pelea?” Y yo siempre decía, “Yo!”, Porque realmente he matado a alguien en la película. No creo que haya matado a nadie en sus show. Pero umm … es un tipo genial.
AM: ¿Qué tomamos como mensaje de la película?
BS: Creo que se trata de no juzgar a la gente por ah … (pausa) – no juzgar un libro por su cubierta más o menos, se mantiene fiel a lo que son – que Nick Young es en realidad un buen tipo.



OTROS TRABAJOS:
AM: Cuéntanos más acerca de este canal de YouTube que recientemente comenzó con su hermana Fivel.
BS: Es el canal de Boo Boo Fivel. Estamos muy emocionados por ello. Nosotros vamos a tener videos en este canal que nadie más tendrá porque, por ejemplo, vamos a un estreno o algo así. Vamos a la película nos está preparando y vaMOS a la premier y nadie más tendrá ese video, excepto nosotros, por que vamos a ser capaces de ir allí y ver cosas que usted no será capaz de ver en otros lugares. Y Fivel va a tener sus propios videos en el canal. Ella va entrevistar a celebridades y tutoriales sobre maquillaje y el pelo y cosas de la moda. Ha sido emocionante poder hacer equipo con YouTube y ha sido muy divertido ser capaz de hacer cosas en la Internet.
AM: ¿Qué planes futuros tiene?
BS: Mi hermana y yo estamos lanzando un álbum. Tengo un libro de historietas que sale – se llama Hombre del Milenio. Es un personaje que hice cuando tenía doce años. Estamos tratando de llegar a Asia a hacer algunos conciertos. Mi hermana y yo (Fivel Stewart) también estamos involucrados en esta empresa llamada Four Green Steps. Todo es cuestión de ser verde, sino hacer que los productos sean respetuosos del medio ambiente. [Ellos hacen] todo! Tienes que ir a su sitio web – que es ridículo! Ellos son la compañía más grande para hacer esto y estamos muy emocionados de ser parte de algo que creo que va a ser el futuro de las cosas. Y Childhelp – es una organización que ayuda a los niños que previamente han sido objeto de abusos. Ellos tienen los pueblos en todo Estados Unidos y les ayudan a volver a sus pies. Los Angeles Misión es otra cosa que nos gusta hacer – vamos alimentar a las personas sin hogar cada año, y ¡oh! Oh yeah! Acabo de regresar de Australia – fue increíble! Hice un teletón por ahí donde recaudó más de 13 millones de dólares. Lo hice el año pasado, así y todo es para encontrar la cura para los niños con enfermedades y ayudar a los niños por ahí. Ha sido divertido, ha sido realmente grande haciendo todas estas cosas.

Sigue a BooBoo:

Vía+Traducción: La Saga Amancer








avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boo Boo Stewart / Julia Jones / Tinsel Korey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.