Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 25 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 25 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kellan Lutz - Página 25 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kellan Lutz - Página 25 Untitl18
Kellan Lutz - Página 25 Navega13









Kellan Lutz - Página 25 Chat11






Kellan Lutz - Página 25 Inmort13
Kellan Lutz - Página 25 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kellan Lutz - Página 25 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kellan Lutz - Página 25 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kellan Lutz - Página 25 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kellan Lutz - Página 25 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kellan Lutz - Página 25 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kellan Lutz - Página 25 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kellan Lutz - Página 25 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 25 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 25 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kellan Lutz - Página 25 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kellan Lutz - Página 25 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 25 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kellan Lutz - Página 25 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kellan Lutz - Página 25 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 25 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kellan Lutz - Página 25 Untitl15

Kellan Lutz

+18
Jasmine Dawson
Irina Denali
isvilce
xole
Karol Storm
Zafrina
Monica Meyer
t.hiagoloco
PaLMiZi
Bbra
stfania_131
nessie17
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
22 participantes

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 6/7/2010, 12:53 pm






Kellan, Entrevistado por View London

Kellan Lutz

Kellan Lutz - Página 25 Imageresize.aspx

Kellan Lutz interpreta al vampiro Emmet Cullen en las peliculas de Crepúsculo, y en la ultima pelicula "La Saga Crepúsculo: Eclipse", el y su familia tienen que luchar contra un ejercito de vampiros neofitos. Kellan estuvo recientemente en Londres, donde habló acerca de las esposas, su amor hacia la Republica Dominicana y la última pelicula de Crepúsculo.





-¿Puedes creer, mirando hacia la primera pelicula, en lo que se ha convertido esta franquicia?

Kellan Lutz: Tiendes a enamorarte de los personajes, son unicos. En cuanto a mi, me encanta Emmett y yo amo interpretarlo, y voy a estar triste cuando se cierre el capitulo final del libro porque ha sido una parte importante de nuestras vidas. Somos como una familia y han construido unidad dentro y fuera de la Saga. Pero es realmente una bendicion ser parte de una franqucia que te permite continuar en hacer la secuela y el tercer libro en una pelicula. Eclipse fue mi libro favorito al leerlo. Estoy realmente impresionado con la accion y la combinacion entre las historias de amor. no he visto aun la pelicula y no puedo esperar a verla esta noche.

- Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Asi que, ¿Cual es tu ciudad favorita? ¿Y por que?

KL: Seria la Republica Dominicana, la gente de alli, el baile, la comida...la propia cultura. Mucha gente no tiene mucho alli y son tan agradecidos. Cuando fui alli, me encontre esta felicidad interior dentro de mi que yo habia perdido. De alguna manera lo pierdes cuando estas en los Estados y tienes tantas oportunidades. Pero tambien la naturaleza alli...Nunca he visto libelulas asi de grandes y catarataS tan cristalinas. Es un lugar hermoso y romantico.

-¿Tiene un recuerdo favorito desde el rodaje de Eclipse?

KL: En cuanto a mi, se trata de Jackson Rathbone y yo...tuvimos un poco de diversion con nuestras escenas de lucha cuando lo golpeo y lo noqueo un poco. Pero era un soldado verdadero. Se levanto y comenzo a murmurar entre dientes...pero tambien fuera del set, que acaba de terminar Last Airbender, por lo que ultimamente Jackson se ha convertido en un travieso. El piensa que puede tomar el mundo, asi que teniamos problemas fuera del set y hubo grandes momentos haciendo eso.

- Si pudieras cambiar los papeles con que te quedarias y por que

KL- Creo que James desde el primer libro. Creo que seria un papel muy divertido para aprovecharlo.

- Si pudieras tener un poder especial ¿Cual seria?

KL: Lo que me gusta de mi personaje no es solo su fuerza es la falta de miedo que viene con él. Al ver la vida y el mundo a un nivel tan audaz, vivir una vida feliz. Entonces, eso es lo que me gusta sobre Emmett. Asi, seria un poder genial.

- Estas tan metido con la franquicia ¿Todavia sientes que puedes disfrutar de las peliculas de la misma manera que todos los demas?

KL: Creo que es el gusto de hacerlo. Sabemos los secretos cuando rodamos escenas y tu sabes lo que sucede detras de esas escenas. Los recuerdos vuelven. Sé que cuando veo algo de lo que soy parte o veo cosas de mis compañeros de reparto en otros sitios insinuan algo extra.

- ¿Cual es la experiencia mas loca de un fan que has tenido?

KL: Es realmente unico para los fans lo que tienen que pasar. Me acuerdo de un fan...que estabamos haciendo firmas de autografos, porque tenemos fans increibles que quiern nuestros autografos, lo cual es un lugar unico, pero me pidio un autografo y me pregunto si me podia llevar a su casa. Por lo tanto, yo estaba como, "Si, si ¿como te llamas?" pero entonces ella saca un gran par de esposas y yo estaba como "Hey" y ella se burló.

Compartí ese momento despues de que Crepúsculo salio y luego cuando yo estaba haciendo el Tour de Luna Nueva otro fan estaba como "Hey, recuerda esa hsitoria que has dicho?" Yo estaba como "Si..." Y ella dijo "Tengo algo para ti" se deabrocho la chaqueta y habia un numero muy bonito sobre ella. Yo estaba como "Hey!" Fue muy lindo. Pero son lindos...no hay otra manera de explicar este amor que tienen para esta franquicia.

GRACIAS A LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 6/7/2010, 5:28 pm

Kellan Lutz da las gracias a sus fans por ser su "Unico Merchandising"





Kellan Lutz - Página 25 Imageresize.aspx


Una de las mejores partes de entrevistas a los protagonistas de “La Saga Crepúsculo” en el encuentro con los periodistas es que ahora hay tantos de ellos que llegamos a entrevistarlos en lotes. Esto lleva a algunos muy divertido y a intercambios gradiosos , como la de abajo sobre el merchandising de ”Crepusculo”
Las preguntas mas faciles son las que tienen las mejores respuestas y eso es lo que sucedió cuando Josh Horowitz de MTV News preguntó a Kellan Lutz, Ashley Greene y Jackson Rathbone cuál es su parafernalia favorita de Crepusculo.
“Tengo una almohada de Jackson “, dijo Ashley , antes de añadir rápidamente : ” Es una broma ! ” pero las cosas rápidamente en espiral hacia abajo después de Kellan tristemente admitió que Emmett no tiene una figura de acción .
“Debería , es el personaje más guay ! ” Ashley dijo a Kellan para animarlo , pero luego se apresuró a decir: ” Ahh , maldicion”, como la cara de Jackson cayó. -Sí, le dio más cool , está bien “, dijo Jackson con tristeza falsa. ” Umm , ¿qué quieres que te llame … Tú eres el más sexy” remedió Ashley.
En vez de responder a la disputa que se desarrollaba alegremente, Kellan eligió para responder efectivamente a la cuestión que plantea Josh para ellos … más o menos.
“Los fans crean bastante mercancia unica ”, dijo Kellan . ” Hacemos estas divertias convenciones, y llegamos a cumplir con estos fans, y siempre tienen cosas interesantes como nuevas cosas para firmar o mostrar , pero también hacen cosas. He sido muy bendecido por tener fans muy dulce que hacen muñecos o dibujan y pintan , y me llaman mucho , así que sé de cuánto tiempo pasa en ellos, y ellos hacen un trabajo increíble . Es realmente bueno , y es realmente humillante que alguien se tome tanto tiempo a hacer eso “.
A continuación, ha respondido a la pregunta original , y agregó: “En cuanto a mercancía , supongo … body de bebe . Vi un body de bebe y, a continuación habia algunos productos mujer con la cara de Rob en ellos”.
” ¡Ah! ” Jackson exclamó en voz alta. ” Wow “.
” Torpe “, fue la única respuesta de Ashley.
“Yo era como , ¡sí! Es un ganador “, terminó Kellan .
Nuestra única pregunta es : ¿qué fue lo que pensaron las estrellas de “Crepusculo” cuando escucharon sobre la ropa de interior del infame Edward Cullen? ¿Qué crees que es el merchandising más raro creado por los fans de “Crepúsculo” por ahí ?
Fuente: MTV.com
Traduccion: KellanLutzSpain
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por PaLMiZi 8/7/2010, 5:11 am

Pobrecitoo me lo tienen abandonado Kellan Lutz - Página 25 54995 pero igualmente kellan yo te seguire apoyando con o sin muñeco!
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 8/7/2010, 2:38 pm

POBRECITO MI VIDA AUNQUE DE TODOS MODOS NOS GUSTAS LINDO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 10/7/2010, 3:13 am

ya vez palmiiii asik tu tienes k consolaarlo jajaj
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 10/7/2010, 5:16 am

eres nuestro osito amoroso y gracioso eso va ha ser siempre asi Kellan Lutz - Página 25 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 10/7/2010, 4:48 pm

Kellan Lutz habla de Crepusculo “Amanecer”, la escena del bebe y mas


Kellan Lutz habla de Crepusculo “Amanecer”, la escena del bebe y mas. Kellan Lutz, la estrella de la pelicula Crepusculo, que interpreta a Emmett Cullen dio una entrevista para Dose en Canada y el habló sobre mas acerca de la proxima pelicula “La Saga Crepusculo: Amanecer” entre otras cosas. Reveló que esta excitado deseando que empiece el rodaje de la pelicula, grabando las escenas del bebe, la conversion de Bella en vampiro, y mas.


Kellan Lutz - Página 25 Dose
Reveló que no le importa sentarse mas de dos horas de maquillaje para Crepusculo otra vez. Afirmó:
Realmente soy yo. No tengo realmente la sensacion del final que esta llegando para “La Saga Crepusculo”. No quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa pasar por dos horas de maquillaje y ponerme las lentillas sólo para estar en mi personaje, porque estoy feliz cuando se transforman en él. Y para llegar a hacer dos estrenos más, otros dos encuentros con periodistas y tienen el doble de tiempo para viajar por el mundo para satisfacer los aficionados es impresionante. Es tan fácil. Las películas no tienen demasiado tiempo para rodarse y es un reencuentro agradable con el resto del elenco”.
Para colmo si fuera poco, le habló de lo contentos que esta de ver cómo se vera la película “Amanecer”. Declaró
Realmente no puedo esperar a ver cómo van a hacer todo lo del bebe. Estoy muy emocionado de ver cómo Melissa Rosenberg lo va a escribir. Y también cuando vamos a hacer una parada entre la parte A y la parte B. ¿Es antes de que Bella se transforma en un vampiro? No puedo esperar a leer el guión!
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Irina Denali 10/7/2010, 5:06 pm

no leo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 11/7/2010, 2:14 pm

Kellan Lutz Asusta a los Fans con FIDO




Kellan Lutz - Página 25 Untitled
Kellan Lutz dice que la constante atención de fans de Crepúsculo puede ser abrumadora – por lo que ha comprado un perro para asustarlos.
Kellan Lutz ha revelado sus mejores consejos para hacer frente a los obsesionados fans ‘Crepusculo’ – correr y conseguir un perro rabioso. El actor de 25 años de edad – que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la serie de películas – admite que la atencion de los fans es a veces abrumadora, por lo que ha comprado un perra que las odia.

Hablando acerca de cómo él se ocupa de la fama , dijo: “Puedo correr rápido ahora! También tengo un perro que no le gustan las mujeres. Es bastante protectora! Y Kellan – que ha sido vinculado a su co- estrella de Crepúsculo Ashley Greene y la actriz de ’90210 ‘ AnnaLynne McCord – insiste en que no es sólo fans femeninas las que quieren acercarse a él .
Recientemente tuvo un encuentro cercano con un admirador en un balneario. Dijo: « Estuve desnudo y este chico pasó, y dijo: ” Eres Kellan Lutz ! Soy una gran fan . Yo estaba sentado allí, desnudo bajo el agua y se limitó a seguir hablando durante 10 minutos. ‘
Kellan tuvo un encuentro inusual con un “ Obsesivo de Crepúsculo ‘ y un par de esposas . Explicó : ” Hace poco, un fan llevó esposas a una convencion en la que estaba. No le presté mucha atención a lo que ella dijo , pero ella en realidad dijo: ” ¿Te importa si me esposan a usted? ‘ Yo estaba como, ‘Sí , ¡hazlo! ” Entonces oí este ruido clic clac de metal – y estuvo a punto de llegar a mí. Por suerte , la seguridad intervino”
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 12/7/2010, 2:53 am

jjajaja pobre kellan dios deve de averse..... esto com una verguenza jooo deverdd ya es
pasarse.... en un bañario.....

y la mujer lo keria apresar... njajja
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 12/7/2010, 3:34 pm

JAJAJAJAJA AHI KELLAN Y EN CUANTO A BREAKING DAWN...NO LEO NADA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 13/7/2010, 11:23 am

Kellan lanza un reto!
Kellan Lutz - Página 25 Kellan-lutz-as-emmet-cullen


Nuestro hermoso tierno y amable galanazo ha publicado en su Twitter un reto que sera muy bueno cumplir, chequen:
Kellan Lutz - Página 25 Kellan-mm


Hey equipo , tengo un reto para ustedes , es para obtener 25.000 aficionados de aquí a octubre, que se comprometan a pedirle a su mamá que haga una cita para su mamografía.
Le pregunté a mi mamá. ¿ Se lo has pedido a la tuya “? ¡Haz tu promesa en menforwomennow.com. Para las Twi mamás y para todo el mundo, porque las necesitamos buenas y sanas.



FUENTE DIARO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 13/7/2010, 3:37 pm

que hermoso reto ....bien por Kellan Kellan Lutz - Página 25 569154
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 13/7/2010, 5:17 pm

ORALE QUE PADRE!!!! QUE EL ESTE TAN INVOLUCRADO EN TODO ESTO E DEVERDAD QUE SI
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Irina Denali 13/7/2010, 7:59 pm

mw wncanta que haga eso y espero que siga haciendo ese tipo de campañas Kellan Lutz - Página 25 883662
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 14/7/2010, 10:01 am

seguro k da resultado se retooo.. k bien por el...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 19/7/2010, 2:28 pm

Kellan Entrevista realizada por Alemania Bravo.de



Kellan Entrevista realizada por Alemania Bravo.de

Kellan Lutz - Página 25 109893_204


Monique quería saber : ¿Cuál fue la escena más difícil para usted ?
Kelli : La escena más difícil fue la que yo estoy cayendo en el agua. Usted está tratando, para actuar como un vampiro , pero los vampiros no respirar , no hiperventilar , ya están frías como el hielo. Así que usted no puede mirar como si fueras frío. Y este río era muy frío! Y yo estaba mojado todo el cuerpo, y estaba lloviendo y yo estaba jadeando , y David Slade , dijo : "Actúa como si estuviera enojado con el lobo. "Así lo hice, pero fue realmente duro, seguirá desempeñando el vampiro , si usted no está permitido mostrar los sentimientos humanos .



Dany quería saber : ¿Hubo una escena que tuvo que repetir a menudo?
Kelli : Es difícil de filmar una lucha épica, como lo fue con la escena de la batalla al final de la película. Esto era una cosa enorme y nosotros, los Cullen , son todos y son , junto a los hombres lobo, lo que hace toda la cosa más difícil , también, porque usted no está realmente luchando con los hombres lobo , pero con las figuras de cartón . Fue muy difícil , teníamos seis semanas de entrenamiento de lucha , de modo que no lo explote, cuando estamos rodando la escena al final. Muchas personas están luchando allí en el mismo tiempo, unos 30 , así que todo tiene que encajar . Usted no debe volar , porque entonces tenemos que volver a disparar .




Jaleesa quería saber : ¿Qué parte de disparar ¿te gusta más?
Kelli : Me gusta "Eclipse" más. Cuando me dieron el papel de "Crepúsculo" -Saga , yo no sabía cómo iba a desarrollarse. Los fans son increíbles . Y me enamoré de mi papel , porque Emmett es feliz, y estoy feliz, también! Y le gusta justa y siempre listo para una broma , por eso me gusta. Cuando empecé con " Crepúsculo " , me di cuenta , que es una serie , por lo que he leído todos los libros. Acabo de "Luna Nueva "fue para las niñas. Pero me gustó "Eclipse" , porque hay mucha acción en ella, y me fascinó . Así que me esperaba , vamos a disparar todas las películas . Mientras estábamos filmando "Luna Nueva ", nos dice que también vamos a hacer " Eclipse " . Y me siento feliz por eso , porque eso es más mi género de películas. Por fin hay algo más para los chicos ! Pero de todos modos el romántico no llegó a corto plazo. Pero ahora los chicos pueden decir : "Eso fue genial! "

Johanna quería saber: ¿Estás Team Jacob o Edward equipo en " Eclipse " ?

Kelli : Estoy Emmett equipo! Pero no hay un verdadero equipo de Emmett . Cuando se trata de los dos , yo soy neutral , creo que estoy Suiza. Pero yo soy el tipo de no darse por vencido , así que estoy un poco como Jacob , que quiere algo que no puede conseguir. No es darse por vencido, él es un combatiente . Pero yo creo que es importante que se caballeresca y un poco anticuado y para cubrir una chica como una princesa.



BRAVO.de : Pero hay muchas chicas del equipo de Emmett !
Kelli : Eso es lindo! Los fans son increíbles . Acabo de conocer a tantos fans en todo el mundo , eso es realmente fascinante. Estoy muy feliz por eso !



Gül quería saber : ¿Cuál fue tu momento más embarazoso en el set?
Kelli : En la mitad de la película hay una escena en la que Jasper nos está enseñando cómo luchar contra los recién nacidos. Así que tuvimos que luchar contra la formación y los ensayos, y había una escena en la que yo estaba levantando el brazo y me golpeó accidentalmente la cabeza de Jackson. Yo no era su error al no encogido , me golpearon muy bajo. Yo veía venir y también me trató de detener , pero le pegué y lo trajeron al hospital. Él sufrió una conmoción cerebral y se sentía mareado, pero regresó , él es un combatiente . Me sentí tan mal .



BRAVO.de : ¿Estaba enojado con usted?
Kelli : No, él no estaba enojado conmigo de alguna manera , fue sólo un accidente. Él es un chico duro . Y es divertido. Tuvimos que luchar contra la formación y estaba corriendo con sus botas de vaquero en el tapiz rodante . Jackson y me divertí mucho en el set , pero mucho más allá de ella. Los dos son un gran equipo , los alborotadores real , tuvimos un gran tiempo.



Sara quería saber : ¿Con qué persona te va mejor?
Kelli : Ashley Greene es mi mejor amigo. Y con los chicos - Jackson y yo nos conocemos muy bien , nuestros padres son buenos amigos. Creo que estoy saliendo con él y Peter Facinelli mejor. Rob ista super , también, pero él siempre tiene que trabajar. No estamos saliendo con los hombres lobo muy a menudo. Son grandes , Taylor es grande, pero si usted no tiene muchas escenas juntos, no llegan a conocerse. Es por eso que muchas cosas se me conecta con mi familia, los Cullen .



BRAVO.de : Peter Facinelli es definitivamente divertido!
Kelli : Es increíble ! Practicamos juntos, estamos haciendo yoga, lo que es bastante divertido , porque tengo que hacer yoga . No soy bueno , pero con él es muy divertido, porque él está bromeando con frecuencia o ayudarme con hacer mi parada de manos .



Julia quería saber : ¿Qué música estás escuchando en sus descansos ?
Kelli : Eso depende de lo que estoy haciendo. Si estoy entrenando , me gusta la música rápida. Si estoy filmando una película trágica - Citizen Cope tienen muchos golpes buenos y ritmos. Temper Trap son impresionantes, Death Cab For Cutie , Muse son siempre grandes . Para mí, los latidos son el recuento y la música. Estuve en Montreal para " Inmortales " y allí estaba yo trabajando con tanta gente de todo el mundo, lo que está escuchando música tan diferente. Lucas Evans me audicionó tanta música e Isabel Lucas me estaba presentando a la gran música de la isla y Suiza. Eso es realmente genial , no puedo entender el idioma , pero el ritmo es maravilloso y me puedo imaginar un texto por mí mismo . Si usted está entrenando , estás en el set o en la naturaleza y activar esta música, pero no entienden nada , y entonces estás en otro mundo.



BRAVO.de : ¿Sabe algo de música alemana?
Kelli : No, por desgracia, no .



Anisa quería saber : ¿Te gusta tu pelo rubio o castaño ?
Kelli : Yo no sé realmente , de qué color es mi pelo real . Al principio eran brillantes rubio o rojizo poco rubia, sino para todas las películas que les de color , y es difícil de deshacer. Me gusta lo mejor, si estoy cabeza rapada , eso es justo sin complicaciones. Me encanta nadar y en la piscina es simplemente genial. Realmente me gustaría pasar la navaja , porque quiero saber qué color son, si rubio brillante marrón o marrón oscuro . Si no estoy bronceada - Estoy jugando un empeine y no debe ser curtidos - Me gusta más oscuro, porque es un bonito contraste . Pero cuando se me permite tomar el sol , me gusta rubia.



Sinem quería saber : ¿Cómo debe su mirada como mujer perfecta ?
Kelli : Su mirada es siempre abrir la puerta. La gente siempre atraídos por la apariencia externa , ya que eso es lo que ven los primeros . Para mí es una mujer con confianza en sí mismo muy importante , ella debe sentirse bien , en lo que ella lleva puesto , ella debe ser feliz con ella misma. Me encantaría que las chicas sólo pueden ser ellos mismos , y si son auténticos, si les estamos pidiendo algo. Me gustan las chicas que disfrutan de los juegos de mesa , a quienes les gusta los retos, a quienes les gusta divertirse, pero también quiero ganar! Me encanta segura de sí misma y carismático , divertido y un poco torpe niñas. Me gusta, si una chica sabe algo sobre la técnica , cómo manejar una computadora, sabe, como reservar un vuelo o entradas. Y me gustan las chicas , que sólo se pueden relajar , fácil y niñas no necesitan unas dos horas para estar listo para salir. Alguien que le gusta estar dentro y fuera, que le gusta ir de camping, un niño salvaje poco, de todo un poco. Me encantan las chicas seguras de sí mismas y auténtico.

fuente the lost world of lola
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Irina Denali 19/7/2010, 2:54 pm

o kellan soy tu chica ideal me describiste jajajajaja mentiras pero bueno soñar no cuesta
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 20/7/2010, 3:44 pm

SI YULI NO CUESTA NADA PERO EL ES TAN LINDO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Citly Patzz 22/7/2010, 9:08 pm

Entrevista de Kellan para la revista Bravo (Alemania)

Kellan Lutz - Página 25 Normal_0031

BRAVO: Hey Kellan , ¿sabias lo que tu apellido Lutz es en realidad un nombre alemán?

Kellan: ¡Por supuesto! Eso es porque mis antepasados son de Alemania!

BRAVO: ¿En serio?!
Kellan: Genial verdad? Soy una especie de estrella de Hollywood alemána [risas] Naci en los EE.UU. – en Dickinson Dakota del Norte. Pero mis abuelos son de Munich. Es por eso que yo fui allí a menudo cuando era niño. Pero yo era muy pequeño y no recuerdo mucho.

BRAVO: ¿Hablas alemán?
Kellan: Oh lo siento, por ahora se me ha olvidado todo. De todas formas aún tengo una conexión especial con Alemania!

BRAVO: Eso significa que te sientes como en tu casa ahora?
Kellan: Algo así. Todo parece familiar. Me siento seguro aquí. Me encanta Alemania y su larga historia! Hice un poco de turismo: visité pedazos del Muro de Berlín, fui a los museos y visite el Castillo de Sansoucci en Potsdam. Estoy muy interesado en este país.

Pero estás viviendo en Hollywood - y fue a través de “Twilight” que te convertiste en una estrella mundial ¿Ha cambiado mucho tu vida?

Kellan: Por supuesto. Mi papel como Emmett abrió muchas puertas para mí! Pero nunca desee la fama y el dinero. Era sólo la diversión por la actuación. Fue muy importante para mí mantener mis pies en el suelo a pesar de todo eso. Es lo mismo para mic co-estrellas de “Twilight”.

BRAVO: ¿Cómo está ahora el estado de ánimo de los vampiros?
Kellan: Somos como una familia. Nadie ha cambiado por causa del éxito. Los chicos de twilight salimos juntos con las chicas. Y mis compañeros Robert Pattinson y Jackson Rathbone están a menudo en una mecedora tocando con sus guitarras. Pero mi mejor amiga es Ashley Greene.

BRAVO: ¿Como es esa amistad ?
Kellan: Nos conocimos hace seis años, antes de que dejara la universidad para convertirme en actor. Ella tuvo el mismo sueño . Esto nos unio. Y ahora es muy grande, porque los dos pudimos cumplirlo!

BRAVO: ¿Se dan cada uno algun consejo?
Kellan: Por supuesto – en todo sentido! Estoy aquí para ella, si tiene problemas con los chicos. Y ella esta ahi para mí si estoy enfermo de amor! Somos como hermanos – inseparables. Ashley y yo estamos sintonizados en la misma onda.

BRAVO: ¿Qué es lo que hacen juntos?
Kellan: Jugamos noche tras noche, juegos de mesa, hacemos barbacoa, junto con los amigos y fiestas en la piscina en mi casa. Somos una verdadera pandilla de diversión en Los Angeles! Estoy en un apartamento compartido con tres locos mas [risas] …

BRAVO: Pero eres capaz de permitirte el lujo de vivir solo ahora …
Kellan: Pero me gusta así. Mis compañeros de piso son mis mejores amigos. Yo les creo a ciegas. Ellos ven mi casa, cuando estoy fuera, y por supuesto que cuidan de mis perros, “Kola” y el perrito Chihuahua “Kevin”.

BRAVO: ¿Los extrañas cuando estás fuera?
Kellan: Asi es! No los he visto desde hace un mes y no puedo esperar para abrazarlos! Relajarme con ellos en la cama o para correr con ellos a través de Hollywood es para mí lo mejor del mundo!


Kellan Lutz - Página 25 Normal_0021

Kellan Lutz - Página 25 Normal_0011




Gracias a diariotwiligh
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Irina Denali 22/7/2010, 11:53 pm

oh el es tan sencillo enserio me agrada y mucho lo amo por ser emmett epero mas ´por ser como es
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 23/7/2010, 1:56 pm

Kellan nos invita a abrir la mano y ayudar



Nuestro dulce Kellan siempre preocupado por apoyar las buenas causas nos invita ahora a ayudar a los niños de Nicaragua, y ha subido a su Twitter una foto chequen:
Kellan Lutz - Página 25 Tiwter
Traduccion
Con nuestra ayuda podremos ayudar a niños alrededor del mundo, como esta niñita en Nicaragua con una severa fisura (labio leporino)

Aqui la foto de la niña



















Kellan Lutz - Página 25 2MMc


FUENTE DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 23/7/2010, 3:05 pm

es tan tierno Kellan Lutz - Página 25 240478 ....que bueno lo que esta haciendo por los niños y sobretodo por esa niña ....pobrecita es tan linda que pena que este asi Kellan Lutz - Página 25 328782
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Grisss 23/7/2010, 3:08 pm

EL ME ENCANTA POR SENCILLO Y AKI ESTA UNA PRUEBA MAS MIREN QUE BUENA ONDA CON LO DE ESTA NIÑA ME ENCANTA QUE ELLOS SE PREOCUPEN POR ESTAS COSAS HABLAN DE LOS SERES HUMANOS TAN HERMOSOS QUE SON ENSERIO Kellan Lutz - Página 25 668938
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 23/7/2010, 4:57 pm

es genial lo que esta haciendo siempre ayudando a los demas
Kellan Lutz - Página 25 668938
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 25 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.