Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 14 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 14 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kellan Lutz - Página 14 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kellan Lutz - Página 14 Untitl18
Kellan Lutz - Página 14 Navega13









Kellan Lutz - Página 14 Chat11






Kellan Lutz - Página 14 Inmort13
Kellan Lutz - Página 14 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kellan Lutz - Página 14 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kellan Lutz - Página 14 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kellan Lutz - Página 14 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kellan Lutz - Página 14 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kellan Lutz - Página 14 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kellan Lutz - Página 14 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kellan Lutz - Página 14 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 14 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 14 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kellan Lutz - Página 14 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kellan Lutz - Página 14 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 14 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kellan Lutz - Página 14 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kellan Lutz - Página 14 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 14 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kellan Lutz - Página 14 Untitl15

Kellan Lutz

+18
Jasmine Dawson
Irina Denali
isvilce
xole
Karol Storm
Zafrina
Monica Meyer
t.hiagoloco
PaLMiZi
Bbra
stfania_131
nessie17
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
22 participantes

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por PaLMiZi 22/9/2009, 3:26 pm

si esqe.. el qe vale vale Kellan Lutz - Página 14 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 22/9/2009, 6:47 pm

encontre la serie de Kellan tiene muy buena pinta ahora toca verla Kellan Lutz - Página 14 240478
lo poco que he visto sale muy guapo y enseñandoo musculo Kellan Lutz - Página 14 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Bbra 22/9/2009, 10:10 pm

siiiiiiiiii q bien por el se lo merece Kellan Lutz - Página 14 569154
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Irina Denali 23/9/2009, 12:03 am

Kellan le reclama a los paparazzis por fotos en el gimnasio






dice que ya no respetan su privaciidad ni cuando va al gym Kellan Lutz - Página 14 22750 que triste pero eso es el precio de ser famoso Kellan Lutz - Página 14 328782
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 23/9/2009, 2:58 am

es verdad los paparazzi se cuelan donde menos te lo esperas
pero sin ellos no nos enterariamos de nada pero bueno creo que deverian de tener mas respeto y no sacar fotos donde puedan romper la intimidad de una persona
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Irina Denali 23/9/2009, 5:35 am

fotos de kellan con jessica stroup en los emmys


Kellan Lutz - Página 14 Jessicastroupkellanlutz


Kellan Lutz - Página 14 JessicastroupkellanlutzcKellan Lutz - Página 14 JessicastroupkellanlutztKellan Lutz - Página 14 JessicastroupkellanlutzKellan Lutz - Página 14 Jessicastroupkellanlutzf


LAS IMAGENES VAN EN MULTIMEDIA
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por PaLMiZi 23/9/2009, 3:14 pm

ufff como destaca sus ojazos azules

y bueno.. si hay qe resignarse y no ver fotos del gimnasio todo sudoroso, sin camiseta Kellan Lutz - Página 14 426992 pues... nos resignaremos Kellan Lutz - Página 14 678878
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 23/9/2009, 3:17 pm

si habra que darle un poco de intimidad Kellan Lutz - Página 14 22750 pero esta tan guapooooo
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 23/9/2009, 3:37 pm

egoista mente me encantaria berle sudoroso y sin camiseta :lbabasl: :lbabasl: :lbabasl:
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Amanda McLeod 24/9/2009, 3:18 pm

Entrevista de Kellan con The Examiner

Kellan Lutz - Página 14 2mydut5


Gracias a twifans tenemos esta entrevista en que Kellan habló con The Examiner en exclusiva acerca de cómo es bendecido en su trabajo, pero lo difícil que ha sido perder su privacidad.

“Cuando estamos aquí, trabajando 12, 14, 16 horas al día, en nuestros días de descanso sólo queremos ser una persona normal e ir a buscar algo para comer o ir jugar al billar y ser normal. Sólo queremos salir de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos, pero no podemos, y eso es algo difícil. Y no siempre queremos lucir lo mejor posible. Me encanta vestirme con ropa cómoda para salir, pero no podemos porque siempre hay fotógrafos allí.”

“Estamos todos muy contentos de estar trabajando y ser parte de un proyecto asombroso, como este, y no lo cambiaría por nada del mundo. Se me ha permitido obtener un gran trabajo y para hacer películas increíbles e independientes con las que puedo mostrar una gran actuación y algunos papeles de gran carácter, pero en realidad, sólo somos humanos...”

Acerca de ser tomado por los paparazzi conduciendo un mini-van:
“Lo hice a propósito, mi familia estaba en la ciudad, y me gusta llevar a mi familia a los eventos a las que me invitan a fin de que puedan tener una probadita del pastel que es mi vida, de alguna manera. Así que no me importo, yo estaba como, ¡vamos a tomar la van! Salté en el asiento del conductor, porque quería ser fotografiado en el mismo. Pensamos que era gracioso.”

“Porque si no lo tomas a broma y pasas un buen rato... los paparazzi, siempre va a estar allí, por lo que puedes esconderse de ellos y no tener una vida, o puedes tener diversión con esto. Si salgo en Hollywood, sé que es una parte del territorio. Cuando estoy en casa, sin embargo, voy a ellos y les pido que no tomen mi casa y tengan la decencia al menos de eso.”


Fuente: Twifans
via: CM
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Edad : 33
Localización : En algun extraño rincon de México
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D
Puntos : 1098
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 24/9/2009, 4:26 pm

:lbabasl: :lbabasl: :lbabasl:
k lindo esta.. k mono....
me lo comeria... esta lindo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Bbra 25/9/2009, 10:35 pm

jeje me dejas un poco
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 28/9/2009, 1:09 pm

Conversaciones Kellan "Freddie Luna Nueva ', Robert Pattinson &' Krueger 'Kellan Lutz - Página 14 Kellan
Cuando Kellan decidió unirse a la familia Cullen para su Twilight la saga, que no podía haber previsto la magnitud del huracán que estaba a punto de barrer in Ahora, si él se va al gimnasio o de un Photoshoot BlackBook, Que es seguido por un grupo de fotógrafos que buscan satisfacer esa insaciable Twilight sed de sangre. Lutz, quien interpreta al hermano mayor voluminosos a Edward Robert Pattinson (y aparecen más tarde el próximo año en la Pesadilla en Elm Street Remake), se encuentra actualmente en Vancouver el rodaje Eclipse, El seguimiento de Luna Nueva, A noviembre de este año (como si no lo sabe). Lo llamábamos el día antes del momento previsto para la cabeza hacia el norte y habló sobre lo que es ser un joven actor en aumento en Los Angeles y la locura que es Twilight y sus fans.
No ir a audiciones nervioso?
No, me encantan. Yo siempre luchar por ellos y el odio, cuando algunos agentes que nos ponemos en la cinta y enviarla a la directora de casting. Me gusta ganar la habitación, si eso tiene sentido, estar con los directores de casting y hablando con ellos. La audición es un 50% sabiendo sus líneas y el otro 50% está siendo simpático.
Entonces, ¿qué se siente ser un joven actor en Los Angeles?
Ha sido una revelación, sin duda. Yo realmente no le gusta Los Ángeles. Yo no voy a la playa, yo no uso de las instalaciones que se encuentran en Los Angeles, yo realmente no van a los clubes.
¿Por qué no te gusta ir a la playa?
Yo vivo en el valle, así que es una especie de caminata para ir allí. Y para mí, cada vez que voy de viaje acabo de tirar todo en una maleta. Realmente no trajes plan o algo por el estilo así que voy a tirar un montón de cosas, y cuando voy a la playa me digo, "Bueno, necesito un montón de bolas, toallas, sandalias, necesito para traer a mi bastón de lacrosse en caso de que quiera jugar, y una pelota de voleibol. "Usted sabe, se tarda una hora y luego encontrar todo lo que tiene que conducir allí. Es simplemente agotador. Y nadie va en el agua en Los Ángeles, a menos que usted practica surf. Sólo hay un mes o dos meses donde se puede ir en el agua sin traje de neopreno.
Entonces, ¿evitar la ostentación de la vida nocturna de Los Ángeles?
Hay algunas cosas que usted debe ir. Anoche fui a la fiesta de InStyle y que es muy beneficioso para mí para cumplir con los editores y pasar el rato con ellos. Todo es cuestión de hacer las relaciones, las relaciones reales, no deben ser falsas. Usted acaba de hablar y construir ese vínculo para proyectos futuros. Es realmente raro ver a otros actores que van a cada cosa, cada parte por ahí. No me atrae.

¿Es un juego que usted sienta que tiene que jugar?
No, no realmente. Una vez más, estar en L.A. es una especie de escuela como. Usted va a las matemáticas, luego vas a la geometría y álgebra. Ha cambiado mucho desde que me mudé aquí. Ahora es una ciudad deprimente.

Oí que son bastante fríos con la Twilight aficionados, que he oído puede ser un poco mucho.
Me siento muy bendecida de ser parte de esta franquicia. Yo no sabía de esta serie y yo no sabía que tenía tantos seguidores. Me encanta ir a las convenciones. Es por eso que me encanta Will Smith. Él va a cada estreno en cada país. Yo realmente admiro que debido a que sus fans son los que van a sus películas, y no se necesita mucho para mostrarles su agradecimiento. El Twilight madres hicieron placas y grabado cosas muy interesantes sobre ellos.

¿Qué es un Twilight mamá? Estoy asumiendo que los padres que tienen a sus hijos a estas cosas?
Bueno, en realidad la mayoría de las veces es todo lo contrario. Es curioso, porque la mamá son como, "Oh, tenemos una foto para mi hija, se puede obtener una foto para mi hija." Y yo soy así, ¿dónde está? Y ella es como, "Oh, eh, que está a tierra esta semana." No hay grupos de madres Twilight que ir a cada convención. Eso es lo sorprendente de Twilight. Es para todos.
Nuez de lo que sucede cuando los aficionados llegar a un Robert Pattinson-nivel en el que una locura?
Bueno, es una locura porque con toda esta atención, todos nosotros estamos manejando muy bien. Todavía tenemos la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo. Rob manejo muy bien. No puedo entender que en sus zapatos. Creo que podría manejarlo, pero estar encerrado en Vancouver y no poder salir de la habitación de hotel o el apartamento, sin tener a un piloto y tener que esconderse, especialmente cuando le estaba disparando Remember Me, Hablé mucho con él en Nueva York y los aficionados que fueron una locura. No me puedo imaginar tratando de actuar cuando se tiene toda esa gente gritando tu nombre y que está haciendo una escena emotiva.

Usted tiene algunas escenas de lucha en Luna Nueva. ¿Tuvo que subir de peso?
Eso es lo que es realmente duro para mí. Hice un par después de películas de Luna Nueva y antes de Eclipse donde tenía que jugar un chico de secundaria, como Warrior y Pesadilla en Elm Street, Y es una de esas cosas que me encanta mi tamaño me encanta ser un niño grande y que mis músculos. Así que alguien te diga: "Oye, no puedes trabajar hasta que se le dispara por lo que no se elevan sobre los otros actores?" Estoy muy feliz de tomarse el tiempo y apenas funcionan. Eso es lo que mi personaje es que él es un tipo grande y me hace feliz poder comer y sólo hay que poner ese peso de nuevo.
Así que ha sido efectivamente no ven obligados a trabajar fuera?
Sí, quiero decir que en realidad no decir que descaradamente.

¿Te gusta hacer sus propias acrobacias?
Me gusta hacer mis propios trucos. Trato y la lucha de los productores que me permita hacer cosas y por supuesto que hay razones de seguro por qué no podemos, pero de nuevo, quiero que sea mi cara en la pantalla. No quiero que ellos tengan a borrar a cabo si hay una escena de lucha fresco. Y un montón de veces que puedo hacer el truco mejor que el doble. Una vez tuve a caer diez pies de un árbol y me voy al aire hacía fuera de mí. Los dobles de riesgo fueron similares, Que todo el aire antes de golpear el suelo. Es un proceso de aprendizaje, pero me encanta hacer mis propios trucos y soy un adicto a la acción. Me encanta la acción nada y estar en las plataformas y la caída de los edificios. Yo como que quiere ser un hombre demasiado truco.
Así que me imagino que le gustaría a la línea superior de una película de gran acción.
Sí, quiero decir, mi equipo y yo realmente se están centrando en ese género. Siento que no hay que muchos héroes de acción americana. ¿Tienes Daniel Craig, que en el extranjero y Matt Damon's awesome. Me encantan sus opciones de carrera. Él hace comedias, los dramas de grandes películas de acción, como la Bourne de la franquicia.

Así que ¿cómo fue la filmación de la Pesadilla en Elm Street remake?
Freddie me dio miedo crecer. Vi un montón de películas de terror con mi papá y mi hermano. Hay algo acerca de Freddie Kruger atacar en su sueño que me aterrorizaba. Quiero decir, eso es probablemente por eso que sólo hay cuatro horas de sueño de una noche, apenas sueño. Y tener la oportunidad de ser parte de esta película, y es un thriller psicológico frente a algún baño de sangre, estoy bendecido. Soy el tipo que desea raíz en el presente porque es un chico bueno tener estos problemas porque no puede dormir, y ve Freddie cuando duerme, por lo que se queda arriba.

No te juntes con tus compañeros de reparto de Twilight cuando no estás filmando?
Yo y Ashley Greene son una especie de no-a los niños del grupo, pero nos gusta jugar. Fui a Toys R Us y compró Wii Fitness y toneladas de otros juegos para jugar en el hotel, porque siempre estamos en el hotel y es muy difícil salir y no ser seguido por los paparazzi o ventiladores.
Así que la gente tallo en el hotel?
Bueno la cosa es que no puede alquilar todo el hotel, para que los aficionados se vienen hasta que saben que están disparando allí para tener la oportunidad de ver a todos en un solo lugar. Van a conseguir habitaciones y cada vez que uno de nosotros se va, que están ahí. Es muy bueno hablar con ellos pero realmente no puede escabullirse.

¿Cuál es su reacción cuando te ven?
Son muy nervioso y tímido. Están temblando, sacuden y disparar la cámara, y todo es tan difuso que tienen que hacer de nuevo. Entonces hay paparazzi que han volado desde Los Ángeles a Vancouver sólo para disparar a un montón de nosotros. Así que no es justo que los paparazzi de Vancouver, es LA también. Así que es fantástico sólo para sentir como si estuvieras en casa y jugar juegos. Compré el Twilight juego que nunca hemos jugado hasta que estuvimos allí. Es un juego divertido
Usted comenzó su carrera como modelo, pero cuando eran exactamente bit por el gusanillo de la interpretación?
Caí en el mundo del modelaje por casualidad, pero lo hice porque me encontré con la fotografía a una de mis pasiones, y estar en frente de la cámara es realmente genial. Así que hace cosas distintas y el aprendizaje que quiero disparar con la medida de lo fotógrafos era grande obtuve una beca para ir a la Universidad de Chapman para la ingeniería química en el condado de Orange, y mi padre siempre ha vivido en Los Angeles, así que yo sólo quería hacer las maletas y ir allí, pero mi madre no quería que yo, así que hice de todos modos. Era algo que tenía que hacer. Cuando yo estaba en Los Angeles, era extremadamente lucrativo con el modelado, el dinero, las oportunidades-es la de modo que era rápido y yo estaba ganando más dinero y viajar por todo el mundo. Acabo de caer en especie de calidad de una forma de mostrar mi personalidad.
¿Cuál es tu restaurante favorito o un lugar para comer en Los Ángeles?
Katsuya es un gran lugar, uno de mis lugares favoritos de sushi.
Kellan, junto con otros dos Luna Nueva estrellas, aparecen en nuestra edición de octubre próximo.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 14 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 28/9/2009, 1:35 pm

Kellan en 'A Nightmare on Elm Street' trailer

El aparece muy poco en este trailer, creo que aparece alrededor del minuto veinte en adelante

Kellan Lutz - Página 14 Qs10