Inmortal Love
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Untitl18
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Navega13









Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Chat11






Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Inmort13
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Untitl15

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

+11
isvilce
Zafrina
xole
Karol Storm
Monica Meyer
giulikpa05
PaLMiZi
Bbra
Atal
franny_moimememoitie
Citly Patzz
15 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 30/11/2009, 4:48 pm

como siempre tiene que haber un graciosillo que nos quiere engañar Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 8304
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 11/12/2009, 1:32 am

Bryce Dallas Howard habla sobre su adhesión a Eclipse

Gracias a brandheroin

Aquí os mostramos un vídeo de la actriz Bryce Dallas Howard en el cual explica brevemente lo que supuso para ella entrar a formar parte de la película.



Cuenta cómo por una serie de circunstancias la anterior actriz que interpretaba a Victoria (Rachelle Lefreve) ya no estaba más disponible (palabras de la propia actriz) y tuvieron que buscar a alguien que ocupara su lugar casi cuando ya estaba la película a punto de ser empezada a rodar. Aún así Bryce ha querido resaltar el gran papel que hizo su antecesora.

Dice que para ella ha sido una gran responsabilidad y ha intentado hacerlo lo mejor posible.

Resalta lo maravillloso que es el grupo de gente que ha trabajado en la película. Explica también cómo todos los catores realmente quieren y defienden a sus personejes lo que hace que hubiera muy buena energía en el set y que todos interpretasen con verdadera pasión
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 11/12/2009, 1:32 pm

ya veremos si estas a la altura o no ................
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por PaLMiZi 15/12/2009, 1:37 pm

lo mismo digo ¬¬
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 15/12/2009, 7:59 pm

Entrevista de Brye Dallas por SNmag

Gracias a R&KL

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 FweRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 E32rRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 R23r2


Ella puede tener un apellido como la mayoría de los rivales de pesos pesados de Hollywood, pero no creemos que Bryce Dallas Howard hizo su nombre por la parte posterior de su padre. Antes de protagonizar éxitos de taquilla como Terminator Salvation y Spider Man 3, la hija de Ron Howard ha hecho sus deberes.

Gracias a una buena reputación en el teatro, donde llamó la atención del director M. Night Shyamalan que en la lista, en dos de sus mejores películas, The Village y Lady in the Water, la carrera de Howard en la película prosperó. Este mes, surgió como una debutante de 20 años en la pérdida de un diamante lágrima, sobre la base de una serie de Tennessee Williams y el año que viene será pronto visto como Victoria en la Saga de Twilight: Eclipse (que sustituye a Rachelle Lefevre). Aunque algunos escépticos (nada puede detener a un blogger Twilighter enojado, después de todo) Howard sigue haciendo sólo su nombre.

SNMag: Así que tienes una película que debutó este mes, The Loss of a Teardrop Diamond?

Bryce Dallas Howard: Sí, se dará a conocer en algunas ciudades seleccionadas del 30 de diciembre.

SNMag: ¿Puedes decirnos más sobre el proyecto y tu participació en él?

BDH: Fue algo increíble. Estaba muy emocionada cuando Jodie (Markell, director de la película) me pidió que lo hiciera. Ella era valiente, porque normalmente las mujeres que están embarazadas no hacen películas. (Risas) Pero Jodie, es una madre y fue muy inspiradora y dijo: "Tú sabes que yo realmente creo que puedes hacer esto y te ayudare mucho así que vamos a trabajar juntas." Eso me puso en cuestión. Jodie hizo el lugar correcto y estoy muy agradecid.

SNMag: Hemos oído que era su primera elección para el papel de Fisher Willow. ¿Qué piensas al respecto?

BDH: El hecho de que ella se sienta de esa manera, es increíble y me da vergüenza, y es increíble trabajar con alguien que es también actriz, porque sabe tan bien sobre este personaje. Ella sabe que el personaje no sólo va desde la perspectiva de un cineasta, sino también desde la perspectiva de una actriz. Realmente podría basarse en ella de una manera que nunca podría hacerlo en proyectos anteriores. Fue realmente grande. Parece que este papel fue un esfuerzo de equipo original.

SNMag: Lo que este documento está específicamente relacionado con el personaje?

BDH: Bueno, el personaje es muy diferente para mí y para ser sincera, fue muy difícil al principio, por lo tanto, para entenderlo realmente. Creo que la razón por la que le resultaba difícil de entender es porque soy muy apologética. No me gusta tener mucho espacio y siempre me siento mal si no hago algo. Soy una persona que le gusta complacer a los demás y no es ninguna de estas dos cosas. Ella es todo lo contrario, y todas las emociones que tiene, cada matiz es necesario. No le importa lo que piensen de ella.

SNMag: Eras un fan de Tennessee Williams, antes de aceptar este proyecto?

BDH: Ah, sí, gran admiradora. Fui a la escuela de teatro y siempre estuve muy decepcionada por no ser seleccionada para cualquiera de los equipos William. Es algo delicioso para un actor, desempeñar un papel en una serie de Williams. Es muy emocional y los personajes son tan amplios en sus emociones y cómo se expresan, el idioma tambien es hermoso. Quiero decir, para ser honesta, una de las razones por las que fui a la Universidad de Nueva York se debe a que cuando era estudiante de primer año en la universidad, entré en una diapositiva de repente, el último verano de la UNI y fue espléndido. Quería ir a la escuela. Así que la posibilidad de actuar sobre algo que te pone en la belleza de los ricos ... La heroína es sorprendente para mí. Es una gran recompensa.

SNMag: Cuando te fuiste a la escuela de teatro que elegiste para dejar tu apellido. Esto era algo que te molestaba, de tener un trato especial por los pasos de tu padre?

BDH: Esto es definitivamente algo para pensar mucho, porque esto es muy justo. Tengo algo muy fuerte acerca de la justicia en la vida. Quiero hacer las cosas a mi propio mérito. Estoy muy agradecida de tener una familia que tiene una inmensa cantidad de conocimientos, pero no me siento cómoda de ir allí con el apellido Howard. Para ser justos, no creo que me hayan tratado con diferencia. En última instancia, la gente necesita a un actor que haga un buen trabajo. Por mi propio bienestar, tuve que omitir mi nombre, nunca preguntaba nada al respecto. Mi hermana es actriz y ella hizo lo mismo. Somos super sensibles en eso. Esto se refiere a la justicia y requiere ser justo. La idea de que ninguna otra actriz que esté por ahí que es mejor y que no sea contratada porque tenga algunos amigos que son amigos de mi padre, nunca lo haría.

SNMag: Y como parte del elenco de Crepúsculo?

BDH: Es una saga realmente extraordinaria y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con gran integridad. Ella está tan involucrada con las películas y es maravilloso. Es realmente un momento increíble de narración. La gente está realmente interesante y responden a ello. Después leí los libros e hice lo mejor para el personaje, Victoria. Sólo quería hacer mi mejor esfuerzo para no interferir con los libros.

SNMag: ¿Has sentido algun tipo de tristeza porque el personaje ya estaba establecido?

BDH: Sí, por supuesto que lo sentía. Rachelle hizo un trabajo extraordinario para la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta no sólo se ve en los personajes, pero los actores crecen y siguen creciendo con los personajes. Esta fue una gran alegría en la saga de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es tan emocionante de ver, ya que están haciendo un poco más y las diferentes cosas que les sucede a ellos. Es como ver un programa de televisión. Tienes la oportunidad de relacionarte con los actores a demasiada profundidad. Fue muy triste para todos que Rachelle saliera. Me sentí, no sé si debo decir que fue un complemento, sino una responsabilidad enorme, porque los fans tuvieron un fuerte sentimiento por el papel de Victoria, ya que tenían una conexión profunda con Rachelle, que es natural porque es tanto linda, como talentosa. Realmente di lo mejor y espero, en cualquier caso, que el trabajo que hice, pueda con el honor con el que fue creado y antes el que fue creado por Stephenie. Me siento muy agradecida a ella y con Rachelle. Es una mujer maravillosa y ha sido muy cooperativa y abrumadora.

SNMag: ¿Cómo fue el rodaje para ti? Tuviste la oportunidad de pasar el rato con el elenco y acercarte a ellos?

BDH: Oh, sí, quiero decir, que son un grupo muy unidos, simplemente son maravillosos. Son increíblemente auténticos y nadie se deja llevar por Twilight-Manía. Se preocupan por los demás y se protegen unos a otros. Son como un gran grupo de amigos. Creo que todas estas personas serían amigos de todos modos. Todos ellos están unidos por este increíble momento que está pasando en sus vidas.

SNMag: Ahora que eres madre, ¿cómo concilias la maternidad y una carrera tan intensa, al mismo tiempo?

BDH:: Es realmente un reto. Estoy produciendo una película en Portland de momento y luego vuelvo a casa a Los Ángeles, los fines de semana. Tengo una familia que me ayuda mucho y mi marido es como el padre del año. Hay una buena infraestructura de apoyo, pero todavía me siento como que me falta algo. Creo que la mayoría de las madres se sienten de esa forma, especialmente las madres trabajadoras.

SNMag: ¿Cuál es tu noche de sábado perfecta o ideal?

BDH: Escribo mucho. Mi sábado por la noche es ideal para escribir o ir a mi restaurante favorito de Los Angeles llamado LAMILLA. My sábado ideal, es también compartir con mi familia, mi esposo y mi bebé.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Bbra 15/12/2009, 9:16 pm

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 676734 nada de lo q diga esa usurpadora es de mi interes

bryce Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 322878
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por PaLMiZi 16/12/2009, 9:33 am

lo mismo digo barbie

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 400490
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 16/12/2009, 4:31 pm

si muchas palbras bonitas de Rachelle pero estoy convencida que por tu culpa la hecharon ....usurpadora Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 400490
ya veremos que tal en la peli porque Rachelle dejo el liston muy muy alto
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 18/12/2009, 3:49 pm

Rachelle Lefevre nos cuenta que esta pasando un terrible momento

El perro de Rachelle falleció anoche y la actriz nos cuenta por twitter el mal momento que esta pasando ahora mismo.

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 S5xuys

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 2mpwhgw

"Nuestra querida Honey ha abandonado el mundo hoy. Me enseño el amor. Mi corazon esta simultaneamente curado y roto para siempre"

Gracias a lunanuevameyer

POBRE CON LO MAL QUE SEPASA SE LES COJE MUCHO CARIÑO Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 473248
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 18/12/2009, 4:56 pm

que pena Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 328782 ........es verdad se les coje tanto cariño son de la familia pobrecita tiene que estar fatal Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 54995




Bryce Dallas Howard habla de Kristen

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Mini_imagenNoticia12208

MTV: Kristen Stewart recientemente nos dijo que eras "una buena actriz" mientras grababan "eclipse" que "era facil tenerte miedo". ¿Que piensas tu de trabajar con ella, mientras que ella siguia desarrollando un personaje tan icónico?

Howard: Kristen es fantastica y muy, muy apasionada con este roll y personaje. En primer lugar, como fan de los libros fue un alivio ir al set y ver la seriedad con que todo el mundo lo estaba tomando. Y si, fue increible trabajar con Kristen, Icreible.


gracias a LunanuevaMeyer
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 19/12/2009, 2:37 am

pobrecita rachelle Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 22750
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por PaLMiZi 19/12/2009, 3:05 am

siii pobre Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 328782
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Atal 19/12/2009, 5:42 am

q pena uno sabe cuan importante son las mascota y cuando se van dejan un vacio muy grande, lo lmento mucho Rachell Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 26/12/2009, 1:54 pm

Xavier Samuel regresa a casa...
Gracias a R&KL



Vestido con pantalones vaqueros desgastados y botas, Xavier Samuel era como cualquier otro joven cuando apareció a en su ciudad el jueves.

Eso fue sólo por las hordas de adolescentes que han estado siguiendo todos sus movimientos en Internet por los últimos meses no se aparecía por ningún lado - que ni siquiera sabían que estaba en la ciudad.

Paparazzi internacionales han perseguido el ex estudiante de teatro de Adelaida desde que consiguió un papel en la tercera película de Twilight, Eclipse, que terminó de rodar en Canadá hace dos meses.

Debido a que es lanzada en junio próximo, la película, que también lleva a las estrellas de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson, está preparada para hacer a Xavier Samuel una estrella de Hollywood.

Esta semana disfruta de cierta calma en su ciudad natal, donde se encontró con compañeros en Rundle St Exeter y en la discoteca The Exeter and Sugar, antes de pasar la Navidad con su mamá y papá Maree Clifford, el hermano Benedict 21, y la hermana Bridget, 28 .

"Es una cosa extraña, el fenómeno de las celebridades", dijo Samuel al Sunday Mail.

"Pero verlo en acción es otra cosa. Es un poco extraño tener a alguien que te siguen para obtener un café.

"Yo no estaba acostumbrado a ese tipo de atención, así que me tomé en mi paso, supongo.

"Creo que Robert y Kristen hacen un trabajo realmente bueno en el trato con los aficionados."

"Parece que lo manejan muy bien, así que si puedo tomar una hoja de su libro debería estar bien."

La vida en los EE.UU. también ha dado a Samuel una oportunidad de ponerse al día con su compañero el actor Teresa Palmer, un ex compañero de reparto de la película de Indy 2:37 locales.

"Teresa y yo realmente pasamos Halloween en LA juntos", dijo.

"Fue mi primer Halloween y fu como canadiense porque acabo de regresar de Vancouver. Simplemente me puse una gorra, yo realmente no puse mucho esfuerzo en eso, Era eso o ir como conejita de Playboy ".

Samuel puede tener un estilo de vida de celebridades, pero ciertamente no tiene un coche para que coincida con eso - compró su Falcon amarillo canario con Benedict por tan sólo $ 500.

Después del Año Nuevo, los dos tienen planes de conducir a Sydney, donde Benedict se encuentra estudiando en el Instituto Nacional de Arte Dramático.

"El coche sólo tiene una grabadora de cinta, así que eso es lo que hemos estado pidiendo a todos por Navidad - cintas de coche", se rió.

"Estábamos escuchando un poco de los años 50 el rock and roll en el camino."

Mientras tanto, Samuel tiene un tip obvio para los fans de Twilight que quieren tener la primicia sobre la nueva película: "Si quieres saber lo que ocurre en la película, acaba de leer el libro."
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 26/12/2009, 2:03 pm

No hay "lagrimas" para Bryce Dallas con Eclipse en camino

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Mini_imagenNoticia12208


No es ninguna exageración decir que Bryce Dallas Howard ha tenido un camino bastante extraño al "estrellato". Especialmente considerando que ella es la hija del director ganador del Oscar Ron Howard.

Su gran oportunidad llegó en la de M. Night Shyamalan "The Village" y ella lo siguió hasta que protagonizo Lars Von Trier "Manderlay".

Luego de reunirse con Shyamalan en "Lady in the Water", que se "supone" que la llevaria a la lista-A. Desafortunadamente, fue la mayor crítica y comercial de la carrera del cineasta. Se recuperó poco con elogios por su trabajo en la adaptación de Kenneth Branagh de HBO de William Shakespeare "As You Like It", pero luego se encontró apenas en la imagen "(literalmente) como Gwen Stacy en Sam Raimi, Spider-Man 3" (otra decepcionante secuela ). Espera, ¿podemos decir secuelas decepcionantes? Por qué sí es así, nos lleva al papel de Howard como Kate Connor en "Terminator Salvation" este pasado verano. La película de Sci-Fi hizo algo de dinero, pero Howard fue apenas en ella y no hay garantía de que la prevista de seguimiento nunca se producirá. Ahora, en algún lugar en las lucrativas producciones de "Spider-Man" y "Terminator" encontró el tiempo no sólo para tener un bebé, sino para protagonizar "The Loss of a Teardrop Diamond", que finalmente alcanza los cines este mes.

En declaraciones de Howard hace unas semanas, todavía era visible su entusiasmo en protagonizar la icónica del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams sólo guión completamente original. Como la heroína de la película de Fisher, Howard llega a ponerse en los zapatos de una insolente típica despreocupada y vive la vida al borde Williams debutante que esconde el dolor la embarazosa historia de su familia seguido del choque y el insulto a la comunidad del sur rica que tanto desprecia.

Fue impresionante que Howard se tome el tiempo para hablar con la prensa sobre una película que se estrenó hace un año en la edición 2008 del Festival de Cine de Toronto, y está recibiendo sólo un estreno limitado el 30 de diciembre. Sin embargo, tal vez se siente más segura de su carrera en estos días. En circunstancias controvertidas por decir lo menos (al menos para los fans de Crepúsculo), Howard sustituye a la favorita de los fans Rachelle Lefevre en el papel clave de Victoria en la tercera entrega de la franquicia próxima, "The Twilight Saga: Eclipse". Le pregunté a Howard lo que se siente unirse a una familia de actores cuyas dos primeras películas han sido éxitos terriblemente monstruosos de taquilla y su respuesta, al final de la entrevista, puede ser política, pero también es muy cierta.


"The Loss of a Teardrop Diamond" se abre en un estreno limitado el 30 de diciembre. "La Saga de Twilight: Eclipse" se estrena a nivel nacional y en IMAX el 30 de junio.

Fuente:hitfix y LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Bbra 29/12/2009, 7:07 pm

en pocas palabras...Bryce stinks Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 400490
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por PaLMiZi 30/12/2009, 4:15 am

Katrina Denali escribió:en pocas palabras...Bryce stinks Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 400490

tu lo has dicho barbie
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 11/1/2010, 12:29 pm

RACHELLE LEFEVRE HABLA DE ROBERT

Twilight estrellas Rachelle Lefevre (en la foto) ha dicho cómo Kevin Spacey le enseñó a Twitter - y dice que todavía tiene que decirle a los aficionados que Robert Pattinson "se ducha". Lefevre, Victoria, que jugó mal en las dos primeras películas Twilight, se reunió con Spacey en el rodaje de la película Casino Jack.

Ella dijo: "Nos pusimos a hablar sobre Twitter y Kevin dijo que había 420.000 seguidores. Le pregunté si se le ponía nervioso, si se le da acceso demasiado. Luego me dio una de 20 minutos acerca de por qué le gusta hacerlo. Dijo que ayuda a comunicarse con los fans, cómo ayuda a que la gente sepa lo que está haciendo. Me vendió en él. Si un dos veces ganador del Oscar le dice que Twitter, Twitter. "

Hablar de Twilight trozo Pattinson en un talk show de Australia, Lefevre agregó: "Ha sido un año y medio ahora y todavía estamos anulando el rumor de que no se ducha. Él se ducha! Muy pronto, cuando la filmación de la primera película que la gente me detuvo en la calle y dijo: '¿Se ducha? "

Y añade: "Él lo hace. Él es encantador, el mismo que fue cuando empezó a filmar. Ama su música. Juega con su pelo. Él se siente incómodo a veces. Es muy normal".

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Rachelle_lefevre3

FUENTE National Ledger
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 11/1/2010, 1:24 pm

el es especial y es muy el ..................no le importa como va o como le ven y eso me gusta de el Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 240478 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 11/1/2010, 2:43 pm

estoy con tigo xole robert es como es y poreso nos buelve locas
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 11/1/2010, 8:46 pm

xole escribió:el es especial y es muy el ..................no le importa como va o como le ven y eso me gusta de el Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 240478 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 546704

hasta rimo xole Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 275394

bien dicho linda Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 570333 eso es exactamente lo que nos vuelve locas su originalidad y que le importe un pepino lo que digan de el Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 12/1/2010, 2:30 pm

un poco mas y soy toda una poetisa Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 275394 gracias Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 676150
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 14/1/2010, 7:32 pm

Rachelle Lefevre donando sangre!

Rachelle Lefevre ha publicado dos imagenes en su twitter de ella misma donando sangre para los afectados del terremoto de Haiti.



Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 2z6zhn5


Si vives en los Estados Unidos puedes entrar aquí para mas información sobre como donar sangre.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Bbra 14/1/2010, 9:25 pm

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 240478 q linda rachelle...aunq es bastante ironico q done su sangre jajaja
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 15/1/2010, 2:25 pm

si es verdad Barbie es ironico Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 275394 ...........esta fantastica Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 12 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.