Inmortal Love
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Untitl18
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Navega13









Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Chat11






Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Inmort13
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Untitl15

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

+11
isvilce
Zafrina
xole
Karol Storm
Monica Meyer
giulikpa05
PaLMiZi
Bbra
Atal
franny_moimememoitie
Citly Patzz
15 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 25/3/2009, 1:27 am

Vampiresa canadiense

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Atutcm


Rachelle Lefevre no quería sonar como un cliché andante pero estaba realmente encantada de la vida aquellos días gracias al inminente comienzo de Luna Nueva, la última entrega de la sensación juvenil vampírica de Stephanie Meyer.
Lefevre creó el roll de “la malvada vampira Victoria” en el Crespúsculo original, y el 23 de Marzo, estará de vuelta en la costa oeste cuando la cámara se elevará sobre la nueva película de Vancouver.

Lefevre le gusta trabajar en su hogar y su tierra natal. Nació y crecio en Montreal como la hija de un profesor de Inglés y psicólogo, Lefevre tiene un largo currículum que incluye piezas más pequeñas en episodios de los EE.UU. y Canada, pero es su papel en Crepúsculo - DVD que llega a 21 de marzo - y la próxima Luna Nueva que pondrá su estrella realmente a brillar.

A pesar de eso Victoria no ocupa grandes franjas de tiempo (aparece mucho) en pantalla, Lefevre dice que ha estado disfrutando de lo mejor de ambos mundos desde que se encaró a Kristen Stewart como Bella Swan un partido de baseball.

“No me siento famosa”, dijo Lefevre desde su casa en Los Angeles. “ “ Y eso es bueno, me siento parte de algo con una gran base de aficionados y es totalmente diferente. No es todo acerca de mí, es acerca del trabajo que creo Stephenie Meyer, po lo tanto puedo ser fotografía en las fiestas del Crepusculo, pero no me detengo en las calles de Los Angeles.

Lefevre dice que todavía tiene su propia vida, y su propia intimidad, y que ella es inteligente y lo suficientemente sabia para saber cuán valiosos son esas cosas.

"La forma en que veo esto es que no tengo experiencia con sobre esto como tienen la gente famosa. Puedo salir con mi novio y mi nuevo perro, jugar al tenis de Wii, y ser una persona real."

La perspectiva de Lefevre hacia el vacio navio de la fama es el resultado de su crianza firme con bien ajustados y educados padres, así como su identidad canadiense, dice.

"No estoy criticando a los Estados Unidos para nada. Pero cuando fuiste criado en Canadá, tienes un enfoque diferente de la diferencia. Tenemos el modelo principal en vez de adaptarse a la tendencia general de asimilación - donde la gente se motiva a creer en las mismas cosas ", dice.

"Me enseñaron a ser curioso acerca de la gente y respetar su singularidad".

Cuando te das cuenta de todo el mundo es diferente, y todos tienen valor social intrínseco, Lefevre dice, el camino a la fama pierde su urgencia debido a la necesidad de destacar entre la masa uniforme que desaparece.

El otro punto de su crianza canadiense se relaciona directamente con su arte.

Lefevre dice, que actuar exige una entrega de sí mismo, y un deseo de explorar otras perspectivas y los sistemas de valores - dos ideales construido en la experiencia canadiense.

"Recuerdo que cuando estábamos filmando la gran juego de baseball de los vampiros y tuve el impulso de recorrer con mis dedos la pierna de Nikki Reed - como un bicho raro. No lo hice en primer lugar, porque lo pensé demasiado y me censuré a mí misma", comenta Lefevre, que en realidad escribió una carta a la directora de Crepusculo Catherine Hardwicke explicando su larga fijación con los vampiros y su profundo deseo por el personaje.

"Aprendemos a reprimir los impulsos negativos, lo que es bueno - a menos que estes interpretando a un vampiro malvado. Victoria no se censurar a sí misma, por lo que ha sido realmente liberador para caracterizar un personaje que sólo dice lo que siente".

Lefevre, dice que incluso solicitó su madre psicóloga algunos consejos profesionales sobre los varios síntomas de psicosis.

"Quería ser Victoria para ser poderosa y juguetona, pero no un sociópata. No hay patología a su maldad. Creo que es sólo un ejemplo de lo que sucede cuando usted tiene el poder absoluto: Se corrompe absolutamente", dice.

"Y seamos sinceros: si son más poderosos que cualquier otra persona en el planeta, empezarían a mirar a todos los demás como seres inferiores. Victoria también considera los seres humanos como alimento, también, lo que no ayuda a la empatía."

Victoria tiene un papel poco pesado en Luna Nueva, ya que trata de vengase de Bella Swan por la muerte de su amante, James, pero Lefevre dice que no es sobre acumular tiempo de la pantalla. Ella sólo se siente afortunada de ser parte de un gran proyecto.

"He estado fascinado por los vampiros durante mucho tiempo", comenta Lefevre.

La inmortalidad y la capacidad de burlar la muerte es atractivo para cualquier simple mortal, pero la verdadera atracción detrás de Luna Nueva y de toda la saga de Crepúsculo es el romance épico, dice Lefevre.

"Cuando estas en tus años de adolescente y preadolescentes, que no entienden realmente de todos estos extraños sentimientos que tiene. Un año, un niño te pega. El próximo año, que te da mariposas y crees que es lindo", dice Lefevre.

"Claro, (vampirismo) es acerca de la sexualidad, pero estos libros ayudan a los jóvenes que exploran la sexualidad en forma segura."

La otra atracción está claro como el día: "El lado oscuro puede ser fascinante. Y para Bella y Edward, no hay un felices para siempre", comenta Lefevre. "De esa manera, la serie se parece mucho a la vida real."[/center]


Última edición por Ginger Masen el 7/9/2009, 1:20 am, editado 2 veces
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 25/3/2009, 1:25 pm

Rachelle lista para luchar contra hombres lobos en Luna Nueva

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 368b9


Gracias a Shock Till You Drop tenemos un corto artículo de Rachelle Lefevre durante una charla en la premiere de Blood River, donde dijo alguno detalles de Luna Nueva.

"Los libros son desde el punto de vista de Bella", me dijo. "Así que hay cosas en Luna Nueva que son habladas y hacen referencia, pero que no son descritas. Victoria pasa todo Luna Nueva intentando atrapar a Bella. Como resultado, ella pelea con los hombres lobos y tiene encuentros. Básicamente ellos intentaran mostrar más para el filme. Queremos mantener el triángulo amoroso alrededor, pero también hemos mantenido más la oscura acción y cosas de vampiros que ponen a los aficionados felices".

Lefevre añadió que estará llegando a Vancouver a mediados de Abril, "estoy feliz de trabajar con Chris (el director). Ha sido diferente trabajar con el porque él tiene un tremendo respeto por el hecho de que alguien estuvo antes que él. Él sabe como mantenerse apegado a los libro y lo que Catherine hizo difícil de cultivar. Ha hecho un trabajo asombroso con la incorporación de las ideas sin fisuras, en lo que se trata de que es lo que losfans esperan y aman".
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por franny_moimememoitie 21/4/2009, 6:23 pm

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 200904211843


Rachelle LeFevre esta lista para protagonizar una cinta titulada "Do You Know Me" (me conoces?), La cual se va a estrenar el 17 de mayo. Recientemente ha sido fotografiada ayudando a un hombre pelirojo, que muñeca! Lainey comparte las noticas más frescas de New Moon–

Están filmando una escena en los bosques, involucra a Edward y Bella. Edward se tiene que ir, se van y despues parece angustiado. Algo acerca de "tomar su alma". Es la ruptura!

Fuente:newmoonmovie.org
Traduccion: Esme Cullen

Todas las traducciones propias de este sitio, hechas por Esme Cullen, Ginger Masen y Jane volturi son para exclusivo uso de Inmortal love™ no PUEDEN ser ni copiadas y/o modificadas para uso de terceros sin autorización previa. ®


Última edición por Esme Cullen el 24/5/2009, 6:50 pm, editado 1 vez
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por franny_moimememoitie 25/4/2009, 7:34 pm

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Rachelle-lefevre-lifetime-movie-do-you-know-me

La Mala de Luna Nueva Rachelle LeFevre va a mostrar sus habilidades actorales en la cinta que se va a estrenar el Domingo 17 de Mayo. En el ella encuentra la foto de un niño perdido que luce como ella, y descubre que en realidad es ella y que fue robada de sus padre biológicos a temprana edad. Aquí esta la sinopsis oficial –

La joven graduada Ellie Carter parece tenerlo todo; un buen hogar, una solida educación y dos padres que la aman. Pero cuando ella ve una fotografía de una niña perdida en una caja de leche que se parece demasiado a ella, descubre la terrible verdad acerca de su pasado. A medida que el misterio se revela, Ellie se da cuenta que mientras más sabe, más parece que va a terminar muerta. un retorcido thriller de intriga política y suspenso sicológico, "do you know me" merece ser vista.

Fuente: www.newmoonmovie.org
Traducción: Esme Cullen.


Todas las traducciones propias de este sitio, hechas por Esme Cullen, Ginger Masen y Jane volturi son para exclusivo uso de Inmortal love™ no PUEDEN ser ni copiadas y/o modificadas para uso de terceros sin autorización previa. ®


Última edición por Esme Cullen el 24/5/2009, 6:50 pm, editado 1 vez
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 4/5/2009, 12:14 pm

20 RAZONES PARA SER TEAM VICTORIA

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Copia+de+004w


1.- Esta es la principal razón para ser team victoria, simple y sencillamente por que odia a Bella.

2.- Por que es muy posible que sienta algo más por Edward
(Dicho por la misma Rachelle)

3.- ¡Por que claro!, es una Vampiresa.

4-. Por que Tiene un cabello espectacular digno de comercial de belleza y podría ser la imagen perfecta de Koleston.

5.- Tiene la capacidad de crear todo un ejército de VAMPIROS.

6.- Defiende cual felina a quien quiere.

7.- ¡Sabe burlar a todos! estuvo en la gradación y nadie se dio cuenta.



8.- No le teme a los retos, lo demostró en el campo de beisbol.


9.- Es una nadadora excepcional digna de Olimpiadas.


10.- En luna Nueva los Lobitos solo pudieron ver el polvo jamás la alcanzaron.


11.- Tiene la sabiduría de saber cuando es el momento ideal para escapar.


12.- Tiene una agilidad envidiable.


13.- Es fiel a sus ideales, lucho hasta el último momento por conseguir su venganza.


14.- Es muy paciente, no le importo esperar hasta el 3er libro para llevar a cabo sus planes.


15.- Logró confundir a los Cullen y Lobitos, en eclipse, jamás se imaginaron que fue obra de ella, hasta el último instante.


16.- no necesitó mucho dialogo para sembrar pánico en bella y hacerla Paranoica.


17.- Estoy segura que Green Pace esta agradecidos con ella, ya que victoria es pro animales, no se los come!


18.-Lo que ves en victoria, es lo que es, no se anda con rodeos.


19.- Respeta las reglas, vampiro con vampiro y humano en la mesa!


20.- y la mejor, Quien le da vida a Victoria ósea Rachelle, es Team Edward ¿necesitas algo más?


Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Teamvict



Fuente:twilightsedin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por franny_moimememoitie 4/5/2009, 12:41 pm

omg! tal ves esta celosa de Bella!!!!! bueno y quien no! xD
Ed es todo lo que una mujer quiere y necesita xD jejejejejejej

Siempre me han gustado los malos, pero sigo siendo TEAM BELLA! Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 8288

*aunque victoria es lo más xD
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 4/5/2009, 12:46 pm

wuajajaj a mi me encanta victoria y tambien me gustan los malos Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 988715
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por franny_moimememoitie 4/5/2009, 12:49 pm

jejeejeje, los malos son Cool, pero Bella es lo que yo quiero ser cuando grande XD!!!
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por franny_moimememoitie 24/5/2009, 6:41 pm

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 200905241914

Rach con su perrita honey en el photoshoot para la revista Modern Dog

*La traducción será subida pronto! trabajo en ello


Todas las traducciones propias de este sitio, hechas por Esme Cullen, Ginger Masen y Jane volturi son para exclusivo uso de Inmortal love™ no PUEDEN ser ni copiadas y/o modificadas para uso de terceros sin autorización previa. ®
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 32
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Atal 24/5/2009, 8:32 pm

la perrita se parece a la de Rob Patty son muy ricos esos perritos muy tiernos y guardianes Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 80198 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 124853
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Bbra 24/5/2009, 10:16 pm

q lindo perrito se ve tan tierno Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Atal 24/5/2009, 10:33 pm

parece un perrito de peluche o felpa Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 676150
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por PaLMiZi 25/5/2009, 9:26 am

siii parece un peluchito *_*

qe tiernos Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 329100
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por giulikpa05 25/5/2009, 9:37 am

aaaaa como Amo a esa chica es una idola ella ii Ashley son mis favoritas (=


Aunque me gusten todos los animales de todas las especies y colores, no soporto mucho a los perritos chiqitos, debe ser como tngo compañera qe tienen perritos chiquitos ii qe son manga de histericos esas cositas peludas... el de Rach e smuy tier



I LOVE RACHELLE LEFEVRE ♥️♥️♥️
giulikpa05
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1327
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 9:36 pm

RACHELLE LEFEVRE: REINA DEL CÁNCER

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 103108_twilight07w_400X400


Rachelle Lefevre ha decidido apoyar la lucha contra el cancer. Escribio en su twitter: Por cada 10.000 seguidores donaré $100 a la investigación del cáncer de pecho. A través de la historia, las celebridades han dado muy raramente cualquier dinero para su atención. Uno debe considerar el número de judíos que Hitler mató (x), agregado al número de judíos que los lacayos de Hitler mataron (y), dividido por la cantidad de dinero que los nazis pagaron a cada víctima (z): (X + Y)/Z = (0 + 6.000.000)/$0 Mi calculadora dice ese exactamente “ERROR pagado Hitler” para cada alma judía que él robó con sus rayos de muerte. Debemos aplaudir Rachelle Lefevre por su generosidad, y le deseamos el mejor en alcanzar los 50 seguidores de los chorrocientos requeridos curar realmente el cáncer.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 19/6/2009, 9:39 pm

yo ya la tengo agregadaaaaa Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 676150

que lindaaaaaaaa que pueda ayudar en eso Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 9:41 pm

si tan linda Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 240478
la tienes citly?? pasame el link
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por giulikpa05 19/6/2009, 9:43 pm

me Levanto yy la aplaudo, Rachelle tiene Corazon




TEAM RACHELLE
giulikpa05
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1327
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 19/6/2009, 9:45 pm

https://twitter.com/Rachelle_Lefevr este es Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 9:47 pm

grax Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard 80198 ya la agrego
citly estas conectada en twitter??
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por giulikpa05 19/6/2009, 9:48 pm

TIENEN TWITTER


PASAENLOS ASI LAS AGREGO
giulikpa05
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1327
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 19/6/2009, 9:51 pm

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Atal 19/6/2009, 10:05 pm

me pueden decir q es twitter?
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Bbra 19/6/2009, 10:06 pm

bueno es como el facebook de los famosos
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Atal 19/6/2009, 10:12 pm

aahhhh y ustedes tienen??
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.