Inmortal Love
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Untitl18
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Navega13









Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Chat11






Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Inmort13
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Untitl15

Siguiendo mis impulsos ( +18)

+5
estreliitap
Jessie
xole
Atal
patty
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty Re: Siguiendo mis impulsos ( +18)

Mensaje por patty 4/2/2011, 4:15 am

[b] bueno chicas lo primero de todo mi ldisculpas,las circunstancias me han impedidocontinuar este fic,primero algunos problemas familiriares( felizmente resueltos) y luego una gran decepcion,os explico decidi por sugerencia de una amiga publicar este fic en otro sitio tambien,pero alli no se me trato con el mismo cariño,respeto y comprension( dado que es mi primer fic) y eso me ha desanimado mucho hasta que ayer alguien me dijo que no se merecian quedarse sin final y creo que tiene razon,habeis estado apollandome y no me habeis juzgado,por eso me animo a acabarlo,sin nada mas que daos milveces las gracias os dejo el nuevo capi,GRACIAS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ CAPITULO 10

Eran las 3 de la mañana,pero Alice me dijo que la llamara a cualquier hora.....cogi el movil y marque el numero de la tarjeta,

Alice eres tu?,soy bella

¡BELLLA¡ le ha pasado algo a mi sobrino?estas bien?

tranquila todo esta bien es solo que yo...he sido tan idiota.. necesito ver a Edward...to Alice ....yo

tranquila Bella te mendo el jet no podres volar en un vuelo comercial dado tu estado...en 4 horas lo tendras en el aeropuerto,vete a la zona privada de manises y te atenderan enseguida,te dejo voy a prepararlo todo.

Las lagrimas corrian por mis mejillas,y mi cuerpo temblaba sin control,pero tenia que sobreponerme y arreglar todo para mi partida,Maria se me acerco,y me dijo:

- Bella vamos a preparar tu maleta y tus cosas tienes que ir a buscarlo,

Me repuse como pude y me dirigi a mi cuarto,hice una maleta con lo mas necesario ,cogi todos los informes de mi embarazo,la bolsa que tenia preparada para Eduardo,mi pasaporte y el dinero que tenia en casa,cuando termine de recoger me dirigi al baño a tomar una larga ducha,una vez estube lista volvi a mirar el reloj,las 6 de la mañana en una hora mi avion estaria en el aeropuerto y desde mi casa tendria que conducir unos 35 min para llegar.Tome todos mis bartulos y me dirijia a la puerta cuando alguien grito mi nombre.

- Bella¡ a donde demonios crees que vas sola?

Maria me miraba con cara de pocos amigos desde el pasillo

- yo te llevo al aeropuerto no debes conducir entu estado

no opuse resistencia a su peticion ,afirme con mi cabeza y nos dirigimos a su coche.
Maria ,parecia tranquila mientras aceleraba para coger la autopista,unos minutos mas tarde dibise el aeropuerto,y mi corazon comenzo a latir con fuerza.

Aparcamos el coche y practicamente arrastre a Maria hasta el mostrador

Buenos dias soy Isabella Culen,estoy esperando la llegada de un Jet perteneciente a la Sra Alice Hale,( hacia tanto que no usaba mi apellido de casada que me senti incomoda al hacerlo)

Si señora,su vuelo se ha adelantado en este momento esta tomando tierra,si quiere pude ir pasando a pista.

Agarre mis bolsas y abrace a Maria y sali por la puerta que me indico el senor del mostrador ,me encontre con un pequeño jet que en ese momento estaba parado frente a mi con las siglas CULLEN en el lateral , los motores se apagaron y la pureta se abiro,a la ves que un operario acercaba una escalerilla.Me abalance hacias ella y subi los peldaños los mas rapido que miestado me permitia,no queria esperar ni un minuto para salir, cuando ya me encontraba dentro del avion una figura a perecio tras una cortina,me quede mirando aquel hombre de aspecto descuidado,tenia el pelo enmarañado he iba vestido con un chandal,obserbe en el algo familiar,dirigi mi mirada a sus ojos y entondes un jadeo surgio de mi boca...EDWARD?
El permanecio inmovil con u mirada fija en la mia,no entendia porque no decia ni hacia nada,ni siquiera sabia porque estaba alli,mi cabeza daba vueltas....

Bella,mi dulce Bella,yo ...he..sido un..idiota,imbecil,irresponsable,nunca debi ocultarte mis planes,te amo tanto,me he sentido tan perdido sin ti,perdoname( en ese momento se arrodillo)perdoname por ser el hombre mas miserable del mundo,por hacerte daño ,por no estar a tu lado.....(me dijo mientras se incorporaba)..Bella dime algo por dios dime algo,aunque sea que me desprecias pero dime algo.

Edward¡¡¡¡, grite mientras me acercaba a el,TE AMO ,mis labios se estrellaron con los suyos en un beso cargado de pasion,deseo,añoranza,cuando un dolor me atraveso haciandome doblarme.

Bella,que te pasa Bella estas bien? dime algo....

Edward yo...ACABO DE ROMPER AGUAS.

patty
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 28/06/1979
Edad : 44
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty Re: Siguiendo mis impulsos ( +18)

Mensaje por la_xika_89 4/2/2011, 10:02 am

wauuuuuuuu que bonito pero se me a echo corto entonces es edwuard el que va o fonalmente vuela bella esa parte no me enterado de nada
pero me a encantado

la_xika_89
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Edad : 34
Empleo /Ocio : cajera
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty Re: Siguiendo mis impulsos ( +18)

Mensaje por patty 4/2/2011, 11:45 am

edward baja del avin cuando ella sube

patty
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 28/06/1979
Edad : 44
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty Re: Siguiendo mis impulsos ( +18)

Mensaje por Qamiila Quinteros 11/2/2011, 4:40 am

a ver, a ver, a ver, y el bebe!!....y Edward, Bella... a ver ok .......
: Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 71641
TIENES QUE SEGUIR CON LA HISTORIA!!!...Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 668938
para poder enterarnos que pasa al final con el bebe...
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo mis impulsos ( +18) - Página 3 Empty Re: Siguiendo mis impulsos ( +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.