Inmortal Love
Robsten - Página 22 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Robsten - Página 22 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robsten - Página 22 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Robsten - Página 22 Untitl18
Robsten - Página 22 Navega13









Robsten - Página 22 Chat11






Robsten - Página 22 Inmort13
Robsten - Página 22 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Robsten - Página 22 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Robsten - Página 22 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Robsten - Página 22 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Robsten - Página 22 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Robsten - Página 22 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Robsten - Página 22 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Robsten - Página 22 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Robsten - Página 22 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Robsten - Página 22 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Robsten - Página 22 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Robsten - Página 22 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Robsten - Página 22 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Robsten - Página 22 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Robsten - Página 22 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Robsten - Página 22 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Robsten - Página 22 Untitl15

Robsten

+10
Bbra
isvilce
Karol Storm
Jane
Atal
Grisss
xole
Karito León
Citly Patzz
Irina Denali
14 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Citly Patzz 6/10/2011, 12:58 am

Muñecos Realistas de Kristen Stewart y Robert Pattinson por Noel Cruz

¿Recordáis aquellos muñecos de la Saga re-pintados por Noel Cruz, que los hacía parecer muy reales?
Pues bien, nuevamente, ha creado otros dos muñecos que emulan a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Les dejamos las imágenes para que puedan verlos.

visita su galería!
Robert Pattinson y Kristen Stewart

imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Via: Eclipse Saga



La muñeca de kristen esta impresionante, deverdad se parece muchisimo Robsten - Página 22 980230
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Grisss 6/10/2011, 7:20 pm

NOO NADA QUE VES ES MAS DAN COMO MIEDITO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por isvilce 7/10/2011, 10:28 am

Avistamiento de Robert en un pub de Los Ángeles



Robsten - Página 22 Av2


'' Me verá Robert Pattinson en este bar si me quito la camiseta?''

Robsten - Página 22 Av1


'' Acabo de ver a Rob Pattinson en una bar pequeño en Los Ángeles, mi vida está oficialmente completa''.


FUENTE
Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por isvilce 7/10/2011, 1:12 pm

Tributo a Steve Jobs: Kristen Stewart & Robert Pattinson con artículos Apple!

Robsten - Página 22 4438632319_80bcb14c87_oRobsten - Página 22 Kristen-stewart-gallery Robsten - Página 22 Kristen-stewart-gallery1Robsten - Página 22 Pattinson%252BStewart%252Blunchtime%252Brendezvous%252BKznB7-76iiWl
Robsten - Página 22 87ff472e1219d4ea_Kristen-Stewart-Apple-Store

Robsten - Página 22 Kristen-stewart-jfk-airport-photos-03162010-14-820x1198Robsten - Página 22 Kristen-stewart-and-alternative-apparel-deep-burnout-v-neck-with-pocket-gallery.png
Robsten - Página 22 Kristen-stewart-gallery.pngRobsten - Página 22 Kristen-stewart
Robsten - Página 22 Kristen-stewart-and-alternative-apparel-deep-burnout-v-neck-with-pocket-gallery1.pngRobsten - Página 22 Kristen-JFK-Airport-twilight-series-13404033-500-800Robsten - Página 22 Apple-inc-and-apple-ipod-nano-4th-generation-gallery.pngRobsten - Página 22 KFANS110630-25
Robsten - Página 22 11_kristen_stewartRobsten - Página 22 Kristen-stewart-gallery5Robsten - Página 22 Kristen-stewart-gallery4
Robsten - Página 22 Kristen-stewart-gallery1Robsten - Página 22 KSTEWARTFANS110628-+%25288%2529
Robsten - Página 22 Kristen-stewart-gallery2Robsten - Página 22 Kristen-stewart-gallery3Robsten - Página 22 J-brand-jeans-and-j-brand-912-pencil-leg-jeans-gallery
Robsten - Página 22 Kristen-stewart-lax-10192009-02-820x1428Robsten - Página 22 Kristen-stewart-and-brazilet-bracelet-gallery.png


by bloodyimprint.tumblr


Robsten - Página 22 QQlgUYL







Robsten - Página 22 Robert-pattinson-and-apple-iphone-galleryRobsten - Página 22 2a6b089493af7c20_042009Pats
Robsten - Página 22 Robert-pattinson-and-apple-macbook-pro-15-inch-galleryRobsten - Página 22 Robert-pattinson-and-denim-and-thread-frey-slim-straight-leg-jeans-gallery
Robsten - Página 22 Robert-pattinson-and-my-friend-the-mercenary-by-james-brabazon-galleryRobsten - Página 22 Robert-pattinson-galleryRobsten - Página 22 Robert-pattinson-and-squamish-gallery


FuentesPic Source l GIF
RecopilaciónLiveLoveKstew

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por isvilce 11/10/2011, 2:11 pm

martes 11 de octubre de 2011


Nota reflexiva: ¿Porqué amamos tanto el Robsten?



Chicuelas! Gracias a lashermanasrobsten tenemos esta padrisima nota especial para las team robsten, por favor, quienes no crean en robsten, disculpen, las queremos mucho a ustedes tambien, asi que si no les gusta leer estas cosas pues no la vean, a nosotras nos gusto mucho!


Primeramente mis saludos a todas mis queridas hermanas Robstenianas ¿Y porque no también hermanos robstenianos =)?
Bueno pues hice esta nota por la causa de que estaba pensando en Robsten (como siempre ja!) y surgió una interesante conversación en mi alocado cerebro entre mis dos YO . Ese intenso diálogo culmino en esta pregunta: ¿PORQUE AMAMOS TANTO EL ROBSTEN? ♥
Estoy segura que la mayoria de los fans ‘cuerdos’ de esta pareja se hizo esta apremiante pregunta.


Robsten - Página 22 Pizap_com10_8891826476901771318121515735


¿Poqué sera? mmm…
Recuerdan la primera vez que los vimos en pantalla?. Cuando Edward intuitivamente salvo a Bella de ser aplastada por un coche y luego esa mirada que se dieron como si se penetraran las almas con los ojos ¡La mismisima Kristen lo confirmo: “Cuando Rob y yo nos mirabamos a los ojos era como si pudieramos ver el fondo del corazon del otro”! aaww eso alimentó nuestras sospechas.


Y si… Rob y Kris se veian tan lindos en el papel de Edward y Bella como si los personajes estuvieran hechos a la medida de ellos ó ellos estuvieran hechos a la medida de los personajes, como sea!. Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) confesó en una no muy lejana entrevista “Que no mostrarían material de la audición de Rob y Kris en conjunto ¿porque? Robsten - Página 22 Icon_sad ¡Pues porque fue muy torrido!” en otras palabras ‘caliente, perverso, hot, lascivo, ect’ omggg! ellos estaban destinados a interpretar a esos personajes.


Si! ellos se conocieron de la mejor manera posible y esta afirmación la justifica el hecho de que se besaron (debido a las exigencias del guión) a los pocos minutos de estar frente a frente y posteriormente el pobre Rob se cayó de la cama! XD. Tal vez desde ese acto de torpesa, Kris vió en él un hombre dulce e igenuo que todas conocemos. Pero habia un grave problema… Kris tenía novio.






Robsten - Página 22 Ya+paso%2521


Michael Angarano, 3 años mayor que Kristen, se conocieron en el set de Speak (2004). Según dicen ellos ya ‘festejaban juntos’ desde el rodaje. Fue su primer novio y de seguro ella le quería mucho por lo que es comprensible de que no haya hecho caso a las ’4 veces peticiones de matrimonio’ por parte Rob. No les parece bastante razonable que Kris tome el camino más seguro para ella? me refiero al hecho de que ella eligió seguir con su novio desde hace cuatro años ¡por dios! es obvio!. Si si ya lo se! se notaba a millas de Km. que ella ya sentia desde un principio algo muy fuerte por Rob pero.. quién le garantizaba una relación sólida con él?
Bueno, al parecer después de un año, encontró la garantía perfecta para decidirse por su ya desilucionado pretendiente…Rob!, que según los resultados de una encuesta hecha por el staff de Las Hermanas Robsten, Robert+Kristen= ROBSTEN formalizaron su relación amorosa a mediados de…


Robsten - Página 22 Large_robert-pattinson-kristen-stewart-twilight-kiss-mtv-movie-awards-2009-reenactment


Mayo de 2009! Pues claro! si pasaron la noche juntos después de los MTV movie awards.
Y desde ahí nosotros los Robstenianos no paramos de emocionarnos por los escasos momentos de demostración afectiva de nuestros queridosNinjas Robsten XD. Analizemos unos cuantos de esos momentos y así descubrimos ¿Porqué amamos tanto el Robsten?


Robsten - Página 22 Robert-pattinson-kristen-stewart-concert-couple-14%255B10%255D


Concierto de Kings of Leon 15/08/09
Presten atención en la manera de como se miran, algunos en ese momento dijeron que se portaron así por el grado de confidencia que se tienen mutuamente, pero otros consideramos que ese acto era más que una simple demostración de camaradería, Kristen le coquetea se acerca a él en plan de gatita mimosa, este es uno de los ‘muchos’ momentos que contribuye a justificar una de las razones del porque nos vuelven locas Robsten la… Lujuria. Oh si! Ellos se tientan! y nosotros sus discípulos lo captamos todo. Cuantas veses Kris se vistió provocativamente para ir a un evento junto a Rob? Muchas veces! Y a este solo le queda mirarla como bobo y morderse el labio inferior para que no se le caiga toda la baba llena de ponzoña ja!


Robsten - Página 22 KristenandRobinLondon-full


Fiestas de fin de año en la casa de los Pattinson 2009
Dejaste alguna vez a los tuyos para ir a pasar las visperas de navidad y año nuevo con tu novio/a y su familia? Si en realidad sientes un amor dolorosamente grande por él o ella de seguro que si!. Kristen lo hizo! ella cruzo al otro lado del Atlantico para estar con su nuevo novio, conocer más a los Pattinson, la Isla White y hasta me atrevo agregar que también fue para quitarle la inocencia a la cama de ifancia de Rob Robsten - Página 22 Icon_wink . Este es un punto más para amar a Robsten, son un gran ejemplo a seguir para aquellos chicos que nunca presentan a sus respectivas parejas frente a sus padres, diganme si estoy en lo cierto o no.


Robsten - Página 22 Pictures3+%25282%2529


El avistamiento del primer beso oficial de Robsten en la vida real!
Ese día sí que gritamos todas! y lo más raro Robsten - Página 22 Icon_biggrin fue que coincidió con la fecha en la que [un año antes] los vimos muy cariñositos en el concierto de KOL. Aunque no lo crean no es sobre eso de lo que voy a hablar ahora, sino más bien de las varias visitas recíprocas al set en donde graban sus películas independientes a la saga Crepúsculo. Si reflexionas bien sobre estos viajes que hacen para no perder el contacto ‘físico’, te daras cuenta que NO es un sacrificio para ellos. Podría ser dificil, si, por dejar a sus familias en segundo plano al no aprovechar sus cortas vacaciones para pasar con los suyos, pero… ¿Porqué digo que no es un sacrificio? No, no lo es, primero: porque tienen el dinero de sobra para pagar 500 vuelos al año y segundo: porque ¡disfrutan el estar juntos!. Al parecer ellos tienen la fórmula secreta para no aburrirse el uno del otro y eso nos agrada!


Robsten - Página 22 D606096eddc9135e29c510e9b22cb


¿Necesita esto título? No, creo que no.
Todo el mundo cree en una respuesta que los actores dan a la prensa: “No me interesa el exito que tenga la película que acabo de terminar y mucho menos me interesan las criticas que hagan hacia mi trabajo y mi persona” sinceramente es una de las mayores mentiras que he escuchado en mi corta vida. ¿Quién no se siente incomodo o chiquito en el momento de las especulaciones de como habra sido el resultado de un esfuerzo que hiciste? Es un nerviosismo que te sale por naturaleza! y en ese momento lo único que quieres es a tus seres queridos apoyandote, diciendote frases alentadoras y hasta darte si es necesario una cachetada para que te tranquilices!. Eso es otra característica de Robsten, siempre se apoyaron en sus proyectos sin importar que tan ‘subidito de tono’ sean sus escenas con sus otros co-stars y eso definitibamente nos hincha el corazon de orgullo Robsten - Página 22 Icon_smile .


Robsten - Página 22 1-es-0bc758541edf6eab8cfde57b18c9c11d


Si bien hay muchisisimas razones por las que amamos el Robsten, pero lastimosamente no tengo el tiempo necesario para discernir sobre esas razones y mucho menos para mencionarlos. Pero hay una cosas que por nada del mundo quiero dejar fuera.
Y es que “SU AMOR ES SINCERO”, realmente algunas veces no se que hace esta pareja en una sociedad tan superficial como la de Hollywood, todos aquellos famosos hablando hasta por los codos de su noviazgo o vida matrimonial, que a mi criterio lo hacen con el único objetivo de llamar más la atención de lo debido y que al final su relación termina siendo un fracaso, es más que obvio no?. Fijense en el gift que esta más arriba, notan como Rob la besa de una manera tan inocente? [suspiro] con la objetivo de solamente mostrar a todos que él la ama. [por Dios ya voy a llorar]
Entonces concluimos, las razones por el cual amamos tanto a Robsten son:
Porque son lujuriosos mutuamente, conocen a sus respectivas familias, tienen la fórmula para no aburrirse del otro, se apoyan en sus proyectos, son la pareja más inocente de Hollywood entre muchas otras razones secundarias ya que la razón principal por la que esta pareja nos emociona a todos es que…“SU AMOR ES SINCERO”


Via DT


fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Grisss 11/10/2011, 6:24 pm

I LOVEEE ROBSTEN
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Citly Patzz 29/10/2011, 3:06 am

Robert Pattinson y Kristen Stewart Ya Están Casados
Por la Iglesia, Teóricamente!

Robsten - Página 22 7d31ba156266746
Y se sabe que una de las escenas más esperadas de la próxima e inmediata entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer I es la boda de Edward Cullen y Bella Swan. Pues bien pudiera ser que no sólo ellos, sino los actores que interpretan sus papeles y que se ha confirmado que son novios en la vida real también estuvieran ya casados. Y es que los propios actores han confesado “La escena de la boda fue divertida, porque se utilizó un sacerdote real. Así que técnicamente ya estamos casados porque él hizo todas las cosas que haría en una ceremonia normal”, bromeó Pattinson, de 25 años, durante unaconferencia de prensa en Estocolmo, Suecia el viernes. “Así que no tenemos una unión civil en la ley, pero creo que en la iglesia en realidad ya estamos casados.”

El comentario fue sorprendente, ya que Stewart, de 21, sólo recientemente (y accidentalmente) confirmó relación con Pattinson en una entrevista con GQ británica .
Pattinson, quien estuvo acompañado por la co-estrella Ashley Greene en la conferencia de prensa, también habló con franqueza acerca de la escenas de cama.

“Las escenas de sexo siempre son difíciles Hay que tener en cuenta que tienes alrededor de 20 personas en la sala y alguien que dice cosas como:”.. No, Bella no habría hecho ese ruido ¿Podemos hacerlo de nuevo ”
Fue muy intenso, pero también es una escena muy tierna y sentimental. No es una escena del libro, por lo que todo el mundo estaba nervioso para tratar de hacer las cosas bien”, explicó. “Un montón de gente estaba nerviosa. Y, Kristen y yo estábamos preocupados por como se verían nuestros cuerpos en la cámara. Nos sentimos vulnerables.”

Pattinson agregó que a él le gusta cómo el personaje de Stewart, “es el que inicia el sexo. Es un movimiento diferente y me gusta que no sea tan predecible. Bella se ve mucho mas suelta y decididay es Edward, el que parece asustado.”

“Resulta curioso que en las tres películas se retrata el sexo como algo aterrador y luego, cuando tienen relaciones sexuales en la cuartapelícula, tienen un hijo con consecuencias devastadoras, “, dijo. “No estoy seguro de lo que están tratando de decir… “





Aqui Otra nota Relacionado a Esto

El momento en que Rob confiesa su matrimonio...



"Veras, es raro porque era un sacerdote real así que esencialmente Kristen y yo estamos casados, porque hicimos lo mismo que se hace en una boda. Tuvimos una unión civil o lo que sea que es... No, bajo el poder de Dios, ante los ojos de la iglesia estamos realmente casados." *Rob en susurro: "eso realmente es cierto"* *Ashley en susurro: "¿recuerdas cuando decías mal su nombre?"* [no decía Bella sino Kristen]
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Grisss 29/10/2011, 7:21 pm

ooooooooooooo en lugar de decir bella decia kristennn diooooos que padreeee
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Jane 1/11/2011, 9:56 am

awwwwwwwwwwwwwwww q lindoooooo....I LoVe U ROb!!!!! Robsten - Página 22 546704
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por isvilce 3/11/2011, 2:27 pm

Esa manito.. PICARONA ;)



Robsten - Página 22 Tumblr_lu305adOGF1qe89wko1_250


Robsten - Página 22 C5682959847858183c7c8ccc10b89




Fuente / Via ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Grisss 3/11/2011, 3:35 pm

deja tu la mano LA PIERNA DONDE ESTA ROSANDOOOOOOOOOO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Citly Patzz 4/11/2011, 1:50 am

Grisss escribió:deja tu la mano LA PIERNA DONDE ESTA ROSANDOOOOOOOOOO

Robsten - Página 22 222426 Robsten - Página 22 222426 Robsten - Página 22 222426

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Citly Patzz 23/11/2011, 1:01 pm

Desmentido el Rumor de que Kristen Stewart tiene problemas con los padres de Robert Pattinson
Según In Touch, Robert Pattinson y Kristen Stewart están “experimentando el crecimiento de algunas dificultades serias”.

¿Por qué?
Bueno, parece que Stewart se esta “resistiendo a mudarse a la Inglaterra natal de Rob”, porque, un llamado “amigo”, explica, “No se siente aceptada por los padres de Rob. Ella piensa que no la ven bien porque ella es americana.”

Wow, no teníamos idea de que Pattinson y Stewart había entrado inadvertidamente en la trama de una película de 1930 acerca de las reglas y los prejuicios del sistema de la clase de Inglés!

De acuerdo con el “amigo”, Stewart teme que Clare Pattinson, la madre de Rob, siente que Stewart es “sólo una chica que no estara por mucho tiempo alrededor, por lo que no hace un esfuerzo para acercarse.”
In Touch afirma que “las fricciones están causando una división.”
“Kristen dijo a Rob que si él quiere que ella se mude, tiene que hablar con su madre y decirle que ella está aquí para quedarse”, explica la fuente In Touch. “Es la única cosa que podría hacer que terminaran.”
In Touch exclama: “Este es un drama al nivel de Edward-Bella!”
Casi.

En realidad es ficcion al nivel de Edward-Bella.
Una fuente cercana a la pareja dice a Gossip Cop que el rumor sobre la fricción Kristen-Clare es “absurdo”.

No es que Stewart este incluso planificando mudarse al Reino Unido en primer lugar – especialmente con Pattinson pasando ahora más tiempo en Los Ángeles.
Por supuesto, esta no es la primera vez que In Touch se ha visto frustrado por la estabilidad de la pareja al publicar continuamente sus malos rumores .

Fuente: GossipCop
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Grisss 23/11/2011, 2:23 pm

ME DA HASTA PEREZA CONTESTAR ALGO TAAAAN ABSURDO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Jane 25/11/2011, 3:50 pm

isvilce escribió:Esa manito.. PICARONA ;)



Robsten - Página 22 Tumblr_lu305adOGF1qe89wko1_250


Robsten - Página 22 C5682959847858183c7c8ccc10b89




Fuente / Via ROBWARD & KRISELLA


hey hey hey...que eso???....Kris q le estas haciendo a Robert????..... Robsten - Página 22 222426 Robsten - Página 22 976328 jajajajajajaa....!!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Grisss 25/11/2011, 4:43 pm

jane la mano noooo la pierna checa donde esta y que esta rozando
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Jane 25/11/2011, 10:24 pm

Grisss escribió:jane la mano noooo la pierna checa donde esta y que esta rozando

cual mano??....si yo lo PRIMERO q vi fue la pierna rozadora Robsten - Página 22 71157
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por isvilce 26/11/2011, 1:44 pm

Pueden pasar años.. pero hay cosas que quedan.



Robsten - Página 22 AfJE7TXCQAAHRVo

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Jane 26/11/2011, 3:03 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww Robsten - Página 22 329100 Robsten - Página 22 329100 q linda ella!!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por isvilce 27/11/2011, 10:50 am

Robert hablando sobre su novia Kristen!!!



Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o1_r1_250Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o2_r1_250Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o8_r2_250
*Kristen es la mas increíble cocinera, (hace) una increíble pasta.
*No hay muchas actrices de su edad, que sean tan buenas como ella.
*Kristen ha cambiado mucho desde la primera. Ella es...una mujer ahora.


Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o3_r2_250Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o7_r1_250Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o4_r1_250
*[en la escena de la boda] Ella se veía increible.
*Entonces ¿Que le dirás a tu novia hoy de esta noche? Fue genial, Ella ama Berlin. Así que estoy seguro que ella esta decepcionada de no estar aquí.
*Se ve bien esta noche, ¿Verdad? Ella se muy bien.


Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o6_r2_250Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o9_r1_250Robsten - Página 22 Tumblr_lvaavfQzI91qchcd1o5_r2_250
*Kristen puede tocar la trompeta muy bien. Nadie sabe sobre eso.
*Kristen era tan buena en este juego. Con lo que sea, el juego que hizo ella.
*[sobre Kristen que no esta haciendo mucha promocion] Ella esta haciendo Snow white...aunque eso es molesto.

Fuente
Adaptacion+Traduccion: EdicionesTwilightSaga
ROBWARD & KRISELLA

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por isvilce 27/11/2011, 11:10 am

Las Expreciones Faciales mas Divertidas y Sexys de Robsten!



Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o5_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko5_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo5_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo5_250




Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo1_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo2_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo3_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo4_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo5_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo6_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo7_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo8_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv2qcmdrr31qdrarlo9_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko1_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko2_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko3_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko4_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko5_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko6_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko7_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko8_r1_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv9ry4h87O1ql8r0ko9_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o1_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o2_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o3_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o4_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o5_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o6_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o7_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o8_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6z58ipjZ1qdx3u7o9_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto1_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto2_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto3_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto4_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto5_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto6_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto7_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto8_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lvalbleNzs1qdspdto9_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo1_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo4_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo8_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo2_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo5_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo7_250
Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo6_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo9_250 Robsten - Página 22 Tumblr_lv6d9lU2lu1qb13rmo3_250


VIVA ROBSTEN


Recopilacion de Tumblr: spunk-ransom-and-kstew | imteamkstew | sweetkristen
| iheartrobandkristen | eyesontaybert
Via: Twilighterspypjla
FUENTE LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Grisss 28/11/2011, 2:38 pm

LOS GIFS CUANDO HABLA DE ELLA SON GENIALES YA LOS HABIA VISTO EN FACEBOOK PERO LAS CARAS NOP HASTA HOY JAJAJAJAJ Y SON GENIALES
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por isvilce 28/11/2011, 3:18 pm

Posible avistamiento de Rob y Kristen ayer saliendo a cenar por Londres



Robsten - Página 22 Image


"Robert Pattinson y Kristen juntos con una señorita salieron juntos de su apartamento, anoche en Londres para cenar en la ciudad."




Fuente
Traducción: LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Grisss 28/11/2011, 4:27 pm

Robsten - Página 22 240478 OJALA QUE SI PERO NO IMPORTA QUE NO NOS MUESTREN IMAGENES DEJEN DESCANSAR A LOS POBRES
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Jane 28/11/2011, 8:24 pm

jajaja q chistosas las caras...las de robert sobre todo, pone unas caras de loco...bello!!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Robsten - Página 22 Empty Re: Robsten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.