Inmortal Love
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Untitl18
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Navega13









Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Chat11






Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Inmort13
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Untitl15

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

+11
Jane
Zafrina
Grisss
Irina Denali
PaLMiZi
Karol Storm
Atal
Bbra
xole
Citly Patzz
isvilce
15 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Citly Patzz 19/3/2010, 12:04 pm

Entrevistas en la Premiere de NY y Austin TX.








Kristen y Dakota hablan de sus modelos a seguir, ser parte de una franquicia y hacer The Runaways
Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 23707_374805882502_101816782502_3866388_2134498_n


Trabajaron en tres películas casi al mismo tiempo...
K: Sí, todas fueron bien diferentes...
D: Sí, no convivimos mucho en New Moon (risas). Fue agradabla regresar a filmar habíendola conocido mejor, estábamos tan emocionadas por la película que pasamos los primeros días molestándonos una a la otra.

The Runaways es sobre el poder de las mujeres, ¿Qué mujer en su vida personal y profesional sería su ejemplo a seguir?
K: Esa es una pregunta difícil.
D: En mi vida personal sería mi mama, es mi mejor amiga y ha estado conmigo todo el tiempo desde que empecé a actuar hasta ahora.
K: Diré que mi mamá porque ella lo dijo (risas). No, es verdad soy muy afortunada de haber crecido con una mujer fuerte, esa es una gran diferencia. Joan sería otra, no tengo muchas figuras femeninas que considere como ejemplo a seguir, aunque hay muchas mujeres que han hecho grandes cosas, así que sería mi mamá y Joan.

Kristen, ¿quién te enseñó a tocar la guitarra?
K: Mi papá me enseño cuando era chica y he tocado desde entonces. Aprendí a tocar las canciones de Joan de oído y aparte tenía a alguien que me enseño a tocarlas como ella.

¿Así que tocaron juntas?
K: Sí, lo cual es intimidante, musicalmente hablando. No me intimida Joan, porque es genial y sensible, amable, pero cuando tomas un instrumento, no quieres estar en la misma habitación, es casi como si preguntaras "¿Por favor, puedo irme?".

¿Es más fácil interpretar a un personaje ficticio o a uno real?
D: Es más sencillo un personaje creado, aunque se conviertan en reales para ti, el tener a alguien que te cuente detalles es completamente distinto, porque eres responsable de lo que alguien más vivió. Tienes las experiencias de su vida en tus manos, es la experiencia más loca que puedes tener cuando se trata de hacer una película.
K: Es gracioso, siempre sientes esa resposabilidad pero a la vez es mejor
interpretar un personaje que que esté bien escrito. Si lo piensas un poco, es más sencillo una persona real porque está completa, no estás haciendo esta figura o bosquejo de lo que alguién creó. Estás tatando de hacer algo real pero al mismo tiempo ¿qué tan bien conoces a una persona? Depende de la percepción, mientras se sienta real para ti, no importa si lo es o no. No sabría decir si alguno es más sencillo que el otro.

Kristen, como parte de una gran franquicia como Twilight tan pronto en tu carrera, ¿como influye eso a la hora de las decisiones que tomas?
K: Me pone en una posición donde tengo opcoones pero no afecta mi modo de elegir. El trabajo que hagas en el set es siempre el mismo, no es como que estás en una película de alto presupuesto y siempre tienes que hacer películas iguales. Gracias a Dios no me siento así, si tuviera que planear mi carrera en este momento, sería demasiado. Elijo películas que me mueven de cieta forma.

Dakota, el personaje de Cherie Currie es arriesgado, usaba lencería, pantalones de cuero y usaba drogas. Cuando les mostraste el guión a tus padres ¿cómo fue su primera reacción?
D: Mi mamá lo leyó antes y fue ella quien me dijo que necesitaba leerlo.
(risas). Mis padres saben que esto es lo quiero hacer siempre y obviamente conforme vas creciendo, hay distintas cosas que puedes hacer, ellos aceptaron que haría cosas así desde hace mucho tiempo, lo entienden y me apoyan en las decisiones que tomo todo el tiempo.

¿Cuál fue la escena más complicada?
K: Los musicales y la escena cuando la banda se separa.
D: Fue difícil porque esa escena fue la última en grabarse.
K: Esa y Cherry Boom.





kristen en el show de "regis & kelly" (subtitulado)

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por isvilce 4/4/2010, 4:18 pm

Dos Nuevas Escenas "The Runaways" (Spoilers)

fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Citly Patzz 5/4/2010, 5:58 pm

Preguntas y respuestas con Kristen Y Dakota

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 6nrv5e
The Runaways no puede haber sido la primera banda de chicas de rock-and-roll - pero fueron una de las mas importantes. Compuesto por los adolescentes Cherie Currie en la voz, Joan Jett en la guitarra rítmica, Lita Ford en la guitarra, Jackie Fox en el bajo, y Sandy en la batería - por lo menos en la encarnación 1975-1978 - la banda se convierte en Dakota Fanning, Kristen Stewart , Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, y Stella Maeve en la pantalla grande. Fanning y Stewart hablan de cómo llegaron a ser estrellas del rock con un poco de ayuda a sus contrapartes de la vida real.

Q: Entonces, Dakota, Cherie Currie dijo que tu en un momento pensaste que era el destino que intervenía para que tu consiguieras este papel?

DF: Sí! Yo tenía un tatuaje temporal de cerezo que me había puesto por diversión ese día, y yo volvía del colegio, y mi madre estaba leyendo el guión y me dijo: "Tienes que leer esto." Yo siempre trato de conseguir más información de ella antes de leer cualquier cosa, pero nunca me dice mucho más - no quiere opacar mi opinión - así que lo único que me diría es que la chica que iba a tocar tenía un tatuaje al igual que, por lo que yo estaba como, "Wow!" Era sólo una pequeña cosa, una señal de que estaba destinado a ser."

Q: ¿Recibiste mucha ayuda de Joan Jett y Cherie Currie de preparación para la película?

DF: Cherie, el movimiento mike que hace durante "Cherry Bomb"? Ella me enseñó para que yo pudiera hacerlo, también.

KS: Eso fue una locura. Yo nunca había visto eso antes. Sí, nos puso al corriente de pequeñas cosas que probablemente fueron aleatorias, pero nos dio una idea de lo que era vivir en aquel entonces. Fue bueno que estuvieran por allí, las necesitábamos para llenar los espacios en blanco, pero también hemos visto los videos que tienen de sí mismos cuando eran más jóvenes, así que tenemos mucho de eso.

DF: Y estaban en el estudio con nosotros. Definitivamente estaba nerviosa, pero la única forma para volver a grabar las canciones sería si tuviera la voz para hacerlo, así que fuimos al estudio y grabamos las canciones, y eso es lo que se oye en la película. Pensé haríamos la grabación un montón de veces, pero no, sólo las primeras veces y eso es todo. Pero eso fue probablemente bueno, porque es la forma en que las grabaron. Ellas fueron lanzadas sólo ahí y sólo lo hicieron un par de veces.

KS: Joan fue para ayudarme a ser mejor en la guitarra. Ella es bastante buena. Ella tiene una conexión realmente única con la música, la forma en que sale de ella. Ella me decía - y esta es la única manera de describirlo, y lo he dicho antes, pero es la única forma en que se siente bien - ella dice que tienes que c*** tu guitarra. Lo siento, no sé de qué otra manera decirlo! [Risas]

Q: ¿Cómo pasar tiempo con ellas cuando las ayudaban a desarrollar sus funciones?

DF: Yo pienso que cuando tu conoces un personaje bien sabes qué hacer. Cherie era una persona completamente diferente en el escenario de lo que estaba fuera del escenario. Y aún hoy, ella mantiene la vulnerabilidad e inocencia. Y Cherie ha convertido en mi amiga, así que te hace querer hacer lo mejor por ella.

KS: Joan no se arrepiente, yo sé que ella no lo hace, y que era enorme para ella. Todo en tu vida te hace quien eres, y ella es realmente ama la vida en este momento. Nunca he visto a nadie entrar en una habitación completamente seguro de ella, y ella ni siquiera se da cuenta de que otras personas podrían no ser así, también. No es sobrecompensaciones. Ella no está tratando de ser de cierta manera.

Y verlos interactuar ahora, juntos, eso fue realmente útil, también, porque se convierten en las personas que fueron entonces, y todavía realmente se aman. Es difícil de describir. Es una linda amistad y dependían de sí con tanta fuerza, y es como agregar un beso a algo y de repente lo hace como, "Oh. Mi. Dios. Ellas se aman y son lesbianas!" Se besaron una noche, no es gran cosa. Son sólo muy cercanas.

Q: Para algunas personas, ésta podría ser su introducción a The Runaways, que eran y lo que significó para el rock and roll.

DF: Creo que probablemente para el público más joven, y tal vez eso les llevará a volver atrás y escuchar la música o ver en vivo en Japón. Yo no sabía que The Runaways fueron la primera vez que leí el guión.

KS: Oh, hombre. Si no se lo dije bien esta historia, ya que esta es la versión de la historia de The Runaways que la gente de mi edad sabría, que el pensamiento me volvían loco. Cuando tu te preocupas mucho por algo, da miedo. Por lo general, si la película no es buena o no salen como lo que pensaba, así es como va. Pero esto? No teníamos ninguna otra opción. La culpa que habría albergado por el resto de mi vida? Se me revuelve el estómago. Sería horrible.





Los planes de distribución de The Runaways revelados

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 250qfbc

Unas pocas fotos nuevas de Kristen Stewart en The Runaways, como Joan Jett recientemente han hecho su camino a la superficie.

Los aficionados han sufrido un poco de malas noticias sobre la película como la libertad de la película prevista para el 9 de abril ha sido un poco más lento.
Larry Richman en PROnetworks tiene una buena explicación de la situación de la distribución cinematográfica de The Runaways.

Aquí está una parte de lo que Richman tiene que decir:

The Runaways se abrió en 244 cines. No es una amplia distribución, sin duda - la mayoría de la gente considera que deberían de ser 600 - pero ciertamente más limitada en su lanzamiento. En lugar de ampliar el viernes siguiente, cayó a 237 salas de cine en su segunda semana. En su tercera semana (la que acaba de comenzar) se redujo de nuevo a 84. Desde cualquier punto de esto no es una expansión en el número de teatros. El plan informado (después de un par de cambios) fue para que se abra en la distribución limitada el 19 de marzo y ampliar todo el 9 de abril. En este escrito, el número estimado de teatros que se informa, tanto a Box Office (BOM) y indieWIRE 9 de abril se produce un aumento desde 84 hasta 200. Por supuesto no la gran expansión que había sido anunciado.

¿Qué está pasando? Teniendo en cuenta todo lo debatido anteriormente, no debería ser demasiado difícil de averiguar por qué una amplia distribución de esta película podría haber sido reducido o cancelado por completo. En base a la cifra reportada, la gran expansión de 9 de abril, obviamente, no está ocurriendo. Es evidente que si el número de cuenta para teatro de 200 del 9 de abril es cierto que es un hecho. Algunos dicen que es simplemente se ha retrasado y se llevará a cabo en una fecha posterior. Ciertamente, si hay una expansión de 1.000 teatros el 16 de abril, o 23, o en cualquier momento por la línea, es sólo pasa en un horario retrasado. La respuesta parece depender, en parte, de la veracidad del número que se informa en la lista de materiales y indieWIRE.

Esperemos que a pesar de los problemas que tiene de distribución en EUA si llegue a México



Gracias a R&KL
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Bbra 7/4/2010, 11:20 pm

Estrenos The Runaways en diferentes Paises

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Ifvs6e
Fuente: Robwradandkrisella2
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc. - Página 4 Empty Re: Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.

Mensaje por Citly Patzz 9/4/2010, 2:00 am

Entrevista nueva sobre The Runaways (subtitulada)