Inmortal Love
Solsticio (+18) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Solsticio (+18) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solsticio (+18) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solsticio (+18) Untitl18
Solsticio (+18) Navega13









Solsticio (+18) Chat11






Solsticio (+18) Inmort13
Solsticio (+18) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Solsticio (+18) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Solsticio (+18) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Solsticio (+18) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Solsticio (+18) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Solsticio (+18) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Solsticio (+18) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Solsticio (+18) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Solsticio (+18) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Solsticio (+18) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Solsticio (+18) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Solsticio (+18) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Solsticio (+18) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Solsticio (+18) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Solsticio (+18) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Solsticio (+18) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Solsticio (+18) Untitl15

Solsticio (+18)

5 participantes

Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Solsticio (+18)

Mensaje por Tsuki Rullier 6/4/2010, 8:38 pm

hola esta historia es de una chica de fanfiction llamada Robin Cullen/Black al igual que la imagen yo solo la subire jajajajaja..... ella es Solsticio (+18) 457202 la subi con su autorizacion, es una linda historia leeanla porfavor veran que no se arrepentiran

Sinopsis: Luego de la transformación de Jacob, su relación con Bella tomará otro rumbo, pero ¿puede una relación con un lobo ser segura? ¿Qué opinaran los Cullen al respecto? BxJ


Los Malaventurados no lloran

Solsticio (+18) Solsticio



Solsticio
Capítulo 1 Sol en Forks primera parte.

Esperé a que Charlie se fuera y me decidí a lo que había estado evitando durante estas dos semanas, subí al auto y lo puse en marcha. Hice el recorrido, casi sin pensarlo, lo había hecho tantas veces durante este verano que ya lo conocía de memoria.
Llegué a La Push y esperé al menos unos veinte minutos antes de ir hasta la casa de Jacob, estaba aterrada, no hablábamos desde aquella noche que habíamos ido al cine; Jake había actuado muy raro. Había llamado en un par de ocasiones, pero solo había escuchado la voz de Billy diciéndome lo enfermo que estaba Jake, pero yo sabía la verdad, había sido un error aquella noche en el cine. Tonto y estúpido Mike, de no haberse enfermado, Jacob y yo no hubiésemos terminado solos en una sala de cine, y probablemente todo sería igual.
Me bajé del auto decidida a ver a Jacob, no me importaba que Billy me dijera que tenía una enfermedad que se contagiaba con la mirada, caminé con paso firme -o al menos eso creía- hasta que tropecé con el tronco de un árbol -qué torpe- estaba a punto de caer cuando una mano cálida me sujetó.
-Bella, ¿estás bien?- me puso de pie y se apartó.
-¡Jake!-corrí hasta donde estaba con la intención de abrazarlo.
-No, Bella, no corras no hay prisa.
Me detuve en seco, conociéndome podía rodar por toda La Push por ir a diez kilómetros por hora.
-Estoy realmente enfermo Bella, no creo que debas venir hasta aquí, no quiero contagiarte
- Oh vamos Jake, ¿qué tienes, pulgas?
Mi sarcasmo no le hizo ni pizca de gracia, de hecho creí que se había enfadado conmigo. Estábamos ahí, de pie, a no menos de veinte pasos. Jacob me acababa de decir que no me acercara, pero su mirada me gritaba lo contrario. Jacob Black no estaba enfadado conmigo y yo tampoco, nosotros nos queríamos, eso lo sabía, pero… ¿qué tanto podría yo decir que estaba enamorada de Jake? ¿Desde cuándo?¿En qué momento había decidido que Jake era la persona perfecta para entablar una relación, de esas duraderas?
Jake era guapo, sin duda, pero ¿podríamos ser más que amigos, si después de aquella salida al cine no habíamos vuelto a hablar? La respuesta parecía ser no.
Desde que había puesto pie en Forks, pasaba la mayor parte de mi tiempo con Jake, tal vez se debía a que nuestros padres eran muy buenos amigos y en mi primer día en Forks, Jake fue el primer chico cercano a mi edad que conocí, todo por esa vieja pickup.
Podría decir que había cosas de Jacob que me fascinaban, su sonrisa, por ejemplo, era de las mejores cosas que existían para mí. Eso y sus abrazos. En definitiva deberían ser parte de los puntos turísticos de Forks, porque eran las dos mejores, quiero decir únicas cosas buenas que tenía este pueblo. Aunque, ¿por qué querría yo que otros disfrutaran de algo que era mío? La robusta figura de Jacob parecía envolverme cuando me abrazaba, era indescriptible, y tener la sensación en mi memoria me hizo desear más correr hacía donde él estaba. Pero me quedé ahí, solo imaginándolo, pensando en cómo Jake sonreía a otras personas, sabiendo que esa sonrisa que yo amaba era mía.
Por alguna razón yo estaba amando este frío verano de Forks, era porque pasaba todo el día en La Push. La vida en la escuela era deprimente, allí hablaba sólo con Ángela Weber en el almuerzo y en las clases que coincidíamos, y alguna vez crucé palabra con ese duendecillo parte de los Cullen, Alice, si mal no recuerdo. Un día ella se había sentado conmigo durante el almuerzo al notar que comía sola porque Ángela estaba enferma. Era totalmente extraño hablar con ella. Los Cullen no hablaban con nadie, rara vez entre ellos. Desde aquella vez, tal vez habíamos hablado un par de veces, pero no me sentía muy cómoda, primero porque no teníamos nada en común, no hacía más que hablar de ropa y ese tipo de cosas que a mí no me interesan; segundo, porque era demasiado hermosa, jamás había visto a alguien así, y si fuera sólo ella, pero toda la familia parece de revista, es abrumador conversar con alguien que debería estar sobre una pasarela. A pesar de eso no era arrogante, más bien se diría que era sencilla, comparada con la otra chica, Rosalie Hale, quien no llevaba el apellido Cullen, ella era aún más hermosa, y nos miraba a todos como si fuéramos sus plebeyos…
Perdida en mis pensamientos, me decidí, avancé unos pasos y Jacob retrocedió la misma cantidad
-No me hagas las cosas más difíciles Bella, por favor
-Jacob, eres tú el que está complicando todo, ¿qué es lo que pasa?
Jacob me miraba de una forma tan… tan… diferente, esa mirada que me gritaba que me quedara, me gritaba millones de cosas más, Jacob parecía estar viendo el sol en aquella nublada mañana de Forks. Era extraño y reconfortante, sin duda.
-Sólo déjame darte un abrazo Jake-le insistí
Él se quedó de pie sin contestar. Entonces avancé rápido antes de que cambiara de opinión, me lancé a sus brazos y su cuerpo me quemó, me ardía, pero no parecía molestarme, ahora no sólo su cuerpo me envolvía, sino su calor, un calor febril, que me confirmaba que Jacob debía estar muy enfermo, ¿cómo podía estar tan caliente en este lluvioso pueblo?
Me separó bruscamente, y se comenzó a dar manotazos en la cara.
-Tonto, tonto-se gritaba
Le tomé la mano con la que se golpeaba para detenerlo, lo logré pero no como esperaba. Alguno de mis huesos crujió, o tal vez solo lo imaginé, solo sé que la mano de Jacob era como una piedra. Y me dolía.
-Bella-gritaba Jacob- ay Bella, cómo haces estas cosas, es a lo que me refiero, te tienes que ir –pero su mirada me seguía diciendo que me quedara.
-Pero, Jake serás tonto, no ves que los accidentes me llegan no importa si ando con casco y chaleco antibalas.
Jacob esbozó una sonrisa, mi sonrisa, tal vez se me escapó un suspiro e inmediato a éste, de seguro me sonrojé, pero el dolor de la mano era más intenso y no me di cuenta; Jacob tomó mi mano rota entre la suya ardiendo y el dolor disminuyó.
-Creo que en un auto blindado irías desprotegida –y se rió –Vamos, te llevaré al médico
-No es nada Jake, en serio, no hace falta, estas cosas me pasan…
-No Bella, mientras estés conmigo, nada te puede pasar.

Jacob ganó la discusión y me llevó al Hospital. El doctor Cullen me atendió inmediatamente, trataron el caso como una emergencia, creo que me volví a sonrojar, no hubiese sido así si Jacob no hubiese insistido tanto en que lo era, me dio pena, tal vez alguien se estaba desangrando y me había atendido a mi primero
Jacob se mantuvo bastante alejado de mí y el doctor, noté que arrugaba la nariz constantemente, era comprensible Jacob debía estar a no menos de 40°, los doctores no pierden esas oportunidades para tomar una jeringa e inyectarte...Ugh, inyecciones. Además del olor a hospital, ese olor a enfermedad que te entra en el cuerpo y no se sale.
Entendí a Jake y su cara de me quiero ir, pero estaba ahí por mí, solo por mí.
Entonces noté que el doctor también tenía la nariz arrugada, algo apestaba ahí dentro, disimuladamente apoyé mi cabeza en mi hombro para comprobar que no se tratara de mí. Mi cabello olía a fresas, mi champú favorito y aquel doctor olía probablemente a vainilla, tal vez lavanda, no estaba segura. Los doctores no desprecian el olor a hospital, era como si Charlie despreciara usar la patrulla. No le di más vueltas al asunto, porque la mano en serio me dolía. Sólo me preocupé por Jake y su miedo a ser inyectado.

-Jake, si quieres te vas a casa, yo estoy bien. Iré con Charlie luego
-De ninguna manera Bella –aun con la nariz arrugada –tengo que saber que estás bien
- Te llamaré Jake, tranquilo -miré al doctor y le dije – ¿no es nada grave cierto?
-No, es sólo una torcedura, te vendaré para que no empeore.
-¿Lo ves? -le sonreí a Jake

El doctor me colocaba los vendajes y Jake tenía la vista fija en mí.

-Auch- gruñi

- ¿Lo ves? - sonrió Jake y en menos de un segundo estuvo a mi lado. Yo estaba deseando que el doctor no cargara un termómetro en el bolsillo.

El doctor anunció que había terminado, nos fuimos del hospital hacia mi casa. Jake manejó mi vieja pickup a una velocidad que yo no tenía idea que el cacharro alcanzaba. Y aún así un Mercedes de color negro nos pasó y nos dejó bastante atrás. Jamás había visto aquel auto en Forks, debía ser de alguien ajeno al pueblo. El auto más flamante que yo había visto era el volvo plateado de los Cullen.
Tsuki Rullier
Tsuki Rullier
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 15/08/1990
Edad : 33
Localización : Donde mas me necesiten
Empleo /Ocio : ciber
Mini-Blog : EXTROVERTIDO
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.fanfiction.net/~tsukikoia

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por xole 8/4/2010, 5:55 pm

bueno que bien tenemos una historia del chucho Solsticio (+18) 275394 ...........es bromita me gusta leer algo sobre Jacob .........espero el siguiente Solsticio (+18) 124853
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Elizabeth le françoise 2/8/2010, 8:18 pm

por que nu seguist
sigue nu me dejes cn la intriiigggaaaaa Solsticio (+18) 275394
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Tsuki Rullier 9/8/2010, 8:37 pm

me da gusto que te haya gustado pronto subire el prox cap esque eh tenido problemas con mi compu la cual mi novio descompuso y mis escritos estaban ahi y no me acuerdo donde esta la direccion de la chica que la escribio
pero pronto la subire otravez
Tsuki Rullier
Tsuki Rullier
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 15/08/1990
Edad : 33
Localización : Donde mas me necesiten
Empleo /Ocio : ciber
Mini-Blog : EXTROVERTIDO
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.fanfiction.net/~tsukikoia

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Tsuki Rullier 9/8/2010, 8:43 pm

continuacion del primer capitulo




Jake me dejó en la puerta de la casa, de haber sido por él me hubiese acostado en mi cama, pero Charlie lo separaba de mí, no estoy segura por qué, Charlie no hacía esas cosas con Jacob. Así que se fue, no tenía opción, pero su mirada se quedó conmigo la tenía ahí como si Jacob hubiese pegado sus ojos a la pared de mi habitación, pero no me molestaba, más bien era una grata compañía.

Esa noche soñé con las dos cosas que yo ya amaba de Jacob: su sonrisa y sus abrazos. Y a eso se le sumó su mirada y su calor febril, era algo extraño. Cualquier cosa que se relacionara con estar enfermo me desagradaba pero ese calor febril de Jake era maravilloso.

-o-

Me desperté sonriendo, vi la gris mañana de Forks y mi sonrisa se mantuvo, era la primera vez desde que había llegado a este pueblo que me levantaba de buen humor, supongo que tenía relación con la noche de sueño tranquilo que había tenido, porque de hecho era también la primera noche en que no había tenido pesadillas.

Bajé las escaleras, saludé a Charlie y éste me sonrió.
- ¿Qué tal tu mano?
- Bien- la verdad el dolor era insignificante comparado con el de ayer.
-Ya veo –se despidió sin decir más y oí la patrulla alejarse

Me quedé sola en la casa mientras desayunaba mi cereal. Ese era el primer día que saboreaba mi desayuno.
La puerta sonó y me quedé un minuto pensando, tenía tantas ganas de que fuera Jacob que si no era él, probablemente me sentaría a llorar al ver otro rostro. Pero no hubo necesidad…
-¡Bella, es Jacob!- gritó desde afuera

Pensé en correr pero eso me haría llegar más tarde, ya que de seguro tropezaría, así que fui lentamente, puse la mano alrededor del picaporte y casi sentí el calor que Jake irradiaba. Abrí y vi su cara, su perfecta cara...marcada por unas ojeras tan oscuras que se notaban aún en su piel cobriza, pero esto no disminuía la perfección de Jacob Black, en lo más mínimo, tal vez era la
blancura de sus dientes o las ganas que tenía de abrazarlo... O tal vez era esa mirada maravillosa sobre sus ojeras. Yo no sabía adjetivos suficientes para describir cómo era la mirada de Jacob, él estaba viendo el sol en está gris mañana, y cuando Jacob veía el sol, yo no sólo lo veía, sino que sentía su calor; pero este era mi sol particular, un sol que nadie más veía, porque la gente pasaba caminando en sus gruesos impermeables, mientras yo sentía la necesidad de quitarme la ropa. Este era mi sol, un sol mejor que el de Phoenix, de hecho el sol de cualquier parte de California envidiaría a mi sol, a mi Jacob Black.

- ¡Hola!- lo saludé entusiasmada
- Hola, mi querida distraída
- ¿Qué?
- Hace al menos 10 minutos que te saludé
- Serás exagerado, Jake
- Es en serio Bella, ¿en qué pensabas?
- En nada en particular
- ¿Entonces prefieres pensar en nada que hablar conmigo?
- Obvio Jake –giré los ojos –no creerás que quiero pasar mi valioso tiempo con un tonto como tú
- Bella me hieres –puso la mano en su pecho como si yo se lo hubiese agujereado.

Entonces no me pude resistir a esa mirada, parecía la de uno de esos cachorritos recién nacidos, y me lancé a sus brazos. Jacob me recibió y su calor y su cuerpo me envolvieron por completo.

Esta vez, yo me aparté, no quería hacer algo estúpido, yo jamás había tenido un novio, tal vez yo me estaba imaginando todo, y lo último que quería era arruinar la amistad que tenía con Jake, mi único y mejor amigo.

Invité a mi amigo a pasar a la casa, nos sentamos en la sala y Jacob inició la conversación con una frase de esas que te dejan heladas.

- Bella, tengo algo que decirte
Tsuki Rullier
Tsuki Rullier
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 15/08/1990
Edad : 33
Localización : Donde mas me necesiten
Empleo /Ocio : ciber
Mini-Blog : EXTROVERTIDO
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.fanfiction.net/~tsukikoia

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Elizabeth le françoise 13/8/2010, 6:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
sigue kiero saber que pasa aunque......creo que ya me imagino lo que va a pasa jijijijij
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Tsuki Rullier 16/8/2010, 8:36 pm

ok esto es por peticion tuya es mas como me siento feliz ya que ayer fue mi cumple subire dos capitulos el dia de hoy espero que te gusten
P.D. talvez no sea lo que te imaginas jijijijijiji......




Capítulo 2. Amaneció de noche




Alice POV

Desde ayer Carlisle se encontraba en su oficina haciendo yo-no-sé-qué, había llegado temprano del hospital y se había encerrado; no habíamos sabido nada de él en horas, vaya suerte que no come, porque si no hubiese muerto del hambre.
Esme, Emmet, Rose y Jasper se habían ido a Alaska, las hermanas Denalí nos habían invitado a todos, pero Carlisle se debía quedar por el hospital y Edward y yo habíamos preferido quedarnos. A Edward nunca le había gustado demasiado pasar mucho tiempo con las Denalí, supongo que para él era incómodo escuchar los pensamientos de Tanya acerca de ellos dos juntos.
Volteé nuevamente a ver a Edward, él estaba concentrado espiando en los pensamientos de Carlisle.
-Nada, sigue cantando Imagine
-¡Vaya qué bien!, ¿Luego con qué nos sorprenderá, con Yesterday? –jamás había sabido del gusto de Carlisle por los Beatles, sólo estaba cubriendo sus pensamientos. Ahora sí que estábamos bien, yo ciega y Edward sordo…
No dije palabra alguna, silenciosamente fui hacia las escaleras con la intención de sorprender a Carlisle en su oficina… No llegué al primer escalón, cuando Edward me estaba sujetando por el brazo, no me dejó avanzar. Esto no hubiese pasado si hubiese estado con Rosalie, Emmet o Esme. Porque por más que hubiese estado en silencio, para Edward yo no estaba callada.
Te odio
Él se sonrió. Claro, él sabía que eso era mentira.
-Necesito saber qué pasa
-Alice debes calmarte, si algo grave pasara ya lo sabríamos-dijo con voz calmada- es una lástima que Jasper se haya ido, ya te tendría calmada…
Jasper, Jasper, es quien menos quiero aquí, quiero sentir esta rabia, esta ansiedad, necesito saber qué pasa. A quien engañaba, ya no aguantaba, deseaba poder dormir para no notar el paso del tiempo, pero era imposible. Pensé en ir en una expedición de caza de emergencia, pero vi en el espejo mis ojos teñidos de un dorado intenso, mi sed era nula.
-Ahí viene –anunció Edward
Me relajé casi inmediatamente, esperé justo bajo las escaleras.
-“Ahí viene”-citó Carlisle-¿qué ocultan que yo no puedo ver?
-Tú eres el que oculta algo- le refuté
-Ah, vaya…Hemos hecho cambio de roles-con su calmada sonrisa de un padre amoroso
-Carlisle… ¿Podrías por favor decirnos qué pasa?
-O al menos pensarlo-añadió Edward
-Ya veo, ¿no te gustan los Beatles, hijo?
Ambos lo fulminamos con la mirada
-Quisiera hablar con todos juntos, Rose ha dicho que vienen en camino
-Me parece genial, Rosalie ha podido hablar contigo, mientras los separa Canadá y no has hablado con nosotros que te separa un piso…
-Alice, cálmate-me pidió, como podía decirle que no me calmaría….
Me quedé mirando fijamente, como si tuviera una visión y aventuré algo
-No llegarán hasta la noche Carlisle y aún no es mediodía.
-Ah, en ese caso, tienen derecho a saberlo ahora
Sonreí, satisfecha de mi mentira
-Ya les había dicho alguna vez que en Forks antiguamente había una manada de lobos
-Sí y es por eso que no podemos cazar en toda el área-completó Edward
-Bien, pues estos lobos habían estado en reposo, no había habido más brotes… Pero ayer vi uno, y por eso he venido a casa tan temprano
-¿Y cómo son?- yo no sabía nada de licántropos
-Lo vi en su forma humana, aquel chico era bastante grande, robusto y alto
-Has descrito a Emmet-dijo Edward entre risas
Carlisle se aclaró la garganta y prosiguió-tenía piel cobriza y ojos oscuros, su piel es muy caliente, aquel debía rozar los 50° de temperatura
-Ah, entonces no era Emmet-corrigió Edward
-¿Algo más?
-Sí, su olor es… repugnante
-¿Qué tanto?
-Arde
-Bien, nada de andar con gente que apeste
-Es un poco más complejo Alice, estos licántropos son jóvenes
-O sea peligrosos-Edward sabía más que yo, pero era lógico, todo neófito es peligroso…
-¿Y qué hacemos?-yo seguía sin tener idea de estos hombres lobo
-Bueno, yo diría que son más peligrosos que nosotros, ellos no se controlan bien, pueden cambiar de forma en cualquier momento, una simple rabia los puede hacer transformarse. Aquel chico iba acompañado de una humana, dudo que ella supiera el peligro que corría. Tenía la muñeca dislocada, y aseguraría que ha sido él.
-¿Entonces cuidamos a la chica?-preguntó Edward
-Tal vez. Dime Alice, ¿qué ves en La Push?
-Nada
-Ah, bien, si te digo como es la chica te ayuda
-No
-Alice, ¿te encuentras bien?
-No, yo…-tartamudeé-no veo nada
-Pero me dijiste que no llegarían hasta la noche.
-Mentí-hice un puchero-no aguantaba más, lo siento. La puerta se abrió y entró el resto de la familia, confirmando mi mentira
Corrí hacia Jasper, me oculté detrás de él y le dije: -Contrólalo, me va a matar
Jasper me miró confundido, él sabía que Carlisle jamás haría algo así
-Debería Alice, no me gustan las mentiras
-Lo sé, lo siento…
Aproveché mi posición para abrazar a Jasper, lo había extrañado mucho… Carlisle contó la historia al resto de la familia, todos estábamos en absoluta intriga.
-¿Por qué no puedo ver nada Carlisle?
Pero en ese momento, una visión llego a mí, como para seguirme llamando mentirosa, me centré en ella, estaba muy oscura, era difícil distinguir algo. Me concentré durante largo rato, durante el cual no tuve idea de qué pasaba a mi alrededor.
-Las de Denalí nos volverán a invitar, pero esta vez quieren que Edward… digo todos, vayamos –anuncié
Edward me fulminó con la mirada
-Bueno he recuperado la vista, ¿ahora qué?
-¿Podrías ver La Push?
-Carlisle nunca he estado ahí, no sé, no puedo
-Bien, ¿qué hay de la chica?, no es muy alta, cabello castaño y ojos color chocolate. Olía a fresas, claro sumado al olor del lobo.
-Ah, fresas…-el olor vino a mi mente, como si lo tuviera frente a mis narices- ¿sabes su nombre? podría ser Isabella Swan
-Bella, me pareció que me dijo Bella, pero sí que era Swan, la hija del jefe de la policía
-Vaya, pobre chica
-Entonces la conoces
-Va a la escuela con nosotros-dijo Edward
-¿El lobo va a la escuela también?
-No… sé… no creo, dijiste que estaba con ella
-Sí
-Entonces no, ella siempre se sienta sola o con otros humanos normales y corrientes
-Bien, entonces, ¿ves algo sobre ella?
La busqué detenidamente, encontré algo, pero la mitad del cuadro en que ella estaba, lo veía totalmente negro, como cuando alguien toma una foto y coloca el dedo. Era frustrante
-Parece que no puedo ver a los lobos, y la mitad de su futuro tiene un licántropo implicado.
-Sí, me parece que hay un fuerte lazo entre ellos
-¿Y es que ella no nota que apesta?
-Él también cree que nosotros apestamos
-¿Y qué debemos hacer Carlisle-intervino Esme
-Bueno, en realidad nada, se supone que no debemos andar cerca de ellos y su lado del territorio, pero me preocupa la chica; Alice por favor mantente vigilante, debemos saber que Bella está bien.
-De acuerdo, buscaré la forma de verla mejor
Todos nos retiramos, como familia humana, como si todos nos fuéramos a dormir.
Jasper y yo nos quedamos en nuestra habitación. Él me contó un poco sobre la visita a Alaska. Pero yo estaba muy fuera de mí, no me hallaba, estar ciega me producía jaqueca, migraña, no estoy segura. Sólo sé que no veía, y que lo poco que veía me costaba. ¿Es que estos licántropos no tenían otro lugar donde estar?
Me revolví un poco el cabello y besé a Jasper como si no lo fuera a ver en un mes, aunque estaba en mis planes regresar ese mismo día. No me despedí del resto de la familia. Fui a la cochera y estuve al menos diez minutos pensando qué auto llevar, no quería llamar demasiado la atención, pero creo que era claro que lo haría en cualquiera de ellos. Me decidí por el Volvo de Edward, al menos todos en Forks conocían ése, así que no sería demasiado.
Conduje casi perdida, no estaba segura a dónde iba. Recorrí casi todas las casas del pueblo. Pero encontré la que buscaba, vi la patrulla de policía estacionada frente a una casa y supe que aquel era el hogar de los Swan, bajé del auto y me quedé de pie, había un olor repugnante en aquella casa, licántropo, entonces subí nuevamente al auto y aceleré tanto como pude, el olor me había llegado al cerebro.


Tsuki Rullier
Tsuki Rullier
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 15/08/1990
Edad : 33
Localización : Donde mas me necesiten
Empleo /Ocio : ciber
Mini-Blog : EXTROVERTIDO
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.fanfiction.net/~tsukikoia

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Tsuki Rullier 16/8/2010, 8:45 pm

Capítulo 3. Confesiones 1era parte 1/2


Bella POV

Jacob se toqueteaba el cabello, eran notorios sus nervios y yo comenzaba a sentirlos también.

- Bella, sabes que hemos sido amigos durante todo este tiempo –hizo una pausa para tomar aire, mientras mi propia respiración se alteraba.

¿Jacob iba a decirme que sentía algo especial, algo diferente a una amistad o iba a acusarme por mis reacciones? ¿Es qué acaso yo estaba dejándome llevar por lo que yo estaba sintiendo?
-Esto es algo, que difícilmente creerás porque yo de hecho no lo creía... -tomó aire nuevamente- ¿recuerdas que una vez te dije que en La Push existían una infinidad de leyendas sobre los hombres lobos, que se creía que nuestros ancestros pertenecían a esta especie…?

Asentí con la cabeza. ¿A qué venían las leyendas? Jacob estaba tal vez tratando de distraerme, para decirme de un momento a otro “ya no quiero verte más”, o es que yo estaba alucinando.
- Bueno, no hace mucho, descubrí que estas leyendas son reales, Bella, sí existían licántropos en La Push; de hecho mi abuelo, fue un hombre lobo, y el viejo Quil también-me quedé mirándolo. Preguntándome por qué Jacob me decía esto, nada tenía sentido para mí.
- ¿Y por qué has decidido creer en estas absurdas leyendas ahora, Jake?

-Sí, ya sé que me crees loco, pero-se aclaró la garganta-es porque el linaje lobuno se hereda-juraría que le temblaron los labios, al pronunciar esa palabra,- y está creándose una nueva generación, hay hombres lobo en La Push.

- ¿Quién?, ¿cómo que hay hombres lobo, Jake? -Abrí los ojos como platos. En mi cabeza no se dibujaba la imagen de Billy Black saltando de su silla de ruedas, para transformarse en un lobo, ¿es qué acaso Jacob me creía tonta?

- Yo- confesó - no te aterres Bella, por favor- pero era muy tarde, yo ya estaba aterrada, pero no por su absurda historia, sino por todo lo que significaba

- ¿Que dices Jacob? ¿Te has drogado o qué?- recordé a aquel tipo Sam, el que Jake decía que estaba en algo extraño de seguro él había metido a Jacob en todo esto, lo había convencido de alejarse de mí, pero ¿a él qué le importaba yo? - ¿Es por ese tipo… Sam Ulley?

- Bella, si él tiene que ver, es un hombre lobo también, fue el primero de este brote, yo me equivoqué con respecto a lo que él estaba haciendo, él ha pasado por momentos muy difíciles, porque no tuvo a nadie que lo ayudara.
- Jake ¿qué te sucede? ¡Los hombres lobo no existen! –grité desesperada

- Sí existen Bella y yo soy uno-dijo con la voz casi quebrada.

- Bella, escúchame por favor. Se suponía que no podía decirte esto, que era un secreto, pero cuando ayer fuiste a La Push- hizo una pausa- todo cambió. Yo no te había visto desde aquella salida al cine-puse cara de asco, el recuerdo de ese día dolía, dolía en el alma. Desde aquella noche, todo había cambiado. Y ahora Jake había confabulado con Sam Ulley para crear una historia estilo puñalada: te dolía, se te clavaba en el fondo del corazón, pero luego el dolor desaparecía. Era claro, jamás iba a volver a ver Jacob, me imaginé esa nueva vida y un escalofrío recorrió mi cuerpo, en qué momento aquel sol que Jacob había visto al entrar a mi casa se había apagado, y más importante aún, ¿por qué? …Pero Jacob comenzó a hablar nuevamente, ¿quería enterrar el cuchillo más profundo o es que pensaba que yo aun no comprendía?

-Hay algo llamado imprimación-puse cara de pocos amigos porque jamás había oído el término, de hecho, dudaba de su existencia, ahora Jacob hablaría con palabras mitológicas que me hicieran sufrir sin saber que lo estaba haciendo, era como ponerle anestesia al puñal -es algo extraño, no sabría explicarte bien de qué se trata- no entendía por qué la necesidad de explicármelo, por qué la necesidad de la larga historia, por qué no decía, “no quiero verte más” y ya, eso sería mejor que un puñal, como una gota de veneno. Sí, estoy segura que Romeo sufrió menos su propia muerte que Julieta, el veneno parecía más rápido que el puñal, en todo sentido. Sin embargo, la comparación con esos dos amantes no venía al caso, mi vida no era una historia de amor, Jacob Black no quería volver a verme nunca y había estado investigando la forma más original de decírmelo.
Hizo otra pausa, tal vez más larga.
- Es algo parecido al amor, bueno, no, es mucho más que eso

-Jake

-Bueno Bella, el caso es que yo me imprimé de ti, no sé, no puedo explicarte bien, solo sé que es así, algunos creen que la imprimación es para mantener el linaje, los genes lobunos, algo así…
Jacob no paraba de hablar, decía y decía cosas que mi cerebro no procesaba, pero había una palabra que seguía sonando en mi cabeza, una palabra que me había hecho cambiar sobre lo que había pensado de Jacob durante estos minutos: amor
-Entonces Bella claro no tienes por qué

Tenía razón, yo no tenía que, yo sólo quería. Me lancé a sus labios y Jacob me recibió, era eso, era mejor callarlo ahora y besarnos enseguida, me ardía, me quemaba pero aún más fuerte que ayer y yo como tonta adoraba esto, adoraba estar abrazada a su calor, nada se comparaba a esta sensación y lo supe, supe que toda su historia absurda y mitológica era verdad, creí en él, creí en Jacob Black y en esto a lo que él llamaba imprimación, ahora me encantaba el término, desconociendo en absoluto su significado, porque era algo más, algo más que el amor. Sus labios y los míos se conjugaban en armonía. Jake era el primer chico que besaba y aún no me creía que yo hubiese tomado la iniciativa.

-Bella- dijo Jake despegándose de mis labios- para mí estoy es muy difícil, no puedo dejar de verte ni un sólo día porque mi corazón duele-su aliento seguía rozando mis labios y sentí la necesidad de mordérmelos-, pero no podría soportar la idea de hacerte daño y la verdad es que no sería difícil- me tomó un mechón de cabello y lo colocó detrás de mi oreja dulcemente.

-Jacob, ¿a qué te refieres?

-Es que no tengo total autocontrol Bella, si me enfado podría transformarme en lobo y herirte. Porque es que eres tan frágil Bella, no podría soportar la idea de hacerte daño, pero no puedo evitar verte, no puedo.

Jacob me miraba de esa forma que lo había hecho ayer, suspiré y me concentré en grabar en mi memoria cada rasgo de Jacob, todos y cada uno de sus rasgos. Observé sus pies, sus piernas, su torso, sus brazos, su cuello, su boca, su nariz… y entonces la arrugó, como en el hospital, de la misma manera, se la toqueteó con sus dedos, y noté que había un olor que Jacob odiaba…era yo, ¿qué era lo que apestaba en mí?
-Jacob,¿ qué es lo que hueles? ¿Soy yo?

-¿Qué?-y se acercó a mí-Bella si hueles delicioso-sus dedos y su aliento tibio rozaron mi pelo y mi cara-hueles a fresas-esbocé una sonrisa, había detallado y grabado mi olor en su memoria-el olor-y se tocó la nariz otra vez-es algo afuera.

-Creo que Charlie sacó la basura en la mañana.
Pero Jacob no me prestó atención y se asomó a la ventana.
-De quién es el volvo –preguntó.
-Pues sólo he visto uno y es de los Cullen, ¿por qué? ¿Está ahí fuera?

Jacob POV

-No, se está alejando- le respondí- y me quedé observando al volvo alejarse, junto con su olor desagradable.
No supe bien quién era el que lo manejaba, pero iba a una velocidad monstruosa, ojalá Charlie los multara y tuvieran que irse de Forks, sí, algo exagerado, pero el saber que estaban tan cerca de mi Bella, me aterrorizaba.
-¿Qué quieres hacer ahora Bell?
-Pues, no lo sé Jake, no que es súper peligroso que ande contigo-dijo en un tono burlón que me fascinó.
Vaya, Bella estaba decidida a hacerme sufrir, mirándome con esos ojos chocolate, mientras me recordaba el peligro que corría a mi lado.
-Pues lo es, pero no puedo evitar estar contigo Bella-me acerqué a ella nuevamente- es algo imposible.
-Bueno, antes, me gustaría que me dijeras más sobre los lobos y la imprimación, quiero saberlo todo, Jake.
Todo, debía de ser broma. Bella no podía saberlo todo. No. Eso no pasaría, no le diría a Bella todo sobre los lobos. No había necesidad. Organicé mentalmente lo que le diría, empecé por lo sencillo, por lo que ya ella sabía y si no lo sabía, era obvio

- Bueno… cambio de forma ya sabes de humano a lobo y de lobo a humano.
- ¿En luna llena?- inquirió ella con los ojos brillantes y llenos de dudas.

Le sonreí

Tsuki Rullier
Tsuki Rullier
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 15/08/1990
Edad : 33
Localización : Donde mas me necesiten
Empleo /Ocio : ciber
Mini-Blog : EXTROVERTIDO
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.fanfiction.net/~tsukikoia

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Atal 16/8/2010, 11:00 pm

amiga me algero q estes de vueltas, te extrañabamos....espero tambien te pongas al dia en tus otros fic...un beso y ya leo esta...he estado sin pc y me he perdido mucho en estos dias, nos estamos leyendo
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por xole 18/8/2010, 5:09 pm

estoy de acuerdo con Atal ya tenia ganas de ver como seguia la historia ..........me encanta el giro que le has dado de la verdadera a esta espero leer mas pronto Solsticio (+18) 124853
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Elizabeth le françoise 26/8/2010, 9:11 pm

que tiernoo u.u
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Tsuki Rullier 6/9/2010, 4:20 pm

gracias chicas me alegra que les este gustando en cuanto a mi otra historia ya subire el prox capitulo esque me quede sin compu por la culpa de mi hermano ademas de que ya no puedo venir muy segudo al internet pero are lo posible por seguir aqui con ustedes las quiero
Tsuki Rullier
Tsuki Rullier
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 15/08/1990
Edad : 33
Localización : Donde mas me necesiten
Empleo /Ocio : ciber
Mini-Blog : EXTROVERTIDO
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.fanfiction.net/~tsukikoia

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Alice156 24/9/2010, 4:53 pm

Me encantoooo la novela encerio la adoro!!!!!! Solsticio (+18) 457202
Alice156
Alice156

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 15/08/1997
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Tsuki Rullier 23/11/2010, 4:53 pm

gracias lo siento el no haber podido actualizar desde hace ya mucho tiempo pero esque no eh tenido descanso en mi trabajo x eso y luego mi compu andab mal y la mande a componer pero algunos escritos se borraron x eso no eh actualizado pero espero poder subier el sig cap la proxima semana
Tsuki Rullier
Tsuki Rullier
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 15/08/1990
Edad : 33
Localización : Donde mas me necesiten
Empleo /Ocio : ciber
Mini-Blog : EXTROVERTIDO
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://www.fanfiction.net/~tsukikoia

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Atal 28/11/2010, 3:48 pm

pucha amiga ojala pronto lo soluciones ya que nos has dejado con la intriga jejej, buneo un beso amiga y espero pronto saber de tus historias.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solsticio (+18) Empty Re: Solsticio (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.