Inmortal Love
Noticias Luna Nueva - Página 6 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias Luna Nueva - Página 6 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias Luna Nueva - Página 6 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias Luna Nueva - Página 6 Untitl18
Noticias Luna Nueva - Página 6 Navega13









Noticias Luna Nueva - Página 6 Chat11






Noticias Luna Nueva - Página 6 Inmort13
Noticias Luna Nueva - Página 6 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias Luna Nueva - Página 6 Untitl15

Noticias Luna Nueva

+11
sayori
franny_moimememoitie
PaLMiZi
isvilce
fernanda cullen
Irina Denali
Atal
Citly Patzz
Bbra
xole
Karol Storm
15 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Citly Patzz 10/12/2009, 12:49 pm

Siiiiiiiiii el cast de Luna Nueva y Glee en los oscars Noticias Luna Nueva - Página 6 569154

los oscars para mi siempre se me han hecho la premiacion mas aburrida de todas Noticias Luna Nueva - Página 6 979574 pero el año pasado solo la vi por ROB Noticias Luna Nueva - Página 6 240478 y jackman que fue el anfitrion Noticias Luna Nueva - Página 6 240478 estoy segura que lo invitaran, les conviene muchisimo Noticias Luna Nueva - Página 6 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 10/12/2009, 12:52 pm

Cracked.com - Si 'Luna Nueva' fue 10 veces más cortos honesto y 100 veces más (para una risa)
FADE IN:

INT. Familia de Robert Pattinson'S HOUSE

Kristen Stewart está celebrando su cumpleaños con familia de Robert Pattinson.

Kristen Stewart

Gracias a todos por este partido increíblemente espeluznante, pero estoy de humor para celebrar. Cada año que pasa en estas películas hace que sea mucho más difícil para mí conseguir un papel en calidad de otros.
ROBERT PATTINSON

Pero usted es el fundador de la angustia del "aburrido" método de actuar! Cuando triste mirada perdida, labios muerden cuando se sienten felices!
Kristen Stewart

(mira sin comprender)

Noticias Luna Nueva - Página 6 9723

Ashley Greene

Kristen Hey! Abrir mi primer regalo! Es una bolsa de éxtasis, ahora se puede ser tan odiosamente burbujeante y por cable como yo!
Kristen abre el regalo y los cortes a sí misma en el envase.

Kristen Stewart

Ouch. Zoom camarógrafo, tengo una Papercut.
ROBERT PATTINSON

El papel de regalo? ¿Cómo es eso posible?
De repente, Jackson Rathbone finge que es una serpiente y hace SUPER COOL SNAKE ruidos. Se abalanza sobre Kristen.

ROBERT PATTINSON

No te preocupes, Kristen, yo os protegeré lanzando contra una pared y en una mesa de cristal!
Kristen Stewart

¡Mi héroe!
(sangra profusamente
Noticias Luna Nueva - Página 6 9729[


Jackson es enviado a su habitación.

ROBERT PATTINSON

Kristen, mi familia es peligroso. Quiero decir, una sola gota de sangre de los azotaron en un frenesí hilarante.
Kristen Stewart

Me di cuenta. Así que sólo puedo evitar entrar en más de una semana cada mes o algo así?
ROBERT PATTINSON

Lo que estoy tratando de decir es, creo que debemos romper. Por favor, no hacer nada estúpido. Y sí, Taylor Lautner cuenta como una estupidez.
Kristen Stewart

No! He sido objeto de dumping por mi novio, la escuela secundaria! La reacción natural es que los terrores nocturnos de violencia, y separar completamente de mis amigos!
INT. ESCUELA

Después de un rato, Kristen Stewart comienza a hablar con sus amigos de nuevo.

Michael Welch

Oí que se sentó y miró por la ventana durante tres meses sólido. Que parece un signo muy claro de un desequilibrio mental, que al parecer me atrae. ¿Quieres ir a ver una película?
Kristen Stewart

Claro, le permite ir a ver la cara-Punch. Al parecer, la línea de la etiqueta remolque "Pow Pow, ponche de caras".
Michael Welch

Sé que es una película de broma, pero que en realidad suena muchísimo mejor que este montón humeante.
MICHAEL y Kristen ir a ver una película, pero se invita a TAYLOR LAUTNER también.

TAYLOR LAUTNER

Hola Kristen. Me super arrancado desde la última película. Por cierto, estoy totalmente no un hombre lobo.


Noticias Luna Nueva - Página 6 9731

Kristen Stewart

Usted debe burlarse de la pobre idiota que me invitó a esta película ya que no es tan desgarrado como usted.
Michael Welch

¿Sabes qué? Yo no necesito esta mierda! Puede que no sea Robert Pattinson, pero todavía he estado en las películas de Twilight! Michael Welch Fucking tira de ajuste, ¿de acuerdo?
TAYLOR LAUTNER

Pattinson es no volver nunca más, Kristen. Usted debe obtener más de él y salir conmigo.
Kristen Stewart

No sé, yo estaba muy ilusionado a otro de tres meses de disparo de la cámara girando. Quería saber lo que veía frente a mi ventana para "marzo". No estoy seguro si estoy listo para otra fecha.
TAYLOR LAUTNER

(puntos a ABS)
Kristen Stewart

Buen punto. ¿Estaría bien conmigo encadenar a lo largo y usando para arreglar algunas motocicletas he encontrado para que pueda obtener una descarga de adrenalina que me recuerda a Robert Pattinson?
Noticias Luna Nueva - Página 6 9724

TAYLOR LAUTNER

Hmm. Tal vez si le muestro cómo soy leal y le ofrecen una fuente inagotable de apoyo sin ningún tipo de presión que finalmente llegará a confiar en mí y que la confianza poco a poco se transforman en sentimientos románticos!
Kristen Stewart

Quizás! Que ha trabajado para un montón de chicos, sólo pregunte a cualquier foro en internet!
TAYLOR LAUTNER

Gran. Nunca, nunca dejaré.
(pausa)
Por cierto, yo soy un hombre lobo, después de todo. Nunca podré verte de nuevo.
Kristen Stewart

Wow, por lo que esta serie de la película se va a la ruina hombres lobo también?
TAYLOR LAUTNER

Yep. Cliffdiving los hombres lobos son telepática y similares.
Kristen Stewart

Voy a ser muy decepcionado si la próxima película no tiene rap monstruos de Frankenstein o de ajedrez momias o algo así.

Noticias Luna Nueva - Página 6 9733

Kristen cuelga alrededor de la familia hombre-lobo. N SOCCER WEREWOLF es forzado sobre el público.

Kristen Stewart

¿Hay alguna razón en particular que ustedes nunca usar camisas? Quiero decir además de generar ingresos para los fabricantes de panty?
TAYLOR LAUTNER

Nos tritúrelos cuando nos convertimos en lobos muy mal animados.
Noticias Luna Nueva - Página 6 9727

Kristen Stewart

Oh. Entonces, ¿hay alguna razón particular, ustedes todavía usan pantalones?
TAYLOR LAUTNER

¿Ha visto el pene de un perro?
Kristen sigue cockteasing TAYLOR y, finalmente, el teléfono suena en su casa. TAYLOR contesta.

TAYLOR LAUTNER

¿Hola? ¿Tengo el Príncipe Alberto en una lata? Esa broma no tiene sentido ya, qué edad tienes? Idiota.
(cuelga)
Kristen Stewart

¿Por qué diablos estás contestando a los teléfonos de otras personas? En serio, que haga eso?
De repente, ASHLEY GREENE explosiones en la puerta.

Ashley Greene

Kristen! Eso fue Robert Pattinson, que llama, y ya que fueron incapaces de contestar el teléfono que, naturalmente, supone que estabas muerto! Ahora va a matar!
Kristen Stewart

Wow, what a rip-off completo de Romeo y Julieta!
Ashley Greene

Lo es, pero desde antes de la película reconoció que el juego existe, se le hace un homenaje! Hey, huele a perro mojado aquí.
TAYLOR LAUTNER

¿Qué mierda, son todos los vampiros Raging dickholes?
Noticias Luna Nueva - Página 6 9726
Ashley Greene

Kristen, Robert se va a caminar desnudo en la luz del sol en Volterra, Italia. Si lo hace, los Volturi tendrán que matarlo!
Kristen Stewart

Porque entonces la ciudad se sabe que los vampiros están todavía por aquí?
Ashley Greene

No, porque entonces lo vas a ver todos los brillos y saber cómo los vampiros se lame en el universo de Stephanie Meyer. Tenemos que detenerlo!
Kristen Stewart

Esta película no se va a tratar de fingir que es una película de acción en los últimos 10 minutos como la última película, ¿no?
IT IS. Kristen y ASHLEY tomar un vuelo de Continental a Italia para intentar detener ROBERT.

EXT. Town Square - Volterra, Italia

Kristen y ASHLEY llegar justo como Robert tiene la camisa para entrar en la luz del sol.

Kristen Stewart

Robert, no! Holy crap, es que lo que parece sin camisa? ¿No se supone que algún tipo de símbolo sexual? Pareces

Noticias Luna Nueva - Página 6 9732
ROBERT PATTINSON

Kristen, que estás vivo! Te quiero más que nada podía amar a una cosa queridos! Por favor, ignore el hecho de que todavía estoy mirando con ira a ti lo que te digo esto.
Kristen Stewart

Por supuesto! Saber que, las niñas en la audiencia? Cuando el niño le gusta que los vertederos, significa que te ama más que nunca! No se rinda!
ROBERT PATTINSON

Y si él piensa que va a morir, que lo obliga a expresar ese amor!
Robert, Kristen, y Ashley son aprehendidos por Michael Sheen, que es el Rey o Vampire ALGUNOS mierda.

Michael Sheen

Me voy a matar ahora, Robert. Mi esposa se ama a estas películas, por alguna razón maldita y si tengo que sentarme a través de "Breaking Dawn" Así me ayude ...
Kristen Stewart

No lo mates! Mátame en lugar!
Michael Sheen

Creo que se supone que vamos a comer después de que lo matamos, pero lo que sea. Vamos a utilizar nuestros poderes de vampiro super de moda que buscar en su futuro.
Ellos miran hacia el futuro y ver Kristen y Robert cabriolas a través de una pradera en cámara lenta. Los novios en la AUDIENCIA arruinar sus posibilidades de obtener puestos por reír a carcajadas.


Noticias Luna Nueva - Página 6 9728

Michael Sheen

Bueno, eso era mierda embarazosa. Vamos, salgamos de aquí. Y por favor, enviar el enorme grupo de turistas americanos cuya desaparición en algún lugar de Italia seguramente no reunir la atención de cada agencia de noticias.
Kristen, Robert, y ASHLEY regresar a Washington.

EXT. WOODS

Kristen y Robert están caminando por el bosque cuando se encuentran con Taylor Lautner.

TAYLOR LAUTNER

Usted está de vuelta con el vampiro? Pensé que estabas enamorado de mí!
Kristen Stewart

Chicos, piensen en esto un minuto. ¿No es el hecho de que soy sólo atrajo a monstruos peligrosos un indicador de que no estoy realmente atrajo a que ninguno de los dos son, sino lo que eres? Es evidente que acabo de tener algún tipo de problema mental grave.
TAYLOR LAUTNER

Sí bien, mantenerse alejado de ella Robert. No haga que me enfade. ¿No le gustaría que yo cuando estoy enojado.
ROBERT PATTINSON

Derecho, porque se convierten en un perro de dibujos animados.
Kristen Stewart

Este es el clásico "persona le gusta chico popular, pero es amado por los mejores historia amigo", utilizada en prácticamente todas las películas de la escuela secundaria hecho nunca, ¿eh?
TAYLOR LAUTNER

Sí, excepto a diferencia de cualquier otra película que ha utilizado este cliché, realmente terminar con el chico popular y me quedo un tonto para siempre.
Noticias Luna Nueva - Página 6 9725
TAYLOR hojas.

Kristen Stewart

Le pregunté a tu familia a votar sobre si estaría convertido en un vampiro y que votaron por el sí. Una sociedad de vampiros no es nada si no un grupo que respeta la democracia.
ROBERT PATTINSON

Estupendo. Voy a convertir a usted después de dos libros más con una condición: que se casara conmigo.
Kristen Stewart

Er, hizo un 109-años de edad, acaba de pedir a un adolescente a hacer un compromiso de por vida? Classy.
LAS NIÑAS EN LA AUDIENCIA

(desmayo)
No Wonder Boys odio Twilight! Nadie puede ser tan perfecto como Edward!
BOYS EN LA AUDIENCIA

¿Estás bromeando? Amamos a Twilight! Le enseña a la próxima generación de mujeres que, en el peor de sus hombres tratan a ellos, el más en el amor que deberían ser.
LAS NIÑAS EN LA AUDIENCIA

¡Tienes razón! ¿Quieres que me compre otro boleto de cine?
BOYS EN LA AUDIENCIA

Compre su boleto maldito hijo de puta propia estupidez.
LA MUJER EN LA AUDIENCIA

(desmayo)
FIN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 10/12/2009, 1:17 pm

Noticias Luna Nueva - Página 6 71157 Noticias Luna Nueva - Página 6 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Zafrina 10/12/2009, 6:22 pm

Noticias Luna Nueva - Página 6 71157 Noticias Luna Nueva - Página 6 71157 Noticias Luna Nueva - Página 6 71157 Noticias Luna Nueva - Página 6 71157

que ociosidad... Noticias Luna Nueva - Página 6 222426
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 10/12/2009, 7:06 pm

ya te digo !!!Noticias Luna Nueva - Página 6 222426 Noticias Luna Nueva - Página 6 222426 Noticias Luna Nueva - Página 6 222426
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Bbra 10/12/2009, 10:29 pm

Noticias Luna Nueva - Página 6 71157 Noticias Luna Nueva - Página 6 71157 Noticias Luna Nueva - Página 6 71157 hay gente q no tiene oficio
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 11/12/2009, 1:40 pm

El trailer de 'Luna Nueva', el video más visto del año en Internet con 592 millones de reproducciones

Noticias Luna Nueva - Página 6 13835_197359767502_101816782502_3181565_201562_n




El trailer de la segunda parte de la saga 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', ha sido el video más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line 'Visible Measures'. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el video de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo 'Britain'
s Got Talent'.

Los videoclips musicales co pan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.



El trailer de 'Luna Nueva' es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé 'Single ladies', con 317 millones el single de Lady Gaga 'Poker face', 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción 'Crank dat' del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés 'Britain's Got Talent' que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.

La muerte de Michael Jackson ha catupultado dos de sus 'hits' al TOP 10, 'Thriller' y 'Beat It' que ocupan el sext o y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones respectivamente.

Miley Cirus a.k.a Hannah Montana y su canción 'The Climb' han sido vistas por 211 millones de internautas, alcanzando la septima posición, mientras que Mariah Carey con 'Touch my body' y la canción 'Just Dance' de Lady Gaga, que repite en la lista, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones de visitas.

El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de videos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.

'Visible Measures' se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus 'partners' se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Atal 11/12/2009, 6:47 pm

genial y asi dicen los criticos q la pelicula es mala Noticias Luna Nueva - Página 6 322878 Noticias Luna Nueva - Página 6 322878

es la mejor por eso la vemos una y otra Noticias Luna Nueva - Página 6 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 12/12/2009, 9:47 am

Cargos retirados a la chica acusada de pirateríaNoticias Luna Nueva - Página 6 35am9ut

Como informamos anteriormente, una mujer de 22 años de edad, de Chicago fue arrestada recientemente en una sala de cine local por presunta piratería de la película de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva. Así, los cargos han sido lanzadas a la joven.Tenía unos tres minutos de "Luna Nueva" en su cámara digital. Se había dicho que estaba grabando la fiesta de cumpleaños de su hermana y no estaba tratando de grabar la película.

El director de la película, Chris Weitz, salió en defensa dela chica. Él dijo al Chicago Sun-Times que hay una diferencia entre tratar de proteger un derecho de un autor y perseguir a alguien, que no tenía intención de hacer pirata el vídeo. La chica, inicialmente fue acusada de ilegalidad sobre la grabación de la película, y fue establecida para ser acusada de un delito grave por sus acciones. El día de hoy, los cargos están retirados oficialmente.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 12/12/2009, 9:51 am

que biennnn ella no se merecia esos cargos Noticias Luna Nueva - Página 6 240478
Chris es el mejorrrr Noticias Luna Nueva - Página 6 569154
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Amanda McLeod 12/12/2009, 4:22 pm

qe bien por ella!
como dice xole... no se lo merecia

hip hip hurra por Chris!!!
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Edad : 33
Localización : En algun extraño rincon de México
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D
Puntos : 1098
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 15/12/2009, 1:24 pm

me alegro muchisimo por ellaaa Noticias Luna Nueva - Página 6 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 16/12/2009, 10:35 am

Crepúsculo y Luna nueva, Datos curiosos

Noticias Luna Nueva - Página 6 13835_204589067502_101816782502_3210873_154432_n


Crepúsculo y Luna Nueva son las películas con más éxito entre el público adolescente. Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han convertido en verdaderos sex symbols.

Existen datos curiosos sobre las jornadas de filmación, los vestuarios utilizados, las locaciones y también sobre la vida personal de los actores de las películas Crepúsculo y Luna Nueva. Veamos algunos.



-Robert Pattinson es inglés y en la película Crepúsculo fue la primera vez en la que interpretó a un estadounidense, para lo cual debió entrenar fuerte para no delatar su acento.

-En Crepúsculo hay una escena en la que Edward Cullen ataja una manzana. Para lograrlo Robert Pattinson tuvo que filmar trece tomas. Veamos el video que muestra la escena en la película Crepúsculo.



- Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, fue quien concurrió a la mayoría de las conferencias de prensa. Robert Pattinson y Kristen Stewart no se sienten cómodos en tales eventos.

-Los tres protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva disfrutan más las escenas intensas en las que sus personajes sufren, según sus propias declaraciones.

-Michel Angarano, el novio de Kristen Stewart, ha estado casi todos los días en el set de filmación controlando las escenas que su chica compartía con Robert Pattinson.

-En la película Luna Nueva hay escenas que se rodaron en Italia. Cuentan que cosas extrañas ocurrieron allí: desde apariciones hasta escuchar voces en el set. Veamos el video de una escena rodada en Italia, de la película Crepúsculo. (De fondo puedes oír el grito de las fanáticas.)





-Respecto al fenómeno de los videos de las películas Crepúsculo y Luna Nueva en YouTube, el directo Chris Weitz (American Pie, La brújula dorada, Luna Nueva) declaró que nunca había visto tantas reacciones por una película y que estaba impactado con los suspiros de las chicas al salir de las salas de cine.

-Cuando en las películas aparecen los vampiros Victoria, James y Laurent parece que están descalzos. En verdad llevan cubiertos los pies con una fina tela color piel para que no se lastimen.

-La escena en la que Bella golpea a Paul, Alex Meraz , tuvo que ser rodada quince veces. Aunque el chico pesa unos cuantos kilos más que Kristen, dicen que le dejó varios moretones. “Hicimos esta escena varias veces, Kristen tiene una buena derecha. Ella es explosiva.”, declaró el actor con una risa. Para finalizar, veamos la escena en el trailer de Luna Nueva en la que Bella golpe a Paul.





isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 16/12/2009, 3:58 pm

no se fiaba el Arangano ...............no me estraña Noticias Luna Nueva - Página 6 992240
pobre Alex soporto 15 puñetazos Noticias Luna Nueva - Página 6 328782 Noticias Luna Nueva - Página 6 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 18/12/2009, 1:29 pm

Leyendas de pantalla de correos electrónicos de Bella en Luna NuevaNoticias Luna Nueva - Página 6 EmailNoticias Luna Nueva - Página 6 Email1Noticias Luna Nueva - Página 6 Email2
Gracias BellasDiary!
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 19/12/2009, 3:19 am

un mensaje cada dia del añooo Noticias Luna Nueva - Página 6 328782
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 19/12/2009, 3:47 pm

y todos sin que lleguen a su destino Noticias Luna Nueva - Página 6 328782
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 22/12/2009, 2:05 pm

Todo sobre los lobos CGI en Luna NuevaNoticias Luna Nueva - Página 6 Page02_img_01Noticias Luna Nueva - Página 6 1118Noticias Luna Nueva - Página 6 22Noticias Luna Nueva - Página 6 XxNoticias Luna Nueva - Página 6 Page02_img_05Noticias Luna Nueva - Página 6 Page01_img_06Noticias Luna Nueva - Página 6 Page02_img_02Noticias Luna Nueva - Página 6 Page02_img_04Noticias Luna Nueva - Página 6 Page01_img_08

GRACIAS A TWIFANS
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 25/12/2009, 2:03 pm

Luna nueva, secuela de Crepúsculo, película más rentable de 2009Noticias Luna Nueva - Página 6 16833_217940797502_101816782502_3261986_1845131_n
Año récord para la industria norteamericana

El año a punto de terminar ha devenido el más exitoso para Hollywood desde 2002: las recaudaciones de sus films en
todo el mundo han superado los diez mil millones de dólares. Aunque la industria del espectáculo estadounidense no se ha librado de la recesión económica y varios estudios atraviesan serias dificultades financieras, ha vuelto a demostrarse (como en pasadas épocas de crisis) que el cine comercial es, por lo barato de su precio en comparación con otras atracciones y su poder de ensoñación, el refugio ideal para los sufridos ciudadanos de a pie: las abultadas cifras de recaudación no se deben únicamente al incremento en el precio de las entradas, sino a una mayor afluencia de público a las salas respecto de 2008.







Hasta la fecha, y a la espera de lo que pueda recaudar Avatar (estrenada en los compases últimos de 2009), la película que más ha contribuido a esas cifras récord es Harry Potter y el misterio del Príncipe. Tras un arranque titubeante en las taquillas, la sexta entrega cinematográfica de la serie basada en los libros de J.K. Rowling ha obtenido finalmente un asombroso total de 925 millones de dólares, lo que hace de ella la tercera película más taquillera de la saga tras Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) y Harry Potter y la Orden del Fénix (2005).

El segundo puesto es para otra secuela, la producción animada Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, que bate a sus predecesoras de 2002 y 2006 por un amplio margen, haciéndose con 887 millones de dólares.

Y la medalla de bronce en 2009 es para otra continuación, Transformers 2: La venganza de los caídos, que, como e n los casos de Ice Age y Harry Potter, supera a la Transformers original de 2007 engrosando 832 millones de dólares.

Siguen a las películas citadas 2012 (732 millones de dólares), Up (703 millones) y Luna Nueva (659 millones). La secuela de Crepúsculo es la auténtica vencedora moral de 2009 (así como la más rentable), al haber sido su presupuesto unos modestos cincuenta millones de dólares; mientras que, por poner solo dos ejemplos, el presupuesto de El misterio del Príncipe ha rondado los doscientos cincuenta millones y el de 2012 los doscientos.

Otros éxitos de 2009, siempre de producción estadounidense, han sido Ángeles y Demonios (486 millones de dólares recaudados), Resacón en Las Vegas (461 millones de dólares), Noche en el Museo 2 (413 millones), Star Trek (382 millones), X-Men Orígenes: Lobezno (375), Monstruos contra Alienígenas (374), Terminator Salvation (370), Fast & Furious (360), El curioso caso de Benjamin Button (328), Malditos bastardos (318), La proposición (315) y G.I. Joe (301).

gracias a LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 26/12/2009, 2:46 pm

NY Times - película más pirateada de 2009
¿Sabes una cosa .... no es "Twilight", pero hizo el Top 5!
.... Dudosa distinción pertenecía a la J. J. Abramsdirigida reinicio de "Star Trek" con Zachary Quinto como Spock joven, que encabeza la lista de películas de diferentes compilados por el sitio Web TorrentFreak.com, Que sigue el intercambio de archivos BitTorrent programa. Según esta lista, "Star Trek" fue descargado cerca de 11 millones de veces, y otras orientadas al hombre dominado por éxitos de taquilla de la tabla: "Transformers: Revenge of the Fallen" fue la número 2, con 10,6 millones de descargas; "La resaca" fue N º 4, con 9,2 millones de descargas; "Wolverine" fue N º 9, con 7,2 millones de descargas. Pero no había ninguna contabilidad para el gusto de los piratas, y no existe una correlación clara entre la piratería y los ingresos de la oficina general de caja de estas películas. El año N º 3 fue el Guy Ritchie fallos de encendido "RocknRolla," el que ganaron menos de $ 26 millones en todo el mundo desde la versión 2008, pero fue descargado más de 9,4 millones de veces; la ranura N º 5 fue a la primera entrega de "Twilight" que tuvo en casi 385 millones dólares a nivel mundial y fue descargado más de 8,7 millones de veces.
FUENTE SPUNK-RANSOM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 30/12/2009, 2:47 pm

50 cosas que aprendi viendo Luna Nueva

fuente el gran amor de edward y bella
GRACIAS A LNM

Noticias Luna Nueva - Página 6 16833_225295112502_101816782502_3305047_4711903_n


Yo no soy ninguna jovencita, todo lo contrario, soy la madre de una jovencita, y he quedado atrapada con la saga Crepusculo.
Creo que me pasa como dice mi hija, que estoy anticuada, y ya no estoy "en la onda"...pero ver la pelicula Luna Nueva me ha puesto al dia con todo lo nuevo sobre vampiros, historias de amor y de actualidad, asi que he recopilado las 50 cosas que he aprendido al ver Luna Nueva!!!

1) Los Hombres Lobo, por definición, deben tener su abdomen de lavadero y aprovechar todas las oportunidades posibles para exhibirse, incluso si esto significa estar de pie bajo la lluvia sin camiseta esperando que alguien pase por casualidad. :-P

2) Los Vampiros, mientras que pueden ser fácilmente asesinados por otros vampiros y hombres lobo, no han descubierto todavía la manera de quitarse la vida sin tener que viajar a otro país y pasar a través de todo un proceso judicial.

3) Si un hombre lobo en forma de lobo ve una chica saltar de un acantilado, se transforma de nuevo en forma humana y toma un descanso para ponerse la ropa antes de saltar al agua para salvarla.




4) Para un Hombre Lobo la Guía de primeros auxilios en su motocicleta dice: Primer Paso quitarse la camiseta! (lo cual es perfecto!!)

5) Alguien que tiene 100 años de edad, más inteligente, más maduro siempre se enamora de una chica adolescente devastada por las hormonas y con falta de experiencia en la vida.

6) Todas las adolescentes en secreto quisieran estar atrapadas entre dos hombres violentos e impredecibles (y creo que las mayorcitas como yo tambien)

7) Cuando eres un vampiro y debes proteger a tu novia de otro miembro de la familia , lo que debe hacerse es tirarla desde el otro lado de la habitación y en una mesa de cristal para protegerla. (obvio)

8) Que te digan "Me gusta verte dormir” ya no es espeluznante.

9) Cuando tu novio se transforma en un hombre lobo, debe quitarse la camisa para que no se desgarre. No se preocupe por los pantalones, se mantendrán intactos y por arte de magia aparecerán una vez que se transforme de nuevo.

10) El suicidio es la última forma de "Te amo"

11) A los vampiros no se les permite matar de una manera que atraiga a una gran cantidad de atención humana, a menos que la idea sea matar a grupos enteros de turistas a la vez.

12) El Glitter corporal esta de moda de nuevo

13) Los hombres lobos tienen absolutamente prohibido decirle a los seres humanos sobre su existencia, pero si se les permite darlo a entender con adivinanzas.

14) El hecho de que una chica sea hermosa no significa que debas seguirla a todas partes

15) La manera más eficaz para un vampiro para cometer el suicidio no es usando una estaca, es viajar a un país lejano y suicidarse con chispitas!

16) Cuando se produzca un malentendido sobre una llamada no pulse VOLVER A MARCAR, simplemente corra a la última ubicación conocida de la persona que llama.

17) El mejor mensaje que posiblemente se puede enviar a cientos de miles de niñas preadolescentes es que subirse a la parte trasera de una motocicleta con un tipo cualquiera que se parece un montón a un violador es lo mas positivo que pueden hacer.

18) Cuando tu novio te deje, simplemente derrúmbate y desafía a la muerte para que el se vea obligado a salvarte, El chantaje emocional siempre funciona!

19) Si una chica te golpea, esta bien que te transformes en una bestia y arrancarle la cabeza!

20) A los vampiros les encanta saltar por el bosque!

21) Si usted es un viejo sabio que sabe todo sobre la mitología y cuyo hijo es un hombre lobo, no busque refugio si siente un vampiro está cerca, en cambio, trate de darle caza usted mismo con su escopeta mas grande, que además es difícil de manejar

22) El hecho de que tu chica este dispuesta a morir por ti no significa que este dispuesta a casarse contigo.

23) La capacidad de poder leer la mente, que posee Edward seria de gran utilidad a los Volturi…a pesar de que cuentan con alguien que tiene la misma capacidad que el, solo que mas sofisticada aun.

24) Las mujeres lobo NUNCA se quitan la ropa (eso es una gran decepción para los chicos)

25) Si tu novio te deja, grita como loca de forma ininterrumpida durante tres meses, de todos modos tu papa solo estará ligeramente molesto.

26) Cuando vaya de vacaciones a Volterra nunca tomare excursiones ni visitas guiadas, ni entrare en edificios extraños.

27) En caso de duda, quitate la camisa, si no tienes buenos abdominales no importa….se pueden retocar las fotos después.

28) Hacer cosas peligrosas, como saltar por un acantilado, montar una máquina que no sabes manejar y acercarte a las personas que son escalofriantes, sólo para escuchar la voz de un ser querido, no indica que quieras suicidarte.

29) No se necesita pasaporte para ir a Italia.

30) Ser considerada como una forma de alimento es una forma súper romántica de que te digan te amoooooooooooo!!

31) Estar en un elevador con 5 vampiros es difícil, pero que se escuche la opera mientras vamos hacia abajo es mucho peor!

32) La policia es siempre la ultima en enterarse.

33) Solo el miembro mas joven de una familia completa de vampiros, que supuestamente te aman mucho, ve con preocupación que quieras convertirte en un vampiro….un ser inmortal que carece de alma.

34) Puedo caerme de una moto y rodar de costado y solo recibiré algunos cortes, pero si me corto con una hoja de papel me llenare toda de sangre!

35) Cuando usted ve a los vampiros a través de los ojos de un hombre lobo se ven mucho mas muertos.

36) Si usted se muda a Forks, Washington, nunca tendrá que asistir a la escuela si tu padre es el médico del pueblo, y puedes faltar a clases por semanas, y nadie te dira nada!

37) El nuevo tono de bronceado es “Enfermizo palido”

38) Un corte con una hoja de papel hace que te maten si estas rodeada de vampiros, pero tus “problemas de mujer” ……..mmmm…. pasan desapercibidos.

39) Ver películas con mucha violencia hace que se te agrave tu gripe y te hace que quieras vomitar.

40) Las chicas prefieren abrazarte si eres frio como una piedra que si eres calientito como un lobo.

41) Puedes lanzarte por un precipicio por un hombre que te dice: "Soy malo para ti"…..pero no puedes hacer lo mismo por tu mejor amigo que está tratando de protegerte de los malos.

42) La decisión más difícil y dura que una adolescente puede hacer es decidir si quiere salir con el chico que la quiere matar o con el que bebe de la taza del baño.

43) Si tu novio es controlado por un hombre lobo alfa, que lo miró amenazante toda la mitad de la película, lo peor que puedes esperar es que tu novio va a cortarse el pelo y que tal vez se haga un tatuaje.

44) Si alguien me dice “No hagas nada estupido”, naturalmente lo primero que haré será hacer algo estupido, o sentarme a llorar.

45) Si usted vive con el sheriff del pueblo, usted es más propenso a que vengan al menos tres personas a robar su casa, uno de ellos a robarse su basura.

46) Eres mas sexy que Elvis si puedes caminar en cámara lenta. (Edward team!!)

47) Si no eres humano es mejor entrar por la ventana que por la puerta.(aunque me des un buen susto!)

48) Si usted se muda a Forks, Washington, inmediatamente se le considerará impresionante y popular, y todos los chicos en la escuela andaran detrás de usted!

49) Los Hombres lobo tienen capacidades telepáticas

50) No existen los vampiros feos! (lo cual me tiene feliz!!)



Basado en una idea de 100thingsilearned.com
Editado y traducido por El gran amor de Edward y Bella


TENGO QUE DECIR QUE ME IDENTIFICO CON ESTA PERSONA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por isvilce 1/1/2010, 1:42 pm

Scarlett Johansson ve 'Luna Nueva' en New Year's EveNoticias Luna Nueva - Página 6 16833_227214362502_101816782502_3313829_7313290_n

La actriz dijo que su plan ideal es quedarse en casa, comer pizza y hacer un maratón de la saga de vampiros.

Estos días todo el mundo se pregunta qué hacen los famosos en la víspera de Año Nuevo, y piensan que van a pasar va de fiesta en fiesta, para obtener ropas caras y elegantes cenas en un restaurante de lujo ... Bueno, Scarlett Johansson ha demostrado que a pesar de ser una de las actrices más famosas de Hollywood, que prefiere los planes simples como estar en casa viendo 'Twilight'.

La musa del cineasta Woody Allen ha confesado que prefiere el plan antes de salir para asistir a una fiesta en un lugar de moda locales. "Voy a estar en pijama tirado en el sofá con una porción de pizza y champagne y yo seré muy feliz. Voy a ver el maratón Twilight 'en la televisión y poco más", confiesa abiertamente Scarlet Johansson.

"Paso de las festividades de Año Nuevo. Prefiero levantarme sin resaca el viernes para que pueda disfrutar el día caminando por Nueva York." Scarlett Johansson.

"Me siento más cómodo rodeado de gente que quiero, y oírlas. Por otra parte, twe puede sentarse en el sofá, ver películas o jugar a las cartas", dice Scarlett Johansson.

También está claro que el fenómeno de 'Twilight', también ha ganado las elecciones de las celebridades de Hollywood.
GRACIAS A TWIFANS
ESO FUE LO QUE HICE YO ANOCHE ME PUSE A VER CREPUSCULO Y LUEGO LUNA NUEVA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Bbra 1/1/2010, 10:59 pm

Noticias Luna Nueva - Página 6 240478 a partir de ahora adoro a Johansson jeje

y el articulo anterior me dio mucha risa jajaja me encantaron sobretodo esta 46) Eres mas sexy que Elvis si puedes caminar en cámara lenta. (Edward team!!)
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por PaLMiZi 2/1/2010, 6:54 am

me encanta scarlett y mas ahora jajajaj

y yo tambien me identifico mucho cn la noticia nterior
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por xole 3/1/2010, 5:49 am

la noticia anterior esta muy bien ahunque creo que en muchas de sus conclusiones no se leyo el libro porque esta claro que en la peli no salen pero en el libro si por ej :lo de los pantalones de los lobos ..............pero bueno la chica se lo ha currado y la verdad es que tiene mucha razon

y Scarlett ahora si que me termino de gustar Noticias Luna Nueva - Página 6 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Luna Nueva - Página 6 Empty Re: Noticias Luna Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.