Inmortal Love
Taylor vs. Robert - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Taylor vs. Robert - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taylor vs. Robert - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taylor vs. Robert - Página 4 Untitl18
Taylor vs. Robert - Página 4 Navega13









Taylor vs. Robert - Página 4 Chat11






Taylor vs. Robert - Página 4 Inmort13
Taylor vs. Robert - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Taylor vs. Robert - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Taylor vs. Robert - Página 4 Untitl15

Taylor vs. Robert

+7
xole
giulikpa05
isvilce
Bbra
PaLMiZi
Atal
Citly Patzz
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 8/9/2009, 5:04 pm

clarisimo la de Rob me gusta mucho mas el argumento y despues tocara la de Tay
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por Bbra 8/9/2009, 9:26 pm

bueno febrero tiene muchos dias Taylor vs. Robert - Página 4 992240 una semana voy al de rob y la q sigue a la de tay Taylor vs. Robert - Página 4 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por Irina Denali 9/9/2009, 12:26 am

bueno yo se que la de rob va de primero por que es rob y se van a a cabar la boletas para verlo lo que me pregunto es que si aqui en mi pais la van a pasar ??? Taylor vs. Robert - Página 4 646248 Taylor vs. Robert - Página 4 102583 Taylor vs. Robert - Página 4 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por PaLMiZi 10/9/2009, 4:24 am

De aqi a qe lleguen a españa... Taylor vs. Robert - Página 4 71157

Las vere substituladas antes creo Taylor vs. Robert - Página 4 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 10/9/2009, 4:41 pm

si no creo que aguantemos a verlas en cine Taylor vs. Robert - Página 4 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por PaLMiZi 30/9/2009, 1:56 pm

Quien tiene la portada mas hot?

Taylor vs. Robert - Página 4 Lautner-pattinson-covers_l


Entertainment Weekly compara las portadas de las revistas mas recientes en las que aparecen Rob Pattinson en (AnOtherMan) y Taylor Lautner en (Teen Vogue). ¿Cuál crees que es la portada mas hot?. Vota AQUI

Gracias a Robandkrislatinoamerica
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 30/9/2009, 3:33 pm

votando Taylor vs. Robert - Página 4 214410
pero esta claro que Rob va ha ganar la portada es mucho mas hot y aparte el es mucho mas hot :lbabasl:
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por Irina Denali 30/9/2009, 5:46 pm

bueno yo penso que por cuerpo tay se lleva a rob osea le gana pero por conjunto rob gana de igual ambos son muy sexy pero rob Taylor vs. Robert - Página 4 426992 Taylor vs. Robert - Página 4 426992 Taylor vs. Robert - Página 4 426992
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 1/10/2009, 1:53 pm

eso es verdad en cuerpo gana Tay pero a mi no me gustan tan musculosos por eso y otras muchas cosas prefiero a Rob Taylor vs. Robert - Página 4 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por PaLMiZi 1/10/2009, 1:55 pm

la portada de rob con esas letras parece de un fan escrito con paint Taylor vs. Robert - Página 4 275394 pero esta tan espectacular en esa foto qe se lo perdonamos Taylor vs. Robert - Página 4 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por Atal 1/10/2009, 6:51 pm

me quedo con mi Rob Taylor vs. Robert - Página 4 240478 Taylor vs. Robert - Página 4 240478 es mas un prototipo normal
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 15/10/2009, 3:06 pm

Entrevista a Rob y Taylor de la revista One
Taylor vs. Robert - Página 4 Onemagscan1_jpg_595

E: ¿Hay aspectos de tu personaje que te irritan?

R: Me molesta que las personas sigan describiendo a Edward como un héroe romántico. Él es mucho más complejo que eso. Sobrepasa eso, usualmente el héroe salva a la damisela en peligro en las historas clásicas. Y aún así, por lo contrario es Bella quien salva su vida en la mayoría de los libros. Edward necesita a Bella más de lo que ella lo necesita. Al menos, Bella puede contar siempre con Jacob. Edward no tiene a quien voltear...

T: Interpretara alguien que termina siendo rechazado por Bella no es un papel fácil. ¡Si pudiera, hubiese re-escrito el guión para que el Team Jacob ganara la pelea!(Risas) Pero en realidad, no me puedo quejar sobre ser Jacob. En New Moon, tengo la oportunidad de interpretar dos papeles en cierta manera. Jacob es tan diferente antes después de su transformación que es como interpretar a otro personaje.

Rivales en New Moon, Edward Cullen y Jacob Black son, en la realidad amigos. Juntos, ellos reflejan una cara en la filmación de la saga y una en su nueva vida como estrellas perseguidas por los fans y paparazzi.

E: Ambos tienen fans muy devotos. ¿ Pero se han vuelto muy metidos?

T: Creo que Robert y yo tenemos diferentes experiencias en relación con las fans. Tan lejos como sé, todavía les doy crédito con Twilight. Sin su apoyo, los productores me hubieran sin duda alguna reemplazado para el papel de Jacob después de la primera película.

R: Recuerdo que antes del lanzamiento del primer film, las fans me odiaban. En internet sólo leía malas críticas sobre mí y fue muy difícil sentir todo este odio. En ese tiempo la directora Catherine Hardwicke me había prohibido leer lo que la gente decía de mí en la web. Le dije que mi madre era la que me mandaba los links de los foros donde me criticaban. Luego ella me aconsejó boicotear todos los correos que mi madre me mandó.(Risas) Todo esto para decir que la locura que vivo hoy no me hace olvidar los horrores que leía sobre mí en internet.

E: Hemos oído historias que ciertos fans actuan mal en la filmación de New Moon.

R: Usualmente, la mayoría de ellos están felices de vernos filmar o sólo conseguir un autógrafo. Pero algunos de ellos están locos y recientemente es Taylor quien los emociona.

T: ¡Oh sí, es muy vergonzoso. Una mujer de 40 años insistía en bajarse los pantalones para que le pudiera firmar! Encima de eso, mi nombre estaba en su ropa interior así que eso fue muy extraño. Por desgracia, que no puedes esperar de todas las Twilighters.

E: Taylor, odias usar la película que tuviste que usar en la primer película. ¡Y todavía, sigue presente en la segunda película!

T: Desafortunadamente todavía tengo que usar la peluca en la primera parte del film. Aún así tengo que admitir que es más realista y hace que me dé menos comezón que la primera. Al inicio de New Moon, vemos a Jacob como siempre lo hemos conocido, amistoso, agradable y un poco torpe. Pero cuando Jacob se transforma físcimente y en verdad se convierte en un hombre lobo, y finalmente tiene el cabello corto. ¡No creo que Jacob haya sido capaz de seducir a Bella con su horrible peluca!(Risas)

R: Casi debí usar cabello largo en Twilight, también. Durante la producción, Catherine Hardwicke tuvo la idea de que Edward debería tener un look muy romántico con su cabello largo moviendose con el viento, tu sabes esa clase. Así que ella me hizo ponerme extensiones. Me senté por 8 horas mientras un estilista me ponía extensiones y odié el resultado final. Afortunadamente,Catherine respetó mi opinión y no grabé así.

E: ¿ Cuál es tu escena favorita en New Moon?

T: En la que Jacob le declara su amor a Bella de una manera indirecta haciendole entender a ella que ya no podían seguir siendo amigos. Él sólo se transformó en un hombre lobo y se cortó el cabello para marcar su cambió/evolución. Luego Jacob le avisa a Bella que no pueden seguir siendo por más tiempo porque le gusta mucho y odia a Edward quien es su mayor enemigo porque él es un vampiro.

R: Para mí, me gustaron las escenas de las alucinaciones con Bella que están muy estilizadas. Edward está semi- ausente en el libro porque la acción se enfoca en Bella y Jacob. Los guionistas han agregado unas escenas como de sueños donde Bella se imagina que es perseguida por Edward. Tuve la oportunidad de interpretar otro papel y fue muy interesante mostrar un lado más peligroso y siniestro.

E: Robert ¿ te has lamentado de estar menos presente en la película?

R: Al contrario, me permitió descansar. ¡Fue uno de los papeles más relajados que haya alguna vez interpretado!(Risas) Es la verdad que tuve la oportunidad de interpretar un papel un poco diferente, pero fue escencial que la audiencia tuviera el tiempo de apreciar a Jacob. Tienen que sentir los efectos de la separación y la vacilación de ella entre su deseo por Edward y su amor/amistad con Jacob. Durante los primeros 3 meses, fue un trabajo sin estrés. Toda la presión estaba en los hombros de Taylor.

T: Eso es cierto, y fue una gran responsabilidad. Es decir, tuve la impresión de que las fans hubiesen amado a cualquier actor que interpretara a Jacob porque el personaje es muy lindo en verdad. Soy simplemente afortunado de haber sido el elegido.

E: Taylor, tu transformación física es espectacular. ¿Fue difícil?

T: Requirió mucho trabajo, pero lo ví como un reto, y así como alcanzaba la meta, apreciaba todos estos esfuerzos. Mi mayor meta era no decepcionar a los fans y a todos aquellos que tuvieron confianza en mi. Encima de todo eso, me gusta interpretar a un hombre lobo.

R: Nos impresionaste a todos en el set. Tu transformación física en verdad nos ha pegado. ¡En unas pocas semanas, cambiaste a una montaña de músculos! ¡Odio hacer deportes, y nunca lo hubiese conseguido!

E: Chris Weitz sobrepasó a Catherine Hardwicke. ¿ De qué maneras él es diferente a ella?

T: Catherine era muy divertida y nos reíamos mucho con ella. Chris es mucho más calmado y más concentrado. Catherine era pura energía comparada con Chris que es muy calmado. Aunque a pesar de eso, su actitud era muy separada. Él tiende a trabajar rápido y bien. Es sorprendente cuan efectivo él es sin haber alzado la voz.

R: Chris tiene mucho talento y encontré su presencia muy relajada.

E: ¿ Cómo fue filmar con los nuevos actores de New Moon?

T: Filmar con los nuevos actores que interpretaban a hombres lobo de la tribu Quileute fue un verdadero placer. En el primer film, me sentí muy solo comparado con los vampiros, que fomaron un grupo cerrado. Así que luego tuve mi propia tribu,de alguna manera. Todos los actores fueron agradables y después salíamos juntos despúes de filmar así que nuestra unión en la pantalla tuvo un sentimiento más natural. Nos convertimos en amigos la verdad y creo que lo pueden ver eso en el film.

E: ¿ Qué escenas fueron las más difíciles de grabar?

T: ¡Todas las escenas que grabé durante marzo en Vancouver mientras nevaba!(Risas) El clima no nos detuvo. Sobre el transcurso de las semanas, el Sol salió, pero, cuando filmamos en primavera, la temperatura estaba helada y tuve que filmar sin playera y fingir que no estaba haciendo frió a morir.

R: A pesar de que son mis escenas favoritas, las visiones de Bella son muy difíciles de ponerlas en práctica. Gran medida se refuerzan con efectos especiales. Estaba constantemente filmando en frente de una pantalla verde e integrandome a la acción después de que Kristen filmó la escena. Mis movimientos fueron calibrados con el milimetro y era muy complicado. Pero en la pantalla, el resultado es impresionante.

E: ¿ Hicieron sus propios trucos?

T: Los hice siempre que era posible, porque me gustan. En particular las escenas de motocicleta. En la primera parte del film, me caía mucho para mostrar lo torpe que era Jacob antes de su transformación en un hombre lobo. Las escenas no son peligrosas pero soy muy repetitivas y es posible lastimarse algo. Debo decir que mi experiencia en artes marciales me ayudó demasiado porque la primera cosa que aprendes en ese deporte es a caerte. Así que caía, una y otra vez sin lastimarme. Luego tuve la oportunidad de mostrar a que punto Jacob se ha vuelto ágil después de su transformación a hombre lobo. Afortunadamente, hice la mayoría de mis trucos o de lo contrario, se habría visto mi truco doble en la pantalla la mayoría del tiempo.

E: ¿ Cómo manejas la constante atención de los paparazzi?

T: No creo que alguien pueda en realidad lograrlo, porque no es normal ver a las personas tomarte fotos con cada pequeño movimiento. Sólo tengo que intentar no poner atención a ellos. Es decir, no soy tan seguido como Rob...

R: No es claro para mí, no puedo controlarlo todo. No he encontrado un lugar en el mundo todavía donde pueda desaparecer. Aún en las más remotas esquinas alguien siempre me termina preguntando si me puedo tomar una foto con ellos. Eso me hace sentir como si trabajara sin parar. Al menos en el set el nivel de seguridad me permite algo de intimidad. Es un alivio. Pero he encontrado maneras de salir ha divertirme, como usar un nombre falso en los hoteles donde me quedo. ¡En París, por ejemplo, me llamo Mr. Handjob, eso me hace morir de la risa! (Risas)


gracias a CrepusculoMeyer
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por Atal 15/10/2009, 8:19 pm

pobre Rob en la ultima respuesta Taylor vs. Robert - Página 4 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 16/10/2009, 4:56 am

pra Rob tiene que ser durisimo estar asi Taylor vs. Robert - Página 4 328782
en cambio Tay de momento las fans no le persiguen constantemente espero que despues de LN cambie la pasion que tienen muchas fans por Rob y se vayan con Tay y asi Rob pueda disfrutar de su vida
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por PaLMiZi 16/10/2009, 2:39 pm

sii ojala con luna nueva dejen de atosigarlo tanto a ell
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por isvilce 26/10/2009, 12:24 pm

Entrevista a Taylor y Robert

Rivales en ‘Luna Nueva’, ‘Edward Cullen’ y ‘Jacob Black’, son en realidad amigos. Juntos, reflexionan sobre el rodaje de la saga y sobre su nueva vida como estrellas seguidos por fans y paparazzis.

Taylor vs. Robert - Página 4 3cwujnxd5v29jwq3sfu4



- Ambos tenéis fans muy devotos. ¿Pero han llegado a ser muy intrusivos?

TL: Creo que Robert y yo tenemos experiencias muy diferentes en lo que incumbe a nuestra relación con los fans. En lo que a mí respecta, les sigo pagando con ‘Crepúsculo’. Sin su apoyo, los productores sin duda me habrían reemplazado del papel de ‘Jacob’ después de la primera película.

RP: Recuerdo que antes del estreno de la primera película, los fans me odiaban. En Internet sólo leía críticas malas de mí y fue realmente difícil sentir todo ese odio. La directora de entonces Catherine Hardwicke me había prohibido leer lo que la gente decía acerca de mi en las webs. Yo le conté que era mi madre quien me enviaba los links de los foros donde me criticaban. ¡Entonces ella me aconsejó boicotear todos los e-mails que mi madre me enviaba! [Risas]. Con esto quiero decir que la histeria que provoco hoy no me hace olvidar los horrores que leí acerca de mi online.


- Hemos oído historias de que algunos fans actuaron mal en el rodaje de ‘Luna Nueva’…

RP: Normalmente, la mayoría de ellos son felices solo con vernos grabar o conseguir un autógrafo. Pero algunos de ellos están locos y recientemente es Taylor quien consigue alborotarlos…

TL: Oh sí, es realmente vergonzoso. ¡Una mujer cuarentona insistió en bajarse los pantalones para que pudiera firmarle [un autógrafo]! ¡Encima de eso, mi nombre quedó pintado en su ropa interior, así que fue realmente extraño! Desafortunadamente, no puedes esperar esto de todos los fans de ‘Crepúsculo’…

- Taylor, tú odiabas la peluca que tuviste que llevar en la primera película. Y sin embargo, ¡aun sigue presente en la segunda!

TL: Desafortunadamente aún tuve que llevar la maldita peluca en la primera parte de la película. Aún así tengo que admitir que ésta es más realista y hace que mi cabeza pique menos que la primera que utilicé. Al comienzo de ‘Luna Nueva, vemos a ‘Jacob’ como siempre lo hemos conocido, amistoso, simpático, y un poco torpe. Pero cuando ‘Jacob’ se transforma físicamente y verdaderamente se convierte en hombre lobo, finalmente llevo pelo corto. ¡No creo que ‘Jacob’ hubiera sido capaz de seducir a ‘Bella’ con esa horrible peluca! [Risas].

RP: Yo casi tuve que llevar también pelo largo en ‘Crepúsculo’. Durante los ensayos, Catherine Hardwicke tuvo la idea de que ‘Edward’ debía tener un look muy romántico con pelo largo ondeando en el viento, ya sabes cómo. Así que me consiguió extensiones. Estuve sentado quieto durante ocho horas mientras un estilista ponía las extensiones en su sitio y odié el resultado final. Afortunadamente, Catherine respetó mi opinión y no rodé con ellas.

- ¿Cuál es vuestras escena favorita en ‘Luna Nueva’?

TL: Esa en donde ‘Jacob’ declara su amor a ‘Bella’ de un modo indirecto para hacerle entender que ellos ya no pueden seguir siendo amigos. Él se convirtió en hombre lobo y se cortó el pelo para remarcar su cambio/evolución. Entonces ‘Jacob’ le declara a ‘Bella’ que no pueden estar más como amigos porque ella le gusta mucho y odia a ‘Edward’ que es su enemigo declarado porque es un vampiro.

RP: A mí me gustaron todas las escenas de alucinaciones con ‘Bella’ que son muy estilizadas. ‘Edward’ está semi-ausente en el libro porque la acción se centra en ‘Bella’ y ‘Jacob’. Los guionistas han añadido algunas escenas como de sueño donde ‘Bella’ imagina que es perseguida por ‘Edward’. Tuve la oportunidad de interpretar otro papel y fue muy interesante mostrar un lado más peligroso y siniestro.

- Robert, ¿has lamentado estar menos presente en el rodaje?

RP: Al contrario, ésto me permitió descansar. ¡Fue uno de los papeles más ranquilo que alguna vez he interpretado! [Risas]. Es verdad que tuve la oportunidad de interpretar un papel de diferente clase, pero era esencial que el público tuviera tiempo para apreciar a ‘Jacob’. Tienen que sentir los efectos de la ruptura y su indecisión entre su deseo por ‘Edward’ y su amor/amistad con ‘Jacob’.

- Durante los tres primeros meses, fue un trabajo sin presión. Toda la presión la llevaba a hombros Taylor.

TL: Es verdad, y fue una gran responsabilidad. Como dije, tuve la impresión de que a los fans les habría gustado cualquier actor que representara a ‘Jacob’ porque el personaje es verdaderamente bonito. Simplemente soy afortunado por ser el único que fue elegido.

- Taylor, tu transformación física es espectacular, ¿fue difícil?

TL: Requirió mucho trabajo, pero lo vi como un reto, y como crecí para el reto, aprecié todo ese esfuerzo. La meta en mi mente era no engañar a los fans y a los que tenían confianza en mi. Y encima de eso, me encantó interpretar al hombre lobo.

RP: Nos impresionaste a todos en el set de rodaje. Tu transformación física realmente nos tuvo pegados. En pocas semanas, ¡te transformaste en una montaña de músculos! ¡Yo odio hacer deporte, y nunca lo hubiera conseguido!

- Chris Weitz reemplaza a Catherine Hardwicke. ¿De qué manera él es diferente de ella?

TL: Catherine era muy divertida y nos reíamos mucho con ella. Chris es mucho más tranquilo y se concentra más. Catherine era una bola de energía comparada con Chris que es muy zen. Aunque a pesar de eso, su actitud es muy objetiva. Se esfuerza por trabajar rápido y bien. Es sorprendente como es de efectivo incluso sin levantar la voz.

RP: Chris tiene mucho talento y yo encontré su presencia muy relajante. Nos llevamos bien.

- ¿Cómo ha ido el rodaje con los actores nuevos contratados en ‘Luna Nueva’?

TL: Rodar con los actores nuevos que interpretan a los hombres lobo de la tribu Quileute fue un real placer. En la primera película, me sentí un poco solo comparado con los vampiros, que formaban un grupo muy unido. Así que tuve mi propia tribu, de alguna manera. Todos los actores eran muy simpáticos y a menudo salíamos juntos después de rodar así que nuestro vínculo en la pantalla tuvo un sentimiento más natural. Realmente llegamos a ser amigos y creo que se puede ver en la película.

- ¿Qué escenas fueron más difíciles de rodar?

TL: ¡Todas las escenas que rodé durante Marzo en Vancouver mientras nevó! [Risas]. El tiempo no nos respetó. Con el paso de las semanas, el sol asomó, pero cuando rodamos en primavera, las temperaturas estaban bajo cero y yo tenía que rodar sin camiseta y fingir que no estaba muerto de frío.

RP: A pesar de que son mis escenas favoritas, las visiones que ‘Bella’ tiene son muy difíciles de poner en su lugar. Son enormemente reforzadas con efectos especiales. Yo era constantemente grabado delante de una pantalla verde e integrado en la acción después de que Kristen rodara la escena. Mis movimientos eran calibrados al milímetro y era muy complicado. Pero en pantalla, el resultado es imponente.

- ¿Hicistéis vosotros las escenas peligrosas?

TL: Yo las hice siempre que fue posible, porque me gustan. En particular las escenas de la moto. En la primera parte de la película, me caigo mucho para mostrar lo torpe que era ‘Jacob’ antes de su transformación en hombre lobo. Esas escenas no fueron peligrosas pero sí muy repetitivas y es posible hacerse algún esguince. Debo decir que mi experiencia en artes marciales me ayudó mucho porque la primera cosa que aprendes en este deporte es a caer. Así que caía, y volvía a caer otra vez y otra vez sin hacerme daño. Luego tuve la oportunidad de mostrar hasta que punto ‘Jacob’ había llegado a ser ágil después de su transformación en hombre lobo. Afortunadamente, ¡hice la mayoría de mis escenas peligrosas de otra manera hubiera visto a mi doble en pantalla la mayor parte del tiempo!

- ¿Hay aspectos de vuestros personajes que os molestan?

RP: Me molesta que la gente continue describiendo a ‘Edward’ como un héroe romántico. Él es mucho más complejo que eso. Encima, normalmente, el héroe salva a la damisela en apuros en las historias clásicas. Y sin embargo, por el contrario, es ‘Bella’ quien le salva la vida en la mayoría de los libros. ‘Edward’ necesita a ‘Bella’ más de lo que ella lo necesita a él. Al menos, ‘Bella’ puede contar siempre con ‘Jacob’. ‘Edward’ no tiene a nadie alrededor…

TL: Interpretar a alguien que acaba siendo rechazado por ‘Bella’ no es un papel fácil. Si pudiera, ¡habría reescrito el guión para que el ‘Team Jacob’ gane la batalla! [Risas]. Pero en realidad, no puedo quejarme acerca de ser ‘Jacob’. En ‘Luna Nueva’, tengo la oportunidad de interpretar dos papeles en cierta manera. ‘Jacob’ es muy diferente antes y después de su transformación lo que es como interpretar otra persona.

- ¿Cómo reaccionáis con la constante atención de los paparazzis?

TL: No creo que alguien pueda realmente acostumbrarse a esto, porque no es normal ver a gente fotografiando cada pequeño movimiento tuyo. Tienes que tratar de no llamarles la atención. Como dije, yo no soy tan perseguido como Rob…

RP: No lo tengo claro, no puedo aclararme con todo eso. No he encontrado todavía un lugar en el mundo donde pueda desaparecer. Includo en los rincones más escondidos, siempre alguien acaba pidiéndome para sacarse una foto conmigo. Eso me hace sentir como si no parase de trabajar. Al menos en el set el nivel de seguiridad me permite alguna intimidad. Es un alivio. Pero he encontrado maneras de divertirme, como usar un nombre falso en hoteles donde he estado. En Paris, por ejemplo, me llamo Mr. Handjob, ¡que me hace morir de risa!
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 18/12/2009, 5:53 pm

Entre Robert Pattinson o Taylor Lautner...¿y tú de quién eres?

Taylor vs. Robert - Página 4 13835_207854437502_101816782502_3220820_3896905_n

Las fans se disputan a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'
Se enfrentarán en la cartelera en 2010 cuando se estrenen dos cintas en las que participan


Las fans de la saga 'Crepúsculo' lo tienen difícil cuando ambos aparecen juntos en pantalla. No saben a quién mirar, si al tierno Taylor Lautner, cuando encarna al romántico hombre lobo o al vampiro Robert Pattinson, frío y con todas las pasiones bajo control. ¿Tú, a qué equipo de apuntas?



¿En qué se parecen y diferencian las dos estrellas más seguidas por el universo adolescente y juvenil del planeta? Taylor está tan cachas que siempre parece a punto de romper las costuras de sus camisetas; Pattinson, es menudo y fibroso, su palidez -más acentuada por razones obvias- pa rece frágil.

Taylor Lautner no se queja de la fama y luce más dispuesto que el vampiro a soportar los agobiantes reclamos de sus admiradores sin quejas.

Pattinson, por el contrario, ha expresado lo mal que ha llegado a pasarlo por los fans. Incluso, estuvo a punto de ser atropellado en Nueva York cuando trataba de huir de una horda de chicas que querían saludarlo.

El moreno se presta con más soltura a las exigencias del mercado y con mucha probabilidad lo veremos muy pronto anunciando calzoncillos Armani, tras el interés mostrado por el modisto italiano, mientras que Pattinson ansia dedicarse a la música y planea grabar un disco.

El 'Edward Cullen', de la saga vampírica ha confesado los celos que tiene de Lautner, por ese cuerpo que lo supera y además por la química que Taylor consiguió establecer con Kristen Stewart.

Y es que como cuenta una fan en un foro, "Robert parece una roca sin sentimientos", porque "besar a una chica no es hacer una prueba de matemáticas".

Taylor vs. Robert - Página 4 13835_207854702502_101816782502_3220821_3593266_n

La calidez que transmite Taylor gana adept@s, esto unido a su cara de niño indefenso podría ser el as para ganar esta partida.

A ambos se les achacan idilios románticos, con decenas de desmentidos y confirmaciones. En este apartado, Pattinso salía con ventajas al rumorearse que detrás de las cámaras era novio de 'Bella' (Kristen Stewart).

Sin embargo, la nada envidiable Taylor Swift, sospechosa de ser la media naranja del hombre lobo, dej a al chico muy bien acompañado.

La cantante de Country, con sus 19 años, llena de premios y quizá tan famosa como el propio Lautner habla de los secretos que esconde el jovencísimo actor.

En realidad, sus incondicionales confunden a la persona real con el personaje y en algunos foros, las opiniones se refieren sin distinción a 'Jacob' o a Lautner, a Pattinson y a Cullen, como si fueran el mismo, porque así es como los queremos ver, porque así es como nos gustan.

Sin embargo, lo cierto es que los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo,' por el momento sólo rivalizarán realmente en 2010, cuando los enfrente la cartelera con el estreno de dos películas diferentes en las que actúan.

El 12 de Febrero de 2010, dos días antes del día de los enamorados, se estrenará "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, y 'Valentine´s Day', película en la que actua Taylor Lautner.

En ese momento sus seguidores sí tendrán que decidir.


gracias a LunanuevaMeyer


bueno con todo lo que dice esta noticia yo me sigo quedando con Rob a mi me guata mas como es el pero sin desmerecer a Tay que es un encanto y esta muy bien ............ Taylor vs. Robert - Página 4 685454 ..............y lo de sus peliculas ya no va ha poder ser ya que Remember me se estrena en Marzo ..........a no ser que tambien retrasen la peli de Tay solo por el morbo de ver quien tiene mas fans Taylor vs. Robert - Página 4 646248
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por PaLMiZi 19/12/2009, 3:26 am

obvio qe las niñas (a excepcion de mi, qe me he dado cuenta ...¬¬) les gusta mas jacob, aunqe solo por su cuerpo, no se han leido los libros... etc etc

igual yo soy Taylor vs. Robert - Página 4 792523 Taylor vs. Robert - Página 4 792523 Taylor vs. Robert - Página 4 792523
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por PaLMiZi 3/1/2010, 7:42 am

¿Rob y Taylor en la entrega de los Golden Globes?

Taylor vs. Robert - Página 4 5mfs0i

¿Irán las estrellas de la saga de Crepusculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner, a los Golden Globe?

The Dish Rag dice que definitivamente es posible.

Y si lo hacen, hay una gran posibilidad de que los veamos en alguna de las cinco fiestas oficiales que se harán luego de la entrega de los premios.

Ya hay cinco fiestas oficiales confirmadas que tomarán lugar el domingo 17 de enero, luego de que los premios se hagan en el Beverly Hilton, donde usualmente se hacen.

Y ademas, el estudio Summit Entertainment será uno de los estudios que se unió a Universal, NBC, Warner Bros, HBO y Harvey y Bob para hacer una fiesta post entrega de premios. La gran pregunta es, ¿las estrellas de Crepusculo participaran en alguna de ellas? Tendremos que esperar para verlos.


Gracias a CrepMeyer
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 4/1/2010, 12:51 pm

ojala ya tengo ganas de verlos de nuevo en una alfombra roja ........siempre van tan elegantes Taylor vs. Robert - Página 4 426992 Taylor vs. Robert - Página 4 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por PaLMiZi 5/1/2010, 4:42 am

fantasticos divinos nuestros chicooos Taylor vs. Robert - Página 4 426992
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por isvilce 11/1/2010, 12:36 pm

Taylor Lautner en los Globos de Oro
Tal parece que vamos a estar despiertos una noche mas para ver a nuestro elenco en la entrega de un premio. Esta vez será nuestro hermoso y maravilloso Taylor Lautner en los Globos de Oro.

Taylor vs. Robert - Página 4 Ixz3fn

Un hombre lobo está llegando a los Globos de Oro.

La estrella de Twilight; Taylor Lautner se va a presentar a la entrega de un Globo de Oro este domingo, junto con las estrellas de "Milk" Josh Brolin y Amy Poehler de "Saturday Night Live".

Ricky Gervais acogerá la 67ª Ceremonia de premios anuales que se presentarán en el Beverly Hilton Hotel. El programa será transmitido por red de televisión NBC EE.UU. (8 pm EST).

Los demas presentadores incluyen a Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Mel Gibson, Jodie Foster, Kate Winslet, Tom Hanks, Sophia Loren y Robert De Niro.

gracias a LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por Citly Patzz 11/1/2010, 8:53 pm

solo taylor Taylor vs. Robert - Página 4 22750 Taylor vs. Robert - Página 4 22750 Taylor vs. Robert - Página 4 54995 Taylor vs. Robert - Página 4 54995 Taylor vs. Robert - Página 4 54995

bueno ya que Taylor vs. Robert - Página 4 22750

robert aun anda pachangeandosela con kris en inglaterra Taylor vs. Robert - Página 4 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 12/1/2010, 2:31 pm

parece que el esta mas agusto donde esta y con quien esta Taylor vs. Robert - Página 4 519838
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por xole 2/2/2010, 7:15 pm

Team Edward Vs Team Jacob!

El sitio de competencias tweeter.faxo.com ha visto el gran exito cuando pone votaciones sobre temas twilight, como es el caso de la votacion Crepusculo VS Harry Potter o la votacion para elegir al sitio fan de Crepusculo mas grande, pues ahora acaban de abrir las votaciones para que votemos por Team Edward o Team Jacob, que les parece?
Quedan 27 dias para que se termine este concurso, asi que chicas, a votar segun su favorito, y sigamos con la emocion y los nervios de estas competencias!

Taylor vs. Robert - Página 4 19233_281525397502_101816782502_3552417_6830943_n

para votar pincha AQUI

gracias a LNM

votandoooo Taylor vs. Robert - Página 4 214410 lo siento Jacob de momento va ganando Edward por goleada Taylor vs. Robert - Página 4 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Taylor vs. Robert - Página 4 Empty Re: Taylor vs. Robert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.