Inmortal Love
Nikki Reed - Página 10 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Nikki Reed - Página 10 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nikki Reed - Página 10 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nikki Reed - Página 10 Untitl18
Nikki Reed - Página 10 Navega13









Nikki Reed - Página 10 Chat11






Nikki Reed - Página 10 Inmort13
Nikki Reed - Página 10 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Nikki Reed - Página 10 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Nikki Reed - Página 10 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Nikki Reed - Página 10 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Nikki Reed - Página 10 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Nikki Reed - Página 10 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Nikki Reed - Página 10 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Nikki Reed - Página 10 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Nikki Reed - Página 10 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Nikki Reed - Página 10 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Nikki Reed - Página 10 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Nikki Reed - Página 10 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Nikki Reed - Página 10 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Nikki Reed - Página 10 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Nikki Reed - Página 10 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Nikki Reed - Página 10 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Nikki Reed - Página 10 Untitl15

Nikki Reed

+11
xole
Jasmine Dawson
Atal
stfania_131
PaLMiZi
giulikpa05
nessie17
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Citly Patzz
15 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 18/5/2010, 2:56 pm

FELICIDADESSSSSS NIKKI Nikki Reed - Página 10 498356

UN POCO TARDE PERO BUENO Nikki Reed - Página 10 992240
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 25/5/2010, 4:48 pm

Nikki Reed: La Belleza de Rosalie me Hizo Dar Cuenta de mi Propia Inseguridad
fuente LNM
Nikki Reed - Página 10 052410_nikki
A medida que se acerca la premiere de “Eclipse“, ¡muchos de nuestros favoritos de “Crepúsculo” están invadiendo los quioscos! El número de Junio de Saturday Night pone en relieve a Nikki Reed, mientras ella posa para su portada en un precioso vestido de lentejuelas rosas. Nikki, quien dice a Saturday Night que le gustaba expresar sus sentimientos como un niño, sabe de fijo como expresar su belleza, interpretando a la fascinante Rosalie Cullen.


Nikki comenzó hablando sobre interpretar a la hermosa vampira y como de difícil puede ser el vivir con las expectaciones ajenas sobre la belleza. “Me creó todas éstas preguntas sobre qué es la belleza. Me estresó durante mucho tiempo. Me hizo más consciente de mi inseguridad”. A través del proceso ha aprendido a aceptar sus defectos y se ha dado cuenta de que “todos somos hermosos de una manera diferente”.

La revista duplicó la diversión por “Crepúsculo” al entrevistar también a Jackson Rathbone. Cuando le preguntamos sobre algún encuentro memorable con algún fan, Jackson contó que, cuando estaba rodando “Luna Nueva”, una fan le puso un bebé en los brazos, le sacó una fotografía y luego simplemente se marchó. “Es un tanto raro tener el bebé de un extraño en tus brazos”, dijo a Saturday Night.

Pero además de conocer a los fans, el elenco ha conseguido definitivamente, conocerse los unos a los otros tras estos años y han creado estrechas relaciones. Nuestras mentes pueden ir directamente a RPatzz y KStew, pero Nikki revela que ella ha crecido más cerca de Elizabeth Reaser, quien recientemente habló con MTV News. ¡Una cosa que lo hace más fácil es que viven muy cerca la una de la otra! Nikki explicó que mientras trabajaban en “Eclipse“, “Elizabeth [Reaser] y yo, vivíamos literalmente a dos pasos la una de la otra”. Vincularon el hecho de que a ambas les gusta estar en activo.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Grisss 26/5/2010, 7:30 pm

MIRA NADA MAS QUE LINDA SE VE NIKKI EN ESA FOTO Y MIRA QUE NO SIEMPRE ME GUSTA COMO SALE EHHHH MUY LINDA DE VERDAD
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 27/5/2010, 2:38 pm

cierto Griss esta guapa ahi .......y mira que ami tambien me cuesta decir eso Nikki Reed - Página 10 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Citly Patzz 9/6/2010, 3:24 pm

Nikki Reed: Estoy soltera!

Nikki Reed nos habla de su reciente ruptura con su pareja.





Recientemente en una entrevista para E! Entertainment ella confirmo que estaba soltera.

“Yo no voy a salir con nadie por un largo tiempo” dijo Reed en los Mtv Movie Awards. “Es hora de que me centre en mi

En los últimos cuatro meses la gente me ha querido saber que estaba pasando en mi vida amorosa” continuo “Tu eres la unica persona a quien se lo he dicho”


Por suerte para Nikki, ella tiene a su hermano Nathan en quien puede confiar.

El vivia en Brasil cuando le llamo.

“Él renuncio a su trabajo y volvió a Los Ángeles. Dos días mas tarde yo estaba como ¡Por lo tanto, vas a estar de gira conmigo los siguientes dos meses!” Dijo Reed “Es impresionante”.


Nikki Reed estaba saliendo con el multimillonario griego Paris Latáis, ex novio de Paris Hilton


Gracias a brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Irina Denali 9/6/2010, 5:02 pm

de igual ese man no me gustaba para nada .... es mejor estar sola que mal acompañada
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Grisss 9/6/2010, 6:23 pm

ANDALE MAS VALE SOLA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 10/6/2010, 5:58 am

si estubo con la hilton no pega mucho con Nikki ...........pero de todas formas me da penita por ella se veia muy enamorada
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 10/6/2010, 4:16 pm

yo le doy muchos amimos se pasa mal pero bueno seguro que encuentra su media naranja es una mujer muy guapa
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 27/6/2010, 1:35 pm

Nikki para protagonizar una nueva película !

Nikki Reed - Página 10 Nikki-Reed-1168913

Nikki ha aterrizado una marca nuevo papel en una película llamada "Catch .44 ! " junto a Bruce Willis, Malin Akerman y Willis , Forest Whitaker y muchos muchos más ! El rodaje comenzará en julio.
Tes , Dawn y Kara son tres chicas trabajar en trabajos apenas salir adelante en Las Vegas. Su vida cambia radicalmente cuando Tes tiene un encuentro con un extraño llamado Mel interesantes . Cuando Mel ofrece a las niñas una oportunidad de una vida mejor a través de la delincuencia , se lo llevan para arriba en la única oferta que se ven arrastrados a una vida o la muerte situaciones que impliquen un psicópata asesino a sueldo , un camionero pardo, y un cocinero de línea delirante.
La película será filmada en Shreveport , Louisiana y se puede visitar la página oficial de la película haciendo clic en aquí.
FUENTE CULLENS NEWS
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Irina Denali 27/6/2010, 2:39 pm

no se ve mal la tra de la peli esperemos aver que personaje interpreta ella
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 28/6/2010, 3:42 pm

bueno me gusta Bruce y Forest a si que me la vere
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 1/8/2010, 6:44 pm

Nueva Nikki Reed blogpost




Me encanta pintar los zapatos ... Me gusta especialmente la pintura de zapatos , ya que hacen los grandes regalos para la gente! Este fue un regalo que le hice a alguien en día de San Valentín , por lo tanto, todos los corazones. Me entró la espinita creativa de mi mamá. Crecer sin una gran cantidad de dinero que recibe una gran cantidad de prendas usadas , y por desgracia para mí tenía un hermano mayor. Esto significó una gran cantidad de corte, costura y pintura en la ropa para que sean más femeninas, y más cerca de mi tamaño .

Nikki Reed - Página 10 IMG_2383-600x554
fuente cullens news
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por xole 5/8/2010, 3:05 pm

no me imaginaba a Nikki haciendo eso .......estan genial
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Grisss 10/8/2010, 4:32 pm

QUE CREATIVA JAJAJAJAJ ME ENCANTARON
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 31/8/2010, 1:42 pm

Nikki Reed: "No soy Intimidantemente Hermosa".
Nikki Reed - Página 10 Fea
A veces, no nos fijamos en una bonita GURL(Debido a que la entrevista la hace el sitio GURL.com cada vez que deben usar la palabra GIRL (chica) en ingles, la cambian por GURL) que tiene el pelo perfectamente brillante, piel perfecta y unos ojos magníficos y sólo quiere obtener el éxito.

Eso es un poco cómo nos sentimos acerca de Nikki Reed – hasta que hablé con ella. Incluso después de una década en Hollywood, la GURL sigue teniendo los pies en la tierra, y es igual a cada uno de nosotros.

Nikki, que usted probablemente conoce por Thirteen y Twilight, es ahora la protagonista de la nueva e intensa película , The Last Day of Summer (el último día del verano), que se estrena en septiembre.


Ella dice que no es “intimidantemente hermosa”, que los chicos “no tratan de buscarla”, y que ella no es segura y se siente a menudo “incómoda”. Uh, seguro. Aunque en realidad no podemos decir que le creemos, realmente podemos decir que le entendemos.

Charlamos con quizás la estrella de cine más humilde, que paso por una mala racha en su adolescencia, tambien de por qué la gente popular es a veces la gente equivocada, y por qué ella esta totalmente OK con irse de fiesta.

Escuchamos que DJ Qualls (su co-protagonista) te señalo para interpretar a Stefanie?

DJ y yo hemos sido los mejores amigos desde no se cuanto tiempo ya … creo que desde que era un niño! Él obtuvo el guión antes de que yo y le preguntaron quien pensaba que debería desempeñar a Stefanie y él dijo que yo.

¡Qué gran amigo! La película es tan intensa. ¿Firmaste de inmediato?

Hubo un poco de resistencia al principio, porque en cierto modo tenian esta extraña imagen falsa de que sólo puedo interpretar a la muchacha hermosa caliente o intimidante, lo cual encuentro realmente extraño porque no soy intimidantemente hermosa . Creo que cuando interpretas estos personajes, la gente empieza a verte como eso. Y así que fui y me reuní con ellos y estaban como, “Oh, no es tan hermosa. Podemos darle este papel.”

Ok, Nikki. No podrias ser mas humilde!
(Risas). Pensé que se trataba de una situación que iba a ser fácil porque DJ y yo somos tan cercanos, pero fue realmente interesante ver qué tan pesado se puso simplemente debido a la naturaleza del proyecto y el poco tiempo que teníamos [para filmar] .

Pero eres hermosa! Debes tener un montón de tíos cayendote detras para tratar de salir contigo!
No sé, los hombres no suelen buscarme. No sé lo que pasa! Creo que debo dar vibras de “aléjate de mí” . También soy una persona que se siente muy incómoda y puede que sea porque interpreto personajes reservados y todo el mundo piensa que asi soy. Pero realmente no lo soy. Los hombres no suelen venir a mí.

Ok, asi que como es cuando si lo hacen?

Si lo hacen, soy muy mala para llevar una conversacion . Si alguien dice, como “Hey, ¿cómo estás?” Yo solo digo “bien”. Y entonces me voy. No es porque estoy tratando de ser mala. Es porque estoy muy incómoda.

Has interpretado un monton de personajes obscuros y angustiosos en el pasado, especialmente en Thirteen.

Sí. Es realmente importante para mí intentar siempre encontrar algo interesante acerca de cada personaje en función de dónde vienen y como era su vida familiar .

Hablando de la vida familiar, la tuya fue una locura cuando eras adolescente, ¿no?

Sin duda fue una mala racha, pero no fue tan destructiva como mi personaje en Thirteen. Creo que para mí, el crecer rápidamente y vivir por mi cuenta, que ciertamente no es algo para todos, me forzó a crecer y volverme responsable. No tuve la oportunidad de salir y celebrar como lo hacen una gran cantidad de las jóvenes de Hollywood que aun vivían en casa con mamá y papá.

¿Qué quieres decir con que creciste muy rápido?

Tuve que pagar las cuentas. Tenía que ganarme la vida. Mi familia no tenía mucho dinero, así que tuve que ser la adulta para ellos también.

Mirando hacia atrás, ¿qué consejo te darias a ti misma cuando pasaste por todas esas cosas?

Desearia haber sabido que no era la unica, que es igual de difícil para todos. Es difícil ser una chica joven, simplemente por cualquier razón. Todo es muy interior, muy emotivo, y creo que podría ser algo hormonal, pero todo se siente muy abrumador y demasiado grande para siquiera intentar diseccionar y abordarlo. Pero deseo haber tenido algo que me hiciera sentir como mas individual.

¿Qué quieres decir?
Ojalá hubiera tenido una habilidad. . En la secundaria todo se trata de tratar de averiguar quién eres y cuando no tienes nada con que sostenerlo pues terminas siendo del grupo que se siente que podría tener razón. Pero no tienes ninguna confianza, porque no tienes una habilidad. Recuerdo que me sentía mejor cuando yo hacía gimnasia porque no importa qué pasara , yo era la gimnasta.

Así que vas a hacer que tus hijos sean gimnastas?

(Risas). Cuando tenga hijos, desde el momento que sean chiquitos , voy a ponerlos en una clase de música o baile o algo que los haga únicos y que tengan sus propias cosas. Mi hermano jugaba al fútbol y eso era lo suyo.

El personaje de DJ’s, Joe, es un acosador en esta película. ¿Alguna vez fuiste una víctima de acoso?

Nunca he sido obligada a limpiar popo, sino de mi perro, Sidney, (risas), pero me la pase metida en la escuela hasta aproximadamente el 7 º grado o el 8.

Y es por eso que se creó Thirteen . Caí con la gente equivocada, en el grupo popular. Solo queria encajar porque me sentia tan mal al ser metida en tanto siendo un un niño . Me sentía como una perdedora.

Sí, todo mundo pasamos por eso en algún momento.

Por supuesto. Pero nosotros no teníamos mucho dinero, y mi mamá solía hacer toda mi ropa y era tan embarazoso y siempre conseguí prendas usadas de mi hermano y era sólo cool por mucho tiempo. Y me sentí que parecia un chiflado. Usaba lentes y mis dientes eran enormes . Sólo podíamos darnos el lujo de que uno de nosotros consigueira el apoyo y mi hermano, porque él era el mayor, se puso los frenos y yo no lo hice.

De ninguna manera! No te creo! Tu sonrisa es hermosa!
Lo sé, es gracioso! En realidad tengo los dientes muy grandes y rectos ahora, pero a la vez fue devastador y lo único que quería era frenos. Todavía tengo una mala mordida, pero mis dientes han cambiado un poco y estan en el lugar correcto.

Ok, así que aparte de conseguir apoyos, ¿qué consejo le darías a las gurls que también se sienten como si realmente no encajaran?
Creo que es importante que la gente experimente . No me gusta cuando te dan un consejo que parece tan irreal, como , “Oh, sólo se fiel a ti mismo y no te unas a la gente incorrecta” Así que experimenten y disfruten de todo, pero a un límite. Levemente. Vean las cosas y hagan cosas, pero no te pierdas y no te olvides de ti en el proceso porque en realidad es tan insignificante en el gran esquema de las cosas.

Tan cierto. Gracias por el recordatorio! Necesitábamos eso!
¡Sí! Incluso ahora, a los 22, estoy empezando a entender el concepto de que hay tanta vida por delante. Realmente te acerca a tu familia y tu vida así que a tomar buenas decisiones y cuidar de ti mismo. Si deseas fiestas y esas cosas y eso es lo que sientes que necesitas hacer, intenta hacerlo bien en la escuela también para que puedas llegar a alguna parte.

Algunas partes de ser una GURL, como usted ha dicho, es tratar de encajar, pero ¿cuál es tu parte favorita de ser una Gurl?
Oh, definitivamente toda la diversión, las maravillas que tenemos que hacer con los accesorios y esas cosas. Creo que conseguimos ser mucho más coloridas y divertidas en la vida (que los chicos) con estilo y accesorios .

Y lo que te gusta menos?
Todavía vivimos en una época donde las mujeres por desgracia se ven diferentes a los hombres . Predicamos acerca de la igualdad en todo momento, y no siento como que estamos realmente allí , hay momentos en los que me gustaría ser un hombre porque hay cosas que los hombres pueden hacer. O ni siquiera ellos consiguen hacer, y asi es como ellos son vistos con envidia.
gracias a la vida es sueño
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Irina Denali 31/8/2010, 11:18 pm

chica lo de intimidantemente hermosa lo sabiamos si no fueras lo rosalie perfecta
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Grisss 1/9/2010, 3:53 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO YULI
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Citly Patzz 8/10/2010, 11:57 am

Nikki Reed Dirigirá y Producirá "Bluebell Cottage"

Ha sido confirmado que Nikki Reed va a dirigir y producir la adaptación al cine del libro Bluebell Cottage, de la escritora británica Heather M. J. L. Watson!! Bluebell Cottage aun no está en el mercado y será lanzado el 21 de octubre...y aun así la película está prevista para 2012 ya!


Nikki Reed - Página 10 Vgnbt5




"¡Grandes noticias! ¡Nikki Reed estará dirigiendo y produciendo la película de Bluebell Cottage! ¡¡Estoy muy emocionada por trabajar con una mujer con tanto talento!!"

Nikki Reed - Página 10 6i6xbs




Sinopsis Bluebell Cottage


Keely McCree necesita escapar de un recuerdo doloroso, por lo cual arrastra a su familia de vuelta a Irlanda. Su idea de la relajación y de dar un montón de paseos por el parque con su perro Tina son inesperadamente rotos cuando ella cae de cabeza en un mundo desconocido. En poco tiempo Keely se convierte en la causa involuntaria de una gran guerra entre las tribus de hadas irlandesas y galesas. Un encuentro con un oscuro y hermoso extraño, un amigo engañoso y un viaje a una tierra mítica podría dejar a Keely con la decisión más difícil de tomar de su vida. Sigue a Keely mientras las batallas entre ambos mundos diferentes comienzan, las elecciones que se deben realizar y las historias de fantasía convertidas en la vida real.



Puedes seguir el Facebook oficial de la película aquí, a la autora del libro aquí y entrar a su web oficial aquí


Gracias a CullensNews | Traducción TodoTwilightSaga
Via brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 8/10/2010, 2:30 pm

Nylon: Cinco minutos con Nikki Reed




La gente siempre dice que mudarse a Nueva York para "la energía", pero eso no es del todo cierto. En realidad, se trasladan a la gran ciudad para momentos como el de anoche, cuando, literalmente, se estrelló (perdón) en la actriz Nikki Reed. Fue sede de la Swatch Nuevo lanzamiento de Gante en el hotel Gansevoort Park, y una vez superado el shock de tropezar con un Cullen, le preguntamos a la actriz y escritora algunas preguntas. Esto es lo que dijo.

Usted está usando como cuatro Muestras todos juntos! Te ves como Molly Ringwald en una película de los años 80!Lo sé, no son geniales? Me gusta lo sencillo que son. Creo que he aprendido a decir la hora en uno de estos.

Además de Crepúsculo, Estás en una nueva película, Catch 44, con Deborah Ann Woll, ¿verdad?Ella es tan sorprendente.

¿Te ha bonos chicos hablando de vampiros ser?Ja, ¡no! (Pausa) Bueno, sí, algo así. Lo hicimos. Pero a pesar de que ella es tan grande en True Blood, ella es tan diferente de ese carácter. Ella es muy inteligente, introvertido y un poco, y sólo lo reflexivo acerca de todo. De hecho, me escribió una historia sobre ella y su novio, que también es maravillosa, en mi blog.

¿Con qué frecuencia tu blog?Como todo lo que pueda. Escribir siempre ha sido muy importante para mí.

Usted fue un escritor antes de que fuera una actriz. Básicamente, sí! Es algo que siempre gusta mucho.
fuente twilight lexicon
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 9/10/2010, 11:56 am

Nikki diseñadora de joyas!
Nikki Reed - Página 10 Nikki-reed3524
Aunque ella es más conocida como actriz, Nikki Reed es también una guionista y directora de videos musicales – y pronto, se puede agregar diseñadora de joyas a su curriculum!

La impresionante estrella de Crepúsculo está tomando su carrera en la industria de la moda. “Estoy trabajando en colaboración con alguien para crear una línea porque estoy realmente en la joyería”, dijo a In Touch en el lanzamiento de la Nueva Colección de Swatch Gent Gansevoort en el hotel de Park Avenue en Nueva York , el 6 de octubre. ¿Qué pueden esperar los fans de la recopilacion influenciada por Nikki ? “Estoy súper emocionada con esta habilidad en este momento”, dijo. Parece perfecto para una chica que brilla en el claro de luna como una vampiro!
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Irina Denali 9/10/2010, 9:35 pm

bueno pues es mucho lo que tiene que entregar a la industria ojala le valla bien en todos los proyectos que emprenda pero tampoco es paraq que se sobre sature
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 19/10/2010, 1:00 pm

Nikki Reed dirigirá a Jackson Rathbone en el nuevo vídeo Clip de 100 Monkeys!


Nikki Reed - Página 10 Jackson-rathbone-nikki-reed-at-2010-kids-choice-awards-photos




Los compañeros de reparto de la saga Crepúsculo, Nikki Reed y Jackson Rathbone, siguen colaborando más allá de las adaptaciones de Stephenie Mayer. Tal y como los propios actores han comentado, Reed dirigirá al grupo de Jackson Rathbone, 100 Monkeys en la filmación del próximo videoclip. Del cual por ahora no se tienen detalles, pero que seguro harán las delicias de sus seguidores. Por ahora los actores de Crepúsculo ya se encuentran en ruta para tierras canadienses, lugar en el cual se desarrollará el rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de la tetralogía.

Trabajando bajo las órdenes de Bill Condon, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del elenco y con estreno en dos películas cuyo estreno estará separado por cerca de un año.



fuente bradheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 19/11/2010, 1:41 pm

Nikki ya esta en Twitter!!!



Nikki Reed - Página 10 195198567
Nikki ya esta en twitter!! ella misma subio una foto para mostrar que es ella! puedes seguirla AQUI!
fuente diario twilight
La cuenta de Twitter es falsa Nikki


Nikki Reed - Página 10 74535_165698093470496_100000909201357_328309_491759_n1
fuente twilight portugal


Última edición por isvilce el 20/11/2010, 7:32 am, editado 1 vez (Razón : actuslizar)
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por isvilce 13/3/2011, 2:07 pm

Hollywood Life: Nikki Reed revela la Verdad detrás de una mentira Twilight



Nikki Reed - Página 10 031111_facinelli_89230685110311140657
Nikki Reed lee muchos de los rumores falsos de Crepúsculo, pero aclaró uno exclusivamente a HollywoodLife.com, diciendo: "Durante muchos años hemos estado dando respuestas falsas, pero ahora que que la serie está llegando a su fin, no creo que tenemos que hacer eso ! "Puede hacerse llegar a través de la prensa como que el elenco sale de paseo todo el tiempo, pero como el grupo de actores en su mayoría jóvenes creció en el set, sus intereses comenzaron a cambiar. Nikki habló con toda franqueza a nosotros en UK Style by French en el evento de Sears en Los Ángeles sobre la dinámica de cambio entre el elenco fuera del set

En la primera película que todos salíamos bastante", dice Nikki. "Siempre salía a cenar, pero yo no tenía la edad suficiente a la hora de salir. Tenía 18 años cuando todo esto comenzó. Todo el mundo ha crecido mucho y empezó a hacer cosas diferentes.

Ella también nos dijo que los medios ventilan hasta el menor suceso fuera de proporción de la producción
Ustedes saben que no es una cosa mala, pero ya ves cómo la gente hace una historia de las cosas. Uno va a Starbucks, y luego, de repente, vas a Starbucks a diario. Peter Facinelli nos ha hecho cenas de espagueti, pero como tres veces en los cuatro años que lo conozco, pero se convierte en una historia que siempre tenemos noches de pasta con Peter. Sería genial, pero no es verdad. Pero si dices algo en público, sólo tiene que preocuparse de que los medios de comunicación lo cuenten, por lo que si no vamos a cenar eso significa que estamos enojados en tre nosotros o algo ", dice Nikki]


]Siempre supimos que el reparto se llevaba bien, pero tiene sentido que encontraría cosas que hacer por sí mismos en su propio tiempo![
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Reed - Página 10 Empty Re: Nikki Reed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.