Inmortal Love
extraña cofusion (+18) - Página 4 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
extraña cofusion (+18) - Página 4 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
extraña cofusion (+18) - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

extraña cofusion (+18) - Página 4 Untitl18
extraña cofusion (+18) - Página 4 Navega13









extraña cofusion (+18) - Página 4 Chat11






extraña cofusion (+18) - Página 4 Inmort13
extraña cofusion (+18) - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

extraña cofusion (+18) - Página 4 Untitl15

extraña cofusion (+18)

+6
alejandra_vazquez88
vaneian08
Zafrina
Bbra
Atal
Irina Denali
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Atal 5/2/2010, 6:32 am

y sigamos esperando jejejej yo llegue ayer y ya estoy impaciente jejej

besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 7/2/2010, 5:17 pm

Irina porfissssss para cuando subes el siguiente capitulo .........hazlo pronto vale lo espero
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 18/2/2010, 9:18 pm

Twilight no me pertenece es de Sthephanie Meyer yo solo juego y me divierto un montón con sus personajes ^^.
Sumary: — ¿qué pasa cuando Edward encuentra a bella en unas vergonzosas situaciones y empieza a creer que es lesbiana? ¿Le atraerá más o se dará por vencido al saber que no está a su alcance? ¿Será que bella si es lesbiana o todo es una extraña confusión?
Simplemente perdón por la tardanza abajo explico mis razones
Este capi está dedicado a unas personitas muy pero muy especiales las cuales me apoyaron en el tiempo que me ausente y me dieron animo y lo más importante ánimos para continuar

bueno a mi herminita del alma barbie y tambien a xole, altal a bella cullen88 a kate mil y mil gracias por segir leyendome enserio que gracias ^^

sin mas hay esta el capi corto pero esta ^^
________________________________________
No sé si me oyó porque me dirigí a la habitación de huéspedes, ya había tomado la decisión y él me había dado el impulso que me faltaba con esta "charla" y ya no había vuelta de hoja, de eso estaba segura, abrí la habitación sin golpear me senté en la cama con Rose, Alice y Jazz mirándome fijamente.
¿Qué te paso? —pregunto Alice
Lo que paso Alice es que ya me decidí —le dije
¿Cómo que ya te decidiste?, explícate—me pidió Rose incrédula
Que lo que me… pidieron… que hiciera...... por Edward..... Lo voy hacer.... la respuesta es un sí, estoy dentro del plan— susurre
Aaaah—chillo Alice —lo sabía, ahora lo que tenemos que hacer es muy pero muy simple y créeme Edward será un Edward nuevo y bueno, un Edward renovado
Te escuchamos—dijo Jazz
Bueno lo que tengo planeado es lo siguiente.......


Hay mierda Alice por que siempre le tienes que dar tantas vueltas a un asunto escúpelo ya – renegó rose ella siempre tan sutil

Huy pero que poca paciencia tienen contra las mentes ultra brillantes—bromeo Alice

Brillante claro… pero es porque no tiene nada adentro, es por eso que tu mente ilumina esta habitación por el motivo que está vacía – ante lo dicho por Rose nos reímos todos obviamente menos Jasper que lo estaba fulminando Alice con la mirada

Bueno ya enserio cual es el “maravilloso plan” Alice –le pregunte

Sencillo Bellita hermosa, hacemos una tregua de paz con Edward— explicó como si fuera lo más obvio del mundo

¡¡ ¿Qué?!! —gritamos los tres incrédulos a la vez

Si una t.r.e.g.u.a… hey ¿qué les pasa? están distraídos mas de lo normal, o yo soy demasiado inteligente para que me sigan el paso—alardeo Alice

Ajam ya quisiera tu reina de la mitología encarnada en duende—refuto Rose

Hay ya niñas dejen de pel— Jasper fue interrumpido por unas miradas asesinas por parte de Rose y su duende… digo novia

A ver, a ver, ya cálmense ambas, ya mejor dinos en que se basa la dichosa tregua mi “adorada” Alice –cambie el tema relajando los ánimos

Pues sencillo el plan es hacer una tregua, o bueno hacerle creer eso a Edward, decirle que nos vamos de su casa, que eso no volverá a pasar, en fin puro bla. Bla. Bla. Claro que sin aclararle que no eres lesbiana ni sadomasoquista, porque esas pequeñas cartas las jugaremos a nuestro favor – wooo era increíble que Alice solo tomo un respiro para decir todo eso y más increíble en parte espeluznante era ver la sonrisa malévola que tenía en la cara.

¿Y cómo vamos hacer eso?—pregunto Rose mas entusiasmada

Eso déjelo para más tarde cuando estemos los tres solo sin Bells, uno porque si se entera puede que se arrepienta y no siga ya que ha aceptado y dos porque Bella por lo que vi es pésima mentirosa y nos puede dañar el plan —declaro Alice

Eso no es verdad yo sé mentir –me mordí el labio y estire un mechón de mi pelo mientras mira fijamente al piso como si nunca hubiera visto uno

Ajam—murmuraron los tres al mismo tiempo

Bueno si es verdad, no se mentir, pero no creen que debería por lo menos saber de qué se trata bien las cosas antes de que algo salga de improvisto y no sepa manejarlo y hay si arruine el plan –pregunte con mi mejor carita de cachorro que tenia pero parcia más bien a una pobre imitación de una trombosis

No la verdad es que no lo pienso, tranquila Bells ya lo he visto –sonrió con suficiencia para que creyera en sus palabras

Créele Bella, por lo general esta preciosidad que está a mi lado siempre ve lo que dice que ve porque yo he visto lo que—Jazz no pudo seguir ya que abruptamente Rose lo interrumpo

Hey ahórrate tus trabalenguas para más tarde, por qué mejor parece que estuvieras dragado hasta el culo

Ajam como sea no me parece justo que no me digan el plan completo –refunfuñe

Bueno a ti no pero a nosotros sí, así que como ya dijiste que si te toca mantener la palabra ISABELLA—me apunto Alice e hizo que me
pasara un escalofrió de miedo por mi espalda

Si pero yo qui—no puede continuar fui interrumpida por unos hermosos ruidos (nótese el sarcasmo¬¬°)

Oh si vamos Eddy—le decía la asquerosa y repulsiva voz

Si chiquita agárrate que ahí te va tu león—arrg es que no podía ser más asqueroso y morboso, eso era lo que era, un asqueroso “león” morboso

Hay así Edward… muerde mi cuello…. umm que rico...oh Edward divino—arrg o creo que haya persona más loba que ella y esto me estaba sacando de mis cabales

Los cuatro estábamos sorprendido de esta muestrita de “amor” tan burda pero bueno me imagino que así era Edward, lo que me hacía pensar que iba a ser un poco complicado el plan de Alice y eso que no me lo había dicho por completo, bueno a quien le miento no me había dicho ni un tres porciento

Estaba tan metida en mis pensamientos que no sentí la puerta de la habitación donde estábamos azotarse contra la pared de manera estruendosa

Por tu culpa me pasa lo que me pasa, MAJADERA LESBIANA PERVERTIDA —entro Edward apuntándome en su dedo índice y con sus bóxer al revés haciendo que se le viera algo de si amigo y su muy definida línea de las caderas que formada una excelente y apetitosa “V”

¿Pero a ti que puñeteros te pasa? ¿Quién te has creído? Maldito narcisista de mierda

________________________________________
Si lo sé, lo sé, me demore más de un mes en actualizar y sé que tienen razón si no quieren leer mas mi historia pero entiéndanme tengo razones muy fuertes

1. Me fui de vacaciones y si la pase muy bien llegue el 24 de enero que fue un domingo y entre a la universidad el 25 ósea no me dio tiempo de actualizar la universidad cada vez fue dejándome trabajos y lecturas más pesadas, para las que no saben estudio derecho y pues es una profesión de mucha lectura y trabajo, así que por ese parte me consumió el tiempo.

2. como saben algunas mi portátil tenía un virus ni el terrible y me toco recetarlo todo, así que se perdieron documentos importantes entre ellos los capis de las historia, así que yo quería actualizar y me fui a el computador de mi casa y oh sorpresa tenia virus parece que el destino no quisiera que actualizara

3. mi portátil como era nuevo la licencia de Microsoft solo le duro dos meses, así que no tenia Word y me tocaba escribir en block de notas y créanme es tenas escribir hay, y nada volví a mandar a renovar la licencia de Microsoft y bueno los capítulos que había escrito en note block los guarde en mi memoria USB

4. cuando fui a actualizar puse la memoria en el portátil no sé cómo, pero me tropecé con la alfombra y tenía el portátil en las manos y callo a la cama para mí fue un “alivio” pero resulta que el golpe lo había recibido la memoria y se me daño ósea se partió como era el recubrimiento de plástico se salió y nada se me daño T-T

5. con lo desilusionada que estaba no me daban ganas de escribir por qué no me salía como quería y me frustraba y nada cuando comencé a salir del bloqueo que tenia la U se metía por medio pero por fin tuve tiempo y ganas y actualice ^^
Ahora miren no les dije todo lo que me paso para que creyeran que les doy escusas no sino para que entiendan que no fue intención mía abandonar la historia aun cuando dije que no lo haría más pero bueno estoy de vuelta XD
Si se que el capi es corto pero prometo que en el próximo capi los recompensare por que habrá punto de vista de todos siii de todos de Alice, Rose, Jasper, Edward y Bella

Bueno ahora sí, sin más cuídense y déjenme un comentario con lo que piensan de la historia y si me quieren matar están en su libre derecho, solo no me abandonen y no me castiguen sin dejarme sin comentarios muy pronto no lo dejare pasar de una semana ^^

Con amor Yuli cuídense besos ciao ^^
extraña cofusion (+18) - Página 4 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Atal 19/2/2010, 11:30 am

amiga no te preocupes... a todas nos pasa jiji.... en cuanto al capitulo me gusto a pesar de lo corto pero te perdono jeje

no te preocupes tu sabes q aqui en el foro somo pacientesjeje
besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 19/2/2010, 12:00 pm

gracias atal enserio por tu perdon ^^,

bueno espero pronto actulizar y mas largito
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 19/2/2010, 8:41 pm

atal tiene razon esta muy bueno pero corto jeje

no te preocupes linda nosotras entendemos, mientras te hayas divertido en esas vacaciones extraña cofusion (+18) - Página 4 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 20/2/2010, 9:11 am

tranquila Yuli a todos se nos tuercen alguna vez las cosas extraña cofusion (+18) - Página 4 570333
el capi bien pero espero con ganas ese tan largo que nos has prometido extraña cofusion (+18) - Página 4 142466 extraña cofusion (+18) - Página 4 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 20/2/2010, 8:38 pm

lo se lo se se que va quedar genial pero bueno eso espero ^^

y nada noti nueva el displey para los que no conoscan de tecnologia es la pantalla en fin la pantalla de mi portatil se le rego el mercurio osea no sirve me toca cambiar la pero no se preocupen es un poco caro es como un tercio de lo que costo el portail pero bueno lo cambio y sigo con el capi ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 4/3/2010, 12:19 am

Twilight no me pertenece es de Sthephanie Meyer yo solo juego y me divierto un montón con sus personajes ^^.

Sumary: — ¿qué pasa cuando Edward encuentra a Bella en unas vergonzosas situaciones y empieza a creer que es lesbiana? ¿Le atraerá más o se dará por vencido al saber que no está a su alcance? ¿Será que bella si es lesbiana o todo es una extraña confusión?

Bueno como lo dije aquí está el capi como lo prometí rapidito y sin atraso ni tanta demora sin rodeos hay esta el capi ^^,
________________________________________

-Por tu culpa me pasa lo que me pasa, MAJADERA LESBIANA PERVERTIDA —entro Edward apuntándome en su dedo índice y con sus bóxer al revés haciendo que se le viera algo de su amigo y su muy definida línea de las caderas que formada una excelente y apetitosa “V”

-¿Pero a ti que puñeteros te pasa? ¿Quién te has creído? Maldito narcisista de mierda


BPOV

Oh grandísima y santísima mierda ¿la que dijo eso fui yo?........ No, no lo creo mejor hago un sondeo para ver quien fue
umm pues Jasper no fue porque no creo Que tenga una voz de mujer, sería un homosexual demasiado sofisticado y experto para poder sacar una voz así de femenina, así que lo dudo y para demás tenia la ligeramente abierta la boca casi al punto crítico de babear, lo cual apuntaba que él no fue, ósea descartado

Bueno sigo con mi escáner…umm Rose tenía una mira de completa satisfacción en su cara pero la misma albergaba frustración, era como si le hubieran robado las palabras o más bien adelantado y si fuera poco estaba conteniendo una sonora carcajada que amenazada con salir en cualquier momento por lo que llegue a la inteligente conclusión que no era ella

Y bueno la ultima que quedaba era Alice umm espero que sea ella ….A ver ... Mandíbula casi en el piso, mirada de sorpresa y adicional parecía que estuviera viendo un partido de tenis por que su cabeza hacia el “ligero” moviendo de la cara de Edward a la mía y de la mía a la de Edward, umm no se cuanto tiempo duro así peor si llegue a la muy “rápida e inteligente” conclusión que esas palabras avían salido de mi boca porque no creo que una babienta en potencia que era mi última opción para decir que no avía sido yo lo hubiera dicho

Bravo maestra de la sabiduría la acabaste de cagar como creses el plan de Alice y ahora fuera de imprudente me vuelvo loca, bueno siempre lo he sido en teoría, pero ahora mi conciencia escupía en mis pensamiento con más fuerza de lo habitual huy pero que inteligente Isabella con esa conclusión pareces un inodoro de conocimiento hey que conciencia tan asquerosa y ordinaria que tenia mas ordinaria que un teterado de vomito de mono…. Ups parece que la asquerosa soy yo algo de cierto tiene que tener eso que dice que las cosas se parece a su dueño ¿verdad? después de todo la manzana no cae muy lejos del árbol guau Isabella cada vez estas un paso más cerca de parecer una anciana decrepita y pervertida con esa manada de dichos que sermoneas como un lora mojada Ash maldita conciencia la muy ordinaria tenía razón en todo

-perdón ¿a quién demonios le dices que le pasa? lesbiana pervertida—me reprocho Edward

-pues a Jasper (¬¬) –le dije con sarcasmo

-y ¿yo que tengo que ver? –pregunto Jasper asombrado

-hay Jasper se te pego lo brillante de Alice—se burlo Rose—mira zen zei de los lentos te lo explico con manzanas, umm no de pronto no entiendas, mejor con plastilina, umm no es muy avanzada para ti, umm ya se con muñequitos, umm no muy difícil para ti, mejor de una, BELLA UTILIZO S.A.R.C.A.S.M.O

-Hey entendí, no soy Edward –si señores ante eso todo reímos pero la cara de Edward era un poema

-Ja-Ja que risa Jasper por poco mas y te confundo con un payaso (¬¬) –le recrimino Edward – y tu lesbiana pervertida ¿qué puñeteros te crees para primero hacerme lo que me hiciste y segundo gritar en mi apartamento como la ama y señora de el?

-mira , miserable engreído ,culi chupado de quita , si algo tienes que saber en la vida si tus escasa neuronas lo permiten, es que nada gira en torno a ti, para que creas que todo lo que hago es para joderte la vida, además no se a que te refieres con lo que te hice se mas especifico y segundo dueña y señora de su casa JAMAS, prefiero que me viole un sapo y después chupar la media sudorosa y olorosa de un de un indigente de la calle y sustraer la esencia de la pecueca y tomármela y si eso no basta espichar los barros de un púberto para que después que salga su materia recolectarla y espárcemela en la cara y todo eso antes de ser la ama y señora de esto.

-asco Bella, con lo del sapo hubieras tenido suficiente, pero carajo no te detuviste ahí, arrg, creo que le voy a hacer una visita a el asiento mas reconfortadle de los humanos, le inodoro—sin más Alice Salió al baño y Jasper sin más la siguió

-Que horrible Bella con esa imaginación la cagada de un perro como desayuno inmediato no suena mal, creo que iré a él lavamanos, porque me imagino que la taza está ocupada en este momento por Alice y no precisamente por su trasero—Rose se fue y me dejo sola con Edward

EPOV

Pero que mierda lo que había pasado ase un momento había sido muy raro demasiado raro era como estar en la dimensión desconocida uff hasta me tomo unos minutos comprender que me había dejado solo con la lesbiana pervertida y sado masoquista más sexy que había conocido en mi vida… tenía que dejar de pensar en eso si quería pelear y dejar que ella perdiera en la próxima pelea que seguro en unos momento íbamos a empezar

-Ahora sí señor Narcisa de mierda me puede explicar ¿qué putas es lo que yo le hice?— me chillo pero que chillido más sexy

-por favor hay que ser muy siego para no ver lo que me has hecho, ósea tras del hecho fuera que eres lesbiana y pervertida y sadomasoquista ¿eres siega?

- perdón petardo, pero creo ver muy bien la basura que hay al frente mío, por lo cual no estoy siega y de lo otro no tengo ningún comentario, más bien utiliza tus inútiles neuronas para saber que carajos te hice para que entraras así

- Ajam, con que aceptas que eres lesbiana y pervertida y sadomasoquista, mierda lo sabía, lastima q… — iba a seguir diciéndole que
estaba en mi casa que entraba a donde quisiera a la hora que quisiera pero me interrumpió

-¿lastima?, perdón lastima, de que verraco tienes lastima, no soy alguien de la calle mendigando por techo y comida para que me tengas lastima me entendiste

- Ja lastima se le tiene a la gente que vale la pena y no a una pervertida como tu

- mira imbécil de pacotilla, no estás obligado a sentir nada por mí, así que ahórrate esos comentarios de primaria y ya madura
Dios que cerca estaba de ella, la pelea se estaba volviendo cada vez mas eufórica y a medida que ella me iba diciendo algo se iba a cercado y yo no me quedaba a tras sin mentir estaba como a cinco centímetros de su hermosa, sexy y lésbica boca

-mira yo podre ser un inmaduro y todo lo que a tu retorcido cerebro se le pase, pero de algo si estoy seguro es que no tengo desviaciones sexuales como tú y que no estoy sexualmente frus…

Carajo no la podía atacar diciéndole que no estaba frustrado sexualmente, porque ella lo acaba de provocar, mierda es la primera mujer que conozco que no hace que junior no funcione y eso que es todo un semental de raza, bueno a excepción la otra mujer que también había conocido que me podía bajar una enorme erección, era el recordatorio de mi tía Úrsula desnuda, que como lo sé sencillo

Tenía alrededor de 13 años y obviamente jugaba muy constantemente el juego de cinco contra uno, ósea me masturbaba, pero que mas querían, apenas era un púberto con las hormonas alborotadas y ganas de experimentar al mil por ciento, el hecho es que llegue después de la escuela a mi casa subí a mi habitación como era Normal con mi walkman a todo volumen, entre a mi cuarto coloque una película porno de igual no me importaba ya que mi familia estaba abajo o eso era lo que pensaba

Obviamente vi unos espectaculares senos de una rubia despampanante, con un culo de gloria y una cintura demasiado perfecta, uff con eso pensamiento me encendía en ese entonces y siendo reales no estaba muy lejos de lo que en realidad me encendía en este entonces, me desabroche los botones de mi jeans y baje mis bóxers hasta mis tobillos, y empecé con mi rutina casi diaria

Acariciaba la cabeza de mi pene en formas circulares y lentamente bajaba con mi mano encerrando completamente mi miembro hasta que llegaba a mis testículos, para que me diera un placer más grande y repetía ese movimiento de subida, paulatinamente iba aumentando el ritmo de mis movimientos, santa mierda me encanta la sensación que se esparcía por todas las terminaciones nerviosa de mi cuerpo cuando me masturbada, ya estaba a punto de llegar cuando de la nada sale mi tía Úrsula , lo peor no fue que me viera semi desnudo con mi erección en mi mano sí que mi tía Úrsula estaba desnuda

Si como lo oyen desnuda me imaginaba que acaba de salir de la ducha de mi cuarto buscando una toalla, solo de acordarme de su cuerpo me da un escalofrió en la espalda y unas ganas de vomitar, mi tía tenía alrededor de unos 65 años era la tía de mi papa, y era vieja y muy pero muy arrugada no sé cómo describirla solo se me viene una palabra a mi mente A.S.Q.U.E.R.O.S.A

Sus senos le llegaban al nivel de sus costillas flotantes, y parecían como dos conos, apuntando a diferentes direcciones, cerca de su pezón derecho tenía una verruga del tamaño de una uva pasa creo que hasta se parecía, el problema era que era café y peluda, su estómago parecía un montón de llantas o mejor parecía que era hermana del muñequito Michelin su piel era flácida creo que le sobraban kilos de piel y su textura solo se aproximaba a la de una gelatina que está a punto de quedar en su punto, y ni hablar de su pelamenta, esta mujer por así decirlo parece que no avía conocido algo que se llamaba cuchilla de afectar o cera o las maricadas que utilizaban las mujeres, creo que no, hasta el hombre de las nieve quedaría lampiño con ese pelaje de mi tía es que de solo recordarlo……. Mierda me iba a vomitar y ese “prominente” cuerpo de mi tía, ella había hecho que edwardcito se paralizara, se ablandara y escondiera buscando refugio para que no lo metiera en esa cueva de demonios y arañas arrg que asco

Se puede decir que esa fue una de las experiencia más traumáticas de mi vida ni a mis enemigos se las deseo, bueno a ellos de pronto para que aprendan lo traumático que es la vida, pero a nadie más, el hecho solo avían dos mujeres que podía hacer que una erección se convirtiera en una minúsculo intento de pene una era mi tía por obvias razones y la otra era Bella bueno no ella en si sino lo que hizo que pensara mi subconsciente en mi sueño

Flash back

Empecé a tener un sueño erótico con Bella el cual estaba disfrutando al máximo

-Vamos Edward—me decía Bella

-Si…. ¡¡¡BELLA!!!

-Dios Edward…. como lo… haces de… RICO

-¿Te… gusta… Bella?

-Si…. Más…. Duro…. Tócame…. Hazme… tuyaaaaa…… ¡¡¡Edwardina!!!

-Si...Bella...... ¿¡¡¡QUE!!!?—que mierda como me había llamado EDWARDINA pero que coños

-Ya....casi.... me...ve…ven....go….Aaaah… EDWARDINA

No entendí porque demonios me llamaba "EDWARDINA" pero pronto descubrí la razón, en el sueño tenia senos y..................era ¿¿¿mujer??? Pero....... que mierdas

Fin de flash back


Era por eso que no me funcionaba hoy, era por eso que odie a Bella con todo mi ser por ser la causante que no se me parara edwardcito, arrg, maldita, cuando Jessica pronuncio Edward divino se me pareció a Edwardina que de una vez mi amigo del alma y carne se ablando y no reaccionaba y eso que recibió un tratamiento urgente de resucitación con la boca de Jessica pero parece que sus tácticas para revivir a mi paciente no servían y edwardcito por el momento estaba en un coma muy profundo

Aun seguía a centímetros de la boca de Bella y casi acabo de confesar que por su culpa y sus malditos actos pervertidos mi edwardcito no se paro, o bueno se paro pero recayó en coma, pero parece que ella era muy astuta y las capto de una

-¿Qué?, ósea que por eso que fue que viniste, es porque te frustre tu “hermoso” acontecimiento con la zorra peli teñida y hueca con la que estabas a punto de revolcarte

- no, no fue por eso

- ¿ah no?, entonces porque razón viniste umm

- esta es mi casa y puedo andar donde se me pegue la gana

-correcto es tu puta casa, pero si no hubiera ocurrido algo relacionada con tu frustración sexual ni por las curvas hubieras venido, la
verdad en este momento estarías revolcándote con esa perra

- celosa –le dije casi pegados a sus labios

- y se supone que de quien o de que debo estar celosa

-de mi

Si la bese, y grandísima y santa mierda sus labios eran tan subes como la textura de una rosa, eran delicados y jodidamente adictivos, le pase mis brazos por su cintura y la atraje a mí y eso me dio oportunidad de profundizar el beso y ella accedió pasando sus brazos por mis brazos y ascender hasta llegar a mi cuello y agarrar y jugar con mis cabellos

Tenía la necesidad de tener todo de ella TODO y mas así que la acórale contra la pared lo cual de sus labios salió un ligero jadeo desplace mis manos por sus costados llegando a sus piernas y parece que me entendió por que la levante y del suelo y ella enrollo sus piernas alrededor de mi cintura y esto se sentía como el cielo , me aleje de sus labios para poder respirar pero sus labios fueron sustituidos por su cuello, un cuello blanco de marfil elegante y grácil el cual mordí sin compasión provocando de jadeara y yo en respuesta de ese glorioso sonido acerque más mi entre pierna a su centro para que sintiera que estaba provocando en mi.

Pero por lo general todo lo bueno no dura para siempre

Hey hola si lo sé, yo prometí que en recompensa de el capi pasado iba a dejar todos los POV pero quería dejar el suspenso, además mi próxima actualización espero que sea el domingo; ósea que estoy actualizando dos veces por semana así que no se desesperen que el próximo capi están el resto de PVO

Que les pareció el capi se esperaban el beso de Edward y Bella verdad que no, asco la tía Úrsula no más de imaginármela me da de todo pobre Edward JaJaJa

Bueno sin más cuídensen mucho espero que hayan disfrutado el capi y que me dejen un comentario para saber que esperan del otro capi y de que les precio este

Bueno cuídensen mucho las quiero besos ciao ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 4/3/2010, 5:47 pm

affraid no me esperaba ese beso .........he tenido que leer dos veces esa parte porque me parecia que me habia equibocado extraña cofusion (+18) - Página 4 275394

Tia Ursula aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero ni pensar en ella XD que cosa horrorosa y pobrecito ED extraña cofusion (+18) - Página 4 275394
hasta el domingo .....lo espero besitos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 4/3/2010, 5:50 pm

jajajaja lo se lo de la tia ursula me paso a mi obio no estaba haciendo lo de edward pero si iba entrando a mi cuarto y me encotre con mi tia abula desnuda creeme es traumante jajaja si hasta el domingo ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 4/3/2010, 5:52 pm

siiii!!!!!! que susto pobre ...........te acompaño en el sentimiento extraña cofusion (+18) - Página 4 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por GRACI 25/3/2010, 4:45 am

affraid por favor ya no nos tengas en suspenso queremos saber que sigue despues de ese apasionado beso gracias y que estes bien extraña cofusion (+18) - Página 4 781363

GRACI

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 18/01/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : manualidades
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 25/3/2010, 9:22 pm

affraid q besoooooooooooo

q sexy edward extraña cofusion (+18) - Página 4 649446 y q asco la tia ursula no la quiero ni imaginar extraña cofusion (+18) - Página 4 102583
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 4 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.