Inmortal Love
Convenciones Twilight Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Convenciones Twilight Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Convenciones Twilight Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Convenciones Twilight Untitl18
Convenciones Twilight Navega13









Convenciones Twilight Chat11






Convenciones Twilight Inmort13
Convenciones Twilight Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Convenciones Twilight Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Convenciones Twilight Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Convenciones Twilight Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Convenciones Twilight Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Convenciones Twilight Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Convenciones Twilight Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Convenciones Twilight Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Convenciones Twilight Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Convenciones Twilight Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Convenciones Twilight Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Convenciones Twilight Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Convenciones Twilight Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Convenciones Twilight Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Convenciones Twilight Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Convenciones Twilight Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Convenciones Twilight Untitl15

Convenciones Twilight

+2
PaLMiZi
Citly Patzz
6 participantes

Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Convenciones Twilight

Mensaje por Citly Patzz 1/9/2009, 1:06 am


Convención de Crepúsculo días 1 y 2 en New Jersey


Convenciones Twilight Iqlq41


Gracias a CM

MTV tiene unos resúmenes geniales para volver a leer de preguntas y respuestas que les hicieron a los actores (Gil y la manada de lobos) También tuvimos la suerte suficiente para conseguir tomarnos una foto con la manada. Originalmente nosotros no íbamos a estar en la foto, pero lo conseguimos…. Valió totalmente la pena!


Uno de los momentos importantes este fin de semana fue cuando Gil Birminghamen cada sesión de preguntas y respuestas, converso sobre la responsabilidad de representar correctamente a quienes se encuentran en sillas de ruedas. Él hablo de lo mucho que respeta y admira a las personas que tienen desafíos en la vida, y se dio cuenta que a menudo ellos pueden ser dejados atrás.

“Tuve una escena cuando nosotros nos congregamos para que el grupo de búsqueda estuviera listo para buscar a Kristen. Y de pronto Sam sale del bosque y todos corren hacia él y Kristen; y yo me percato que no puedo ir,” explico. “Todos salen corriendo y yo quedo, ‘Hey, hey’!”

Gil se dio cuenta que en momentos emocionales como estos cuando tu solo quieres correr y abrazar a alguien la oportunidad no está allí y a menudo tienes que depender de otros. Él también dijo que está muy conmovido por las cartas de los fanáticos que recibe, pero particularmente de las personas que le agradecen por no representar a Billy Black como un estereotipo.

Las preguntas y respuestas con la manada de lobos: Kiowa Gordon, Chaske Spencer y Alex Meraz fue mucho mejor en New Jersey que la que vimos hace dos semanas en Phoenix mayormente por que las preguntas fueron mucho mejores. Lo más sobresaliente fue que Kiowa aullaba de repente cada vez que se sentía con ganas, todos los chicos hablaron sobre lo mucho que ellos se sentían como los protectores hermanos mayores de Taylor Lautner, y si ellos fueran vampiros en lugar de lobos ellos quisieran ser: Chascke (Carlisle), Alex (James), Kiowa (Jasper).

Alex entonces revelo un embarazoso momento porque Gil Birmingham lo había delatado. Ellos dos tienen esta amistosa rivalidad. Alex le dice a la gente que los inicios de la carrera de Gil fue en el video de Diana Ross “Muscles” y así fue como Alex lo dijo “usaba una tanga mientras hacía volteretas en el video”. Así que para estar parejos, Gil le dijo a la audiencia, “Asegúrense de preguntarle a Alex como casi mata a Kristen Stewart, asfixiándola hasta la muerte.” Así fue como Alex describió la escena (mientras él la describía Kiowa y Chaske están riéndose todo el tiempo asegurándose de añadir cualquier pequeño detalle que Alex dejara por fuera):

“Decidí, está bien, la manada se iba a quedar despierta toda la noche buscando quien mato a las personas en la reservación, así que no dormimos mucho. Entonces pensé que sería una buena idea si me quedaba despierto por 10 días de seguido.” Lo que debería haber sido una simple escena—la confrontación entre Bella(Stewart) y la manada—vino a la mente de Meraz como su “momento Brando” esperando tratar algo diferente, el actor interpreto la escena con mucha agresividad: gritando, agarrando a Stewart por el cuello, precipitando su líneas.

“Chirs Weitz (Director) dijo algo como, ‘Si, me gusta la energía Alex, pero solo bájale un poquito,’” Spencer intervino: “Mientras tanto los productores se ponían histéricos.”

“Porque nadie toca a Kristen Stewart,” bromeo Meraz

Alex entonces dijo que él se fue a disculpar con Kristen por asustarla y Kristen fue muy genial con él hablándole que esos son los riesgos de ser actor y a por ello! Ella dijo que si Chris lo quería de esa manera ella definitivamente haría otra toma con él. Sin embargo Chris pensó que era un poquito exagerado. Chaske dijo que cuando ellos hicieron las otras tomas de la escena fue realmente difícil mantener la cara seria ya que todos se acordaban de la explosión exagerada de Alex y todo lo que ellos podían pensar era en la reacción de los productores.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por PaLMiZi 1/9/2009, 3:08 am

Gil es un amor Convenciones Twilight 240478

Y los otros unos loqitos, no me esperaba qe qisieran ser vampiros Convenciones Twilight 71157 y bueno.. lo de kris ya lo comentamos, qe miedo Convenciones Twilight 71157 Convenciones Twilight 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por Karol Storm 1/9/2009, 1:33 pm

SI K ES UN AMOR... CASI TODOS SE ESTAN DEJANDO KERER..... K LINDOS SON TODOS
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por isvilce 1/9/2009, 4:25 pm

Mas Fotografías de la Convención de Twilight en New Jersey
Esta vez les traigo fotos de la convención de Twilight en New Jersey. Asistió la manada. Chaske Spencer, Gil Birmingham, Alex Meraz, Edi, kiowa Gordon. Un dato curioso ¡la manada sabe bailar! ¡Bailaron con las personas que asistieron al evento en un concurso muy cómicoConvenciones Twilight 2iln4znConvenciones Twilight 2h4jdxwConvenciones Twilight Rc55id
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por xole 1/9/2009, 4:49 pm

Ginger Masen escribió:

Convención de Crepúsculo días 1 y 2 en New Jersey


Convenciones Twilight Iqlq41


Gracias a CM

MTV tiene unos resúmenes geniales para volver a leer de preguntas y respuestas que les hicieron a los actores (Gil y la manada de lobos) También tuvimos la suerte suficiente para conseguir tomarnos una foto con la manada. Originalmente nosotros no íbamos a estar en la foto, pero lo conseguimos…. Valió totalmente la pena!


Uno de los momentos importantes este fin de semana fue cuando Gil Birminghamen cada sesión de preguntas y respuestas, converso sobre la responsabilidad de representar correctamente a quienes se encuentran en sillas de ruedas. Él hablo de lo mucho que respeta y admira a las personas que tienen desafíos en la vida, y se dio cuenta que a menudo ellos pueden ser dejados atrás.

“Tuve una escena cuando nosotros nos congregamos para que el grupo de búsqueda estuviera listo para buscar a Kristen. Y de pronto Sam sale del bosque y todos corren hacia él y Kristen; y yo me percato que no puedo ir,” explico. “Todos salen corriendo y yo quedo, ‘Hey, hey’!”

Gil se dio cuenta que en momentos emocionales como estos cuando tu solo quieres correr y abrazar a alguien la oportunidad no está allí y a menudo tienes que depender de otros. Él también dijo que está muy conmovido por las cartas de los fanáticos que recibe, pero particularmente de las personas que le agradecen por no representar a Billy Black como un estereotipo.

Las preguntas y respuestas con la manada de lobos: Kiowa Gordon, Chaske Spencer y Alex Meraz fue mucho mejor en New Jersey que la que vimos hace dos semanas en Phoenix mayormente por que las preguntas fueron mucho mejores. Lo más sobresaliente fue que Kiowa aullaba de repente cada vez que se sentía con ganas, todos los chicos hablaron sobre lo mucho que ellos se sentían como los protectores hermanos mayores de Taylor Lautner, y si ellos fueran vampiros en lugar de lobos ellos quisieran ser: Chascke (Carlisle), Alex (James), Kiowa (Jasper).

Alex entonces revelo un embarazoso momento porque Gil Birmingham lo había delatado. Ellos dos tienen esta amistosa rivalidad. Alex le dice a la gente que los inicios de la carrera de Gil fue en el video de Diana Ross “Muscles” y así fue como Alex lo dijo “usaba una tanga mientras hacía volteretas en el video”. Así que para estar parejos, Gil le dijo a la audiencia, “Asegúrense de preguntarle a Alex como casi mata a Kristen Stewart, asfixiándola hasta la muerte.” Así fue como Alex describió la escena (mientras él la describía Kiowa y Chaske están riéndose todo el tiempo asegurándose de añadir cualquier pequeño detalle que Alex dejara por fuera):

“Decidí, está bien, la manada se iba a quedar despierta toda la noche buscando quien mato a las personas en la reservación, así que no dormimos mucho. Entonces pensé que sería una buena idea si me quedaba despierto por 10 días de seguido.” Lo que debería haber sido una simple escena—la confrontación entre Bella(Stewart) y la manada—vino a la mente de Meraz como su “momento Brando” esperando tratar algo diferente, el actor interpreto la escena con mucha agresividad: gritando, agarrando a Stewart por el cuello, precipitando su líneas.

“Chirs Weitz (Director) dijo algo como, ‘Si, me gusta la energía Alex, pero solo bájale un poquito,’” Spencer intervino: “Mientras tanto los productores se ponían histéricos.”

“Porque nadie toca a Kristen Stewart,” bromeo Meraz

Alex entonces dijo que él se fue a disculpar con Kristen por asustarla y Kristen fue muy genial con él hablándole que esos son los riesgos de ser actor y a por ello! Ella dijo que si Chris lo quería de esa manera ella definitivamente haría otra toma con él. Sin embargo Chris pensó que era un poquito exagerado. Chaske dijo que cuando ellos hicieron las otras tomas de la escena fue realmente difícil mantener la cara seria ya que todos se acordaban de la explosión exagerada de Alex y todo lo que ellos podían pensar era en la reacción de los productores.


Citly yo puse esta noticia hace unos dias en el apartado de actores de Gil ;Alex y compañia si quieres quita la mia Convenciones Twilight 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por Citly Patzz 1/9/2009, 4:53 pm

Convenciones Twilight 992240 no me fije sorry... Convenciones Twilight 22750

vamos a dejarla asi xole, no te preocupes Convenciones Twilight 570333

es que no habia tema para las convenciones pero ahora ya hay Convenciones Twilight 80198



Convenciones Twilight Rc55id

affraid se fijaron donde tiene la mano esa individua en el trasero de alex Convenciones Twilight 416999
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por xole 1/9/2009, 5:01 pm

ok no te preocupes era solo por avisar Convenciones Twilight 275394

affraid la mato que confianzas son esas Convenciones Twilight 878926
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por Citly Patzz 1/9/2009, 6:36 pm

si yo fuera su esposa iva y la cacheteaba wuajajja


ah no verdad Convenciones Twilight 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por Bbra 1/9/2009, 11:11 pm

affraid la mato yo definitivamente la mato como se atreve esa pequeña "·%·$&%&%/ a tocar a mi alex Convenciones Twilight 417394
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por PaLMiZi 2/9/2009, 8:16 am

vengan chicas ustedes lo harian si tuvieran oportunidad Convenciones Twilight 71157 qien no qiere tocar eh? xdd

Pero hay qe ser muy atreveida para eso Convenciones Twilight 8304
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por xole 2/9/2009, 4:39 pm

claro que lo hariamos pero nosotras somos distintas lo hariamos con mucho amorrrrrrrrrrrrrrr Convenciones Twilight 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convenciones Twilight Empty Re: Convenciones Twilight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.