Inmortal Love
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Untitl18
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Navega13









Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Chat11






Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Inmort13
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Untitl15

Remember Me (Tyler Roth) 2010

+18
isabellicullen
Irina Denali
Blanca
Rinoa Hearthilly
Amanda McLeod
Zafrina
xole
isvilce
Renata Volturi
stfania_131
giulikpa05
PaLMiZi
Karol Storm
Monica Meyer
Bbra
franny_moimememoitie
Citly Patzz
Atal
22 participantes

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 1/3/2010, 1:37 pm

Como es el final de Remember Me?Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 1remember-me-poster-robert__oPt

Gracias a twilightsedin sabemos que Perez Hilton reveló el final de la película Remember Me. Obviamente no lo dejaremos aqui ya que es un spoiler de fuerza mayor. Pero para todas aquellas que quieran saber como termina esta pelicula.
yo que tu no entraria yo paso Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 977378 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 977378 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 977378 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 977378 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 172390 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 172390 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 172390 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 172390
Spoiler:

fuente perezhilton
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 1/3/2010, 2:45 pm

no quiero saber nada ni loca lo leo auque ya tengo una ligera idea pero no pienso leer ni ver nada mas Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 977378 Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 977378
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Irina Denali 1/3/2010, 2:55 pm

yo si me lo lei por que en mi pais no va a extrenar esa peli y lo unico que puedo decir es que el drama siempre truinfa no es un final bonito me dieron ganas de llorar
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 1/3/2010, 3:10 pm

YO NO QUIERO SABER NADA DE NADA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 1/3/2010, 3:15 pm

yo ya lo sabia Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 22750

EDITO*

QUEEEEEEE NO ME JODANNNN NO HABRA TRANSMISION EN VIVOOOO.... Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 416999
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 2/3/2010, 1:33 pm

Review de Remember Me

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 RememberMeBanner
Gracias a Plife Traduccion Staff de Inmortal Love

Si Twilight es para Robert Pattinson un paseo en primera clase-un pequeño paseo con unas vistas bonitas en gran medida en un entorno libre de suciedad. Entonces Remember me es para el galan britanico como un paseo en autocar, un poco mas barato, no tan comodo y un poco mas accidentado y con musica pop sonando de forma continua desde los altavoces.

Pero como la mayoria suele descubrir cuando se viaja en coche, ese es un viaje mucho mas memorable y mucho mas, si estas rodedo de gente extraordianria que probablemente no olvidaras nunca. En mi caso, yo encontre a uno de mis mas viejos amigos en un viaje en autobus cuando yo tenia arededor de 14 años). y te digo, tampoco olvidaras a la gente o la trama de la estupenda Remember me.

Sin ofender a Twilight o a sus secuelas (de hecho encontre esta peliculas perfectamente entretenidas)pero una escena de ellas no es algo que un artista pueda adjuntar como un archivo wnm para enviar un correo a Julliard.
Un film perfectamente bueno, pero es mas un estilo sin sustancia,y francamente no es mucho lo que sus estrellas pueden hacer al respecto, fruncir el ceño, girar los ojos o gemir. En consecuencia, nosotros realmente no hemos visto otro robert mas que ese "buen chico vampiro Edward" y no sabemos que nos puede ofrecer él como un actor (considerando que el no hace otra cosa que brillar en sus ultimos films).

Sabemos que tiene un pelo perfecto y que definitivamente tiene el suficiente carisma dentro de la pantalla y fuera de ella, para convencernos de tendra una convincente vistoria sobre su protagonista, pero ¿Es el joven actor britanico es capaz de ofrecer una interpretacion que haria que los decrepitos y arrugados aficionados al cine del teatro Kodack se sienten y tomen nota?
Ahora tenemos una respuesta, Si, es asi.

Pattinson se torna en Remember me en un triste, enamorado y sensiblemente humano Tyler y este papel vuelve al joven actor de "una estrella de cine" a un "actor".

Tyler tiene los problemas tipicos de la juventud. Tiene un hermano mayor que perdio hace años, que a suvez y como consecuencia de ello, ha empujado a su padre (Pierce Brosnan) aun mas lejos de lo que ya estaba. Esta completamente perdido y ademas, convencido de que nadie a su alrdedor se da cuenta de lo que esta pasando. Es entonce cuand conoce a Ally, una joven con muchos horrores en su pasado, por no hablar los problemas con su propio padre.
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Rememberme_img1_2
Juntos, Tyler y Ally encuentran la felicidad y una razón para seguir adelante.
Aunque hay una nube de negra que se cierne sobre la relación. Sin saberlo, Ally, Tyler conoce a su padre, y su acercamiento no tiene nada que ver con el azar.

El austero Detective de la Policia de Nueva York (Chris Cooper) lo ha detenido no hace mucho. Y fue sólo cuando Tyler y su compañero de habitación (Tate Ellington) descubren que Ally es la hija del oficial es cuando deciden acercarse a ella.

Mostrar forma romanizada

Dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland) y basado en un guión de Will Fetters, es un muy emotivo viaje realmente carnal. Aquí, no solo será testigo de una buena actuacion, sino que, estaran inmersos en una historia que no sólo los cautivara, sino que le tocara, muy posiblemente les enseñara a ser una mejor persona como resultado. Eso realmente es un buen paquete.
El romance brillantemente actuado y creible de Pattinson y la estrella de Lost, Emilie De Ravin, es el centro de la pelicula. Es una de las parejas menos forzadas, mas crudas y realistas de los ultimos años. Funcionan de una manera brillante. Hay algo tan fantastico en ellos, que realmente creeran honestamente que son una verdadera pareja de cuento.

Asi como creible es la relacion de Pattinson y su padre en la pantalla Pierce Brosnan, ellos actuan de una forma mucho mas valida que la mayoria de parejas padre-hijo de la gran pantalla. Con el ex 007 consiguiendo una de las mas variadas y realistas formas de interpretar a un padre que se esconde tras una armadura para no exponer sus emociones reales.

Y hablando de actuaciones memorables, la joven Ruby Jerins, interpretando a la inhibida e intimidada hermana de Tyler , nos ofrece una actuacion que se espera capte la atención de los votantes de los awards de principios de 2011.

Muchos hablan del impactante final de la pelicula, que francamente parece surgido de la nada, como la brillante idea que es, pero que afortunadamente no emsombrece a la estupenda pelicula que se difruta por completo

Remember Me es la primera gran pelicula de 2010, No se la puede perder.



Traduccion Staff de Inmortal Love
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 3/3/2010, 3:05 pm

Tweets de Rob acerca de Remember Me

Gracias a LNM

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Robrm



Traduccion de abajo hacia arriba.

@RememberMeFilm: De Rob - Acabo de escuchar sobre "Remember Me Saturday" y no puedo creer lo que estan haciendo por mi. #RememberMe

@RememberMeFilm: De Rob (Continuacion) - Gracias por estar apoyandome siempre. #RememberMe

@RememberMeFilm: De Ron (continuacion) - Estoy muy orgulloso de la pelicula y espero que les guste tanto como a mi. #RememberMe
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 3/3/2010, 3:29 pm

son de el?? ya no se si decir OH!!! que bien que hablo por el Twiter Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 931125 ................o pensar que es un engaño Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 646248
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Irina Denali 3/3/2010, 3:32 pm

pues si creo que son de el pero digamos que no esta muy deacuerdo por que el dijo que estas paginas de redes sociales le arunaronla vida
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 4/3/2010, 8:01 pm

Nuevo Review de Remember Me

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 RememberMeBanner
Gracias a salty-popcorn Traduccion Staff de Inmortal Love



Revisión "Remember Me" (8 / 10)
SALTY-POPCORN
Por: Jason King

RPatz es muy fresco en este personaje.

Yo estaba muy interesado en ver cómo el señor Robert Pattinson "Edward" iría en una película desde su fama con Twilight y tengo que decir que me quedé muy impresionado.

Usted oirá por todas partes que él básicamente interpreta a Edward una vez más porque él es un tipo miserable y melancolico, pero ¡eh!, así es el personaje y pienso que él hace bien lo inquietante. Pero los críticos estoy seguro utilizaran esto como una salvaje excusa, creo que es una razón para felicitarlo. Cuando vi por primera vez el trailer de esta película pensé que tenía el aspecto de una aburrida película de los suburbios, con el padre violento y el adolescente rebelde, pero es mucho más. Esta película me asombró.

Hágase un favor al ver Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Remember32esta película, no lea nada sobre ella - esta revisión está muy bien no voy a arruinar la trama para nadie - y entre en la película con una mente abierta, usted puede sentir que es poco lenta en la primera mitad pero hacia el final de la película que en realidad me quedé sin aliento y puse mi mano sobre mi boca y luego por primera vez en mi historia tuve que ocultar mis ojos rojos hinchados por las lágrimas. Y estoy tan contento de no haber leído las notas de producción antes de velar porque habría arruinado la sorpresa de la película que me devastó.

Robert Pattinson da vida a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde la tragedia que separa su familia. Tyler no cree que nadie podría entender lo que estaba pasando hasta el día que conocio a Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero su espiritu de forma inesperada le cura y le inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que los llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos. Remember Me es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorar todos los días de la vida.

El elenco de esta película es brillante. Robert Pattinson está realizando su mejor trabajo en esta película, y como un total, "team Jacob" .... (¿pueden culparme? ) en realidad estaba influido por Robert en esta película. Es bueno verlo sonreír y también mirarlo un poco menos perfecto. Tiene un aspecto grungie que es más atractivo que su "colega Edward". Emilie De Ravin es fantástica en su parte, usted la recordará de Lost como la hottie rubia australiana, Pierce Brosnan también es agradable de ver y he llegado a una conclusión con Brosnan, el solo debe interpretar a gente rica que lleva trajes, eso trabaja para él cada vez, cuando él trata de salir de esa imagen y vivir sin comodidades y el acento solamente lo arruína todo. Tuve el placer de reunirme con el Sr. Brosnan una vez y le esperaba junto a su limusina una noche después de la fiesta de la premier de Australia en el The Thomas Crown Affair, y tengo que decir que es uno de los mejores Famosos que he conocido - que quería saber más cómo era mi vida que discutir sobre él. Muy amable y un placer conocerte - gracias por el autógrafo del Sr. B.

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Remember_Me_Stills_carLost_001
También me ha impresionado Chris Cooper, un entrenado policía que se ve perjudicado por la pérdida de su esposa y se ocupa de las cosas con mano dura. No está demasiado lejos de su actuación en Amercian Beauty. También me gusta Lena Olin y me entristeció porque su parte era muy pequeña. Lo que defrauda de esta película son los acentos. Esta es una película de Brooklyn, en el centro de Nueva York, y ningún actor saca el acento. Chris Cooper se le acerca, pero su acento está por todo el lugar, en una escena es brillante con el acento y me recordó a Tom Berenger en "Someone to Watch Over Me" y luego en otras escenas es "genérico" de América. Entiendo que los acentos de Robert y Brosnan pueden ser explicados por la emigración, pero no para Emilie, que es nacida y crecida allí. Creo que ella hizo un buen trabajo en el americano "genérico", especialmente teniendo en cuenta lo pesado que es su acento australiano real, pero creo que los neoyorquinos pueden sentirse enojados por los acentos. El compañero de habitación de Tyler (Pattinson) es el alivio cómico de la película. Él es interpretado por Tate Ellington y para mí era tan excesivo yo de vez en cuando fantaseaba darle un puñetazos en la cara. Su personaje, Aidam tiene un buen lugar en le corazón, pero parecía que estaba tratando de impresionar al elenco y al equipo tanto que esto me apagó. ¿ ¡Disminuya un poco el tono la próxima vez Tate!

Un personaje central de la película que es también excelente, es la misma ciudad de Nueva York en toda su gloria y tristeza. El final de esta película me asombró, como ya he mencionado, pero este momento es fundamental para la misma Nueva York y demuestra que no importa lo que está pasando en tu vida; entonces el destino y el mundo mismo siempre tendrá más intrusión en los acontecimientos de la vida de lo que usted pueda imaginarse. No puedo encontrar si esto se basa en una historia real o no, pero no me sorprendería si lo fuera.

La relación y la química entre Pattinson y De Ravin es intensa - es como jugar una partida en el cielo y no me sorprendería si él fue objeto de dumping de su compañera en Twilight por De Ravin. Los dos juntos sólo me dieron ganas de tener relaciones sexuales en el pasillo, es una escena erótica hermosa. También creo que la relación de Brosnan y Pattinson como padre e hijo es un espectáculo digno de ver, que interactuan el uno con el otro tan bien y hay más en su relación de familia de lo que se puede ver - es totalmente creíble, el desarrollo, la crianza y el crecimiento de su amor del uno por el otro fue uno de los momentos más importantes para mí.

La película está dirigida por Allen Coulter, que tiene muchos programas de televisión en su haber es sorprendente - X Files, Millenium, Sex and the City, Six Ft Under, Rome, The Sopranos - No tengo ninguna necesidad de continuar, porque el tiene una gran cantidad de reconocimientos por su debut cinematográfico el año pasado con Hollywoodland. No creo que esta película le hará squillions pero espero que obtenga cierto reconocimiento con el arte y que se aprecie su trabajo.

Este film probablemente no va a gustar a muchos individuos, porque se centra en una historia de amor. Es divertida, a veces muy dramática y requiere de pañuelos. Pero el corazón de todo brilla y por ello me encantó.

Worth 8 / 10




Traduccion Por Staff de Inmortal Love
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 5/3/2010, 9:51 pm

Official Soundtrack de Remember Me

Gracias a hisgoldeneyes tenemos la lista oficial de canciones que incluira el Soundtrack de Remmeber Me

Here’s the offcial soundtrack listing for Remember Me:

1. Alien Lover (Luscious Jackson)
2. Play On (Kottonmouth Kings)
3. Kandles (National Skyline)
4. Soft Shoulder (Ani Difranco)
5. Have Mercy (Two Ton Boa)
6. Hanging With The Wrong Crowd (Ed Harcourt)
7. Why Did We Ever Meet (The Promise Ring)
8. You Can See Me (Supergrass)
9. Sea Of Teeth (Sparklehorse)
10. Andvari (Sigur Ros)
11. Parasol (The Sea And Cake)
12. Soul Brother (Us3)
13. Open Wide (Long Hind Legs)
14. The Sun Keeps Shining On Me (Fonda)

Pueden Adquirirlo en Amazon


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 8/3/2010, 2:55 pm

Reino Unido Estreno de la Recordarme el 17 de marzo?Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 RM11
El calor del mundo y Asos acaba de establecer concursos para regalar entradas para el Reino Unido Pre-miere de Recuerden mí.

Accord-ing infor-ma-ción de Asos:

En su primer papel importante fuera de la saga de Twilight, Robert Pattinson se unirá a sus compañeros de co-estrellas en Londres el miércoles 17 de marzo para la Reino Unido estreno de Remember Me - y tenemos un super-exclusivo par de boletos para regalo! El ganador y un amigo se unirá a las estrellas y los invitados especiales en la alfombra roja, antes de ver la primera Reino Unido cribado de la película.

Y a partir de El calor del mundo

Hemos CINCO pares de entradas para regalar a la premier de la nueva película de Robert Pattinson Remember Me, teniendo lugar en el Odeon Leicester Square el miércoles 17 de marzo.

Acordaos de Mí es la historia de Tyler (Robert Pattinson) es un joven rebelde que viven en Nueva York que ha perdido su camino desde que una tragedia familiar. Después de reunirse con parientes espíritu Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino, la vida comienza a parecer mucho mejor, pero las circunstancias que llevaron a unirse amenazan con separarlos. Una historia de amor inolvidable, acuérdate de mí está dirigida por Allan Coulter (Hollywoodland) y también está protagonizada por Pierce Brosnan, ganador del Oscar ®️ Chris Cooper (Adaptation), nominado al Oscar ®️ Lena Olin (Chocolat) e introduce Ruby Jerins (Nurse Jackie).

Remember Me se estrenará en cines de todo el Reino Unido & Ir-landa el 2 de abril de 2010.
FUENTE THINKING OF ROB
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 9/3/2010, 2:20 pm

'Remember Me' permite a Pattinson zanjar los colmillos

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 100308_pattinson_rememberme_3.h2

La estrella de ''Twilight" se alivia al interpretar a un ser humano normal de nuestros días en su nueva película.

Advertencia: Contiene spoilers sobre la película "Remember Me".

Edward Cullen puede ser una incubadora de clase mundial, pero el actor que lo interpreta, Robert Pattinson, en realidad disfruta de una buena risa.

Pattinson sin duda tiene mucho para ser feliz en estos días. Su carrera está al rojo vivo, con las peliculas de "Twilight" que lo han hecho una sensación mundial. Se espera que su última película, "Remember Me", que abre el 12 de marzo, siga la trayectoria ascendente de su carrera. Por lo menos, le ha permitido hacer algo que rara vez habia tenido la oportunidad de hacer en pantalla.

"Esa es una de las razones principales por la que quería hacerlo", dice Pattinson de la película. "Nunca había interpretado a un tipo normal. Siempre he hecho cosas de período o cosas de fantasía. "

Situado en el verano de 2001, "Remember Me" es un drama romántico acerca de aprender a superar la tragedia y la inspiración y la fuerza del amor. Pattinson interpreta a un enojado, joven sin rumbo llamado Tyler, que conoce a una chica, Ally (interpretada por Emilie de Ravin, Claire de "Lost"), y a través de su relación encuentran un nuevo significado en su vida.

La película es una salida para el actor. Claro, el guion le permite mostrar varios pucheros, el encanto de ojos grandes que han hecho de Pattinson el bombón de pantalla de una generación de jóvenes. Sin embargo, "Remember Me" no es "Edward Cullen Goes To New York University."

"Yo había leído muchos guiones en el tiempo y [la película] fue el único que no cayó en el patrón de las mismas fórmulas ", dice Pattinson. "Había algo en Tyler al que me uni, mucho más de lo que había conectado con un monton de otros personajes masculinos que había leído en todo ese período."

Debido a que Tyler es un chico de Brooklyn, el actor nacido en Londres, tuvo la oportunidad de trabajar en su acento americano. Fue un ejercicio que se sentía algo natural en él. "Siento que soy una especie de "fingir cuando estoy haciendo un acento Inglés", dice Pattinson, antes de reírse y admitir, "Yo sé que es realmente extraño".

Shock del 11 de septiembre
"Remember Me" contiene un giro importante al final con la participación del 11 de septiembre de 2001 con los ataques terroristas. Es un momento impactante, un riesgo creativo que podría polarizar al público. Pattinson admitió que le preocupaba ser parte de una de las primeras películas importantes para utilizar los ataques como parte de una historia de ficción.

"Definitivamente, yo estaba un poco preocupado. Cuando lo leí por primera vez, yo estaba en una especie de [capturado fuera de guardia] ", dijo. "" Usted esta tan invertido en los personajes, y luego de repente este tren te golpea al final. Se basa en [la película], en realidad de muchas maneras lo hace mucho más poderoso. "

Su Co-star Chris Cooper sintió que el 9 / 11 se adaptaba al tema de perdida de la pelicula, y añadió que el director Allen Coulter "fue más allá de sus expectativas" en cómo se manejó ese aspecto de la película.

De Ravin de acuerdo y señaló que "esta película no se basa en [9 / 11], se sitúa en el año 2001 por muchas razones. (El escritor Fetters sintió ese año) es una especie de uno de los últimos años de inocencia, de una manera, en Estados Unidos ".

Mientras que no tiene planes de seguir a su co-star de "Twilight" Taylor Lautner en el género de películas de acción, Pattinson ha disfrutado de llegar a ser un poco brusco en su más reciente película. En una memorable escena brutal, Cooper le rebota en las paredes de un apartamento.

Como un fanático grande del boxeo, él pilla a gritos cuando vio " Rocky Balboa " y los sueños de protagonizar su propia película sobre el boxeo. "Me encantaría hacer una película de boxeo" dice, aunque se da cuenta de que sus fans más jóvenes no quieren verlo desatando su interior Cinderella Man.

Al igual que su personaje Tyler, llega a aceptar ciertos aspectos de su vida, Pattinson parece haber hecho determinadas concesiones en lo que respecta a las demandas de ser RPattz . Él sabe que no puede ir a cualquier lugar en los Estados Unidos sin ser asediado por los fans, como estar estacionados afuera de su hotel en Manhattan, durante su reciente gira de prensa.

El actor parece estar tomando el ejemplo de Daniel Radcliffe de "Harry Potter" en la preparación para la vida después de la franquicia de fantasía y el mega-estrellato. "Remember Me" es similar al drama pintoresco "December Boys" que Radcliffe ha elegido por su magia en su primer papel libre en 2007. Con el tercer capítulo de la saga Twilight "Eclipse" llegando en junio, Pattinson es muy feliz de pasar un poco de 15 minutos sin tener que contestar preguntas relacionadas con Edward o Bella.

Pattinson esta tambien contento de compartir el tiempo de pantalla. Sus próximos proyectos incluyen el drama de conjunto "Bel Ami" y "Unbound Captives", ambas piezas de época. Trabajar con actores de la talla de Uma Thurman y Hugh Jackman le permite mejorar como actor, según el actor. "Quiero trabajar con gente buena", dijo con una sonrisa nerviosa.

También es más consciente de su propio peso cada vez mayor en la industria y cómo usarlo. En las notas de producción de "Remember Me", el productor Nicholas Osborne da créditos a Pattinson para no echarse atras de la película una vez que "Twilight" se rompió, y dijo que la película probablemente no se habría realizado sin su participación.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 9/3/2010, 4:55 pm

todavia no la he visto y ya creo que el papel de Tayler va ha ser muy especial ........va ha ser un gran papel para el aunque no me puedo olvidar de Dali y los otros que ha hecho que a mi me han parecido tambien estupendos Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 240478
en general esta eligiendo bien los papeles que interpreta ....
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por xole 10/3/2010, 5:32 pm

Nueva fecha de estreno de Remember Me en México

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Ml6m9y

Corazon films la empresa encargada de distribuir las peliculas de Summit Entertainment en México, habia publicado anteriormente que la fecha de estreno de Remember Me seria el dia 2 de abril, pero ahora en su sitio oficial se muestra que la fecha de estreno sera el dia 26 DE MARZO. Asi que México disfrutara de esta pelicula algunos dias entes que otros paises. El hecho de ser vecinos de Estados Unidos sirvio de algo =D

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Rm

gracias a LNM

siiiiiii!!!!!!! chicas os la adelantaron que bien Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 12/3/2010, 1:41 pm

affraid
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 12/3/2010, 1:42 pm

Rob habla de Ruby, "Ella es Fantastica"

Gracias a Robsessed Traduccion Staff de InmortalLove

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 RR5 Kristen Stewart no ha podido sofocar la inconsciente tendencia de darse tirones en el pelo de Robert Pattinson.

Tampoco Peter Facinelli, Taylor Lautner y Emilie de Ravin. Ese honor es para nada mas y nada menos que una actriz de 11 años de edad , la co-star de RememberMe, Ruby Jerins.

" Es tan fácil actuar con ella", dice Rob a E! Noticias. "Es la primera vez desde que empece actuar que me he sentido completamente inconsciente sobre ello, porque sentía que no estaba haciendolo en absoluto. Estaba completamente borrado de mí."
Pero este no es el unico superlativo que el chico guapo de Twilight tiene para la niña que interpreta a su hermana pequeña.

"Ella es fenomenal", continúa. "El primer día que la conocí, Allen [Coulter, el director], Emilie y yo estabamos sentados alrededor discutiendo nuestras escenas juntos y ella en realidad no había dicho nada.Le hice algun tipo de pregunta sólo para estar bien. Yo dije algo como-Entonces, ¿qué piensas al respecto? Y ella está sentada y entra en esta diatriba sobre todo el tema de su personaje en la historia de fondo, de la forma más interesante. Y ella había estado escribiendo notas sobre todas las cosas que estábamos diciendo y citando lo que decíamos a nosotros "

"Ella es increíble", Emilie está de acuerdo, admitiendo que ella y la estrella infantil han permanecidosiendo amigas por correo electrónico. "Ella es increíble en la película y ella es una muy, niña muy inteligente. Sólo puedes verla y puedes olvidarte de lo que estás destinado a estar haciendo".

Así que podía ser la próxima gran estrella infantil como la amiga de Rob en NM, Dakota Fanning?

"Va a ser una actriz enorme creo", dice. "Ella es el mejor improvisador que he conocido. Literalmente puedo decirle cualquier cosa y ella se queda completamente en el personaje"
Y, sin embargo, para sorpresa y disgusto de Rob, la pequeña estrella es todavía totalmente una niña.

"Ella es hiper-inteligente,una chica hiper-madura, pero la vi jugar, y ella es como una niña pequeña cuando la ve con sus amigos. No entiendo cómo sucede esto en absoluto".

"Hay algo en ella,una de esas cosas indescriptible", dice Emilie.


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 2:48 pm

QUE FOTOS MAS BONITAS
SEVE QUE ESTA NIÑO LEA ROBADO EL CORAZON AL ROBERT LA VERDAD ES QUE ES UNA MONERIA DE NIÑA SE LA VA MUY DULCE YO TANVIEN CREO QUE TIENE UNA LARGA CARRERA CON ACTRIZ
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 3:05 pm

Mesa Redonda de Rob Entrevista con ComingSoon.net - Spoilers Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Pattinsonlife0000000339
Robert Pattinson instantánea y, a menudo abrumador poder de las estrellas es fantástico para el momento. Pero ¿qué sucede cuando "La Saga Crepúsculo" llega a su fin y sus rebaños de admiradores encontrar otro y comer a más de corzo? Si Pattinson tiene nada que ver con esto, tendrá pasado de ser simplemente un galán de Hollywood y han establecido a sí mismo como un actor de buena reputación. No sólo se acuerda de mí que le proporcionen la oportunidad de ser recordado mucho después de su reclamación a la fama ha ido y venido, pero que le permite ofrecer un concepto igualmente importante para los cinéfilos: el valor de seguir adelante, pero nunca olvido.

Estrellas Pattinson como Tyler, un estudiante de NYU luchando con una gran cantidad de demonios que no existen realmente muy seguro. Es una suerte que Pattinson no puede referirse a su personaje en dos aspectos: él no tenía un joven con problemas y que se desconecte el papel mucho más interesante de abordar. Durante una entrevista en mesa redonda, explicó, "Todas las personas que he conocido y que son adolescentes con problemas, usted cumple con su familia y su familia es como, 'Yo no sé qué hacer. Es sólo - No tengo idea de lo que su problema. "Tyler definitivamente tiene problemas para trabajar, pero una tragedia reciente en la familia agrava la situación que le causó llegar innecesariamente climatizada e incluso violento.

Tyler encuentra consuelo en Ally (Emilie de Ravin), un compañero con su problemático pasado. Un hábito de caer en el postre antes de comer el plato principal refleja la importancia de Ally lugares en que viven en el momento. De Ravin, dijo, "Creo que muchos de sus rasgos de personalidad se derivan de perder a su madre a una edad temprana. Incluso las cosas pequeñas como la cosa postre todo, es sólo decir que, básicamente, por qué esperar que las cosas en la vida? Echa mano de la jornada y disfrutar de ella y el respeto y apreciar y valorar a la gente a tu alrededor y no tener miedo de vivir. " Valiéndose de su pasión por la vida, Ally alivia los problemas de Tyler y está ubicado en el corazón. Tuvo que pasar mucho más tiempo de ensayo para poder transmitir el entusiasmo detrás de esa relación en la pantalla. "Pasamos mucho tiempo juntos sólo conocer unos a otros como personas". De Ravin agregó: "Por eso, cuando en realidad estábamos disparando, todo tipo de sólo cayeron en su lugar y me sentí muy natural y no artificial, en cualquier forma".

El personaje de De Ravin no sólo compartir una conexión particularmente fuerte con Tyler, que tiene uno con su padre, el detective sargento de la policía. Neil Craig (Chris Cooper), también. Al igual que Tyler no sabe hacia dónde dirigir su ira, tampoco Neil. Desde que su esposa fue asesinada delante de los ojos de Ally jóvenes, ha mantenido como un padre muy protector, a menudo demasiado así. Tyler se siente el peso de la desesperación de Neil para mantener a su hijita de seguridad cuando los dos entrar en una riña.

Pattinson recordó, "Chris es aparentemente muy fuerte". Y añadió: "Recuerdo que yo había visto un montón de cosas con Chris Cooper y yo estúpidamente dijo: '¿No es siempre pequeña?" Porque yo no lo sé, siempre he tenido la imagen de él de ser bastante pequeños y luego se volvió en el día y que literalmente se podría tirarme toda la habitación. "

Por suerte para Pattinson, Cooper era consciente de la intensidad de la escena y cómo manejarlo. "Todo el mundo era consciente de lo cerca que estaba la cámara y la cantidad de fuerza para ser utilizados en el trabajo con Robert." Sin embargo, Cooper señala que esto no es una escena de lucha común. , Explicó, "dadas las circunstancias [Tyler] frente a mí sobre qué y por qué se desarrolló esta relación con mi hija y que era simplemente un padre feroz de la reacción a lo que el padre, interpretado como la media y mezquino".

De Ravin plenamente de acuerdo ", [Neil], como [Ally] es, tiene miedo, porque son todos los demás tenido durante los últimos diez años, para que luego especie de manifiestos".

Y eso no es la única escena infundido con intensidad. Pattinson encontrado un momento entre su carácter y su padre, particularmente difícil de la película debido a un problema que casi todos pueden relacionarse. "Se suponía que iba a ser uno de los argumentos que le apetece, este es el momento de verdad te voy a dejar que mi papá o lo tienen, y entonces lo único que sale es este yabbering histérica. Cuando usted está abrumado con fervor por un asunto en particular, no hay control de las palabras que se pueden inundar a cabo. Vehemencia de Tyler a menudo sesga su juicio mejor, sobre todo cuando se trata de una negligencia de su padre, su hermana menor.

Esta cuestión particular, genera uno de Recordarme en elementos más notables, la relación de Tyler con su hermana Caroline (Ruby Jerins). En la parte superior de luchar con la desgracia familiar igual que Tyler, que lucha con una conexión defectuosa de su padre y es víctima de intimidación en la escuela. Tyler lleva en sí mismo para venir al rescate cuando sea necesario, de Caroline. De Ravin casi sin palabras al hablar de su más joven co-protagonista, "Si hay algo más en juego en la pantalla cuando veo la película, no importa. She's amazing. She's so - y en la observación de ella cuando yo trabajaba con ella sino también cuando vi su trabajo con la química Robert. Tenían sorprendentes. Eran simplemente perfectos juntos ".

Pattinson tiene dos hermanas mayores de la suya, pero agradeció la oportunidad de adoptar un menor. "Ruby en la película, es como la hermana pequeña ideal. Aunque, en realidad, ella es como el más frío de 11 años de edad que he conocido en mucho tiempo." En particular, le gusta la escena "donde [Tyler] va a la escuela para hacer frente a los matones de Caroline". Puede que no sea el curso de acción más adecuado, pero tiene un sentido de la justificación. Pattinson agregó: "Es una cosa fantástica para mí, ser el hermano mayor, que siempre quieren hacer cosas por el estilo. Parece que la idea más unprofound, pero sí me siento muy bien haciéndolo".

Incluso con la naturaleza profunda de las circunstancias de los personajes, nada se puede comparar a la conclusión de la película. A partir del año 1991 y luego de saltar al año 2001, no se puede negar que el 9 / 11 harán en el futuro algún tipo de impacto. No hay duda de que una vez que la escena trascendental llega, los miembros del público tendrán opiniones divergentes sobre su inclusión y Cooper era bien consciente de las posibles controversias. "Yo estaba un poco preocupado por el uso de que a medida que, a falta de mejores palabras, un dispositivo en la película". Después de ver la película que confía en que en lugar de utilizar el evento como un medio para evocar emociones, el director Allen Coulter respetuosamente reconocidos a las víctimas. "Cuando vi 'Recordarme' Yo dije, 'Bueno, eso es posiblemente una de esas personas". Pensé que era justo y válido. " De Ravin, dijo, "Es una gran parte de la campaña de conjunto de la película, de modo que la película no sería hacer justicia a ese año sin la participación de eso".

Luego está la preocupación que Remember Me podría ser demasiado profundas para la participación de la Pattinson demográfica inevitablemente atraerá. El guionista Will Fetters señala que estaban obligados a crear una película PG de lo que él considera un "script de R". Sin embargo, la película se ganaron su calificación de PG y grilletes está seguro de que es un "adulto con temas de historia que puede ser experimentado por los jóvenes".

Eso es algo bueno teniendo en cuenta una multitud de 'Twihards' es probable que invaden los teatros venir 12 de marzo al igual que invadió Nueva York de la película de conjunto. Energía de la estrella de Pattinson es innegable y todos los involucrados en la toma de conocimiento, me sentí a través de la presencia masiva de aficionados Pattinson. De Ravin admitió: "Se distrae a veces." Señaló que el conjunto era muy accesible. "No es como usted puede cerrar el Parque Central." Ella continuó: "Si Rob y yo estamos tratando de conseguir la logística así como de nuestros ensayos y averiguar algo que tienes todo el mundo observando y el hecho de saber que, incluso si usted no está mirando a ver que, sabiendo que [hecho] tratando de concentrarme ".

Cooper, bromeó, "No eres más que contento de que no te está pasando". , Recuerda, "me estoy tomando el tren de ida y vuelta porque no me necesitan todos los días y aquí estoy abriendo mi equipaje a poner mi ropa en el cajón, me enciende la televisión y es una noticia que," Robert Pattinson sido golpeado por un taxi ', y yo estoy pensando, "Bueno tenemos una película?"

Incluso con el incidente de taxi, Pattinson fue aceptar la situación. "Siempre va a ser difícil cuando usted está tratando de desempeñar un chico normal y luego la vuelta de la esquina y tomar fotografías de todos". Él nos aseguró, "es ahora aún mejor durante la filmación. Tan pronto como usted se acostumbra a ella, sólo llega a ser como cualquier otro trabajo. Es sólo parte de los muebles."

¿Qué viene después de la serie que ganó Pattinson como una enorme cantidad de admiradores? Aparte de la saga Twilight: Eclipse golpear los cines el 30 de junio, nada todavía. Pattinson explicó: "Sólo hago dos películas más - ¡Uy - uno, tal vez dos películas más [risas], antes de hacer cualquier versión de" Breaking Dawn "." Que uno Pattinson está haciendo con "Declan Donnellan, que es un teatro de Inglés director. Estoy en la película llamada 'Bel Ami'. "La película oops digno? Tal vez se está refiriendo a Francis Lawrence Agua para elefantes en el que va a protagonizar junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Independientemente, Pattinson lamentó, "hay tanto que uno puede hacer. Sería molesto tener las películas que salen como cada tres meses, por lo que no puede hacer más, pero al mismo tiempo hace las cosas para tratar de asegurarse de que no te encasilla en ningún área en particular. "

Se debe discutir encasillamiento con Cooper. Él es el policía testarudo por excelencia. Después de haber desempeñado el papel varias veces, Cooper espera exclamó: "He estado tratando de poner la voz. Me encantaría jugar una comedia. Me encantaría." Recordó, "La única persona que nunca tuvo una oportunidad con poco me fue Spike Jonze en" Adaptation "." Desafortunadamente tuvo que añadir: "Pero entonces nadie más ha tenido una oportunidad como Spike. He vuelto a ' Oh, bien, jugar el tipo duro, el juego de los militares, los personajes del FBI. " Así es como funciona. " A pesar de que considera que todos sus personajes demasiado similares, que todavía está muy agradecido por todas las oportunidades que se le presenta. El de John Wells 'hombres de la empresa, dijo, "Ellos vienen a mí a trabajar con Tommy Lee Jones y Kevin Costner y Ben [Affleck]. Es un gran cumplido y fue un pequeño gran conjunto de actores y todos ellos fueron hacer frente a esta pérdida y la inseguridad de perder sus puestos de trabajo y creo que es una historia Timey y, una vez más, el cine es válido para mí ". Esa película aún tiene que conseguir un distribuidor en los EE.UU., pero Cooper tiene bastante en su plato para mantenerlo ocupado por el momento. Está en " 'The Town', [que] Ben Affleck se indica. Puedo jugar a su padre en eso. Es sólo una escena, pero es una muy buena, muy buena secuencia de comandos." La tempestad ", de Julie Taymor y acabo de terminar de trabajar con John Sayles por quinta vez en una película llamada 'sobre Baryo "la ocupación estadounidense de Filipinas."

En cuanto a la de Ravin, no es ninguna sorpresa que ella va a estar ocupado en Hawaii por un tiempo más largo. Después de la cuarta temporada de "Lost" fue puesta en "un acuerdo de explotación para la quinta temporada". Aseguró que su personaje, Claire Littleton, hasta ahora, pero con un programa como "Lost" nunca se sabe lo que pasará y que miembro del reparto será el próximo en caer víctima de alguna fuerza en la isla. De Ravin nos aseguró: "Sí, todavía estamos en marcha. He estado trabajando mucho y tenemos qué? Al igual que en tres episodios a la izquierda para disparar." Así que parece que podemos esperar para disfrutar de la presencia de Claire hasta el final. En cuanto a los planes de Ravin para después de la feria llega a la conclusión, dijo, "Estoy mirando proyectos para trabajar en este momento. Estoy teniendo reuniones, pero me gustaría ir a casa por un par de semanas".

Pattinson, Cooper y de Ravin son ciertamente inolvidable en el ámbito de actuación, pero se acordarán de mí tener un impacto duradero? Usted puede ver por sí mismo cuando llegue a los cines el 12 de marzo.
fuente pattinson ladies
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 3:58 pm

Robert Pattinson. criticas "Recordarme"




CHICAGO - El mejor actor del momento, latente Robert Pattinson, tiene la oportunidad de deshacerse de la "Twilight" colmillos y hundir sus dientes en un drama sobre la ciudad de Nueva York y las facciones de fragmentación de la familia en "Remember Me"

Pattinson interpreta a Tyler, un sin sentido de Nueva York estudiante universitario de la ciudad que está separado de su padre rico pero distante (Pierce Brosnan). Mantiene una relación con sus 11 años de edad, hermana Caroline (Ruby Jerins), madre (Lena Olin) y muerto su hermano Michael. Las revistas que son cartas que se atiene a que el hermano, quien se suicidó en 1995. La familia se reúne cada año en el aniversario de esa tragedia, y la historia se centra alrededor de la sexta en 2001.

La ira furiosa Tyler hacia la situación general se afirma de manera inadecuada. Después de intervenir en una pelea callejera, es arrestado por la policía que asisten a sargento Craig (Chris Cooper), que está a punto de ser conectado con él de una manera sorprendente. Es compañero de habitación de Tyler, Aidan (Tate Ellington), Tyler, quien apuesta a que él no puede marcar con la hija de su oficial de arresto, Ally (Emilie de Raven).



Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Remember1

Así comienza la vida amorosa entre Tyler y aliado. Durante el verano y principios del otoño de 2001 en Nueva York, van a tratar de sanar las heridas de los demás - Ally tiene un secreto inquietante sí misma - y conectar con el núcleo emocional que ha faltado en sus vidas. Despertarlos cuando fines de septiembre.

La historia es innecesariamente complejo. Cada personaje tiene un yugo interior trágico de las circunstancias que se tira en la mesa de mezclas sin exposición narrativa apropiada. Es difícil hacer un seguimiento arco de la historia de Tyler, por ejemplo, porque el prólogo se centra en un incidente en la vida de Ally que se convierte en una historia secundaria. De la familia de Tyler es, obviamente, efectuada por el suicidio, pero es el padre, que es excesivo en sus mentiras y coldheartedness. Es un personaje repelente, y no ayuda a que el acento americano Pierce Brosnan suena como que tiene un puño se ha quedado atascado en su garganta.

Y porque hay tanta angustia poner a los personajes, cada uno de sus males psicológicos particulares se les da muy poca atención. Situaciones impropias y las circunstancias no son nacidos fuera del flujo natural, sino que las presunciones - por ejemplo - Tyler tiene problemas de ira irrazonable o Ally reaccionaría irracionalmente cuando se enfrenta con su padre al llegar tarde a casa (sí, no hay otros teléfonos después de su celda se agota ). Estas características de la primavera de la nada, y son contrarios a la devoción manifiesta de Tyler para su joven hermana y evidente relación de Ally a su papá policía.

No ayuda que la propia historia es contada en un ritmo que podría ser fácilmente separadas por un caracol. No es el espectro inevitable del 11 de septiembre se cierne sobre todos los procedimientos, pero no se utiliza como cualquier dispositivo o un símbolo, sólo ha de venir, siempre tan lentamente más cerca. Recuerdo el verano del '01? ¿Qué te parece el Día del Trabajo? Es este tipo de recordatorios en toda la película que distraen más que añadir a las actuaciones.



Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Remember2

Robert Pattinson sus mejores canales de James Dean en su "enojado" escenas. Es una reminiscencia de "Rebelde sin causa", ya que incluso su personaje admite que está "indeciso" sobre la vida en general (aunque el actor británico nacido también lucha con su dialecto americano). Era difícil para comprar en, porque era evidente que los realizadores querían proteger a sus tiernos imagen caliente. Sus personajes se sufre por ella, y había una sensación de sensibilidad de un mejor primer proyecto al acecho detrás de la pobre niña rica poco.

Emilie de Raven el aliado y Ruby Jerins la joven hermana Caroline se volvió en actuaciones que se elevó sobre el material. Raven tenía un carácter naturalista bueno de ella y Jerins trajo la seriedad adecuada a Prodigy distrajo joven artista. Su condición de excluidos de hecho mucho más sentido que Tyler.

Sin embargo, el crédito se va a Pattinson es doblar su carácter muscular entre las películas de Twilight. Es lamentable, como la película en el período anterior al 11 de septiembre, que no era demasiado de un tramo antes de llegar a alguna parte que es demasiado familiar.


"Remember Me" abre todas partes 12 de marzo y cuenta con Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin y Ruby Jerins, dirigida por Allen Coulter. Rated "PG-13 "

fuente HollywoodChicago.com
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 4:08 pm

Chris Cooper Acerca de rodaje conversaciones con Robert Pattinson en Nueva York
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Robert-Pattinson
Chris fue testigo de cómo rabiosos fans de Robert son. Narró: "En las escenas exteriores, como el Parque Central y el campus de la Universidad de Nueva York, la mensajería instantánea tiene la palabra alrededor rápidamente. En la Universidad de Nueva York, cerca de 500 personas se presentaron. La policía ponga una barrera de unos 90 pies para que pudieran rodar la escena. La gente no parece importarle. Se rompió la barrera hasta que las personas estaban dentro de 30 pies de la escena entre Emilie y Robert. Los paparazzi no paraba de sacar fotos. "

De la "estrella Twilight", dijo Chris ", Robert se trata de algo a su edad que tengo muy claro que no podría haber manejado. Es relativamente nuevo en el negocio. Que está aprendiendo las cuerdas, y que está manejando algunos de los temas más difíciles que otros actúen, y que está manejando muy bien. "

fuente robsessed
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por isvilce 13/3/2010, 1:33 pm

Las primeras estimaciones - 'Recordarme' Partituras 3.6M
Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 RememberMeOffPoster-1-270x400
Las estimaciones de la primera oficina de caja de fin de semana están llegando en, y parece que el de Alice in Wonderland bonanza continúe.

Proyecciones campeón lugar la semana pasada en la cima de la tabla de nuevo con aproximadamente $ 60 millones en su segunda semana de lanzamiento, lo que empuja más allá de la marca de 200 millones dólares en general.

Recordarme se estima que cerca de terminar un cuarto detrás de debut compañeros Zona Verde ($ 15 millones) y She's Out of My League ($ 10 millones).

Será probablemente la batalla con el segundo para el tercer lugar hasta el domingo por la noche.

Números del viernes:

$ 17,4 M - Alice

M $ 5 - Zona Verde

M $ 3,6 - Remember Me

M $ 3,3 - She's Out of My League

Una vez más, estos son muy estimaciones iniciales. Cop Gossip tendrá más detalles y las proyecciones más precisas como el fin de semana continúa.

fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 13/3/2010, 2:59 pm

va a estar dura la competencia contra alice pero esperemos que le valla mucho mejor Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 569154
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Citly Patzz 13/3/2010, 3:01 pm

Todo lo que debes de saber de Remember Me!

Gracias a R&KL


Después de terminar el rodaje de "Luna Nueva", en mayo de 2009 y antes de comenzar el rodaje de "Eclipse", en agosto, Robert Pattinson fue a Nueva York para filmar su puesto de primer gran papel después de "Twilight": el liderazgo en el drama romántico "Remember Me ", junto a Emilie de Ravin de "Lost". Juega a Tyler, un testarudo y un poco perdido chico que se enamora de Ally de Ravin, una estudiante universitaria de mucho ambiente cultural diferente.

La anticipación es alta para la película (el viernes, 12 de marzo) como los aficionados esperamos Pattinson no sólo esta como un ser humano en lugar de un vampiro, pero también como parte de una pareja en pantalla que no incluye a su co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart . MTV News ha estado siguiendo todo el desarrollo de la producción - de la fundición se traslada a imágenes de la película a las entrevistas con las estrellas - y hemos reunido a todos juntos como parte de nuestro articulo "Remember Me". Aquí está todo lo que necesitan saber antes de llegar al teatro este fin de semana.

La Ciudad Nunca Duerme Pattinson llegó a Nueva York pocos días después de salir de "Luna Nueva" y el grupo de inmediato provocó un frenesí de los medios de comunicación. La locura no se detuvo hasta que el rodaje había terminado. El rodaje de la ubicación en las calles de la ciudad, Pattinson, de rutina, asediado por los fans. Hubo incluso la historia silvestres - carece de fundamento, como resultó - que había sido golpeado por un taxi mientras cruzaba la calle.

"Había un montón de momentos de locura en la ubicación que estábamos filmando y estar esperando a que la gente salga de la toma", de Ravin dice a MTV News. "Estás sacado de su mentalidad de trabajo con cientos de personas que ven cuando estás tratando de imaginar la escena."

Miren me a mi meses más tarde, como el alboroto que rodea el lanzamiento en noviembre de "Luna Nueva" intensificaron, el primer trailer de "Remember Me" en línea. Esto fue Pattinson como nunca lo había visto antes: con los ojos dorados y la piel pálida, con un retrato honesto emocionalmente de un joven neoyorquino en el amor.

Febrero trajo aún más de la pareja central de la película: un clip exclusivo de Pattinson y de Ravin en una feria y uno de los dos cenando juntos y, además fotos exclusivas de la pareja en la cama y empapada en la ducha. De esa escena de la ducha, Pattinson se echó a reír a MTV, "Es bastante adelantado para ser una segunda cita!"

Nunca olviden como estreno de la película rápidamente se acercó, Pattinson y de Ravin regresaron a Nueva York, dando una oportunidad a MTV para varias charlas con la pareja. En una extensa entrevista, Rob y Emilie hablaron de sus escenas de amores, ser auto-consciente de su desempeño, sus similitudes con sus personajes y mucho más.

Por último, todo el elenco golpeó la alfombra roja frenética para el estreno de gala de la película, donde los paparazzi fueron volviéndose locos y Pattinson estaba haciendo todo lo posible para parecer cool. Como de Ravin explicó, sin embargo, su co-estrella no tiene ningún problema en hacer que tanto dentro como fuera de la cámara.

"Es increíble", dijo. "Es fascinante ver porque es tan natural sutil e interesante."
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por PaLMiZi 14/3/2010, 3:14 am

tengo unas ganas de verla... Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 240478

y si qe va a tener dura competencia por lo visto...
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Remember Me (Tyler Roth) 2010 - Página 24 Empty Re: Remember Me (Tyler Roth) 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.