Inmortal Love
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Untitl18
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Navega13









Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Chat11






Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Inmort13
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Untitl15

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

+12
Zafrina
isvilce
toti31
Karol Storm
xole
giulikpa05
Monica Meyer
Atal
PaLMiZi
franny_moimememoitie
Bbra
Citly Patzz
16 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 3/5/2010, 8:59 am

Entrevista a Julia, Chaske y Álex en LA Time

LA Times ha publicado una nueva entrevista con los miembros de la manada Julia Jones (Leah), Álex Meraz (Paul), y Chaske Spencer (Sam).

Seguid leyendo para ver la traducción.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 S320x240Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 S320x240Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 S320x240

Los años 50 nos dieron el Rat Pack. Los 80, el Brat Pack. En estos días, el Wolf Pack está deambulando por la pantalla.. Aunque la saga Crepúsculo quizás haya ayudado a estimular la moda de los vampiros con el clan Cullen, la pandilla de licántropos de la saga está devolviendo el atractivo a los hombres lobo. Y en Eclipse, que se estrena en cines el 30 de junio, no es diferente.


"Los Cullen son muy reservados”, dijo Álex Meraz, que interpreta al miembro de la manada Paul. “Son vampiros, pero no van matando gente. No son lo que se supone que deben ser. Mientras que la manada somos animales, somos juguetones, divertidos. Hay algo sexy en ello.”


En la tercera entrega de la franquicia, la banda de fraternales ( y, como veremos, también hay una hermana) criaturas peludas, unen fuerzas con sus rivales, los Cullen, después de que Seattle sufra una serie de muertes debidas a la armada de vampiros neófitos.


Pero ya que sus alter egos generados por ordenador van a tener la mayor parte del tiempo en pantalla, aquí está una occasion de conocer a los actores pre-transformación:

Alex Meraz (Paul) A sus 25 años, Meraz todavía está asimilando el torbellino que conlleva estar una franquicia taquillera. Pero no os engañéis. No se está quejando.

"¡Vamos”, dijo. “Antes estaba trabajando muy duro, y no parecía valer la pena. Estoy realmente agradecido por todo esto”.

Antes de que le picara el gusanillo de la actuación, Meraz- que admitió que la primera vez que vio Crepúsculo fue en una copia pirata- demostró sus dotes artísticas a través de la danza, las artes marciales y la pintura. De hecho, aún pinta para mantener la cordura a través del pandemonium de Crepúsculo.

Pero es este pandemonium lo que le da energía cuando habla de la película.

“Los fans van a amar esta película”, dijo. “No tuve oportunidad de tocar a nadie en Luna Nueva. Está vez lo hago con Emmett( Kellan Lutz). Le doy un bonito golpe. Pero en forma de lobo, así que es ¿un gran golpe de pata?

"Oh, y hay mucha más acción. Hay más del lobo Paul. Vais a verme en forma de lobo haciendo un montón de cosas. A mí sólo me veréis corriendo sin camiseta un rato.”

¿Y qué pasa con esas escenas en topless?

"Ahora tengo un nuevo respeto por las mujeres. Tengo que mantener mi figura. Las chicas me dicen que me quite la camiseta. Es como…¿Hola?.¡Yo también soy una persona!",

Julia Jones (Leah Clearwater)Bryce Dallas Howard no es la única incorporación al cast. Jones hará su debut en la franquicia como Leah Clearwater , la desdeñada , resentida y único miembro femenino de la manada.

"Es un personaje realmente duro”, dijo Jones, 29. “Está muy enfadada con respecto a un montón de cosas, por las que tiene todo el derecho a sentirse así. Se siente miserable y perdida, y está intentando sobrellevarlo en su interior sin ayuda. Y ataca bastante.”

Jones quizás no sea aún un nombre muy conocido, habiendo aparecido en películas independientes y en unos cuantos episodios de “Urgencias”, pero eso cambiará seguramente en junio para la nativa de Boston. Y para la mujer que dijo saber que quería ser actriz después de interpretar a Michael Darling en la producción “Peter Pan”, cuando era pequeña, esto será un proceso de aprendizaje.

"No lo sé”, dijo Jones. “Estoy intentando tomármelo con calma mientras puedo. Va a ser algo nuevo imáginar cómo lidiar con esta locura. Estoy intentando prepararme para ello”.

Chaske Spencer (Sam Uley)Spencer repite su papel como el licántropo Sam Uley, el a veces descontento líder de la manada. Aunque Spencer no se ha acostumbrado exactamente a toda la atención mundial –“Es genial, el reconocimiento. Pero es trabajo. Sé cómo mantener mi vida privada”-dijo no lamentar la decision de unirse a la salvajemente popular franquicia.

"Hay un montón más de ofertas”, dijo Spencer, 35. “Como actor, es todo lo que puedes esperar: más oportunidades de continuar en esto”.

Spencer está en Arizona rodando su nueva película, “Shouting Secrets”,que trata sobre un exitoso escritor en Los Ángeles que vuelve a sus raíces nativas para atender a su madre enferma. Con el bombardeo mediático a tope para Eclipse, Spencer dijo que trabajar en algo completamente diferente es una forma de escapar. Pero no hay modo de escapar de las constantes peticiones para que dé spoilers de la nueva película. Y al igual que su silencioso personaje en forma de lobo, sólo cuchichea algunos detalles.

"En esta ocasión, Sam tiene que dejar su ego a un lado para encargarse de esta nueva raza de vampiros”, dijo Spencer. “Se forman un montón de nuevas relaciones”.

gracias a Brandheroin
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por PaLMiZi 3/5/2010, 9:21 am

yo tambien le pediria a alex qe se qitara la camiseta wajajaja

esta claro qe le estan abriendo muchiiiiiisisisimas puertass
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 3/5/2010, 9:25 am

la camiseta y lo que quiera Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 426992
es muy buena esta saga para ellos y sus carreras y a mi me encanta asi vemos mas pelis Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 7/5/2010, 2:15 pm

Alex Merz quiere escribir una cancion para "Eclipse"?!
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Alextwi
Alex Meraz declara en Twitter: Con este nuevo look voy a tratar de escribir un rap para que se llame "pimping in forks" y haber si así puedo estar en el soundtrack de "Eclipse"
Un rap umm...seria interesante ¿pero creen que sonaría bien en el soundtrack?
FUENTE LA VIDA ES SUEÑO
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 7/5/2010, 9:06 pm

bueno el unico que tubo el pribilegio es rob de estar en la banda sonora de crepusculo y no creo que se repita econ otros acotores enfin que quiere que la haga pero no va a estar en la banda official
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 9/5/2010, 10:54 am

bueno si suena bien por que no?? ...........a por ello Alex
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Karol Storm 10/5/2010, 10:33 am

no se yoo no kedaria mal con el toke de ritmo k le de al rat o la letra....´contigo esty xole a por ellos alex tu puedes.....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 10/5/2010, 8:36 pm

yooo no jajajjajaja soy mala no quiero que haga coancion
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 20/5/2010, 1:38 pm

Chaske Spencer Será Uno de los Corresponsales en los Mtv Movie Awards
fuente LNM
MTV ha anunciado que Chaske Spencer será corresponsal de la cadena en la alfombra roja de los premios MTV, que se celebran el próximo 6 de junio. Chaske tendrá la oportunidad de comentar la llegada de los famosos a la gala y hacerles entrevistas.Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 33esy38
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Karol Storm 22/5/2010, 11:19 am

k bien por ell... me alegrooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 9/6/2010, 12:32 pm

Ya en Marcha la Web Oficial de "City of Gardens"
La web oficial de la Pelicula que ha grabado Alex Meraz en Peru ya esta en marcha con imagenes, cast y noticias.
Ha estado en La Ciudad de los Jardines?

La Ciudad de los Jardines, Se inspira en la historia de 1980 de un surfista estadounidense joven injustamente acusado de tráfico de cocaína y enviado a prisión. Mientras estaba en prisión, se encuentra con una serie de personajes excéntricos y peligroso que le obligan a crecer y encontrar una manera de escapar.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 A(21)cwater3
Personajes principales:
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 John-robinson-portrait-display2
John Robinson
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Michael-delorenzo-display2
Michael DeLorenzo
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Alex_0358b-display2
Alex Meraz
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Johnny-lewis-photo-display2
Johnny Lewis
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Grant-bowler-high-res-display2
Grant Bowler
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Deborah-kara-unger-display2
Deborah Unger
Fuente: thecityofgardens
ESTA PELI TIENE MUY BUENA PINTA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 12/6/2010, 1:48 pm

tiene que estar genial me gustan mucho las pelis de carceles
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 20/6/2010, 2:24 pm

Entrevista de Tyson Houseman en J14
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 TysonHouseman


J-14 chateó con Tyson Houseman, quien interpreta a Quil miembro del Wolfpack en The Twilight Saga: Eclipse (30 de junio) sobre salir con Taylor Lautner, y si es del team Jacob o team Edward!

J-14: ¿Fue diferente el trabajo en The Twilight Saga: Eclipse frente a La Saga Crepúsculo: Luna Nueva?
Tyson: "Ha sido muy diferente! Para Luna Nueva, tenía una parte muy pequeña, así que sólo estuve allí un día de rodaje. No tuve mucho tiempo para pasar con los otros actores o tener una idea de lo que era en el set de filmación. Sin embargo, en Eclipse mi personaje se une a la manada de lobos y tuve muchas más escenas. Tengo que empezar a correr con mi camisa y hacer un montón de trucos locos. Así que me dio la oportunidad de ponerme más cómodo en el set y de estar más cómodo con los demás actores.

¿Sintió la presión de estar como aficionado como Taylor Lautner?
Tyson: Hubo un poco de presión. Estaba leyendo los libros y seguí leyendo cómo Quil cogió masa muscular y yo estaba muy curioso por qué me pasó! Pero una vez que empezamos los entrenamientos. Creo que gané unos veinte o veinticinco libras en los primeros dos meses.

para ver el resto de la entrevista haz click abajo en más información


J-14: ¿Tuvo vínculos con el resto de la manada de lobos?
Tyson: Lo hicimos. Yo y el resto de los chicos del wolfpack, que todos teníamos capacitación, además de eso de verdad, tuvimos intensos entrenamientos que hacer dos meses antes de cada película - cosas como los ejercicios que implican a otras personas haciendo flexiones con otra persona sobre su espalda o correr con alguien que te lo impide. Eran realmente una experiencia de unión muy bien, porque pasamos por un montón de dolor juntos.

J-14: ¿Qué es lo que ustedes hacen durante su tiempo de inactividad en el set?
Tyson: Taylor siempre tuvo una pelota de fútbol - como siempre, siempre, había una pelota de fútbol. Tu sólo tienes que buscar a Taylor y él siempre está en torno a una pelota de fútbol. Siempre habría un montón de diversión haciendo eso.

J-14: ¿Qué es algo que la gente se sorprendería al saber acerca de Taylor?
Tyson: No es tan alto tan alto como se ve en la película. Creo que el personaje se supone que es como de 6 '8 "o algo por el estilo. Taylor definitivamente no 6' 8"! También, él es realmente una buena persona muy saliente. Mucha gente espera que él sea muy poco amable y no muy habladora, pero tan pronto como usted coincide con Taylor, es como, "Hey, ¿cómo es tu día?"

J14: Team Edward o Team Jacob?
Tyson: Tengo que mantener mi tribu - Yo voy a decir Team Jacob!

FUENTE WOLF PACK SPAIN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 1/7/2010, 2:10 pm

Chaske al Descubierto para Eclipse



Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Chaske-spencer_326x434
Creció en Idaho, el alto, oscuro y guapo, Chaske Spencer soñaba con seguir una carrera como fotógrafo y después en una carrera como actor.


Hijo de una madre, que es maestra en una escuela local alternativa, y un padre que es consejero en otra escuela, Spencer nunca en su sueño más salvaje imagino que seria una parte primordial en Eclipse y el fenómeno Crepúsculo. La tan esperada película del verano Eclipse se estrena el 30 de Junio.


El galán de 34 años disfruta el paracaidismo, la nueva música, las películas, la cultura nativo americana, política, los problemas mundiales, viajes, libros, y las personas. Chaske tuvo que aumentar 15 libras de músculo para Luna Nueva, para mantener su energía alta en el set iba a ver películas como Arma Mortal para mantener la testosterona andando.


para ver el resto del reportaje y entrevista haz click abajo en más información


Durante una reciente, exclusiva charla que creo lazos con los chicos de la manada de lobos asi como con sus co-estrellas de Eclipse Kirsten Stewart, Taylor Lautner y Rob Pattinson.


Para aquellos que no han puesto atención a este reciente clásico de culto, en La Saga Crepúsculo: Eclipse, Bella Swan nuevamente se encuentra a si misma rodeada de peligro como seattle que es devastada por una serie de misteriosos asesinatos y un malicioso vampiro que sigue en búsqueda de venganza.


En medio de todo esto, ella es forzada entre elegir en su amor por Edward [Rob Pattinson] y su amistad con Jacob [Taylor Lautner] -sabiendo que su decisión tiene el potencial de iniciar la lucha entre vampiros y hombres lobo. Ella trata en vano de hacer que Edward y Jacob hagan las paces y sean amigos.


Bella se debate entre el amor que siente por Edward y la fuerte amistad entre ella y Jacob,que cuenta con el apoyo y la union fraterna de los otros hombres lobo, incluyendo el personaje de Chaske, Sam Uley.


Chaske es un Indio Nativo Americano o Primera nación descendiente de Lakota (Sioux). Su Herencia incluye Sioux, Nez Perce, Cherokee, Creek, Frances, y Holandes.


Actualmente comparte una casa en Brooklyn, New York con Adam Morse,bajista de la banda Five O`Clock Heroes.


Chaske (se pronuncia Chess-Kay) Spencer nació en Oklahoma. Vivió su infancia en Montana, Kooskia (se pronuncia Kooskie), Idaho, Lapwai y Lewiston Idaho.


Cuando Chaske era joven soñaba con ser fotógrafo, pero en poco tiempo se encontró frente a la cámara persiguiendo una carrera como actor. Se mudo a la ciudad de New York y entre atendiendo un bar y sirviendo mesas, fue parte de Dracula, su primera obra de teatro off-Broadway, interpretando un pequeño papel. Así que supongo que se podría decir que los vampiros estaban en su futuro.


A partir de ahí hizo una serie de piezas en los teatros de New York y fue afortunado de ser descubierto por la directora de casting de cine y televisión Rene Haynes. Ella lo eligió para su primer largometraje Skins también como protagonista en Dreamkeeper y la película de Steven Speilberg Into the West.


Esta involucrado en varios proyectos con este propósito.En conjunto con su manager Josselyne Herman y el productor veterano Ted Kurdyla,su compañía productora, Urban Dream, se encuentra en desarrollo con un documental de larga duración asi como un largometraje.


Sus héroes son muchos, incluyendo al "Campeón" Mohommand Ali, Crazy Horse, Bob Marley, Steve McQueen, Bruce Lee, y Lance Armstrong.


Un avido amante de la música entre sus musicos favoritos están Jay Z, GMiles Davis, Steve Wonder, Kings of Leon, Strokes, The Stones, Q Tip, John Legend, The Black Keys, Volta, Johnny Cash, y cualquier cosa Motown.


Desde su primer personaje como Dracula a su actual papel en Eclipse como el lider de los Hombre lobo, parece que realmente a cerrado el circulo.


Chaske, e oido que eres bastante protector con los otros chicos de la manada de lobos y que has hecho amistad con ellos, ¿Puedes hablar de esto?


CHASKE SPENCER: Soy realmente protector con ellos. Ellos son mis hermanos. son chicos con los que eh creado lazos y todos estamos pasando por es fenómeno de Crepúsculo, y son buenos, hombres jóvenes. Creo que todos contamos unos en otros para apoyarnos. Yo cubro sus espaldas y ellos cubren la mia.


¿Tu primer aspiración era ser fotógrafo antes de que decidieras actuar?


CS: siempre estaba tomando fotografías y me gustaba ser un fotógrafo, y pense que seria capaz de hacerlo profesionalmente. Tengo el gusanillo de la actuacion y acabo de empezar buscando explorar lesa parte de mi vida y todo ha salido bien.


¿Pero nunca imaginaste que estarías en un favorito de culto como Crepúsculo, como ha sido eso?


Es a menudo comparado con tener la misma intensidad de fans de Los Beatles o the Rolling Stones.


CS: Ser parte de esta franquisia de Crepúsculo, es mucho mas grande que yo. Es una gran, gran historia y película, libros y los fans son geniales. Son un gran apoyo. Es un mundo de su propiedad y realmente no lo cuestiono mucho porque es un viaje. Simplemente lo estoy disfrutando por lo que es. Es todo lo que realmente puedes hacer.


¿Puedes compartir una historia inusual de los fans?


CS: Dejame pensar. Las chicas que siempre lloran me hace sentir muy inquieto porque no se que hacer o como responderles.No se si debería abrazarlas o decirles que lamento que esten llorando, No se que hacer. Realmente me hace sentir incomodo. Pero la mayoría de las fans son bastante respetuosas.


Las personas tienen su propia idea de como son algunas de tus co-estrellas. ¿Puedes decirme como son realmente tus coestrellas Taylor, Kristen y Rob?


CS:Los medios de comunicacion parecen tener una idea erronea de ellos. La mayor parte de lo que se dice es bastante positivo, pero algunas veces pueden ser bastante negativos. Estos actores, Kristen, Rob y Taylor, es todo lo que son, no son mas que actores. Son normales, agradables, con los pies en la tierra, cuando la gente escribe basura sobre ellos, tu no sabes quienes son y las personas no entienden lo que están pasando. Creo que los medios de comunicación pueden ser injustos. Soy parte de la franquisia, pero no tengo nada del calor que ellos tienen.


Díme mas.


CS: Algunos días lo que deseas es no ponerles atención. Algunos días solo quieres disfrutar tu vida y las cosas simples y recordar que esas tres personas pueden. Y tienes que recordar que son muy jóvenes. Pero diría que ellos se manejan bastante bien. Taylor es un buen tipo, Rob también lo es, y Kristen es un encanto. Cuando hacen su trabajo en su empleo, son actores y actrices y al final del día ellos quieren salir a hacer cosas por su cuenta pero no se les permite. Creo que los medios de comunicación pueden ser un poco duros con ellos de vez en cuando.


¿Puedes seguir haciendo lo que quieras sin ser acosado por los fans?


CS: Oh, Sí. Estoy bien. Salgo y hago lo que quiero y nadie me reconoce. Me gusta.


¿Cómo es cuando tus padres y hermanas Eclipse y las otras películas de Crepúsculo y saben que estás recibiendo todo este reconocimiento?


CS: Están muy orgullosos. Vengo de una familia realmente buena y somos bastante unidos. Ellos saben que eh estado haciendo esto por un largo tiempo y están muy orgullosos de que este trabajando en este fenómeno llamado Crepúsculo.


¿Que haces con la forma de hacer música ahora?


CS: Nada en realidad, acabo de comprar un montos de música en Itunes. Solia tocar la bateria. Todavía lo hago de vez en cuando. Tengo una batería bajo las escaleras en mi sotano.Me encanta ver bandas y espectáculos.Estoy viviendo en Brooklyn y es realmente un punto caliente para la música. Me gusta el hecho de que puedo salir y hechar un vistazo a las nuevas bandas, además de conocer algunas personas que eh admirado y casi adorado cuando era un niño. Y puedo conocer a esta gente finalmente. Así que es bastante irreal. Musicalmente, siempre mantengo mis oídos abiertos a nuevos sonidos.


¿Que hay en el futuro, planes, proyectos, personal y profesionalmente?


CS: Acabo de terminar una película llamada Shining Secrets y firme para Winter of the Blood. Las dos películas de Amanecer se acercan. Entonces me iré a dormir. Me iré a dormir un largo tiempo.


¿Porqué?


CS: Estoy cansado.


Ganaste 15 libras de músculo para Eclipse y tomaste bebidas de proteínas. Por favor háblanos de ello.


CS: El almacén de alimento GNC a sido muy generoso. Ibamos a su tienda en Vancouver y compraba batidos de proteínasy bebía de tres a cuatro de esos al día, ademas tomaba seis comidas al día, ademas de los entrenamientos. Trabajabamos por hora y media y algunas veces yo y algun miembro del elenco regresabamos al gimnasio y ejercitabamos dos veces al día. Todo se trata e la dieta e ir al gimnasio. Subí un poco de peso. Consegui un entrenador, Estaré trabajando con el gimnasio Crunch. Definitivamente cambio mi cuerpo.


Las mujeres parecen pensar que te vez muy bien.


CS: Gracias; Lo aprecio.


¿Vas a continuar manteniendote así?


CS: Seguro, hasta que las películas estén listas.Entonces me relajare por un tiempo.
fuente wolf pack spain
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 1/7/2010, 2:13 pm

Entrevista a Alex Meraz: El ‘chico-lobo’ michoacano en Eclipse

fuente wolf pack spain

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 110044067_-3_480409k
Por las venas de uno de los jóvenes actores que protagonizan Eclipse, el tercer capítulo de la exitosa saga Twilight, corre sangre mexicana.


En Eclipse, una de las películas más anticipadas del verano y que se estrenó el 30 de junio, Alex Meraz, originario de Mesa, Arizona, regresa en su rol de Paul, uno de los integrantes de la tribu Quileute conformada por ‘hombres lobo’ que son eternos enemigos de los vampiros.


Basada en los libros de Stephenie Meyer, esta saga fílmica se centra en la historia de amor entre Bella (Kristen Stewart), una joven normal, y Edward (Robert Pattinson), un carismático vampiro que no se alimenta de sangre humana.


En la primera parte Bella y Edward se conocen. En el segundo episodio, New Moon, Edward desaparece de la vida de Bella para protegerla y ella descubre el secreto de su mejor amigo Jacob (Taylor Lautner): ser un integrante de la tribu Quileute que la protege de los vampiros que quieren hacerle daño.


para ver toda la entrevista haz click abajo en más información


En Eclipse, Bella tiene que enfrentarse a una joven vampiro y tomar la decisión de elegir a Edward o a Jacob, quien también esta enamorado de ella.


En una entrevista con MundoHispánico, Meraz conversa de su personaje, su pasión por las artes, específicamente la pintura y el baile, sus raíces purépechas y sus nuevos proyectos en el cine.


Preguntas y Respuestas


MUNDOHISPÁNICO: ¿Cómo te ha cambiado la vida el éxito de Twilight?


ALEX MERAZ: Muchísimo. Lo principal fue que me dio el empujón que necesitaba para darme a conocer en Hollywood. Antes tenía que luchar muy duro en las audiciones, ahora me ofrecen muchas más. Además, el público ya me reconoce y es muy satisfactorio cuando se acercan para pedirme un autógrafo o tomarme una foto.


MH: ¿Cómo audicionaste para el rol de Paul en New Moon?


AM: No fue nada típico. Sucedió hace como un año y medio. Como no tenía dinero para viajar al casting de Phoenix a Los Ángeles mandé un video que grabé con la ayuda de mi profesor de actuación Raoul Trujillo. Originalmente audicioné para el rol de Sam, el líder de la manada de lobos. Pero al final el director Chris Weitz me dio el rol de Paul, quien es el ‘más malo y pícaro’ de los chicos-lobos.


MH: ¿Cómo te preparaste para interpretar a Paul?


AM: En los libros Jacob y Paul son casi gemelos y para la película tenían que parecerse físicamente. Por un par de meses me puse a levantar pesas y hacer ejercicios para ganar 15 libras de puro músculo ya que en nuestras escenas aparecemos sin camisa.


MH: ¿Sabías que ‘la manada de lobos’ fueron escritos pensando en nativoamericanos?


AM: Al principio no, pero después de leer el guión me di cuenta. Y me parece increíble que todos los actores que interpretamos a los ‘chicos-lobos’ tengamos raíces indígenas. Es muy refrescante ver que ya se escriben roles para nativoamericanos dejando a un lado los estereotipos.


MH: ¿Es verdad que tienes raíces purépechas?


AM: Es cierto, mi mamá es de Michoacán. Mi abuelo era un chamán en el pueblito de Ostula, en el suroeste de ese estado en México.


MH: ¿Has visitado Michoacán?


AM: Sí, la primera vez tenía como dos años y la segunda como seis. Recuerdo que para llegar al pueblo viajamos en autobús y luego caminamos bastante por una montaña. Recuerdo que comí iguana y el vestuario de la gente con ropa de manta blanca y huaraches. El paisaje y su gente es maravilloso.


MH: La prensa y el público han elogiado mucho tu físico, ¿quién crees que tiene mejor cuerpo, Taylor o tú?


AM: Sin duda que Taylor.


MH: ¿Qué es lo que más has disfrutado de Eclipse?


AM: Todo. En esta tercera película los actores tenemos más química, cada vez mejoramos nuestras actuaciones. Y sobre todo, disfruto que hay más acción y eso atraerá no solo a chicas sino también a los hombres para que vayan a verla. Creo que es la mejor de las tres entregas.


MH: ¿Ha sido agotadora la gira de promoción hasta este momento?


AM: Es divertida. Tras el estreno mundial en Los Ángeles la semana pasada, he viajado a Washington, D.C., Roma, Noruega y Londres.


MH: ¿Ya están grabando el nuevo capítulo Breaking Dawn?


AM: No, por el momento estamos enfocados en los detalles y promoción de Eclipse. No sé aún cuando comenzaremos a filmar la cuarta película.


MH: ¿En qué otras películas estás trabajando actualmente?


AM: Acabo de regresar de Perú donde estábamos filmando The City of Gardens, acerca de un joven estadounidense, en la década de 1980, que es acusado injustamente de traficar cocaína y es enviado a prisión. También me gustaría actuar en películas de acción, y quizás trabajar en una película de Alejandro González- Iñárritu, el director de Amores perros y Babel.


Conócelo


Alex Meraz


»Nació el 10 de enero de 1985 en Mesa, Arizona. »Mide 6 pies y pesa 185 libras.


»Durante sus estudios de secundaria en New School for the Arts enseñó a niños artes y danzas en centros comunitarios y comunidades indígenas en Arizona.


»Desde los siete años estudió artes marciales y ganó varios torneos en Arizona.


»Antes de incursionar en Hollywood en 2005 (The New World), practicó breakdancing, capoeira y danzas indígenas, siendo uno de los bailarines principales de Dancing Earth, compañía de danza contemporánea dirigida por Rulan Tangen.


»Admira a Bruce Lee y a Da Vinci. La obra de Dalí, Boris Vallejo y Gustav Klimt le inspiran para crear sus pinturas y dibujos, en los que combina la fantasía, la técnica figurativa y el surrealismo.


»Está casado y vive con su esposa Kim, de origen vietnamita, y su hijo Somak, de 2 años de edad.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 1/7/2010, 9:36 pm

bueno los lobitos no estan mal
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por PaLMiZi 2/7/2010, 2:46 pm

Me acabo de enterar que tiene un hijo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 172390

Sii no estan nada mal los lobitos Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 4/7/2010, 8:59 pm

PaLMiZi escribió:Me acabo de enterar que tiene un hijo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 172390

Sii no estan nada mal los lobitos Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 275394

Palmi como que te acabas de enterar de que tiene un hijo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 275394 ....no te acuerdas de las fotos de el y su mujer enbarazada que salia medio desnuda??

a mi me encantan los lobitos y me mori de risa cuando Jacob aparece con Bella y le sueltan lo de si llamo a Bella o no la llamo o si la llamo y la cuelgo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 275394 estubo genial
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Karol Storm 9/7/2010, 3:32 am

pues xole si no fuera por ti.. yo tampoko me hubiera acortado k tiene un hijo....

Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 3:52 am

xole escribió:
PaLMiZi escribió:Me acabo de enterar que tiene un hijo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 172390

Sii no estan nada mal los lobitos Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 275394

Palmi como que te acabas de enterar de que tiene un hijo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 275394 ....no te acuerdas de las fotos de el y su mujer enbarazada que salia medio desnuda??

a mi me encantan los lobitos y me mori de risa cuando Jacob aparece con Bella y le sueltan lo de si llamo a Bella o no la llamo o si la llamo y la cuelgo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 275394 estubo genial

Ahhhhh sisi, pero no me acordaba porque no le e visto la cara al niño wajajaja Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 71157 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 10/7/2010, 3:07 pm

Alex Meraz sueña con Kristen!!!

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Sin+t%C3%ADtulo
Traduccion:

He tenido un sueño extraño acerca de Kristen anoche..WOW Nunca podre verla de la misma manera de nuevo!!!



FUENTE WOLF PACK SPAIN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 10/7/2010, 5:17 pm

ajam jajajajja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Karol Storm 11/7/2010, 5:22 am

uuuffff k abra estado soñando..... jjaja
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 11/7/2010, 3:05 pm

Alex Meraz revela que los lobos se pintaban el abdomen

Publicado por Wolf Pack Spain a las 20:33

Hemos oído todo sobre los vampiros de Twilight, pero que se siente ser un hombre lobo en esta franquicia con exito sin precedente?


Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 _48302874_ap_eclipse_booboo466


Newsbeat se encontró con Alex Meraz y BooBoo Stewart que interpretan a Paul y Seth y nos hablaron de los fans, y sobre todo del debate de pintar sus abdominales .



La tercera película de Crepúsculo, Eclipse está repleta de escenas del pecho desnudo del paquete de los lobos, encabezado por Taylor Lautner, pero las cosas no puede ser exactamente lo que parecen.



Meraz ha admitido que algunos de los abdominales son en realidad pintura : “Yo no soy tímido al respecto.

“Claro que sí - yo voy a ser inmortalizado y luzco mejor por la pintura en mis abdominales.”



Hubo una pausa incómoda cuando le preguntamos si Taylor Lautner había pintado en su también: “Ehh, yo solo estoy hablando por mí, estoy siendo muy diplomático.



“Estoy hablando por mí mismo – yo exigi que pintaran mis abdominales.”



Y es que no hay que permitir que solo los actores Taylor Lautner y Robert Pattinson, llamen la atencion de los enloquecidos fans.



Meraz dice que la manada de lobos cuentan con demanda de los fans de todas las edades: “Algunas personas tienen límites diferentes y algunos realmente quieren ir más allá para conseguir realmente la experiencia completa con los lobos.”



Y esa experiencia con los lobos significa que los fans tienen peticiones muy concretas: “Ellos siempre nos pide que nos quitemos la camiseta”, admitió Meraz. “Es la cosa más loca.”



Una fan de Stewart se atrevio : “Una señora hizo lo mejor. Ella dijo, ‘Oh, nos pueden decir si tienen un bonito ombligo, podrian mostrarlo?



“Esa fue la manera de decir más disimulada de pedir que nos quitaramos la camisa y lo hicimos.”



Meraz revela también que esto es un poco parcial: “Tenemos una chica en la manada de lobos ahora y nadie le dice que se quite la camisa.”



Para la manada de lobos les ha tocado mucho de andar en los bosques sólo con jeans recortados y tratando de fingir que no se congelan.



“Entre toma y toma nos poniamos la bata y nos parabamos delante de la estufa para tratar de calentarnos “, dice Stewart.



Meraz admite que fue más difícil de fingir en esta ocasión: “En Luna Nueva, la manada de lobos, estábamos ansiosos por jugar a la pelota.



“Fue nuestra primera vez, estábamos realmente emocionados. Ese tiempo realmente parecía un poco ridículo.



“Miraba alrededor y veia chicos sin camisas y con el abdomen pintado y pensé: ‘Esto es tan raro”.



En la pantalla existe la rivalidad entre los vampiros y lobos, que tienen que dejar esto a un lado en Eclipse para luchar contra un ejército de vampiros recién nacidos.



Meraz admite que hubo bromas entre los dos campos en el set también.



Él dijo: “Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper, estaba terminando una escena mientras esperábamos para irnos en el set.



“Estábamos allí sin nuestra camiseta y el dijo: ‘Oh, ¿Hay una reunion de la YMCA?



“De manera que cuando nuestra escena había terminado y Jasper estaba pasando con algunos otros Cullen yo le dije , ‘ha terminado el concierto de The Cure , entonces?”




fuente wolf pack spain
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 11/7/2010, 3:13 pm

por eso me gustan mas los vampiros jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 14 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.