Inmortal Love
Ashley Green - Página 18 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Ashley Green - Página 18 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ashley Green - Página 18 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ashley Green - Página 18 Untitl18
Ashley Green - Página 18 Navega13









Ashley Green - Página 18 Chat11






Ashley Green - Página 18 Inmort13
Ashley Green - Página 18 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Ashley Green - Página 18 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Ashley Green - Página 18 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Ashley Green - Página 18 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Ashley Green - Página 18 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Ashley Green - Página 18 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Ashley Green - Página 18 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Ashley Green - Página 18 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 18 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 18 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Ashley Green - Página 18 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Ashley Green - Página 18 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 18 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Ashley Green - Página 18 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Ashley Green - Página 18 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 18 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Ashley Green - Página 18 Untitl15

Ashley Green

+19
Grisss
Rinoa Hearthilly
alice_vampire
Irina Denali
toti31
nessie17
xole
isvilce
Zafrina
Karol Storm
giulikpa05
PaLMiZi
Atal
Bbra
Monica Meyer
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Elyzabeth Turunen
Citly Patzz
23 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Irina Denali 3/11/2009, 8:11 pm

si nada yo ya compre las boletas para toda ñla semana solo cuatro pero ya las compre heeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ashley Green - Página 18 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 6/11/2009, 3:24 pm

La vampira "crepuscular" Ashley Greene, entre fantasmasAshley Green - Página 18 Mini_imagenNoticia9845


Ashley Greene, la actriz nativa de Florida que interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga "Crepúsculo", cuya tercera entrega acaba de filmar, no saldrá del género de terror, si prosperan sus negociaciones para protagonizar "The apparition", que prepara la compañía especializada Dark Castle Entertainment, la misma de "La huérfana". Greene, a la que volveremos a ver este mismo mes nuevamente como Alice Cullen en "Luna nueva", será la parte femenina de una joven pareja acosada por una presencia sobrenatural que se materializa tras un experimento estudiantil.

Continúa...

El debutante Todd Lincoln es el autor del guión y el encargado de realizar esta cinta fantasmal, que se filmará el próximo febrero y se basa supuestamente en hechos reales.

Greene tiene más presencia en la próxima "Luna nueva" que en "Crepúsculo". Las visiones del futuro de su personaje la llevan directamente hasta los desesperados intentos de Bella de rescatar a Edward de su desencaminado intento de suicidarse. "Bella es básicamente la mejor amiga de Alice", ha explicado la actriz, de 22 años. "Quiere lo mejor para Bella. Para Alice, lo más lógico es que Bella se convierta en vampiro y se quede con los Cullen. Respeta el deseo de Edward de permitir que Bella siga siendo humana el mayor tiempo posible, pero ha visto un futuro muy distinto".

Antes de brillar en la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, Greene había participado en varias series de TV, especialmente en "Desire", y después de "Crepúsculo" ha participado en otras cuatro cintas en un año: "Warrior", "Radio Free Albemuth", "Skateland" y "Summer's blood", por lo cual su futuro -y presente- en la gran pantalla está asegurado.
Ashley Green - Página 18 Mini_imagenNoticia9845
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 6/11/2009, 4:37 pm

seguro que llega muy lejos Ashley Green - Página 18 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Bbra 7/11/2009, 11:06 pm

sip ella tiene mucho talento
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 22/11/2009, 2:16 pm

La última palabra con Ashley GreeneAshley Green - Página 18 Wenn5389856-225x215


La estrella de Twilight, Ashley Greene, ha estado ocupada con la promoción de Luna Nueva, pero eso no impide que mantenga los pies en la tierra.

En la edición actual de OK Magazine nos revelo algunas de las ultimas cosas que ha hecho.


Último Libro Leido: Estoy en la mitad de dos libros en estos momentos - My Horizontal Life de Chelsea Handler y The Four Agreements de Don Miguel Ruiz

Última canción descargada: "City, de Sara Bareilles"

Última cosa comprada por menos de $10: "Un paquete de Cheetos"

Último Derroche: Un par de jeans Frankie B. Me encanta la manera en que estiliza.

Última cosa cocinada: Palomitas, eso cuenta?

Última cosa que te hizo reir a carcajadas: Mi perrita, Marlow. La encontre atrapada entre mi colchón y mi cubrecama. Se arratró y quedo atrapada. Tambien me hace reir el video de King Curtis que esta en YouTube.

Última cosa que te hizo llorar: La película P.S. I Love You

Última persona a la que le dijiste Te Amo: A mi mamá, Michele.

Último Chush: El mariscal Tim Tebow - Soy gran fan de Florida Gators.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 22/11/2009, 4:17 pm

un paquete de Cheetos Ashley Green - Página 18 275394 claro ella seguro que no compra sus camisetas en stradivarius Ashley Green - Página 18 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 22/11/2009, 4:52 pm

eso seguro estoa chicos van de firma con las pelas que esta ganando
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Citly Patzz 30/11/2009, 1:21 am

Entrevista con Ashley Greene

Gracias a twilightersfan

Ashley Green - Página 18 Galler10


¿Son las reacciones por Twilight iguales en todo el país?
Chicago me impresionó la verdad. Chicago fue muy, muy intenso y muy fuerte, una de las mejores respuestas que hemos tenido. Pero siempre hay un montón de gente, mucha pasión, muchos gritos y muchos llantos. Así que en realidad todo es medido según cuanto griten.

¿Es muy distinto al año pasado?

Supongo que es más intenso. Estoy mucho más cómoda con todo esto. Cuando llegué no sabía en absoluto qué esperar. Era mi primera aparición, todo era un poco loco y estaba muy nerviosa. Ahora sé que los fans están ahí porque te aman y te apoyan.

¿Cuál ha sido tu encuentro más memorable con un fan?
Ha habido un par de personas que me han hecho libros de recuerdos, y eso es algo increíble, porque ando metida en todo este torbellino y hay un montón de cosas que echo de menos porque estamos en la burbuja de Twilight y es solo: 'go, go, go'. Así que probablemente un año después de esto, podremos sentarnos y ver el alcance de todo. Es bueno para ellos hacer una colección de mi carrera y de lo que hemos pasado juntos. Es realmente especial.

¿Por qué crees que los fans están tan obsesionados?
Creo que con los vampiros no puede salir mal. Durante generaciones los vampiros han sido un éxito porque son imposibles de conseguir, son misteriosos, sensuales, peligrosos, especialmente sexys. Luego Meyer agregó una historia de amor a lo Romeo y Julieta a este mundo de fantasía. Edward es un vampiros, pero también un hombre que dice lo que una chica quiere oír, y es básicamente perfecto. Y luego tienes a Bella, una chica normal, cotidiana, como muchos de nosotros, y roba el corazón de este vampiro. Así que cada uno quiere su Edward y todos quieren ser Bella.

¿Cómo ha cambiado tu carrera interpretar a Alice?
Realmente no tenía una carrerar, así que eso ha cambiado. Ahora estoy haciendo lo que quiero y sé que voy a seguir trabajando. Esto es lo que quiero por el resto de mi vida. Puedo entrar en salas y hablar con directores y productores que no me abrían sus puertas antes. Realmente puedo sentarme a hablar con ellos como un ser humano y no tenerles miedo. Eso, y por supuesto, el hecho de que la gente se preocupa de saber el tipo de café que bebes, si estoy saliendo con alguien y a dónde voy. Nadie sabía mi nombre antes y a nadie le importaba, y de repente, en un año, todo ha cambiado.

¿Cuál es el aspecto negativo?

El único inconveniente es cuando las personas se dan cuenta de que eres humano y no eres perfecto. Pero es parte de esto y no lo cambiaría.

¿Cuál fue tu primera reacción con Luna Nueva?
Los esquemas de color y la calidez son geniales. Creo que el director ha hecho un trabajo realmente fantástico. Después de ver a Taylor Lautner quedé realmente impresionada. Quiero decir, es un chico de 17 años y ha ganado 30 libras de peso y se ha convertido en una persona totalmente diferente en relación conla primera película. Llegó a la película, y creo que es algo difícil de hacer cuando estás en contra de Edward. Es mucho más alto y creo que ha hecho un trabajo fantástico.

¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?
Ir a Italia y ser parte de los Volturi fue genial. Dakota Fanning es fantástica. Yo veía sus películas antes de que empezara a actuar. Trabajé con Michael Sheen, y es un actor increíble y fenomenal, fue genial poder aprender de él, verlo en la escena, y ver cómo se ve en la pantalla.

Él da mucha seriedad.
Fue fácil para él, controla la escena. No he trabajado con un actor de ese calibre, fue realmente genial verlo.

¿Quién es tu mejor amigo en el elenco?

Kellan. Somos amigos hace 5 años, antes de que todo esto de Twilight sucediera. Teníamos el mismo agente y hemos sido amigos básicamente desde que nos trasladamos a LA. Estamos juntos 12 horas al día, cada día, durante más o menos 3 meses.

¿Hay algún papel que te gustaría interpretar?

Me hubiera gustado Alice in Wonderland. Ser una chica Bond siempre sería divertido. Hemos tenido un montón de acción en Eclipse y realmente me gustaría seguir con ello. Quiero hacer algo épico romántico, pero es algo realmente difícil de conseguir porque son caros. Y posiblemente cuando tuviera 30 años me gustaría trabajar en un país del norte, un papel como el de Erin Brokovich de Julia Roberts o como Charlize Theron. Son una inspiración y tratan a una mujer fuerte que cambió el curso de la historia. Sería un papel genial para interpretar, que afecte a las personas. Esa es una de las grandes ventajas de actuar, que llega a afectar a las personas.

Si pudieras elegir al director de Breaking Dawn, ¿a quién elegirías?
Acabo de ir al MOMA (Museo de Arte Moderno de NY) en honor a Tim Burton, y vi toda una recopilación de sus películas y obras de arte y creo que es un artista extraordinario. Creo que sería genial tenerle en ella, porque es un libro muy raro, hay algunos momentos muy raros. De hecho pondría un giro frío y muy raro en ella. Y si podemos hacerlo de forma correcta, sería genial tener dos películas. Quieres tener todas las partes importantes, y apasionar a los fans, así que si en una sería difícil, igual podríamos hacerlo bien y tener dos películas
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 30/11/2009, 7:42 am

Kellan y ella son amigos de hace 5 años?? no lo sabia ........ya decia yo que en ellos se veia algo especial Ashley Green - Página 18 240478 ahora lo entiendo
ya que crepusculo te ha dado una carrera espero que le vaya genial ella se lo merece esta haciendo un gran trabajo como Alice Ashley Green - Página 18 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 3/12/2009, 1:24 pm

Robert Ashley Greene: "Pattinson es más sexy que Taylor Lautner"
Ashley Green - Página 18 TYG-0056512
Ashley Greene es claramente el equipo de Edward!

La actriz - quien interpreta a Alice Cullen en el Twilight franquicia de la película - dice que encuentra costar Robert Pattinson más sexy que Taylor Lautner.

"Es curioso, pero - una vez que llegue a conocerlas, no pensar en ellos de esa manera", dijo Greene. "Y de Taylor sólo 17! Yo soy como, '¿Estás bromeando dude? De 17 años de edad no tienen cuerpos como eso! "

"Yo lo veo más como mi hermano pequeño que un interés de amor. Con Rob definitivamente puedo ver el recurso de casación. Tiene mucho talento y creo que el talento hace un chico sexy.

"Tenemos todo tipo de coquetear con los demás. Compartimos este vínculo intenso. Pero Jackson Rathbone y de inmediato nos llevamos bien.

"Él me estaba enseñando cómo hacer este baile estúpido en el primer día que lo conocí! Es adorable. "

esta chica seve que tiene muy buen gusto para los hombres Ashley Green - Página 18 71157 Ashley Green - Página 18 71157
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 3/12/2009, 1:28 pm

Ashley Green - Página 18 Galler10Sexo Ashley Greene: "Vampire es mejor"
Ashley Greene dice que le encantaría tener sexo con un vampiro en la vida real - porque sería 100 veces mejor que hacer el amor con un mortal!

"Toma el mejor sexo que has tenido en tu vida, se multiplica por 100 y que el sexo de vampiros", dijo Greene, que interpreta a Alice Cullen vampiros en el Twilight franquicia de la película.

Greene, 22, reveló recientemente que ella estaba desesperada por su papel en Twilight - Y ella desea que se parecía más a su "dulce" y "sexy" en la pantalla alter-ego.

"¡Oh, mi Dios, yo quería esta parte tan mal! Trabajé mi trasero para ella porque amo absolutamente Alicia, mi personaje ", dijo. "Ella es dulce, sexy, y un asesino! Así que cuando me dijeron que tengo, lo trató de jugar todo fresco, usted sabe, durante aproximadamente un minuto.

"De repente los blogs Twilight comenzó cogerlo, y luego los fans estaban allí tomando fotos, y estoy en las noticias, y yo estaba como, '¿Qué?" Y entonces me puse muy nerviosa ".

"Es una locura, ¿verdad?", Añadió. "Creo que mi perro es más famoso que una gran cantidad de estrellas que hay. Apuesto a que algunas personas son como en Hollywood, 'no puedo conseguir mi foto en una revista, pero perro de Ashley [Marlo] no? "Es alucinante".
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 3/12/2009, 3:27 pm

Capturas de Ashley Greene en Summer´s blood
Ashley Greene rodó el año pasado una pelicula llamada Summer´s Blood que narra la vida de una familia de asesinos seriales que observan a una joven mujer que trata de encontrar al padre que nunca conoció.





Ashley Green - Página 18 W8ouasAshley Green - Página 18 Normal_ashley-greene_org-Summers-Moon-C-1Ashley Green - Página 18 Normal_ashley-greene_org-Summers-Moon-C-3Ashley Green - Página 18 Normal_ashley-greene_org-Summers-Moon-C-4Ashley Green - Página 18 Normal_ashley-greene_org-Summers-Moon-C-5Ashley Green - Página 18 Normal_ashley-greene_org-Summers-Moon-C-6Ashley Green - Página 18 Normal_ashley-greene_org-Summers-Moon-Caps
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 3/12/2009, 4:27 pm

claro que si Ashley TEAM ROBBBBBB Ashley Green - Página 18 569154
yo tambien quiero sexo vampiricooooooooooo Ashley Green - Página 18 931125 Ashley Green - Página 18 607245
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por PaLMiZi 4/12/2009, 8:55 am

Team ROBB y claro qe su perrito es muy famoso jajjaja
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Atal 6/12/2009, 8:29 am

Ash tambien tendra un film en sundance

Fuente: filmmakermagazine via twilightersfan

Este año Sundance se llena de peliculas de los actores de la Saga. No solo Kristen tendra peliculas sino tambien Ashley. Kristen tendra en concurso su pelicula "Welcome to the Rileys" y fuera de ella "The Runaways".
Por otro lado tambien estara la película "Skateland", en la que podremos ver a Ashley.


Ashley Green - Página 18 Okdi5u


que bueno Ashley Green - Página 18 668938
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 6/12/2009, 9:35 am

genial Ashley Green - Página 18 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 18 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Citly Patzz 6/12/2009, 12:44 pm


Ashley Greene en el show de Bonnie Hunt


Gracias a CM