Inmortal Love
Ashley Green - Página 16 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Ashley Green - Página 16 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ashley Green - Página 16 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ashley Green - Página 16 Untitl18
Ashley Green - Página 16 Navega13









Ashley Green - Página 16 Chat11






Ashley Green - Página 16 Inmort13
Ashley Green - Página 16 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Ashley Green - Página 16 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Ashley Green - Página 16 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Ashley Green - Página 16 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Ashley Green - Página 16 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Ashley Green - Página 16 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Ashley Green - Página 16 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Ashley Green - Página 16 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 16 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 16 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Ashley Green - Página 16 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Ashley Green - Página 16 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 16 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Ashley Green - Página 16 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Ashley Green - Página 16 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 16 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Ashley Green - Página 16 Untitl15

Ashley Green

+19
Grisss
Rinoa Hearthilly
alice_vampire
Irina Denali
toti31
nessie17
xole
isvilce
Zafrina
Karol Storm
giulikpa05
PaLMiZi
Atal
Bbra
Monica Meyer
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Elyzabeth Turunen
Citly Patzz
23 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Bbra 6/10/2009, 10:27 pm

Irina Denali escribió:ni se te ocurra hermanita hacerte un tatto por que eso con lo años pierde su color y toca renovarlo 4 o 5 años para que se vea bn ademas te imaginas con el tatto de viejita ?? pues si quueres haste uno temporal y ya te dura como seis meses y pues hay ves si si o no pero piensalo nada de loqueras como ashhhhh Ashley Green - Página 16 275394

si lo se hermanita por eso dije q quiero una q aparezca y desaparezca cuando yo quiera Ashley Green - Página 16 275394 pero tendre q esperar sentadita
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Karol Storm 6/10/2009, 11:43 pm

barbi siii te lo vas acer... yo tambien...
pero de estos k dueran 1o 2 años no mas....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Citly Patzz 7/10/2009, 12:38 am

xole escribió:
Irina Denali escribió:ni se te ocurra hermanita hacerte un tatto por que eso con lo años pierde su color y toca renovarlo 4 o 5 años para que se vea bn ademas te imaginas con el tatto de viejita ?? pues si quueres haste uno temporal y ya te dura como seis meses y pues hay ves si si o no pero piensalo nada de loqueras como ashhhhh Ashley Green - Página 16 275394

los tatoos temporales digamos que son un mito porque cuando se van quitando quedan horribles y luego nunca desaparecen del todo lo digo porque los he visto

Barbie si quieres hacerte hazte uno para siempre pero eso si piensalo bien y sobre todo busca un sitio de tu cuerpo en donde no te lo veas mucho asi luego ni te acuerdas que lo tienes
pero te repito piensalo muy bien que es para toda la vida ..........yo tengo 4 y tres de ellos los tengo en la espalda y el otro en el tobillo y muchas veces no me acuerdo de que los tengo
se me olvidava tambien tengo tatuado pero con marron el perfil de mis labios

toenes razon xole un amigo se hizo uno temporal en el brazo y no se le quito por completo ahora parece que tiene un lunar o costra jajaja, asi que yo tambien creo que si se van a hacer uno haganzelo pero ya para siempre y piensenlo bien, yo siempre eh tenido muchas ganas de hacerme uno en el tobillo como el de xole Ashley Green - Página 16 275394
a proposito xole duele tatauarse los labios?? omg imagino que si verdad Ashley Green - Página 16 752809
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 7/10/2009, 6:29 am

un poquito pero merece la pena fijate en mi foto no los tengo pintados lo que ves es el tatoo y un poco de brillo labial Ashley Green - Página 16 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Karol Storm 9/10/2009, 11:42 am

eee... xole k dices... tiene un tatooo en los labios por dios......
eso no te dolio o k...???
esty pensando k eres masokista o k le as cojido el gustito a lso tatoo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por PaLMiZi 9/10/2009, 3:15 pm

karol?? Ashley Green - Página 16 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 9/10/2009, 3:21 pm

Karol Storm escribió:eee... xole k dices... tiene un tatooo en los labios por dios......
eso no te dolio o k...???
esty pensando k eres masokista o k le as cojido el gustito a lso tatoo

masoquista no es pura comodidad yo me perfilaba los labios todos los dias y al de poco se me borraba y ahora los tengo perfilados todos los dias Ashley Green - Página 16 275394
y si soy casi adicta no me hago mas porque no me apetece parecer un dibujo andante pero si no ......
y bueno tampoco mis tatoos son muy grandes
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 10/10/2009, 2:02 pm

Ashley actualiza su twitterAshley Green - Página 16 Ashtwitlunanuevameyer
FLORIDA vs LSU hoy! 5PM! Tan emocionada de ver Tebow de nuevo en acción! Vamos Gators! Y por defecto alentaré a los Badgers Wisco!
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 10/10/2009, 2:04 pm

Ashley Green - Página 16 71641 Ashley Green - Página 16 71641 no me entere de nada Ashley Green - Página 16 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Irina Denali 10/10/2009, 3:22 pm

no sabia que a ashhh le gustaran los deporte y menos lo de hobres pero que bueno que le guste Ashley Green - Página 16 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 11/10/2009, 12:32 pm

Ashley actualizó su TwitterAshley Green - Página 16 Asher
Recién me desperté, con una sonrisa en la cara. The Gators 'sacudió' anoche, y Jason Mraz fue una vez mas INCREÍBLE!
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por PaLMiZi 11/10/2009, 2:53 pm

se lo paso bien anoche Ashley Green - Página 16 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 11/10/2009, 3:29 pm

eso parece Ashley Green - Página 16 426992
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 11/10/2009, 4:04 pm

entrevista exclusiva con Ashley


Ashley Green - Página 16 Ashley-greene-saks


TSR.com: ¿Cómo fue crecer en Jacksonville?

AG: Crecer en Jax ... fue impresionante. A Jacksonville es una gran ciudad y fue bendecida con una familia increíble. Mi mamá, mi papá y Joe son todo para mí. Mis amigos de allí, aún hablar con la mayoría de ellos, son demasiado grandes. Por eso yo siempre digo que si algún día me case y tenga hijos, yo quiero volver a la Florida.

TSR.com: ¿Cuándo y cómo usted sabía que quería ser actor?

AG: Yo siempre era parte del club de teatro en la escuela, pero yo decidí que quería ser actriz, como 100% seguro, cuando llegué a Los Ángeles. Soy pequeña, por lo que no puede ser un modelo como ... no sé, Bar Refaeli, y en calidad es increíble, me encanta todo acerca de ser una actriz.

TSR.com: ¿Cuál fue tu primer trabajo como actor y cómo te fue?

AG: Mi primer trabajo en primer lugar. Punk'd. Era tan freaking awesome porque el reparto y el equipo eran tan divertidos y amables. Además, conocí a Ashton Kutcher y eso es bastante cool.

TSR.com: Los diversos medios de actuar puede tener necesidades muy diferentes y las ventajas, ¿qué medio prefiere para trabajar en el cine o la televisión y por qué?

AG: Me gustan las dos. Hay cosas buenas y malas en ambos. Por ejemplo, las películas son frescas, se puede ver todo el trabajo del productor y se puede ir a los lugares impresionantes como BC de la saga Twilight, por ejemplo, pero hay que estar separados de su familia, amigos y seres queridos durante meses. Pero eso también significa que he divertido viajar por todo el mundo y tengo una gran gran gran 3-meses-vacays. Ahora, la televisión ... es genial. La tripulación y el reparto son tan impresionantes, es como trabajar con la familia de su 2 ª porque conozco a todos. Pero se necesita más tiempo para el cine y es como el calendario de la escuela secundaria y bla, bla, bla. Así que ... creo que ambos son cool, pero estoy más en películas de conseguir un trabajo en algunas series de televisión.

TSR.com: ¿Cuál fue tu primera impresión de Twilight cuando audición?

AG: Nunca pensé que sería algo que es tan grande, tan enorme en el que es. Twilight es como WOW. Pensé que iba a ser grandes y todo, pensé que iba a ser algo así como Scary Movie famosos, pero nunca pensé que iba a ser tan grande, como ... no sé ... famoso Harry Potter. Transformers ... no lo sé. No sé si recibiste mi idea, pero es increíble ser parte de algo así como Crepúsculo y la saga.

TSR.com: ¿Cuál es su libro favorito en la serie?

AG: Estoy entre la Luna Nueva y Eclipse. Pero los quiero a todos.

TSR.com: ¿Eres Team Edward o equipo de Jacob?

AG: UGHHHH ... duras. I Rob realmente realmente adoran y Edward es impresionante, pero yo soy del equipo de Jacob. Es simplemente ... You gotta love a Taylor, éste juega un Jacob increíble, así que ... mi corazón le pertenece a él. Hahaha!

Ashley Green - Página 16 New_Moon___Alice_Cullen_by_SanakoNara


TSR.com: Una vez que tenía el papel de Alice Cullen, ¿Cómo te preparaste para el papel?

AG: He leído el libro, leer mi guión y hablé con Stephenie. Ella me ayudó a crear el Alice actual.

TSR.com: En Luna Nueva Alice juega un papel más que en Twilight y un nuevo estilo. ¿Estás contento con cómo Alice se está desarrollando en la saga?

AG: Por supuesto! Es por eso que me gusta NM y Eclipse más de Crepúsculo y BD! Hahahaha! Bromeando. Es impresionante, pero que también significa que tengo más líneas para aprender! Pero me encanta, me encanta mi trabajo así, todo está muy bien.

TSR.com: ¿Existen rasgos o similitudes entre usted y Alice?

AG: Estamos los dos pequeños. Hahaha! Bueno, una de Alice niño feliz, y soy una persona feliz. Soy como sonriendo todo el tiempo y realmente no me gusta ver a la gente tan triste, me hacen reír y todo. Estoy muy de moda, pero Alice tirar patadas a mi culo x10 veces. Ella es una fashionista y me encanta. Me encanta su sentido de la moda, y quiero su armario!

TSR.com: ¿Crees que puede relacionarse con Alice? ¿Qué es lo que más admiras de Alice? ¿Dónde estás más diferentes?

AG: En realidad se parecen. Ella es una chica fiel y ama a su familia y amigos y yo soy así. Yo haría todo por ellos. Ahora ... diferentes ... hmmm. Ella tiene un novio, yo no. Hahahaha!

TSR.com: Sabemos que una gran cantidad de actuar en una televisión o una película está esperando. ¿Hay alguna actividad en particular que te gusta hacer mientras espera?

AG: Llame a mi mamá. O cualquiera de mis amigos. O hablar con mis amigos a través de AIM. En realidad, yo hablo. Para todo el mundo. ¡Oh! Y molestar a Rob. Esa es mi cosa favorita de hacer.

TSR.com: Estaba usted preparado para la gran aclamación que las películas han recibido, y el ventilador de devotos seguidores que tiene?

AG: Como he dicho, nunca pensé que sería tan grande. Así que todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecido de todos los aficionados. Se siente muy bien saber que la gente le gusta tu trabajo y todo. Es realmente ... awesome!

TSR.com: ¿Cuál ha sido tu escena favorita de la película hasta ahora?

AG: la graduación de escuela secundaria. Me encantó. Me hizo recordar mi graduación.

TSR.com: ¿Existen tipos de papeles que usted está esperando a hacer, que no han tenido la oportunidad de hacer todavía?

AG: Me gustaría jugar a algo así como Holly en Desayuno en Tiffany's. Me encantaría. Absolutely love it.

TSR.com: También era evidente que el modelo parece ser muy apretado. ¿Ustedes tienen la diversión detrás de las escenas, o es un ambiente bastante en serio? ¿Tiene usted alguna de las historias detrás de las escenas que te gustaría compartir?

AG: Estamos todos como hermanos y hermanas, así que nos divertimos todo el tiempo. Funny stories? Bueno, hay mucho. Pero una cosa divertida que siempre estamos haciendo con Kellan, Jack y Xavier es molestar a Rob cantando Katy Perry o las canciones de Miley. Nos chupan como cantantes, así que lo freak out terriblemente.

TSR.com: ¿Se encuentra usted se reconoce fácilmente en las calles? ¿Cómo manejan que si es así?

AG: Hablar con la gente es siempre agradable. Los fans son muy respetuosos y todo. Ahora bien, tratar con los paparazzi ... esa es otra historia. Es un poco duro a veces, pero todos sabemos que es parte del trabajo.

TSR.com: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre (si usted tiene cualquiera!)?

AG: Hahahaha! Siempre vamos a Starbucks con Jackson o ir de compras con las niñas. Y vamos a cenar con el elenco el fin de semana, o ir a conciertos. Siempre encontramos algo divertido para hacer juntos.

TSR.com: ¿Tiene una organización de caridad favorita?

AG: Sí. Dona mi vestido. Todos ustedes pueden ir a la www.donatemydress.org y encontrar más información acerca de ello!

TSR.com: ¿Participa en alguno de los sitios de redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace)?

AG: Si. Mi Twitter es. @ Ashleymgreene, mi MySpace fue (porque no puede recordar la contraseña, así que no estoy utilizando actualmente Myspace) myspace.com / ashleymichele. Yo no tengo ningún otro espacio.

TSR.com: Usted ha mencionado que originalmente quería ser modelo. ¿Qué fue lo que provocó que en el mundo del modelaje?

AG: ¿Sinceramente? No lo sé. Modelado de un mundo interesante. Me encanta la moda, así que probablemente eso es lo que me hizo entrar en el mundo del modelaje.

TSR.com: ¿Cuál ha sido la experiencia más gratificante, debido a que está en la saga Twilight?

AG: Es probable que recibe todo el correo ventilador cuando la gente de todo el mundo me dicen que les gusta mi trabajo, que estoy haciendo un buen trabajo con Alice ... Estoy muy agradecido de todo el amor y el apoyo de los fans de Twilight.

TSR.com: ¿Alguna vez visite los sitios de fans de leer acerca de ti o Twilight?

AG: A veces. No tengo mucho tiempo para chequear cada página, pero a veces leo algunas notas lindo y todo. Todas las páginas son muy respetuosos y estoy muy agradecido de eso.

TSR.com: ¿Hay otros proyectos que está haciendo o va a comenzar después de Twilight?

AG: No realmente, honestamente yo estoy esperando mis vacaciones. Hahahaha!

TSR.com: ¿Has oído rumores acerca de cuándo y si la producción de Breaking Dawn va a pasar?

AG: No puedo decir una palabra acerca de Breaking Dawn. Perdón!

TSR.com: ¿Qué es lo más loco que un fan ha hecho para llamar tu atención?

AG: Un niño de Vancouver me envió 111 rosas blancas, una sola vez. Él es 15. Me encantó. Él me envió esta nota cute adorable que me decía que era la mejor Alicia en el país en el mundo y todo y me encantó. Después de que llegó con su mamá al hotel y hablamos. Era un cutie pie. Tan adorable. Él gasta todo su dinero ahorrado que me envíe las rosas. Qué gracioso es eso?

Estamos absolutamente adoro Ashley! Ella es como una novia para responder a las preguntas de fan!
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 11/10/2009, 4:30 pm

que adorable el niño affraid 111 rosas Ashley Green - Página 16 410318

me encanta Ash es tan cercana y simpatica Ashley Green - Página 16 240478 pero no se que pensar que sea Team Jacob Ashley Green - Página 16 172390
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por PaLMiZi 12/10/2009, 4:04 am

111 rosas!! qe monoooo doonde se esconderan los niños esos eh? Ashley Green - Página 16 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Bbra 12/10/2009, 9:25 pm

affraid 111 rosas q loco

q linda ash se ve tan entusiasmada Ashley Green - Página 16 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por alice_vampire 12/10/2009, 10:41 pm

seep

realmente se ve que una buena chava
alice_vampire
alice_vampire

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 23/05/1993
Edad : 30
Empleo /Ocio : observando tu futuro
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 13/10/2009, 7:24 pm

Ashley habla para Seventeen

Gracias a Seventeen les traemos la siguiente entrevista con Ashley Greene. Donde habla de sus aventuras en Luna Nueva, de sus compañeros y su opinión sobre Amanecer.

Ashley Green - Página 16 Wa3h2h

Tiempo libre en Vancouver
"Vamos de compras. Teníamos razón sobre Robson (calle en Vancouver), es una especie de zona comercial y hay muchas tiendas alrededor. Me compré unos jumpers padrísimos. También fui a H&M, claro, ¡porque amo esa tienda!".

Mejor escena que filmó
"Italia fue realmente divertido. Particularmente el Porsche, Kristen y yo estuvimos hablando acerca de cómo nos estábamos riendo y cantando en el carro. Estoy segura de que todos los que estaban haciendo la película estaban como '¿Cuál es el problema? estamos citando a Anchorman y cantando 'Afternoon Delight'' Sí, fue muy extraño".

¡Casi choca el Porsche!
"Tuve que aprender cómo manejarlo con un camionero, lo cual fue muy divertido. Y él dijo que yo manejaba realmente bien. Pero luego tuve que correr este Porsche hacia arriba en estos caminos tan angostos y evitar las banquetas. Así que estaba un pcoo preocupada. pero lo hice dos veces, ¡y se vio muy bien! Supongo que estaba muy cerca de la pared de alguna forma. Manejar en locación te pone nervioso, como cuando un policía está detrás de ti; no estás haciendo nada malo, pero porque el policía está detrás de ti, te sientes nervioso".

Los divertidos hábitos de sus amigos
"Kellan es como 'supongo que no tengo que usar mi camisa cuando saco a pasear a mi perro'. Y yo soy como 'Kellan, la mayoría de la gente usa camisa cuando sacan a pasear a sus perros'. Lo que es realmente triste es que anda sin su camisa tanto tiempo que ya sé cómo luce su abdomen. Vi un photoshop de una fotografía suya y le dije '¡Ese no eres tú! ¡Estás más ancho que eso! No es que te quiera ofender, ¡sólo que nunca traés puesta tu camisa!".

En YouTube entre toma y toma
"Michael Sheen y yo, por alguna razón, estámos metidos en está (divertida) cosa de YouTube, y estámos tan divertidos, y luegos cuando la escena iba a empezar se supone que yo tenía que odiarlo, así que lo hizo un poco más difícil".

Primeras Impresiones
"Ccuando conocí a Rob, él literalmente no hizo ningún comentario sobre mí. Es callado, no es muy sociable, no fue así como 'Hola, soy Rob" Así que con Catherine, ella dijo básicamente 'Bien, él es Rob'. Y yo dije 'Oh, qué bien'. Y es tan divertido verlo ahora, porque todas las chicas se derriten por él".

Tener los poderes de Alice en la vida real
"Creo que sería una pequeña carga. Me sentiría mucho más presionada si algo (malo) pasara, y no creo que tendría tiempo para sólo vivir, porque todo puede cambiar, una vez que sabes el futuro y si tratas de cambiarlo, nada sería de la forma que tendría que pasar. Creo que es mejor que la vida sea como un misterio, creo que eso es lo que nos motiva. Estaría padre por un minuto, y después probablemente me volvería loca, como leer la mente de las personas. ¡Eso me volvería loca! No quieres realmente oir lo que la gente está pensando. Estoy bien con sólo sonreír y decir hola".

Su libro favorito
"Amo el primero (Crepúsculo); es el que me enganchó, y y no pude dejarlo, y es el que recuerdo más. El segundo (Luna Nueva) y el tercero (Eclipse) están padres porque mi personaje madura un poco más, pero el primero fue realmente bueno porque lo leí y y dejó todo a la imaginación así que creé mi propio pequeño mundo, eso fue muy divertido".

Eligiendo un Equipo
"Aunque adoro a Taylor Lautner (Jacob), soy el tipo de chica que quiere lo que no puede tener. Y Edward es misterioso, casi incansable y sobrenatural. Y él tiene esta alma torturada que, de hacho, realmente ama a este personaje de Bella, él no puede estar con ella, a él no le importa, y está dispuesto a dejarlo todo. Y los vampiros son simplemente geniales. Así que sí, estaré de su lado (Edward)".

Amanecer
"Si se hace la cuarta- estoy verdaderamente intrigada, como piensa cualquier otro porque hay muchas cosas involucradas en esta- ni siquiera sé cómo lo van a llevar a cabo. Es por eso que es su trabajo".

Preparatoria Forks
"Es como estar es la preparatoria, con cuatro películas, eso son cuatro años. Como estudiantes de primer año nos sentimos muy incómodos y raros, y luego como estudientes de sugundo año nos estábamos desarrollando, y ya en el penúltimo grado estábamos como 'oh, ya lo entendimos'".

Evadiendo a los Paparatzzi en Eclipse
"¡(Summit) probablemente tendrá que poner la mitad del presupuesto para seguridad! No lo sé, ya veremos".

Su figura
"Cuando estaba creciendo, me ejercité, bailé, corrí y cosas como esas. Probablemente estoy más delgada ahora de lo que estaba en la preparatoria. Tenía mucho músculo, muchísimo músculo en la preparatoria. Cuando era niña hice artes marciales y luego estuve en esas competencias locas de animación y baile, y luego estuve en natación así que estaba muy musculosa. Ya sabes, saludable, pero no tan delgada como estoy ahora".

Broma de Edi para Jackson
"Edi (Gathegi, quien interpreta a Laurent) tiene esta loca voz de mujer que puede hacer. Es una locura; ¡Suena como uan mujer! Así que llamó a Jackson y le dijo, 'Hola, soy Kelly de producción'. y Jackson contestó, 'Oh hola, ¿Qué pasó?' Hubo problemas con el color y el corte de cabello de todos y tuvieron que teñirlo de güero. Y él contesto, 'Vamos a tener que llevarte a peinado y maquillaje a las 4:45 am porque vamos a tener que volverte a pintar el cabello de negro". Y Jackson sólo dijo 'Sí, está bien'. Después Edi le llamó y le dijo, 'oye amigo, recibiste la llamada de esta chica de producción... ¿a qué hora tienes que estar ahí?' Y Jackson contestó, '4:45 am', y Edi sólo dijo 'oh'. Y él preguntó '¿Hablaste con ella?' y le dijo 'Sí' y después su voz de mujer dijo '¡Yo soy ella!'. ¡Jackson se hubiera tenido que levantar a las 4:45 de la mañana!".

Antes de Crepúsculo
"Siempre tenái un nuevo trabajo. Sólo que me aburro tanto. Trabajé en CPK (California Pizza Kitchen), trabajé en esta boutique llamada Trist, también estuve en Lucky Strike, trabajé en Roosevelt (Hotel) y en Belmont (Hotel)".

Creando lazos con Kellan
"Hacemos muchas noches de juego. Taboo y Apples to Apples son nuestros favoritos. Sólo nos relajamos. Nos sentimos muy bien, es agradable, especialmente en esta locura. Caminamos, nos ejercitamos, cosas como esas".

gracias a CrepusculoMeyer
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por PaLMiZi 14/10/2009, 8:45 am

edi es malo, muy malo Ashley Green - Página 16 71157 Ashley Green - Página 16 71157 Ashley Green - Página 16 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Atal 14/10/2009, 9:35 am

no sabia q eran tan amigos con kellan Ashley Green - Página 16 646248
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Irina Denali 14/10/2009, 11:14 am

que linda ash Ashley Green - Página 16 240478 que risa lo de la broma a jas Ashley Green - Página 16 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 14/10/2009, 2:18 pm

si muy gracioso Edi y Ash es un amor siempre contando todo lo que puede Ashley Green - Página 16 240478

pero por favor Ash ten cuidado con el PORSCHE affraid
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 15/10/2009, 1:56 pm

Vanity Fair habla con Ashley Greene en el set de Eclipse

Ashley Green - Página 16 Ashleygreene1

Ashley Greene concedió recientemente una entrevista a Vanity Fair, en la que habla entre otras cosas del rodaje de Luna Nueva y su relación con los demás actores. Seguid leyendo para ver la traducción ^^

Directamente desde el set de Twilight:Eclipse, VF.com habló con Ashley Greene(aka "Alice Cullen" en la saga Twilight), sobre Luna Nueva, las reuniones del cast, y cómo convertirse en vampiro ha cambiado su vida.


VF.com: Así que estás en Vancouver ahora mismo en el set de Eclipse...

Ashley Greene: Eso es.¡Acabo de llegar al set!. Es una hora de viaje en coche cada día, muy bonito; estamos en mitad de la nada.

¿Qué estás rodando hoy?

Hay un montón de acción en esta película, un montón de coreografías de escenas de lucha. Nikki, Kellan y yo estamos trabajando hoy, y estamos haciendo otra parte de las escenas de lucha. Estamos haciendo una sección de la gran batalla de los Cullen/lobos/neófitos.

¿Cómo es trabajar con diferentes directores interpretando a un mismo personaje?


Al principio, es un poco difícil; es un toma y daca. Todo el mundo es diferente y tiene su propia visión de las cosas, pero ha estado muy bien. Tienes que sentarte y decir, "Esto es lo que he estado haciendo, por esto siento de esta manera", y tienes que admitir sugerencias. Básicamente, tiene que haber comunicación, y hasta ahora no ha sido un problema.

Tu papel de Alice se vuelve más importante a medida que avanza la saga.¿Cuál fue tue experiencia en el rodaje de Luna Nueva?

Fue increíble, y creo que el momento fue correcto. Estoy contenta de que mi papel no fuese tan grande en la primera película, porque estaba con los ojos abiertos y muy nerviosa. Para la segunda, tuve tiempo de desarrollar completamente mi personaje, y estoy realmente cómoda con Alice Cullen ahora. Va a ser algo muy triste cuando esto termine. Estaba realmente entusiasmada cuando leí el guión, porque, por supuesto, había leído el libro, y nunca se sabe cómo lo van a adaptar, pero el rodaje fue genial, y Chris Weitz fue maravilloso.


¿Ya has visto la película completa?


Pude verla hace un mes. Estoy realmente contenta...Muy entusiasmada. Cuando la vimos, no estaba completa. Era uno de los primeros cortes, y tiene muy buena pinta. Lo primero que pensé fue, "Oh, Dios mío, es preciosa!". La forma en que está rodada... Javier, nuestro director de fotografía, hizo un trabajo maravilloso. ¡Todos salimos muy, muy bien!

¿Cómo es de diferente a la primera película?

Es más peligrosa; es más oscura en el vestuario, en los decorados, y en el tono. Llegan los Vulturis, y definitivamente parecen aterradores. Creo que por eso la luz es tan importante; fue clave. Una buena parte de esto pasa en Italia... …

¿Cómo fue rodar allí?

Increíble.¡Quiero volver!.Estábamos en la campiña-podrías hacer una foto y quedaría como una postal. El sitio donde estuvimos era privado, siete villas;los propietarios de las villas cocinaban para nosotros cada día, y fue realmente genial.Incluso ir al lugar donde teníamos que rodar-no eran sets artificiales-, era una locura poder ir a estos increíblemente antiguos y preciosos edificios. Lo que me pasaba por la mente era, "De verdad vive gente aquí... a mí también me gustaría!"

Ashley Greene como Alice Cullen en Luna Nueva. ¿Cuál fue tu escena favorita de rodar?

Conducir el Porsche fue realmente divertido.(Risas). Tuve que conducirlo por estas pequeñas carreteras de adoquines, a la vez que decía frases del guión. Estoy muy orgullosa de haber podido hacerlo sin estrellarme!. Pero rodar una de las primeras escenas, donde Alice organiza la fiesta y Bella se corta el dedo, fue muy divertido porque estábamos todos allí. Durante Luna Nueva, básicamente estábamos otros cuatro o cinco miembros del cast y yo.La familia Cullen realmente sólo estuvo allí una semana. Fue bonito porque nos reunimos, volvimos a vernos de nuevo... y pudimos ver a Jasper en acción.


¿Qué dirías que es lo que más ha cambiado en tu vida desde que se estrenó Twilight?

Mi vida es un torbellino ahora mismo. Sólo trabajo, trabajo y trabajo. Con el éxito de la primera película, te ofrecen un montón de cosas, la gente te pide ir a sitios... y realmente no he podido hacer nada. Entre esta y las otras pel'iculas, sólo he estado trabajando. Sabes, he tenido que luchar por mi carrera, tuve que hacer de modelo para pagar las facturas. Me preocupaba el alquiler, y estuve viviendo con otras dos personas. Pasar de eso a "Necesito un respiro, necesito un día libre!, es una locura. Es algo bueno, aunque cansado, pero ¿mi madre pudiendo ver lo que hago todos los días en internet?.¡Es una locura!.Pasar de que nadie sepa y a nadie le importe quién eres o qué haces a de pronto tener titulares hablando de con quién comes, adónde vas,o con quién has salido a tomar un café,es una cosa de locos. Pero supongo que ayuda cuando estoy con directores y productores, y de repente saben quién soy.Es la cosa más loca...

¿Qué es?


Todas mis perspectivas han cambiado. Entras en una habitación con productores y directores, y estás tan nerviosa, pensando que son gente importante de grandes estudios, y quieren que fracases. Entonces haces algo como esto, y puedes entrar en esa habitación, y ellos quieren saber lo que piensas, lo que quieres hacer, cómo ves el guión. Entro en esas habitaciones ahora, me siento, y tengo conversaciones con esa gente, que es lo que debería haber hecho desde el principio. Es un mundo diferente.

¿Ha habido cambios en tu relación con los demás actores?

Sí, un poco. Hemos estado juntos, trabajando y conociéndonos, seis días a la semana, doce horas al día. Así que definitivamente nos hemos llegado a conocer bien, y hay un montón de química real.¡También hay días en los que alguien está de mal humor!. Todos nos sentimos identificados con los demás, todos nosotros hemos tenido un cambio radical en nuestras vidas.Podemos contar los unos con los otros. Si a alguien le pasa algo, hay alguien más en el cast que ya ha pasado por eso, o que va a pasar por lo mismo. Es algo bonito..


Así que tú y Kellan vais a estar en una fiesta de Halloween en Las Vegas...¿ya tienes disfraz?

¡Sí!. Todavía no puedo decirte lo que es...OK, voy a ser un pájaro!. Mi estilista encontró este disfraz por mí, porque le pedí si podría diseñarlo, y ella me encontró este increible y precioso disfraz. Creo que voy a añadirle algunas plumas para hacerlo menos "Pájaro sexy de Halloween". Va a ser muy divertido.

¿Cuál es tu palabra del día?

¡Nerviosa!. Estoy un poco nerviosa con todo esto de la pelea (Risas)Acrobacias...

gracias a Crepusculo-es
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Citly Patzz 15/10/2009, 11:35 pm

que lindo que ya hallan formado una hermoa amistad Ashley Green - Página 16 240478

Ashley Actualiza su Twitter


Ashley Green - Página 16 ImagenNoticia8317

"Muy emocionada de estar en el numero de noviembre de Self y Men's Fitness"

para ver la noticia clik AQUI y ACA
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 16 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.