Inmortal Love
Ashley Green - Página 14 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Ashley Green - Página 14 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ashley Green - Página 14 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ashley Green - Página 14 Untitl18
Ashley Green - Página 14 Navega13









Ashley Green - Página 14 Chat11






Ashley Green - Página 14 Inmort13
Ashley Green - Página 14 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Ashley Green - Página 14 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Ashley Green - Página 14 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Ashley Green - Página 14 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Ashley Green - Página 14 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Ashley Green - Página 14 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Ashley Green - Página 14 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Ashley Green - Página 14 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 14 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 14 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Ashley Green - Página 14 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Ashley Green - Página 14 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 14 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Ashley Green - Página 14 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Ashley Green - Página 14 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Ashley Green - Página 14 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Ashley Green - Página 14 Untitl15

Ashley Green

+19
Grisss
Rinoa Hearthilly
alice_vampire
Irina Denali
toti31
nessie17
xole
isvilce
Zafrina
Karol Storm
giulikpa05
PaLMiZi
Atal
Bbra
Monica Meyer
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Elyzabeth Turunen
Citly Patzz
23 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Bbra 22/9/2009, 10:06 pm

creo q chace la tiene mas facil, pero yo quiero ashbone Ashley Green - Página 14 328782

aunq despues de ver Warriors creo q me gustara mas la idea de ash y kellan Ashley Green - Página 14 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Citly Patzz 23/9/2009, 12:26 am

yo veo mas a ash y kellan como hermanitos que como pareja, no se... no mas no me los imagino en plan romantico, cuando vi el besote que se dan en warrios se me hizo tan extraño jejeje Ashley Green - Página 14 992240, ashbone me convence mas pero jackson ya tiene novia Ashley Green - Página 14 285795 asi que creo que creo que me gust mas como se ve con chace Ashley Green - Página 14 240478 o con ian pero del ian ya no se supo nada Ashley Green - Página 14 979574
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 23/9/2009, 8:28 am

Entrevista de Ashley Para Saturday Night Magazine

Ashley Green - Página 14 Oct09_10


ACTUALIZADO ENTREVISTA AGREGADA


Gracias a Obviouslyag

Erase una vez una colección de libros Twilight, el equivalente crack literario para l@s adolescentes impresionados, fantaseando sobre el amor prohibido entre humanos y vampiros... delicioso.

Un par de años después la Twilightmanía ha barrido el país en forma cinematográfica, permitiendo a los fans finalmente asignar un rostro a Edward Cullen y Bella Swan. Continúa ganando fans, jóvenes y viejos y satisfacer su sed de sangre y el romance y la emoción que seguramente será el máximo nivel histórico con la próxima entrega de la serie, Luna Nueva, que será estrenada en noviembre. Pero mientras los veteranos galanes Robert Pattinson y Kristen Stewart ha estado a la vanguardia de la moda de Twilight, estrellas como Ashley Greene, mejor conocida como la vidente, pixie-vampira Alice Cullen de las películas, sigue adaptándose a la fama recién descubierta. De hecho Greene, nacida en Jacksonvilla era practicamente una novata en el cine antes de aterrizar el papel que cambió su vida. Incluso nuestra sesión de fotos, celebrada en West Hollywood Coco Ville/STK, fue el primer lanzamiento a la cubierta de las estrellas. Después de un día en medio de vestido de diseñadores, los equipos de cámara y para alivio cómico de la adorable perrita de Greene, Marlow, Greene tomó un momento para llegar por vía aérea y captura su vida para contarnos que pasó en Twilight.

¿Podrías contarnos acerca de la nueva película de Twilight, New Moon?


Para mí fue divertido porque se trataba con un poco más de profundidad el personaje de Alice. Se trata más de la angustia de él que la historia de amor de Edward y Bella. Edward deja a Bella, que cae en una depresión y se acerca Jacob y Bella descubre un par de cosas muy locas. Hemos tenido una explosión de grabaciones. Tuvimos que ir a Italia, fue increíble. Un par de nosotros teníamos que ir a Italia y yo estaba incluida. Entonces la película fue como un regreso para que las personas se acercaran más a una pequeña reunión. Y Chris Weitz dirige increíble. Me sentí como que el juego era frío y muy cómodo, y parecía que estaba todo muy planificado y estábamos muy unidos para que no nos volviéramos locos, y destacando al cabo. Estoy emocionada de ver todo en su conjunto. Estoy segura de que será buena.

¿Cómo fue el reencuentro con el cast de Crepúsculo?

Volviendo a la segunda fue realmente muy bien, porque además ya teníamos esa relación que se tienes que construir. Me siento como si estuviera muy cerca de un par de personas y luego en la segunda, me acerqué a otras diferentes, así que ha sido realmente divertido.

¿Cuál fue el proceso de ser elegida para el papel de Alice?¿Estabas familiarizada de antemano con la saga?


Fue realmente un proceso largo y tedioso. Yo no había leído los libros pero los tuve que leer para conocer la secuencia y no quedar bloqueada. Mi manager me dijo que fuera a la audición para hacer un buen trabajo y no echarlo a perder, porque los directores de casting son rigurosos. Por lo tanto yo estaba así "¿Cómo voy ha hacer un buen trabajo? Yo ni siquiera sé a quien tengo que interpretar" Originalmente fue la audición para Bella, por lo que leí el primer libro. Entré y fui a la audición y en realidad me llamaron y me dijeron: "No, usted no es adecuada para Bella" porlo que fue inútil y luego me llevaron a la audición de Alice. Trabajé más en él (el personaje) -eso es todo lo que hice en un par de días antes de que entrara porque probablemente entré como cinco veces antes antes de que realmente consiguiera el papel- y luego me fui a mi casa en Navidad y literalmente sólo había que esperar y esperar. Pensé que no me ocurriría nada nuevo y entonces recibí la llamada de que estaba cómo Alice y me asusté y llamé a mis padres.

¿Tenía usted alguna idea de entrar en ella, que tendría este gran atractivo para los fans?¿Ha sentido alguna presión para entregarse, o lo que acaba de aparecer en el curso, de hacer la película y su lanzamiento?

Lo hice porque en realidad era mi primera película, donde había un papel más grande y era una cosa de estudio... Estaba nerviosa. Creo que estaba más nerviosa que la mayoría del reparto porque era mi primera vez. Sabíamos que probablemente iba a ir a los cines debido a que hay mucha gente que ama los libros y en el curso del rodaje nos dimos cuenta de que no sólo iba a ir a los cines sino que se iba a hacer muy bien. Luego (la película) se mostró realmente, realmente enorme, lo que era increíble.

¿Tiendes a tener seguidores chicos o más chicas como fans?

Definitivamente obtengo más niñas. Ha habido chicos -estoy acostumbrada a las niñas así que me siento in poco torpe con los chicos-. Sin embargo algunos de ellos son realmente dulces.

¿Prefieres que la gente se acerque a ti y te digan algo cuando eres reconocida? Eso es algo que siempre pregunto a los aficionados.

Antes, era como una o dos personas y prefiero totalmente que ellos lleguen (a mí), porque creo que es muy dulce. Nos saludamos y me vuelvo a lo que estaba haciendo y es mejor de que ellos te miren todo el tiempo porque entonces te sientes como si estuvieras siendo observada y luego no estás realmente cómoda. Sin embargo llega más y más gente así que no lo sé. Si todo el mundo quiere venir y decir hola... creo que lo voy a dejar en manos de ellos. Está funcionando bien hasta ahora. No voy a estropear el proceso.

¿Qué piensa usted de esta locura por Robert Pattinson? Está empezando a llegar al punto donde el caos es ponerlo en situaciones peligrosas. ¿Cuál es su opinión sobre esto?


¡Es triste para Rob! Es algo difícil porque adoramos absolutamente a nuestros fans (él lo hace también) y los fans nos ayudaron a llegar a donde estamos ahora por lo que hay que estar agradecido por ello. Le aplaudo -con mis encuentro con los admiradores hay un proceso. Es una especie de cincel con este efecto, donde hay uno luego hay dos y luego cinco entonces yo era amable y capaz de ello. Pero el duro golpe llegó de 25.000 niñas gritando, así que definitivamente pienso que él se lo está tomando con calma. Le quieren mucho y sé que no quieren hacerle daño pero las personas no se dan cuenta que cuando ellos son muchas personas que vienen con una fuerza que a veces puede ser muy peligrosa.

Ahora que usted está en el ojo público ¿cómo trata con la gente que especula sobre su vuda privada todo el tiempo?

Es una especie de broma, porque es asombroso que la gente esté tan intrigada por con quien tengo un almuerzo y otras cosas. Esto es lo mío: Si yo estuviera en una relación con alguien que realmente me importara, me trastornaría si ellos especularan algo sobre mí y alguien más porque aquella persona lo va a tener que leer. Esa es la parte que no he encontrado todavía porque no tengo una relación, solamente estoy esperando y entonces seguro que lo odiaré. Supongo que es algo que tengo que acostumbrarme. Es todo parte de este trabajo. Es como la letra pequeña para salir conmigo "Usted ahora será lanzando en este torbellino de Twilight". Los admiradores abrazan todo lo que hacemos, así que si comienzo a salir con un chico probablemente le abrazarían a él también.

¿Cómo ha sido con los otros compañeros de reparto de Twilight? ¿Hay alguien en el set con el que resulta estar más cercano?


Kellan (Lutz) y yo estamos muy cercanos. Tengo relaciones diferentes con personas diferentes -y es realmente genial, yo intento conseguir lo mejor de todo. Rachelle (Lefevre) y tengo esta como la alegría de vivir. Ella y yo solamente podemos ir a tomar una copa de vino y relajarnos, trabajamos juntas y cosas así para que ella y yo tengamos este tipo de relación.Pienso que ambas somos tolerantes, gente divertida. Kristen (Stewart) recientemente se hizo más cercana. Me siento como en la primera película, éramos amigas pero con nuestro calendario (programa) nunca estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo. Así que con la segunda (película) eramos más íntimo por la cantidad de gente implicada. Después de de la primera semana o segunda de producción éramos solamente yo, Kristen, Rob y Taylor (Lautner) y luego Rachele estaba allí un poquito. Taylor super, super dilce y Jackson (Rathbone) le adoro. Los amo a todos. Son geniales.

¿Alguna vez usted se preocupa de ser considerada siempre como Alice Cullen cuando usted se marcha para hacer sus proyectos de otras películas?¿Qué tipo de otros proyectos espera usted hacer?

Tal vez Kristen y Rob siempre van a tener un poco más de sombra detrás de ellos que los vincule a Twilight, pero Alice es un vampiro, sí, pero ella tiene este corazón humano. Ella es muy amable y realmente agradable, una especie de mejor amiga lo que creo y pienso que podría ayudarme en otras películas. Pienso que los admiradores ya me aman y aman a Alice. Creo que es positivo. No creo que vaya a ser encasillada. Si yo siempre jugara la chica "hot" o la chica estúpida entonces yo podría ser encasillada por eso. Llego a la clase de escoger mis películas, que espero que escogeré sabiamente. Quiero hacer una película de acción sólo porque ya hay un poco de acción en Twilight y cuando lo hice totalmente lo tomé y lo amé (me gustó esto).

Cuando nosotros vemos esta otra serie de películas basadas en libros, como Harry Potter, que ha continuado una y otra vez con múltiples entregas de las películas, ¿Es algo que ahora usted está totalmente preparada para asumir?

Sí. Sé que Harry Potter continuó -esto todavía continúa- por un tiempo muy largo. Estos niños básicamente crecieron en estas películas. Pero con la nuestras, no podemos envejecer, entonces esto es la gran diferencia. Tenemos que hacerlo (las películas). Filmamos el segundo pero estamos a punto de saltar a la tercera. Aún no estoy segura sobre la cuarta -pero asumo que vamos a conseguir que uno lo haga en el momento oportuno también. Pienso que lo filmaremos, y luego como ellos quieran ponerlo en libertad aumenta su discreción. Al menos seremos capaces de tener esta fuerza de Crepúsculo detrás de nosotros por un tiempo, pero pienso que el rodaje se hará pronto. Por lo tanto vamos a tener lo mejor de ambos mundos porque en realidad seremos libros de filmar otro proyectos en medio. Esa es la otra cosa que creo que es enorme, con Twilight por lo general la gente no tiene tiempo o no se les permite hacer contrato con otras películas, pero nos van a dejar hacer otras películas en medio.

Cuando no estás filmando, ¿qué haces para divertirte?

Definitivamente trato de llegar a casa. En realidad tengo familia y un par de amigos de Florida que vuelan a veces y luego tengo un mejor amigo o 2 en L.A. y sólo intento pasar el rato con mis amigos. Intento vivir una vida normal.

¿Cuál sería tu noche de sábado ideal?

Yo y mis amigos somos realmente grandes en hacer noches de juego. Solamente agarramos un par de juegos y a veces pedimos o simplemente conseguimos un montón de queso y galletas y cosas así o cocinamos la cena, y simplemente pasamos el ratos y jugamos.




Puedes ver las imagenes de la Revista AQUI
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Citly Patzz 23/9/2009, 2:15 pm

que linda ashhhh Ashley Green - Página 14 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por PaLMiZi 23/9/2009, 3:09 pm

gana chace por goleada Ashley Green - Página 14 275394

fue a la audicion de bella affraid
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 23/9/2009, 3:50 pm

es una chica inpresionante me encanta
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Citly Patzz 23/9/2009, 3:51 pm

Ashley actualiza su Twitter!

Gracias a TwiFans

Ashley Green - Página 14 Imagen+sin+t%C3%ADtulo57474575

"Justo llegando del set.... Jackson se ve que esta bien gracias a Dios... No puedo creer que viniera a trabajar ahora! El es un soldado :)"
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 23/9/2009, 4:01 pm

es todo un machote Ashley Green - Página 14 240478
diciendo eso parece como que es mas grave de lo que pensamos Ashley Green - Página 14 646248
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Irina Denali 23/9/2009, 4:08 pm

que bn que este tan comprometido Ashley Green - Página 14 80198 Ashley Green - Página 14 80198 Ashley Green - Página 14 80198 aunque no me guta que sufra o se golpee Ashley Green - Página 14 196869 Ashley Green - Página 14 196869 Ashley Green - Página 14 22750
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Amanda McLeod 23/9/2009, 9:31 pm

Ashley Green - Página 14 71157 Ashley Green - Página 14 71157 machote! Ashley Green - Página 14 71157 Ashley Green - Página 14 71157
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Edad : 33
Localización : En algun extraño rincon de México
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D
Puntos : 1098
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Bbra 23/9/2009, 10:52 pm

Ashley Green - Página 14 240478 q linda ash jeje primero hizo audicion para bella pero nop ella es una perfecta alice Ashley Green - Página 14 240478

y q linda es tan adorable se ve q todos son super unidos
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Karol Storm 24/9/2009, 3:19 pm

ssiii como
dijieron anteriormente en una entrevista
somos todos una familia ....
pero k bien k esten unidos... todos....
y k linda pobre de jackson... tan cansado y a tranbaj
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Citly Patzz 25/9/2009, 11:54 am

Ashley Actualiza su Twitter

Gracias a TwiFans

Ashley Green - Página 14 Ashtwilunanuevameyer

"Escuchando viejas canciones de Incubus, Brillante me dirijo a trabajar, no puedo creer que ya estemos a mitad de camino!"
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Amanda McLeod 25/9/2009, 12:17 pm

wow.... a la mitad del camino de eclipse???
jajajaja pareciera como si fueran trabajo a marchas forzadas ...
pobres... qe cansados han de estar...
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Edad : 33
Localización : En algun extraño rincon de México
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D
Puntos : 1098
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Irina Denali 25/9/2009, 3:40 pm

por dios a mi tambien me encanta incubus hay que linda ash Ashley Green - Página 14 410318 mitad de camino???? de la peli o del camino al trabajo Ashley Green - Página 14 646248 Ashley Green - Página 14 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 25/9/2009, 3:50 pm

guau como van de rapido affraid
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Irina Denali 25/9/2009, 4:09 pm

xole escribió:guau como van de rapido affraid

pero acuerdate que los productores de la pelicula digeron que tenian que apurarla ya que la edad de edward es 17 y pues a medida que pase mas timpo va a hacer mas dificl que rob paresca de esa edad o los cullen Ashley Green - Página 14 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por xole 25/9/2009, 4:38 pm

si en eso tienes razon Ashley Green - Página 14 275394
y ademas por mi contra mas rapido antes se preparan para amanecer Ashley Green - Página 14 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Amanda McLeod 25/9/2009, 5:05 pm

todavia no vemos new moon y ya qieres amanecer! Ashley Green - Página 14 275394
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Edad : 33
Localización : En algun extraño rincon de México
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D
Puntos : 1098
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por isvilce 25/9/2009, 5:42 pm

esto va muy rapido y no quiero que se acabe tan pronto Ashley Green - Página 14 984394 Ashley Green - Página 14 984394 Ashley Green - Página 14 984394
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Amanda McLeod 25/9/2009, 5:47 pm

ya se han prguntado qe haremos dsps de qe terminen con la peli de amanecer??? Ashley Green - Página 14 22750
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Edad : 33
Localización : En algun extraño rincon de México
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D
Puntos : 1098
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Irina Denali 25/9/2009, 6:02 pm

maso Ashley Green - Página 14 22750 Ashley Green - Página 14 22750 Ashley Green - Página 14 22750 Ashley Green - Página 14 22750 Ashley Green - Página 14 196869 pero nose aqui somos como familia no creo que nos separemos o si Ashley Green - Página 14 984394 Ashley Green - Página 14 984394 no quiiero que acabe Ashley Green - Página 14 54995 Ashley Green - Página 14 285795 Ashley Green - Página 14 984394
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Atal 25/9/2009, 7:53 pm

seguiremos juntas amigas¡¡¡ los actores seguiran haciendo cosas y les seguiremos los pasos, pero aun falta mucho para que la saga no termine...pero la familia inmortal love seguira no se preocupen
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Bbra 25/9/2009, 11:01 pm

ni hablen de eso chiks no me quiero imaginar q pasara cuando twiligth se acabe Ashley Green - Página 14 54995
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Karol Storm 26/9/2009, 6:05 am

sabes yo si se lo k va a pasar...???
meyer nos ara el favor de sacar... otra saga sol de medianoche...eso espero
y estaremos igual de enthuciaasmadas ....

asi k no sufran
eso
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ashley Green - Página 14 Empty Re: Ashley Green

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.