Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 30 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kellan Lutz - Página 30 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kellan Lutz - Página 30 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kellan Lutz - Página 30 Untitl18
Kellan Lutz - Página 30 Navega13









Kellan Lutz - Página 30 Chat11






Kellan Lutz - Página 30 Inmort13
Kellan Lutz - Página 30 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kellan Lutz - Página 30 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kellan Lutz - Página 30 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kellan Lutz - Página 30 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kellan Lutz - Página 30 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kellan Lutz - Página 30 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kellan Lutz - Página 30 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kellan Lutz - Página 30 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 30 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 30 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kellan Lutz - Página 30 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kellan Lutz - Página 30 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 30 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kellan Lutz - Página 30 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kellan Lutz - Página 30 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kellan Lutz - Página 30 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kellan Lutz - Página 30 Untitl15

Kellan Lutz

+18
Jasmine Dawson
Irina Denali
isvilce
xole
Karol Storm
Zafrina
Monica Meyer
t.hiagoloco
PaLMiZi
Bbra
stfania_131
nessie17
Atal
giulikpa05
Amanda McLeod
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
22 participantes

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 30/11/2010, 10:45 am

Gana uno de los dos posters de 'Meskada' firmados por Kellan Lutz!


Os traemos una buena noticia ^^ Iesb.net está sorteando dos posters de Meskada, la película en la que participa Kellan, ¡firmados por el!

Kellan Lutz - Página 30 2dvsqk5

Para saber más detalles sobre la película y cómo participar en el concurso, haced click en "Leer Más" ;)




Meskada se estrena en los cines el 3 de diciembre de 2010. Para apoyar el lanzamiento, Iesb.net ofrece la oportunidad de ganar uno de los dos posters de Meskada a tamaño completo firmado por la estrella de La Saga Crepúsculo, Kellan Lutz.

Sinopsis:

Meskada trata sobre un detective de un pequeño pueblo llamado Noah Cordin y su lucha para resolver el brutal asesinato de un niño en la tranquila ciudad de Hilliard. Los asesinos no dejaron pistas en la escena del crimen, con la excepción de un trozo de papel, obligando a Cordin volver a su ciudad natal de Caswell. Aquí, Cordin y el detective del condado Leslie Spencer hablan con los viejos amigos de Cordin, los cuales están sufriendo problemas económicos que han llevado a Caswell en casi la indigencia. Mientras que su búsqueda falla en encontrar a un sospechoso, las tensiones están entre las ciudades de Hilliard y Caswell, hasta que la película alcanza un impactante clímax.

Meskada retrata una imagen de la vida americana de una ciudad pequeña. La trama trae a la mente la historia del país, los brutales enfrentamientos por la tierra y los territorios, las divisiones de las clases sociales y las improbables victorias por la igualdad de oportunidades. Meskada retrata una vívida imagen de la brecha entre los personajes de las dos ciudades, de la gente unida por la lealtad, la familia, la comunidad, y una batalla creada por circunstancias ajenas a su voluntad.

Trailer:

PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO HAZ CLICK AQUÍ
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 1/12/2010, 11:45 am

PopWrap entrevistas Kellan Lutz!



Kellan Lutz - Página 30 Kellan-150x150
PopWrap tenido la oportunidad de hablar con Kellan sobre su nueva película Meskada, y se puede leer parte de la entrevista a continuación:

PopWrap: Cuando hablamos de nuevo en 2008, "Crepúsculo"aún no había salido - ¿qué los dos últimos años ha sido así para usted?
Kellan Lutz: La vida vuela por el hombre. Uno mira hacia atrás y pensar: "Dios, ¿qué he hecho en los últimos dos años [risas]." Pero me encanta hacer películas y me siento tan bendecido por alguien que no soñó alguna vez de ser un actor. Si no gano el Oscar, no voy a llorar un río ... pero sería sorprendente [risas].
PW: ¿Qué le atrajo "Meskada? "
Kellan: Es tan diferente de todo lo que he hecho. He sido parte de estas películas comerciales, como el "Crepúsculo", saga, así que quería tocar algo que era real. Algo que no puede traer una gran audiencia, pero tenía una historia muy bien escrita que contar. Además, yo crecí en una agricultura de pequeña ciudad en Iowa, y el conflicto que tienen que pasar con la desaparición de puestos de trabajo es muy real, así que realmente le gustaba eso de la secuencia de comandos.
PS: Pero hay una gran cantidad de jóvenes personajes masculinos de la película - lo que hizo un llamamiento a usted en particular sobre Eddie?
Kellan: Es un personaje muy simple, que sólo está tratando de ayudar a su amigo - a quien ve como a un hermano -, cuando se retiró en este torbellino de un error. Él se ve atrapado en algo malo, tratando de hacer algo bueno.
Read full interview at Source via KLutzOnline
GRACIAS A GOSSIP_DANCE
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por xole 1/12/2010, 3:33 pm

obio que destrona a Tay .........Kellan es mucho mas sexy Kellan Lutz - Página 30 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 2/12/2010, 8:09 am

Kellan Lutz quiere un Spin-Off para Emmett!

Kellan Lutz - Página 30 5p4y09

Estais preparados para más películas de Crepúsculo después de Amanecer?
Esto podría pasar si alguno de los actores consigue su propia película. De hecho, cierto miembro de la familía Cullen tiene ya un nombre escogido para su propio spinoff..

Las crónicas de Emmet! Kellan Lutz nos dijo en la premiere de su nueva película Meskada, cuando le preguntamos acerca de esa posibilidad.

“Seguro, porqué no?” dice. “Me encantaria tener un dialogo de más de una linea. Seria genial!Emmet realmente tiene una buena historia. Toda su educación y como fue transformado en vampiro, el ataque del oso y como Rosalie lo salvó. Seria bonito ver un spinoff.”
“Tu verias a Rosalie y Emmet iendo a una cabaña y pasandoselo bien haciendo locuras de mono” añade el actor de 25 años. ”Quiero decir, ahi puede haber algunos buenos momentos que los fans más mayores disfrutarian”.

Suena muy sexy para nosotros!

Una cosa que el actor no olvidara cuando todos los films de la saga hayan acabado? La pálida piel.
“No puedo esperar para poder broncearme!!” bromea Lutz. “Solo quiero ir a una isla y tener un bronceado real.”


FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Citly Patzz 2/12/2010, 1:13 pm

ufff seria divertidisimo un Spin-Off de Emmett, pero sinceramente queda asi como un sueño Kellan Lutz - Página 30 22750 seria muy dificil que se hiciera lo que veo mas probable es un Spin-Off para Bree Kellan Lutz - Página 30 102583
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Pandy_Cullen 3/12/2010, 8:34 pm

Obvio que Kellan le gana a Taylor!!
Maskada se ve buenisima, la vere apenas pueda Kellan Lutz - Página 30 240478
Y bueno un Spin-Off de Emmet, que mas quisiera yo!!! pero concuerdo contigo Citly, es dificil Kellan Lutz - Página 30 54995 pero seria buenisimo que si la hacen sea PG+18 jaja para ver algo que sea digo yo Kellan Lutz - Página 30 678878
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 5/12/2010, 9:52 am

Kellan Lutz: ?Estoy como loco por luchar con Kristen Stewart?



DiarioTwilight / todotwilightsaga
Kellan Lutz - Página 30 Fotonoticia_20101204110011



Amigos en la vida real, pero enemigos en la ficción, Kellan Lutz confiesa estar como loco por empezar a grabar ya la última película de ‘crepúsculo’, en la que se verá las caras con Kristen Stewart. Será en ‘Amanecer’, en la que veremos a ambos actores luchando como si les fuera la vida en ello, aunque finalmente Kristen se alce con la victoria.

A punto de grabar la segunda parte de ‘Amanecer’, el actor que da vida a Emmet Cullen en la saga de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, dice estar deseando que llegue el momento de verse cara a cara con Kristen Stewart.

El guapo actor y la novia de Robert Pattison -tanto en la gran pantalla como también fuera de ella- protagonizarán una escena en la que darán vía libre a su instinto más animal. Según explica el propio Lutz, Emmet se peleará con Kristen, aunque de momento no ha querido explicar el motivo.

“Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella”, explica el actor en una reciente entrevista. “Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que o me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla, porque sé que es algo que los fans quieren ver a toda costa”.

Y es que, en varias ocasiones, el actor ha confesado que le gustaría protagonizar películas de acción, porque considera que a “la industria estadounidense le faltan héroes americanos, especialmente de esta generación

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Pandy_Cullen 5/12/2010, 11:42 pm

Siiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja la escena que yo queria con todo mi ser!! Kellan Lutz - Página 30 569154 Kellan Lutz - Página 30 569154 Kellan Lutz - Página 30 569154
La espero con ansias Kellan Lutz - Página 30 329100
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 6/12/2010, 12:15 pm

Entrevista a Kellan Lutz por Fabio Periera

Kellan Lutz - Página 30 15i9jjp

Traducción: EdwardyBella Via: twiboys
Kellan Lutz - Página 30 Kellan
Con 25 años, Kellan Lutz se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles en el mundo. Desde su papel como Emmett Cullen en la Saga Crepúsculo, a su trabajo como modelo para Calvin Klein, es difícil perderlo. Y los elogios siguen, incluyendo su lugar en la lista de los Hombres Vivos más Sexys de este año, publicada por People Magazine.

Hoy sale a la venta el DVD de “Eclipse“, y Kellan Lutz y sus compañeros de reparto, en colaboración con Eclipse Gum, están celebrando una fiesta en Baton Rouge, Louisiana, donde actualmente están rodando la última parte de la franquicia. Me cité con Kellan para discutir como es el estar terminando la franquicia, en qué más está trabajando y cómo es ser considerado uno de los hombres vivos más sexys.






¿Hola?

Hey Fabio.

Hey Kellan, ¿qué tal?

Genial, ¿qué tal tú?

Bastante bien. Así que, creo que estás en Louisiana rodando la última parte de la franquicia, ¿no?

Sí, acabo de volar de regreso aquí. He sido realmente bendecido con estas películas. Esta nueva es grande, una película de siete meses, pero es genial tener tiempo para ir de ida y vuelta a los Ángeles y otros sitios simplemente por tener una semana libre aquí y allí. Así que, es genial. Estoy de vuelta aquí, es como mi cuarto viaje de vuelta. Y adoro Baton Rouge, me siento muy feliz de rodar aquí. Rodé aquí en Mayo, tenía una película que, ya sabes, no fue tan agitada con los fans porque no todos los de Crepúsculo (los actores) estaban aquí, pero adoro esta ciudad y me gusta ser el guía turístico para el resto del reparto.

¿Cuál era la película que estuviste rodando en Baton Rouge antes de la de Crepúsculo?

Se llama “The Killing Game“, una película que dirigió Jonah Loop, una dura película de acción con Sam Jackson. Me encantó, me lo pasé muy bien. Me gusta pelear así que tuve que hacer muchas artes marciales mixtas y entrenamientos con armas. Es una película muy emocionante.

¿Durante cuánto tiempo has estado haciendo MMA (Mixed Martial Arts – Artes Marciales Mixtas)?

Bueno, no he estado haciendo realmente MMA. Mientras crecía, éramos amigos que teníamos un club de lucha en nuestro patio trasero. Pero en cuanto al entrenamiento, he estado boxeando desde hace años, y me encanta hacer mis propias escenas de riesgo. He hecho muchos amigos que están realmente bien entrenados (dobles) y son muy profesionales. Para “The Killing Game“, fui al set y no tuve tiempo para entrenar. Empezamos a rodar de inmediato, así que a la hora de las comidas o cuando teníamos cinco minutos, trabajaba con esos chicos, probando nuevas armas y aprendiendo nuevos movimientos. Y así es como he seguido haciendo hasta hoy en día. Cuando vuelvo a Los Ángeles, así es como me gusta entrenar. Eso es lo que quiero hacer con mi futuro: hacer películas de acción. Así que si puedo entrenarme mientras hago películas y no perder un mes para hacerlo, será genial ser capaz de volver y tener tiempo para salir con mis chicos.

Totalmente. Así que, ahora estás trabajando en la última película de la Saga Crepúsculo, y has estado trabajando con esta gente durante bastante tiempo. ¿Te sientes un poco triste al ver que se acaba?

No, en absoluto. Es definitivamente especial ser parte de esta franquicia. Es realmente diferente de, por decir, las películas de “El Señor de los Anillos”,cuando estás en Nueva Zelanda durante años. Estas películas son fáciles y no son molestas. Trabajas durante tres o cuatro meses por cada película y entonces te vas a casa, y ese periodo, tenemos semanas libres porque rodamos en bloques. Realmente no hacemos… quiero decir, ninguno de nosotros está cansado el uno del otro, nos queremos todos. Todos somos muy responsables y aprovechamos las oportunidades que nos ha dado el ser parte de esta franquicia en diferentes campos, partes de la industria y en la vida. Así que, no he pensado realmente en ello, no terminará realmente hasta el 2012 y meses después de eso, por tener que volar de un lado a otro y hacer giras. Pero no, no estoy triste… No es trabajo, ¿sabes?

Así que, cambiar un poco de aires. Apareciste en la lista de los Hombres Vivos más Sexys de People. ¿Cómo es para ti cuando te dan estos… premios, creo?

(Risas) Es muy halagador. Recuerdo, he visto revistas como esas y no veo la televisión. Pero ya sabes, Ryan Reynolds está en ellas todo el tiempo, y ahora en la portada, y es muy halagador que la revista People me haya hecho ser parte de eso.



Kellan Lutz - Página 30 2010-12-05-kellan-KellanLutzwillreprisehisroleasEmmettCullen¿Qué piensa tu familia?


Mi… mi familia (risas). Quiero decir, me quedé en la actuación. Siempre he sido como el, “locoKellan“, repleto de energía y haciendo mis propias cosas que una vez me metí en la actuación, como que incrementé toda esa atención en ellos. Porque me gusta crear mi propia atención. Hace nada volví a Iowa, donde viven mis abuelos, e intento verlos tanto como puedo. Y a ellos les encanta. Ven todas mis películas.

Vivimos en un pequeño pueblo, así que todo el mundo los conoce por su primer apellido, hay una calle y le dicen (a todos sus amigos) que voy a ir allí. Se ponen en plan,”Oh, sólo va a estar con sus más amigos”, porque la última vez que estuve allí, todo el pueblo vino y no paré de firmar autógrafos. Lo cual es genial, pero crees que puedes alejarte de eso yendo a visitar a tus abuelos a la mitad de la nada. Esta vez estaba en plan, “Ok, hagamos una barbacoa gigante. Podemos hacer que venga todo el mundo y sacar fotos”, porque sólo tenía un día y medio para estar allí. Quería ir y pasar el rato en la granja, quería ver a mis primos y demás y no tenía tiempo para estar haciendo eso de nuevo. Y decidimos hacer una cena y hubo bastante gente que vino, y me paré en una gasolinera y, como todo el mundo se conoce, sus amigos preguntaban, “¿Qué estás haciendo?”.

“Oh, este es mi nieto, es de Los Ángeles, de Hollywood. Es actor. ¡Está en la revista People!” Me lo tiraron todo encima y yo estaba en plan, “¡Genial! ¡Tírame bajo el autobús de esa manera!” (Risas). Pero son adorables, y ponen una sonrisa en sus caras… si puedo hacer eso y si pueden seguir así un par de años más, entonces, por todos los medios, quiero seguir.

¿Echas de menos la normalidad?

Nunca he sido normal.

¿Qué quieres decir?

Quiero decir, tengo los pies en la tierra, pero, soy normal pero también muy inquieto. No puedo sentarme ante un ordenador. No puedo hacer cosas normales. Siempre estoy haciendo algo; saliendo, haciendo cosas que mucha gente no hace y estoy en eso. Pero en mi vida normal, aún soy Kellan. Sí, Crepúsculo ha sido un mundo de cambios y me ha ayudado realmente en mi carrera, pero aún sigo haciendo las mismas cosas que siempre he hecho. Aún voy a la bolera con mis amigos y a las jaulas de bateo, y aún voy a hacer snowboard, pasear con mi perro, voy de excursión. Eso no ha cambiado. Sí, los paparazzi se molestan cuando estoy (risas) y no se traen ropa de abrigo. Pero no, no he cambiado.

También vi que tuviste la premiere de una película independiente, “Meskada”. ¿Cómo es para ti el ir de una gran producción como Crepúsculo a una película independiente más pequeña?

Definitivamente hay un cambio y me gusta. Realmente, prefiero el cambio. Tengo un gran equilibrio entre las películas independientes y las de estudio. Hice “Love, Wedding Marriage”, “The Killing Game”, “Meskada”, “A Warrior’s Heart”,las cuales son todas independientes. Entonces, tienes todas las películas de laSaga Crepúsculo, las cuales son más grandes que las demás. Y yo también hice “Inmortals” para Relativity y esa va a ser grande, una película épica de mitología.













Es realmente genial Kellan Lutz - Página 30 2010-12-05-kellanlutzincalvinkleinhacer hacer películas más grandes cuando hay un montón de engranajes en la máquina, así que te lleva muchos días rodarlas, y luego tienes estas películas independientes más pequeñas. Tan sólo tienes tres semanas para rodarlas, así que estás realmente metido, tienes mucho que decir y te tienes que saber todas tus líneas porque no te puedes permitir hacer muchas tomas. Son diferentes. Consigues interpretar diferentes personajes y hay muchos guiones independientes geniales, así como películas de estudio.

¿Cómo fue trabajar en la campaña para Calvin Klein? Quiero decir, vivo en Los Ángeles y recuerdo estar conduciendo al atardecer y ver tu cartel en lugares ineludibles. ¿Cómo fue para ti estar en el otro lado?

De nuevo, he sido muy afortunado con todo. He sido bendecido y ser parte de esa campaña fue una experiencia increíble. Recuerdo el primer día que conducía y estaban construyendo algo, y mis ojos vieron mi cara y mi cartel. Me intimidó y me avergoncé por un segundo porque estaba ahí en ropa interior, pero rápidamente pasé a estar muy orgulloso, muy agradecido. Calvin Klein hizo una campaña muy provocativa, genial, con todos esos chicos y creo que está muy bien hecha para la compañía. Simplemente ser parte de eso, es de buen gusto. Me encanta la ropa, así que es genial ser parte de algo que de hecho puedes llevar y que te gusta, y estoy muy agradecido por haber sido capaz de hacerlo.




fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 6/12/2010, 12:45 pm

Kellan Twittea sobre el Proyecto ST Benard y nos muestra una foto!


Kellan Lutz - Página 30 2cxdq8k


Gracias a todos los que continúan de voluntarios con el Proyecto St Bernard en Nola. Pintando y poniendo suelos.


Kellan Lutz - Página 30 204107270


FUENTE TODO TWILGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 8/12/2010, 1:59 pm

Kellan Lutz: Ahora es Robert Pattinson el que tiene los "Mejores Abdominales"


Kellan Lutz - Página 30 209

“Creo que Rob los tiene ahora”, dijo Kellan a Access Hollywood en el set de “Breaking Dawn” en Baton Rouge, Louisiana, donde la estrella se reunió con el ganador del concurso de los chicles de Eclipse . “Rob ha sido muy diligente en su bicicleta. Él usa mucho la bicicleta y ha estado entrenando. Estoy muy impresionado con él y yo diría que Rob tiene los mejores abdominales ahora. ”
El actor, que interpreta al hermano vampiro de Robert Pattinson , Emmett Cullen, en “La Saga Crepúsculo”, está actualmente filmando “Breaking Dawn, Part 1″ y espera a combatir con Kristen Stewart.
“Estoy muy emocionado de filmar la escena de hacer pulsos entre Bella y Emmett porque sé que es una de esas escenas que los aficionados están realmente esperando con interés”, explicó Kellan. “Incluso cuando hago convenciones o paso el rato con los fans, están emocionados y preguntan, ‘¿Es que va a estar (la escena) en el guión, en la película?” Y es que … no puedo esperar para grabarla . ”
Ahora que Kellan tiene tres películas “Twilight” en su haber, explicó cuál era su desafío más grande en el comienzo de la filmación de la cuarta.

“Definitivamente, tratando de obtener los lentes de contacto”, explicó con una sonrisa. “Esas cosas … Tengo dos técnicos del tipo de mantenimiento y luces tenues . Mis ojos son pequeños y son muy sensibles. Por lo tanto, no es algo que siempre espero cuando tengo que ir una hora más temprano para ponerme los contactos ”

Para leer el artículo completo, haz clic Aquí
Via KellanLutzOnline
Traducción: DiarioTwilight

gracias a todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 11/12/2010, 7:57 am

Kellan está dispuesto a perder en Breaking Dawn!



Kellan Lutz - Página 30 293lutzbp3lc111710
¡Ánimo, chicas: Kellan Lutz es única, listos para relatar y su amigo cercano puede ser - por supuesto, si usted puede hacer algunas huelgas en el bowling y se atreve a llegar junto con su mejor amiga, Ashley Greene.


E! News se reunió con la estrella en el partido de la edición en DVD de Eclipse la goma , y como todos estamos obsesionados con la vida amorosa de Kellan, habló de cosas mucho más importantes, también. ¿Cómo Joe Jonas (ya sabes, el nuevo rostro de Ashley Greene) y la escena de Amanecer por el que se muere por ver a los fans.



"Quiero una chica normal", dijo Lutz en E! Noticias sobre cualquier requisito previo de las novias (él y su amor desde hace mucho tiempo, AnneLynne McCord recientemente separados).

"Es divertido para decir esto, pero donde yo vivo y lo que hago, es muy difícil encontrar a alguien que sabe realmente quién es. Es un perro mundo-come-perro, de Hollywood. Sólo quiero a alguien que pueda jugar a los bolos, jugar un bol, y como ser un atleta. Y realmente me encanta la vida y ser feliz y sonreír. Es difícil encontrar a alguien que puede tomar un tiempo y vivir solo. "

[color:feb0=#000]Aunque el actor está feliz de ser único, no demasiado pronto para investigar algunas clases de bolos Lástima que tu mejor amiga Ashley Greene ya tiene a alguien, ¿no?

¡Incorrecto! Lutz nos dijo que él es un fan de su novio JoBro.

"Joe es un buen amigo mío", dice. "Es un muy lindo. Él es uno de los chicos. "

Awww ... Tan lindo!

Lástima que el joven de 25 años es demasiado ocupado para buscar a una chica ahora. En su lugar, se centra en tres películas de "baño", incluyendo el muy anticipado "Breaking Dawn . Y Twihards debe ser emocionante, porque tiene una escena con Stewart que estamos destinados a amar.

"Estoy muy ansioso por grabar la escena de la prueba de fuerza con Bella", dice, "a pesar de mi carácter que perder, este es un favorito de los fans."

Es bueno saber que un pequeño golpe al ego no hace daño al niño.



fuente twilight portugal
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 13/12/2010, 11:29 am

if (window['tickAboveFold']) {window['tickAboveFold'](document.getElementById("latency-8486742041565156701")); }

Kellan Lutz: Fecha de Estreno de "Meskada" en DVD


Kellan Lutz - Página 30 23O3X

Según la cuenta de Facebook de Meskada, pelicula en la que participa Kellan Lutz, en el papel de Eddie Arlinger, el DVD de esta pelicula, que actualmente se encuentra en Video OnDemand, saldrá a la venta en EEUU el próximo dia 22 de Marzo de 2011



Gracias a KellanLutzSpain yn todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 20/12/2010, 9:45 am

Movimiento Twitter Twi-Hard: Take It Off Kellan!



Kellan Lutz - Página 30 Kellan-lutz-shirtless
LOS ANGELES, California -
Twi-hards han salido a las Twitterverse ... y quieren que sus dulces chico vampiro! "The Twilight Saga" Los fans son Twi-piar con una misión - que quieren Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen en la saga, que se quitara la camisa cuando el brazo lucha Bella Swan (Kristen Stewart) en "Breaking Dawn, Parte 1. "
Fanpires están twitteando sus peticiones directamente a Kellan Twitter cuenta, mientras que el etiquetado del movimiento # takeitoffkellan.
La base de fans muy vocal para la serie de vampiros de Stephenie Meyer ha influido la dirección de las películas antes de que - sobre todo cuando hizo campaña para Taylor Lautner para mantener el papel de Jacob Negro, y obligó a la Cumbre para explicar su decisión a la refundición de Bryce Dallas Howard en el papel del malvado vampiro, Victoria (en sustitución de Rachelle Lefevre).
Pero los fans tendrán que esperar y ver si sus motivos será suficiente para convencer a director Bill Condon, de encargar a Kellan perder la camisa en el brazo esperado escena de lucha libre.
Acceso recientemente se encontró con Kellan en el set de "Breaking Dawn, Parte 1" en Baton Rouge, Louisiana, donde la estrella explicó que él tenía ganas de luchar contra Kristen.
"Estoy muy emocionado de filmar la escena pulseada entre Bella y Emmett porque sé que es una de esas escenas que los aficionados están realmente esperando con interés", explicó Kellan. "Incluso cuando hago convenciones o pasar el rato con los fans, que están emocionados y son como, '¿Es que va a estar en el guión, en la película? Y es ... y no puedo esperar para disparar. "
"Amanecer" se estrenará como dos películas por separado con el primer tramo llega a los cines el 18 de noviembre de 2011, y la segunda parte el 16 de noviembre de 2012.


Access Hollywood | foforks
gracias a gossip_dance
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 12/1/2011, 10:22 am

Fecha de estreno de "Immortals" con Kellan Lutz
Relativity Media ha anunciado el 11-11-11 como fecha para el estreno de la pelicula Epica en 3-D, Inmortals. Esta enorme producción tiene un increible reparto incluyendo a Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Freida Pinto, Kellan Lutz entre muchos otros.

Kellan Lutz - Página 30 Gallery_enlarged-kellan-lutz-shirtless-loincloth-06162010-18-560x840

Dirigido por Tarsem Singh (The Cell) y escrito por Charles Parlapanides y Vlas Parlapanides, las estrellas de Inmortals Henry Cavill (Los Tudors), Stephen Dorff (Enemigos Públicos), Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caidos), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Luke Evans (Robin Hood), Kellan Lutz (Saga Crepusculo), con John Hurt (Hellboy), y Mickey Rourke (Iron Man 2).
En Inmortals, el despiadado Rey Hyperion (Rourke) dirige su sanguinario ejercito a traves de una masacre Griega para encontrar un arma mortal que destruira la humanidad. Un mortal elegido por Zeus llamado Theseus (Cavill) deberá dirigir la lucha contra Hyperion y su malvado ejercito con el destino de la humanidad y los Dioses en juego.
FUENTE BRADHEROIN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 3/2/2011, 11:55 am

Kellan estará en el DirectTV Celebrity Beach Bowl


Kellan Lutz - Página 30 DirecTV1_281_29
Por quinto año consecutivo, se celebra el partido anual de DirectTV Celebrity Beach Bowl. EL partido tendrá lugar en Dallas en un estadio especialmente construido para diez mil aficionados, con las medidas reglamentarias y cubierto de arena. La celebracion será este sabado (5 de Febrero de 2011) y empezará conactos previos de presentación y espectaculo a la 1.30 pm CT.

[...] veremos a las siguientes estrellas: Josh Duhamel, Chace Crawford, Kellan Lutz, Joe Manganiello, Matt Bomer, Chord Overstreet, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Hunter Parrish, Michael B. Jordan, Dominic Fumusa, Brie Larson, and Marisa Miller. El partido y el concierto del post-partido será por Maroon 5 en directo en DirectTV en el dial 101 y por primera vez será emitido en 3D por DirectTV n3d promovido por Panasonic.
Adicionalmente el partido será retransmitido en todas las regiones por Fox Sports y afiliados y los canales regionales de DirectTV Sports, mas de 25 canales en total [...]
EW.com via kellanlutzspain


gracias a diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 4/2/2011, 2:19 pm

IFC Films adquiere 'El amor, la boda y el matrimonio "



Kellan Lutz - Página 30 Kellan+peta




IFC Films ha adquirido los derechos en Norteamérica para el debut como director el actor Dermot Mulroney "El amor, la boda, el matrimonio."


La comedia romántica estrellas Kellan Lutz ("Crepúsculo"), Mandy Moore ("Licencia para Casarse"), James Brolin ("Traffic") y Jane Seymour ("De boda en boda).

La película se centra en un consejero matrimonial (Moore), cuya vida como recién casada casada con Charlie (Lutz) se pone de cabeza cuando descubre el matrimonio de sus padres felices inesperadamente se dirigió hacia el divorcio.


Lea más aquí


FUENHTE TWILIGHTISH
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 5/2/2011, 2:11 pm

¿Finalmente Kellan NO asistirá a DirectTV Celebrity Beach Bowl?





Fuente:kellanlutz Via y Traduccion:kellanlutzspain

Todo apunta a que Kellan no asistirá a la DirectTV Celebrity Beack Bowl. Según un Tweet que el propio Kellan ha dejado en Twitter, ha sufrido cambios en el rodaje que le han impedido estar en el partido.

Kellan Lutz - Página 30 Twitter-050211-300x134

“Ojalá pudiera asistir a la DirectTV Celebrity Beach Bowl. Cambios en el rodaje, he tenido que trabajar hoy. Nos divertimos mucho el año pasado. Buena suerte equipo

GRACIAS A LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 13/2/2011, 6:15 am

Kellan Lutz - Ellos también se ponen guapos



Kellan Lutz - Página 30 Kellanlutzcalvinkleinun


Hablar de ropa interior es referirse al diseñador estadounidense Calvin Klein, quien desde hace casi 30 años revolucionó este mercado al causar embotellamientos con sus carteles, que incluían a sensuales modelos como el entonces cantante de rap Mark Wahlberg y otros apolos que mostraban sus pectorales, así como si nada.

Teniendo como imagen al tenista español Fernando Verdasco y al estadounidense Kellan Lutz, actor de “Crepúsculo”, la nueva colección de CK Underwear sigue los lineamientos básicos de su creador: líneas simples, materiales naturales, cortes ergonómicos y pequeños detalles de moda, como la clásica franja elástica, en donde se lee el nombre de este icónico diseñador.


La colección se llama “X Elements” porque está dedicada a los cuatro elementos de la Naturaleza. A esta campaña se suman el futbolista japonés Hidetoshi Nakata y al actor y modelo Mehcad Brooks, también de Estados Unidos.

La oferta incluye bóxers cortos o largos en colores básicos, como blanco y negro, aunque para este 14 de febrero hay algunos modelos en rojo, además de muchas rayas y estampados para los más jóvenes y audaces.

“Los mexicanos han evolucionado en el gusto de su ropa interior y se sienten atraídos por la comodidad, pero también por la estética y ya se atreven más en la elección de sus diseños”, afirma Jesús Alvarado, director de marketing de esta compañía en México.

Respecto al casting que se llevó a cabo el año pasado para encontrar nuevos modelos, los finalistas fueron Laurence Cope, de 19 años, por Inglaterra; Mickael Melcher, de 22, por Francia; Lenn Haberthales, de 21, por Alemania; Nikos Douramanis, de 22, por Grecia; Carmelo di Guardo, de 23, por Italia; Chiel Konings, de 20, por Holanda; Dan Miller, de 23, por Rusia; Alex Bechet, de 23, por Suecia, y Luis Ansa Echegaray, de 24, que representa a España.

Así lo dijo:
“Busco que una prenda interior sea una extensión de la personalidad de cada hombre contemporáneo”
Calvin Klein




Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight

gracias a todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 16/2/2011, 11:24 am

ufffff ooo me he kedo sin palabras k cuerpoazoooooo oooo diosss... o diosss....

k hombreeee Kellan Lutz - Página 30 976328
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 18/2/2011, 3:32 pm

Kellan Lutz diseñará (y modelará) para la nueva línea de ropa Dylan George



Kellan Lutz - Página 30 PT66U

Kellan Lutz es el nuevo rostro de los vaqueros Dylan George, y también ha metido mano diseñando para la marca de ropa.

La nueva sub-marca, llamada Abbot & Main, también contará con camisetas y algunos jerseys cuando se lance el próximo otoño. Lutz colaborará con el fundador de la marca, Guez Daniel, en el diseño estético.


“¿Qué tan genial será crear mi propia línea de ropa? Yo crecí queriendo ser un inventor", dice el actor de Crepúsculo en WWD. “Fui a la escuela de ingeniería química. Me encanta crear. Siempre he querido entrar en la moda. Siempre me ha gustado dibujar, no cosas de la era Espacial, pero si de la alta moda.”

El galán ha modelado para Calvin Klein en el pasado y pronto lo veremos como el dios Poseidón.


Gracias a GossipCop
Traducción: DiarioTwilight

FUENTE TWILIGHT FANS ECUADOR
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Karol Storm 23/2/2011, 10:06 am

esooo no me lo pierdooo ... ooo esta bien k modeleee... le kedara genial con ese cuerpazo k tine
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 25/2/2011, 2:39 pm

Kellan Lutz y Garrett Hedlund entre los candidatos para "El Legado de Bourne"




Kellan Lutz - Página 30 Kellan-Lutz-Hot-At-Costume-Designers-Guild-Awards-PHOTOS-3


El guionista y director Tony Gilroy ha sido en la ciudad esta reunión de la semana con varios actores para interpretar el personaje principal de nuevo en "El legado de Bourne", que no es Jason Bourne, pero un nuevo asesino con un fondo similar. La lista de thesps incluye Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Garrett Hedlund, Taylor Kitsch y Kellan Lutz, fuentes cercanas al proceso de decirle Variety. Universal no quiso hacer comentarios o confirmar a estos actores o reuniones de estos.

Insiders añadir Gilroy tiene una idea de qué tipo de actor que quiere para el papel pero que Universal también han traído sus picos a la mesa también.

Insiders hincapié en que no favorito ha surgido. los actores menos conocidos podrían convertirse en un factor de Gilroy, porque quiere a la pantalla de la prueba a todos los candidatos - que puede ser un obstáculo para algunos thesps establecido.

Ninguna decisión de fundición otros es probable que se hizo hasta que el plomo se fija, lo que la búsqueda en el liderato de cierta urgencia si la producción se iniciará en la primavera como estaba previsto.

"The Bourne Identity", 2004 "The Bourne Supremacy" y 2007 "The Bourne Ultimatum", recaudó casi mil millones de dólares combinados en el mundo Fotos BO, sobre la base de Robert novelas de Ludlum, giró en torno a un asesino entrenado con la amnesia que trata de descubrir su identidad, mientras que evadir asesinos y otros agentes del gobierno.

[color:7456=#000]Gilroy escribió las tres películas, Doug Liman dirigió la primera entrega, mientras que Paul Greengrass estuvo a cargo de los dos últimos.

Universal se dirige a un comunicado de agosto 2012 de "Bourne Legacy".


Fuente / a través de








Kellan Lutz - Página 30 Lg.php?bannerid=409984&campaignid=38246&zoneid=78704&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fteam-twilight


fuente Equipo de Ccrepusculo
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Citly Patzz 3/3/2011, 12:49 am

Kellan Celebrará su Cumpleaños en "Pure Nightclub"
Las Vegas

Owly Images

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhgkxoFs2k1qhzyhno1_500.png




Esta magnífica # estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz celebrara su cumpleaños el proximo 13 de Marzo http://ow.ly/i/8ISH


Gracias a Twitter Via thevampireclub Traduccion Diariotwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por isvilce 9/3/2011, 9:48 am

Kellan Lutz celebra Mardi Gras (Carnaval) reconstruyendo NOLA


Kellan Lutz - Página 30 CELEBS-Kellan-Lutz-SBP-2


Bien bien, por lo que para la estrella de Twilight vale la pena todo el bombo. No sólo es de ensueño, es talentoso, inteligente y tiene una genuina participación en asuntos que importan. En lugar de tirar basura a su cuenta de Twitter hoy con resúmenes parte de 140 caracteres, lo ha poblado con tweets dedicados al Proyecto San Bernardo (PAS) ‘s de Nueva Orleans que ayuda con los esfuerzos de restauración.Kellan Lutz - Página 30 CELEB-Kellan-Lutz-SBP-family

Poco después que AnnaLynne McCord presentara a Lutz a las actividades de socorro del huracán Katrina, el actor decidió hacer algo más que donar a la reconstrucción de Nueva Orleans – Lutz viajó a la zona afectada por el desastre de participar. “Hasta que yo estave en Nueva Orleans y vi la devastación de primera mano, no tenía ni idea de la magnitud de las necesidades duraderas”, dijo Lutz. “Conocí a familias que vivían en casas rodantes de FEMA o de sus hogares vaciados durante cinco años después de Katrina”.
Poco después, Lutz se ensuciaba las manos en la reconstrucción de viviendas y ya ha participado de más de 350 casas y proporcionado junto al PAS los recursos de salud mental necesarios para los residentes.
Este carnaval, Lutz que actúa como gran mariscal del PAS está colaborando con la campaña “Get on the Float” que facilita que las donaciones de unidad vayan directamente a los esfuerzos de reconstrucción en casa. Usted puede participar con la donación o el voluntariado en la zona. Como bono adicional, todos los que donan entran en el sorteo de objetos autografiadaos de “Twilight” de Lutz y de sus compañeros de reparto, así como la oportunidad de contar con una mención de @ kellanlutz en Twitter como regalo. Planea tweetear sobre un contribuyente a diario. “Queremos reunir suficiente dinero para conseguir por lo menos una familia una casa “, dijo Lutz de la campaña “Get on the Float”. Y en mi opinión, esta es una brillante manera de hacerlo.

Fuente

Vía y traducción The Vampire Club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lutz - Página 30 Empty Re: Kellan Lutz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.