Inmortal Love
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Untitl18
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Navega13









Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Chat11






Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Inmort13
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Untitl15

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

+10
kumire_kd17
Monica Meyer
giulikpa05
isvilce
Karol Storm
Atal
PaLMiZi
Bbra
franny_moimememoitie
Citly Patzz
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por xole 16/10/2010, 4:40 pm

porsupuesto Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 546704
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por Citly Patzz 25/10/2010, 2:04 pm

Adelanto de Robert Pattinson en "The Buried Life"

Uno de los programas de más populares de MTV en USA es "The Buried Life".

En esta segunda temporada sus estrellas Dave Lingwood, Ben Nemtin, Duncan Penn, y su hermano, Jonnie Penn se preguntan entre ellos y a sus televidentes "¿Qué queréis hacer antes de morir?"

Cada episodio les sigue a través de todo el país para ir eliminando objetovos de esta lista y hoy, 25 de octubre el objetivo es cortar un mechón de pelo a nada más y nada manos que a Robert Pattinson.

Les mostramos una primera foto de lo que se podrá ver hoy.


Parece tomada en los Teen Choice Awards verdad?






fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por Irina Denali 26/10/2010, 12:53 pm

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 676734
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por isvilce 31/10/2010, 11:05 am

Capturas de Rob en Regis & Kelly (19/09/2009)


Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK40722
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK40745
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK45225
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK46137
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK47269 Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK47983

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK48388 Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK49195

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK49316 Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK49728

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK50099 Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK50110

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK50403 Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK50752

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK52491 Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK52499
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 RK52869
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por Irina Denali 31/10/2010, 11:19 am

hermoso como seimpree
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por Pandy_Cullen 31/10/2010, 6:36 pm

tan guapo!! me encanta el contraste del rojo con su tez de piel!
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por Irina Denali 31/10/2010, 7:09 pm

te apoyo pandy
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por xole 2/11/2010, 4:08 pm

y yo Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por Citly Patzz 10/12/2010, 11:33 am

Jack Whitehall celoso por Robert Pattinson el Mr Perfecto
Cada ciertos meses habla de Rob y cómo ellos iban a la misma escuela. Ahora ha mencionado a Rob en Live at the Apollo (programa de comedia mundialmente famoso en Hammersmith Apollo) de la BBC.

Jack Whitehall describe los celos que solía tener de Robert ‘Sr. Perfecto’ Pattinson cuando estaban juntos en el colegio.





Podreis descargarlos (vía RPLife):

Parte 1: Link 1 o Link 2
Parte 2: Link 1 o Link 2

Gracias a ThinkingOfRobGracias a Twilightish vía Robstenation

Os he hecho una Transcripción aproximada de algunas frases (la voz de Robert es adorable, y sus risas también! y podeis escuchar como se escucha de fondo la producción de Breaking Dawn filmando):

*Le preguntaron desde donde llamaba. Dice que desde algún lugar de Canadá. Hace mucho frio. No tiene ni idea de en donde está, que sólo hay muchos árboles.
*Le preguntan por los Paparazzis, el no poder salir y esas cosas. Dice que es como si estuviese en un lugar super secreto. Dice que no puede salir ni de su cuarto.
*Ryan le habla sobre su ultima visita a la emisora (que fue el año pasado), y recordaba esos momentos en los que miraba desde la ventana y podia ver a muchisimos fans. Le pregunta si él está disfrutando del momento. Él dice que está muy contento y que sigue trabajando.
*Hablan sobre WFE. Rob dice que WFE es una gran historia, preciosa y muy romántica. Muy dulce.
*El set de WFE, su vestuario y todo lo relacionado con ello, era perfecto, increible.
*Christoph Waltz y Reese Whiterspoon son increibles.
*Habla de Tai (Rosie, la elefante de WFE). Dice que es increible. Al principio se sintió un poco intimidado. Son animales sofisticados. Dice que Tai es muy grande.
*(se escucha "Corten" de fondo, por la filmación de BD) Ryan le pregunta si es Team Edward o Team Jacob, por la ironía que da al interpretar el personaje de Jacob en WFE. Él se rie y dice que lo encontró muy divertido, tanto que fue una de sus razones para interpretar al personaje.
*Ryan le pregunta por los bebés vampiros en Breaking Dawn. Rob responde que todo es secreto. No puede decir nada de nada y que si dijese algo le pegarían. Ryan le saca su entrevista para Vanity Fair, y Rob le dice que por eso le pegaron ayer LOL.
*Dice que la Premiere de WFE será el 22 de Abril y que la conferencia de prensa será el 17. Le quedan por delante 2 meses de filmación de Breaking Dawn, y que termina unos dias antes a la premiere.
*Ryan dice que tendremos un nuevo Sneak Peek de WFE durante la emisión de American Idol esta noche
*Robert se despide y Ryan le da las gracias por su llamada y le desea mucha suerte con WFE.
*Luego Ryan sigue hablando de Rob, cuenta que está impresionado y que Rob fue adorable y muy simpatico. Le ha llevado un minuto hacerse a la idea de toda esta locura y que ahora parece más cómodo con todo eso. Ha contestado a todas las preguntas menos las relacionadas por BD, se nota el secretismo. Por último, dice que está orgulloso de haber conseguido su objetivo y que Rob no se sintió para nada obligado.

Traduccion Entrevista

Ryan: De donde nos llamas hombre?
Rob: De algún lugar en el medio de la nada en Canadá, un lugar con lluvia y frío (risas) No tengo idea en donde estoy. Hay muchos árboles.

Reportera: Es cierto que, bueno esto fue lo que yo leí, que los pusieron en un lugar donde nadie puede tener acceso a ustedes, no se puede entrar ni salir. Para mantener a los papparazis alejados? Porque ningún secreto de la filmación se ha develado.
Rob: Si, creo que todo ha sido muy secreto. Pero yo creo que puedo salir de mi habitación (risas)

Reportera: Tal vez haya como un cerco eléctrico y tu no lo sabes.
Rob: (risas) si, probablemente haya uno!

Ryan: Seguramente tú no puedes ir a un lugar sin ser reconocido. Te vimos hace mucho tiempo atrás, recuerdo que entraste a este estudio.. había gente mirando por la ventana, no se si lo recuerdas. Lo estas disfrutando Rob?
Rob: Si, lo estoy! Quiero decir.. Estoy muy feliz por todo lo que estoy pasando.

Ryan: Has estado haciendo muchas cosas, no se si has tenido tiempo libre.. Porque hay una nueva película llamada Water For Elephants que estará en cines el 22 de abril. Es romántica no es cierto?
Rob: Es una hermosa historia de amor. De los años 30, en un circo, es muy dulce!

Ryan: Tuviste que leer sobre los años 30?
Rob: Si, un poco. Vi muchos documentales sobre eso. Jack Fisk es el diseñador de producción. Es increíble el vestuario, todo es tan autentico.

Ryan: Christoph Waltz él es realmente fenomenal.
Rob: Él es increíble, es perfecto para la película.

(se escucha un ruido)
Ryan: Creo que estoy escuchando una escena que se esta grabando o algo
Rob: (risas) Si, creo que si.

Ryan: Estuviste trabajando en Water For Elephants obviamente. Sabes, yo ya he estado con elefantes. No se si la gente sabe lo puntiagudos que son los pelos del elefante. Como sentiste al trabajar con elefantes?
Rob: Son los animales mas sofisticados con los que podrías trabajar. Cuando conocí a Tai fue un poco intimidante.. pero luego te das cuenta que son increíbles.

(se escucha otro ruido de grabación)
Ryan: (risas)Robert Pattinson desde el set de Breaking Dawn.. acabo de escuchar ‘ACCION’

Ryan: Haces el papel de un personaje llamado ‘Jacob’ en WFE creo que algunas twi fans lo encuentran un poco irónico.
Rob: Eres la primera persona que me pregunta eso (risas) Si, es muy simpático.. esa fue una de las razones principales por la cual tomé el papel (risas)

Ryan: Como es que puedes hablar mientras ellos están grabando?
Rob: Es porque estoy muy alejado de ellos, estoy hablando desde mi celular.

Ryan: Leí que hay bebes vampiros en Breaking Dawn. Es cierto?
Rob: Es todo secreto. Voy a ser golpeado si llego a decir algo sobre eso.

Reportero: Lo leí en Vanity Fair.
Rob: oh, En serio?
Ryan: Sii
Rob: Entonces fue por eso que anoche me golpearon. (risas)

Ryan: Cuando terminas de grabar ahí?
Rob: Como en 2 meses, termino un día antes de la premier de WFE.

Ryan: Hoy en American Idol tendremos un adelanto de WFE.
Bueno te agradecemos Rob por hablar con nosotros en medio de las filmaciones de Breaking Dawn.
Rob: No hay problema, gracias a ustedes.


*Transcripción y Traducción: TodoTwilightSaga y Robward and Krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por isvilce 8/3/2011, 10:19 am

Max Irons: R-Patz ha sido “bendecido y maldecido”
Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Maxirons

A Max Irons puede que le comparen con Robert Pattinson pero la estrella de Caperucita Roja reconoce que R-Patz ha sido “bendecido y maldecido” con la fama.
El hijo de la pareja de actores Jeremy Irons y Sinead Cusack recorrió la alfombra roja en Hollywood para estrenar el nuevo triller en el que interpreta al interes amoroso de Amanda Seyfried.
Habiendo sido escogido y dirigido en la pelicula por la directora de “Twilight” Catherine Hardwicke, Max confiesa que se toma todas las comparaciones con Pattinson como un cumplido.

“Bueno Robert es un actor genial, pero este es un tipo diferente de bestia en la película que no debe ser nombrado” bromea antes de añadir: “Tu sabes, creo que él ha sido bendecido y maldecido a la vez.”
El actor de 25 años explica: “Todo lo que tu quieres hacer como actor es trabajar y poder concentrarte en el trabajo. En falta de una palabra mejor que lo defina, ser una celebridad es lo resultante de esto y todo lo que tu debes hacer es concentrarte en la calidad de tu trabajo y tratar de creo yo, ignorar el resto.”
“Si yo puedo hacer esto y tener una larga, larga carrera y no una corta es todo lo que quiero.”
“Robert por cierto va a tener una larga, larga carrera” Max añade. “tengo un presentimiento sobre esto… ¡porque él es inglés!”

Gracias a Robstenation
Traducción: Robward and Krisella

DiarioTwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por isvilce 18/3/2011, 1:28 pm

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #1 Robert Pattinson suelta unas cuantas palabrotas


Nuestra larga semana de celebración sobre Robert Pattinson casi ha alcanzado su momento más glorioso, completándolo con su finalización con el estreno de "MTV First: Robert Pattinson," nuestra conversación de 30 minutos con la estrella de Twilight. Pero antes de que el show entre en directo a las 8:56 p.m. ET, tenemos un momento favorito más de RPattz como regalo — nuestro favorito de todos.

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 281x211m

Anteriormente, celebramos la primera entrevista con él y Kristen Stewart, el beso de la pareja en el escenario de los MTV Movie Awards, la primera aparición de Rob en los Oscars y su amor por el lubricante que forma parte del merchandising de la saga Twilight.

Así que, ¿qué paso para atrapar nuestro momento favorito #1 de RPattz? Oh, fue la vez que dedicó unas pocas y sucias palabras durante una entrevista con MTV News en directo.

Todo se reduce al pasado mes de junio en la premiere de "Eclipse" durante nuestra conezión en directo desde la alfombra roja. El público que estaba afuera del Teatro Nokia en Los Angeles, estaban chillando como locos, y nosotros queríamos saber si podría ser cierto un rumor: ¿Estaba realmente Pattinson esperando el momento en el que dejase a la franquicia Twilight detrás de él?


"Eso es una completa basura--. ¡Estoy muy cabreado!" dijo.
Pero Rob, tio, ¡estamos en directo!
"¡Oh mierda!" exclamó.


Eso no lo mejorará. Oh bueno, esos son los peligros y los placeres de informar en directo. And as it turned out, después de que Pattinson declarase que había sido malinterpretado acerca de estar listo para dejar atrás Twilight, vinod e nuevo a darnos una respuesta muy reflexiva sobre la prespectiva de vida despiés dela franquicia de vampiros.

"Cualquiera que diga que estan cansados de esto, está completamente loco. Si alguna vez dije eso, alguien debería recordarme lo que estaba haciendo antes: simplemente estar sentado haciendo nada," dijo él, añadiendo, "Disfruto mucho haciendo éstas películas. Me encanta toda la gente. Me lo he pasado muy bien con todos ellos. El cast es genial. Simplemente es raro. Se ha convertido en una gran parte de mi vida. Es como divorciarse de alguien. Supongo que ya veré. Quizás sea genial. No tengo ni idea."

fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por isvilce 27/5/2011, 11:22 am

Robert Pattinson: entrevista para RadioEffeDue





fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por isvilce 18/6/2011, 11:49 am

Ellen Degeneres Twitea Video de Robert Pattinson


Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Schermafbeelding-2011-06-17-om-22-03-00
Robert Pattinson trato de darme una penosa propaganda en su película, “Penosa” es la palabra llave
Robert Pattinson visito el Ellen Show hace un tiempo y hay un clip de ello:

DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por isvilce 11/8/2011, 8:59 am

5 Preguntas con Robert Pattinson - USA Today - (Ahora con Traduccion)




Robert: lo mas dificil que he tenido que enseñarle a mi nuevo perro? …mmm…a no tenerle miedo a las puertas....y…mmm a no aguantarse para hacer del baño por mucho tiempo….le gusta aguantarse (rie)…

Robert: animal favorito? Definitivamente seria un elefante…digo no tan solo eso..bueno..no tan solo es una mascota…por que puedes pararte justo debajo de el [del elefante] y basicamente es una casa tambien..(rie)

Robert: si pudiera ser invisible…yo…mmm…uhhh..tal vez…irme a algun lugar y emborracharme bastante (rie)…en la calle..desmayarme y dormir en el jardin…

Robert: que si quiero interpretar a jeff buckley? (nota: rob rie de la manera mas adorable, lo amoo jajaja)…oh Dios…eso suena como algo muy presuntuoso…me gusta mucho jeff buckley..no se si soy la mejor persona para interpretarlo..me refiero a que….es como…me encantaria poder cantar como el..y tambien me encantaria poder tocar la guitarra como el…pero no se…siempre es extraño hacer este tipo de filmes [biografias].. es bastante atemorizante…por que sientes que tienes que ser la persona indicada para el trabajo [para interpretar a esa persona]..no se ..tal vez…

Robert: en mi ipod ahorita tengo un poco de “the pointer sister’s” y un poco de…me olvide la que acabo de decir (rie) y de “meters” …y los albums de mis dos amigos..marcus foster y bobby long…ahh y el album de sam bradley tambien...

Traduccion: RobwardandKrisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Entrevistas/Noticias/Articulos - Página 7 Empty Re: Videos Entrevistas/Noticias/Articulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.