Inmortal Love
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Untitl18
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Navega13









  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Chat11






  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Inmort13
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Untitl15

Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Citly Patzz 7/7/2011, 11:28 am

Nuevas Imagenes de Robert Ayer en el Set de Rob "Cosmopolis"

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 PATTINSONLIFECOSMOPOLIS6thJuly2011PT1%2B%252817%2529   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 PATTINSONLIFECOSMOPOLIS6thJuly2011PT1%2B%252815%2529   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 PATTINSONLIFECS110707-%2B%25284%2529   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 PATTINSONLIFECOSMOPOLIS6thJuly2011PT1%2B%25284%2529   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 COSMOPOLISSET6thJuly2011PATTINSONLIFEPT3%2B%252810%2529   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 67b736ca

HQ/Untagged - Thanks to Pattinsonlife

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fan Pictures

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 B

imagebam.com imagebam.com











isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por isvilce 10/7/2011, 1:07 pm

if (window['tickAboveFold']) {window['tickAboveFold'](document.getElementById("latency-6971632313043054127")); }

Nuevas fotos fan de Rob en el set de Cosmópolis Fans Relata la su experiencia en el Set mientras esperaba a Rob, y sobre el encuentro con Kristen Y Rob Detalladamente



  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 261412_576415993501_293001757_2722186_7506923_n


Twitter fue todo un rumor a principios de semana después de que un empleado publico en Twitter que la película iba a estar filmando en su edificio de oficinas y en un templete de la calle en el distrito financiero de la ciudad que fue tomada por dos días para la grabacion. Mientras que la producción se rumorea que tendria rodaje el 6 de julio, muchas personas no fueron conscientes de que el penúltimo lugar en grabar en la noche iba a ser el rodaje de Geary Street, justo al norte de Dufferin y Dupont. Los transeúntes y algunos fans, se reunieron alrededor de un parque en el barrio residencial para ver como una escena afuera de garaje de un mecánico de autos se creó con el apoyo de una limusina victima de actos de vandalismo y los taxis de Nueva York .
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 269468_576367091501_293001757_2721197_1354679_n  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 267828_576367056571_293001757_2721195_2314273_n


Más abajo en Geary Street, los camiones se alineaban en la carretera con un remolque con el nombre de Eric Packer (nombre del personaje de Pattinson) pegado a la puerta situada junto a un parque. Yo y dos amigos, siendo algunos de los aficionados sólo en el lugar en ese momento, fuimos los únicos que habiamos visto el trailer y fuimos a sentarnos en un banco en el parque para ver si Robert Pattinson podría reunirse con nosotros antes de dirigirse a el set. Alrededor de las 21:00, dentro de los 15 minutos de estar al fin del viaje, su coche apareció, pero se encontró con uno de los empleados de producción, corriendo hacia él de inmediato para decirle porque era tarde.


  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 261553_576367076531_293001757_2721196_1762468_n


Asumimos que habiamos perdido nuestra oportunidad, pero nos quedamos en el parque para ver el regreso del coche de 10 minutos más tarde. Dean el guardaespaldas de Robert fue el primero en salir del coche y abrió la puerta para que Kristen Stewart saliera del coche, seguida por Robert Pattinson, que traia a su perro Bear con una correa. Kristen fue la primero en llegar hacia el remolque, fue amable y dijo hola y le preguntamos si podiamos tomar una foto, ella asintió con la cabeza y comenzó a quitarse la mochila.
Le preguntamos si podiamos tomar una foto con los dos juntos, y le prometimos que no la enviariamos ni le diriamos a nadie. Kristen se echó a reír, se encogió de hombros y dijo que estaba bien. Dean el guardaespaldas, se acercó a Rob y empezó a decirle en que en ningún caso se tomarian fotos porque Rob no tomaria fotos o firmaria autógrafos hasta que hubiera terminado de filmar para el día y él estaba junto a la puerta del remolque, caminando con Rob con Bear detrás de él.
Kristen se quedó allí durante un minuto mirando segura y luego entró en el remolque. Rob se fue detrás de su guardaespaldas, cuando Dean continuó informandonos de que esto no iba a suceder. Rob llevó el perro a la puerta del remolque y le entregó la correa a Kristen y luego dio la vuelta a la puerta. Tuvo que pasar por debajo del brazo de su guardaespaldas, que estaba bloqueando la puerta del remolque y trataba de interrumpir el discurso que Dean nos daba.
Rob afirmo que sería tomar una foto ahora, porque la escena se iba a disparar tarde y dijo que él no queria que tuvieramos que esperar por ahi toda la noche. Nos quedamos sorprendidas y agradecidas por la oportunidad, ya que con su guardaespaldas insistiendo en que no se tomara el tiempo para parar y reunirse con nosotros, nos quedamos bastante seguras de que él estaba a punto de unirse a Kristen en el trailer.
Se acercó y le dijo que no tenía ningún problema con nosotrospor la publicación de las fotos, pero que no le dijeramos a nadie sobre la localización del rodaje, ya que no había sido descubierto por los aficionados todavía. Prometimos eso y cada una posó para una fotografía individual con él. Lo que no sabían antes de posar para la foto era que poniendo su brazo alrededor de él no era una buena idea. Se trata de un reflejo natural para poner su brazo alrededor de alguien en una foto cuando ponen sus brazos alrededor de usted. Este no es el caso de Robert Pattinson.
Yo fui la ultima de nosotros para obtener mi foto y no había notado ninguna reacción de mis amigos mientras estaban posando para las fotos, sin embargo, cuando Robert puso su brazo me fui a hacer lo mismo en su espalda, sólo para que su guardaespaldas agarrara mi mano y lo pusiera a distancia. Me tomo por sorpresa sentir mi brazo casi arrancado de la toma y pense que estábamos sufriendo un ataque o algo, así que reaccionó con fuerza y ​​se dio la vuelta antes de darse cuenta lo que había sucedido y pidió disculpas a Rob diciendo que no había dado cuenta de que no se le permitia que lo tocara. Rob se rió y dijo que no, que estaba bien. Bueno, Rob, al parecer, no no lo es. Aparte de ese incidente de fuerza excesiva por parte de su guardia personal, la experiencia fue buena. (Estoy pensando tal vez informar a la gente de no que no lo tocarlo puede ser una alternativa aceptable a la práctica la mutilación de su base de fans, pero eso es fue sólo conmigo). Nos dio las gracias a Rob y le dijimos que disfrutara el resto de la noche y nos deseó lo mismo.
Poco después, se fue a un remolque para tener su maquillaje realizado y cuando salió se dirigió a nuestro amiga para decirle que por desgracia, acababa de perder nuestra sesión de fotos. Se acercó a ella y le explicó que él debido a que estaba ya con el maquillaje que no podía tomar una foto. Dijo que nunca se planteo que le tomen fotos cuando se encuentra con el maquillaje, ya que no se siente cómodo tomando fotos con él puesto. Alrededor de la medianoche, después de que él había ido al set , Kristen salió y se dirigió con el perro al parque junto a la caravana.
Es interesante que pudimos conocerla porque había mucha especulación sobre si habia ido o no a Toronto a visitarlo después de haber sido visto que en LAX era asistida por un empleado de Air Canada el 4 de julio. Además de nuestro encuentro, no había relatos de verla en la ciudad hasta entonces, a excepción de otros dos fans que se acercaron al trailer más tarde en la noche y vieron que miraba por la ventana del remolque.
La experiencia causo un alboroto entre los fans “Robsten” de todo el mundo y eso fue inesperado, pero creo que hemos subestimado el fervor de sus fans. Después de mencionar que había sido vista, hemos sido testigos de una lluvia de mensajes de todo el mundo, principalmente de naturaleza negativa argumentando la validez de nuestros estados, e incluso algunos que en realidad parecían indignadoa por ellos. Los aficionados de Sudamérica y Europa nos maldicieron en idiomas que ni siquiera entendimos, nos llamaron mentirosos y no eramos capaces de entender por qué alguien se molestaba en poner en duda o se enojaban tanto con la posibilidad de que fuera cierto.
Por suerte, cuando ella se le unió en el set el 7 de julio en la calle Temperance y que hubo pruebas fotograficasde su paradero, se puso a disposición. Pasó la noche en su remolque mientrasel grababa dos escenas en el interior del edificio y una fuera donde involucraba caminar a través de una puerta para “entrar en” un edificio antiguo. Después vino y firmo autografos a cerca de 50 aficionados que se habían quedado hasta que hubo terminado el rodaje, se cambio y se quitó el maquillaje. Kristen se abrió paso desde el remolque al vehículo, mientras que los fans estaban distraídos por ver a Rob firmando autógrafos y por suerte, mi amiga que había tenido la desgracia de haber perdido la noche anterior fue capaz de obtener una imagen. En un principio se dijo que no podía tomarla porque iba a “meterse en problemas” con todos los aficionados allí, pero con algo de persuasión, dijo que está de acuerdo, incluso después bromeo con nosotros, y su guardaespaldas, sobre cómo podría ella sólo con photoshop ponerse ella misma en la fotografía que había tomado con su hermana gemela la noche anterior. Las restantes escenas de la película se establece que van a concluir el día 14 o 15 de este mes y se grabaran en un estudio.

Fuente
Via y Traduccion

fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Grisss 10/7/2011, 11:46 pm

QUEEE LINDO..!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por isvilce 19/7/2011, 2:41 pm

Relato de un “paparazzi” sobre su experiencia con Rob y sus fans en el set de Cosmopolis







*No, no me he pasado a “el lado oscuro” de los paparazzi, pero este chico: Steve_s2001 (que no tenemos seguro si es paparazzi o simplemente una de esas personas a las que les gusta conocer y hacer fotos a los famosos), fue muy amable y respetuoso todo el tiempo y tiene un relato muy lindo de su experiencia en el set de Cosmopolis con Rob y las fans…
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Tumblr_lnpsiix1h71qhaq4go1_500


Ha sido una experiencia loca y sin embargo divertida seguir a Robert Pattinson, mientras que él ha estado en Toronto filmando su nueva película Cosmópolis. A pesar de que me ha costado muchas, muchas horas por las noches, ha merecido totalmente la pena. Esta es la tercera vez que he seguido a Rob.
La primera vez fue hace un par de años cuando estaba en Toronto con la promoción de la primera película de Twilight. La segunda vez fue el año pasado en Los Ángeles, cuando tuve el placer de asistir a la premiere de Crepúsculo Eclipse. En esta ocasión había muchas oportunidades, tanto para los aficionados y los fotógrafos de ver a Rob de cerca y en persona.


La producción comenzó el 23 de mayo, todavía recuerdo el primer domingo que Cosmopolis filmado en Victoria Street. Robert Pattinson, Sarah Gadon, Kevin Durand, y el director David Cronenberg fueron vistos filmando una escena en un restaurante. La voz se corrió rápidamente entre los fans.
Antes de que te dieras cuenta, las calles estaban llenas de fans y curiosos tratando de obtener una visión de Rob. Hubo muchos momentos memorables en el set, pero mis favoritos son: la filmación de las escenas en que Rob es atacado por un hombre lanzando un pastel en su cara, y luego, la noche siguiente, cuando Rob filmó una escena de armas que implica a el personaje de Kevin Durand. A lo largo de filmación de Cosmópolis, Rob ha sido absolutamente fantástico con sus fans.
Desafortunadamente, Rob no podía parar todas las noches para conocer a sus fans, pero al menos ponía fin a su noche con un saludo y el reconocimiento de ‘gracias por venir’. En la última noche de la película en la localización de la calle Templanza- algo verdaderamente notable sucedió. La ubicación se filtró en internet por lo que esto hizo que muchas fans se acercaran. A última hora de la noche, se realizó una visita sorpresa de Kristen Stewart, que trajo consigo a el perro de Rob, Bear. Aunque la mayoría de la gente no la vio, yo tuve la suerte de capturar algunas fotos de su llegada en el set. Finalmente alrededor de las 5:00 am el rodaje se acabó por la noche. Había alrededor de 50 a 70 fans que esperaban/deseaban que Rob saliera para firmar autógrafos. Para sorpresa de todos y cada uno Rob salió de su trailer y se acercó a sus fans para firmar autógrafos.
A pesar de que había trabajado toda la noche, él se tomó el tiempo para hablar con cada uno de sus fans que habían esperado horas y horas por él. Todos se fueron felices y para la mayoría de nosotros la experiencia fue totalmente abrumadora.
Al final, me gustaría repetir lo que dije en Twitter (@ Steve_s2001), después de ver a Rob firmar y hablar con más de 50 aficionados a las 5:00 am Tengo mucho respeto por él. Es un actor de clase y una verdadera estrella.
La mayoría de otras estrellas ni siquiera se toman el tiempo para hacer frente a sus fans, sobre todo a esas horas de la madrugada. También tuve el placer de conocer a muchos fans geniales en el set y he tenido la suerte de convertirnos en buenos amigos. Tengo que decir que los fans de Rob realmente son los mejores y que fue muy divertido estar con todos ellos.
Espero que todos hayan disfrutado mis tweets y fotos que he publicado en Twitter. Mi plan era mantener a todos informados sobre lo que estaba pasando. Muchas gracias por los comentarios positivos y las respuestas. Ha sido un absoluto placer. Esperemos que David Cronenberg estrene Cosmopolis el año que viene en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2012. Entonces todos nosotros en Toronto, tendremos otra visión de Robert Pattinson y, finalmente, podremos ver esta película tan esperada.


Gracias a RPattzSpain y PattinsonPost y robward&krisella
Via


LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Citly Patzz 24/1/2012, 11:06 pm

Antiguo Still de Cosmopolis Ahora en HQ

image host
Click for full size


Via: RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Citly Patzz 24/1/2012, 11:37 pm

David Croneberg Comenta su Reacción al Ganar Cosmopolis el MTV Brawl y Habla Sobre Robert


Eric Packer está a punto de embarcarse en uno de los peores viajes en coche de su vida. Afortunadamente, Robert Pattinson - el actor que interpreta a Packer en "Cosmópolis" - no comparte el destino de su personaje.

Los fans de Pattinson sacaron toda su fuerza para elegir a "Cosmópolis" como ganadorar del MTV Movie Brawl 2012, un torneo semanal que enfrentó a varios de los más grandes lanzamientos para el 2012 para determinar qué película es el evento de cine del año que no nos podemos perder . Después de una batalla tensa entre titanes como "Bel Ami", "The Twilight Saga - Amanecer: Parte 2", "The Dark Knight Rises" y "The Hunger Games", fue el próximo thriller indie de Pattinson el que se llevó a casa el gran premio.

Es un resultado sorprendente para muchos espectadores, ya que "Cosmópolis" todavía no ha sacado ningún trailer y sólo tiene una fecha tentativa de estreno para el 2012. Pero los fans de Rob se unieron detrás de sus hombre, y optaron porapoyar su futuro en "Cosmópolis" sobre su pasado en "Twilight" - una decisión al mando de una enorme base de fans que,al menos, llama la atención. De hecho, el movimiento era tan fuerte que incluso llamó la atención del director de "Cosmópolis" David Cronenberg, incluso antes de que la película ganara la ronda final. Poco después de que la victoria fuera anunciada, Cronenberg se puso al teléfono con MTV News para hablar delo que significa ganar el MTV Movie Brawl para la película, la actuación de Pattinson, cuando los fans pueden esperar ver el trailer y mucho más.

MTV: David, ¡gracias por hablar con nosotros! ¿Te han contado lo que ha ocurrido con "Cosmópolis" por aquí?

David Cronenberg: Ya sabes, ¡lo estado siguiendo! ¡Estoy sorprendido! Estoy sorprendido y asombrado y me creó una especie de cosquilleo la verdad. Esto demuestra que los aficionados al cine son en realidad impredecibles, muy interesantes y realmente apasionados. Es fantástico. Nuenca hubiera imaginado que esto pudiera suceder.

MTV: ¿Cómo te enteraste de esto al principio?

Cronenberg: Alguien me envió algo y dijo: "Oye, parece que lo estamos haciendo bien en el Movie Brawl que MTV está llevando a cabo." Yo no sabía nada acerca del tema. En ese momento, creo que estábamos luchando con "The Dark Knight". Yo pensé, "¡Wow, es impresionante!". Porque "Cosmópolis", en términos de cine es bastante fuerte, pero en términos de presupuesto y promoción, es una perdedora frente a algo como la franquicia "The Dark Knight". En realidad pensé que no teníamos muchas posibilidades. Eso realmente me llamó la atención.

MTV: Lo que también fue increíble, es que justo antes de la batalla contra "Batman", "Cosmopolis" estuvo contra "Twilight".Es decir, ¡Rob vs Rob! Por lo que vimos, parecía que los fans estaban poniendo sus votos hacia el futuro de Rob, en lugar de hacia su pasado.

Cronenberg: Bien, esa es una de las cosas por las que digo que ha sido interesante. Porque no es una cosa que esperes. Pero fue realmente genial, y en ese sentido, tienen razón. Como he dicho muchas veces, si eres un fan de "Twilight", entonces no puedes estar interesado en "Cosmópolis", porque Rob no es el Sr. Cullen. Pero si eres un fan de Rob, tienes que estar interesado en "Cosmópolis", porque le veremos tal como nunca le hayamos visto antes, seguro.

MTV: Es evidente que hay mucho interés en esta película, al ver que Ha salido adelante ante películas como "The Dark Knight", "Twilight" y "Juegos del Hambre". Hay un montón de atención en Rob, por supuesto. ¿Puede hablar de su experiencia trabajando con Rob, y el tipo de actor que encontraste en el transcurso de rodaje de "Cosmópolis"?

Cronenberg: Él es increíble. Se merece el afecto que le dan los fans. Es increíblemente dulce, muy divertido, brillante y también sabe mucho de cine. No solo de películas sino de la historia del cine. Sabemucho de eso. Es totalmente profesional. Siempre está ahí. Pasamos un buen rato filmando [la película] porque, como ya he dicho, tiene un gran sentido del humor. Nos lo pasamos muy bien. Creo que ese sentido del humor fue muy bueno para todo el mundo que se encontraba en el set. El actor principal ejerce mucha influencia en el estado de ánimo que hay en el rodaje. Si tienes a un tío que es bastante difícil, neurótico o lo que sea, no ayuda en nada e incluso afecta al día día de todos los que le rodean. Pero Rob no es así. Es como un rayo de sol. De hecho sale en absolutamente todas las escenas de la película, así que obviamente su temperamento tuvo una gran influencia en el modo en el que se realizó el rodaje... y fue de ensueño. Fue un rodaje maravilloso.

MTV: Creo que una de las razones por las que algunos nos sorprendimos del modo en el que se desenvolvió este torneo fue que la mayoría de las películas que competían ya tenían trailers. Esta no lo tenía — ¡por lo menos no en ese momento! ¿Cuánto pueden esperar a ver los fans para ver un trailer?

Cronenberg: Sentimos que probablemente no haya ninguno hasta el próximo otoño. No es exactamente una película de verano y no estará lista hasta que pase un tiempo. La película está terminada, pero algo que los fans quizá no sepan es lo largo que es el proceso hasta que se estrena una película. Queremos hacer un par de festivales de cine, los estudios de cada país tienen que tener listo su material. Las fotografías, los trailers, todo... eso lleva mucho tiempo, ¿sabes? Además queremos mantener las cosas algo en secreto hasta que se lo mostremos mundo. Estamos muy emocionados con ello y realmente no queremos revelar mucho de lo que es y como se verá.

MTV: En términos del momento en el que saldrá, has dicho que quizá sea este otoño. ¿Así que todavía no hay una fecha concreta?

Cronenberg: No, para nada. Ha sido vendida a muchos países y distribuidoras a lo largo de todo el mundo, pero por ejemplo, aún no tiene distribución en Estados Unidos. Eso está bien porque no queremos buscar nada hasta que la película esté terminada. Pero sinceramente, ¡los resultados del Movie Brawl puede que nos ayuden a conseguir una buena distribuidora en Estados Unidos! [Risas]. Simplemtente pensé en eso, pero ya sabes, ¡es posible! Es interesante oir ese nivel de interés antes de que incluso saques un trailer — es algo bastante bueno. Pero no se puede sacar un trailer hasta que no tengas distribuidor, y el distribuidor tiene que tener todo el material, así que lleva su tiempo.

MTV: Bueno, se han registrado cerca de 6 millones de votos en este torneo, y casi 4 millones se registraron solo en esta votación final. Las cifras no mienten.

Cronenberg: Eso es fantástico. Es realmente genial. Simplemente genial.

MTV: Fianlmente, ¿un último mensaje para los fans de Cosmopolis que han elevado esta película a lo más alto?

Cronenberg: No se decepcionarán con Rob. Es fantástico.




Fuente: MTV
Vía robpattinson
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por isvilce 30/3/2012, 12:51 pm

Nuevos Stills de Cosmopolis en HQ!!!








  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Ai6e2l
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Img5


Otros personajes


  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 82ac64182175705   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 417bae182175767   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 1ef130182175782


Fuente | Fuente 2 | Via RPLife
FUENTE LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por isvilce 7/5/2012, 2:27 pm

Nuevo Still BTS de Robert Pattinson y David Cronenberg en Cosmopolis



Ha salido esta adorable still BTS de Robert junto al director David Cronenberg durante el rodaje de Cosmopolis. Awwww qué sonrisa más adorable ^^


  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 A72sy
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Grisss 7/5/2012, 4:16 pm

DIOOOSSS SI HASTA PARECE QUE LO ESCUCHE REIR ERES HERMOSO MI VIDA!!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por isvilce 23/6/2012, 2:35 pm

ALERTA SPOILER: Escena CANDENTE de Cosmopolis (+18)




Definitivamente tienen que ver estoo... es un SPOILER a nivel masivo.. por favor discrecion espero que sean mayores de edad.. si lo ves es a tu voluntad.. es una escena de sexo de cosmopolis.. vaya que rob si que sabe hacer ese tipo de escenas (mente pervertida) OJO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE COMBUSTIÒN ESPONTANEA xD



Spoiler:





FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por isvilce 23/6/2012, 2:48 pm

Video: Extras de Cosmopolis mostrados en Culture Show (+ Entrevistas a Rob y Cronenberg)




FUENTE TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Grisss 23/6/2012, 6:32 pm

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 426992 affraid   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 976328 CASIIIII MUERRO CUANDO LO VI!!!! DIOOOOOOSSS QUE ENVIDIA CON ESA MUJER JAJAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Karito León 25/7/2012, 11:01 am

Cosmopolis en “ Tvoj Facultet ” (Rusia)
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 D6b4bc682705b9a6cda36c0a59816

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 798ca5203084323   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 E8c6d4203084557   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 8ef218203084558   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Bc64d0203084563   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 45f7e5203084565   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 4de5a6203084571

Fuente http://lasagarobsten
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Karito León 30/7/2012, 11:00 am

Increibles nuevas fotos BTS de Rob en Cosmopolis

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 COS_cronepattalkB
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 COS_cronepatcamB
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 65f14c203753742
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 95428f203753750
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 2f73b5203753759
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 B2bbea203753766
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 E43712203753770
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Ba0a14203753776
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 69bee5203753783
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 7315d1203753789
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 44e03c203753800
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Cc45b8203754088


Fuente lasagarobsten
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Grisss 30/7/2012, 1:38 pm

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 240478
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Karito León 2/8/2012, 10:54 am

Los últimos Stills BTS de 'Cosmopolis' con Rob y Cronenberg ahora más grandes/sin etiquetas


8 de los 10 stills BTS posteados AQUÍ ahora más grandes y sin etiquetas










 





Click en más información







Via RPLife




Fuente http://lasagarobsten.blogspot.com
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Citly Patzz 28/9/2012, 1:07 am


150 capturas BTS del dvd francés de Cosmopolis (spoilers)  


Merecía la pena ponerlas: os mostramos un montón de capturas del 'making of' que aprece en el dvd francés de Cosmopolis



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Vía rpattzrobertpattinson y RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por isvilce 21/11/2012, 12:57 pm

Screencaps de los extras de Cosmopolis en Blu-Ray


.fullpost{display:inline;}



  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AbxfgqnD
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AboebZck   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Adij8sBa   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AcccJJAs   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Abfr8MLi   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdjwhOOC   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Abh7DD3A
  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AcfEj5no   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AchXYxen   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AcbJptmB   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Ack9WK5J   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdeGUyQo   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdyckhTB   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AbpmnGas   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Acu5npam   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AbnaZw9f   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Adzwc6Ek   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdrfU9UP   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Adf0jCrh   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AbgHQ3W9   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AcrDQBNh   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Adf4PSbQ   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Accegr8x   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdmM70sZ   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 ActbPH2m   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdxSwDKF   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Abk5PsOP   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdwrTmR6   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AbgrrzLG   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Abq5pN1w   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AbiKjj8n   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdcKOKqB   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AcoJdcis   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AdmO2M6Q   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AbcfKaQ5   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Adwj1ytY   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AcsHXRup   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Acqdpfod   Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 AbqK0qig
FUENTE SAGA TWILIGHT ARGENTINA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Karito León 21/11/2012, 12:59 pm

Alguien tiene un link donde verla online????
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis" - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos en el Set de "Cosmopolis"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.