Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Untitl18
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Navega13









Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Chat11






Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Inmort13
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Untitl15

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

+4
Grisss
isvilce
Jane
Citly Patzz
8 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por Citly Patzz 24/2/2011, 2:21 am

Trailer de "Water For Elephants"




Última edición por Citly el 8/3/2011, 1:50 am, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por Citly Patzz 24/2/2011, 2:23 am

Spot Alemán de WFE con Nuevas Escenas

Ha salido un spot para la televisión alemana de Water for Elephants en la que podemos ver alguna escena nueva.


Gracias a brandheroin


Última edición por Citly el 8/3/2011, 1:50 am, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por Citly Patzz 3/3/2011, 12:11 am

Nuevos Stills do Rob en "Water for Elephants"

El Facebook oficial de la película "Water for Elephants" nos presenta dos nuevos Stills maravillosos de Rob como Jacob Jankowski!!!

Photobucket

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Th_MV5BMTMwNTQyMjQwMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNjUxNTk1NA_V1_-1 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Th_Still-1



Gracias a Foforks I RPLife
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por Citly Patzz 3/3/2011, 9:00 pm

Nuevo Trailer y Screencaps de "Water for Elephants"



Transcripción

La entrevista sólo con Rob ha terminado, pero ahora se unirá una actriz y Rob seguirá en el set escuchando la entrevista y hablando.



"Estoy muy emocionada, estoy sudando! Tienes la culpa de que mi novio haya terminado conmigo. Chicos, no dejan que sus novias vean Twilight"


"Necesito un hombre que vuelve, alguien que tenga diamantes en la cara. ¿puedes hacer eso?"



"Los vampiros (te trato como si fueras uno, eres uno) se ven como de 20 pero tienen 100 años, si los llevas a una disco bailan Charleston".




"La última vez que estuviste aquí me la pasé genial con tus padres, como están?"

"Ojalá pudiera haberlos traído".




Rob habla acerca de la última vez que fue a Jay Leno y leyó el e-mail de su papá donde

le pedía que fuera romántico con las mujeres.


Rob habla acerca de cómo le decían Claudia sus hermanas y lo vestían de mujer con dos colitas y llegó a usar ropa de sus hermanas.


Por qué hay un cocodrilo en la portada de Vanity Fair? "es un camaléon" (no, es un cocodrilo).
Rob habla de cómo lo sostuvo para la foto.





Dice que la foto de la portada parece como un Boy George holandés.

Le gustó el coche antiguo en la revista.


Dice que abandonó el auto que tenía y que una vez el tablero se prendió en llamas.

Un mécanico le dijo que no entendía cómo seguía funcionado




Dice que ahora lo que hace es rentar coche. Renta diferentes coches depende de su humor.

Le gustan los deportivos.



"Hiciste un viaje por carretera, fue el primero? "Sí, de Los Angeles a Nueva Orleans.

Ví mucho de Estados Unidos".




"En Nuevo Mexico hay cosas que no hay en todo EU. Estaba lloviendo en una reserva y

parecía como el sur de México. Fue divertido".




"En medio de la nada alguien reconoció a mi amigo, ni siquiera a mí, a un amigo."

Fue a Texas? "Sí y cantó Karaoke en un bar".


"Había miles de estudiantes donde yo estaba porque había un juego de futbol y

llegaron muchas fans de repente".




Probó la carne seca texana y le encantó, y compró cajas originales de Dr. Pepper.

Fue lo único que comió en texas.




Cuenta sobre Water for Elephants "es un chico polaco que pasa por trajedia y

termina en un circo y se enamora del personaje de Reese W."




Dice que después de la película quiere ser un elefante, Jay bromea:

lo serás si sigues comiendo carne seca.


Dice que los elefantes son criaturas maravillosas. Una vez Reese tuvo que caminar debajo

del elefante y este se echó un gas terrible en ella"( se refiere a que el elefante se tiró un gran pedo )


Gracias a @TwilightPoisonE

NOTA: Podéis ver muchísimas fotos en HQ de su intervención en el programa aquí por si no lo visteis antes ;)

Añadida screencap de mejor calidad:



Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Fxtzc




FUENTE TODO TWILIGHT SAGA

Última edición por isvilce el 19/3/2011, 12:17 pm, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por isvilce 19/3/2011, 11:22 am

Robert Pattinson en "MTV First" Fotos y Screencaps




Fotos:
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 7e944c124196560 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Ed7a89124196562 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 7472f3124196564 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 939bfa124196567 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 475ef7124196570 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Cf80f3124196572 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 92911f124196573 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 45115e124196577 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 917683124196579 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Bb47ee124196583 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 228bd7124196589 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 077e5e124196595 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 5a2625124196596 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 7bec6c124196600



Screencaps:
Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Be9f57124196615 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 298ade124196632 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 4d68dd124196651 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" F692e4124196675 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 41a95c124196710 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 3c2171124196738 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 272e63124196771 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 1ecd7f124196788 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 8e64d0124196814 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 43ded9124196831 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Ff473c124196853 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 97d204124196879 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" C8ee09124196892 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 77269c124196912




fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por isvilce 19/3/2011, 12:15 pm

Rob en MTV!!!!! Tweets



Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" MTV







  • Rob confirma que adoptó al perrito y que se llama ''oso'' y a veces le llama ''yogui'' :P Por que su nombre en el refugio era oso yogui.






  • Rob dice que no estaba nervioso sobre Water for Elephants hasta que comenzó a hacer entrevistas para promocionar la película.





  • Le preguntan si ama a los animales y él contesta que sí, bromea que algunos son muy deliciosos. Ay, Rob!
  • En una entrevista pre-grabada con Reese Witherspoon, ella lo comparó con Leonardo DiCaprio durante su fama en Titanic.
  • Alguien le regaló la chamarra de MTV que estaba usando cuando llegó a Vancouver "llegó en una caja con muchas cosas".
  • Rob dice que le gustó su cabello en la premiere de Harry Potter y La Orden del Fénix. Dice que había tomado mucho la noche anterior.
  • Rob dice que cuando grababan los segmentos de Twilight Tuesday los llegaban a seguir hasta 16 cámaras en el set.
  • Llo único diferente q hubiera hecho es usar otro traje para la premiere de Twilight porque le quedaba chico. Si ven fotos sí se ve ajustado.
  • Rob dice que al actuar él es "cerebral" y que Kristen es "emocional". Ella responde más rápido a la gente.
  • "No me gusta que me tomen fotos". Dice que sólo hace películas que a él le gustaría ver.
  • Ya hay actriz principal para Cosmopolis además de Juliette Binoche, pero no lo puede compartir. De Bel Ami dice que está siendo editada.
  • Rob dice que un caballo pisó a Reese con todo su peso mientras grababan Water for Elephants y que ella no se quejó. El bromea que lloró.
  • Confirma que no tiene idea de que pasará con Unbound Captives, y que no entiende de donde salió el rumor de Daredevil; no está involucrado.
  • Dice que muchas de las citas en su artículo de Vanity Fair no son ciertas o son incorrectas.
  • Rob prefiere el iphone a la Blackberry y juega la aplicación Words With Friends.
  • Su ciudad favorita de Estados Unidos es Houston. Su época del rap favorita es de 1993-1999.
  • Dice que es pésimo para bailar y que Reese Witherspoon nisiquiera pudo practicar con él de lo malo que es.
  • Saldría en Satuday Night Live: "No lo creo. No sé. No sé si soy gracioso. Creo que moriría del susto". Sintió muchos nervios por Taylor.
  • Dice que Mackenzie Foy es una gran actriz y muy dulce.
  • También compartió que le gustaría volver a tocar en bares y que sus amigos ya están de tour (se refiere a Bobby, Marcus, etc).
  • Canciones para el karaoke: Pump and Grind y Purple Rain :o)
  • Sobre si es fan de Glee: "Nunca lo he visto".
  • Rob estaba enfermo cuando hizo la escena

fuente pattinson world
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por isvilce 19/3/2011, 12:26 pm

Gifs de la Nueva Escena de WFE



fuente la saga robsten

Gifs


Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 5jN5c

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" JyD3R

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" VV8Nt

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" FSdT1

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" BmOKE

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" A0rW2

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" DbLlo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" KfZ4L
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por isvilce 19/3/2011, 12:40 pm

Los cinco rumores dirigida por Robert Pattinson ayer



Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 2600794381
Como ustedes saben, la noche del pasado Robert Pattinson (Edward Cullen ") apareció en MTV: En primer lugar y The Tonight Show con Jay Leno para promocionar su película de la libertad en espera, Water for Elephants (que se estrena 22 de abril).

Ambas entrevistas fueron encantadores e informativo, y en la entrevista de MTV solo, Pattinson tiene la oportunidad de abordar varios rumores que habían estado flotando alrededor de la web a través de las últimas semanas.

Éstos son los cinco primeros rumores que ha dirigido.

¿Acaso tener un perro ?
A principios de este mes de febrero, el Daily Record publicado una nueva entrevista de los informes, con Pattinson en la que explicó su decisión de adoptar un cachorro de un refugio local de mascotas, diciendo: "Es de una vivienda y que iba a ser sacrificado él. Tengo sólo dos o tres días y sólo mantenerlos durante 10 días. Ha estado asustado. Es curioso. tengo un avión privado aquí de Louisiana, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que salió de la vivienda y al día siguiente en un avión privado. Un poco como la dama y el vagabundo ".

Algunos fans se mostraron escépticos de la entrevista de legitimidad, las cuestiones, ya que han existido con Pattinson y esa fuente antes.

Por lo tanto, si Pattinson había adoptado de hecho el animal o no era todavía algo incierto hasta que Josh Horowitz de MTV llevó el asunto a un punto crítico. Pattinson respondió, "yo recibí una, sí. Se llama Oso... Fue llamado el Oso Yogi en el refugio, y pensé que el Oso Yogi fue un poco más."

Misterio resuelto! A la siguiente. . .

Justin Bieber y el cabello
En una de las historias más raro que flotaba en torno a algunas semanas atrás una, Jusin Bieber afirmó haber una conexión con Robert Pattinson - el toque-la capacidad de su pelo. De acuerdo con esa historia , Justin Bieber fue citado a declarar:

"Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y le dijo:" Por alguna razón, la gente le encanta el pelo y siempre es un helado de gran automático con las niñas... Es como, 'Hola mi nombre es Robert. Quieres tocar mi pelo? " Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona. "

Esto no muy suena bien, y Robert Pattinson fue capaz de aplastar este uno simplemente diciendo, "Nunca conocí a este chico," reírse de la historia, y observando silvestres éxitos Bieber propio y la falta de necesidad de hacer un historia como esa.

Daredevil posibilidad de proyectos
Casi tan pronto como llegó el anuncio de que The Twilight Saga: Eclipse director David Slade, se alinearon frente a un nuevo Daredevil película, Robert Pattinson nombre comenzó a circular el potencial galán nuevo grupo de discusión. Evidentemente, el rumor fue etiquetada como "sólo palabras", pero al final el tema se convirtió en un tema de conversación para muchos sitios. Ese rumor es falso, por propia declaración de Pattinson: "No sé de dónde salió eso en absoluto."

¿Está escribiendo un guión?
Sí - dos en realidad. Este es uno que no me había escuchado, pero al parecer rumores acerca de la posibilidad de que Robert Pattinson a escribir su propio guión dio la vuelta, y no era una mentira en absoluto. "Es una especie de Lillian Hellman en cuestión... Todavía estoy en el proceso. Estoy tratando de escribir algo así, pero son todo tipo de secreto ", explicó de los proyectos.

Debe ser interesante ver qué sale de eso! Y por último pero no menos importante. . .

Robert Pattinson cantara en Breaking Dawn ?
No. Sin embargo, como se discute aquí , va a tocar el piano. "Me hizo tocar el piano... No he tocado el piano en años, y yo lo aprendí en unos 10 segundos", explicó. Robert Pattinson se espera a tocar el piano en la película para el momento en que Edward Cullen interpreta a "Bella's Lullaby" por su nueva familia, según el libro de la historia, y así será. . . pero la historia de cantar fue una muy lejos de la verdad.

examiner

Fuente Saga Twilight Argentina
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por isvilce 20/3/2011, 8:40 am

Robert Pattinson habla de las escenas de sexo en "Breaking Dawn" y "Water For Elephants"


Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Catsst

Robert Pattinson se sentó con MTV.com en una rara entrevista de 30 minutos de duración el 18 de marzo y habló sobre todo tipo de cosas divertidas, y por supuesto la charla del sexo fue lo que hizo a nuestros oídos animarse.

En primer lugar, el actor de 24 años de edad, habló de su escena íntima con Reese Witherspoon en la próxima película Agua para Elefantes, y cómo estuvo olfateando durante el tiempo que grabaron.


"Lo hacía cuando tuve un resfriado muy malo", dijo. "En general no soy torpe durante esas cosas, pero mi nariz estaba corriendo por todo el lugar. Reese tuvo esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiando mi nariz en su peluca".

Y añadió: "Realmente estábamos haciendo esta escena con un amor apasionado y - todo fue una estupidez."

A pesar de que tuvo que lidiar con un fuerte resfriado, Rob dijo que pretender tener relaciones sexuales con Reese fue más fácil que hacerlo con su novia en la vida real, Kristen Stewart, en Breaking Dawn.

"Tienes que saber realmente lo que estás haciendo", dijo sobre las escenas de sexo en general. "El de Amanecer es -" (*Osea que sin palabras xD)

Hizo una pausa antes de confesar en risas, "- muy graciosa."

Tuvimos más de una mitad de hora en la sesión de preguntas y respuestas, pero no pudimos resistirnos a poner una de nuestras citas favoritas de la noche.

¿Estáis emocionados por ver las próximas escenas de sexo de Robert Pattinson? ¿Cuál creeis que va a ser la mejor? ¿Por qué?


Fuente: HollywoodLife (ahí teneis una encuesta en la que os pregunta "Qué escena de sexo estais más emocionados por ver, si WFE o en BD)
Traducción: EclipseSaga | Vía LaSagaRobsten
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por isvilce 20/3/2011, 8:45 am

Divertidos Gifs de Robert en la Entrevista para MTV




Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-1313


Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0110

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0149

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0259

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0424

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0458

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0515

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0556

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0596

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0785

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0849

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0891

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-0980

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-1107

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-1145

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-1145-1

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-1227

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-1370

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" WFE-1456

Gracias a RPLife
FUENTE LA LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por isvilce 20/3/2011, 8:52 am

Traduccion de la entrevista de Rob en MTV




Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Tumblr_libw97roUs1qhzyhno1_500
Entrevista completa





Robert Pattinson Full Interview from TwilightBritneyFanM on Vimeo.


- Desde el inicio hasta el minuto 6:20, Rob habla de “Water For Elephants”, Reese y Tai (elefanta)
- Entre los segundos 6:25 al 6:30, Rob responde y confirma que tiene un perrito adoptado, cuyo nombre es “Bear”… *-*
- Luego hasta el 8.20 habla de Reese, y sus demás co estrellas con las que ha trabajado en las diferentes peliculas que ha hecho. Luego habla de Sara Gruen, cómo fue conocerla, sus acentos, y las palabras que ha aprendido en polaco.
- En el minuto 11:30, Rob habla de las esenas de amor de WFE y Bel Ami. Diciendo que son raras, por ejemplo, cuando filmaba el sex con Reese en WFE dice que hacia tanto frio que estaban mal con la nariz tupida…lo que hacia que se pierda “la pasion del momento” xD!
Pero dejo en claro que la escena de amor de Breaking Down, fue graciosa… (me imagino *-* )
Tambien dejó en claro, que la chaqueta que uso (en Vancouver que decia MTV) la recibio por medio de un regalo, pero que no le mando la produccion de MTV ni nada de eso.


- en el minuto 19, Josh le muestra el primer video/entrevista de Rob y Kris para MTV, mientras filmaban Twilight. ( *-* ) Miren la carita que pone despues que recuerda esos momentos..tan bello. Tambien recuerda los “TwiTUesday” cuando cada martes pasaban algo relacionado a Twilight.
- Parte interesante: minuto 22:30, Josh le pregunta acerca de sus pensamientos/ideas para ser actor, mencionando a Kristen y su acercamiento a la actuacion. Rob dice que Kristen es una chica mucho mas emocional, con respuestas inmediatas y emocionales, que sabe leer lo que quiere decir la gente. En cambio el es diferente, muchas veces le cuesta entender/comprender las cosas, a lo que Kristen responde: “¿Por que no lo puedes entender? ES OBVIO!..” xD! “…lo sé…no debiste ser actor” ( y mas risas por parte de Rob…imito muy bien a su kiki *-*)
- en los proximos minutos, desmintio el rumor de ser “DareDavil”, y tambien dice que no sabe cual es el destino de la pelicula (que supuestamente él haría) “Unbound Captives”
- En el minuto 29, Josh mencionó la entrevista con la revista “Vanity Fair”. Rob dice que hubo varias cosas que se mal interpretaron un poco… pero bueno…
- Luego hablo de Mackenzie. Dice que Kristen y él, (sobre todo Kristen) se les escapada de casualidad muchas “malas palabras” delante de Kenzie, lo que Kristen automaticamente se tapa la boca, y no dice nada de nada en 15 minutos… pero al final, Mackenzie extiende la mano para cobrarles…
TAmbien confirmó que él tocara el lullaby de Renessme en BD pero no cantará.
- Ya finalizando, cuenta que esta aprendiendo a tocar el Chelo… (instrumento de cuerdas como el violin pero mas grande). habló de sus amigos, paseos…y mas..
- Respondio que no ve Glee, su ciudad favorita en America es Houston (le gusto conocerla durante su recorrido a NewOrleans, ya saben en busca de KRIS *-* ), No sabe si asistiria a Saturday night Live, ya que quiza no sea muy gracioso para eso, y estaria nervioso.
Cancion de karaoke: Pump and Grind or Purple Rain
- Ultima pregunta, fue de como es trabajar con ganadores del Oscar (Reese, Christoph) y su experiencia en WFE. lo que dice que fue genial, divertida.


TRANSCRIPCION ROB HABLANDO DE MACKENZIE y KRIS:


- MTV: Todos quieren saber acerca de…tu trabajo con Mackenzie interpretando a Renessme…. asi que… chicos, Kristen y tu se han “unido” a Mackenzie?


- Robert: Sip.. tu sabes, Mackenzie es genial. es realmente cool, y muy inteligente. Esta ganando un monton de plata con nosotros cada vez que “maldecimos” delante de ella.
Digo… cuando lo hago por accidente, especialmente Kristen que lo hace por accidente porque luego se disculpa. Kristen esta como: ugh-ah-oh! (hace muecas a lo Kris *-*) y para de hacerlo despues de 15 minutos… y ella (Mackenzie) solo espera así. (con la mano estirada…lista para cobrar!) xD!


-MTV: oh..ella esta haciendo muy buen dinero con eso.
-Rob: Si…pero… si…. ella es GENIAL. Es muy buena actriz, y muy dulce. (´*-* baba rob?) Ademas tiene que hacer uns escenas (partes) muy duras, muy trabajosas, porque hace/trabaja con efectos especiales” Ella interpreta a una bebe en varias escenas!… y muchas de esas cosas son… digo… Estamos haciendo cosas muy extrañas con Breaking Down. sobre todo ella con los efectos especiales y esas cosas.


Traduccion/Arreglos: Beloved Hearts – Robsten
Gracias a NessieMackenzie

Vía


FUENTE LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por isvilce 20/3/2011, 10:38 am

Rob imitando a Mackenzie poniendo la mano para recibir el dinero por haber dicho una palabrota jajaj



Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Tumblr_libxlts5Hf1qaq81co1_500


Fuente LA SAGA ROBSTEN


Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 71157 Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" 71157
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants" Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de "Water For Elephants"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.