Inmortal Love
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Untitl18
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Navega13









"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Chat11






"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Inmort13
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Untitl15

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

+3
isabel
Qamiila Quinteros
Ebys Cullen
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Ja Ja Ja

Mensaje por Ebys Cullen 23/3/2011, 11:02 am

Alissa escribió:ay es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! me enkantooo!!!! :) lo leeria otra vez!! jaja "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 426992

Alissa la leiste toda de un tirón???... ja ja ja que bueno, si es una hermosa historia. Gracias
Bestes Ebys
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Qamiila Quinteros 23/3/2011, 11:57 am

AAAAAHHH....ME ENCANTOO!!
esta genial!!
se me cayeron unas lagrimas...soy muy sentimental y llorona!!
pero me encanto!!
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Ebys Cullen 23/3/2011, 5:07 pm

Chicas me encanta que les halla gustado pero... recuerden que la semana que viene... (si es que no me ruegan por que sea antes ja ja ja ) esta el epilogo... no se queden solo con eso... todavía falta un chiquitin masssssss!!!! "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 142466
Besotes para todas Ebys
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Alissa 24/3/2011, 7:39 pm

Ebys Cullen escribió:
Alissa escribió:ay es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! me enkantooo!!!! :) lo leeria otra vez!! jaja "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 426992

Alissa la leiste toda de un tirón???... ja ja ja que bueno, si es una hermosa historia. Gracias
Bestes Ebys


!!!Sii!!!!! es ke m enkanta leer y esctibir y toodo esso! y me re entusiasme cuando empece y ya no pude dejar!!! :) graxx por postaerle!!!! besoooss!!!
Alissa
Alissa

Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 25/02/1996
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudio
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Qamiila Quinteros 26/3/2011, 6:14 pm

aaahh...voy a esperar con ansias el otro!! =)
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty "UN MILAGO PARA EL MILLONARIO"

Mensaje por Ebys Cullen 26/3/2011, 6:35 pm

LA HISTORIA PERTENECE A MYRNA MACKENZIE, LOS PERSONAJES A STEPHANIE MEYER

EPILOGO

Después del anuncio de Edward al mundo sobre su ceguera las cosas no salieron mal como él esperaba, aunque se hablo de él durante semanas la mayor parte de lo que se comentaba era de su compromiso con Isabella Swan. La boda se realizo 2 meses después del anuncio, Edward no quería esperar tanto pero darle a Bella una boda como se lo merecía era uno de sus anhelos y los preparativos llevaban un poco de tienmpo. La boda se realizo en los jardines de la casa de Edward por petición de Bella su deseo era que Edward se mantuviera en un terreno conocido y no dificultarle las cosas en un día tan especial para ambos.

Pasaron la luna de miel durante 3 semanas en una isla de la cual Edward era dueño.

Lilian Hale decidió que su hijo debía conocer a Edward le dijo que en caso de que la enfermedad se presentara en él podría conocer que le depara el futuro y como hacerle frente. Edward le enseñaría que puede hacer lo que se proponga que la ceguera no le quitaría la posibilidad de llevar adelante sus proyectos y ser feliz, pero también tenía otra razón.

Hoy era el día tan esperado a 6 meses de haber sabido que tenía un hijo Edward por fin lo conocería y estaba feliz con eso, Lilian había comenzado a envíarle fotografías del niño y a contarle todo referente a él. No quería imponerse al niño su temor era a que lo rechazara por no haber estado presente desde su nacimiento y aunque Lillian le dijo que su hijo era bastante inteligente que confiara que se lo tomaría bien, él estaba nervioso. Bella había organizado un almuerzo tranquilo en el que Lillian, su hijo y su prometido vendrían así introducir de a poco al niño a la vida de Edward.

— Edward confía todo saldrá bien.

— Lo se amor contigo nada puede salir mal. —dijo abrazándola.

— Veras que él te va adorar como lo hago yo.

— Y yo te adoro a ti, te amo Bella sin ti no podría estar haciendo esto. —dijo mientras la apretaba más contra él.

Tyler les aviso que sus invitados ya habían llegado. El niño venia admirando todo con los ojo brillantes, Edward lo veía desde el rabillo del ojo y no pudo evitar emocionarse al pensar que era tan parecido a él y que también podría tener la misma enfermedad. Bella al darse cuenta de que Edward se tensaba a su lado lo abrazo.

— Cálmate, tienes que confiar que estará bien, ve salúdalo. —le dijo dándole un empujoncito.

Mientras Edward se acercaba vio que el niño le sonreía y no pudo evitar sonreír también. Saludo a Lillian y su prometido se agacho a la altura del niño para saludarlo, el niño estiro su mano para saludarlo.

— Hola soy Tony ¿usted es el dueño de esta casa? — pregunto el niño sin timidez alguna.

— Hola , sí soy el dueño de casa, llámame Edward por favor. ¿Te gustaría conocer toda la casa?

— ¿En serio la puedo ver? —dijo con los ojos muy abiertos.

— Claro, solo pregúntale a tu mamá si no le molesta y te llevo.

— ¿Ma puedo ir con Edward?

Lillian sonrío al ver que su hijo había adoptado tan fácil tutear a Edward, sabia que su hijo en más de una cosa se parecía a él. Edward había demostrado que podía enfrentarse a todo con una fuerza increíble pero a la vez podía llegar a ser el padre que Tony necesitara en el futuro, aunque ella siempre había criado a su hijo sola, comprendió que si alguna vez ella faltara le gustaría que Tony se quedara con Edward y Bella por que estaría en una familia en la que seria amado, por eso decidió que su hijo conociera a Edward según como se dieran las cosas más adelante le diría que era su padre.

— Claro cariño ve con Edward y pórtate bien.

— ¡Sí ma! —respondio dando brincos. —Vamos Edward primero quiero ver más de cerca la piscina se ve ¡enooorme! —dijo el niño haciendo gestos con las manos.

— Claro si traes traje de baño después del almuerzo podemos bañarnos ¿sabes nadar?

— Ma me enseño pero en una piscina más pequeña que esta, pero creo que podré.— dijo el niño decidido.

Edward sonrío, sí definitivamente aunque no se criara con él se parecían, lo tomo de la mano y lo condijo a la piscina.

— Yo te ayudare, estaré ahí para sostenerte si no puedes...siempre — agregó con un tono melancólico.

El almuerzo paso, todos disfrutaron mucho, Bella amaba ver a Edward tan emocionado con su hijo estuvo casi todo el tiempo pendiente de él y de que se encontrara bien. Lillian supo que había tomado la decisión correcta Edward llegaría a amar al niño tanto como ella.

— Edward te dije que saldría todo bien — dijo Bella entrando al dormitorio junto a un sonriente Edward.

— Amor soy demasiado feliz te tengo a ti, tu eres mi sol, mi sol de medianoche. Y ahora tengo un hijo que es maravilloso, inteligente y fuerte.

Edward la abrazo y comenzó a repartir pequeños besos sobre sus ojos, mejillas y su nariz para terminar con un profundo beso en sus labios, esa noche unieron sus cuerpos con pasión en un espiral de deseo que cada noche compartían entre gemidos y palabras de amor.

1 año después

—¡Bella tenemos que irnos se nos hará tarde tenemos 30 min. para llegar!

— Lo siento, pero te dije que no entraras a la ducha conmigo —dijo Bella sonrojándose.

— Es verdad, pero me gusta ducharme contigo.

Hoy era el día de la inaguración del instituto que Bella y Edward habían creado, impartirían clases a niños con cualquier tipo de discapacidad, quienes quisieran podrían vivir en él, tendrían clases normales y la vez otras complementarias donde se les enseñaría a valerse por si mismo a salir adelante por sus propios medios. Bella estaba orgullosa de crear ese tipo de institución, también estaba orgullosa de Edward quien la había apoyado en todo y se había involucrado en cada pequeño detalle. La enfermedad de Edward no había progresado mucho cosa que el agradecía ya que era más tiempo para ver como crecía su hijo y poder ver a Bella aunque sea por el rabillo del ojo y no todo lo claro que el quisiera pero podría ser peor y con eso se sentía feliz.

Tony ya sabía que Edward era su padre con lo que se había mostrado feliz incluso cuando Lillian se casó hace 2 meses Tony vivió con ellos las 3 semanas que duró la luna de miel de ella. Él y Edward estuvieron completamente felices en ese periodo. Edward se tomo vacaciones para poder pasar todo el tiempo con él, quería recuperar todo lo que más pudiera del tiempo perdido.

Edward notó a Bella nerviosa durante todo él día pero lo dejo pasar ya que debía ser por la inauguración.

— ¿Bella que ocurre? — pregunto Edward ya de noche cuando caminaban de vuelta al dormitorio.

— Eh...nada — susurro y un sonrojo cubrió sus mejillas. Edward no lo pudo ver por la oscuridad de la noche pero la conocía lo suficiente para saber que mentía.

— Bella sabes que con esta oscuridad no te puedo ver — dijo un poco molesto — pero no quiere decir que no sé cuando me mientes.

—Edward...

— Que ocurre Bella hace días estás extraña pensé que sería por la inauguración del instituto pero creo que es algo más.— le dijo mientras encendía la luz para intentar ver su rostro.

— Edward...—dijo en un susurro mientras pequeñas lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

—¿Bella que pasa? dímelo por favor no me gusta que estés así.— dijo secando las lagrimas y abrazándola.

—Estoy embarazada...no me odies por favor.— dijo abrazándolo fuerte.

—¿Que estas...? — Edward estaba en shock no quería tener más hijos por su enfermedad, pero hace algunos meses venía pensando que sería maravilloso tener un hijo con Bella.

— Edward lo siento tanto no sé como ocurrió yo me cuido se que no quieres tener esté hijo pero no lo odies por favor...— dijo llorando.

—¡Bella nunca!, escúchame, nunca podría odiar un hijo nuestro. Lo amare tanto como te amo a ti.— dijo dándole besos en las mejillas— Tendremos un hijo Bella soy muy feliz. Sé que no quería tener hijos pero hace meses lo estaba pensando, me siento totalmente feliz cuando estoy con Tony y había comenzado a pensar que un hijo contigo sería lo mas maravilloso de este mundo, no te lo había dicho porque no estaba seguro si tu quisieras ten...

— Shh Edward no sabes cuanto soñaba tener un hijo contigo pero temía que no lo quisieras...— dijo mientras le ponía un dedo en los labios.

— Gracias Amor me haces el hombre más feliz del mundo eres como un milagro para mí. Te amo.

— Yo también te amo Edward.

Seis meses después Bella dio a luz una hermosa niña cabello castaño y los ojos tan verdes como su padre, Edward se sentía el hombre más afortunado del mundo de poder tener una mujer que lo amara tanto pese a todo, una hija que se había convertido en una pequeña estrella que brillaba en su vida y Tony el pequeño hombre que se había tomado muy bien la venida de hermanas por partida doble ya que Lillian también tuvo una hija 3 semanas después que Bella ahora tenía 2 hermanas que cuidar y decía que era el hombre que las protegería de todo los chuchos que las quisieran tocar.


Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Ebys Cullen 26/3/2011, 6:41 pm

Corto pero efectivo... no aguante más y les mando el epilogo, espero (y se que es así) disfruten de esta historia tanto como la disfrute yo.
Agradezco a las seguidoras de esta, que me acompañaron durante todo su trayectorio GRACIAS a:
Qamii
Isabel
Nejix
Alissa
Apesar de los atrasos por las venditas ranas encubadas no me di por vencida ni uds. tampoco grancias por el apoyo chicas las quiero muchooooo!!!!
Besotes Ebys
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Qamiila Quinteros 26/3/2011, 8:39 pm

AAAAAAhh!!
gracia me encanto la historia....ta muy lindha!!
cariños Qamii...
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Empleo /Ocio : amo a rob
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Nejix 28/3/2011, 8:30 am

Que lindo final me encanto!!!!!!!!!!!!!
gracias Ebys
cariños Nejix

Nejix
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 15/09/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : Analista
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por isabel 4/4/2011, 8:21 pm

estubo genial el epilogo
gracias por haberlo subido estubo bueniiiisimooooooooooo., affraid

isabel

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 10/06/1990
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Nristenert 25/12/2012, 5:04 pm

Appppuuf, he llegado tarde, lo sé, pero me he leido esta historia en un día, y dios, es impresionante! Hubo un momento en el que pensé que iba a acabar mal, y casi estampo el ordenador contra el suelo, jajajaja
ME HA ENCANTADO, AAAAAY *-*
Besitos, Nristenert
Nristenert
Nristenert

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 01/10/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Secuestradora de Edward's.
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por miry.alvarezrodriguez 1/2/2013, 2:09 am

Amo este fic...mil gracias!!!

miry.alvarezrodriguez

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 02/08/1972
Edad : 51
Empleo /Ocio : Abogada
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

"UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO) - Página 3 Empty Re: "UN MILAGRO PARA EL MILLONARIO" (COMPLETO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.