guau ellos si se ganaron la loteria genetica que lindo rob hermoso
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Fotos de Robert y Kristen con Neal Karlinsky y Samantha Harris
Gracias a TwiFans
ya vieron donde esta comodamente sentada esa tipa
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
siii como se le ocurre sentarte en las piernas de rob
quitate de hay PEDOFILICA es enfermiso verla sentada en las piernas de el
y si citly te iimaginas un hijo de rob y kris saldria hermoso ese niño si se sacaria la loteria genetica
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
shuta con la foto de la veterana a donde quedo yo??? en q categoria??
me envanta cuando kriss se toma asi su cabello le queda muy bien se ve hermosa y para q decir Rob
me lo comería...como la viejita no se va resistir si él es un bombóm
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Imagenes de Dakota, Taylor y Chris En La Conferencia de Ayer
dakota presiosa tay divino chris interesante
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
interesante si no fuera por las orejas dakota muy linda y Tay siempre estupendo
y sobre las fotos de arriba que guapos salen Rob y Kris y esa tipa encima de Rob?? ahunque si fuera yo haria lo mismo una oportunidad asi no la perderia
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
que buen rollito tienen se lo pasaron genial me encanta la camiseta de kellan fantasticos todos es pero que en españa se y gual con los que vengan que poquito me queda para verlos
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Bits rápida: Pattinson, Stewart y Taylor en el 'día de la prensa de Luna Nueva' TV Summit Entertainment publicó un maravillosamente suave día de la prensa de televisión hoy en día para "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." El talento parecía tranquilo y sin preocupaciones, incluso después de un día lleno de entrevistas de televisión en las habitaciones que pueden llegar tan caliente como una sauna, porque de esas noches molestos caliente. Entrevistas en vídeo de todo el talento debe comenzar a ser publicado mañana por la noche y el lunes, pero mientras tanto , he aquí algunas impresiones rápidas y recuerdos de una pocas horas punta con la "Nueva Luna de la tripulación".
-- Robert Pattinson tomando el té mientras hablaba. Se sigue insistiendo en que es de sorprenderse con lo poco de "Twilight" se ha convertido en la franquicia. Además, no espera tomar un descanso de rodaje hasta después de las películas "Amanecer." Parecía que asumir "Dawn" tendría lugar después de terminar "Bel Ami" y "Sin consolidar cautivos".
- Después de haber tenido un extraño en una entrevista de impresión con Kristen Stewart el año pasado, fue impresionante ver lo mucho que ha crecido en 12 meses. tranquilo, confiado y sigue siendo tan aguda como un alfiler. Cuando se le preguntó si le gustaría hacer una comedia siguiente, después de años de denso tráfico, dijo que espera seguir tomando papeles difíciles. Si el papel no habla con ella, ella no está interesada.
- Caminado en el Taylor Lautner que uno de sus muchos batidos de proteína al día. Lautner dijo que era más difícil mantener el músculo de "Eclipse" y quiere asegurarse de que no tiene que pasar por tales extremos para la próxima entrega. También dijo que va a tomar un descanso después de la promoción de "Luna Nueva", pero espera tener un proyecto que está "muy entusiasmado" a anunciar en breve. También parecía increíblemente apuesto en un lazo negro y camisa blanca.
- Director Chris Weitz entró en profundidad acerca de la animación CG que se requiere en un plazo tan corto de producción. Simplemente no era de los lobos, aunque el efecto de brillo de Edward no es algo que puede hacer rápidamente. Discutió por qué lo que es esencialmente el "Empire Strikes Back "de la serie de libros le atraía, por ejemplo en lugar de" Eclipse "y que espera con ansias a dormir durante un mes después del estreno. Entonces te frente a un drama de bajo presupuesto" El jardinero ", que será a la vez el idioma Inglés y Español .
- La Wolfpack de la tripulación eran un grupo bullicioso esperado. Algunos de ellos tenían sus zapatos y calcetines (no está claro por qué) y me dijeron que sabían exactamente qué se estaban metiendo cuando firmaron el de los papeles. Así que, siendo sin camisa para la mayoría de sus escenas bajo la lluvia, el frío era completamente esperado. El cuarteto también dijeron que se trabaja menos acrobático en "Eclipse" que en "Luna Nueva", pero dejó entrever que Chaske Spencer (Sam Uley) tiene una gran pelea en la tercera.
- La Cullen admitió que, vistos los titulares de franquicias de otros vampiros "True Blood" (Elizabeth Reaser le encanta) y deseaba que podría cambiar sus estilos de cabello, como los vampiros pueden. Parece ser eterno tiene sus desventajas estéticas.
- La Volturi honestamente tenido menos que decir y que podría ser porque no están en la película como mucho. Michael Sheen habló de su inspiración para Aro - sobre todo el libro - y Dakota Fanning habló de lo divertido que era para disparar en la Italia.
Y eso es lo mejor que esta periodista puede recordar desde el día ocupado en este momento, pero todo el talento tenía mucho más que decir.
Puedes buscar más "Luna Nueva" cobertura incluyendo entrevistas mañana en HitFix.
Consigue entradas y pases de películas y encuentra archivado en exclusiva "Luna Nueva" conjunto historias visita aquí.
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
me encanta esta foto de Rob cuando se da cuenta de que se olvidaron de presentar a Billi ........ adoro su risa
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Entrevistas a Kristen, Taylor y Robert subtituladas
Recuerdan todos los vídeos que se han estado posteando? Poco a poco los irán subtitulando y los iremos poniendo todas las que salgan. De momento les dejo una entrevista a Kristen en Access Hollywood y otra a Robert , Taylor y Kristen en E!Online gracias a o0iky0o y Crepusculo-es
Citly Patzz
.
el tema para los tres es el mismo es estais juntos o no da igual que sea Robsten o Taylor's pero me gusta mucho mas la respuesta de Tay es mucho mas natural
xole
.
Less dejo unas fotos de Robert y Kristen en MTV. Según la noticia tienen mucho material que sacar estos días mientras se acerca el día del estreno (20 de Noviembre allí). Así que estaremos atentos, mientras tanto disfruten!!!
Clik en las imagenes para verlas en mayor tamaño
Citly Patzz
.
Imagenes de Chris, Robert, Kristen y Taylor en Paris
Detalles de la conferencia de Prensa
Gracias a TwilightersFan
12h27: Llegada de la sonriente estrella Kristen, impresionante con su vestido blanco, los fans están locos, el ambiente es increíble. Esto está completamente demente aquí con Rob, Kristen, Taylor y Chris Weitz. Pattinson está incluso avergonzado por desencadenar toda esta atención.
12h46: Kristen responde la 1 ª pregunta. Rob está agotado, se frota los ojos y una vez más, está sorprendido por la multitud que está en frente de él... y que no puede parar de mirarlo! Twilight, no es sólo una película, es un fenómeno!
12h53: Robert bromea y evita la mitad de las preguntas, dándoselas a Kristen! La mezcla de timidez y el humor es muy linda, pero nos encantaría obtener más información!
12h59: cuál es la película de vampiros favorita de Robert Pattinson? "la mía", dice sonriendo. El público se ríe.
13h01: Según el actor, Luna Nueva tiene un estado de ánimo diferente. Muy diferente al de la primera.
13h07: Kristen está de acuerdo. Ella cree que la segunda película puede ser vista, aun si tu no has visto Twilight.
13h10: Fin de la conferencia de prensa. Para los fans fue demasiado corta! Las noticias en exclusiva se darán en otra oportunidad. Qué pena...
Mas Imagenes AQUI, AQUI y AQUI
Citly Patzz
.
balla se ven cansados y se le notan las ojeras enserio que mas ojala puedan descansar haci sean dos dias bien
Irina Denali
.
menudos taconazoss sii, igual guapisisisimaa y rob y tay tb aber como vienen aqii
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Entrevista de Robbert Pattinson Para Television Francesa
Gracias a RobPattzNews
Acaba de salir la primera entrevista de Robert en un programa Frances:
Traduccion pues Pendiente (Alguien sabe Frances )
Tambien hay mas imagenes
Última edición por Citly el 10/11/2009, 2:57 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
.
si tuviera substitulos almenos me enteraria de algo mas jajaja pero voi a intentar aber
Primero le pregunta si habla frances y le dice qe un poqito (mas mono con su acento haha) despues le pregunta por el boom de twilight y como lo esta viviendo (mezcla de ingles y frances qe no entiendo ni una cosa ni la otra ¬¬) depues pregunta otra cosa qe no tengo ni idea xD y despues hablan de harry potter.. lo tipico vamos xd luego le dice qe como lleva lo de convertirse en alguien tan famoso de la noche a la mañana y le pregunta por las fans locas `y si se compara con leonardo dicaprio y tos esos xd siguiente pregunta: la mujer tiene una patata en la boca y termina despidiendolo y diciendo cuando se extrena new moon y tal xdd
de lo qe dice robert/interprete no pregunteis porqe entre las dos voces y lo rapido qe habla el condenao no me entero de na jajajaja
al menos mis 4 años de frances dan para algo no?
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
claro que dan para algo palmiii .... gracias lindaaa
yo quiero aprender frances
rob se ve tan sexy con su barbita
Citly Patzz
.
sii mas mono pero con el tio ese no me e enterao de na qe coraje xd aber si lo substitulan almenos
y citly... el frances es muuuuuy dificil de leer y pronunciar para los qe ablamos español pero con empeño se aprende...
PaLMiZi
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce