Conectarse
Últimos temas
Capturas/ Scans del Cast
+12
Hanafloo
Irina Denali
Zafrina
franny_moimememoitie
Amanda McLeod
Atal
isvilce
Bbra
xole
PaLMiZi
Karol Storm
Citly Patzz
16 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Capturas/ Scans del Cast
Scans de la revista "STAR2" (España)
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
que pasa que antes no lo eran ?? vaya titular
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Scans revista atrevida de Brasil
Fuente: source via FePattz, kstewartfans
Fuente: source via FePattz, kstewartfans
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
dios KRIS...
me van a disculpar pero tiene una cara de fumada......
me van a disculpar pero tiene una cara de fumada......
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
scans J14 con Taylor
isvilce- .
me encantaaa... como esta bestuda kris..
y aty buenoo.. k com su camiseta mojada esta divinooo
y aty buenoo.. k com su camiseta mojada esta divinooo
Karol Storm- .
qe bueno esta ainss
como pueden poner a los taylor's compartiendo portada con esos
como pueden poner a los taylor's compartiendo portada con esos
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
tienes mucha razon Palmi ...................vaya frikkis que les han puesto al lado
xole- .
estoy de acuerdo con vosotras que pintan esos conpartiendo portada con tayler
por cierto xole para ti que significado tiene la palabra frikkis
por cierto xole para ti que significado tiene la palabra frikkis
isvilce- .
famosillos "cutres" y como no me gustan nada las series y peliculas que hacen estos de Disney por mucho que sean famosos para mi son solo famosillos
xole- .
Revista Gala: Entrevista a Kristen y Robert
Entrevista de Kristen
¿Qué acerca de su complicidad compensar con Robert Pattinson y Taylor Lautner?
Yo admiro enormemente a los dos. Ambos están entre mis mejores amigos ahora. No sólo son excelentes actores, pero también son chicos tan buenos.
Se rumorea que su amistad con Robert Pattinson se ha convertido en una historia de amor ...
Mi vida personal es asunto a nadie. Yo no leo lo que escriben artículos sobre mí. Nunca es la verdad de todos modos. Yo sólo intento hacer mi trabajo y hacerlo bien.
¿Qué yo pensar en el sexo, condición de símbolo concedida a Robert?
Debe de ser su corte de pelo (Sonríe). Usted sabe, es muy fácil enamorarse de su personaje. Y él es un tipo muy cool en la vida real. No Wonder Girls son siempre lo perseguían en la calle!
Entrevista de Rob
¿Cuál es tu pesadilla recurrente?
Arsenal, mi equipo de fútbol favorito, sigue perdiendo cada vez que éstas aparezcan en terreno de juego. Sólo hablando de él me hace temblar!
¿Está usted confundido con otra persona?
Zac Efron (risas). No, en realidad sólo mis amigos me dicen que me parezco a él para burlarse de mí.
¿Te acuerdas de tu primera novia?
Es demasiado personal. y no estoy seguro de que no era un niño, en realidad. Me temo que he confundido su género.
¿Qué tipo de estudiante que estaban en la escuela?
Durante todos los días de escuela, los maestros mantienen con sólo escribir una declaración "podría ser mejor".
¿Te gusta tu imagen?
Es curioso, más me siento fea, la tengo más éxito con las chicas. Cuanto más tengo el pelo desordenado, las más chicas me persiguen.
Alguna vez disfrazado de sí mismo para evitar PAPZ?
Lamentablemente, ya no es posible ahora. Pero, antes de Twilight, PAPZ utilizado para abordar a mí, me preguntó si yo era Robert Pattinson. Como siempre estoy vestida como la mierda, les dije que estaban equivocados y que trabajó la mayor parte del tiempo.
Lo que es realmente estresante para usted?
Al no ser puntual. Que siempre es el caso conmigo. Estoy siempre llega tarde y lo odio.
¿Qué te da el insomnio?
La forma en que mis hermanas me trató cuando yo era joven. Se me vistió como una niña y me llamó "Claudia". Un poco me traumatizó.
¿Cuál es tu mayor vergüenza?
Hace mucho tiempo, yo estaba filmando una película y una niña llegó en el set. Durante cinco minutos, me decía el camarógrafo lo mucho que me quería dormir con ella. Ella era su hija.
isvilce- .
qe alguien me expliqe la ultima pregunta qe no me entero xd
pobre claudia yo tambien se lo hacia a mi hermano
pobre claudia yo tambien se lo hacia a mi hermano
PaLMiZi- .
Palmi a mi me parece que a Rob le gusto la niña (o no tan niña )y que se lo dijo al camarografo ese y resulto ser su padre y Rob se quiso morir no se eso es lo que yo entendi
xole- .
ahhh y cuando dice lo mucho qe qeria dormir con ella.... pobrecito
PaLMiZi- .
si tubo que ser muy doloroso
xole- .
dios... pobre... abra sufridooo
fuuuu..
dios no me no imaginooo...
fuuuu..
dios no me no imaginooo...
Karol Storm- .
eso es porqe fue al sitio eqivocado, si me lo hubiera dicho a mi ahora estariamos comprometidos
PaLMiZi- .
Rob y Kristen en la revista italiana de edad[img]
Traducción:
Mientras que la película está saliendo, nos revelan los secretos de los héroes de la "Luna Nueva". LA BELLEZA Y EL (Sexy) BESTIA.
Devuelve amor entre Robert y Kristen.
Saga de Twilight se unen antes, entonces separarlos. Ahora bien, un beso ratificado la paz entre Pattinson y Stewart. Esto es lo que realmente sucedió.
Antes de convertirse en el vampiro más famoso de la Tierra (depuso incluso Drácula), vivió en el anonimato total, prácticamente en una especie de catacumba habitada sólo por los amigos, su familia y su banda, The Bad Girls. Soñaba con ser un músico, y terminó en un conjunto, en su lugar.
Hoy Robert Pattinson, londinense, la estrella magnífica y sin peinar de la saga de Crepúsculo, se ve obligado a ir con guardaespaldas ( "yo sé, eso es triste, pero estoy acostumbrando a ella"), para realizar el deporte en el que es mejor (la de escapar de una horda de niñas locas), se suman a encerrarse en el hotel, por la imposibilidad de caminar libremente por las calles.
Acosada por su fama después de que el papel de buen vampiro Edward Cullen en la primera película Twilight (elaborado por el libro de Stephenie Meyer) y ahora en la secuela de Luna Nueva, que sale en Italia el 18 de noviembre. Sexy estrella del momento, el actor más deseado de Hollywood, el más caliente: R-Pattz, ¿cómo le llaman los aficionados, ganó todas las candidaturas, como galán en las revistas americanas y británicas. Pero su corazón, si tenemos que tomar la voices'advice martilleo, pertenece a una sola persona.
La otra celebridad de la historia es la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 19 años de edad. Crecido en LA, famosa con el papel de la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room, ahora ella es para todos Bella Swan, la chica que, en la pantalla, se enamora de un vampiro. Tal vez, sin embargo, no sólo en la pantalla. Desde que se conocieron en las pruebas de pantalla de Twilight, los dos son inseparables.
Él es tímido (tomó media pastilla de Valium para manejar el encuentro con los productores), es descarado (que la maldición de un lote). Él es inseguro (en cada entrevista que él repite: Me siento como un idiota), ella es arrogante ( "No me importa lo que la gente piensa"). Él es torpe ( "no puedo manejar mi popularidad"), que es imperturbable ( "no tengo intención de hablar sobre mi vida privada. Punto final"). Diferentes, pero unidos por esta aventura sensacional, que transformó una película oscura sobre vampiros en un fenómeno mundial, como Harry Potter. Twilight-Mania es una fiebre contagiosa y se propaga por todo el mundo, creting un negocio de 380 millones de dólares. Después de la Luna Nueva, Eclipse va a seguir, el tercer libro de Meyer, y la adaptación de la película está casi terminada.
Es sólo en el conjunto de los latidos del corazón que la primera y las primeras peleas consumido. Después de un período de luna de miel, de hecho, los dos actores se rompió, exactamente como sucede en el segundo capítulo de la novela. Por supuesto, Kristen lo hizo ( "ella es la que lleva los pantalones", el periodista de la revista Harper's Bazaar, que entrevistó a ellos, dijo.).
Según American tablid OK!, R-Pattz se había vuelto demasiado pegajosa, y que correr muy rápido para el gusto de Kristen rebelde. Incluso habló sobre el matrimonio, y le helaba la sangre, sólo para permanecer en el tema con los vampiros. Además, la distancia juega su papel: Robert vive todavía en Londres y vive en Los Ángeles. El desmembramiento hecho felices a millones de niñas, que consideran Pattinson el hombre más hermoso del planeta, y la caza de él sin descanso. Pero la alegría duró poco tiempo. Sólo durante la promoción de la Luna Nueva es el vampiro hizo su movimiento, y parece que logró recuperar a su Bella.
La revista Us Weekly revela que dos de ellos pasaron la noche juntos en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood. A la mañana siguiente, después de meses en los que viajaban por separado, con distintos acompañantes, hicieron desayunar juntos en Bagel de Noé (si usted es curioso, tomó un pan con queso de nuez, y con mantequilla y mermelada de arándanos), y luego se fueron a una proyección privada de la Luna Nueva. Durante un receso, salieron de fumar, se abrazaron y en un momento en que el pato con la cabeza y la besó en los labios. Palabra de testigos presenciales, anónimo, por supuesto. Paz, luego. Incluso si Robert y Kristen están tratando de
desesperadamente de defender esa parte de la intimidad que les queda.
Pattinson jura Harper's Bazaar: "Estamos a tan sólo amigos, estoy sola y pese a la popularidad que no puedo encontrar una novia". Estas palabras no engañar a nadie. Incluso porque, en la misma entrevista, el vampiro hermoso admite, sonrojarse: "Kristen es realmente único. No sucede a menudo para hacer frente a una como ella ". Ella dice de él: "Él es un músico muy bueno, le escuchan es impresionante".
Little desequilibrios que, si no son una prueba de la historia de amor, necesidad de presentarse como pistas. Incluso si no es amor, es sin duda la proximidad y el afecto. Es más fácil de afrontar y gestionar conjuntamente la popularidad que invierten ellos como un tornado. "Yo no quiero ser una estrella como Angelina Jolie", Kristen confesó. "No hay nada deseable en ser famoso. Yo soy simplemente una actriz, para mí es extraño que hay tanta gente obsesionada por mí y Robert ". Siempre confiados, Kristen. Pero el ser aclamado por los fans no debe ser tan desagradable. Siempre que no siempre es su vampiro favorito a su lado.
Traducción:
Mientras que la película está saliendo, nos revelan los secretos de los héroes de la "Luna Nueva". LA BELLEZA Y EL (Sexy) BESTIA.
Devuelve amor entre Robert y Kristen.
Saga de Twilight se unen antes, entonces separarlos. Ahora bien, un beso ratificado la paz entre Pattinson y Stewart. Esto es lo que realmente sucedió.
Antes de convertirse en el vampiro más famoso de la Tierra (depuso incluso Drácula), vivió en el anonimato total, prácticamente en una especie de catacumba habitada sólo por los amigos, su familia y su banda, The Bad Girls. Soñaba con ser un músico, y terminó en un conjunto, en su lugar.
Hoy Robert Pattinson, londinense, la estrella magnífica y sin peinar de la saga de Crepúsculo, se ve obligado a ir con guardaespaldas ( "yo sé, eso es triste, pero estoy acostumbrando a ella"), para realizar el deporte en el que es mejor (la de escapar de una horda de niñas locas), se suman a encerrarse en el hotel, por la imposibilidad de caminar libremente por las calles.
Acosada por su fama después de que el papel de buen vampiro Edward Cullen en la primera película Twilight (elaborado por el libro de Stephenie Meyer) y ahora en la secuela de Luna Nueva, que sale en Italia el 18 de noviembre. Sexy estrella del momento, el actor más deseado de Hollywood, el más caliente: R-Pattz, ¿cómo le llaman los aficionados, ganó todas las candidaturas, como galán en las revistas americanas y británicas. Pero su corazón, si tenemos que tomar la voices'advice martilleo, pertenece a una sola persona.
La otra celebridad de la historia es la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 19 años de edad. Crecido en LA, famosa con el papel de la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room, ahora ella es para todos Bella Swan, la chica que, en la pantalla, se enamora de un vampiro. Tal vez, sin embargo, no sólo en la pantalla. Desde que se conocieron en las pruebas de pantalla de Twilight, los dos son inseparables.
Él es tímido (tomó media pastilla de Valium para manejar el encuentro con los productores), es descarado (que la maldición de un lote). Él es inseguro (en cada entrevista que él repite: Me siento como un idiota), ella es arrogante ( "No me importa lo que la gente piensa"). Él es torpe ( "no puedo manejar mi popularidad"), que es imperturbable ( "no tengo intención de hablar sobre mi vida privada. Punto final"). Diferentes, pero unidos por esta aventura sensacional, que transformó una película oscura sobre vampiros en un fenómeno mundial, como Harry Potter. Twilight-Mania es una fiebre contagiosa y se propaga por todo el mundo, creting un negocio de 380 millones de dólares. Después de la Luna Nueva, Eclipse va a seguir, el tercer libro de Meyer, y la adaptación de la película está casi terminada.
Es sólo en el conjunto de los latidos del corazón que la primera y las primeras peleas consumido. Después de un período de luna de miel, de hecho, los dos actores se rompió, exactamente como sucede en el segundo capítulo de la novela. Por supuesto, Kristen lo hizo ( "ella es la que lleva los pantalones", el periodista de la revista Harper's Bazaar, que entrevistó a ellos, dijo.).
Según American tablid OK!, R-Pattz se había vuelto demasiado pegajosa, y que correr muy rápido para el gusto de Kristen rebelde. Incluso habló sobre el matrimonio, y le helaba la sangre, sólo para permanecer en el tema con los vampiros. Además, la distancia juega su papel: Robert vive todavía en Londres y vive en Los Ángeles. El desmembramiento hecho felices a millones de niñas, que consideran Pattinson el hombre más hermoso del planeta, y la caza de él sin descanso. Pero la alegría duró poco tiempo. Sólo durante la promoción de la Luna Nueva es el vampiro hizo su movimiento, y parece que logró recuperar a su Bella.
La revista Us Weekly revela que dos de ellos pasaron la noche juntos en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood. A la mañana siguiente, después de meses en los que viajaban por separado, con distintos acompañantes, hicieron desayunar juntos en Bagel de Noé (si usted es curioso, tomó un pan con queso de nuez, y con mantequilla y mermelada de arándanos), y luego se fueron a una proyección privada de la Luna Nueva. Durante un receso, salieron de fumar, se abrazaron y en un momento en que el pato con la cabeza y la besó en los labios. Palabra de testigos presenciales, anónimo, por supuesto. Paz, luego. Incluso si Robert y Kristen están tratando de
desesperadamente de defender esa parte de la intimidad que les queda.
Pattinson jura Harper's Bazaar: "Estamos a tan sólo amigos, estoy sola y pese a la popularidad que no puedo encontrar una novia". Estas palabras no engañar a nadie. Incluso porque, en la misma entrevista, el vampiro hermoso admite, sonrojarse: "Kristen es realmente único. No sucede a menudo para hacer frente a una como ella ". Ella dice de él: "Él es un músico muy bueno, le escuchan es impresionante".
Little desequilibrios que, si no son una prueba de la historia de amor, necesidad de presentarse como pistas. Incluso si no es amor, es sin duda la proximidad y el afecto. Es más fácil de afrontar y gestionar conjuntamente la popularidad que invierten ellos como un tornado. "Yo no quiero ser una estrella como Angelina Jolie", Kristen confesó. "No hay nada deseable en ser famoso. Yo soy simplemente una actriz, para mí es extraño que hay tanta gente obsesionada por mí y Robert ". Siempre confiados, Kristen. Pero el ser aclamado por los fans no debe ser tan desagradable. Siempre que no siempre es su vampiro favorito a su lado.
isvilce- .
buaaa.............
k guapo...!!!!
ve.. sii akiii se los pillo agrrados de la manooo por dios k ya nooo mientan..
pero pa mi opinion acen muy buena pareja...
y me encantaria verlos juntos....
k guapo...!!!!
ve.. sii akiii se los pillo agrrados de la manooo por dios k ya nooo mientan..
pero pa mi opinion acen muy buena pareja...
y me encantaria verlos juntos....
Karol Storm- .
0Teen Tribute Magazine Scans
Estos son scans de este mes de la revista Teen Tribute, en la cual salen en la portada los Taylors…
gracias a taylor adiccion argentina
Estos son scans de este mes de la revista Teen Tribute, en la cual salen en la portada los Taylors…
gracias a taylor adiccion argentina
isvilce- .
k lndoooosss
k buena pareja k acennn
k buena pareja k acennn
Karol Storm- .
fotos de anna kendrick con fans
Fuente: anna-kendrick
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
que gran sonrrisa tiene
xole- .
Gracias a brandheroin
Esta semana Anna Kendrick esta en la portada de la revista Entertainment Weekly junto con sus compañeros de reparto en "Up in the air" George Clooney y Vera Farmiga. Los tres abren la campaña hacia los oscar que imaginamos que empieza esta semana. Recordemos que Anna Kendrick esta nominada a un globo de oro, que son la antesala de las nominaciones a los oscar
Esta semana Anna Kendrick esta en la portada de la revista Entertainment Weekly junto con sus compañeros de reparto en "Up in the air" George Clooney y Vera Farmiga. Los tres abren la campaña hacia los oscar que imaginamos que empieza esta semana. Recordemos que Anna Kendrick esta nominada a un globo de oro, que son la antesala de las nominaciones a los oscar
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
que guapa me encantaria que lo ganase
estoy deseando ver la peli tiene muy buena pinta
estoy deseando ver la peli tiene muy buena pinta
isvilce- .