Conectarse
Últimos temas
Peter Facinelli / Elizabeth Reaser (Abril 2009 - Enero 2010)
+17
Maryalice
isvilce
xole
Zafrina
giulikpa05
Karly Hale
xime_xime_cool
Karol Storm
PaLMiZi
Bbra
Amanda McLeod
Monica Meyer
Atal
p_rojas1609
nessie17
Citly Patzz
franny_moimememoitie
21 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia :: Temas Completos/Cerrados
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser (Abril 2009 - Enero 2010)
q lindos se ven, q linda familia tiene peter
jeje y me encantaron los colmillos de la esposa
jeje y me encantaron los colmillos de la esposa
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
DIOS K GRACIAOS A SU MUJER....
COM ESO DIENTES DE VAMPIRO.....
XIXAS SI PIENSAN RETORICAMENTE K LE ARA A PETER COM ESOS DIENTES...
COM ESO DIENTES DE VAMPIRO.....
XIXAS SI PIENSAN RETORICAMENTE K LE ARA A PETER COM ESOS DIENTES...
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
no lo se... ....pero yo si se lo que le haria yo a el
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
xole xole... muy mal... muy mal... lo sabes...
esas imaginaciones no se las puede tener.. pero .. bueno yoooo
tambien sabria lo k le aria teniendole... comigooo...
esas imaginaciones no se las puede tener.. pero .. bueno yoooo
tambien sabria lo k le aria teniendole... comigooo...
Karol Storm- .
Feliz Cumpleaños Peter Facinelli
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
happy birthday peter
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Zorionak Peter !!!!!!!!!!
xole- .
guuua happy b-day que cumpla mas que esos 36 añitos le sientan de maravilla por que se
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
JOOO K ME LOS PIERDO CASI TODOS....
FELIZ CUMPLEAÑOS PETER.....
FELIZ CUMPLEAÑOS PETER.....
Karol Storm- .
Peter Facinelli imagina la cena de accion de gracias de los Cullen
Gracias a twilightersla
Gracias a twilightersla
Celebuzz habló con Peter Facinelli para que el actor le contase como se imagina la cena de accion de gracias de la familia Cullen.
Solo porque los vampiros no esten vivos, no quiere decir que no enfrenten los mismos problemas cuando su familia se junta como el resto de nosotros.
Celebuzz habló con Peter Facinelli, tal vez mejor conocido como el patriarca de la familia de la saga de Crepusculo, Carlisle Cullen, y le hicimos una entrevista acerca de como su clan chupasangre podria celebrar el dia de gracias.
Lo que nos describió fue el descubrimiento de affairs y tensiones sobre invitados no realmente invitados. ¿Suena familiar?
Con respecto a donde se reunirian, Facinelli piensa que los Cullen deberian juntarse en el bosque, no para capturar esa vibra india, sino porque, bueno...no tienen muchos modales en la mesa.
"Probablemente consista en cazar en el bosque. Son algo desordenados en cuanto a modales en la mesa. Los imagino yendo dentro del bosque con hojas cayendo y con una servilleta alrededor de su cuello...y ahi salen a cazar".
Y sin equivocaciones, habria drama. Sin sorpresas, Facinelli imagina que el personaje de Nikki Reed, Rosalie, sería la primera en tirar algun drama. "Probablemente Rosalie comenzaría algo. Siempre está a punto de comenzar algo".
Ahora, la verdadera pregunta: ¿encontrarian los Cullen en sus corazones inmortales la forma de incluir a la adorada de Edward, Bella Swan, en su celebracion? Peter cree que no seria una buena idea, pero su hijo cabezadura probablemente insista.
"No creo que se deba invitarla pero por supuesto Edward lo querra y eso conllevara a que se pelee con Rosalie. Pero no creo que a ella le guste mucho el animal crudo, asi que se tendria que traer su propia comida...su propia comida de lobo".
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
las ocurrencias de Peter
comida de lobos
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
si q ocurrencias las de peter
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Peter en el Jimmy Kimmel Show
De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Peter en el prgrama de Jimmy Kimmel.
J: Porfavor denle la bienvenida al mejor papá de vampiros Peter Facinelli. Sabes te ves joven para ser el padre de ellos.
P: Sí.
J:De todas estas personas.
P: Gracias.
J: Creo que les gustó la pelicula, supongo,y que el mensaje que quieren dar a enteder es que les gustan los vampiros.
P: Gracias, gracias.
J: Tienes tu propia familia de pequeños vampiros.
P: Sí tengo mi propio aquelarre.
J: Esta es la revista People, tú y tu esposa Jenifer Garth que conocemos de la telvisión y queremos,y acá tenemos a tus niñas, de alguna manera la revista entró a su casa cuando estaban dormidos.¿Cuando se tomaron la foto?
P: Nos vemos perfectos en las mañanas.
J: Sí, sí como esta. Estaban usano gorras y demás.¿Cuántos años tienen tus hijas?
P: Esa es de la navidad pasada.
J:¿Es de la navidad pasada?
P: No, no.
J: Oh, yo pensba que sí como traían gorras y así. Escuche que tu cumpleaños es mañana. Feliz Cumpleaños.
P: Sí dejé de cumplir 35 años.
J:¿Van a celebrar con velas, pavo y todo o cómo?
P: Bueno, te diré como es, cada 6 o7 años mi cumpleaños caía en el día de Acción de Gracias, lo que era genial cuando crecía porque toda mi familia se reunía y estaban forzados a darme regalos.
J: Bien.
P: Así de Hola feliz día de acción de gracias y ¿dónde está mi regalo?
J: Sí, lindo. Y ahora ya no es tan genial, ya no te pueden hacer fiesta.
P: No ya, no es genial volverse grande.
J: No puedes tener una fiesta de cumpleaños el día de Acción de gracias porque es raro.
P: No ya no porqu se festeja.
J:¿Entonces tendrás una fiesta?
P: Bueno tuvimos una fiesta, una fiesta sorpresa, mi esposa me hizo una fiesta sorpresa.
J: Oh ¿lo hizo?
P: Sí.
J: ¿Estuviste muy sorprendido?
P: Estuve completamente sorprendido, estaba tan ocupado que ni me había pensado en mi cumpleaños.
J: Esa es la cosa, hay que pensar en tu cumpleaños en avanzado, talvez como 6 meses antes y así no te lo pierdes.
P: Voy hacer eso para tu cumpleaños.
J:Jaja bueno.
P: En realidad esta es tu fiesta de cumpleaños sorpresa ¡Sorpresa! ¡Feliz Cumpleaños!
J: Gracias, en verdad faltan solo como 50 semanas para mi cumpleaños.
P: ¡Ven que sorprendente es!
J: ¿Fue algo grande y fueron muchas personas?
P: Sí,ella invitó a todos los que conocía que eran como 10 personas.
J:¿En verdad?
P: Naah, si fue algo de gente hasta di autógrafos, eran para la caridad y estuve firmando. Me dijeron que eran para la caridad y yo accedí. Había muchísimas persona. Pero mi esposa me sorprendio porque voló desde LA para Nueva York para verme y ella nunca había venido a verme de sorpresa porque cuida a las niñas. Me fui a dormir era como medianoche no me pude dormir hasta las 2 AM y a las 5 AM alguien tocó a mi puerta. Pensé y luego me desperté pero no sabía donde estaba.
J: De nuevo.
P:De nuevo,y pensé que era alguien tomado que se había equivocado de apartamento así que me regresé a dormir pero seguían tocando a mi puerta, y ví quien era pero estaba tapada así que me estaba poniendo nervioso en verdad, pensé que era alguien que intentaba matarme.
J: Sí, un hombre lobo o algo.
P: Jaja. Asi que ahora no tengo teléfono en mi apartamento y no podía llamar abajo me volvía loco. Luego mi celular sonó y creo que ella no quería despertar a los vecinos así que estaba susurrando y decía " Abre la puerta"así que colgué. Y volvío a llamar diciendo "Abre la puerta" y yo contesté "¡No voy abrir la puerta!¿quién es?". Volví a colgar de nuevo pero luego me llamó diciendo "Soy tu esposa, abre la puerta", me estaba volviendo loco, empecé a decirme como 5 veces, apenas hablé con mi esposa, como consiguió llegar aquí y como se vino,nosé como pero acababa de hablar con ella, entonces fui a la cocina y tomé un cuchillo.Como hacen en Nueva York, eres de Nueva York.
J: Sí hacemos eso también en LA.¿Has escuchado de Reino Unido?
P: (Risas) No lo sé. Luego abrí la puerta.
J: Creo que ya sabemos lo que pasa.
P: Abrí la puerta y creo que era con un cuchillo para mantequilla, entonces ahí estaba ella, fue una linda sorpresa.
J: Y decidiste no matarla.
P: Parece que la sorprendida fue ella. Parado ahí con el cuchillo.
J: Bueno gente, tenemos una lección que aprender sobre las sorpresas. Tal vez ellas o bueno esta funcionó bien. Feliz cumpleaños a ti y felicidades Peter Facinelli.
Citly Patzz- .
me estoy imaginando la escena Peter en pijama con un cuchillo no se quien se sorprenderia mas si el o su mujer
xole- .
jajajaj ese peter tan loquieto como simpre jajaja que sopresita
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Peter Facinelli es alguien muy pedido
De LA Times via CM les traemos el siguiente artículo:
De LA Times via CM les traemos el siguiente artículo:
Ha estado actuando por años, pero no estaba preparado para los fans de la serie de películas.
Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles en una mañana de sábado reciente a su aparición relacionada con "Twilight". Pero no sabrías que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de Twi-hards al acecho. Sólo Peter y su mochila. Y él prefiere que sea así.
MEDIC: Peter Facinelli stars as a doctor in “Nurse Jackie” and as a vampire doctor in the "Twilight" movie series.
Como New Moon, la última entrega en la penumbra de gran éxito de la saga de Twilight, continúa su reinado en los teatros - ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento, el 20 de noviembre - Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador.
"No hay muchas películas - no puedo ni siquiera pensar en cinco - que la gente acamparía por," Facinelli, de 36 años, dijo que antes de ir frente a la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir eso".
Facinelli - que tiene tres hijas y está casado con Jennie Garth de "Beverly Hills, 90210" - creció en Queens, Nueva York comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, a continuación, entró en escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, película de adolescentes, que protagonizó la querida Jennifer Love Hewitt de los noventa, no tuvo númers como los de Twilight, pero ayudó a lanzar las carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair.
"Las cosas eran distintas entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes y adolescentes en esta película estaban viendo, pero no había paparazzi tomando todas nuestras imágenes. Las cosas no fueron tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien tomaba una fotografía, pasaban 3 días para que apareciera en los tabloides de una tienda de comestibles. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ".
Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de breve duración "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "Damages" de FX. Cuando sus agentes se acercaron a él sobre tomar el papel en una película de vampiros, Facinelli estaba vacilante.
"Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis funciones hasta ese momento.Estaba pensando que algo sangriendo, película tipo B.Ya sabes, los vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haberme hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es lo mucho que quería el papel. "
Por suerte, no se ha perforado la piel en su casting para el papel. Ahora, dos películas de la saga, Facinelli ha visto su vida - y la carrera - ir a toda marcha.
"Estoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo más. Y me encuentro a mucha más gente. He actuado durante 15 años así que he tenido siempre he tenido una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans. Ellos son a morir ".
En medio de sus compromisos "médicos" - Aparte de interpretar al chupasangre, Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el showtime "Nurse Jackie" - Facinelli se está comunicando con esos fans. Él puede ser visto por lo general los dedos en su iPhone, lanzando tweets a sus más de un millón de seguidores en un dia- sino,por horas- básicamente.
"Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli.
Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jóvenes coprotagonista de Twilight lidian con el torbellino de los medios de comunicación adjunta al éxito de la saga de vampiros, un poco mayor Facinelli tiene una perspectiva diferente.
"Es más fácil para mí de lidiar ahora", dijo. "No se puede comparar con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart], porque no estoy con ellos en el día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando yo tenía 23 o 24, no podría ser capaz de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que creces, constantemente tratas de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años yo no tenía un sentido completo de mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo. "
Como la sed por todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se está divirtiendo con la marca. Recientemente ha puesto en marcha Vampire Transformer, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transforman a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.
"Esto es lo que me paso el día haciendo", dijo, la navegación a través de su galería de vampiros con imágenes de sus "mordidas" hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."
Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien.
"Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otro proyecto para mí y voy a seguir adelante y hacer otros proyectos. Y, con suerte, los fans saldrán y los verán también".
Citly Patzz- .
ha doro a este hombre es maravilloso y tiene las ideas muy claras y los pies en el suelo
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
es una gran persona y por eso lo adoro
xole- .
k lindooo...
k si ii xole lo adoramoss... akiii.. apete de k es una buena persona.. es muy lindo
k si ii xole lo adoramoss... akiii.. apete de k es una buena persona.. es muy lindo
Karol Storm- .
Peter Facinelli habla acerca de Rob y Kristen.
Gracias a robertpattinsonwho por la nota
Gracias a robertpattinsonwho por la nota
OK! alcanzó a Peter Facinelli anoche en el Tribeca Film Institute Benefit Screening viendo Everybody's Fine en Nueva York. La estrella de Twilight nos dio detalles sobre el romance de Robsten, de su fiesta de cumpleaños sorpresa y lo que ha aprendido de su esposa Jennie Garth. Peter no está seguro si va a ver a sus co-protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart durante las festividades. "Yo no los he visto desde el estreno en Nueva York, así que no sé donde van a pasar las festividades la pandilla de Twilight".
"Pero cuando regresé a la ciudad - no han sido - Estoy seguro de que voy a llegar a saber de ellos y les voy a desear unas felices fiestas", Peter, quien se ha ocupado del rodaje de la serie Nurse Jackie, le dijo a la revista OK! "Kellan me deseó un feliz cumpleaños la semana pasada. Eso fue muy amable de su parte. " Jennie sabe cómo celebrar el gran día de su esposo.
"Mi mujer me dio una fiesta sorpresa, así que fue divertido", dice Peter a OK!. "Ella me sorprendió totalmente, porque ni siquiera estaba pensando en mi cumpleaños, así que fue una agradable sorpresa."Entonces, ¿qué es lo que pasa con Rob y Kristen? Peter no está claro.
"Yo no lo sé. Yo trabajo con Edie Falco, y yo no podía decirte sobre su vida sentimental ", dice riendo. "la Vida sentimental de la gente es privada, y realmente no he preguntado. Yo trabajo con ellos. Son buenos amigos. Yo realmente no les pregunto sobre su vida amorosa. "
Pero una cosa es segura, "Ellos son realmente agradables. Me gusta trabajar con ellos ", dice Pete de Robsten.
También dice que la dinámica entre Rob y Kristen no ha cambiado debido a la constante propaganda que rodea Twilight.
"Sé que son las mismas personas que cuando los conocí a ellos.", Dice Peter. "El éxito no se les ha ido a la cabeza. Ellos no tienen ego. Es agradable volver y filmar con la misma gente, y saber que todavía son las mismas personas que comenzaron a trabajar en este proyecto”.
Volviendo al matrimonio de Peter con Jennie. Dice que ha aprendido una cosa fundamental de su esposa desde hace ocho años.
"Paciencia. Estoy en una casa llena de mujeres. Para estar en una casa llena de mujeres - Tengo tres hijas, y estoy rodeado de mujeres - se necesita mucha paciencia, creo. Tal vez la lección en mi vida - es aprender a tener paciencia”
Citly Patzz- .
Navidad Con La Familia Facinelli
Peter a Actualizado su Twitter y nos muestra este Video que ah publicado People
"Esto me hizo reír. Tiempo de Navidad con mi Esposa. lol"
Para ver el Video Clik en la Imagen
Peter a Actualizado su Twitter y nos muestra este Video que ah publicado People
"Esto me hizo reír. Tiempo de Navidad con mi Esposa. lol"
Para ver el Video Clik en la Imagen
Citly Patzz- .
qe le gusta tocarle el torso esta mujer eso es para ponernos envidiosas
PaLMiZi- .
si es una sobona pero que leches es su marido , si fuera el mio no le quitaba las manos de encima
xole- .
sii jajaja qe aproveche si puede
PaLMiZi- .
como looo toka... yooo kierooooo..
Karol Storm- .
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40