Conectarse
Últimos temas
Peter Facinelli / Elizabeth Reaser (Abril 2009 - Enero 2010)
+17
Maryalice
isvilce
xole
Zafrina
giulikpa05
Karly Hale
xime_xime_cool
Karol Storm
PaLMiZi
Bbra
Amanda McLeod
Monica Meyer
Atal
p_rojas1609
nessie17
Citly Patzz
franny_moimememoitie
21 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia :: Temas Completos/Cerrados
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Peter Facinelli / Elizabeth Reaser (Abril 2009 - Enero 2010)
ami tanvien me encanta buenisimo lo que dice de cada uno de los actores
a cada uno de los actores del clan Cullen, a partir de Kellan?
Vale. [Risas] Goofy!
Nikki Reed:
Complejo.
Jackson Rathbone:
Artística.
Kristen Stewart:
Dulce.
Elizabeth Reaser:
Imponente.
Ashley Greene:
Pixie-ish, ella es como un cuento de ella es tan ligero sobre sus pies. Bubbly, que es la palabra.
Rob Pattinson:
Mmm, Rob. Rob's a good one. Es difícil reducir a uno. Así que muchas palabras vienen a la mente! Melancólico, torturado ... pero es un buen chico. ¿Cuál es la palabra para un hombre sólidamente buena?
Sólido?
Sólidos. Él es. Es sólido.
Por último, lo que su palabra del día?
Frío!
a cada uno de los actores del clan Cullen, a partir de Kellan?
Vale. [Risas] Goofy!
Nikki Reed:
Complejo.
Jackson Rathbone:
Artística.
Kristen Stewart:
Dulce.
Elizabeth Reaser:
Imponente.
Ashley Greene:
Pixie-ish, ella es como un cuento de ella es tan ligero sobre sus pies. Bubbly, que es la palabra.
Rob Pattinson:
Mmm, Rob. Rob's a good one. Es difícil reducir a uno. Así que muchas palabras vienen a la mente! Melancólico, torturado ... pero es un buen chico. ¿Cuál es la palabra para un hombre sólidamente buena?
Sólido?
Sólidos. Él es. Es sólido.
Por último, lo que su palabra del día?
Frío!
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
si es fantastico
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
que lindo y gracioso
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Elizabeth Reaser: No soy como Esme
Isabel no se siente como que es Esme en absoluto, que no es que maternal.
Ella puede ser la dulce y sonriente de la familia de vampiros mas encantadora de todo el mundo, pero eso no quiere decir que Elizabeth Reaser no pueda ser una chica mala.
Faltando pocas semanas para que Luna Nueva llegue a los cines, nos encontramos con la actriz de 34 años, generalmente conocida como Esme Cullen, en sus ultimos dias de filmacion de Eclipse. Durante una charla exclusiva con MTV, Reaser habló sobre pedirle un autografo a Rob Pattinson y del porque ella cree que una de sus compañeras de elenco debería de haber interpretado a Esme.
¿Cuál es la mayor diferencia, en tu opinión, entre los tres libros de la saga y las películas que estan filmando?
Bueno, las tres películas son diferentes. La primera es mas que nada un romance vampiresco, un loco amorio. Hay tanta tension sexual y romantica, y nunca cesa; te vuelves loco todo el tiempo, y ellos se estan enamorando, es increíble. En la segunda, obviamente, Bella es dejada aparte y ella y el personaje de Taylor Lautner, Jacob, como que se enamoran, ¿o no? Y ella esta devastada y hace todas estas cosas riesgosas y realmente es una película devastadora. Muy, muy diferente de la primera. Y la tercera es todo accion. Eclipse es una película de accion y peligro y vampiros…vampiros recien convertidos, que son los mas peligrosos y poderosos de todos.
¿Cuál es tu escena favorita de Luna Nueva?
Me encanta Taylor en Luna Nueva, él es asombroso. Hay escenas increíbles con Taylor y Kristen. Creo que lucen encantadores juntos. Me encantan esos dos personajes juntos. Se estan enamorando y es un amorio muy interesante porque ella todavia está enamorada de Edward y ella esta devastada y con el corazon roto y él…se ha ido. Tambien me encanta la escena del cumpleaños, porque están todos los Cullen y es el cumpleaños de Bella y Alice le hizo una gran fiesta. Y luego, ella se corta y es muy peligroso para ella cortarse en nuestra casa.
¿Cuál es tu personaje favorito? De los que han entrado recientemente al elenco.
Esa es buena. Me gusta la chica que se ha unido al elenco de Eclipse, Jodelle, ella interpreta a Bree. En Luna Nueva, Michael Sheen se ha unido al elenco, y él es fantastico. Interpreta a uno de los Volturi, y todas esas escenas en Italia con los Volturi son geniales; todos son unos vampiros malos. Él es un actor increíble.
Mientras que la saga continua filmandose, ¿sientes que creces con tu personaje?
No, siento que no tengo nada parecido a mi personaje. Es interesante para mi ver como fui elegida para interpretar a una madre muy maternal, dulce, buena gente…Tal vez tengo vulnerabilidad o algo, tal vez es eso. Pero en realidad no me relaciono con este tipo de personajes. Ella es tan buena y encantadora, y definitivamente me hace buena gente. Cuando estoy trabajando, siempre trato de ver a las personas en su mejor luz y eso me hace una persona mas generosa capaz de interpretar a Esme. Es gracioso porque creo que Bryce, quien interpreta a Victoria, es la mujer mas amable, increíble que he conocido y creo que ella tendria que haber interpretado a Esme. Creo que ella es Esme. Ella es tan encantadora, hermosa, generosa y buena. La nomino para hacer de Esme Cullen.
¿Tienes algun producto de Crepusculo como para tener de recuerdo?
Mi madre compro algunos brazaletes de Esme. Estoy segura que se los puedo pedir prestado si quiero. Pero no tengo nada como para tener de recuerdo. Tengo mi silla del set. Pero deberia obtener algo del set…tal vez puedo pedirle a Rob que la autografie.
Disfrazarse de vampiro está de moda para este Halloween, y habrá muchos que se vestiran de personajes de Crepusculo este fin de semana.
¿En serio? No lo sabia, es genial.
¿Qué significaria para ti ver a alguien disfrazado como Esme?
Me encantaria ver a alguien disfrazado de Esme. Creo que seria muy genial.
Finalmente, ¿Cuál es tu opinión acerca del secreto detrás del éxito de la saga de Crepusculo?
Bueno, creo que el éxito de la saga se esconde en los libros. Los libros son increíbles, hermosos, con una gran narrativa y Stephenie es una gran escritora. Y luego, creo que tuvimos mucha suerte con Rob y Kristen; ellos son grandes actores y no podes evitar enamorarte de ellos y querer que ellos esten juntos. Te involucras con ellos. Creo que eso tiene mucho que ver y bueno, las personas realmente estan interesadas en los vampiros, asi que eso tambien influye. Los Cullen son un interesante grupo de vampiros. Son todos buenos, pero malos al mismo tiempo. Me refiero a que siguen siendo vampiros a pesar de todo. Me la imagino a Esme a la medianoche tratando de cazar un leon. Eso es fascinante.
isvilce- .
pues yo si qe la veo como esme nose
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
yo tambien pero igual es como Jekil y Hyde
xole- .
y eso qienes son? presentamelos jaja
PaLMiZi- .
ya te mandare sus telefonos
xole- .
Peter nos dejo una imagen en su twitter
gracias a Luna Nueva Meyer
es genial
gracias a Luna Nueva Meyer
es genial
xole- .
PaLMiZi- .
Entrevista con Peter Facinelli
isvilce- .
guapisimo y que risa mas bonita tiene
pero que pena no me entero
pero que pena no me entero
xole- .
Peter Fachinelli ...
Peter Facinelli: Hablando Queens Inglés
Peter Facinelli tenía mucho de pasión y determinación, pero no mucho en el camino de las embarcaciones cuando, como un rígido New Yorker con un "Mi primo Vinny" acento, se matriculó en la NYU y se lanzó a una carrera de teatro. Ahora co-protagonista en Showtime "Nurse Jackie", y encabeza el clan de los vampiros Cullen en la serie "Twilight" - su próxima película, "Luna Nueva", abre 20 de noviembre - Facinelli es un actor trabajando sin parar con una amplia gama y un resumen de largo en el cine y la televisión.
Él habló con Eric Estrin acerca de cómo perdió su arrogancia de Queens, el valor denotener un plan B, y de los intercambios Dick Wolf's.
Cuando estaba en tercer grado, yo estaba en la biblioteca de la escuela y me cogí un libro sobre la biografía de foto de Robert Redford. Empecé a leer sobre él y las cosas que hizo, y pensé, "Eso es una actividad divertida para hacer".
Entonces vi "Butch Cassidy y el Sundance Kid" no demasiado tiempo después de eso, y pensé, "Eso es lo que quiero hacer".
Así que le dije a mis padres cuando llegué un poco mayor que yo quiero ser actor, pero para ellos es como decir que quería ir a Marte. Se limitan rieron de él. La próxima vez que preguntó, le dije que quería ser abogado, porque tengo un montón de exclamaciones y suspiros en la familia.
Durante mucho tiempo me convencí a mí mismo tipo de que yo quería ser un abogado. Nunca hice ninguna desempeña en la escuela secundaria. Yo era muy tímido en realidad.
Y luego me fui a un año en la Universidad de St. John's, y estoy estudiando pre-ley, y tomar una acción de clase 101 y me encanta.
Recuerdo que había un niño en la clase y dijo: "Esto es divertido, pero ¿qué posibilidades hay de nosotros realmente nunca de ser un actor?" Yo como que se enojó con eso, y fue entonces cuando tomé la decisión que iba a ser actor, y me dijo: "No me importa si me lleva seis años para comenzar a conseguir trabajo". Estaba apasionado que hacerlo realmente, y no me gustaba el hecho de que este chico dijo que no podía.
Peter Facinelli: Hablando Queens Inglés
Peter Facinelli tenía mucho de pasión y determinación, pero no mucho en el camino de las embarcaciones cuando, como un rígido New Yorker con un "Mi primo Vinny" acento, se matriculó en la NYU y se lanzó a una carrera de teatro. Ahora co-protagonista en Showtime "Nurse Jackie", y encabeza el clan de los vampiros Cullen en la serie "Twilight" - su próxima película, "Luna Nueva", abre 20 de noviembre - Facinelli es un actor trabajando sin parar con una amplia gama y un resumen de largo en el cine y la televisión.
Él habló con Eric Estrin acerca de cómo perdió su arrogancia de Queens, el valor denotener un plan B, y de los intercambios Dick Wolf's.
Cuando estaba en tercer grado, yo estaba en la biblioteca de la escuela y me cogí un libro sobre la biografía de foto de Robert Redford. Empecé a leer sobre él y las cosas que hizo, y pensé, "Eso es una actividad divertida para hacer".
Entonces vi "Butch Cassidy y el Sundance Kid" no demasiado tiempo después de eso, y pensé, "Eso es lo que quiero hacer".
Así que le dije a mis padres cuando llegué un poco mayor que yo quiero ser actor, pero para ellos es como decir que quería ir a Marte. Se limitan rieron de él. La próxima vez que preguntó, le dije que quería ser abogado, porque tengo un montón de exclamaciones y suspiros en la familia.
Durante mucho tiempo me convencí a mí mismo tipo de que yo quería ser un abogado. Nunca hice ninguna desempeña en la escuela secundaria. Yo era muy tímido en realidad.
Y luego me fui a un año en la Universidad de St. John's, y estoy estudiando pre-ley, y tomar una acción de clase 101 y me encanta.
Recuerdo que había un niño en la clase y dijo: "Esto es divertido, pero ¿qué posibilidades hay de nosotros realmente nunca de ser un actor?" Yo como que se enojó con eso, y fue entonces cuando tomé la decisión que iba a ser actor, y me dijo: "No me importa si me lleva seis años para comenzar a conseguir trabajo". Estaba apasionado que hacerlo realmente, y no me gustaba el hecho de que este chico dijo que no podía.
isvilce- .
gracias por intentar ser actor asi ahora puedo disfrutar y mirarte mi Dr Colmillos
xole- .
si menos mal q se decidio por ser actor, sino quien seria nuestro doctor colmillos??
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
yo no me imagino otro
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Peter Facinelli
Me sentía como si estuviera en un sueño, pero yo no lo era. Realmente me estaba hablando con Peter Facinelli, También conocido como Dr. Carlisle Cullen de la Twilight películas. Aunque los fans de la serie están sedientos de sangre con la anticipación de la liberación de 20 de noviembre La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, De 35 años de actor y un ávido Tweeter con más de 1,2 millones de seguidores, Y padre de tres hijas con 90210's Jennie Garth-Parece que la calma y fresco como su carácter de firma vampiro. Actualmente, en Nueva York el rodaje de la segunda temporada de Showtime Nurse Jackie, Facinelli regularmente conmuta a Los Ángeles para visitar a su familia. La estrella muy apuesto tomó algún tiempo de su agitada costa a costa para llenar calendario Time Out Kids en el de su familia, su carrera, su ciudad natal (en Queens!) y, por supuesto, los Cullen.
Voluntad Twilight ser sorprendido por los fans Luna Nueva?
Yo no sé si lo vas a sorprender, estoy esperando que me salga del teatro feliz. Yo era un fan del libro y estoy muy contento con cómo salió la película. La familia Cullen, no aparece tan visible como la [como en la primera película]. Luna Nueva se centra más en el lado de hombre lobo de esta pequeña ciudad. Además, Chris Weitz dirige Luna Nueva y su visión es distinta de [Twilight director] Catherine Hardwicke. No es lo mismo que Twilight, Pero todavía tiene su borde.
¿Fue difícil de interpretar al papá a una camada de actores tan cerca de tu edad?
Cuando llegué por primera vez emitidos pensé, yo soy sólo unos diez años más que a estos niños, ¿cómo se supone que voy a jugar a su padre? Pero yo era más consciente de que en la primera película. Patrón de expresión de Carlisle y los movimientos no son de gran actualidad, por lo que le da más de una sensación patriarcal.
Es el hogar Facinelli en Team Edward o Equipo Jacob?
Cuando le pregunté a mi hijo de tres años, lo que le gustó de Twilight , dijo Edward.
¿Cómo ha Twilight cambiado?
He definitivamente tiene más gente me pide que tomarse una foto con ellos. La base de fanáticos es fantástico. Son muy leales y dar. Algunas personas llegan en avión desde otros estados sólo para venir a mi encuentro.
¿Tienes un montón de mamás como los fans?
Los aficionados abarcan todas las edades. No es como más de las mamás como yo. Les encanta la familia Cullen conjunto.
¿Cómo le gusta vivir en Nueva York?
¡Es genial! Yo crecí en Ozone Park, por lo que siempre es bueno volver. Me mudé a Los Ángeles en 1996, pero he disparado a un número de cosas aquí: The Big Kahuna, con Kevin Spacey y Danny DeVito, Montar en automóviles con Boys y ahora Nurse Jackie.
¿Cuáles son sus cosas favoritas para hacer con su familia en la ciudad?
En Navidad nos gusta ver la árbol en el Rockefeller Center y ir a patinar en el Parque Central. Los niños les encanta ir de compras a FAO Schwarz, Paseo por la ciudad y comprar galletas o nueces en caliente en las esquinas de la calle.
No regresar jamás a Queens?
Un par de meses fui a Aldo's Pizzeria donde yo solía ir todo el tiempo. También patrocinaron mi equipo de béisbol cuando era un niño. Aldo todavía está trabajando allí en la Cruz Bay Boulevard y sigue representando una de las mejores pizzas de Nueva York.
¿Cómo fue crecer en Ozone Park?
Fue una verdadera comunidad. Todos los vecinos se conocían entre sí y observó el uno del otro. Cuatro de Julio fue enorme. Las calles se cierran y se encendía fuegos artificiales fuera de todo el camino de la manzana. Tengo un montón de buenos recuerdos.
¿Cómo equilibrar la familia y el trabajo?
En cualquier momento me fuera, yo trato de llegar a casa. El año pasado voló a Los Ángeles el viernes por la mañana, recogí a mis hijos a la escuela, poner la decoración de Halloween, a cenar con ellos y regresó en un avión de la noche para volver a la película. Pero valió la pena cada minuto que tengo para pasar con ellos. Trato de no ir más de dos semanas sin verlos aunque sea sólo por un día. Y también tenemos Skype. Por lo menos vamos a ver unos a otros! A veces, incluso vamos a cenar juntos. Voy a estar comiendo fideos ramen y van a tener una casa maravillosa comida casera.
Como actores de trabajo, usted y Jennie ambos tienen muy exigentes horarios. ¿Cuál es la clave de su éxito en su matrimonio?
Nos tomamos un día a la vez. Mi teoría: No tirar la toalla en una relación si estás teniendo tiempos difíciles. Te vas a tener que empezar de nuevo con otra persona y luego te vas a tener momentos difíciles con ellos. Cada vez que hemos viajado a través de los tiempos difíciles, nuestro amor ha metido más profundo. En este punto hemos estado juntos 15 años y pico y no puedo imaginar que el comercio de tiempo para alguien más.
Usted y Jennie tiene tres hijos, hijas, Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve. ¿Hay planes para más?
Creo que el mundo fue hecho para una familia de cinco y no más. Al llegar en un coche, puede asiento cinco cómodamente. Cuando salgas a cenar, puede asiento cinco cómodamente. Soy de una familia de seis, pero esos eran días distintos, todos subieron en la parte trasera de un Chrysler y su cara se estrelló contra el cristal y nadie le importaba. Dicho esto, nunca digas nunca!
¿Qué te gusta hacer durante su tiempo de inactividad, además de Twitter?
¿Qué tiempo de inactividad? Todo el tiempo de inactividad que tengo es pasado con mi familia, con mis hijos. En medio de uno haciendo fútbol y el baloncesto, otro haciendo paseos a caballo y los tres años de edad, que quieren ir al parque, no tengo mucho tiempo de inactividad.
¿Es cierto que te gusta hacer viajes por carretera de la familia?
Sí. Nos tomamos nuestro RV a los torneos de fútbol de nuestra hija y nos fuimos a Portland, Oregon, el verano pasado. Acabo de comprar un RV nuevo el otro día. Hemos tenido un 33-pie y ahora nos hemos movido hasta un 40 enorme clase pie una autocaravana. ¿Quién sabe? Tal vez estoy haciendo espacio para un niño más.
¿Qué hay al lado de usted, aparte de la Twilight serie?
Estoy filmando Nurse Jackie hasta diciembre. Existe la posibilidad de un cuarto de Twilight [película]. He escrito tres guiones y es de esperar que finalmente obtendrá establecido.
De todos los personajes que has jugado, ¿tienes algún favorito?
Eso es como pedirme que escoja un chico favorito! Cada uno de mis personajes es mi creación. Me ha gustado a todos. El Dr. Cullen es un gran personaje, pero también lo es el Dr. Cooper [de Nurse Jackie]. Me encanta jugar a los dos.
isvilce- .
Peterrrrrrr eres geniallllll
xole- .
divino no me gusta como hombre pero es todo un caballero es divino
Irina Denali- .
bueno en gusto no hay nada escrito jeje
pero el es divino
pero el es divino
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Peter Acaba de Actualizar su Twitter Con Esta Imagen
Peter y Kellan Recrean a Rob y Kris tomados de la mano. wuajaj
"Co-estrellas capturado de la mano. Espero que esto lo confirme todo. # Pellan"
me encanta su humor
Peter y Kellan Recrean a Rob y Kris tomados de la mano. wuajaj
"Co-estrellas capturado de la mano. Espero que esto lo confirme todo. # Pellan"
me encanta su humor
Última edición por Citly el 11/11/2009, 12:41 am, editado 1 vez
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
hay que buena forma de apoyar a rob y kriste por que se que eso es lo que estan haciendo casi me orino de la risa
Irina Denali- .
Pellan...
chicas ahora seremos Team Pellan
chicas ahora seremos Team Pellan
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
jajaja lsto soy fanatica de pellan
Irina Denali- .
son la lecheeeeeee me encanta eso de Pellan me uno al grupo es mortal la imagennnnnnnn
xole- .
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40