DALLAS – En todo el fandom de “Crespúsculo”, hay algunos actores tan queridos como Peter Facinelli, y por buena razón. Sea que él este en un juego de baseball de celebridades, hablando por teléfono con su esposa o haciendo que un hombre baile en un bikini para su entretenimiento, el veterano actor es bondadoso y compasivo con los fanáticos del Crepúsculo como lo es el mismo Dr. Carlisle Cullen.
Mientras en TwiCon el pasado fin de semana, nosotros capturamos a Peter para discutir el escándalo de la escena de desnudos de los Volturis, en “Luna Nueva” y razón por la que quiere vestir como banana gigante.
MTV: Entonces Peter, vas a ir al piso de convenciones aquí en Twicon y comprar cualquiera mercancía de “Crepúsculo”?
Peter Facinelli: No, no los compro. Porque es como si, tú vives en los estados, tú no vas a las atracciones locales para los turistas. Lo que quiero decir es que, yo estoy en el mundo de “Crepúsculo”, entonces no quiero caminar por allí con una camiseta de Carlisle. Pero es fantástico cuando vez a esos fanáticos que tienen tatuajes del emblema de los Cullen y las palabras de los libros tatuadas en ellos… su dedicación es algo más allá de cualquier cosa que yo haya visto.
MTV: Hubo una feroz tormenta la noche del viernes aquí en Dallas, truenos y todo. Los Cullen se trajeron la lluvia con ellos?
Facinelli: Si, me di cuenta de eso. Llegue aquí y estaba soleado, y luego mire por la ventana de nuevo, y estaba lloviendo a cantaros. Pensé “Oh, que día más genial para los vampiros!”
MTV: Nosotros vimos dos asombros clips de “Luna Nueva” en Comic-Con. Entonces qué piensas de Edward como una aparición?
Facinelli: No lo sé, no los he visto.
MTV: Estabas en San Diego, pero no viste el metraje?
Facinelli: No, no llegue a verlo. Algunos de los fanáticos han visto más de lo que yo he podido ver. Es tan surrealista.
MTV: Wow! Bueno, hablando de lo que has visto: Nosotros entrevistamos recientemente a Jamie Campbell Bower, y él nos hablo de una escena que ustedes filmaron para “Luna Nueva”.
Facinelli: Cierto, yo leí esa. El flashback donde ellos se estaban bañando en el baño Romano.
MTV: Chris Weitz dice que esa escena no existe. Puedes aclararnos esto?
Facinelli: No, ellos estaban desnudos. Es algo raro! Digo, entro y estoy completamente vestido en un traje del siglo 18, y ellos están en el baño romano. Tal vez sea una sorpresa o algo…
MTV: ¿Estas jugando conmigo?
Facinelli: (risas) Si, lo estaba. Yo creo (que la broma de Bower) es realmente graciosa, así que iba a tratar de seguirle la corriente. Pero no, no hay una escena de Volturis desnudos en “Luna Nueva.”
MTV: Ok, nosotros podemos apreciar una broma. Pero puedes al menos decirnos: Realmente filmaste una escena de Carlisle conociendo a los Volturis?
Facinelli: Nosotros filmamos una escena de un flashback, pero estábamos completamente vestidos en trajes de esa época. Es genial. Creo que mucha gente le va a gustar eso. Me gusta hacer escenas de flashback, porque te viste con ropa de diferentes periodos de tiempo. Está situado en un tiempo, creo que es en los 1800 cuando yo viaje a Italia y estaba viviendo con los Volturis.
MTV: ¿Cómo se creó?
Facinelli: Básicamente es Edward diciéndole a Bella la de historia de quienes son los Volturi, y entonces hay pedazos de escenas de los Volturis conmigo...en el baño romano. (risas) No, no estábamos en un baño romano. Nosotros estábamos jugando cartas.
MTV: ¿Jugando cartas?
Facinelli: (risas) es un secreto, porque la escena no está en el libro. No podemos ir contando todos los secretos --- tienes que esperar a ver la película.
MTV: Tu co-estrella Jackson Rathbone ha estado tocando con su banda durante todo el TwiCon. Alguna vez estarías dispuesto a subir al escenario y hacer que fueran 101 Monkeys?
Facinelli: (risas) Tu sabes, yo sigo diciéndole a él que quiero bailar en un traje de banana. Él tiene un chico que baila en un disfraz de banana, y yo le dije “Puedo ir a uno de tus conciertos y bailar en el traje de banana?” No tengo ningún tipo de inclinación musical --- pero puedo bailar en un traje de banana y no es problema de nadie.
MTV: Solo espero que estemos allí para filmar eso.
Facinelli: Si. (risas) yo también lo espero.
Gracias a Crepusculo Meyer
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
adoro a este hombre es siempre tan tan .......gracioso hablador simpatico
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
el lo domina tdo ... a las medios y a nosotras com su simpatia..
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
" Yo quiero ser Mr.Twitter. Deberia yo tener el pequeño pajarito azul? "
Puedes votar por Peter AQUI
Aqui les dejo un video de Peter manejando un Segway esto fue en el Twicon 2009 en Dallas Texas, el dijo en su Twitter:
"Es la unica manera de viajar"
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
k mono comportandose como un niño.... pero ake si ay ke divertirse... jjaja k lindo esta ahi aciendo el loko
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
si... como se divierte... ace reir a cualkiera....
Karol Storm
.
eso... sera con el kualkira no se aburre jajaj o no se lo k trataste de decir
Karol Storm
.
LA TRADUCCION ESTA EN EL ORDEN DE ABAJO HACIA ARRIBA DE LA IMAGEN
1. Mi esposa ya tiene una cuenta de twitter. Robbie D. se torcio el brazo. lol FALLOW (SIGUE) A @thejenniegarth... Por que ella no me ha seguido a mi?
2. ¿POR QUE ESTA ROB D TWITTERING (HABLANDO POR TWITTER) con mi esposa mientras estoy fuera de la ciudad. Grrrr! @ RT thetwilightbus 1a el quiere la silla, ahora.
3. Eso es impresionante. Coop 1 - jen 0. lol @ RT Trax23 Quizas por que ella no a aceptado la tostada bondad?? LOL
4. Hable a Rob y Kristen. Ellos no tienen Twitter... @ rtp_ y @IAmKStewart y todos los demas impostores... no es cool (bueno) confundir a las personas.
5. Nikki, Kellan, Ashley, Elizbeth y jackson tambien no tienen TWITTER. NO MAS IMPOSTORES POR FAVOR, la banda 100 Monkeys tampoco tiene TWITTER
6. Mis cuentas es verificada por Twitter. Tengo que dormir un poco, formacion de lucha en la mañana @ RT BLUE1986 quienes diran, tu erees el REAL PETER FACINELI
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Se van a tener qe acer todos una foto como la chiquilla esa como se llamaba
PaLMiZi
.
la qe tiene en su twitter una foto puesta suya con la direccion apuntada en un folio
mi mente se ha ido de vacaciones y no me acuerdo del nombre
PaLMiZi
.
"Algunas de las más famosas celebridades incluyendo Al Pacino, Brooke Shields, Heidi Klum, Jamie Lee Curtis, Mark Hoppus, Peter Facinelli, Steve Carell, Thomas Gibson, Tom DeLonge y Tony Hawk han construido su propio océano mosaicos temáticos de Lego. Los mosaicos será subastado en Celebritybuzz.com, y todos de los ingresos se destinará a la Fundación Surfrider.
"Esta es la primera vez que hemos hecho algo como esto por lo que podría ser un poco o puede ser mucho, pero por supuesto que estamos esperando para aumentar la cantidad de dinero que podemos para Surfrider." dijo Beth Downing con el Sea Life Aquarium.
Fuente
PaLMiZi
.
Al parecer el día de hoy esta lento y lluvioso según Peter,solo hay un problema, no tener tiempo para ser flojo o hasta descansar porque los ensayos y los entrenamientos continúan."
Fotos Peter y su familia
Fuente: Robandkrislatinoamerica
Me como a la peque
PaLMiZi
.
me encanta su familia, sus hijas su esposa, su matrimonio...es como ideal
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce