Inmortal Love
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Untitl18
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Navega13

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Chat11

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Inmort13
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Untitl15

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)

+10
isabel
Citly Patzz
Alissa
Made
lau
Jane
Ebys Cullen
estreliitap
Nejix
yuri cullen
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty Re: "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)

Mensaje por yuri cullen 15/8/2011, 10:47 am

muchas gracias, gracias a ustedes segui subiendo y no me desanime una ves mas gracias!! adios y besos :D

yuri cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 21/10/1988
Empleo /Ocio : none

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty Re: "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)

Mensaje por estreliitap 15/8/2011, 1:27 pm

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 80198 "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 76524

estreliitap
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 07/12/1991
Empleo /Ocio : Enfermera

Mensaje por lau 15/8/2011, 2:25 pm

:O cada vez se pone mas y mas interesante "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 80198 debes actualizar pronto me encanta tu historia
lau
lau

Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 15/09/1994
Empleo /Ocio : estudio

Mensaje por yuri cullen 15/8/2011, 5:07 pm

lau escribió::O cada vez se pone mas y mas interesante "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 80198 debes actualizar pronto me encanta tu historia

Hola Lau me alegra mucho que te guste el fic y mas porque eres una muy fiel seguidora y siempre estas al pendiente de ella muchisimas gracias y besos!!!!

yuri cullen
.
.

Mensaje por Nejix 16/8/2011, 10:00 am

Oh Yuri me encanta tu fic esta buenisimo!!!!!!
cariños Nejix

Nejix
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 15/09/1982
Empleo /Ocio : Analista

Mensaje por yuri cullen 16/8/2011, 10:51 am

muchas gracias Nejix "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 570333 besos!!!

yuri cullen
.
.

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty capitulo 7

Mensaje por yuri cullen 16/8/2011, 1:08 pm

Un molesto rayo de sol me dio de pleno en la cara y me obligo ha abrir los ojos. Me desperté con un cansancio inmenso. Mire por la ventana y comprobé que ese sol no era el típico de las 10 de la mañana, debía de ser por lo menos, la hora de comer, y el rugir de mis tripas me confirmaba lo que suponía. Me levante con una calma pasmosa y me dirigí a la cocina, donde vi que todavía nadie se había levantado. Cogi uno de los paquetes de comida precocinada que teníamos y lo mande al microondas, no era mi comida favorita pero a las 4 de la tarde, hora que marcaba el reloj, no me apetecía empezar a freír ni asar nada. La siguiente en despertarse fue Ángela, la cual no tenía mejor aspecto del que debía de tener yo. Le puse en un plato parte del contenido del recipiente y nos fuimos al sofá a comer y ver la televisión un rato.

-Odio el día siguiente al de una fiesta-.

-Creo que te puedo decir lo mismo- dije dejando mi plato ya vació en la maesa y tumbándome en el sofá.

-¿Qué piensas hacer hoy Bella?-.

-no tengo planes, y salir de casa ahora mismo es como matarme. Supongo que adelantare el trabajo que ayer se encargo de parar Edward con su interrogatorio-.

-Voy a salir con Ben, si quieres venir, ya sabes-.

-Ni de broma, disfrutad de vuestro tiempo juntos, mas tarde regareis para tener cinco minutos a solas-.

-Tu no molestas Bella-.

-Claro que no, porque no iré. Pasároslo bien anda-.

-Por cierto, lo que vimos ayer… ¿Qué vamos ha hacer?- sabia de sobra a lo que se refería.

-No tengo ni idea Ángela. Esta muy feliz ahora, si se lo decimos, se sentirá mal y se lo tendrá que contar a Edward y acabara mal todo presiento-.

-Si pero ella merece saberlo, es su hermana. Además, ahora también tiene a Jasper a su lado-.

-Lo se, pero todo es tan complicado- dije tapándome la cara con mis manos.

-¿Qué merezco saber lo cual es tan complicado?- dijo Alice entrando al salón dando saltitos. Ángela y yo nos miramos sorprendidas. ¿En que momento había aparecido ella?

-Oye Alice, ¿de donde sacas esa energía? No deberías estar cansada y esas cosas…- pregunto Ángela intentando cambiar el tema de conversación hacia otra parte.

-Cuando me levanto me olvido del cansancio. Pero contadme anda, ¿Qué pasa?- se sentó en medio de las dos con su plato de comida y pasando su vista de Ángela a mi.

-No es nada realmente importante Alice. Olvídalo-.

-Vale, no será importante pero quiero saberlo. No os dejare en paz hasta que me lo contéis- y lamentablemente sabíamos que tenía razón.

-Veras- comencé yo mientras me giraba y me sentaba en dirección a ella, -anoche, en Alpha, cuando terminaste tu charla con tu hermano, subimos porque Ángela quería ir al baño. Y al abrir una puerta nos encontramos… esto es muy complicado para nosotras, vimos a Ángela con otro chico. Besándose. Desnudándose- dije sin separar mis dientes mientras salía la frase como un susurro.

-¿Era eso? Ya lo sabía. Supongo que será solo uno más a su larga lista, pero intenta decírselo a Edward sin ser tu la mala de la película-.

-Después de todo lo mal que lo pasamos y nos sales con esas- dije desplomándome en el sofá como si me hubiesen quitado un peso de 50 kilos de la espalda de un plumazo.

-La he pillado, por lo menos con cuatro tíos diferente, a la primera se lo dije, pero su respuesta fue algo así como 2si te cae mal Tanya no la hables, pero no inventes cosas sobre ella". A la segunda ya dije que algún día daría cuenta solito-.

-¿Edward esta enamorado verdad?-.

-Yo creo que al principio si, el primer amor y todas esas cosas. Ahora es mas cariño el cariño, la nostalgia y el miedo de perder lo único constante en su vida desde los 12 años. No se si me explico. La quiere, pero no la ama, y así no pueden tener una relación como la que pretenden. Por parte de Tanya supongo que al principio era amor, o todo el amor que se puede tener a los 12 años, ahora solo es puro interés. No s por presumir pero mi hermano es todo un partido, es inteligente y llegara a ser un gran abogado, buena familia y solo hace falta mirarle para ver lo sumamente guapo que es. Además de, solo cuando quiere, buena persona, divertido y dulce. Aunque esas cualidades las enterró hace tiempo-.

-Una pregunta y sin pretensión de ofender Alice, ¿tu hermano es tonto?- pregunto Ángela.

-Si, eso es exactamente el estado actual. Lo hecho muchísimo de menos- dijo limpiándose una lágrima que se le escapaba del ojo. –Éramos inseparables ¿sabéis? Absolutamente todos los recuerdos felices que tengo hasta los 12 años aparece el de alguna manera, o porque me defendió, o por sus bromas donde se disculpaba llamándome duendecillo, o porque me regalo mi muñeca favorita, o porque me ayudaba a preparar el desayuno de mis padres cuando era su cumpleaños… una vez creció y formalizo lo suyo con Tanya todo cambio, su prioridad era el dinero, o por lo menos Tanya le hacia saber de una forma muy poco sutil lo 2importante2 que era por ser de la familia que era. Ahora es un idiota cualquiera, de todo menos mi hermano- dijo ya ignorando las lágrimas que caían incesantemente por sus mejillas.

-No llores Alice anda, ya veras como pronto abre los ojos y todo vuelve a ser como antes- dijo cogiendole su cara y limpiándole yo las lagrimas.

-Ni siquiera sabe que estoy enamorada. No sabe que su hermana es feliz porque no hablo con el-.

-Estamos aquí contigo Alice. Y Ben, y Emmet. Y ahora Jasper es parte de tu familia también. Sabemos que no podemos sustituir a tu hermano pero estamos aquí para todo lo que necesites, ¿vale¿- dijo Ángela abrazándola.

-Lo se y no tenéis ni idea de cómo os lo agradezco, pero es que le echo tanto de menos que no puedo evitarlo-.

-Lo que necesitamos aquí las tres es desahogarnos. ¿Palomitas, helado de chocolate y El diario de Noa esta bien?- pregunte levantándome

-Que sea mejor Titanic- dijo Alice.

-Hecho entonces-.

Aquella tarde Ángela anulo sus planes y nos dedicamos a llorar como tontas poniéndonos hasta la cabeza de guarderías. Las tres teníamos nuestros pequeños problemas y la terapia improvisada solo hizo que nos quitásemos de encima esos pesos y unirnos más. El domingo paso igual de rápido, pero mientras Ángela y Alice se iban a pasar el día con sus respectivas parejas, yo me quede en la casa estudiando lo que no pude en días anteriores. Supe que Emmet seguid medio mal, pero que seguía así mas por lo que pensase Rose, ya que todavía no la había visto, que por lo que el interiormente sentía.

El lunes llego pronto, y con el una nueva semana de clases y los primeros entrenamientos. Nos tocaba la ultima clase, la cual la compartíamos con los estudiantes de turismo y derecho, así que Alice no tardo en ponerse de espaldas a la puerta y hablar conmigo mientras su hermano entraba por la puerta. Este solo la miro de espaldas y se dirigió a su asiento, a la sombra de Tanya.

-Buenas tardes chicos. Esta semana empezaremos con el trabajo del que os hable la semana pasada. Os pido un poco de colaboración ya que es un poco caótico al ser tantos, pero estoy segura de que podréis todo de vuestra parte. El trabajo se realizara en parejas, y dado que nos levara todo el primer trimestre contara un 35% de la nota final. Cada pareja tendrá un país y tendrá que exponer la relación con el resto de países, las mejores y peores relaciones, las importaciones y exportaciones, la historia. Obviamente solo las mas relevantes y curiosas, pero aun así, es bastante. Ahora por favor, cada uno que escriba e un papel su nombre y lo eche a la cesta que voy a ir pasando. Lógicamente las parejas saldrán por sorteo. Y por supuesto, tengo que ver que ambos habéis participado en el trabajo, así, ambas partes de a pareja quedaran suspendidas- partí un trozo de mi folio y le di otro a Alice mientras escribíamos nuestros nombres.

-Espero que me toque contigo, si no estoy perdida este trimestre- dije cuando vi que la profesora se llevaba nuestros papeles y empezaba por la fila anterior.

-¿Por qué Bella? harás un trabajo genial, eso no lo dudes ni tu-.

-Ya, el problema es que la otra parte también tiene que hacer un gran trabajo. Y nadie que no sea becado o tú estaría dispuesto-.

-Seguro que tienes suerte, veras-.

-Esta bien chicos- dijo la profesora poniéndose detrás de la mesa y dejando la cestita en la mesa,-estad atentos porque no repetiré nombres. John Mister y Helen Guyns…- desconecte totalmente, hasta que no oyese mi nombre no pensaba prestar atención. –Alice Cullen y Mike Newton- ¡mierda! Ese era el chico de mi clase que también venia de una familia humilde, acababan de poner juntos a mis dos esperanzas de hacer un trabajo en condiciones. Cinco minutos después los nombres seguían saliendo menos el mió. Un rato aburrido menos por la interrupción de Tanya para hacerle saber a la profesora que no pensaba hacer un trabajo con un muerto de hambre, con lo que las cosas terminaron con el muchacho asignado a otro grupo y con Tanya con un cero en el trabajo de antemano por su comportamiento prehistórico. –Bella Swan- en ese momento me incorpore en mi sitio y puse mis cinco sentidos alerta mientras Alice me cogia de la mano, -tiene como compañero o compañera de grupo a- dijo mientras abría el papelito, estaba segura de que anteriormente fue mas rápida, lo juro, -Edward Cullen-. ¿Qué? No, todo menos esto, no me podía estar pasando esto a mí. Me gire a ver a Alice con cara de horror mientras ella me pasaba la mano por la espalda para tranquilizarme, sabiendo que aquella no era la mejor pareja de todas las que me podían haber tocado. Ni me gire para saber cual fue a reacción de Edward, en verdad me daba igual, yo tenia mis propias complicaciones en este momento como para ver cuales eras las suyas. A lo mejor estaba haciendo una montaña en un grano de arena, pero cuando algo es importante para ti y empiezan a fastidiártelo, todo te parece catastrófico, como era aquel momento. –Bien chicos, pónganse con las parejas asignadas y que pasare ahora para daros vuestros países. Señorita Denaly, usted vaya al despacho el directo de mi parte-. Toda la clase se puso de pie buscando a su otra mitad del trabajo, así que cuando yo quise levantarme y ver a Edward, vi de todo, menos a el. Espere que aquello se calmase un poco pero nada.

-¿Buscas a alguien?- dijo una suave voz sentada a mis espaldas. Me gire para encontrarme con un divertido Edward sentado con las piernas encima de la mesa. Me senté sin ni siquiera contestarle a la pregunta, porque si alguien quería jugar, desde luego, esa no era yo.

-Bien chicos- dijo la profesora portando otra vez la misma cesta, -aquí están los países. Coged uno- ya que era yo la que estaba mas cerca metí la mano y cogi un papel. Al abrir me encontré la primera buena noticia del día, España, "la tierras llama" pensé. Se lo enseñe y lo cogio para volver a doblarlo y meterlo. -¿No te parece que seria un poco mas fácil para vosotros hacer España cuando una parte del grupo es española? Coge otro- volví a meter la mano y sacar otro papel. Esta vez no deberíamos de tener ningún problema. "Inglaterra". –Este me parece un poco mejor. Buena suerte chicos- y paso a la siguiente pareja siguiendo el mismo procedimiento.

-Este país tiene miles de relaciones, no vamos a terminar en la vida- dijo pasándose su mano por el ya mas que desordenado pelo, pero el único efecto que consiguió fue que quedase todavía mas sexy.

-Cuanto antes empecemos antes terminaremos. Creo que nos deberíamos reunir un día a la semana un par de horas. Con eso creo que será mas que suficiente-

-Si, con un tiene que ser suficiente. ¿Dónde nos reuniremos?-.

-En la biblioteca por supuesto- a mi casa por lo menos no lo podía levar, Alice vivía allí y no seria precisamente una tarde de trabajo.

-¿Y por que no n tu casa?-.

-¿Y por que no en la tuya?-.

-No podrías entrar-.

-Pues lo mismo pasa en la mía-.

-¿Y por que yo no puedo entrar a tu casa? En la mía sabes porque, pero lo tuyo no lo entiendo-.

-Porque vivo con mas gente, y si alguna no quiere que entre alguien, no seré yo quien la obligue-.

-¿Y cual de tus amigas no quiere que yo pise aquello?-.

-Yo no quiero que lo hagas, con eso debe de ser suficiente-.

-Ya- dijo riéndose y mirando a la mesa. -¿Qué día te viene mejor? Yo los martes imposible, tengo entrenamiento-.

-Yo los lunes, así que ¿Por qué no el miércoles?-.

-Bien, los miércoles después de comer en la biblioteca, donde la otra vez-. Maldito sitio el de "la otra ve".

-Y dime, ¿hablaste con Alice?- dijo poniendo un tono mucho mas serio en su cara.

-Estamos haciendo u trabajo, no pienso hablar más allá de ello-.

-Venga Bella, estoy intentando descubrir en que cambie-dijo girando su cabeza y poniendo una media sonrisa, me gire para ver que estaba viendo a Alice, la cual parecía más que contenta con su pareja de trabajo, no pude más que sonreír también. -¿Sabéis algo verdad?.

-Estuvimos todo el sábado hablando sobre vosotros. Bueno ella hablo, y si lo que dice es cierto, que no dudo ni un segundo que lo sea, tu debes de tener un gemelo perdido por alguna parte, porque ese del que habla no eres tu-. No sabia porque le estaba contando a el estas cosas, pero por alguna mas que extraña razón, su cercanía invitaba a hablar mas de la cuenta.

-Siendo sincero, y no se porque lo soy contigo, se que he cambiado, el problema es que no veo la parte ala a ese cambio-.

-Entonces es que debes de estar muy ciego Edward-.

-Ayúdame entonces-.

-No pienso decirte nada, olvídalo si eso es lo que pretendes-.

-Mira, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano par ano hablarte ni tratarte mal, solo quiero recuperar a mi hermana. Esto no se lo he dicho en mi vida a nadie, así que espero que sepas valorar esto, pero hecho de menos a esa pequeña duende-.

-¿La quieres mucho verdad?-.

-Es mi hermana pequeña. Además, es imposible no quererla-.

-Se a lo que te refieres-. Aquello era un dilema, estaba la parte de que Alice era mi amiga y debía de guardarle el secreto, pero estaba sufriendo por su hermano, y su hermano también la quería de vuelta. ¿En que momento me metí yo en todo aquello?

-Se que me voy a arrepentir infinitamente de todo esto, pero es que todo es muy complicado. El miércoles vente a comer y ha hacer el trabajo a mi casa y allí podremos hablar y… podemos intentar solucionar todo mejor, ¿de acuerdo? Si no tienes problemas en pisar aquella desconocida zona de la universidad donde la comida escasea y no se sabe escribir el signo del dólar-. Esa ultima frase hizo que por primera ve apareciese en la cara de Edward una sonrisa de verdad, una que me dejo literalmente sin habla, pero a la ve con una mirada de claro arrepentimiento.

-No tengo ni el mas mínimo problema Bella. ¿Dónde vives?-.

-Bloque numero 4, piso 2B-.

-Perfecto. Espero que sepas lo que haces-.

-No mucho la verdad, pero supongo que ambos nos tenemos que arriesgar-.

-La clase ha terminado. Hasta mañana-.

-Nos vemos- dijo Edward levantándose de su silla y saliendo.

-Belliiiiiiiii. ¿Cómo te ha ido con el idiota de mi hermano? Mike es un encanto, un poco descarado, pero nos llevaremos bien-.

-Bien Alice. Sorprendentemente parece que le importa mucho el trabajo, así que se ha comportado-.

-Entonces me alegro por ti-.

-¿Y por el no?-.

-No pienso admitirlo- dijo sonriendo. –Venga tenemos que comer, tenemos entrenamiento- y ahí fue cuando el nudo de mi garganta se apretó hasta limites insospechados.

Aunque me esperaba lo peor de aquellos entrenamientos, tengo que admitir que no fueron tan mal como yo pensaba. Es mas, si el resto del curso tenia esa intensidad, podía llegar hasta a soportarlo. Como era lógico se eligió a una capitana que llevaba en el equipo desde el principio, y que además de ser buena jugando era buena gente con todas, así que en ese sentido esta mucho más que tranquila.

Como todos los días desde que llegue allí los días pasaron asombrosamente rápido, y ya era miércoles, día donde me tendría que enfrentar sin remedio a Alice, y posiblemente a Edward, pero esos serian daños colaterales. Estaba terminando de preparar algo rápido para comer cuando llamaron a la puerta.

-Hola Bella- dijo Edward pasando mientras miraba con escrutinio al piso. –Tengo que decir que esta mucho mejor de lo que me esperaba-.

-Pensabas que las paredes se caían y teníamos esto iluminado con velas, ¿verdad? Siento decepcionarte, somos gente normal-.

-¿Eres muy graciosa verdad?-.

-Me gusta utilizar la ironía de vez en cuando, sobe todo con la gente que no me toma en serio a mi-.

-Yo nunca he dicho eso-.

-Pero lo has demostrado, por lo que en realidad, eso dice mucho más-.

-Acabas de ganar un primer punto. Por cierto, ¿estas sola?-.

-Si, no se donde se han metido mis compañeras de piso. ¿Te imaginas por lo que estamos aquí, no?-.

-¿Para hacer el trabajo?-.

-Si, eso si, pero por algo mas- me miraba como se le acabase de anunciar que había visto a un extraterrestre ir a la compra. -¿De verdad eres tan listo como te pinta tu hermana?-.

-¿De verdad Alice dice eso?-.

-Eso y un montón de cosas buenas hasta hace mas o menos 6 o 7 años. Edward, estábamos hablando de Alice y te dije que vinieses, ¿no se te ocurre nada?-.

-¿Vamos a hablar de Alice?-.

-Eres idiota. Acompáñame un momento- se levanto y le lleve hasta la habitación de Alice. -¿Te suena de ago esto?- dije enseñándole su cuarto. Supe en seguida de que sabia de que hablaba porque su cara tenia un gesto de asombro descomunal. Entro a la habitación como si de un templo sagrado se tratase, observando cada uno de los detalles que había en ella, y deteniéndose en un cuadro formado con decenas de fotos de ellos dos y pasando su mano por encima del cristal que las cubría.

-Alice vive aquí-.

-Muy bien Einstein. Sal de aquí por favor- dije mientras el salía y yo cerraba la puerta. Volvimos a la sala y le puse la comida mientras iba encendiendo mi portátil y el sacaba el suyo.

-¿Por qué lo has hecho? No te he tratado como para que hagas algo así por mi-.

-En realidad es mas por Alice que por ti, aunque no te voy a negar que tu también tienes algo de culpa. El sábado se paso todo el día llorando recordando vuestros buenos momentos, y aunque ahora parece estar mejor, hasta que no solucionéis las cosas no volverá a estar bien. Y se que hasta que no cambies de verdad ella no volverá a estar contigo como verdaderamente quiere, pero quiero ayudarla a dar el primer paso. Es importante para ella-.

-¿Cómo crees que se tomara el verme aquí?-.

-Primero pondrá cara de estar viendo un fantasma, luego me mirara a mi para comprobar que no lo seas y luego me pedirá explicaciones. Mas tarde yo entrare en mi cuarto y a partir de ahí es tu turno para solucionar las cosas-.

-Muchas gracias Bella. Te debo una-.

-No me debes nada. Es a Alice a la que le debes 7 años sin su hermano-.

-Te prometo que tratare de arreglarlo. No se por donde empezar, pero lo haré-.

-Empieza por escuchar y creerte lo que ella te diga. Es tu hermana y te quiere, no te mentiría jamás-.

-Tratare de ello. Por cierto, ¿Cómo llevas lo de tu cara?- me dijo mientras cogi mi barbilla y hacia que voltease mi cara para que el pudiera ver el otro lado. Intente obviar ese cosquilleo que me produjo su toque, pero era algo totalmente imposible. –Siento la que armamos allí. Tanya puede llegar a ser un poco... impulsiva-.

-Olvídalo, no fue nada. ¿Te parece empezar por el trabajo hasta que llegue Alice?-.

-Perfecto- dijo abriendo Internet y empezando a buscar información. Una hora mas tarde mas tarde la puerta se abrió y supe que había llegado el momento. Cogi de la mano a Edward para darle ánimos, lo que el me respondió con una sonrisa nerviosa.

-¡Bella, ya he llegado! No tiene sin idea de los… que… me… ha… pasado… Edward-. tal y como predije le miro como si a mi lado estuviese el fantasma de su hermano, y mientras yo me levantaba para irme a mi cuarto su mirada paso de la incomprensión a la de una explicación.

-Estoy en mi cuarto. Portaos bien por favor- y salí corriendo a mi dormitorio. Aproveche ese momento para llamar a mi familia y comentarles como me habían ido estos últimos días. Los gemelos estaban felices por el regalo que les envié por correo, mientras mi madre estaba deseando ir a visitarme ya que estaba totalmente enamorada de las fotos que le mandaba. Mi padre quería conocer a mis amigos, ya que les había hablado sobre ellos y quería agradecerles personalmente su apoyo hacia mi, claro que necesitaría traductor porque no sabia ni una palabra de ingles. 45 minutos mas tarde colgué para comprobar que no había ningún grito ni ninguna voz mas alta que otra, y eso era buena señal. No podía quedarme en la habitación toda la tarde así que con mucho cuidado abrí la puerta y me dirigí al salón. No vi a ninguno de los dos, así que, o habían salido, o se había ido Edward y Alice estaba en su cuarto o... pare de hacer conjeturas cuando vi que la puerta de Alice se abría y salían ambos abrazados y con dos sonrisas que les ocupaban toda la cara, la cual me contagiaron a mi nada mas verlos. Cuando Alice me vio se soltó del abrazo de su hermano y vino a mi corriendo para saltarme al cuello y decirme un profundo "gracias" bajito en mi oreja, a lo que yo solo pude contestar de la misma manera "me alegro por vosotros".

-Creo- dijo soltándose de mi cuello y mirando a su hermano y a mi, -que ahora que todo esta un poco mas claro debo presentar oficialmente a mi mejor amigo y al idiota de mi hermano. Bella Swan, Edward Cullen, Edward esta es Bella- y como si fuese la primera ve que nos veíamos un encantada y dos besos dejaron mas que contenta a Alice. –Edward se queda esta noche a cenar, le voy a presentar a Ángela y a los chicos y a Jasper- nombre que hio que Edward soltase un suspiro de frustración.

-¿Hermano celoso?- pregunte entre risas.

-Con hermano idiota resumes todo-.

-¿Quieres que haga la cena verdad?-.

-Por favor- dijo entrelazando sus manos. –Cocinas de maravilla, y si encima haces una tortilla española te amare más aun-.

-No tengo ningún problema. Empezare ya, podéis seguir hablando-.

-Te quiero Bella- dijo abrazándome de nuevo.

-Y yo a ti, pero o me sueltas ya o la comida la tendrá que hacer el espíritu santo- dije dirigiéndome a la cocina y pensando lo que podría hacer mientras cogia los ingredientes. Desde el salón solo se oían risas y pequeños gritos de felicidad, lo que realmente me ponía muy feliz por Alice. Pero me recordaba continuamente el que yo tenia una vida similar en España, y aunque sabia que siempre estarían conmigo, un abrazo o un beso cuando realmente se necesitaba, hacia mucho. Limpie una pequeña lagrima de nostalgia cuando escuche el timbre y fui a abrir.

-¡Hola! ¿Qué haces cocinando a estas horas? ¿Y que son esas risas en el salón? ¿Y porque nos dijo Alice que teníamos que venir todos?-.

-Emmet, porque no pasas y te enteras de todo dije haciendo paso a las gente y parando un momento a Jasper por el brazo para decirle bajito, "te espera un hermano celoso hay dentro" mientras el me miraba alucinado. Yo seguí con lo mió mientras notaba como las risas habían cesado pero sintiendo que no se había producido ningún golpe, porque estaba segura que ni Emmet ni Jasper habían roto los dientas a Edward por hacerle sufrir, ni que Edward se lo había roto a Jasper por salir con su hermana pequeña. Una tortilla, una cazuela de fidegua (no se si la conocéis, pero es una pasta española muy típica de la zona mediterránea en España) y una tarta de queso después la cena estaba terminada. Me acerque al salón para anunciar que ya podíamos cenar.

-Esto esta listo, cuando queráis podéis la mesa-claro, que l que no esperaba era encontrarme a Edward y Emmet jugando a la consola, la cual no sabia de donde había salido, mientras Ben y Jasper les animaba y Ángela y Alice se retorcían de risa, por lo cual ninguno me escucho.

-¿Cómo me has podido ganar?- dijo Edward dejando el mando en el suelo.

-Querido, el dinero que no lo puede todo-.

-¿Me habéis escuchado?- dijo poniendo los brazos en jarras y subiendo el tono de voz. –Que ya esta todo, que pongáis la mesa-.

-Perdón Bella no te habíamos oído- dijo Ben levantándose.

-No hace falta que lo jures- dijo dándome la vuelta y dando la espalda a todos.

Les di a cada uno una cosa para que la fuesen colocando y una ve puesta lleve la tortilla y el único plato.

-¿Qué es esto?- pregunto Emmet alzando el plato para observar el contenido desde todos los ángulos posibles.

-Se llama fidegua- dijo sirviendo el resto de plato. –Es un plato típico en España, es como pasta. Te va a gustar, a ti te gusta todo-.

-¿Eso es tortilla verdad?- pregunto Jasper con ojos de deseo.

-Si, podéis empezar a comer-. No había pasado ni un segundo 6 brazos ya estaban extendidos para coger su porción de titila y alabar las cualidades de esta. Serví mi plato y me senté a disfrutar de una velada entre amigos.

-Esto esta buenísimo- dijo Edward mientras se tragaba una cucharada de comida y se metía en la boca la segunda. –Quiero ir a España para probar toda la comida de tu país. Si esta la mitad de buena que esta, no me extraña que los cocineros mas reconocidos del mundo sean españoles-.

-Gracias- dije bajando la cabeza y comiendo intentando olvidar que Edward Cullen acababa de alabar algo mió. Toda una proeza en aquel lugar.

-Y tu Bella, ¿Cuándo piensas volver a España?- me pregunto Alice mirándome. Lo que ella no sabia es que yo no podía volver a España con mis medios.

-No se si podré volver Alice- dije mientras notaba como mis ojos me empezaban a escocer por las lagrimas.

-¿Y eso? ¿No te habrás peleado con tus padres no?-.

-No, no es nada de eso Alice-.

-¿Y entonces?-.

-Veras, el billete de avión es caro y yo no puedo permitirme viajes a España. Si voy tendría que ser en verano si me llega el dinero-.

-Veras como lo consigues. De todas formas, si te quedas aquí siempre te puedes venir con nosotros- esta niña tenia brotes de locura significativos.

-Ya Alice, gracias pero no. ¿Alguien quiere el postre?- pregunte intentando quitar la tensión momentánea que se acababa de crear en la mesa y desviando el tema.

La tarta de queso tuvo tan buena aceptación como el resto de la comida, y nadie se lo creía se lo podíamos preguntar a Emmet, que el solito fue capa de comerse media tarta. Pasamos un rato mas charlando en el salón sobre la vida de Edward y Alice. Mas de la mitad de las historias ya las sabia por boca de Alice, pero era bueno conocer el lado de Edward, que cambiaba muchas cosas. Esa noche conocimos a un Edward completamente distinto, como si tuviese en alguna parte un botón que le convirtiese en idiota y otro donde pusiese persona normal. Se asemejaba mucho a ese chico que Alice describía en su infancia, un chico sencillo, amable, cariñoso, divertido, protector con su hermana y hasta buena gente. En ningún momento de la conversación nadie sintió que el quisiese ser mas que el resto, primero porque no lo era y segundo, porque el no se sentía así en ningún momento.

-Chicos me tengo que ir ya, mañana hay clases- dijo levantándose del sofá y dando la mano a la gente. –Ha sido un placer conoceros, espero veros más a menudo-.

-Cuando quieras- le dijo Emmet palmándole la espalda.

-Hasta mañana pequeña duende- dijo abrazando a Alice mientras esta le abrazaba con sus bracitos con todas sus fuerzas. –Acuérdate de que mañana tenemos una conversación pendiente.

-Adiós Bella- dijo dándome dos besos. –Y muchísimas gracias por todo- dijo cogiendome las dos manos.

-No hay de que- dije sin poder parar de mirar esos dos pozos de color verde esmeralda. –Adiós-.

Poco a poco todos se fueron yendo a sus respectivas casas y pisos mientras yo recogía todo aquello. Me sentía sumamente bien conmigo misma, no había echo aquello para ser feliz yo, sino para hacer que otras dos personas lo fueran, pero de manera indirecta la felicidad de Alice era la mía propia. Pero siempre me quedaba la espina e que yo no lo tenia tan fácil, yo no tenia a una persona que por arte de magia hiciese que mis padres y hermanos me esperasen en el salón de mi casa de un día para otro. Pero yo siempre les tendría hay, y estaba dispuesta a esforzarme hasta mi tope para que se sintiesen orgullosos en la distancia. Ellos se lo merecían, y seria yo quien hiciese ese esfuerzo para ver las sonrisas dibujadas en sus caras. Con ese pensamiento me fui a dormir esperando que llegase el día siguiente, el cual seguro deparaba alguna sorpresa como cada día.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Hola chicas aqui las traigo el capitulo 7 espero y les guste!!! besos "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 240478

yuri cullen
.
.

Mensaje por Alissa 16/8/2011, 2:10 pm

uyuyuyuyyuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero ver que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 570333
Alissa
Alissa

Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 25/02/1996

Mensaje por Nejix 16/8/2011, 4:13 pm

Que bien aparecio Edward amable eso me gusta!!
gracias por la actu
cariños Nejix

Nejix
.
.

Mensaje por lau 16/8/2011, 4:44 pm

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 240478 por fin Edward es amable con todos haha ya era hora :D no puedo esperar para ver que va a pasar debes seguir actualizando me encanta tu fic Yuri y no me cansare de decirlo besos cuidate mucho
lau
lau

Mensaje por estreliitap 16/8/2011, 6:02 pm

Muy padre tu fic esta geniial esperare mañana el cap 8 qk estes biien

estreliitap
.
.

Mensaje por yuri cullen 16/8/2011, 9:42 pm

me alegra que les aiga gustado!!! y si ma?ana subire el capitulo 8 besos!!!!

yuri cullen
.
.

Mensaje por Ebys Cullen 17/8/2011, 7:55 am

Hola Yuri, tu fic esta buenísimo… lamento no haberte escrito antes pero ayer me di cuenta que no me llegaban tus actualizaciones… me había quedado en el cap. 2 y ayer me devore los 5 cap. que me faltaban…  Quiero ver como sigue esto… si ves que no te hago ningún comentario es porque no me están entrando las actualizaciones a mi mail, ya le comente a Isv por que podía ser… Me encanta la historia!!!!... estoy ansiosa por el próximo cap.… sigue actualizando pleaseeee!!!!!

Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo

Mensaje por yuri cullen 17/8/2011, 3:21 pm

muchas gracias Ebys, me alegro que te guste la historia y pues no te preocupes lo bueno esque te pusiste al corriente "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 80198 y espero y se arregle el problema y te lleguen las actualizaciones!!! cuidate!!! besos

yuri cullen
.
.

"Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por yuri cullen 18/8/2011, 1:03 pm

Estábamos a mediados de noviembre y absolutamente todo aquello era como vivir en un sueño. Las clases iban a las mil maravillas y las notas de mis primeros exámenes era inmejorables. El trabajo que hacia con Edward iba estupendamente, y no me sorprendería lo mas mínimo el sacar por lo menos un 9 en el trabajo. Inglaterra era un país muy importante en el mundo y sus relaciones era mas que numerosas, y en poco tiempo llevábamos mas de la mitad del trabajo. Me encontraba recogiendo mi habitación, ya que entre los estudios apenas la pisaba nada mas que para dormir y llevaba descuidada un tiempo.

-Bella- me llamo Alice desde el salón.

-¿Qué pasa?- dijo saliendo yo de mi cuarto para ver que sucedía.

-Mi hermano se dejo esto aquí- dijo señalando el portátil de Edward,- y estoy segura de que lo va a necesitar. ¿Se lo puedes llevar? Es que y quede con Jasper y ya llego tarde-.

-No claro, dámelo. ¿Sabes donde esta?-.

-Supongo que por el campus con sus amigos. Se acaba de marchar así que no puede estar muy lejos. Gracias Belli-.

Cogi el portátil y salí de casa en busca de Edward. Empezaba a notarse que le invierno estaba a la vuelta de la esquina y que además no nos concedería muchos días para disfrutar del sol. Supuse que el camino que seguiría el seria el de la dirección de su hermandad así que me puse en marcha mirando a todos los lados. Cinco minutos después le encontré, pero estaba en compañía de Tanya y no parecía un buen momento para acercarse así que me quede a una distancia prudente sin intención de oír pero era imposible no escuchar.

-Edward, ¿quieres entrar en razón de una ve? ¿Tu te estas escuchando?-.

-No me trates como un idiota Tanya porque se perfectamente lo que te estoy diciendo-.

-No tienes ni idea porque estas diciendo que me dejas-.

-Si Tanya, eso es exactamente lo que te quiero decir. No hagas un trauma de esto, ¿quieres? Prefiero que terminemos bien, hemos sido durante 7 años los mas felices, pero todo termina y el amor también-.

-Yo te sigo queriendo Edward-.

-Tanya nadie que este enamorado de otra persona la engaña-.

-Solo fue un desliz…-.

-Tanya un desliz con mas de 10 tíos en 7 años no es precisamente un desliz. No quiero terminar mal contigo a pesar de lo que me has hecho-.

-No eres nadie sin mi Cullen-.

-Tanya por dios pareces una niña de 5 años caprichosa. Acéptalo, ahora podrás tirarte al que quieras-.

-Ya lo hacia antes sin necesidad de pasar por esto-.

-¿Así que encima te pones chula? Pues muy bien, que te den bonita-. Decidí que si había un momento adecuado para pasar por allí "de casualidad" era aquel, a pesar del tono que había cogido la conversación. Salí de detrás del árbol mientras veía como Edward daba media vuelta y se dirigía hacia mi dirección. Simule que estaba distraída, mentir no era mi fuerte.

-Hola Edward, te estaba buscando- vi como alzaba la vista mientras una lagrima escapaba de sus ojos pero se apresuro en borrarla y ponerme un intento de sonrisa.

-¿Qué pasa?-.

-¿Estas bien Edward?- dije alzándole la cara para que me mirase.

-No s nada Bella. En serio, tranquila-.

-No me puedo creer que me dejes por esto- dijo Tanya apareciendo a sus espaldas con una cara de risa que no podía ni con ella.

-Deja de decir tonterías Tanya. Te dejo porque no aguanto mas esta farsa. Y esto se llama Bella-.

-Así que hasta el nombre te sabes. Quien no corre vuela, ¿verdad mosquita muerta?-.

-Solo te buscaba para darte tu portátil, te lo dejaste en casa y tu hermana me pidió que te lo entregase-.

-¿Tu casa? ¿Me has puesto los cuernos con esto es su casa? Esto tiene que ser una broma, donde esta la cámara oculta- dijo buscando con la cabeza algún tipo de cámara metida en los árboles.

-Un trabajo Tanya, eso es por lo que voy a su casa, a la de ella, a la de mi hermana y a la de otra chica. Eso es todo lo que te enteras de mi vida. Y ahora haz el favor de dejarme en paz, y a ella también-.

-Eres odioso Edward. quitas el dinero de tu visa y eres como uno de esos perros mas. Me das asco-.

-Fíjate, ese es el mejor piropo que alguien me ha dicho nunca. Que me digas que me parezco a esta gente, -dijo señalándome, -es genial, porque son las mejores personas que he conocido en la vida. Después de 7 años, no puedo decir lo mismo de ti. Vamonos de aquí- dijo pasándome un brazo por la cintura y haciendo que me girase. Doblamos una esquina y nos paramos.

-¿Llorabas por eso verdad? ¿Estas mejor?-.

-Si- dijo respirando profundamente.

-Ha sido un podo violento estar allí. Lo siento-.

-No tienes que sentir nada, no has hecho nada malo. Terminar una relación de 7 años es complicado en cualquier aspecto, mas si esa persona es Tanya-.

-Si la sigues queriendo, ¿Por qué cortaste?-.

-Se acabo de amor, no el cariño. Pero un par de polvos no me compensan. Siento si soy un poco bruto-.

-No… No pasa nada. Mira, te invito a cenar al piso y así damos una alegría a tu hermana-.

-La alegría va a ser doble, odia a Tanya con todas sus fuerzas-.

-Lo se, no salio ni una palabra buena de su boca hacia ella desde que la conozco, y mira que habla y algo bueno pudo decir-.

-Ya- dijo riéndose y poniendo esa sonrisa torcida que llevaba trayéndome de cabeza desde que empezamos el trabajo.

-Yo… No se si es el mejor momento para decírtelo pero tampoco voy a encontrar otro así que perdona si la fastidio mas. ¿Te acuerdas el día de la fiesta…- el asintió con la cabeza así que no me hizo falta describir cual de ellas fue, -Veras, Ángela y yo vimos a Tanya con un chico en una habitación. Solo se estaban besando pero se notaba que aquello solo iba a empezar. Se que ahora no sirve de nada pero yo me siento algo mejor por lo menos-.

-No sirve de mucho, pero gracias de todas formas-. Me pare en el portal y abrí la puerta de casa.

-Tenemos invitado para cenar- anuncie cuando entramos a casa.

-¿Quién es? ¡Edward!- dijo Alice saltando a sus brazos.

-Hola de nuevo duende-.

-¿Qué haces aquí?-.

-Me voy a preparar la cena mientras habláis-. Me metí en la cocina y Ángela fue mi asistente mientras yo le contaba todo lo que había pasado antes. Escuchar el grito ensordecedor de Alice me hizo saber que la noticia había sido comunicada con la reacción esperada, aunque no dudaba que justamente después estaba abrazando a su hermano sintiendo que estuviese tan mal. Mientras partía las verduras me puse a pensar en como había cambiado Edward desde el día en el que intercedí con el y su hermana. Parecía alguien tan diferente, que costaba pensar que era la misma persona. El primer cambio que note es que ya no me sentía intimidada ante su presencia, no me daba miedo que me contestase mal o se riese de mi porque sabia que no iba a pasar, ahora solo me ponía nerviosa su presencia por el simple hecho de que la bellaza de ese niño era un tema no recomendado para hablar entre mortales. Alice estaba tan feliz, que todos a su alrededor no podíamos evitar sonreír. Edward había congeniado perfectamente en el grupo, dejando a un lado posibles diferencias era simplemente uno mas, que se divertía con nosotros y disfrutaba de los mismo que nosotros.

-Y bueno, ¿Qué piensas hacer con tu nueva condición de soltero?- pregunto Ángela en medio de la comida.

-Disfrutarla supongo. Hace 7 años que no se lo que eso-.

-Siento si te molesto la pregunta, pero no creo que sea ningún secreto el que por aquí Tanya no es precisamente alguien con el que nos gustaría tratar-.

-No hay ningún problema. Ya digo que estoy mal porque es lógico después de tanto tiempo, pero parece como si me hubieran quitado una carga gigantesca de encima y ahora por fin pudiese respirar-.

-Entonces te apuntas el viernes a nuestra sesión de pelis, ¿verdad?-. Edward compartía el tiempo entre nosotros y el resto de sus amigos y Tanya, y las noches de viernes y sábado sabíamos que no contaríamos con su presencia. "No puedo faltar" era la frase utilizada siempre que le invitábamos y declinada la invitación. A la tercera ya ni le preguntamos.

-Claro que si. Estrenare mis viernes solteros con vosotros. No me apetece una fiesta por todo alto ahora mismo-.

-Entonces di peli. Este viernes eligen los chicos y si tu te apuntas, eliges- le comente.

-¿Puedo elegir cualquiera?-.

-Estaría bien no elegir alguna que ya hayamos visto, pero como no sabes cual hemos visto, di y te vamos guiando-.

-Que tal… ¿Al otro lado de la escalera?-.

-No por favor, de miedo no- dijo juntando mis manos en señal de suplica. Desde que habían descubierto mi aversión al terror, al menos una de las 3 películas eran de ese género, el cual no me dejaba dormir hasta que una de las chicas me acompañaba en la cama.

-¿Te asustan esas pelis?- dijo riéndose de mi.

-No me hace ni pica de gracia Cullen- dije poniéndome seria. Luego la que no podía dormir era yo.

-Decidido entonces. Te encargas tu de traerla, esto funciona así- dijo Alice mientras se levantaba a dejar su plato en la cocina.

-Os odio muchísimo a todos en este momento-.

-Venga, acepto que sea la ultima que veamos, así podrás disfrutar del resto-.

-Te sigo odiando Cullen. Aunque un poco menos-.

Edward parecía alguien mas liberado, alguien que podía sonreír a quien quisiese, cuando quisiese y como quisiese sin temor a que una idiota que estuviese a su lado le obligase a recordar quien era supuestamente. Puedo decir que fue el segundo estudiante no becado que enamoro al equipo de cocineras, ya que al día siguiente le invitamos a comer con nosotros y accedió enseguida. Claramente la primera fue Alice, a la cual era imposible no coger cierto cariño. La única preocupación que invadía aquella calma era Emmet, no era demasiado notorio, pero cuando alguien de su carácter no sonríe tan menudo y sus bromas se vuelven menos constantes, es que algo no muy bueno pasa. Desde el día de la fiesta no había hablado con Rose, ni siquiera ninguno se había cruzado la mirada. Intentaba hablar con ella por todos los medios, incluso llego a pedir a Edward ayuda, pero teniendo en cuenta que era la sombra de Tanya, en aquel momento, no era la persona mas apropiada para pedir ayuda en ese tema. Y claro, el chico se quedaba mucho tiempo perdido en su pequeño mundo, y rápidamente se echaba de menos aquel humor infantil tan propio de el.

Ya era viernes, es decir, noche de películas, palomitas y demás guarradas culinarias. Me encontraba en la cocina esperando que el ultimo paquete de palomitas terminase de hacerse mientras en el salón todos colocaban las cosas para poder estar mas a gusto. Una comedia, una de suspense, una de terror y un musical, petición de Alice a Jasper seria nuestro repertorio hoy. Lleve en una bandeja toda la comida no sin antes dar un par de veces en las manos a Emmet, las tenia muy largas cuando se trataba de comida. Cuando me fui a sentar vi con sorpresa que nadie se habia acordado de mi, aunque no les culpaba. Alice y Jasper tenían un sillón para ellos, Emmet ocupaba absolutamente todo el sofá, Ángela y Ben estaban con una manta en el suelo y… Edward me sonreía mientras me invitaba asentarme al lado suyo apoyado en una pared y abriendo la manta para entrar en ella.

-Gracias por guardarme el sitio- dije sentándome mientras Jasper se levantaba, apagaba las luces y ponían en marcha el dvd.

-Por nada. Se lo que es ver que todos están juntos y alguien la tiene que ver sola-.

-Emmet también esta solo-.

-Emmet vale por cinco- dijo mientras ambos nos reíamos.

Fue pasando la noche y entre risas y llantos notaba como mis ojos se iban cerrando. No íbamos todavía por la mitad de la tercera película y mi cabeza pesaba y mis pestañas parecían como si se les hubiese puesto un peso de 50 kilos en cada una. Apenas fui consciente de que mi cabeza tocaba un hombro y descansaba como si estuviese hecho para que mi cabeza reposase sobre el. Olía tan bien y te transmitía tal tranquilidad, que apenas puse resistencia al placer de dormir oliendo aquel aroma. Era tan fácil, en esas circunstancias sumirse en un estado de tranquilidad de que pronto me olvide de los nervios que llevaba sintiendo durante mas de dos horas por la cercanía de Edward, por notar como nuestras manos se juntaban cada vez que metíamos nuestras manos en el bol de las palomitas y al juntarse se creaba una electricidad palpable a simple vista, como cuando lloraba por el protagonista moría el me abrazaba y me pegaba aun mas a el diciendo al oído que aquello solo era mera ficción o cuando después de un comentario gracioso que me hacia desternillarme de risa el lo completaba con otro que siempre parecía cargado de dobles intenciones que me hacían sumirme en una risa nerviosa. Y aunque en mi subconsciente sabia a quien pertenecía aquel hombre, el estar dormida me hacia no pensar tanto en aquellas cosas que se instalaba en mi tripa cada vez que, simplemente, le veía, y me dejaba disfrutar de su presencia sin pensar en posibles consecuencias.

Notaba como alguien me alejaba de aquel espacio pero volvía ha acercarme a el con mas intensidad aun y al poco rato me alejaba completamente para depositarme en una superficie blanda, cómoda, pero mil veces mas detestable que aquel hombro donde felizmente podría vivir sin ningún problema. Por pura curiosidad y con gran esfuerzo abrí los ojos para ver como Edward me quitaba los zapatos y cogia la sabana y la ponía encima mió.

-Me dormí, ¿verdad?- dije con la voz pastosa como si en vez de 15 minutos dormida llevase 15 horas.

-¿Tan poco te gustan las pelis de miedo que te echas somníferos en la bebida?- aun estando dormida conseguía sacarme una sonrisa sin el mas mínimo esfuerzo.

-Medidas desesperadas- dije girándome y poniéndome de lado mientras el se sentaba en la cama.

-Algún día lograre que veas una-.

-Si eres tu seguro que lo consigues- y era verdad, era plenamente consciente de que si el me pedía algo, probablemente no tardase ni dos segundo e aceptar cualquier cosa por muy descabellada que fuese la propuesta. Y sinceramente, era algo que empezaba a asustarme demasiado.

-Lo tendré en cuenta- dijo colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja.

-No seas… muy cruel- dijo bostezando en medio de la frase.

-Estas muerta de sueño. Te dejo dormir- dijo levantándose y colocándome bien las sabanas.

-No hace falta que te vayas Edward-.

-¿Quieres que me quede?- me encantaría en este preciso momento encontrar a alguien en l faz de la tierras capaz de decir un "no" a esa pregunta, echa por el y echa de esa manera.

-Solo si tú quieres-.

-Entonces definitivamente me quedo- dijo volviéndose a sentar en la cama mientras yo me incorporaba. –Quería agradecerte una vez mas lo de Alice-.

-Y yo te digo una vez mas que no tiene nada que agradecer-.

-Claro que si. ¿Recuerdas esa vez que hablamos que tu me dijiste que debía de cambiar y yo te dije que sabia que tenia que cambiar pero no sabia el que?- recordaba cada conversación mantenida con el, así que la pegunta no era complicada. –Bueno, pues si no fuese por ti, aun seguiría siendo un gilipollas-.

-¿Qué te hace pensar que ya no lo eres?- dije sonriendo abrazándome las piernas con mis brazos mientras el se sentaba con las piernas cruzadas en mi dirección y sonriéndome también.

-Bastantes cosas. La primera, estar aquí así ahora mismo-.

-Bueno, te doy el primer punto. Pero yo no hice nada repito. Te considero alguien inteligente, así que supongo que yo solo acelere las cosas un poco si quieres llamarlo de alguna manera. En algún punto de tu vida te verías con claridad y el cambio vendría solo-.

-En ese caso, gracias por acelerarlo. Ahora miro para atrás y me dan ganas de darme cabezazos con la pare de lo idiota que fui-.

-Todo tiene solución-.

-Casi todo. Gracias a dios que lo mió si. Pero me da tanta rabia a ver hecho sufrir a mis padres y a Alice. No te haces una idea. Mi madre… mi madre lo ha tenido que pasar fatal-.

-Una madre perdona todo a un hijo, hasta lo mas complicado, ese es el ultimo de tus problemas si es que tienes alguno-.

-Quiero pedirles perdón por todos estos años, pero me parece tan frió hacerlo por teléfono-.

-Navidades esta a la vuelta de la esquina. Si esperas un poco podrás darle la alegría a tus padres. No tendrán mejor regalo, ya veras-.

-¿Dónde te habías metido tu hace 7 años?- dijo riéndose.

-¿Perdón?-.

-Tu, ¿Dónde estabas hace 7 años? Mi vida hubiese sido mil veces mejor si hubieses estado a mi lado hace 7 años-.

-Tu vida ha sido perfecta Edward. Además, las cosas siempre vienen a si debido tiempo-.

-Todo menos tu. Alice siempre ha necesitado a alguien como tu, y yo me doy cuenta ahora que lo que faltaba en mi vida era alguien como tu-.

-Bueno yo siempre necesite a alguien como vosotros a mi lado, así que esto es mutuo. No te quejes Cullen-.

-¿Cómo alguien como tu no ha tenido amigos hasta ahora?-.

-Me centre demasiado en los estudios. Además cuando era pequeña no era… así. Gafas enormes, aparato, gordita… no era precisamente alguien sociable además. No me ha causado ningún trauma de todas formas así que no tengo problema-.

-Sigo sin entenderlo, pero cambiemos de tema. ¿Qué harás en navidades?-.

-¿Estudiar?-.

-¿Dónde?-.

-¿Aquí?-.

-Me niego-.

-Puede parecerte lo que quieras, pero es lo que hay-.

-No. ¿Por qué no te vienes con nosotros? Mi madre estaría encantada de que fuerais-.

-Ya, pero no quiero ser una molestia-.

-Puedes ser muchas cosas Bella, pero una molestia no esta entre ellas-.

-Son épocas para estar en familia, solo es eso, y yo no soy de la familia-.

-Para Alice eres como una hermana. ¿Así que prefieres estar aquí sola a venirte con nosotros?-.

-Emmet me vendrá a ver de vez e cuando. Vive aquí así que no hay mucho problema-.

-Pues me sigue sin gustar la idea. ¿Algún tipo de forma para poder convencerte?-.

-Ninguna. Soy demasiado cabezota-.

-Yo también, así que uno de los dos va a tener que perder-.

-En serio Edward, disfrutad las navidades y ya nos veremos después-.

-Me he acostumbrado tanto a tu presencia diaria que estar sin ti tantos días me va a sentar hasta mal- dijo acariciándome la mejilla.

-Yo también te echare de menos, pero solo serán unos días-.

-Vente-.

-No- dije riéndome ya de puro cansancio.

-¿Y si te digo que quiero que conozcas a mis padres?-.

-Pues te contestare que hay mas fechas para conocerles, así que te volvería a decir que no-.

-Vente-dijo cogiendome la tripa y empezando ha hacerme cosquillas. –Anda Bella, vente, vente, vente- dijo mientras el ataque empezaba ha hacerse insoportable y las risas eran ya incontrolables. No se en que momento terminamos en la cama yo y el encima mió, pero aquello ya no eran cosquillas, eras caricias por mi tripa y por su cara. –Vente por favor-.

-No puedo Edward-.

-No lo entiendes, necesito que vengas- me susurro al oído mientras me daba un beso en la mejilla. Esto estaba empezando a coger un color bien distinto al de como empezó, empezó con un beso en la mejilla para convertirse en un camino de besos hasta la comisura de mis labios donde se detuvo en un beso sin fin. No se porque no gire la cabeza hacia el lado contrario, aquel iba a ser mi primer beso, pero ¿quería que fuese así? ¿Quería que fuese con el? Atendiendo a los latidos frenéticos de mi corazón y a los gritos de mi cerebro de "gira la cabeza para su lado2 estaba mas que claro, si, quería que aquel momento fuese con el, con ese Edward, con ese que sin querer me había robado el corazón sin que yo le diese permiso. Me di cuenta que tenia la boca entreabierta y los ojos cerrados, los abrí para ver como el separaba un poco su boca y también los abría y allí encontré la confirmación, ambos lo queríamos. Volví a cerrar mis ojos esperando el momento, era mi primer beso, por muchas películas que hubiese visto aquel tema era totalmente desconocido para mi a pesar de tener ya 18 años. Un suave roce fue lo que note, algo prácticamente imperceptible pero que puso todos mis nervios de punta para dar a paso a la sensación de sus labios junto a los míos. No hacia práctica, salía solo, mover mi boca junto a la suya era como si llevásemos toda una vida de practica. Note como la lengua pedía paso en mi boca y sin dudarlo ni un segundo la abrí para que se adentrase en ella y hacer yo lo mismo con la suya. Mis manos perdidas en su pelo hacían todo mucho mas mágico. No se cuanto tiempo estuvimos así, besándonos, acariciándonos, sonriéndonos, pudieron ser minutos y horas, no lo se, y medaba igual, aquello era increíble, el lo hacia todo maravilloso.

-No se que pensaras de mi ahora pero te puedo jurar que para mi esto no es ningún juego- dijo terminando el beso y mirándome a los ojos.

-Yo no he pensado eso en ningún momento-.

-No hace ni una semana que termine con Tanya, y ahora estoy aquí, a si contigo y…- hice que parara de hablar poniéndole un dedo en la boca.

-No sigas por ahí. Tu no eres el mismo que hace una semana, esto no hubiese pasado hace una semana-.

-Me alegra haber cambiado entonces- dijo dando un beso al dedo que todavía tenia en su boca. –Creo que deberías dormir-.

-Quédate aquí-.

-No pensaba moverme-.

-Buenas noches Edward-.

-Buenas noches Bella- dijo dándome un beso en la frente y tumbándose a mi lado.

Se que no tarde nada en dormirme y probablemente al día siguiente cuando me despertase tendría la seria duda de que todo aquello hubiese sido un sueño, pero en mi interior sabia que no, que aquello había sido muy real, tan real que había cambiado cosas dentro de mi, cosas que ni siquiera sabia como se llamaban, pero cosas que me gustaban y deseaba que continuasen pasando. Por lo pronto Edward fue el protagonista total y absoluto de todos mi sueños.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Hola chicas aqui les traigo el capitulo 8 espero y les guste "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 426992 comenten mucho "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 781363 & "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 124853

yuri cullen
.
.

Mensaje por Ebys Cullen 18/8/2011, 2:02 pm

Que tiernossss!!!... que dulce es este Edwardddd.... no solo con sus besos sino también con los detalles que tenía con ella mientras veían la peli y llevandola hasta su cama XD!!! ese es mi EDWARD CULLEN
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo

Mensaje por estreliitap 18/8/2011, 4:44 pm

esta geniial el cap espero que mañana actualises pronto para que no nos dejes tanto tiempo esperando jejej ademas esta tomando un camino muuy bueno saludos

estreliitap
.
.

Mensaje por lau 18/8/2011, 4:49 pm

me encanta el curso que esta tomando la historia muy muy buena debes actualizar pronto "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 80198
lau
lau

Mensaje por yuri cullen 18/8/2011, 6:28 pm

Hola chicas, me alegro que les guste pero no se confien!!! todavia pasaran muchas cosas con Edward !!!! ok cuidense besos

yuri cullen
.
.

Mensaje por Nejix 19/8/2011, 9:20 am

Yuri !!!!!! mori de ternura que lindos "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 649446
cariños Nejix

Nejix
.
.

Mensaje por yuri cullen 19/8/2011, 10:49 am

Hola Nejix si este capitulo fue muy tierno ya en un rato subire el capitulo 9!!!! adios besos!!! "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 426992

yuri cullen
.
.

Mensaje por Alissa 19/8/2011, 6:34 pm

esta genial!! me mueroo quiero ver como sigue me come la ansiedad!! :) ღ
Alissa
Alissa

Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 25/02/1996

Mensaje por lau 19/8/2011, 6:38 pm

jum no puedo esperar para ver que tipo de cosas vana pasar con Edward cada vez se pone mas y mas interesante :)
lau
lau

Mensaje por yuri cullen 19/8/2011, 10:01 pm

Me levante de la cama con una sonrisa en la cara. Por primera vez mucho tiempo me despertaba sabiendo lo que había soñado, y deseando seguir durmiendo para poder continuarlo infinitamente. Pero me di cuenta de que no, que aquello no fue un sueño, fue real. Besé a Edward, la noche anterior ocurrió. Me di la vuelta en la cama y me encontré un pedazo de folio en la almohada, lo cogi y lo abrí.

"Bella, me tuve que ir, los chicos de la hermandad se estaban asustando. Lo de anoche fue genial, pero por favor, que por ahora quede entre nosotros. Estas preciosa cuando duermes. Un beso. Edward"

No entendía nada, si tan genial había sido, ¿Por qué quería ocultarlo, o cualquier palabra similar a esa? Decidí no darle mas vueltas y que ese pedazo de papel no me afectase el día, al final era el día siguiente a la mejor noche de mi vida, así que mientras esperaba para hablar con Edward, todo seguía perfectamente perfecto. Todo estaba en absoluta calma por lo que supuse que todavía estarían durmiendo, era la única en ese piso que tenia horarios de sueño normales. Pero me equivoque, en la cocina me esperaba otra nota.

"Bella hemos salido, volveremos tarde. Hablamos luego. Te queremos. Ángela y Alice". Esa nota resumía todo en "Bella hoy vas a estar sola en casa así que disfruta que cuando lleguemos no podrás vivir con paz". Pensé que quizás ese seria el mejor momento para hacer una limpieza de la casa, ya que cuando Alice y Ángela estaban, mas que ayudar, estorbaban, aunque nunca con mala intención.

Las cuatro de la tarde y todavía no tenia ningún indicio de mis amigos, ni siquiera de Edward, que hasta donde yo sabia, no se había ido con ellos, así que decidí vestirme y salir a tomar el aire. A mediados de noviembre como estábamos el clima de Nueva York no era precisamente caluroso, y se empezaba a notar en la cantidad de guantes y gorros que se empiezan a vislumbrar por el campus. Al contrario que en anteriores meses la gente parecía mucho menos animada, no se veía a tantas personas disfrutando del aire fresco y preferían quedarse en sus habitaciones. No esperaba encontrare a nadie, por lo que ver a Edward me sorprendió, pero mucho mas me sorprendió ver con quien estaba. Desde luego no era nadie que yo conociese, por lo que becada no era. Pelirroja con una cabellera que le llegaba hasta donde la espalda pierde su nombre y una vestimenta que hacia parecer recatada a cualquier bailarina de strippteas. Pero el como fuese ella me importaba poco, a mi lo que me dejaba sin palabras era la actitud. Ella tenia la espala pegada a un árbol con Edward delante de ella colocándole un mechón detrás de la oreja, un gesto que ayer por la noche me pareció de lo mas dulce y hoy no tiene significado posible para mi. Se reían mientras se miraban a los ojos y yo como idiota en medio del campus les miraba sin un sentimiento definido. No se de donde saque l valor para acercarme, probablemente de mi orgullo herido, ya que si estaba en mis manos que eso no terminase como yo creía que terminaría, lo evitaría.

-Hola Edward-dije poniéndome a su lado. Como si e un muelle se tratase salio disparado quedando a tres pasos de la chica en cuestión y mirándome con ojos desorbitados.

-Bella…Eh hola-dijo pasándose la mano por el pelo, signo de nerviosismo, horas de observación. –Te presento a Victoria, Vicky…Victoria te presento a Bella, ella es… una amiga de mi hermana-.

-Encantada Victoria- dije tendiéndole la mano.

-¿Esta es con una de las que vive Alice? ¿Por esto nos cambio Alice? Revisa el gusto a tu hermana. Nos vemos luego- dijo guiñándole un ojo mientras le daba una palmadita nada sutil e el culo y a mi me dejaba cual idiota con el brazo extendido. Si, de alguna hermandad tenía que ser, parecían todas sacadas de los mismos genes.

-¿Qué haces aquí? ¿No te habías ido con Alice?-dijo dándome un beso en la mejilla.

-No, yo no fui. Cuando me levante y vi tu nota, fui a la cocina y vi otra nota. Parece ser que hoy es el día de "no hablemos a Bella, escribámoselo"-.

-Yo ya te lo explique…-.

-Si, parecían realmente preocupados todos, y todas-.

-Oye no…-.

-Yo solo quería hablar contigo, pero veo que ya esta todo mas que acarado. Te dejo seguir con tu amiga Edward. Hasta luego- dije dándome la vuelta para dirigirme al piso, mi cupo de ridículo había sido más que cubierto hoy.

-No Bella espera- dijo cogiéndome por el brazo y haciendo que diese media vuelta. –Déjame explicarte lo de hace un momento, yo solo…-.

-¿Intentabas ser amable? Que buena persona. No hace falta ningún explicaron, fue un beso que simplemente sucedió en ese momento. Ya esta-.

-No Bella para mi no fue solo eso-.

-¿Le añado también la parte de juego?-.

-Ya te dije que no lo era, por lo menos para mí-.

-Entonces no lo entiendo. Mira…- dije ya un poco sacad de mis casillas pero todavía sin chilar, -pasamos un rato increíble ayer, una charla como si nos conociésemos de toda la puta vida, me das el beso mas increíble de mi vida, me dices cosas completamente preciosas y te quedas a dormir en mi habitación. Pero al día siguiente me encuentro una nota donde tendrías que estar tu y me dices que todo fue genial pero que no se lo diga nadie y ahora te veo… es que eso no era ligar, era como preguntar en tu casa o en la mía. Me saludas con un simple beso, ni sonríes ni nada. Si esto no es un juego dime como se llama-.

-Bella yo no puedo hacer como que todo esta bien ahora-.

-¿Miedo Edward? ¿Todo esto es por miedo a lo que pueda pensar de ti la gente? ¿Te preocupa que te dirán tus amigos ricos si saben que te has liado con una becada? ¿O lo que te dirá Tanya y sus perritas falderas cuando se enteren? Si eso s, te asusta quedarte como Alice, sin que todo el que te rodee te bese los pies cuando pasas delante de el-.

-Es todo lo que soy en la vida. Me quitas eso y me quedo en nada-.

-No has cambiado Edward- dije mientras una lágrima salía de mis ojos. –Sigues igual, el mismo idiota que conocí-.

-No Bella, tu misma lo has visto, he cambiado. Solo dame un poco de tiempo para poder cambiarles las ideas, ver que no es malo-.

-Es que a mi lo que piensen los demás me da exactamente igual. Me interesa lo que la gente que quiero y me quiere piense de mi. Aquello que digan todos los que están a mi alrededor por algo tan material como la clase social y el dinero me da igual, porque solo están a mi lado por si se caen 500 dólares ser el primero en cogerlo, para nada mas. ¿Cuántos de tu hermandad tienen novia o se han tirado una tía porque estaban a tu lado? No te aprecia como persona Edward, te aprecian como objeto, y tú no eres nada de eso-.

-Solo necesito como aprender a vivir una nueva vida-.

-Yo no voy a estar a tu lado es eso Edward. No pienso aguantar a un niño malcriado y pijo. He venido aquí para estudiar y disfrutar, no sufrir y esperar. Cuando vuelvas a ser el Edward que yo creía que eras, ya sabes donde estoy-.

-¡Bella espera!- me grito, pero yo ya estaba de espaldas camino de mi casa. ¿Quién me habría mandado salir de casa? Contuve las lagrimas hasta que la llave entro en la cerradura y pude estar tranquila en la seguridad del piso, ahí me derrumbe completamente. Era algo confuso, era algo más que un amigo, eso estaba claro, pero ¿tan dentro se me había metido? ¿Tanto como para sentirme decepcionada a estos niveles? ¿Cómo si una parte de mi corazón se hubiese muerto? Decidí que darme una ducha y despejarme seria lo más sensato en ese momento, además de que si venían Alice o Ángela este seria el último estado en el que querría que me viesen. Si antes Edward no quería que nadie supiese nada, ahora era yo la que desea que la noticia no llegase a más oídos que los nuestros, que bastante teníamos ambos ya. El agua caliente relajo mis músculos y paro mis sollozos, pero no hizo que los pensamientos escapasen de mi mente ni un solo segundo, aunque todos mis esfuerzos estuviesen concentrados en ello. Me puse mi pijama mas cómodo y me senté en el sofá hasta que llegase la noche mientras me miraba una película. Elegí cuidadosamente una que ya hubiese visto y donde estuviese segura de que las escenas románticas no eran una constante e la trama, suficiente tenía con la vida real en estos momentos. Me di cuenta cuando termino la película que ya eran las 9 de la noche, y todavía ninguno de mis amigos habías llegado, así que con unas piezas de fruta como cena me fui a la cama, ya me contarían donde se habían metido durante todo el día, ya que por la mañana sus teléfonos estaban apagados y seguían sin localización.

Posiblemente ese fue el lunes con el que menos ganas de levante de tiempo que llevaba allí, aunque las clases era el único motivo por el que me digne a ponerme en marcha ese día. Las habitaciones de las chicas estaban cerradas y ayer estuvieron abiertas, por lo que debían de haber llegado ya. Me vestí mientras se hacían las tostadas y se calentaba la leche del café. Guarde mis libros en la cartera y prepare las cosas en el salón, para nada mas terminar mi desayuno, salir a las clases. Estaba segura de que seria lo único que me quitase de la cabeza el rompecabezas en el que se habían convertido mis pensamientos de unas horas a esta parte. Estaba segura de que Alice llegaría tarde alas clases, si todavía no se había levantado y todavía tenía que arreglarse, a la primera hora por lo menos ya era imposible que acudiese. No me cruce a ninguno de mis amigos en lo que iba a la facultad, y gracias al cielo Edward tampoco estaba por allí, era la ultima persona en mi lista con la que en esos momentos quería hablar.

Justo como pensé Alice no apareció por clase hasta la ultima hora antes de tener el descanso, justo una clase que compartíamos con los alumnos de derecho, para ser mas específicos una clase donde se encontraría sin ninguna duda Edward.

-¡Bella! te eche de menos este fin de semana- dijo entrando y dándome un abrazo.

-Hola Alice. ¿Dónde estuvisteis?-.

-Fuimos a enseñar a Ángela y Ben Nueva York, en plan parejas y tal. Espero que no te moleste-.

-Para nada. Pero me hubiese gustado saber porque me quede sola todo el santo día sin ningún tipo de noticias de nadie-.

-Sol queríamos estar tranquilos, sin llamadas ni nada-.

-Eso se hubiese solucionado poniéndolo en la nota Alice. ¿Y Emmet fue con vosotros? Porque tampoco me cogia el móvil-.

-Emmet estuvo hablando con Rosalie. Todavía no se como fue la cosa- aquella charla me estaba poniendo aun as nerviosa. Osea que mis amigos pasan de decirme las cosas mientras yo preocupada por ellos. Eso me pasa por ser buena, porque no tiene otra explicación. En ese momento vi como Edward entraba por la puerta… cogido de la mano de Victoria. Parecía tan contento, que ni siquiera me miro cuando entro por la puerta, al contrario que semanas atrás, que lo primero que hacia era entrar y mirar a nuestra dirección para saludar. Eso solo daba a entender que el Edward mas idiota había vuelto, por lo menos, en su actitud a mi persona, aunque no se porque me dolía, ayer tuve la oportunidad de comprobarlo en primera persona.

-¿Por qué mi hermano no nos saluda y viene cogido de la mano con esa pelirroja barata?-dijo Alice mirando en la dirección donde seguían puestos mis ojos y señalando la puerta. –Creí que ayer habías recurrido a Edward para pasar la tarde. ¿Estaba también con esa?-.

-Alice yo no utilizo plan B cuando me quedo sola, se apañármelas en esas situaciones. Y tu hermano puede ir cogido e quien le de la gana, para eso esta soltero-.

-¿Y lo que paso en casa el otro día que? Edward y tu e tu cuerpo, me l tienes que explicar-.

-No paso nada Alice, hablamos como dos personas normales-.

-¿Hablasteis? Venga Bella, no hay quien se lo crea-.

-Pues pensar lo que te de la gana, solo hablamos, ya esta-.

-Si solo hablasteis como amigos, ¿te dijo que le gustase alguien?- 2bueno a mi me llamo preciosa y me hizo entender algo de eso", pero esa no era una opción a respuesta.

-No somos amigos Alice, solo es tu hermano y hablamos, no me a contando esas cosas-.

-¿Qué no sois amigos? Bella por dios, saltan chispas entre vosotros cuando estáis juntos, es cuestión de tiempo que entre los dos pase algo…-.

-No va a pasar nada Alice. Sácate esas ideas de la cabeza- no sabia si es que Alice después de un día sin verme me estaba haciendo las peguntas atrasadas y se estaba volviendo muy pesada, o era yo que estaba irritable con facilidad, pero aquella situación me estaba haciendo temblar de puro aguante.

-Bueno lo que tu digas, pero se os ve a la legua que entre…-.

-¡Alice para ya!- la grite. –Déjame tranquila, parece que te han dado cuerda. Ya te deje todo claro-.

-¿Te pasa algo Bella? te veo muy…-.

-Te estoy diciendo que me dejes en paz Alice. No estoy de humor, eso es todo. Simplemente déjame tranquila-.

-Solo quiero ayudarte…-.

-¡Pues cállate!- estaba segura de que como volviese a pronunciar una sola frase o me cambiaba de sitio a la otra punta del salón o me iba de clase, ósea, seria la primera clase a la que faltaría, pero estaba totalmente justificada, mi cabeza iba a reventar de un momento a otro.

-Mira Bella estas extrañísima, así que…- cerré mis libros de golpe mientras le profesor entraba saludando a la clase y todos de ubicaban en sus lugares. Guarde las cosas y me dirigí hasta la mesa.

-Profesor Coen-.

-Dime Isabella-.

-Mire, tengo la cabeza que e va a reventar, y le pido permiso por favor para ausentarme lo que queda de día. Haré trabajos, horas extras, lo que sea, pero no aguanto más-.

-No te preocupes Isabella, yo te hago un justificante. La mejor alumna puede tener un mal día- dijo mientras me pasaba una mano por el hombro. –Puedes irte. Y que te mejores-.

-Muchísimas gracias profesor-. Volví a mi sitio cogiendo mis cosas y dejando a Alice con la palabra en la boca. Justo antes de abandonar mi lugar me dio tiempo a mirar al frente y ver la cara de un Edward totalmente desconcertado, aunque mas desconcierto había en mi cabeza, y yo no miraba a nadie así. Salí de clase medio corriendo hasta que llegué a la calle y pude respirar aire puro. Lo necesitaba tantísimo que hasta que no salí no me di cuenta de cuando lo reclamaban mis pulmones. La única manera de despejarme seria caminar, andar entre personas, respirar el espíritu de a ciudad, así que deje todo e casa y metí en el bolso llaves, dinero, cámara y un mapa y me fui a recorrer la ciudad. Desde que había llegado todavía no había visto prácticamente nada, y si la gente no contaba conmigo para enseñármelo, yo sola me valdría para verlo. Además, mi familia estaba deseosa de que les mandase fotos, y hoy les mandaría un book completo. Mi familia, cuanto la extrañaba.

Me pase el día recorriendo la ciudad, rascacielos, museos, monumentos, calles emblemáticas, todo lo que una turista haría en su día para recorrer Nueva York. Comí un perrito caliente de uno de los puestos ambulantes que estaba puesto en la calle, vi a gente tocar en la cale con muchísima mas calidad que algunos de los que ocupaban actualmente los primeros lugares de las listas de éxitos… pero el día se acababa y yo tenia que volver a la universidad. Mi mente había aparcado mis problemas durante unas horas, lo cual agradecí infinitamente, porque cuando volvieron a invadirla lo hicieron con menos ruido, lo cual significaba a un dolor de cabeza directamente proporcional. Eran las 7 cuando llegue, una hora no muy tardía la verdad, por lo cual todavía podía meter las fotos y hablar con mis padres mientras se las pasaba. Abrí la puerta mientras rezaba cada una de las oraciones que sabia para que no hubiese nadie, pero pareció ser que causaron el efecto contrario, totalmente contrario diría yo, absolutamente todos menos Ángela y Ben, y cuando digo todos estaban allí, hasta la nueva amiga pelirroja estaba sentada en nuestro sofá entre los brazos de Edward y Rosalie situada entre las piernas de Emmet, y todos los ojos se pusieron en mi posición sin ni siquiera un simple pestañeo, era como si de repente un extraño hubiese entrado por la puerta, en vez de la chica que llevaba viviendo aquí casi tres meses. Aunque probablemente lo que mas les impresiono fue mi cara de total indiferencia, aunque dentro tenía unos dos millones de preguntas que hacer, no deje que eso se reflejase, no ahora. Mientras Edward intentaba quitar el brazo de los hombros de Victoria, y digo intentar porque la chica le había cogido la mano y parecía que se la había pegado con pegamento, los demás hicieron el intento de levantarse, pero esta vez fui algo mas rápida.

-Buenas tardes a todos- y con el paso mas rápido me encerré en mi habitación, asegurándome de que la puerta estaba echada con pestillo, si no cualquiera a pesar de mis suplicas, hubiese intentado abrir. Me puse un calzado más cómodo y empecé a pasar unos apuntes que había dejado atrasados, después metería las fotos, de todas formas quedaba tiempo. Hora y media después tenía absolutamente toda la tarea al día. Me levante para coger mi portátil… ¡Mierda! Lo había dejado en el salón, junto al inalámbrico para llamar a mis padres. Me apetecía bastante poco salir y encontrarme con nadie, pero esta vez era algo importante, y que demonios, era mi casa. Salí con la cabeza alta, pensando en no bajarla en ningún momento. Abrí a puerta del salón y automáticamente las risas cesaron, fue como por arte de magia, pero si hubo un gesto que me molesto fue que todos se arremolinaba alrededor de un ordenador, y no tardé mucho incomprender que era el mió. ¿Qué narices estaba haciendo con mi portátil? Todos se dieron cuenta de que me había dado cuenta y se separaron del círculo central, compuesto con Edward y Victoria con el ordenador en sus piernas.

-Perdón Bella, pero queríamos ver una cosa en Internet y era el único portátil en el salón, y después se abrió sin querer una cosa y… -le quite la palabra de la boca a Emmet y el portátil de las manos a Victoria y, la cual era la única que todavía tenia una sonrisa en su cara, pero no de diversión, sino de malicia. Mire lo que estaban viendo y se me cayo el alma al suelo. ¿Qué hacían viendo mis fotos familiares? ¿Esas que había metido antes de venir, solo eran unas pocas, pero resumían mi feliz infancia con mi familia? No entendía nada, y menos viniendo de ellos. Mis ojos empezaban a escocer de una manera ya más que familiar en los últimos días, iba a llorar, pero por mi y mi orgullo me aguantaría hasta estar recluida de nuevo en las cuatro paredes de mi habitación.

-¿Te parece eso una excusa Emmet? Claro ya que se abrió por arte de magia, en vez de cerrarlo vamos a cotillear. Es totalmente lógico. ¿De que creéis que vais?-.

-Vamos Bella solo vimos un par de fotos, ya esta, no es para ponerse así-.

-¿Te estas oyendo Jasper? ¿Quién coño sois vosotros? ¿Desde cuando coger cosas ajenas y cotillearlas mientras te ríes de ellas es vuestro estilo? Podía esperármelo de mucho, pero de vosotros. Sois decepcionantes-.

-Oye tu a mi novio no le hablas así- dijo Rosalie poniéndose de pie.

-Una cosa Rosalie, ¿tu a una amiga le contarías todo y confiarías en ella?-.

-Por supuesto-.

-Bueno pues yo consideraba a Emmet, Jasper y Alice mis amigos, y todo lo que yo creía que debería tener un amigo, lo han tirado a la basura. Imagínate como me siento en estos momentos y te guardas las opiniones cuando se te pidan- salí de allí y cerré la puerta detrás mió. Corrí a mi cuarto inevitablemente echando una lagrima, la primera de muchas. No me entraba en la cabeza su comportamiento, no encajaba con ninguno de ellos. ¿Dónde había quedado la simpatía de Emmet? ¿Y el sentido común de Jasper? ¿Y la dulzura y comprensión de Alice? Había volado. Supongo que juntarse con gente de otros niveles atrae hasta tal punto que dejas de ser quien eres, o a lo mejor, simplemente se comportan como lo harían de manera normal, y cambiaron sus actitudes por esta conmigo. A lo mejor Emmet, después de hacerse novio con Rosalie, una noticia bomba, había visto que podía vivir de otras maneras mas atractivas, lo que quiere decir, dejar a tus amigos atrás, y aunque a mi no me entraba en la cabeza, si era lo que quería, así sería por mas que me doliese. Había venido aquí para estudiar, para tener u futuro asegurado por haber estudiado en una de las mejores universidades del mundo, y desde luego, ningunos niños con complejo de superioridad me lo impedirían, me negaba a ello. Seque mis lagrimas con el puño de mi chaqueta, y empecé a meter las fotos que había echo hoy, bastante buenas teniendo en cuenta la simplicidad de mi cámara. Sonríe recordando lo feliz que fue retratando cada rincón por donde pase, la magia que desprendía cada calle de esa ciudad. Mientras se mandaban cogi el inalámbrico y marque en numero de mis padres, en condiciones normales les hubiese hablado por la cam, me era mucho mejor verles las caras mientras hablábamos, pero teniendo en cuenta mi estado de hoy, y que probablemente lloraría en algún punto de la conversación, el teléfono era la mejor de las opciones, ya que si lloraba todavía podía disimular el tono de voz. A pesar de ser una pésima mentirosa, por lo menos, lo podría intentar.

-¿Si?- contesto la voz del pequeño Jake al otro del teléfono. Mis ojos ya me empezaban a traicionar y se me humedecieron.

-Buenas noches pequeño- le conteste.

-¡Bella!- ¿es Bella? se escuchaba por el fondo. –Quitaos que e toca a mi hablar con ella. ¿Qué tal?- "mal" desde luego no podía ser la respuesta.

-Genial enano, esto te encantaría-.

-Algún día iremos a verte-.

-Eso espero-.

-Ya voy pesado. Te paso con Seth. Te quiero mucho-.

-Y yo a ti Jake-.

-Hola Bella-.

-Hola Seth, ¿Qué tal?-.

-Bien, hace un muchísimo frió por aquí-.

-Por aquí también. Dicen que cuando nieva por aquí pueden hacerse muñecos enormes, así que el día que vengáis ya sabéis-.

-Aquí ni nieva-.

-¿Os gustaron las camisetas que os mande?-.

-¡Si! Las llevamos al colegio y triunfaron, manda más-.

-En cuanto ahorre un poco mas os mando otro paquete, ¿vale?-.

-Hecho. Mama me acabo de poner. Esta bien. Hasta mañana Bella-.

-Adiós pequeño-.

-¡Hija!-.

-Hola mama. ¿Qué tal todo por allí?-.

-Aquí todos bien, tus hermanos se iban a dormir y tu padre tiene turno de noche-.

-Vaya, me hubiese gustado hablar con el también-.

-¿Estas bien tesoro?- maldito sexto sentido de las madres.

-Si, claro, aquí todo perfecto, ya sabes, como siempre-.

-Intentas mentirme-.

-¿Qué? ¡No! Solo es que os echo un poco de menos, ya esta. Es normal, se acercan las navidades y esas cosas-.

-Nosotros también te extrañaremos mi pequeña. Sabes que si tuviésemos algo más de dinero vendrías a pasar las fiestas aquí…-.

-Mama no sigas, sabia donde me metía, y creo que a lo largo de mi vida ya habéis echo mas que suficiente, así que no continúes- daba gracias de que mi voz siguiese en un estado mas que aceptable, porque lo ríos que dejaban las lagrimas en mi cara, indicaban todo lo contrario. –Por cierto, hoy me fui a conocer un poco más la ciudad, te acabo de mandar algunas fotos-.

-Espera voy a verlas. ¡Que ganas tenemos todos de reunir suficiente dinero par a poder ir a verte!-.

-Y yo de veros, pero será pronto ya veras-.

-¿Qué tal las clases?-.

-Geniales, llevo todo al día y mis notas por ahora no pude ser mejores. Tranquila que la beca, por mí, no me la retiraran jamás-.

-¡Hija, pero que belleza de sitio!-.

-¿Te gustan?-.

-Son preciosas. ¡Y que tiendas! Y que gene mas rara por cierto- sabia de que foto hablaba, un chico que me cruce que bestia con una camiseta que le llegaba a la mitad el torso artísticamente corta, unos pantalones cortados también que le llegaban a la rodilla, unas botas miliares negras demasiado bastas para mi gusto, y una cresta teñida de azul. Simplemente diferente, como esta ciudad, por eso le fotografié.

-No todos son aquí mama. El simplemente era algo diferente-.

-Cariño, aquí se esta haciendo tarde y tengo que irme a dormir. ¿Me aseguras que estas bien?-.

-Si mama, perfectamente-.

-Bueno, entonces me voy a la cama algo mas tranquila. Buenas noches tesoro-.

-Buenas noches para ti también mama. Dale saludos a papa-.

-De tu parte. Un beso enorme-.

-Otro para ti. Te quiero- colgué el teléfono y lo deje en la mesa para volver a secarme las lagrimas de los ojos, que apenas me dejaban mas ver un palmo mas allá de mi misma. Y aquí venia otro momento desagradable, cuando tenia que volver a salir para dejar el inalámbrico, era de todas, por lo cual las chicas podían recibir cualquier llamada y no podía quedármelo. Me mire en el espejo y me puse a estudiar mi postura mas decente, con la cara ya no se podía hacer nada, mis ojos rojos seguirían así posiblemente hasta mañana, pero mi dignidad estaba intacta. Abrí mi cuarto y antes de entrar al salón hoy unas voces. Creo que abrir mi ordenador era algo peor, así que me quede un momento en e pasillo, escuchando la conversación que mantenían.

-¿Cómo habéis podido hacer eso a Bella?- esa era la voz de Ángela. Ósea que ya sabia todo.

-Solo fue un accidente. Sin querer se abrió y nos pudo la curiosidad. Tampoco era para ponerse así- y ese Edward. ¿En que momento de mi corta vida pensé que había cambiado lo mas mínimo?

-Estáis irreconocibles chicos-.

-¿Por qué todos nos decís lo mismo?- y esa Alice, y su tono de voz, no era precisamente lo mas agradable.

-¿Cómo os sentiríais vosotros si de repente un día veis que os dejan de lado para todos vuestros planes, que aquellos a los que consideras tus amigos no te cuentas las cosas mas importantes de su vida, cuando eres un extraño en un sitio y en los cimientos donde te apoyas empiezan a cambiar de tal manera que no tienes como agarrarte, cuando sientes que abusan de tu confianza y se ríen de ti? Eso es como habéis echo sentir a Bella. Alice te dije que viniese, que ella no estaría sola por mucho que fuésemos en parejas, pero no, Alice manda y se hace lo que quiere Alice, ¿Sabéis lo que os digo? Habéis tratado como a la mierda a mi mejor amiga, así que hasta que ella no os vuelva hablar, yo tampoco. Sois tan, pero tan estupidos todos que hasta me da asco hablar con vosotros- no volví a escuchar mas voces, hasta que sonó un portazo en la puerta de la calle, así que supuse que esa seria Ángela dando por terminado su aplaudidle discurso. De todas formas me tendría que acordar de hablar con ella, desde luego mis problemas no tenían porque salpicarla a ella. Cogi el pomo de la puerta para abrirla mientras escuchaba un comentario.

-No entiendo que seguimos haciendo aquí. No me gusta este lugar, es tan poco…- entre para ver como Victoria movía sus manos buscando la palabra adecuada para describir el lugar donde se encontraba.

-Te doy una idea pelirroja, si no te gusta, ya sabes donde tiene la puerta. Tu, y todos- dije mirando a cada uno de los que estaba sentados allí.

-Tu a mi no me puedes echar Bella, te recuerdo que vivo aquí- dijo Alice poniéndose de pie y con los brazos en jarras.

-Claro que no Alice, no seré yo quien te eche. Mañana a primera hora pediré reunión con el director para informarle que hay mala relación con nuestra ultima inquilina. Diferencia de opiniones, y dudo que Ángela no diga lo mismo. Vete reconciliando con la puta número uno de tu hermano, o hazte amiga de la numero dos, porque aquí te quede poco tiempo-.

-No me puedes hacer eso Bella-.

-Mira, yo hace media hora hubiese puesto la mano en el fuego por casi todos vosotros que jamás me harías lo que me habéis hecho, así que fíjate que vueltas da la vida-.

-Ya te hemos pedido disculpas-.

-No me valen, porque no son sinceras-.

-Vamonos de aquí. Hay mas sitios donde ir. A mi ninguna muerta de hambre me da refugio porque no lo necesito- dijo Rosalie entrando en la conversación.

-Ves Emmet- dije mientras soltaba una pequeña risa, aunque la situación fuese de todo menos graciosa, -¿desde cuando consientes eso? Siempre te has considerado de mi condición, y ahora es tu novia la que me lo recuerda muy amablemente. Aunque déjame decirte que no soy ninguna muerta e hambre, créeme como mucho y sanamente, al contrario de los que creas se leer y hasta escribir, y como podrás comprobar tengo perfecto dominio de dos idiomas. Aquí la única pobre de algo eres tu, de neuronas corazón, y soy yo la que dejo de hablar contigo para no rebajarme a tu nivel. Por favor, fuera de aquí-. Todos fueron desfilando de uno en uno frente a mi dirección a la puerta, y en cada uno la mirada tenia un significado distinto, pero ninguno amenazante, ninguno superior a mi. Abrieron la puerta y vi entras a Ángela mientras el resto salía por su lado. Hasta que no cerraron la puerta no me derrumbe en los brazos de Ángela.

-Todo ira bien Bella, ya veras como todo estará bien. Ben y yo seguimos aquí ¿recuerdas? Nosotros no te cambiamos por nada-.

-Gracias Ángela-.

-Por nada amiga-.

-Ángela, no quiero seguir viviendo con Alice. Quiero una reu…-.

-Estoy de acuerdo. Mañana mismo nos reunimos con quien sea y se lo comentamos-.

-Gracias otra vez Ángela-.

-Y yo te repito que por nada, boba-.

Asi me queda hasta que caí en brazos de la inconciencia. Después de todo, quiza, aquello no fuese un sueño perfecto.

Hola chicas aqui el capitulo 9 espero y sea de su agrado y porfa no me odien por Edward pero asi es la historia, bueno besos!! adios

yuri cullen
.
.

Mensaje por lau 20/8/2011, 3:50 pm

no "Estudiante Extranjera"(T) (COMPLETO)  - Página 2 102583 como puedo ocurrir ese cambio tan drastico en la historia :O debes actualizar para saber que rumbo van a tomar las cosas
lau
lau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente