Inmortal Love
Una nueva esperanza (+18)  Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Una nueva esperanza (+18)  Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva esperanza (+18)  Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva esperanza (+18)  Untitl18
Una nueva esperanza (+18)  Navega13









Una nueva esperanza (+18)  Chat11






Una nueva esperanza (+18)  Inmort13
Una nueva esperanza (+18)  Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Una nueva esperanza (+18)  Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Una nueva esperanza (+18)  Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Una nueva esperanza (+18)  Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Una nueva esperanza (+18)  Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Una nueva esperanza (+18)  Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Una nueva esperanza (+18)  Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Una nueva esperanza (+18)  Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Una nueva esperanza (+18)  Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Una nueva esperanza (+18)  Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Una nueva esperanza (+18)  Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Una nueva esperanza (+18)  Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Una nueva esperanza (+18)  Untitl15

Una nueva esperanza (+18)

+18
Qamiila Quinteros
Ebys Cullen
patty
Pandy_Cullen
evan anthony
Dakota
...Mar..
NathalyUlrrich
sandra elorza giraldo
estreliitap
Grisss
Elizabeth le françoise
Karito León
xole
Bbra
la_xika_89
alejandra_vazquez88
Atal
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Atal 20/6/2010, 12:37 pm

Amigas aquí les traigo una nueva historia de mi loka cabeza jejeje espero les guste...no se como ira a salir pero les dejo el prólogo...espero sus comentarios para ver si les gusta lo que viene jejej
Los personajes son de SM y la trama es de mi mente loca.

Sinopsis: Un día perdió lo que más amaba. Después de un tiempo vuelve a ver los ojos que lo conocían tal cual es. ¿serán los mismos que perdió en ese fatal accidente? ¿podrá una vez más entregarse a ese nuevo ser?

Una nueva esperanza (+18)  Unanuevaesperanza

Prólogo

EPOV


Tanya era mi vida, era la que hacía que mi existir fuera placentero, divertido, sin preocupaciones de nada y de nadie. Éramos solo los dos.

Mis padres me adoraban a pesar de ser un poco introvertido, me metía en mi interior todo lo que me pasaba, me costaba mucho demostrar lo que sentía o quería decir. Tanya era la única que podía ver más allá de mi interior y sabía lo que estaba pensando o lo que quería decir.

Pero ese día cuando íbamos rumbo a la fiesta de inauguración de la boutique de Alice, se me durmieron las manos y el volante lo dejé sin penar y me fui directo a un camión que venía de frente por la otra acera. Nos dimos de lado solo que al esquivarlo, le dio directo al lado donde venía Tanya falleció instantáneamente, sin poder despedirme ni siquiera. Desde ese día mi vida cambio rotundamente. Me sumí en el dolor de haber perdido la única persona que podía verme tal cual era y que el resto de las personas, según y yo no conocían.

Un día desperté y no sé qué medio, pero salí de mi habitación y salí a caminar, caminé y caminé, solo llevaba en mi mente el recuerdo de mi amada novia, mi compañera y mi confidente. Llevábamos dos años juntos y a pesar de eso podía decir con orgullo que ella era la mejor amante que había conocido. Me hacía llegar a la gloria con tan solo sentir su sabor en mi boca. Pensaba en ella, y sin darme cuenta no sabía dónde estaba, mi mente sin más no podía recordar nada, solo podía recordar los ojos de mi amada. Sus ojos eran penetrantes de un color pardo, a veces eran pardos, otros días verde y otros de un café almendrado.

No sé cuánto tiempo estuve en las calles, no sabía quién era, no me acordaba ni siquiera de mi nombre, solo recordaba esos hermosos ojos. Hace bastante tiempo no pronunciaba ninguna palabra. Buscaba comida en las afueras de los restaurantes o en los basureros, además de ropa. Me dedicaba solo a caminar durante todo el día, no me cansaba nunca.

El primer día que salí a la calle, me robaron todos mis documentos, así que era un N.N. en la sociedad, además de un indigente.

Un día iba sumido con mis pensamientos vacíos, crucé la avenida y no me di cuenta que venía un auto, trato de esquivarme pero cuando lo vi directo hacia mí, giró y me dio un leve topón por el lado, me sentía muy débil, así que sin más me desmayé de la impresión y quedé botado en la calle. Al abrir mis ojos vi mis ojos que tanto extrañaba, pensé que estaba en la gloria y que estaba con lo que había perdido hace no se cuanto tiempo. Después de eso no supe más, se nubló todo hasta que se puso todo negro.


Última edición por Atal el 26/6/2011, 9:49 pm, editado 2 veces
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 20/6/2010, 12:54 pm

hola chicas sorry por perderme tanto tiempo atal se ve buenisima la historia ya quiero leer mas de ella para saber q es lo q pasa de seguro quien lo atropwyo es bella quiero saber como se van enamorando y la historia de ella tambn las quiero mucho chicas besos para todas espero no perdeme tanto ya cuidenses bye
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por la_xika_89 20/6/2010, 1:33 pm

amiga se ve muy intersante el principio espero q no se tarde cn los primeros cap

la_xika_89
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Edad : 34
Empleo /Ocio : cajera
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Bbra 20/6/2010, 10:25 pm

atal felicidades un nuevo fic q bien, ademas de q esta muy bueno Una nueva esperanza (+18)  80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Atal 20/6/2010, 10:29 pm

gracias amiga... el proximo domingo actualizo jijij
espero ver tus comentarios Una nueva esperanza (+18)  80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por xole 22/6/2010, 7:31 am

Atal que alegria ver otra historia tuya .............se ve genial a si que espero el domingo con ansias Una nueva esperanza (+18)  781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Karito León 22/6/2010, 5:39 pm

Atal.. Se ve que tiene un buen comienzo ya me lei un fic tuyo haber como es este aunque se ve bien sigue asi.. Esperando el proximo capitulo... Una nueva esperanza (+18)  570333
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Elizabeth le françoise 22/6/2010, 6:49 pm

si esta increible me encanto
aaaaaaaaaahh pobresito igual Una nueva esperanza (+18)  22750
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Grisss 22/6/2010, 6:59 pm

BUEN INICIO...ESPERANDO EL RESTO ATAL
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Atal 22/6/2010, 9:11 pm

gracias amigas....las quiero jejej espero les guste el resto q sigue Una nueva esperanza (+18)  781363 Una nueva esperanza (+18)  781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Bbra 22/6/2010, 10:09 pm

seguro q si nos gusta atal, tu eres muy bena escribiendo y sabes lo q nos gusta (mucho edward.... Una nueva esperanza (+18)  240478 )
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Elizabeth le françoise 24/6/2010, 5:50 pm

si atal eres la mejor en esto! Una nueva esperanza (+18)  80198
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Atal 24/6/2010, 6:33 pm

Una nueva esperanza (+18)  781363 Una nueva esperanza (+18)  781363 Una nueva esperanza (+18)  781363 Una nueva esperanza (+18)  124853
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Atal 26/6/2010, 2:06 pm

bueno lo prometido ...aunque falta un día pero me he querido adelantar jajajaj un nuevo capitulo... bueno el primero, espero les guste...besos y espero sus huellas...

Capítulo 1

BPOV
Era ya la hora de ir a mi casa y dormir, después de una larga jornada en el trabajo, solo estaba en mi mente estar en mi cama y descansar.

Trabajaba como profesora de Literatura amaba mi profesión, además que me encantaba escribir. Mientras pensaba en solo descansar, mi mente divagaba para ver qué historia iba a salir de mi cabecita.

Iba tranquilamente por la carretera escuchando música cuando de repente se cruzó un vagabundo, logré esquivarlo solo que choqué en un árbol que estaba cerca, gracias al cinturón de seguridad solo tuve una contusión en la frente, se veía leve, en ese instante me percaté que el vagabundo estaba tirado en la calle, como pude me saqué del cinturón y tomé mi móvil y llamé a emergencia, salí del auto y fui donde él estaba tirado. Estaba inconsciente, pero aun respiraba, no se veía por ningún lado que había hemorragia. Le saqué la gorra que llevaba puesto y una chalina de lana que estaba apretando su cuello, como pude le di asistencia. Mis manos temblaban ya que era primera vez que vivía una experiencia así, yo siempre era las que respetaba todas las normas del tránsito, y todo lo que conlleva el vivir tranquiló respetando todo.

Ya la ambulancia estaba cerca ya que sentía el ruido de las sirenas de los vehículos, sin darme cuenta el hombre tirado en la calle abrió sus ojos y quedé deslumbrada, ya que vi los ojos más hermosos que había visto en mi vida. Su mirada la clavó en la mía y tomó mi mano sin decir nada. No me asustó para nada su impulso, todo lo contrario, me dio un sentimiento de compasión y ternura. Su mirada era dulce, pura, solo reflejaba un vacio enorme en su interior.

Al llegar la ayuda médica, tomaron mi reporte y se lo repetí a la policía que también había llegado. Estos al ver que el vagabundo se había cruzado donde no debía, no tenían ningún problema. Al ver que la ambulancia estaba por irse, pregunté si me podía ir con él, el encargado no se opuso y me fui.

El hombre no se percató que yo iba al lado con él. Le tomé la mano y no se la solté en todo el camino. Me percaté que sus manos eran muy suaves, eso me llamó la atención, ya que para vivir en la calle debería tener unas manos ásperas, trabajadas y mal cuidadas. Me quedé perpleja, no sabía que pensar.

Cuando llegamos al recinto, me fui a la recepción y llené todo lo que pedían para poder hacerme responsable por todos los cuidados del desconocido. Aunque él tuvo la culpa me sentía con responsabilidad de ayudarlo. Cuando tenía que llenar los datos del vagabundo le dije a la recepcionista que desconocía sus datos personales.

Estaban los policías que me tomaron la declaración y me acerqué a ellos para saber algo del desconocido. Pero tampoco no sabían nada ya que no llevaba ninguna identificación, así que pensé que sería bueno que le tomaran las huellas digitales, ya que realmente me sentía con la curiosidad de saber quién era este hombre con una mirada tan hermosa.

Los policías asistieron mi petición, y en algunos días me darían la información. Ya habían pasado varias horas y aun no sabía nada. Me acerque a recepción y pregunté, la encargada no pudo ayudarme, solo que vi unas personas que llegaron y preguntaron por una tal Dr. Carlisle Cullen. La encargada le llamó Sra. Cullen, ahí supe que era la esposa de ese médico y que lo demás eran sus hijos o algo así.

-¡amor es él! –el médico le dijo con vehemencia.

-¿estás seguro Carlisle? – ella le preguntó con gran devoción.

-¡sí, estoy seguro Esme! Aun está inconsciente y no despierta, pero las enfermeras lo limpiaron y vi su rostro y supe que era él.

-¿y quién lo encontró? –preguntó una chica bajita, muy hermosa parecía un duendecito parecido a mis historias, se veía que estaba muy preocupada.

-bueno Edward se cruzó en la carretera y un auto por esquivarlo le dio un topón muy leve, pero al estar débil, le afectó más. –dijo el médico.

Al escucharlo, me percaté que la persona que estaban hablando era el vagabundo que había atropellado. Era su hijo o algún pariente cercano por tanta preocupación. Supe su nombre, pero la curiosidad que tuve al principio se agrandó más, ya que ¿por qué un hombre que venía de una familia pudiente y acomodada se había convertido en un indigente? La curiosidad embargó y me hice de valor y me acerqué a ellos y me presenté.

-disculpen…, sin querer escuché que hablaban de una persona que había tenido un accidente en la carretera, -con timidez hablé como pude, los nervios me carcomían –me llamo Bella Swan y fui la que le di el tomón con mi auto, y de verdad él se cruzó y como pude logré esquivarlo pero igual le di, realmente ciento lo ocurrido. –dije con temor a que me digieran lo que fuere, pero estaban en su derecho.

Toda su familia me miraba, pero no con odio, sino que con gratitud, realmente no sabía que pasaba, y la curiosidad me estaba matando.
Sin decir nada la esposa del médico, me abrazó y me dio las gracias, su agarre fue con tanto sentimiento que me estremecí. No sabía lo que pasaba, solo supe que ahora ello se veía felices por haberlo encontrado.

-señorita, muchas gracias por encontrar a mi hijo –me lo dijo abrazándome muy fuerte.

-yo… no sé qué decir, solo le pedí ayuda por lo que había acontecido, no debe agradecerme nada señora, solo hice lo que debía hacer, - le expliqué, pero ella me miraba y me agradecía.

-Esme suelta a la señorita Swan, la dejarás sin aire en sus pulmones, -dijo el doctor.

-perdón, solo quiero que sepa que si no hubiera sido por usted, no tendríamos a nuestro hijo que estaba perdido hace casi de dos años.
Siempre pensábamos que llegaría algún hospital, ya que lo buscamos por todos lados, pero nunca perdimos las esperanzas de encontrarlo. –me explicó y ahí supe lo que había ocurrido,…bueno algo.

-¿doctor, puedo verlo? Solo quiero ver que está en buenas manos. –le pregunté con cautela, ya que de verdad antes de irme a mi departamento quería verlo.

-en realidad, Edward está inconsciente, pero es solo por el shock ya que no tiene nada interno, pero… sí señorita, puede verlo –me dijo muy tranquilo.

Cuando me dijo que podía verlo, mi corazón comenzó a latir con más fuerza, no sabía si era por todo lo que había pasado o por la curiosidad de verlo con su cara limpia y ver realmente el cómo es. Seguí al doctor que al observarlo con más detención me di cuenta que era bien atractivo al igual que su esposa. En realidad no podía decir si el desconocido que había lesionado se parecía a sus padres ya que ni me percaté de su rostro, solo me cautivaron sus ojos verde esmeralda que me miraron fijamente y en sus manos bien cuidadas.

-entre señorita, le daré diez minutos, si llega a tener alguna reacción solo debe apretar el botón que está en la cabecera de la camilla.

–me dijo muy cauteloso.

-gracias doctor, -le dije sin darme cuenta que se me notaba la impaciencia.

Al entrar a la habitación, me fui acercando a su cama, él estaba con sus ojos cerrados, su respiración era tranquila, su rostro era… hermoso…, su tez blanca, tersa, igual que sus manos, se veía en paz, a pesar de tener una larga cabellera y una larga barba, se le veía un hombre muy atractivo. Estaba embobada observándolo, le tomé su mano y se la acaricié en forma cautelosa, me sentía muy bien al sentir su piel.

Me sentía…en realidad, no sabía cómo describir como me sentía al estar al lado de él. Era ridículo, recién lo conocía, más bien recién lo había visto pero en el fondo de mi corazón me sentía tan cómoda frente a él y tan llena. Se estaba formando una angustia en mi interior el saber por qué llegó a la indigencia, cómo un hombre de familia llegó a ese estado.

El doctor Cullen, entró y me avisó que había pasado los diez minutos, me sonrojé cuando miro nuestras manos que estaban tomadas, bueno yo le tenía tomado.

-esperamos que despierte pronto de su inconsciencia –me dijo con tanta ternura, tocando la frente de su hijo. –Hemos estado esperando por él mucho tiempo, el día que desapareció, nuestras vidas ya no fue lo mismo.-decía sin que yo digiera nada, me estaba respondiendo mis interrogantes que se me pasaban por mi mente.

-Edward siempre fue el más introvertido de todos nuestros hijos, pero a pesar de eso, lo amamos tanto como a los demás. Era un chico inteligente, con carácter fuerte, pero respetuoso. Pero cuando perdió a su novia hace dos años atrás, se metió en sí mismo, se convirtió en un chico ermitaño, solitario, estuvo casi seis meses así, hasta que un día salió de la casa y no apareció más, hasta hoy. –mientras hablaba casi sollozando observando a su hijo me estremecí por tanto amor.

-Dr. ¿Quisiera poder visitarlo mañana si es posible?-le pregunté sin más, solo quería verlo de nuevo.

-¡claro!, esperamos que mañana esté despierto y ver si recuerda algo-dijo con preocupación.

-eso espero, gracias por concederme verlo una vez más, ahora me voy, le dije soltando la mano de este ser que de alguna forma había llegado a mi vida y que había hecho que no fuera igual. Sabía que desde ese día mi vida cambiaría. ¿en qué? No lo sé, solo cambiaría…

Espero les haya gustado... Una nueva esperanza (+18)  80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Karito León 27/6/2010, 12:05 am

waaaauuu Atal esta super espero pronto llegue el otro Una nueva esperanza (+18)  275394
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por xole 27/6/2010, 4:56 am

que primer capitulo .............esta genial Atal estoy deseando mas Una nueva esperanza (+18)  781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por estreliitap 29/6/2010, 9:39 pm

omg!!!..........esta geniial el priimer cap espero qk actualiises pronto muy bun iniiciio feliicidades bexo0oz Una nueva esperanza (+18)  80198

estreliitap
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 07/12/1991
Edad : 32
Localización : Guadalajara Mèxico
Empleo /Ocio : Enfermera
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty super

Mensaje por sandra elorza giraldo 30/6/2010, 11:39 am

alice_k escribió:waaaauuu Atal esta super espero pronto llegue el otro Una nueva esperanza (+18)  275394
me encanta Una nueva esperanza (+18)  80198

sandra elorza giraldo

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 02/05/1987
Edad : 36
Empleo /Ocio : secretaria
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Elizabeth le françoise 30/6/2010, 6:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
e liiiiiindooooo
esta increible la historia Una nueva esperanza (+18)  80198
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por estreliitap 6/7/2010, 4:55 pm

yap keremo0z qk actualiixez pliiz =s Una nueva esperanza (+18)  192342

estreliitap
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 07/12/1991
Edad : 32
Localización : Guadalajara Mèxico
Empleo /Ocio : Enfermera
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Atal 9/7/2010, 8:13 pm

recuerden que los domingos actualiso jejej pero espero mañana lo tenga, ok? tiempo no he tenido para escribir pero ya ali de vacaciones jejejej, besos por ser pacientes
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por xole 12/7/2010, 5:46 pm

somos las mas pacientes .........pero solo porque esperamos con ansias tus historias y siempre nos mimas Una nueva esperanza (+18)  329100 Una nueva esperanza (+18)  781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Atal 12/7/2010, 7:45 pm

amigas, perdon pero ayer domingo no tuve internet, asi que no pude actualizar jejej, espero les guste este capitulo, ya esta agarrando vuelo jejeje disfrutenlo y dejen sus huellas...

Los personajes son de SM y la trama es de mia.

Capítulo 3


APOV

¿Por qué la vida a veces es tan injusta?... ¿dónde estarás hermanito?... sé que estás por ahí, sé que volverás a nuestras vidas, tengo esa sensación…

Ya habían pasado mucho tiempo del día en que Edward desapareció de nuestras vidas.

Un día estaba con Jasper en la boutique cuando mi madre me llama.

-¡Alice!, ¡Alice!...tu hermano…- mi madre me hablaba entre gritos y sollozos.

-¿qué dices mamá? –no le entendía.

-Alice, Edward apareció…Carlisle me llamó desde el hospital-me decía con gran euforia.

-mamá, espérame en la casa, me voy con Jasper y de ahí nos vamos al hospital, ok-quédate tranquila, voy volando- le dije con preocupación.

Mi madre había sufrido todo este tiempo desde que mi hermano desapareció, ella era y es muy protectora. Es muy dulce, y a pesar de que Edward se había sumido en su tristeza, ella siempre estaba pendiente de lo que le pasaba.

-Jasper, amor debemos ir a casa a buscar a Esme, parece que Edward apareció, mi padre la llamó desde el hospital- le dije a mi novio.

-ok, vamos, debe estar desesperada.

Llegamos en pocos minutos, mi madre estaba llorando, hablando con mi padre, al escucharla me confirmaba que sí, había aparecido y que estaba inconsciente ya que le habían atropellado, algo así. Nos fuimos los tres.

Al llegar al hospital, nos fuimos rapidísimamente donde mi padre que ya estaba en el pasillo esperándonos. Nos dijo que era Edward y que había ingresado porque lo habían atropellado levemente y que por lo débil que se encontraba había caído inconsciente.

Mi corazón saltaba de alegría, por fin mi hermano estaría con nosotros otra vez y nuestra pena de tanto tiempo se iría. En eso cuando mi padre nos contaba lo que le había pasado, vino a nosotros una hermosa chica, ella solo se justificaba por lo sucedido, ella era la que le había dado el topón con su automóvil. Se notaba muy nerviosa, en sus palabras se escuchaba sinceridad. Era verás en su hablar.

La sentí tan sincera, se notaba que no había sido su intensión. Se llamaba Bella Swan, la vi tan angelical, mi madre le dio las gracias al igual que yo, creo que no importaba que estuviera inconsciente, lo importante que gracias a esta situación, después de tanto buscarlo ya estaba entre nosotros.

Me agradó mucho la chica, así que me dio la confianza de invitarla a casa. En mi subconsciencia se me pasó la genial idea de que ella y Edward se verían muy bien juntos. Claro ella no era Tanya pero se me hacía que ella era mejor mujer que la ex novia de Edward.

Así que mi plan sería ganar la confianza de ella y ser de alguna forma como Cupido y juntar a mi hermano con ella después que saliera de su sueño profundo.

Así llevé mi plan, primero nos haríamos amiga, quería que supiera todo de Edward, su carácter, sus manías, sus gustos, su temperamento, todo, creo que la vez que la vi en la habitación del hospital con mi hermano, supe que a ella no le incomodaba estar junto a él.

Lo miraba con tanta ternura,… me daba la sensación que en su mente pasaban muchas interrogantes, nadie había mirado así a mi hermano, ni siquiera Tanya lo miraba así. Bella sin conocerlo, se veía conectada con él. Era como si ya habían estado juntos. La observé que le tenía la mano tomada y me sentí como que estaba viéndolos como una pareja constituida.

Ese pensamiento me agradó y sabía que si se lo comentaba a mis padres estarían de acuerdo conmigo ya que Bella se veía una chica agradable, trabajadora, y muy centrada. Quería conocerla y que nos conociera más sobre todo respecto a mi hermano.

Al día siguiente de que Bella estuvo en casa, me fui al hospital a ver a Edward, mi padre llamaría cualquier cambio de él, pero necesitaba estar con él, cuando llegué a su habitación, no me sorprendió ver a Bella junto a él. En mi subconsciente sabía que ella estaría.

Edward se veía igual que el día ante anterior, pero no sé que me dio, pero sentí que en este día Edward despertaría… y no me equivoqué, Bella lo estaba observando y con la mano desocupada le estaba acariciando su rostro. Se veían como una pareja real.

Mientras Bella lo acariciaba, Edward se comenzó a quejar, como si le doliera algo. Bella saltó de la impresión y llamó a la enfermera apretando el timbre. Se alejó de la cama y se encontró conmigo y se veía aterrada, con miedo en sus ojos.

BPOV

-A…li…ce, despertó…-a penas podía hablar de la impresión.

-Bella, no te atormentes, cuando te conozca, todo será diferente- me abrazó con tanta ternura y comprensión.

-eso espero,…yo no quise…-a penas me salían las palabras y ya estaba sollozando.

-mi querida Bella, no te preocupes por lo que pueda pensar mi hermano, él ahora podrá vivir, pero dependerá de él… y yo sé que tu y todos lo ayudaremos- me dijo Alice con tanta seguridad en su palabas.

Me quedé observando cómo las enfermeras y su padre lo atendían, me sorprendió cuando lo vi que su cara se dirigió a donde estábamos con Alice, y me sonrojé al ver que me miró y me sonrió.

Fue la sonrisa más hermosa que me habían dado, una sonrisa tierna, delicada, compasiva, ¿por qué?, no se me ocurría nada del por qué. Pero me estremecí cuando vi su gesto que era para mí y no para su hermana.

Le inyectaron unos calmantes en el suero y lentamente, volvió a cerrar sus hermosos ojos que hace dos días habían penetrados en los míos. Mañana sería un día especial, por fin podría hablar con él si es que él me daba esa oportunidad.

EPOV

Hoy me sentía, desorientado, desde que me había ido de mi casa hace algún tiempo, solo caminaba y caminaba, mi mente solo veía los ojos de mi novia. Esa criatura que era todo en mi vida, más que mi familia, más que todo, incluso hasta mi vida misma.

No me di cuenta cuando al cruzar la calle venía un coche y trate de esquivarme pero no lo logre del todo, me dio un topón, creí que estaba en el cielo cuando al abrir mis ojos después del impacto, vi los ojos de mi novia.

Me miraba con pánico, pero con ternura, eran sus ojos, pero vi que era otra persona, solo que era Tanya en otro cuerpo. Tomó mi mano y sin más sentí una corriente por mi cuerpo y mis ojos se cerraron y vi todo negro.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero solo sé que estaba seguro que escuchaba una voz en mi subconsciencia y las voces conocidas de mi familia.

Lo único que quería era despertar, pero mis ojos no respondían, hasta que una mañana lo logré, sentía unas manos entre una de las mías y en mi rostro y volví a sentir ese cosquilleo, estaba luchando con todo mi ser lograr que mis ojos respondieran a mis deseos y ver quién era el que causaba esa sensación que solo la viví con Tanya. Esperaba que no fuera un hombre, ya que sería una gran desilusión.

Sentía que me hablaba una vos, pero no distinguía si era femenina o masculina, mi mente estaba dándome algunos trabajos para lograr estar consciente y lúcido. Pero mi voz salió como un quejido y comencé a moverme, sentí un vacio al no sentir las caricias en mi mano y en mi rostro, sentí otras manos que comenzaban a tocarme y escuche voces y reconocí la voz de mi padre.

Abrí mis ojos y lo vi, pero quería ver donde estaba y di la vuelta con mi mirada y ahí estaba mi ángel, junto a Alice. Ella estaba tan emocionada como yo al verla, que la miré y lo único que pude hacer fue darle una sonrisa, para que supiera que no me incomodaba que estuviera ahí.

No sé que me pusieron en el suero, pero levemente me rendí una vez más a Morfeo, pero estaba feliz, mi corazón comenzó a latir, a reaccionar después de tanto tiempo. Sabía que la que lo había logrado era ella, esa mujer con cabellos castaños, piel como muñeca y con ojos que me daban paz. Solo esperaba que al despertar la pudiera ver una vez más y saber quién era y por qué estaba junto a mi hermana.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por NathalyUlrrich 12/7/2010, 9:23 pm

WUAOO. me encanto está bueno, yo ya stoy escribiendo un libro voy por el cap XVII y lleva por nombre EL ULTIMO NARCISO, cuando lo termine espero sean las primeras en leerlo y me den su opinion..
XOXO
NathalyUlrrich
NathalyUlrrich
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 11/03/1992
Edad : 32
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Karito León 13/7/2010, 12:05 am

Me encanto que pusieras la vista de Alice... Una nueva esperanza (+18)  240478 ojala sea un buen cupido...Espero que actualize pronto muy lindo aunque lo encontre corto Una nueva esperanza (+18)  642132 Ah esperar por mas.... Una nueva esperanza (+18)  676150
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva esperanza (+18)  Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.